Lyserg07 escribió:Como se sabe todo lo que va a salir... espero que me sorprendan con un juego de una tercera empresa...
New Pokemon Snap 2
Pokepark Pikachu 3
Pokemon Conquest 2
Alguno nuevo o un remake del de los Dungeon pero con gráficos nuevos 2.5D, solo que sea un juego a nivel del Princes Peach y el Zelda Echoes... así AA me refiero.
La nueva generación es exclusiva de Switch 2, si o si eso no se negocia.
Ojala retomen la idea de un Fire Emblem x Pokémon, Pokémon Conquest (Nobunaga's Ambition) esta muy sobrevalorado a mi parecer, y encima Tokyo Mirage Sessions no es un juego precisamente destacable, al final salieron dos proyectos un poco rana (el de Pokémon no tanto, pero aun asi).
Lo que el tema spinoffs desde Pokémon Go que se los han cargado, The Pokémon Company va cada vez mas hacia moviles y es raro que salgan proyectos nuevos.
En Switch solo hemos tenido:
-Pokkén Tournament DX (para reaprovechar el de Wii U el cual se nutria de la arcade).
-Mundo misterioso Equipos de rescate DX (remake del primero original, seguimos sin Exploradores DX ni uno nuevo desde hace mas de 10 años).
-New Pokémon Snap (y porque el publico genwunner llevaba decadas pidiendolo)
-Detective Pikachu 2 (porque el primero tuvo final abierto y todo se origino en 2013, dudo que de haber empezado mas tarde todo esto, se hubiera hecho).
Y claro, ahora nos comemos el Pokopia por parte de GameFreak con la ayuda de Koei Tecmo, pero el proyecto cancelado original era solo de GameFreak, pero a pesar de meterlo a precio estandar, sale... como sale...
Lo que espero que Champions haga que la saga principal pueda lucirse mas, que ILCA/The Pokémon Works se trabaje ese simulador para el competitivo y que GameFreak pueda retomar la construccion de mundo a fondo como hacian hasta Sol y Luna (y eso apurando, que desde la quinta generacion ya iban recortando).