[HO] Pokémon Viento y Oleaje | Lanzamiento 2027

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Qué inicial escogerás?
7%
3
58%
26
36%
16
Hay 45 votos. La encuesta terminará el 27 jun 2026 18:00.
davidDVD escribió:No lo voy a negar... tengo hype.

Yo tambien.
Tengo hype pero adaptado a la realidad pokemon xD
¿A qué ahora es el evento?
15:00 hora española.
Pues veremos que presentan.

Yo he visto vídeos por ahí hechos con IA con la estética del ZA pero con monturas , snowboard , zonas de hielo , montaña etc.. pero casi con la misma ciudad de ZA.

Con poco que hagan la gente lo va a comprar igual así que tampoco pienso que se vayan a esmerar. Ellos tendrían ya esa base para el ZA pero lo dividirían en 2 el base de salida y ahora el vitaminado.

Es como darte un juego a bases de DLC por que ni en propio DLC se han esmerado se han inventado una fumada con los portales.
Que venderá millones lo que saquen lo sabemos todos. Luego ya lo contentos que estemos con el juego y lo pulido que salga.
Mas de la mitad de los que nos quejamos, luego caemos. Y si, me incluyo xD
Qué ganas. Y qué recuerdos de la época en la que se especulaba con los directos y cuándo sacarían las cosas 100% confirmado no fake, hoy sí que sí.

Esta vez, en ese sentido, se prevé menos sorpresa y todos "sabemos" que saldrá algo, por poco que sea —se viene hostia de realidad— [carcajad]
Se viene logo sin enseñar nada xDD
Hola, donde se puede ver el pokemon present?
Busque pero solo encontre uno de IGN que dice que faltan 2hs.

Me gustaria el canal oficial de pokemon o uno oficial en español [+risas].

Este es el que encontré:

Faltan 2horas solamente!! [beer]
(Espero que me sorprendan, pero voy con expectativas moderadas.)
Yo quiero volver a Johto [buuuaaaa]

Pokémon hazlo posible.
No espero nada y aún así acabaré decepcionado,,ya me conozco la historia xD

También es verdad que muy grave tiene que ser para que no compre un juego principal [jaja]
pacman_fan escribió:No espero nada y aún así acabaré decepcionado,,ya me conozco la historia xD

También es verdad que muy grave tiene que ser para que no compre un juego principal [jaja]

Hype contenido xDDD
pacman_fan escribió:No espero nada y aún así acabaré decepcionado,,ya me conozco la historia xD

Tampoco espero nada, y en mi caso, Demasiado Bueno tendría que ser el juego principal para que lo vuela a comprar, algo así como un cambio de Zelda SS a BOTW...de bueno.... [toctoc]
Apenas 1h y 30 minutos y vemos haber.
Mi ciclo con Pokemon: Llevo sin comprar ni jugar un juego desde Sol/Luna y estos ya muy poco... Y tengo puto hype siempre que sale un nuevo juego. Eso sí, en el segundo que veo que es lo de siempre se me cae el hype... Pero vivo con ilusión de alguna de estas entregas cambie algo y vuelva a engancharme a la saga. Ojalá sea hoy.
Recordad como funcionan los Pokémon Presents.

Primero todo el relleno y al final de todo el juego nuevo, lo digo para que si pasan 15 minutos y aun no lo hemos visto, no perdais la esperanza. [+risas]

Ademas hablaran de RFVH y su futura compatibilidad con HOME, de si añaden eventos o no.

Hablaran de Pokémon Champions para Switch (1) y moviles, y estoy seguro de que no hablaran poco de ese juego.

Hablaran de los juegos de moviles como Go, Masters, Cafe ReMix, Pocket y no se si de Unite y Sleep.

Meteran algun video "nostalgico" de los 30 años de Pokémon, ya sea con actores o musical animado.

Y entonces veremos Pokémon "Gaia" que es la decima generacion, tocara ver hasta que punto lo muestran en el motor del juego, que tambien les gusta mucho enseñar cosas con el arte conceptual antes que en el juego por eso de que el desarrollo sigue y sigue.

Yo le tengo ganas, y los graficos no me importan demasiado la verdad, me importa mas que tenga contenido y una buena curva de dificultad, pero eso hasta que no lo juguemos, no lo veremos realmente.

Crucemos los dedos y esperemos que muestren las portadas (lo que significaria que veriamos a los legendarios tambien) mas que nada para saber al 100% que no se repite lo de Pokopia y llegan bien en fisico.

Y ya, como mucho asi de extra, es posible que añadan Colosseum a Nintendo Switch Online del alquiler premium de Switch 2, y creo que ya seria mas que suficiente teniendo en cuenta de que hoy salen RFVH. [+risas]

Los que esperais locuras tipo Johto, bajad bastante las expectativas, que la hoja de ruta actual es:
2026: Gaia (Decima generacion)
2027: DLC de Gaia
2028: Ringo (Leyendas Galar)
2029: Seed (MMO con Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh)
2030: Decimoprimera generacion

Por lo que aun falta y aun asi, The Pokémon Works (ILCA) una vez termine de pulir Champions y tal, seguro que de por medio les endosan los demakes de Teselia, pero eso no va a ocurrir pronto.
Enlace donde verlo en español?
Calejo escribió:Enlace donde verlo en español?

Acaban de publicar el inglés, supongo que en la proxima media hora iran poniendolo.
Me está pegando el hype de pronto
Menos de 1h!!

No sé si tengo más hype por ver la 10ª gen o por tener más info y jugar al RFVH
Falta poco para chocar el tren del hype ! [tadoramo]
Pero esos 30 minutos del viaje, es de lo mejor del 2026 [jaja].

Con que no metan otro Charizard y otras formas de este y Mewtwo en la gen10 me conformo.
Me sorprendieran mas con un juego de pokemon secundario en 2D o 2.5D tipo Pokemon Mundo Misterioso
por nombrar alguno, hasta poke park 3 me sorprendería un poco depende como lo lleven.

Oh por fin un Pokemon RPG que tenga alguna historia bien elaborada aunque sea corta tipo Mario RPG
o Paper Mario por nombrar algunos cercanos (y si quieren venderlo junto a un anime de RED u otro protagonista un poco serio mejor).
Ya tenemos enlace:
Edito porque ya lo han puesto, eso me pasa por leer rápido [carcajad]
Pues al lío, llegó el momento.
¿Cuánto dura el evento?

Un saludo y gracias. [beer]
PEGI18 ! ratataaaa ratataaaa

Que nooo, venga Pokemaniacos, ojala nos regalen un adelanto de la gen10 y alguna sorpresa mas.

Feliz 30 añoooos !!!

Un saludo
Ya podemos cambiar el titulo a Viento / Oleaje xD

PD. Los iniciales no me han gustado
Pinta genial. Lo malo es que hasta 2027 nada. [tomaaa]
2027... pues no quea ná.

P.d.: Espero que no se retrase GTA6 y coincidan XD
2027 vete a tomar por culo
Decepcion total.

2 minutos por que se va a 2027.

Vaya tela
Joder, Viento y Oleaje para 2027, ¿para que puñetas me he comprado una Switch 2 tan pronto? :(
Lo he visto un poco mejor que Escarlata / Purpura pero más de lo mismo. Los bosques y pastos daban grima.

Al menos sale en 2027 a finales seguramente, lo que les dará tiempo a darle cera.
Lo del mundo submarino me flipa, los iniciales meh menos el perro....lo malo 2027!
2027 en serio!
HORRIBLES los iniciales jajajaj me han parecido fakemons de esos xD

Y la fecha no me ha molado. Por lo demás, a mí me ha gustado, lo veo bonito.

Ojalá saber más info jaja
@ayran ya puedes cambiar el titulo a:
Pokémon Viento y Oleaje | Lanzamiento 2027
¿Pero le gente no se queja todo el rato de que sacan los juegos a peos?

Dejadlos que cocinen.
Se va a hacer eterno... 2027.
A mi de los starters el que más me mola es el de agua luego el de fuego y por último el de planta.

Un saludo. [beer]
El de agua muy guapo, aunque se parece a sobble y froakie, el de planta no esta mal y el de fuego espantoso
Mira que tenian facil, un pokemon como dios manda para el año del aniversario y nos sacan un mp3 con forma de gameboy y el juego para el año que viene...

Muy flojo el pokemon direct, lo unico que me ha alegrado es el Pokemon XD
2027.... me han quitado todo el hype de golpe
Yes !!!!!!!
Gen 10 here we goooooooo !!!

Me ha parecido fantastico, 1 añito para que lo trabajen, que lo saquen en noviembre 2027! FANTASTICO

Ahorra, el evento… basurilla total y nos quedamos sin shadowdrop de Colosseum.

Un saludo
Como se notan esos 2 años extra de desarrollo, los iniciales feísimos pero el mundo tiene muy buena pinta.

A mí me parece de puta madre 2027, si salieran este año y se viera más feo las quejas serían igual o peores, yo de verdad no entiendo al público moderno de pokémon. [+risas]
Muy fan de como sacan Tempestad Oscura antes que Colosseum. [qmparto]
Con el hype que tenía esta semana con la esperanza de ver un update para el Arceus de 60fps y 1080p junto con el nuevo Pokémon... ni una cosa ni otra... para 2027...

Bastante flojo este directo en mi opinión
Los iniciales feos con avaricia, muy randoms.
Me hubiera ahorrado 23 minutos del Pokemon Presents, me dejo helado con tanto viento y oleaje cerca mio [carcajad].
Lo bueno es que tengo todo el 2026 para recuperarme.

Cuando mostraron los pikachus pensé estos pueden sacarnos un pokemon dibuja para Switch 2 y quedarse contentísimos [borracho].

Por ahora mi pokemon gen10 es el pokemon tipo agua, pero esto puede cambiar, tengo un año
entero para meditarlo.

Con respecto al juego gen10 de los 2 minutos que mostraron, se puede ir por abajo del agua como pedian,
tiene graficos aceptables y se ve el pasto a lo playstation 2 que nunca pueden dejar de lado.
Asi que en resumen aceptable y lo esperado.
No llegue a ver los logos de Switch arriba, esta el de Switch 1???

Y el juego clasico podes enviar al home y de ahi al champions y el otro juego nose si era lo que esperaban pero no pueden regresar.
Tambien el Pokemon Tempestad para el NSO.
Este a mí ya me llamaba por los leaks, y volviendo a la página 1 para refrescar la memoria... queda para irse a "Kuala Lumpur".
482 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10