TheLittleMelo escribió:Pues lo normal es que cueste 80€ físico. De todos modos si todos los anteriores tenían un PvP de 60€ y me los pillaba a 45€ de lanzamiento, estos por 59€ a lo sumo se podrán comprar. Ya el propio Pokopia te sale por 60€ en prácticamente cualquier tienda, y eso que no había unidades físicas por lo que podían pedir el pvp tranquilamente.
Feroz, ¿qué es eso de que te dividen el juego en dos? Sabes que ambas ediciones son exactamente el mismo juego no? Jaja
Que es injustificable que sigan sacando dos versiones con la excusa de "incentivar los intercambios", es tan simple como llamar al juego: "Pokémon Viento y Oleaje" y que al iniciar la partida, te permitan elegir "si te va mas" el Viento o el Oleaje.
Sumale que luego los dlcs también los venden por separado.
Y hay cambios, no solo los Pokémon exclusivos, dependiendo del juego hay mas o menos, desde lideres de gimnasio, alguna ciudad, algun rival, equipos distintos, etc...
El caso es, que si lo ponen a 80€ PVPR, significa que los juegos de Switch 2 siguen teniendo ese precio de estándar, y que Yoshi, Splatoon y Star Fox son casos aislados, y Pokémon que a muchos les rascan las dos unidades (que sacan bundles y todo, y sin descuento, no como con Smash 3DS), no se, podrían haberse estirado un poco y haber mantenido el limite a 70€ en físico y 60€ en digital.
Pero nos estamos adelantando, hasta que no aparezca alguna tienda fiable al 100%, lo de Amazon puede ser algo temporal que ponen simplemente para captar clientes, ya que estos juegos van a caer a puñados, pero después de Pokopia, hay que andarse con ojo también con el formato tarjeta llave, así que yo no reservaría a ciegas (salvo que sea sin cupones/dinero y pudiendo cancelar sin problema).
Yo eso, ojala un anuncio oficial, que muestren la caratula final para saber si esta en cartucho y que abran reservas oficialmente para ver el precio oficial.
Por mi parte caerá incluso si me clavan esos 60€ (
no oficiales) que dices, pero porque es un juego que considero indispensable para mi, pero lo veo caro sabiendo que venderá fácil sus 15 millones de siempre para arriba.