[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

hace ya 10 años que no compro, ni juego, a un juego de Pokemon... creo que ya va siendo hora de volver... este desde luego tiene muy buena pinta!
Azul,Oro,Zafiro,Esmeralda,Verde Hoja,Perla,Platino,Blanco,Blanco 2... y ahora tendre 'Y' :p
kikifuenla escribió:He visto esto y lo comparto para los más veteranos de la saga.

Imagen

Me hace gracias por que en Plata/Oro casi todos mis pokemones los tenia con Terremoto. [qmparto]


Buenisimo jajajaja Yo le enseñaba terremoto a todo lo que podia
jutha escribió:Yo lo que hago "Dormir" a todos!!

En serio siempre acabo con el mismo equipo:
Un Scizor con falsotortazo y un ataque q duerma..., Un Absol, Un dragon (Charizard, salamence o otro de turno) un inicial y luego en los otros voy rotando pero suelen rondar los mismos. xD

Viva Scyther!!


Scizor es de mis predilectos también XD (junto a tyranitar y feraligatr)
Saintkueto escribió:Buenisimo jajajaja Yo le enseñaba terremoto a todo lo que podia

Yo casi que lo sigo haciendo [qmparto]
elpsikopata escribió:
poke-ghost escribió:Y que en cada etapa de huevo (el tiempo que le falta por abrirse), que te vaya diciendo algunos datos para así si ves que es una basura lo que te va a salir, que lo puedas dejar en un centro de acogida (o lo que sea) y que se encarguen ellos del Pokémon para siempre... xDDD

Sería un poco macabro dejar los huevos en acogida porque no son lo que querias no?

Lo del centro de acogida lo dije un poco de coña xDD
Lo que si molaría es lo de una incubadora y poder ir viendo en cada etapa del huevo alguna estadística que otra, aunque para cada huevo fuese una aleatoria la que se mostrase.
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Buenisimo jajajaja Yo le enseñaba terremoto a todo lo que podia

Yo casi que lo sigo haciendo [qmparto]

Y yo, es ir sobre seguro, a veces la fuerza bruta es la mejor vía. xD
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Buenisimo jajajaja Yo le enseñaba terremoto a todo lo que podia

Yo casi que lo sigo haciendo [qmparto]

Y yo, es ir sobre seguro, a veces la fuerza bruta es la mejor vía. xD


Pocos ataques vas a encontrar con tan buen tipo, potencia y precision xD
Lo malo de terremoto es que daña a todo el mundo :(
poke-ghost escribió:
elpsikopata escribió:
poke-ghost escribió:Y que en cada etapa de huevo (el tiempo que le falta por abrirse), que te vaya diciendo algunos datos para así si ves que es una basura lo que te va a salir, que lo puedas dejar en un centro de acogida (o lo que sea) y que se encarguen ellos del Pokémon para siempre... xDDD

Sería un poco macabro dejar los huevos en acogida porque no son lo que querias no?

Lo del centro de acogida lo dije un poco de coña xDD
Lo que si molaría es lo de una incubadora y poder ir viendo en cada etapa del huevo alguna estadística que otra, aunque para cada huevo fuese una aleatoria la que se mostrase.

Jajajaja lo imagino XD

Por cierto yo también soy del club terremoto xD, nunca me falta uno que lo tenga.
Sagitariogold escribió:Lo malo de terremoto es que daña a todo el mundo :(

por eso terremoto es bueno usarlo con pokemon tipo volador o que tengan habilidad levitar para que solo afecte a los pokemon del enemigo yo suelo usar surf primero hago vuelo y luego surf asi a mi pokemon no le afecta el surf
Aquí otro más que tiene muchos pokémons con terremoto. :-|
Quien no haya usado terremoto alguna vez en su vida no es un "pokemaniaco" [sonrisa]

Y si vuela? Pues también, por si las moscas... y si no, le pones gravedad o piedra pesada(era así?) y dañas a todo dios, sea quien sea [ginyo]
Hablando de volar, una de las cosas que me gustaron mucho de la quinta generación y que espero se mantenga en la sexta es la poca necesidad de usar MO durante la aventura.
Más que nada llevaba vuelo en el equipo por comodidad de transporte, pero las demás eran necesarias solo una vez en la aventura o para cuevas y zonas opcionales. Se acabaron los "HM whores" en los equipos.... ejem.. Bidoof....
chris navi escribió:Hablando de volar, una de las cosas que me gustaron mucho de la quinta generación y que espero se mantenga en la sexta es la poca necesidad de usar MO durante la aventura.
Más que nada llevaba vuelo en el equipo por comodidad de transporte, pero las demás eran necesarias solo una vez en la aventura o para cuevas y zonas opcionales. Se acabaron los "HM whores" en los equipos.... ejem.. Bidoof....


Tenia yo un Sandsdrew que daba penilla xD
¡Nunca subestiméis el poder de corte!
¿Quién tuvo un Mew con Corte, Vuelo, Surf y Fuerza en la primera generación? xD Decidme que no soy el único... [+risas]
Jolti135 escribió:¿Quién tuvo un Mew con Corte, Vuelo, Surf y Fuerza en la primera generación? xD Decidme que no soy el único... [+risas]


Yo a Mew lo tenia con Hyperrayo, Psiquico, Descanso y algo que no recuerdo....
La verdad es que un Mew en la primera generación no era muy allá... Psíquico, vale... Amortiguador usando la MT41, Movimiento Sísmico usando la MT19 por aquello de que en nivel 100 haría 100 de daño siempre... pero poco más. Cualquier otra cosa que se le diera ya no era de su tipo.
Jajajajajaja pobre muñecos... esos comodines que nadie quería y lo usaba para llevar todas las mo´s (bueno, al menos 4 jejeje)
En esta gen, el esclavo le ha tocado ser a Ducklett, con vuelo surf y buceo... al cabo de 130 horas de duro trabajo lo ascendí a Swanna como recompensa porque me daba pena y todo
Jolti135 escribió:La verdad es que un Mew en la primera generación no era muy allá... Psíquico, vale... Amortiguador usando la MT41, Movimiento Sísmico usando la MT19 por aquello de que en nivel 100 haría 100 de daño siempre... pero poco más. Cualquier otra cosa que se le diera ya no era de su tipo.


Solo molaba para presumir con los colegas. Eso si Mewtwo ha sido siempre imparable
Eso si no se le cruzaba por delante un Tentacruel con Manto Espejo como el que yo tuve en el Cristal, que con su Defensa Especial enorme aguantaba un Psíquico de Mewtwo (casi nada) y lo devolvía por dos, ojalá hubiera podido inmortalizar las caritas de mis amigos cuando lo hacía. xDDD
Jolti135 escribió:¿Quién tuvo un Mew con Corte, Vuelo, Surf y Fuerza en la primera generación? xD Decidme que no soy el único... [+risas]

Jajajaja yo también tenía ese cuando empezó a rular en el nivel 100 por todo el barrio, ya luego descubrí como capturarlo a nivel 7 y le puse los ataques que yo quería, siempre me pregunté que quien carajo le pondría esos 4 ataques a Mew...
Me enteré del glitch de Mew hace poco más de un año, puta mierda xD.
Yo en el Esmeralda tenía un Linoone que lo usaba exclusivamente para MO (Fuerza, Corte, Golpe Roca y Surf).
Los pequeños mamíferos de tipo Normal que van en la lista de cada generación justo tras los starters suelen ser los "HM Slave". xD Rattata/Raticate, Sentret/Furret, Zigzagoon/Linoone, Bidoof/Bibarel y Patrat/Watchog. xD

Siempre están ésos y los pájaros Normal/Volador... Pidgey, Hoothoot, Taillow, Starly y Pidove... un poco de originalidad, señores de Game Freak... n-nU
Jolti135 escribió:Los pequeños mamíferos de tipo Normal que van en la lista de cada generación justo tras los starters suelen ser los "HM Slave". xD Rattata/Raticate, Sentret/Furret, Zigzagoon/Linoone, Bidoof/Bibarel y Patrat/Watchog. xD

Siempre están ésos y los pájaros Normal/Volador... Pidgey, Hoothoot, Taillow, Starly y Pidove... un poco de originalidad, señores de Game Freak... n-nU

Y no hablemos ya de los derivados de Pikachu, que en cada generación hay uno y cada vez peores.
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Los pequeños mamíferos de tipo Normal que van en la lista de cada generación justo tras los starters suelen ser los "HM Slave". xD Rattata/Raticate, Sentret/Furret, Zigzagoon/Linoone, Bidoof/Bibarel y Patrat/Watchog. xD

Siempre están ésos y los pájaros Normal/Volador... Pidgey, Hoothoot, Taillow, Starly y Pidove... un poco de originalidad, señores de Game Freak... n-nU

Y no hablemos ya de los derivados de Pikachu, que en cada generación hay uno y cada vez peores.


Que derivados tiene? xD solo se me ocurre marill
Aún recuerdo cuando de Marill se decía que se llamaría Pikablu... xDDD

Los derivados de Pikachu, pues bueno, los Pichu, Plusle/Minun, Emolga, Pachirisu...
Saintkueto escribió:
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Los pequeños mamíferos de tipo Normal que van en la lista de cada generación justo tras los starters suelen ser los "HM Slave". xD Rattata/Raticate, Sentret/Furret, Zigzagoon/Linoone, Bidoof/Bibarel y Patrat/Watchog. xD

Siempre están ésos y los pájaros Normal/Volador... Pidgey, Hoothoot, Taillow, Starly y Pidove... un poco de originalidad, señores de Game Freak... n-nU

Y no hablemos ya de los derivados de Pikachu, que en cada generación hay uno y cada vez peores.


Que derivados tiene? xD solo se me ocurre marill


Imagen
Imagen (o Pichu mismo)
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Han intentado "recrear" el éxito que tuvo Pikachu en cada generación, no con mucho éxito. [carcajad]
Cito desde otro foro:

Imagen

Supuesta filtración de nombres de Pokémon en un imageboard japonés, aquí la traducción:

Chespin-Chespike-Chespear (tipo final: Planta-Siniestro) Fennekin-Flannec-Fernox (tipo final: Fuego-Psíquico) Froakie-Ribbub-Froabanet (tipo final: Agua-Lucha) Finchett-Finches (forma X)-Fincho (forma Y) El de abajo del todo evolucionará a una forma distinta según la edición.
Coño, pues visto así, pinta genial. Los 3 iniciales se pueden hacer pupa entre ellos.
Y los legendarios cambian de forma? :O
Si finalmente son así, todos pueden ganar a todos:

- Chespin pierde contra Fennekin por Planta pero le gana por Siniestro.
- Fennekin pierde contra Froakie por Fuego pero le gana por Psíquico.
- Froakie pierde contra Chespin por Agua pero le gana por Lucha.

Desde luego me parecería fantástico que fuera así.

------------------------------------------------

Sobre lo de "los Pikachus", todos sirven exactamente para lo mismo: para rellenar espacio en la PokéDex. xDU

Al menos Marill tiene la decencia de evolucionar en Azumarill, que con su habilidad Potencia, que le dobla el Ataque físico, y un moveset de movimientos físicos como Cascada/Acua Cola, Puño Hielo para los Planta y Terratemblor para los Eléctricos, así como otros ataques como Fuerza Bruta, Bote, Cola Férrea, Sustituto + Puño Dinámico, etc., es una bestia parda. xD
Orthak escribió:Coño, pues visto así, pinta genial. Los 3 iniciales se pueden hacer pupa entre ellos.
Y los legendarios cambian de forma? :O


No los legendarios, el siguiente en la pokedex despues de la evo final de froakie, el numero 10 de la dex, el 11 sería si evoluciona en pokemon X y el 12 en pokemon y.

Esto ultimo me parece mal, si quieres criar este pokemon en una forma y tu tienes la otra edicion casi te obliga a tener el otro. Ya que antes haciendo huevos podias pasarte exclusivos, ahora es un sacadineros... No se yo...
Bueno, yo creo que si uno tiene la edición X puede decirle a alguien de la Y que le pase ese Pokémon ya evolucionado, y listo. No creo que se transforme en el paso a la X, vaya. [+risas]

De todas formas los Pokémon que vienen justo después de los starters suelen ser más bien paquetorros... nada interesante.
Esta información hay que cogerla con pinzas, puede ser cierta o puede ser más falsa que un gato que ladra, así que de momento yo no me la creería al 100%.

PD: Debido a una cría para tener un Salamence decente, tengo Bagons de sobra, por si alguien quiere uno XD
Jolti135 escribió:Bueno, yo creo que si uno tiene la edición X puede decirle a alguien de la Y que le pase ese Pokémon ya evolucionado, y listo. No creo que se transforme en el paso a la X, vaya. [+risas]

De todas formas los Pokémon que vienen justo después de los starters suelen ser más bien paquetorros... nada interesante.


No lo digo por coleccionismo, si es por eso, lo que tu dices o la propia gts sirve, me refiero a tema crianza.
Bueno, yo me mantengo en mis trece, no querría un Raticate o un Linoone, que es lo que probablemente será ese Pokémon tan "misterioso" (en caso de ser cierto que vaya a existir, vamos), para tenerlo en mi equipo competitivo. [+risas] Seguro que será el típico Pokémon que lo capturas y dices "po'fueno, ya lo tengo", sin más.
Aquí la imagen completa:
Imagen


Los legendarios tienen un segundo tipo desconocido...

La imagen la saque de smogon, y es un rumor, nada confirmado.
Veo viable lo de los tipos de los iniciales y de ser así sería un puntazo.
Debleth escribió:Esta información hay que cogerla con pinzas, puede ser cierta o puede ser más falsa que un gato que ladra, así que de momento yo no me la creería al 100%.

PD: Debido a una cría para tener un Salamence decente, tengo Bagons de sobra, por si alguien quiere uno XD


Oye pues a mi me interesa que no puedo obtener ninguno por las ediciones que tengo y considero que es un gran pokemon! XD

Ya me diras si aceptas a darme uno jeje
Nuevo tipo? Hyper over 1.000.000
habia oido rumores sobre que no habria retrocompatibilidad con juegos anteriores es cierto? si es verdad me joderia mucho por tener que empezar todo de nuevo y perder a todos mis pokeymans.

edito: soy el unico que encuentra un parecido entre yvetal y alioth de devil survivor 2 antes de ser derribado del aire?
Nuevo tipo?? Luz y Oscuridad??? estos no tienen más cerebro para eso [chulito]
Desde la segunda generación que no meten tipos nuevos, yo creo que ya va siendo hora.
jessiai escribió:
Debleth escribió:Esta información hay que cogerla con pinzas, puede ser cierta o puede ser más falsa que un gato que ladra, así que de momento yo no me la creería al 100%.

PD: Debido a una cría para tener un Salamence decente, tengo Bagons de sobra, por si alguien quiere uno XD


Oye pues a mi me interesa que no puedo obtener ninguno por las ediciones que tengo y considero que es un gran pokemon! XD

Ya me diras si aceptas a darme uno jeje

Envíame un MP con tus datos para el cambio.

En cuanto al nuevo tipo, a mí me parece una buena idea, de esta forma podremos ver nuevos tipos de Pokémon y hasta evoluciones nuevas de los ya conocidos (como Eevee).
Estaría bueno que hicieran una "Piedra Roca" para un Eevee de tipo roca. xD

Molarían también unos Eevee de tipo Acero, Fantasma o Dragón... a ver cómo serían. xDU O Normal, qué narices, un SuperEevee. n-nU

¿Por qué, siguiendo con Eevee, no hicieron que Espeon y Umbreon evolucionaran por piedra, si existían la Piedra Solar y la Piedra Lunar en la segunda generación? Me parece original lo de la evolución por felicidad, pero vaya, que eran ganas de complicarse la vida existiendo ya las piedras, que además así seguirían con lo que fueron Vaporeon, Jolteon y Flareon. Aunque bueno, total, con Leafeon y Glaceon se les fue la pinza ya del todo... xD
Unos nuevos como estos me gustarían bastante:

Imagen


PD: Si alguien tiene un Vullaby de sobra lo agradecería n_n
47702 respuestas