[HO] Pokémon Viento y Oleaje | Lanzamiento 2027

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Qué inicial escogerás?
6%
2
49%
17
46%
16
Hay 35 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
Los que dicen que no hay salto técnico una pregunta, que tenéis en la cara, porque desde luego ojo no xD

Madre mía cómo se ve eso, también es verdad que no es el hiper mega salto que algunos quieren que tengan gráficos hiperrealistas, pero se ve muchísimo mejor, Pokémon ha tenido y siempre tendrá estética cartoon y al que no le guste que no lo compre y listo, pero decir que se ve como un juego de Gamecube es necesitar gafas con urgencia aunque buen, la gamecube tenia buenas joyas gráficas :p
El debate gráfico ya cansa.

El salto es notable y se ven como se deberían de ver unos juegos de Pokémon.

Ganas de que llegue 2027.
@Shephon hay cero estética cartoon en los últimos juegos de Pokémon, es estética anime y bastante genérica fuera de los bichos.
Bastante decentes los iniciales.

El perrete no me da vibes de inicial, lo veo más como un Vulpix de su generación, pero es cute y achuchable así que lo compensa por ahí, y el de Agua honestamente me parece badass, me gusta bastante.

Por ponerle algún "pero", no me gustan sus proporciones, pero en general me parece un diseño muy sólido y sí me da vibes de inicial.

Al pajarraco todavía tengo que digerirlo, no sé qué opinar de él sinceramente. [qmparto]
De primeras, los iniciales me parecen Fakémon, especialmente el Sobble de Hacendado.
Me da que el de planta va a ser el jobmon y el de agua la waifu bípeda.

Por otro lado, veo cosas hasta en las nubes:
Imagen

Edito ahora que pienso en los títulos: ¿los Pikachu guiris vendrán con tabla de surf y globos?
mazato escribió:El debate gráfico ya cansa.

correcto
A mí los iniciales me han parecido horrendos. Pero horrendos y graciosos. Por ejemplo los de Teselia me parecen horrendos y sin gracia.

Mi ranking sería: pollito planta > lagartija de agua > perrete de fuego

[carcajad]

Pero lo.que hará decidirme es la evolución final, claro.

Por cierto, en RFVH se confirma que están los eventos de Lugia, HooH y Deoxys [plas]
mazato escribió:El debate gráfico ya cansa.

Yo por mí los prefiero en formato los de portátil fíjate... pero si han de ser en 3D, así, hombre, modernízate y que los 69,99~79,99 € PVPR no se sientan tanto robo.

Que se note un mínimo de mimo/cariño por la franquicia y de cara al usuario... métele voces en las cutscenes, etc.

P.d.: Algunos también os ponéis como si se le estuviera pidiendo que fuera un techo técnico de la industria... un RE Requiem.
StarFury escribió:@Shephon hay cero estética cartoon en los últimos juegos de Pokémon, es estética anime y bastante genérica fuera de los bichos.

Bueno al margen de que los animes son dibujos (cartoon) si, te doy la razón y que esperas de juegos que usaban una variante del motor de los juegos de 3DS? Bastante hicieron xD este en teoría es un motor nuevo hecho para este juego (a ver si es verdad) y por eso la mejora se nota y deja por los suelos a las anteriores versiones.
Lo único bueno es el agua,lo demás deja bastante que desear por supuesto está mejor que los últimos juegos,yo veo que Game freak a demostrado que puede hacer algo mejor y no le dan dinero este juego debería tener por lo menos el doble de presupuesto,por supuesto respeto a quien le parezca bien lo que hemos visto, pero a este ritmo Pokémon nunca va a evolucionar gráficamente,yo veo juegos que switch 2 puede mover perfectamente como requiem y si es cierto que estamos hablando de mundo abierto pero también hay juegos que switch 2 mueve muy bien y son mundo abierto, también es cierto que los gráficos no lo son todos pero están usando la ley del mínimo esfuerzo(poco dinero mucho beneficio), todavía tienen tiempo para mejorarlo haber que hacen.

Imagen

Nos quejamos por cosas así... otros se molestan por hacer eso y acaban criticando al que se queja... y luego todos lo acaban disfrutando una vez está implementado: hasta aquellos... que inyusticia.
A mí me pasa como con Escarlata (de hecho me parecen idénticos), y es que gráficamente está correcto, pero artísticamente... es muy genérico. Que luego si el juego está bien da igual, los Tales of también dan la misma grima (salvo los videos de dibujo).
https://x.com/i/status/2027408331183128771

En lugar de discutir sobre si se ve parecido a la gen 9, que al final son palabras vacías, vamos a poner esto.
A mi me recuerda mas a E/P que a E/E, y realmente el estilo artístico de dibujo me gustaba mucho mas que el de 3D tal cual, pero bueno, es innegable que han hecho un buen trabajo, o al menos eso parece de primeras. Me ha encantado el detalle del molino, un poco a modo de redención de los molinos a 3 frames del anterior.

Los iniciales bueno, a falta de ver las finales, me da pereza otro pajaro de planta y un agua que se parece a los anteriores.

La banda sonora mola y apunta maneras, aunque siendo tropical, me hubiera gustado mas un rollo Alola que Breath of the Wild, pero bueno bien.

En términos generales muy buena pinta, por primera vez desde Sol y Luna, estoy ilusionado. A falta de ver a los legendarios, me quedo con Oleaje
pacman_fan escribió:Lo dicho,decepción pese a no esperar nada

Evolución gráfica mínima(purpura vitaminado), aunque tienen un año o más para pulir.

Estilo horrible, con lo bien que estaba gráficamente escudo/espada , no sé porque no sé curran un buen cell shading (o al menos lo ponen de filtro opcional).

Veremos si se salva lo jugable pero ...la tónica ha sido ir de mal en peor.

Que tiempos aquellos cuando un gimnasio era enfrentarse a unos cuantos entrenadores especializados en X tipo para llegar al líder.

A mí lo de pastorear ovejas o empujar aceitunas gigantes me quita las ganas de rejugar nada xD(que vergüenza ajena las pruebas que se sacan de la manga en los gym desde hace varios juegos)

Ojalá aquí vuelvan a lo clásico (y de verdad, un puñetero NG+ infinito para repetir con nuevo equipo sin tener que farmear toda la Pokedex de nuevo es necesario (hacerse un perfil secundario en la switch no es igual..)

No me acordaba de los gimnasios, la verdad es que me pareció lamentable, no solo por lo que dices de las pruebas sino por venir de EE donde combatias en auténticos estadios con gente. Ya podrían currarse unos buenos gyms con estadios donde cambiase el suelo por ej. como en el ¿Smash?¿La serie? No me acuerdo.
Debo decir que viniendo de la mediocridad absoluta a nivel gráfico, con 2 generaciones nefastas en ese aspecto, normal que una mejora así parezca brutal. Pero vaya, ya tocaba ver algo decente.

A mi los escenarios de agua me parecen geniales. Los pokes muy vistosos. Pero me falta más personalidad en los personajes, se ven genéricos. Los iniciales meh, me gusta el de agua, los otros dos a priori poco inspirados.

Yo solo espero un buen contenido de la aventura y post game, sobretodo ahora que el peso del online está en Champions.
Por fin han conseguido acercarse al nivel del New Pokemon Snap [+risas]
Pobre Browt, no lo quiere nadie
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10