[HO] Pokémon Viento y Oleaje | Lanzamiento 2027

Encuesta
¿Qué inicial escogerás?
15%
22
49%
71
35%
51
Hay 144 votos. La encuesta terminará el 27 jun 2026 18:00.
Yo asumo que se va a octubre-noviembre de 2027, llevan desde XY sacandolos en esos meses, la unica excepcion fue Leyendas Arceus y seguramente como la mayoria se vera obligado a pillar tambien la consola nueva, les conviene sacarlos cara al black friday.
gazapito escribió:
Zeku21 escribió:
Patri_90 escribió:
Y Reza porque no sea para navidades de 2027....

A mí me da que no pueden esperar tanto por la maquinaria de merchandising. Yo apuesto por enero/febrero ya.

Lo han anunciado como juego del 30 aniversario, entonces debe salir antes del 27 de Febrero

Pero el 30 aniversario es este año
Lo lógico sería sacarlo para navidades para incrementar las ventas
Patri_90 escribió:
gazapito escribió:
Zeku21 escribió:A mí me da que no pueden esperar tanto por la maquinaria de merchandising. Yo apuesto por enero/febrero ya.

Lo han anunciado como juego del 30 aniversario, entonces debe salir antes del 27 de Febrero

El 30 aniversario es de febrero de 2026 a febrero de 2027.
gazapito escribió:
Patri_90 escribió:
gazapito escribió:

Leyendas Arceus salió un 27-28 de Enero. Sé que no es el mismo corte, pero ambos juegos pertenecen a la saga principal.

Veremos qué pasa, para mí sería una decepción que no sacaran nada el año del 30 aniversario.
Monpa escribió:
gazapito escribió:
Patri_90 escribió:

Leyendas Arceus salió un 27-28 de Enero. Sé que no es el mismo corte, pero ambos juegos pertenecen a la saga principal.

Veremos qué pasa, para mí sería una decepción que no sacaran nada el año del 30 aniversario.

Por eso pienso que lo van a sacar tipo Arceus.
Asi no se pisan ventas con Pokopia en Navidad, que está siendo un bombazo
Yo creo que si sale el Mario 3D a final de este año, Pokemon se va a ir a final del 27, son vendeconsolas por excelencia, pero tambien es verdad que dudo mucho que vaya a haber un limbo de tantos años sin Pokemon, y salvo Pokopia que ya ha salido ya, no hay nada
En los demás juegos de Pokémon con cuanta antelación dieron una fecha exacta de lanzamiento?
Monpa escribió:
gazapito escribió:
Patri_90 escribió:

Si nos ponemos a ver estrenos y fechas
Sacaron el pokopia
@Patri_90 ni considero a Pokopia un juego de la saga principal ni se ha lanzado en Navidades. Pero oye, igual para TPC está más que listo este año con el Pokopia.
ayran escribió:

Pero esto es otro nivel. El inicio es classic John Williams de los 90. Wtf.

Espero que realmente podamos oír esto al inicio del juego, que en el Scarlet/Violet me llevé un chasco enorme.

De hecho, se supone que ya había un tema de inicio para este juego.

Y terminaron poniendo esto.

@Chuckilin ¿Te has pasado el juego? El segundo video que pones con los ruidos de cantina es la pantalla de título cuando aún no te has pasado el juego. Una vez te lo pasas el libro y la Pokéball dejan de estar en la mesa y suena la música de tu primer vídeo. Y si compras el DLC, lo acabas y luego vas a cierto sitio, desbloqueas la tercera pantalla de título, con el libro de nuevo en la mesa y la música en un tono más relajado:

cloud_strife8 escribió:@Chuckilin ¿Te has pasado el juego? El segundo video que pones con los ruidos de cantina es la pantalla de título cuando aún no te has pasado el juego. Una vez te lo pasas el libro y la Pokéball dejan de estar en la mesa y suena la música de tu primer vídeo. Y si compras el DLC, lo acabas y luego vas a cierto sitio, desbloqueas la tercera pantalla de título, con el libro de nuevo en la mesa y la música en un tono más relajado:

Oh. No sabía eso. Sí, me lo pasé, pero no recuerdo que hubiera música en el post-game. O tal vez ni si quiera llegué a jugar más después de pasármelo. No lo recuerdo.
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:

Ah, que no era solamente ahí...

P.d.: ¿Aparecerá Nemona/Mencía aquí también? Al menos, todo pinta a que parece que es nativa de ahí...

Es verdad, estaba en el artwork filtrado... pues ojalá haga cameito o tal [buenazo]

P.d. La peña... no se le pasa una... y yo que no veo un pimiento aunque lo tenga delante de las narices [plas]
@davidDVD con Sol y Luna por el 20 aniversario se prepararon para hacer bastantes cameos, quiero pensar que con Viento y Oleaje haran algo similar.

Espero que traigan a Handsome de vuelta de una maldita vez, que el pobre no estuvo ni en Leyendas Z-A. :(
Mucha paja mental junta. Si un poster de un pez en su medio natural es una pista de un futuro juego que tiene peces en su medio natural....
También hay un cuadro de unos molinos en Escarlata, que se parecen al del trailer, otra pista!
TheLittleMelo escribió:Mucha paja mental junta. Si un poster de un pez en su medio natural es una pista de un futuro juego que tiene peces en su medio natural....
También hay un cuadro de unos molinos en Escarlata, que se parecen al del trailer, otra pista!

Realmente son guiños o referencias. Me gusta que hagan eso.

No pueden ser una pista porque es algo imposible de averiguar [carcajad] Es a posteriori cuando entiendes el cuadro, una vez que ya lo han mostrado. No sé, es algo que está guay, porque lo que han hecho es meter una referencia de un futuro proyecto, que sencillamente es imposible de saber hasta que no se anuncie dicho proyecto. Se podría ahora elucubrar con más cuadros y tal pero sería absurdo porque lo mismo de 20 cuadros solo tiene la referencia uno, el resto es paja.

Por el parecido es innegable. Son el mismo pokemon del poster y del trailer en el mismo hábitat, seguramente lo hicieron marcándose un guiño a futuro.
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13