[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Los perros son los semi-legendarios mas bonicos de toda la saga
Arcanine es un perro, o eso nos quieren hacer creer xD
Ojo, que según la serie y su descripción en la PokéDex, es también legendario... [+risas]
Saintkueto escribió:Los perros son los semi-legendarios mas bonicos de toda la saga


pues he de reconocer que con diferencia si lo son. La verdad que los de diseño en la segunda generacion se lo curraron bien la verdad, traia muchas cosas buenas y nuevas, se nota que les dio dinero el primero xD
Jolti135 escribió:Ojo, que según la serie y su descripción en la PokéDex, es también legendario... [+risas]



Yo creo que es porque la entrada de Arcanine en la Pokédex la escribió Barney Stinson, y no puso LEGEN... wait for it... DARY porque no había sitio [+risas]

EDIT: Pues va a ser verdad que es legendario, si os acordais de los primeros capítulos del anime, el panel de roca donde habían Pokémon "rupestres" dibujados (y donde Ash confundía a Ho-Oh con Articuno [+risas] )...

Imagen

aparecen los 3 pájaros legendarios... y Arcanine [carcajad]
Bueno amigos, ya sólo quedan 10 días menos para su salida desde que se anuncio el juego.

No nos queda na' !!! :)

A ver si alguien se anima a cambiar pokemon que estoy viciadisimo al Negro 2 desde que salió hasta ahora. Además asi subo de nivel la galeria union y me saco unos logretes majos.

Por otro lado quiero provar un experimento. Por si alguien lo ha probado ya que cuente.

Quiero borrar y volver a descargar el RAdar Pokemon para conseguir otra vez los 3 legendarios. ¿Funcionará el truco? ¿Alguien lo ha prabado ya con exito?

Gracias
kikifuenla escribió:Bueno amigos, ya sólo quedan 10 días menos para su salida desde que se anuncio el juego.

No nos queda na' !!! :)

A ver si alguien se anima a cambiar pokemon que estoy viciadisimo al Negro 2 desde que salió hasta ahora. Además asi subo de nivel la galeria union y me saco unos logretes majos.

Por otro lado quiero provar un experimento. Por si alguien lo ha probado ya que cuente.

Quiero borrar y volver a descargar el RAdar Pokemon para conseguir otra vez los 3 legendarios. ¿Funcionará el truco? ¿Alguien lo ha prabado ya con exito?

Gracias


Eres consciente de que el RAdar pokemon cuesta dinero en la eshop? e.e
Pablo XD XD escribió:
kikifuenla escribió:Bueno amigos, ya sólo quedan 10 días menos para su salida desde que se anuncio el juego.

No nos queda na' !!! :)

A ver si alguien se anima a cambiar pokemon que estoy viciadisimo al Negro 2 desde que salió hasta ahora. Además asi subo de nivel la galeria union y me saco unos logretes majos.

Por otro lado quiero provar un experimento. Por si alguien lo ha probado ya que cuente.

Quiero borrar y volver a descargar el RAdar Pokemon para conseguir otra vez los 3 legendarios. ¿Funcionará el truco? ¿Alguien lo ha prabado ya con exito?

Gracias


Eres consciente de que el RAdar pokemon cuesta dinero en la eshop? e.e


Cuando tu compras algo en la eshop, aunque lo borres luego lo puedes descargar gratis.
Lo del truquillo ese... no creo que funcione, vamos no creo que sean tan inutiles de no haber sopesado esa posibilidad a la hora de programarlo...
Actualizo la wiki con los artwork oficiales de la web, que no sé si se había comentado que ya están :D
DRC90 escribió:
Pablo XD XD escribió:
kikifuenla escribió:Bueno amigos, ya sólo quedan 10 días menos para su salida desde que se anuncio el juego.

No nos queda na' !!! :)

A ver si alguien se anima a cambiar pokemon que estoy viciadisimo al Negro 2 desde que salió hasta ahora. Además asi subo de nivel la galeria union y me saco unos logretes majos.

Por otro lado quiero provar un experimento. Por si alguien lo ha probado ya que cuente.

Quiero borrar y volver a descargar el RAdar Pokemon para conseguir otra vez los 3 legendarios. ¿Funcionará el truco? ¿Alguien lo ha prabado ya con exito?

Gracias


Eres consciente de que el RAdar pokemon cuesta dinero en la eshop? e.e


Cuando tu compras algo en la eshop, aunque lo borres luego lo puedes descargar gratis.
Lo del truquillo ese... no creo que funcione, vamos no creo que sean tan inutiles de no haber sopesado esa posibilidad a la hora de programarlo...


Es que eso es lo que me temo. Como cuando pense clonar pokemon con Game Cube-GB Advance copiando varias veces una partida en la memory card de GC. Y no dejaban los cabrones!!!!

Si nadie lo ha probado, luego lo intentaré, aunke no me gustaria perder el progreso si luego no va a funcinar.
Los nuevos legendarios son meh total, los iniciales excepto Fennekin, cojonudos. Lo único que no soporto de este juego es la forma con la que han alargado a los personajes. La gracia de Pokémon es la gente tapón y los píxeles, pero bueno, entiendo que algún día tuvieran que cambiar esto último por las batallas en 3D.
Rerucho escribió:Los nuevos legendarios son meh total, los iniciales excepto Fennekin, cojonudos. Lo único que no soporto de este juego es la forma con la que han alargado a los personajes. La gracia de Pokémon es la gente tapón y los píxeles, pero bueno, entiendo que algún día tuvieran que cambiar esto último por las batallas en 3D.


comparto tu opinion respecto a los legendarios( no se cual me gusta mas) pero a mi el inicial que mas me gusta es fennekin y el que menos foaki(no se si se escribe asi). respecto a lo del 3d yo creo que a pokemon le faltaba ya es toque grafico.
Pues a mi seguidor de ghibli y por ende, de la princesa momonoke, me ENCANTAN los legendarios.
Dongoros escribió:Pues a mi seguidor de ghibli y por ende, de la princesa momonoke, me ENCANTAN los legendarios.

A mí Xerneas me recuerda al espíritu del bosque (creo que se llamaba así).
Debleth escribió:
Dongoros escribió:Pues a mi seguidor de ghibli y por ende, de la princesa momonoke, me ENCANTAN los legendarios.

A mí Xerneas me recuerda al espíritu del bosque (creo que se llamaba así).


Efectivamente [oki]
A mi el legen de Y me pone
Yo al principio pensaba que me pillaría la X, pero con el tiempo me ha ido gustando más Yveltal que Xerneas, por la apariencia y por el tipo que se rumorea que tendrá cada cual, y si es exclusivo de la Y o bien sale antes en el Y que en el X, a lo Lugia en el Plata y Ho-oh en el Oro, pues seguramente me decante por la Y.
Si es por el legendario me quedo con el Y de calle, Yveltal me encanta y Xerneas me parece un ciervo mal alimentado [+risas]

No obstante, me esperaré a saber cuales son los exclusivos de cada edición, aun sabiendo que estos serían más fáciles de conseguir por GTS que los propios legendarios.
Haver cuando sale la pokedex filtrados, espero que no sean tan feos como los de la 5..
Yveltal es BRUTAL. Hacía generaciones que no salía un legendario tan épico
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Franternativo escribió:Yveltal es BRUTAL. Hacía generaciones que no salía un legendario tan épico

Totalmente de acuerdo
DBZ_Fan escribió:Haver cuando sale la pokedex filtrados, espero que no sean tan feos como los de la 5..


La quinta generación tiene los mejores diseños de la serie en mi opinión. A la par de la primera.
Será cosa de gustos. (y sí, Trubbish me pareció una idea genial para un pokémon venenoso)
chris navi escribió:
DBZ_Fan escribió:Haver cuando sale la pokedex filtrados, espero que no sean tan feos como los de la 5..


La quinta generación tiene los mejores diseños de la serie en mi opinión. A la par de la primera.
Será cosa de gustos. (y sí, Trubbish me pareció una idea genial para un pokémon venenoso)

a mi tambien me parece graciosa la bolsa de basura con tuberias xd

A mi lo que me encantaria de esta edicion es que cambiaran las stats y que pudiese ser competitivo todos los pokemon evolucionados
Saintkueto escribió:Alguno se apunta?

http://pglhelp.pokemon.com/es/gbu/2013_ ... ional_Jan/

¿Qué se necesita para participar? ¿6 Pokémon al 100, no?
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Alguno se apunta?

http://pglhelp.pokemon.com/es/gbu/2013_ ... ional_Jan/

¿Qué se necesita para participar? ¿6 Pokémon al 100, no?


Si. Excluidos estos: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Chatot (LOL?), Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta y Genesect.
¿Chatot baneado? [qmparto]

Pues probablemente participe si me da tiempo a subir 6 Pokémon al 100 [+risas]
Yo me he quedado igual :-?

Acabo de pasarme por Smogon (por lo de Chatot) y me he dado cuenta que han metido un monton de Ubers no?
Debleth escribió:¿Chatot baneado? [qmparto]

Pues probablemente participe si me da tiempo a subir 6 Pokémon al 100 [+risas]

Lo de Chatot supongo que será por su ataque que puedes grabar tu voz, para que no digas palabras ''raras'' xDD
Pues me da que voy a pasarme mis pokes del Blanco y apuntarme. No espero ganar mucho ya que voy a estar rodeado de RNG y pokesavs, pero he tenido buenas experiencias en torneillos (como el de EOL, que me encanto XD ) y asi amplio aun mas mi experiencia de este juego de cara a la nueva gen
Yo seguramente participe también, y con Pokémon 100% naturales y sin conservantes ni colorantes [+risas]
¿Chatot baneado?

Pues probablemente participe si me da tiempo a subir 6 Pokémon al 100


Para los torneos no hace falta tener los pokemon al nivel 100 ya que se autolevea al
nivel 50 si es su nivel es superior al 50. y por si la gente que no juega por internet los combates siempre son al nivel 50 por lo tanto nuca hace falta subirlos al 100.
¿Entonces con subirlos al 50 basta? Pues me quitas un peso de encima, la verdad [+risas]
Por qe tanto Off Topic? :(
KennyMitsu escribió:Por qe tanto Off Topic? :(

Porque no hay nada de info que comentar, entiendo
¿Por qué prohiben a Phione si es una porqueria?
Lloyd Irving escribió:¿Por qué prohiben a Phione si es una porqueria?

Porque es legendario
Riky_Xerez escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Por qué prohiben a Phione si es una porqueria?

Porque es legendario

Igualmente, otros legendarios no están prohibidos, como Articuno, Suicune o Heatran.
Yo he visto casos así siempre, torneos en los que se vetan Pokémon no legendarios y en cambio otros legendarios sí se pueden usar. Recuerdo especialmente un torneo de hace bastante tiempo en el que participé en el que no se podía usar a Wobbuffet ni la dupla "Skarmbliss". xD
Yo ya estoy apuntado, no solo será mi primer torneo, sino la primera vez que juegue online. Que sea lo que Dios quiera XD
no me creo que admitan a regigigas pero yo no utilizo eso yo solo virizion,regice,landorus,flygon,dragonite y lucario XD
Hoy hay pokemon smash en japon? diran novedades?
Apuntado quedo con mi equipo U-Turn. A ver que tal xD
en serio que puto asco, normal que luego consideren que estos juegos son para niños...categoría máster nacidos en 1997 o antes. enga, incluso nacidos antes que la salida del primer pokémon, yo es que flipo. que los 'auténticos' jugadores ya tenemos unos cuantos años y bastantes pelos en los huevos....y coño, no menosprecio a los noveles, pero es que me jode porque, para mi gusto, le quitan toda la seriedad que podría tener un puto torneo...

a esta saga le hace falta un buen repaso en el online para que mejore
Wobbufett estaba baneado porque era inmutable y los combates nunca se acababan, SkarBliss es amarrategui de cojones xD he visto gente que hasta usa Chansey+evolite y Blissey incluso -.-

Mucha suerte a los apuntados, yo me apuntare en cuanto consiga las 3 medallas que me quedan
¿Qué opinais? me la he encontrado en un foro.
Imagen
Majin_Vegeta escribió:¿Qué opinais? me la he encontrado en un foro.
Imagen

o_O Horrible xD espero que no sea la real ni se asemeje xD
Majin_Vegeta escribió:¿Qué opinais? me la he encontrado en un foro.
Imagen


Que deberían cerrar ese foro xD
Yo espero que haya opción para combates sin legendarios y que no se puedan pasar pokemons de ediciones anteriores xk habian muchos piratas xD
Este juego junto con el nuevo Fire Emblem puede hacer que me compre una 3DS.

Majin_Vegeta escribió:¿Qué opinais? me la he encontrado en un foro.
Imagen


Parece la version pokemon de Jimbei [carcajad]

Saludos
47702 respuestas