[HO] Pokémon Viento y Oleaje | Lanzamiento 2027

Encuesta
¿Qué inicial escogerás?
7%
3
58%
26
36%
16
Hay 45 votos. La encuesta terminará el 27 jun 2026 18:00.
Un riñón el Rojo fuego, y otro riñón el Verde hoja.

Te quedas sin beber de por vida, pero ahí tendrás tus dos Pokemitas para dejarlos en herencia.
El precio un despropósito total , pero aún así espero que no solo sean estos y también salgan Ruby, Zafiro y Esmeralda en el presents
Como se pasan, normal que no los den con el online jaja. En alguna oferta caerán.
Quiero pensar, muy optimistamente, que si a falta de una semana sueltan esto (en mi opinión, caros pero a mi me puede la nostalgia con el Rojo Fuego), es porque tienen suficientes caramelos que darnos.

(Inciso: si ayer anunciados XCX S2 edition y hoy este a ver que anuncian mañana [sonrisa] )
Viendo que ya sacaron el tráiler/anuncio, parece que solo serán esos :(

Ya llegan los tweets... ... hostias los van a poner... de todo menos bonito.
Esa edición física tan chula que han anunciado para Japón, es exclusiva de la store de Nintendo, o se podrá pillar en el Amazon de allí?
De Pokémon Center Japón (que sea exclusiva o no, ni pajolera)... 19,800 ¥ (impuestos incluidos).
davidDVD escribió:De Pokémon Center Japón (que sea exclusiva o no, ni pajolera)... 19,800 ¥ (impuestos incluidos).

Pues no sé si habrán activado las ventas o no como tal, porque sale agotado
LoganDark_84 escribió:
Lucami escribió:yo creo que este proximo Pokémon day tenemos el reveal si o si

Eso se da por hecho que el 27 de febrero mostrarán el nuevo Pokémon.

Pues tiene toda la pinta porque los remakes salen ese mismo día
Te venden una rom de hace 22 años en lugar de incluirla en la plataforma de suscripción que los usuarios pagan y veo a gente dando palma con las orejas. Migajeros.
Pistu escribió:Esa edición física tan chula que han anunciado para Japón, es exclusiva de la store de Nintendo, o se podrá pillar en el Amazon de allí?

Que edición?
Otro robo que no tienen vergüenza en colocar porque saben que mucha gente pasará por el aro, por nostalgia o por lamer todo lo que hace Pokémon.

Que sí, que puede que desbloqueen los eventos de legendarios, pero 20€ para eso?? 5 o como mucho 10€ y habría pasado por el aro, pero ni de coña. No seré yo quien apoye esa forma tan fácil que tienen de hacer dinero.
Monpa escribió:Te venden una rom de hace 22 años en lugar de incluirla en la plataforma de suscripción que los usuarios pagan y veo a gente dando palma con las orejas. Migajeros.

A ver, comprarlo por separado no te ata a una suscripción, tampoco es tan mala noticia
@Zeku21 por 10€ y una edición física como en su día hicieron con la segunda gen para 3DS te lo puedo comprar, ya solo por el hecho de tenerlo en físico. Pero 20 pavos y en digital es un atraco a mano armada.
Mira que me compro absolutamente todo lo que sale de Pokémon pero esto es una vergüenza. Con lo bien q iban...pues a cagarla de nuevo.
Lamentable
kalelraul7 escribió:Mira que me compro absolutamente todo lo que sale de Pokémon pero esto es una vergüenza. Con lo bien q iban...pues a cagarla de nuevo.
Lamentable

Ya contábamos con este tipo de mensajes.

No por ello vamos a dejar de disfrutar el juego.

Ya sabéis, cada uno hace con su dinero lo que le place.
@cristan Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

@Pistu yo lo veo indefendible, no hay por dónde cogerlo.
Han agregado la música al servicio Nintendo music

Monpa escribió:@cristan Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Que chula, eso entiendo que no se podrá comprar desde España.
cristan escribió:
Monpa escribió:@cristan Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Que chula, eso entiendo que no se podrá comprar desde España.

Vía ZenMarket etc, yo iba a comprarla ya. Pero aparece agotado, no sé si es que aún no se ha activado la venta en sí o realmente ha volado
Pistu escribió:
kalelraul7 escribió:Mira que me compro absolutamente todo lo que sale de Pokémon pero esto es una vergüenza. Con lo bien q iban...pues a cagarla de nuevo.
Lamentable

Que tipo d mensaje? el d un pokemaniaco desde hace 30 años que está ofendido por la tomadura de pelo que intentan colarnos? Me sacas una edición física, con un cartoncito y un código como con el plata y te la compro pero esto? es una cerdada. Así no se hacen las cosas. X mucho juegazo q sea...q lo es.
Ya sabemos por qué no añaden Pokemon al Nintendo Online de Game Boy. Da más dinero cobrarte la rom por separado ¿verdad Nintendo?
kalelraul7 escribió:
Pistu escribió:
Lamentable

Que tipo d mensaje? el d un pokemaniaco desde hace 30 años que está ofendido por la tomadura de pelo que intentan colarnos? Me sacas una edición física, con un cartoncito y un código como con el plata y te la compro pero esto? es una cerdada. Así no se hacen las cosas. X mucho juegazo q sea...q lo es.

Y si nos sacan una caja vacía también nos quejaríamos, sincérate
Pistu escribió:
kalelraul7 escribió:
Pistu escribió:

No no, tengo las ediciones plata y oro q sacaron hace años con solo un código de descarga. Pero por lo menos tengo una cajita. Créeme q he probado todo lo q sale d pokémon y he comprado casi todo, hasta he sido embajador pokémon y he hecho publis para ellos por ser "entrenador pokémon" d verdad q no es quejarme x quejarme, es xq creo q es una cercada y un precedente muuuuuy peligroso.
kalelraul7 escribió:
Pistu escribió:
kalelraul7 escribió:

No no, tengo las ediciones plata y oro q sacaron hace años con solo un código de descarga. Pero por lo menos tengo una cajita. Créeme q he probado todo lo q sale d pokémon y he comprado casi todo, hasta he sido embajador pokémon y he hecho publis para ellos por ser "entrenador pokémon" d verdad q no es quejarme x quejarme, es xq creo q es una cercada y un precedente muuuuuy peligroso.

Qué precedente? A estas alturas con Pokémon? [qmparto]
kalelraul7 escribió:
Pistu escribió:
kalelraul7 escribió:

Es que es relativo, yo que se, a mi soltar 20€ en un juego que le voy a echar más de 100 horas no me duele, pues anda que no he comprado juegos más caros que he jugado 4 horas

También hay que relativizar que los 20€ de hoy no tienen apenas valor, un desayuno ya son 4€, igual estos 20€ hace 2-3 años me sientan también como un tiro, pero está el dinero totalmente devaluado
Pistu escribió:
kalelraul7 escribió:
Pistu escribió:

Es que es relativo, yo que se, a mi soltar 20€ en un juego que le voy a echar más de 100 horas no me duele, pues anda que no he comprado juegos más caros que he jugado 4 horas

También hay que relativizar que los 20€ de hoy no tienen apenas valor, un desayuno ya son 4€, igual estos 20€ hace 2-3 años me sientan también como un tiro, pero está el dinero totalmente devaluado

En eso t doy la razón, el precio es relativo xq hay juegos x 5€ q sinceramente es tirarlos a la basura pero el problema esq Nintendo ya tiene un online y un "emulador" para juegos de la game boy advance el cual se accede pagando mes a mes una cantidad...es una cerdada q t metan un juego cobrándote esa cantidad cuando debería d venir incluido o por lo menos, no a ese precio sin una edición en físico. Pero lo bueno esq nos hemos quitado 3 min del direct del 27 para q se centren en otros temas :) :)
Vamos a ver... llevamos años pidiendo los juegos en la Eshop, pensabais que nintendo esto no lo huele y quiere sacar $$$$ de esta nostalgia ?

Creo que no es realista pensar que iban a regalarlo.

Eso sí, espero que sea compatible con HOME.

Un saludo
Otro shadow drop, imagino que porque tiene su público, pero de anuncio top tiene poco, y mas a esos precios.
FunkyBass escribió:Vamos a ver... llevamos años pidiendo los juegos en la Eshop, pensabais que nintendo esto no lo huele y quiere sacar $$$$ de esta nostalgia ?

Un saludo

Respecto a lo del home, si fuera compatible, ¿Habría posibilidad de tener en una sola versión del juego todos los Pokémon?

Desconozco el funcionamiento de la aplicación, puedes hacer intercambios con otros jugadores desde la misma y luego esos Pokémon pasarlos a tu juego?
v_i_l_e escribió:
FunkyBass escribió:Vamos a ver... llevamos años pidiendo los juegos en la Eshop, pensabais que nintendo esto no lo huele y quiere sacar $$$$ de esta nostalgia ?

Un saludo

Respecto a lo del home, si fuera compatible, ¿Habría posibilidad de tener en una sola versión del juego todos los Pokémon?

Desconozco el funcionamiento de la aplicación, puedes hacer intercambios con otros jugadores desde la misma y luego esos Pokémon pasarlos a tu juego?

Home es un banco de almacenamiento, pero en el móvil si tienes la opción de intercambiar hasta 3 Pokemon(en la versión de pago), y solo uno en la gratuita, puedes poner varios parámetros etc para realizar los intercambios. Igualmente yo esta feature la use poco cuando salió Home, y luego la gente lo empezó a utilizar para pedir auténticos despropósitos.
Kikokage escribió:
v_i_l_e escribió:

Un saludo

Home es un banco de almacenamiento, pero en el móvil si tienes la opción de intercambiar hasta 3 Pokemon(en la versión de pago), y solo uno en la gratuita, puedes poner varios parámetros etc para realizar los intercambios. Igualmente yo esta feature la use poco cuando salió Home, y luego la gente lo empezó a utilizar para pedir auténticos despropósitos.

Pero luego desde el Home lo podrías pasar a tu juego de vuelta? O solo a juegos de generaciones posteriores?
20€ es un insulto el que lo defienda tiene que hacérselo mirar seriamente

No estoy diciendo que no se compre, yo mismo lo compraría si no tuviera el cajón lleno de consolas donde jugarlo gratis, pero las cosas como son, es reírse de los fans

Otro tema es que trajera novedades importantes, básicamente poder completar la Pokedex con los dos juegos, nuevos modos multi, el estilo artístico de los DQ-HD... Que doy por hecho que no será dado que le habrían dado más bombo

Con respecto al home lo más seguro es que se puedan subir Pokémon pero no recuperarlos como en 3DS
@v_i_l_e
Si, puedes pasarlos a tus juegos de vuelta, solo hay restricciones en algunos momentos como por ejemplo llevar un Poke a una generación distinta, y que no pueda volver a su juego de origen debido al cambio que sufre al realizar el traspaso de generación, pero normalmente si solo van a ir a la misma generación de la que salieron no hay problema, depende de como lo monten, y si finalmente lo hacen compatible.

Edit: en la descripción de la eshop dice que sera compatible en alguna actualización.
Señor M escribió:20€ es un insulto el que lo defienda tiene que hacérselo mirar seriamente

No estoy diciendo que no se compre, yo mismo lo compraría si no tuviera el cajón lleno de consolas donde jugarlo gratis, pero las cosas como son, es reírse de los fans

Otro tema es que trajera novedades importantes, básicamente poder completar la Pokedex con los dos juegos, nuevos modos multi, el estilo artístico de los DQ-HD... Que doy por hecho que no será dado que le habrían dado más bombo

Con respecto al home lo más seguro es que se puedan subir Pokémon pero no recuperarlos como en 3DS

Pero alguien realmente esperaba otra cosa? [qmparto] El precio estaba claro que iba a estar en 15-20 sabiendo que las roms de 3DS ya valían 10 siendo más caras que el resto de juegos de gameboy y aún así vendiendo más que las roms baratas.
Joder, por una parte quiero jugar a estos juegos en mi Switch (ahora en mi Switch 2) desde hace muchísimo tiempo, para que negarlo mayoritariamente por nostalgia... pero no se puede negar lo evidente, que salieran un poco más ajustados de precio sería lo razonable. Ahora, ya se olía que ni iban a sacarlo en el online ni iban a ser moderados con el precio, es Pokémon al fin y al cabo... aún así, tengo muchas ganas del evento del 27, veremos que sorpresas nos llevamos!
Menuda estafa cuando estos juegos se pueden jugar en cualquier dispositivo cuando tu quieras
Os olvidais del público menos fan, que hay muchísima gente que no jugo a estos juegos en ninguna de sus versiones, en Nintendo si nos lo vende a nosotros, se habrá marcado un triple, por vendenos lo mismo 3 o 4 veces. Pero no todos los usuarios somos los foreros, que queremos que se nos regale el juego por nuestra insistencia.

Hay que ser realistas con el mercado, ya demasiado me parece que nos incluyan el Colosseum y el DX.

Un saludo
FunkyBass escribió:Os olvidais del público menos fan, que hay muchísima gente que no jugo a estos juegos en ninguna de sus versiones, el Nintendo si nos lo vende a nosotros, se habrá marcado un triple, por vendenos lo mismo 3 o 4 veces. Pero no todos los usuarios somos los foreros, que queremos que se nos regale el juego por nuestra insistencia.

Hay que ser realistas con el mercado, ya demasiado me parece que nos incluyan el Colosseum y el DX.

Un saludo

No hables muy alto q aun no los han metido...y espera q no nos den una "sorpresita"
davidDVD escribió:

Ya llegan los tweets... ... hostias los van a poner... de todo menos bonito.

Con esto la Switch 1 va a seguir vendiendo mas en Japón...
No tiene el logo de Switch 2, así que solo funciona para la 1 [carcajad].

Hubiera sido peor que sea exclusivo para la 2, con la mejora de poder usar el mouse y
la webcam, así podrían vender mas webcam, pero no se les ocurrió ni eso [sonrisa].

Me desmayo si el pokemon generacion 10 es exclusivo de la 1 para mas tarde sacarlo
con Switch 2 Edition para la 2 [poraki].

Con estos de Pokemon son capaces de todo [sati].
@Monpa Madre mía [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que asco Europa, porque nunca hacen esto aquí.Aunque sea una caja vacía con un código como con el Oro, Plata o Cristal.
Tengo el Verde Hoja original, el GB Operator para leer el cartucho en el PC, el PkHex para pasarlos a Ultrasol, la 3DS para pasarlos al banco pokemon y la switch para pasarlos al home.

Veis la locura de herramientas necesarias para traer pokemon de esos juegos a la "actualidad"?

Pues mirándolo así nos vamos a ahorrar todo ese circo por 20€.
lo que estoy seguro es que sera un exitazo en ventas
Por intentar mirarlo por el lado positivo, al anunciarlos ya no ocuparán gran parte del tiempo en el Pokémon Direct más allá de que lo mencionen recordando que ya está a la venta.
¡AVISO!

Este hilo es para hablar de la 10ª generación de Pokémon. Para hablar de los 'Pokémon' de GBA para Switch podéis usar su hilo o el hilo de Noticias y rumores.
Monpa escribió:Por intentar mirarlo por el lado positivo, al anunciarlos ya no ocuparán gran parte del tiempo en el Pokémon Direct más allá de que lo mencionen recordando que ya está a la venta.

No apostaría yo a eso, lo mismo le dedican sus 2-3 minutos al anuncio y algún vídeo nostálgico

Pero viendo que son 26 minutos creo que va a ser un buen Pokemon Presents, espero con muchas ganas la 10a generación y sobretodo el Pokemon Champions

Por seguir con el tema de hilo, espero que el anuncio de la 10a generación sea algo más allá de un trailer con fecha y nos puedan explicar novedades
(mensaje borrado)
482 respuestas
13, 4, 5, 6, 710