[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

La evolución de froakie es la cosa más horrible que he visto en todo Pokemon. Ni adrede se puede crear un diseño tan jodidamente feo
BishopIAF escribió:La evolución de froakie es la cosa más horrible que he visto en todo Pokemon. Ni adrede se puede crear un diseño tan jodidamente feo

Pues yo he visto Pokémon así de horribles, no hay más que ver a Burmy.
Saintkueto escribió:Hiro te necesitamos [buuuaaaa]


Wow. No hay que ser muy despierto para darse cuenta de que son terriblemente fake. Realmente necesitan que alguien se los confirme? Lo peor es que hay gente que cree que son verdad.
Debleth escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

FAKEE q horror!!
ol100 escribió:Tienen que ser fake.

Yo creo que este va a ser el hilo más largo de los videojuegos antes de que salga el juego.

Te olvidas de GTA V verdad?
Riky_Xerez escribió:
ol100 escribió:Tienen que ser fake.

Yo creo que este va a ser el hilo más largo de los videojuegos antes de que salga el juego.

Te olvidas de GTA V verdad?

Ese lleva desde hace casi 2 años anunciado y estos dos solo 8 meses xD pero es que GTA es GTA al igual que Pokémon es Pokémon (a parte de que estos han atraido a los más veteranos de nuevo a la saga). Definitivamente tanto estos dos como GTA V (y sin contar One y PS4) son las estrellas del año.
unown87 escribió:
Saintkueto escribió:Hiro te necesitamos [buuuaaaa]


Wow. No hay que ser muy despierto para darse cuenta de que son terriblemente fake. Realmente necesitan que alguien se los confirme? Lo peor es que hay gente que cree que son verdad.


Que va, lo peor es gente sin sentido del humor como tu
La verdad si es unas imagenes Fake ya dan para unas cuantas paginas, miedo me da cuando se filtre algo de verdad.

Yo confió en que no decepcionen mucho las evoluciones verdaderas, yo lo siento por el autor de estas evoluciones fake(me refiero solo a los iniciales, los demás tienen un pase) pero ni el más feo de los Pokemon auténticos me parece tan malo. Me refiero tras ver la 1ª forma de los iniciales, fallar así con sus evoluciones... seria decepcionante.
Puto Heracross con la perilla jajajjaja qué descojone.
Las evos me recuerdan a los muñecos que venden en los chinos.
La espera me está matando...espero que salgan hoy de verdad.. [mad]
La perilla del Heracross es postiza se le cae de lao
El puto y jodido Heracross, ojalá un directivo de Nintendo viese esa puta aberración y la introdujera.

Esa perilla torcida, al igual que la pequeña sierra que tiene en las pinzas de la cabeza, que en vez de tenerlo de frente, lo tiene de lado xDDD
Hacen eso a mi Heracross y bombardeo GF.

Por cierto, la supuesta segunda mega:

Imagen
FILTRACIONES DE COROCORO DE SEPTIEMBRE

Imagen
de 2010
abrahamfcb escribió:Hacen eso a mi Heracross y bombardeo GF.

Por cierto, la supuesta segunda mega:

Imagen

Pero si parece un feto
JavierEA escribió:FILTRACIONES DE COROCORO DE SEPTIEMBRE

Imagen
de 2010


De que año?XDD
warknives escribió:
JavierEA escribió:FILTRACIONES DE COROCORO DE SEPTIEMBRE

Imagen
de 2010


De que año?XDD


lo pone en pequeñito, 2010.
Serán fakes seguro pero dejan que pensar.... a mi no me ha gustado la 2ª de Chespin pero si que me gustaría que fuese un Dinosaurio, estaría bastante bien (aunq de un castor a un dinosaurio ya tiene q evolucionar xD).

La de Fennekin no me gusta xD es muy muy pareciada a Zorua (al menos me da a mi esa impresión).

La de Frokie me ha hexo gracia jajaja xD se parece a Ebisu de Naruto. Nada mas verla lo he visto a él. xDD

La de Gengar no me ha gustado na de na xD. Parece un mega-gordete xD que no se puede levantar.

La de Heracross si que me ha gustado xD Me ha llamado la atención el escarabajo con la pinza en forma de sierra y los brazos. Los pies no me han gustado muxo pero bueno xD En general llaman la atención aunque no gusten.

La de Mewtwo es horrible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tiene cara de pitufo....
Reivindico más dinosaurios en pokemon!! :D
warknives escribió:
JavierEA escribió:FILTRACIONES DE COROCORO DE SEPTIEMBRE

Imagen
de 2010


De que año?XDD

Ya lo pone, de 2010... en letra pequeña xDDD

Que manera de jugar con los sentimientos :'(
Pues de esos supuestos fakes el de Gengar es el único que me ha gustado, el resto caca.
JavierEA escribió:FILTRACIONES DE COROCORO DE SEPTIEMBRE

Imagen
de 2010

¡Eso no se hace! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A la porra mis ilusiones, sigo dandole al MH xD
ami me gustaria que los eventos especiales fueran como antes porque antes te regalaban un objeto especial para desbloquear una zona para atrapar el pokemon de evento ahora solo te lo regalan espero que los pokemon de eventos especiales por wifi te den un objeto para desbloquear una zona para atrapar el pokemon de evento la ultima vez que hicieron eso fue lo de victini que te daban in bolote para atraparlo en vez de regalar espero que que den un objeto para atraparlo en vez de regalartelo
Sindillermo escribió:
abrahamfcb escribió:Hacen eso a mi Heracross y bombardeo GF.

Por cierto, la supuesta segunda mega:

Imagen

Pero si parece un feto


jajajjaajja Dejar ya los fakes, pero eso que es la evolucion de casper?
kyurem123 escribió:ami me gustaria que los eventos especiales fueran como antes porque antes te regalaban un objeto especial para desbloquear una zona para atrapar el pokemon de evento ahora solo te lo regalan espero que los pokemon de eventos especiales por wifi te den un objeto para desbloquear una zona para atrapar el pokemon de evento la ultima vez que hicieron eso fue lo de victini que te daban in bolote para atraparlo en vez de regalar espero que que den un objeto para atraparlo en vez de regalartelo

Con que lo dijeras una vez creo que ya te entendiamos... [+risas]
kyurem123 escribió:ami me gustaria que los eventos especiales fueran como antes porque antes te regalaban un objeto especial para desbloquear una zona para atrapar el pokemon de evento ahora solo te lo regalan


Totalmente de acuerdo. A mi me gusta que añada un algo más de historia o al menos de mapeado como eran darkrai o arceus en la 4 gen. Eso de "capturar" a un pokemon supuestamente único y megapoderoso porque te lo trae un cartero al centro pokemon me parece patético, le quita toda la esencia al juego.
Chicos no sé si será cierto, pero los dos mega - mewtwo, ¿depende de la versión del juego que tengas? ¿Alguien sabe algo de esto? ¿O aún no se sabe nada?

Saludos! :D
Dios mio cuando he visto esos scans sin pensar que fuesen fake...

Quien ha inventado esos adefesios?
Anter preferiría capturar algo estilo ratata y usarlo como inicial y olvidar que esas cosas fueron alguna vez iniciales xDDDD
Os imagináis que ahora con esto de los genes se te da la oportunidad de crearte tu propio mewtwo? X eso lo de dos megas...
cuales preferís, las de antes o estas? XDDDD
Imagen
haggenUchiha escribió:cuales preferís, las de antes o estas? XDDDD
Imagen

Esas.
haggenUchiha escribió:cuales preferís, las de antes o estas? XDDDD
Imagen


Ninguna de las dos [qmparto]
Debleth escribió:
haggenUchiha escribió:cuales preferís, las de antes o estas? XDDDD
Imagen


Ninguna de las dos [qmparto]

estas mejor? Imagen
Feroz El Mejor escribió:La proxima generacion de Pokémon sera en Londres:
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 6718308352


Quiza el Junichi Masuda va a Londres para presentar algo de Pokemon en una feria de videojuegos a puerta cerrada que se esta haciendo estos dias. Feria en la cual estan de nuevo las demos que vimos en la GameScom Alemana...
Feroz El Mejor escribió:La proxima generacion de Pokémon sera en Londres:
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 6718308352

No va a poder viajar el hombre sin que signifique algo o que? [+risas]
haggenUchiha escribió:cuales preferís, las de antes o estas? XDDDD
Imagen


Madre mía jajajaja, que co*ones le pasa a ese Chespin??
Garchompin escribió:
haggenUchiha escribió:cuales preferís, las de antes o estas? XDDDD
Imagen


Madre mía jajajaja, que co*ones le pasa a ese Chespin??

Cuerpo de hormiga xD
haggenUchiha escribió:cuales preferís, las de antes o estas? XDDDD
Imagen

Que alguien me pegue un tiro ¬_¬
Madre mia las fake-evos... no he visto cosa mas repugnante en mi vida jajajajjaja
xesca3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:La proxima generacion de Pokémon sera en Londres:
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 6718308352


Quiza el Junichi Masuda va a Londres para presentar algo de Pokemon en una feria de videojuegos a puerta cerrada que se esta haciendo estos dias. Feria en la cual estan de nuevo las demos que vimos en la GameScom Alemana...


Se tomará un cup de té con pastitas en Plaza Mayor.
(mensaje borrado)
Chicos, os ruego por favor que dejéis el tema de los fakes para un post alternativo a este e intentar subir información relevante o necesaria sobre estas nuevas ediciones en este post, porque ya son más de los ciento y pico de comentarios (mal contados) que contiene algún fake sin sentido. Mejor esperarse a las confirmaciones de los desarrolladores.

Así que os ruego si no es mucha molestía mover los fakes a otro sitio, o algún foro en particular que conozcaís, es fastidioso venir a leer más de veinte posts y que nada más que contengan:

- Mal palabras sonantes a ese chico que se llama Hiro.
- Tema de las imágenes de que si este froakie es muy feo, o no se que...
- Otros posts con una frase que no tiene cabida en este post, como por ejemplo puntos suspensivos.

Por favor, intentar limpiar bien el post, no por mi sino por los moderadores o los demás que queremos sacar partido a este post como vía de fuente imprescindible para sacar alguna buena información relevante a lo que estamos citando como son los juegos de Pokémon X & Y.

Nada más, siento si os molesto con este mensaje. Sólo es un mensaje para que entendáis mi compostura y recapacitéis.

Gracias.
chibisake escribió:
xesca3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:La proxima generacion de Pokémon sera en Londres:
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 6718308352


Quiza el Junichi Masuda va a Londres para presentar algo de Pokemon en una feria de videojuegos a puerta cerrada que se esta haciendo estos dias. Feria en la cual estan de nuevo las demos que vimos en la GameScom Alemana...


Se tomará un cup de té con pastitas en Plaza Mayor.

XD
Curxen escribió:Chicos, os ruego por favor que dejéis el tema de los fakes para un post alternativo a este e intentar subir información relevante o necesaria sobre estas nuevas ediciones en este post, porque ya son más de los ciento y pico de comentarios (mal contados) que contiene algún fake sin sentido. Mejor esperarse a las confirmaciones de los desarrolladores.

Así que os ruego si no es mucha molestía mover los fakes a otro sitio, o algún foro en particular que conozcaís, es fastidioso venir a leer más de veinte posts y que nada más que contengan:

- Mal palabras sonantes a ese chico que se llama Hiro.
- Tema de las imágenes de que si este froakie es muy feo, o no se que...
- Otros posts con una frase que no tiene cabida en este post, como por ejemplo puntos suspensivos.

Por favor, intentar limpiar bien el post, no por mi sino por los moderadores o los demás que queremos sacar partido a este post como vía de fuente imprescindible para sacar alguna buena información relevante a lo que estamos citando como son los juegos de Pokémon X & Y.

Nada más, siento si os molesto con este mensaje. Sólo es un mensaje para que entendáis mi compostura y recapacitéis.

Gracias.

Increible, ya ni poder poner fakes, que es algo mítico ya en cada generación,la cosa es quejarse de TODO
Franternativo escribió:
Curxen escribió:Chicos, os ruego por favor que dejéis el tema de los fakes para un post alternativo a este e intentar subir información relevante o necesaria sobre estas nuevas ediciones en este post, porque ya son más de los ciento y pico de comentarios (mal contados) que contiene algún fake sin sentido. Mejor esperarse a las confirmaciones de los desarrolladores.

Así que os ruego si no es mucha molestía mover los fakes a otro sitio, o algún foro en particular que conozcaís, es fastidioso venir a leer más de veinte posts y que nada más que contengan:

- Mal palabras sonantes a ese chico que se llama Hiro.
- Tema de las imágenes de que si este froakie es muy feo, o no se que...
- Otros posts con una frase que no tiene cabida en este post, como por ejemplo puntos suspensivos.

Por favor, intentar limpiar bien el post, no por mi sino por los moderadores o los demás que queremos sacar partido a este post como vía de fuente imprescindible para sacar alguna buena información relevante a lo que estamos citando como son los juegos de Pokémon X & Y.

Nada más, siento si os molesto con este mensaje. Sólo es un mensaje para que entendáis mi compostura y recapacitéis.

Gracias.

Increible, ya ni poder poner fakes, que es algo mítico ya en cada generación,la cosa es quejarse de TODO


Completamente de acuerdo. Si alguien quiere INFORMACIÓN, tiene a Serebii, a Pokéjungle y a 50 páginas más. Aquí nos dedicamos a comentar lo relacionado con el juego y a entretenernos mientras sale. Si bien lo de Hiro no tiene cabida aquí y según qué offtopic tampoco, quejarse de que debatamos los fakes me parece excesivo.
Curxen escribió:Chicos, os ruego por favor que dejéis el tema de los fakes para un post alternativo a este e intentar subir información relevante o necesaria sobre estas nuevas ediciones en este post, porque ya son más de los ciento y pico de comentarios (mal contados) que contiene algún fake sin sentido. Mejor esperarse a las confirmaciones de los desarrolladores.

Así que os ruego si no es mucha molestía mover los fakes a otro sitio, o algún foro en particular que conozcaís, es fastidioso venir a leer más de veinte posts y que nada más que contengan:

- Mal palabras sonantes a ese chico que se llama Hiro.
- Tema de las imágenes de que si este froakie es muy feo, o no se que...
- Otros posts con una frase que no tiene cabida en este post, como por ejemplo puntos suspensivos.

Por favor, intentar limpiar bien el post, no por mi sino por los moderadores o los demás que queremos sacar partido a este post como vía de fuente imprescindible para sacar alguna buena información relevante a lo que estamos citando como son los juegos de Pokémon X & Y.

Nada más, siento si os molesto con este mensaje. Sólo es un mensaje para que entendáis mi compostura y recapacitéis.

Gracias.
Si lo que quieres es ver noticias de novedades te puedo dar un par de webs muy buenas para ello. Pero esto es un foro, y está para debatir sobre pokémon X Y, Fakes incluídos. Que se quejasen del off-topic ya tenía tela porque no dejaba de ser pokémon, pero esto ya es pasarse, hombre. Si te es fastidioso leer 20 posts sobre fakes pues no los leas, más fastidioso es leer quejas por simplemente hablar sobre las ediciones...
No ha sido ninguna queja, sólo ha sido una idea de poder transladar los fakes a otro subforo que no sea por aquí, y dejar aquí para supuestos rumures o novedades del juego, porque son muchas las páginas de este tema que es mejor tratarlo de otra forma. Quiero que os pongáis en la situación de aquellos nuevos usuarios que quieran entrar y saber alguna novedad con referente a estas dos ediciones, porque da la imprensión que este puede entrar y encontrarse con imágenes que no corresponde con lo que haya buscado. No sé si me entendistéis, y siento mucho que os haya molestado. Sólo ha sido una sugerencia que desde luego no ha sido bien recibida, pero como bien decís que hay muchas páginas webs que habla sobre la información de estos juegos, también los hay de fakes, como 4chan. Así que nada más.

Este foro se puede hablar de rincones que nos gustaría encontrar, o tipos de pokémon os gustaría encontrar... ¡muchisimas cosas! Mientras que esperamos a nuevas novedades o al lanzamiento del juego. Nada más.

Siento que os haya molestado. Buenas noches.
Curxen escribió:No ha sido ninguna queja, sólo ha sido una idea de poder transladar los fakes a otro subforo que no sea por aquí, y dejar aquí para supuestos rumures o novedades del juego, porque son muchas las páginas de este tema que es mejor tratarlo de otra forma. Quiero que os pongáis en la situación de aquellos nuevos usuarios que quieran entrar y saber alguna novedad con referente a estas dos ediciones, porque da la imprensión que este puede entrar y encontrarse con imágenes que no corresponde con lo que haya buscado. No sé si me entendistéis, y siento mucho que os haya molestado. Sólo ha sido una sugerencia que desde luego no ha sido bien recibida, pero como bien decís que hay muchas páginas webs que habla sobre la información de estos juegos, también los hay de fakes, como 4chan. Así que nada más.

Este foro se puede hablar de rincones que nos gustaría encontrar, o tipos de pokémon os gustaría encontrar... ¡muchisimas cosas! Mientras que esperamos a nuevas novedades o al lanzamiento del juego. Nada más.

Siento que os haya molestado. Buenas noches.
Es que los Fakes SON RUMORES. Como ya se te ha dicho, si alguien quiere información tiene el primer post, las webs de pokémon (incluída la oficial) o simplemente puede peguntar como hace el 90%. Querer que estemos calladitos para que todo esté a la vista es tener muy poca empatía por los demás. Y de todo eso se habla y se hablará, tranquilo, simplemente ahora hay muchos fakes-scans porque la corocoro está al caer.
47702 respuestas