[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Mixie escribió:
THUNMORTAL escribió:Tengo una limitada del Zafiro Alfa reservada en Fnac...

Pero tengo un Rubi Omega en game reservado, con mis 3 euros dados y no sé si me van a dar la limitada, no sueltan prenda... sabeis algo?

Quédate con la de Fnac, me han dicho esta mañana que habrá stock para TODAS las reservas ya hechas de la limitada y que probablemente ponga más en unos días,


Eso es fijo? Xke yo tengo ambas versiones reservadas en fnac y no se si ir ahora a mm a reservar otras dos por siakaso fnac nos la lia y no hay stock para todos.

Que creeis que pasara?

Buff

Saludos
Yo tengo reservado en GAME desde hace muucho un Rubi, pero como no sueltan prenda (uno de los dependientes me dice que se nos dara la limitada pero que no puedes reservarla ya y que no te lo cambian, y otro me dice que no me lo cambian por que no se nos va a dar a los mas antiguos las limitadas, una pena por que sere de los primeros que lo reservo alli... iba todos los dias a uno hasta que me dijeron que podia reservar) he reservado otra en MM por si acaso, lo que no me mola es que en MM por lo que he visto dan la figura de Kyogre y yo quiero a Groudon [buuuaaaa]
xope escribió:En ningún sitio pone que hay figura o que no hay.
Como ya he dicho, va por orden de reserva.

A las 6 entraré a trabajar, a ver si soy capaz de ver cuantas figuras quedan por repartir...
Pero hasta hoy no debería haber problema.

En teoría las reservas de GameStop las gestionará Game, o eso dicen los rumores.
Pero sí, respetamos las reservas, e intentamos avisar con tiempo de si quedan goodies de reserva o ed.limitadas, etc.
Siempre por orden de reserva.


¡¡ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE NOS ACTUALICES EL NÚMERO DE FIGURITAS/ED.ESPECIALES QUE QUEDAN EN MM A DIA DE CIERRE DE HOY!!
XD XD XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye] [bye] [beer] [beer] [beer]
Xope, los que "prepagamos" la edición limitada vía online tendremos figura también?
Hollow58 escribió:Xope, los que "prepagamos" la edición limitada vía online tendremos figura también?


Si, dijo que todas las compras online y eso incluye comprar y reservar.

Por cierto, ha dicho que a las 18:00 entra a trabajar xD
Hollow58 escribió:Xope, los que "prepagamos" la edición limitada vía online tendremos figura también?

Me gustaría saber lo mismo, quizás llamo cuando llegue a casa xD

EDIT: He llamado a Media Markt.
Lo que me han dicho, sobre la figura y el juego. El stock de ambos sale de su almacen, como bien dijo Xope. Sobre al figura, no lo tenía claro el chico, me ha dicho que se pondrá en contacto con almacén y en el momento de saber algo en claro me enviará un mail. Según él, no le sale listada la figura, creo que Xope también mencionó esto.
jozix12 escribió:
Hollow58 escribió:Xope, los que "prepagamos" la edición limitada vía online tendremos figura también?

Me gustaría saber lo mismo, quizás llamo cuando llegue a casa xD


Pobre, ya le pueden pagar a Xope algun extra por toda la publicidad que hace [qmparto]
¿En Mediamarkt aún se puede reservar la edición metálica?
El Pelanas escribió:¿En Mediamarkt aún se puede reservar la edición metálica?


Sí, aún se puede...al menos aún deja "añadir a la cesta"...
Reservado la edición zafiro en MM de villaverde.
Pues yo hoy he ido al MM de Murcia a ver lo de la reserva de la limitada (ya que lo tenia reservado desde hace un mes la normal) y me ha dicho que no se me pasaba automáticamente, k tenia k re-reservar, perdiendo el dinero de las otras 2 reservas.
¿Cómo es eso de un descuento del 10%? En la web pone 40€
Mixie escribió:¿Cómo es eso de un descuento del 10%? En la web pone 40€

Lo del 10% lo hacen algunos, no todos, no estan obligados a hacerlo puesto que se ve que depende de la tienda. Hay tiendas que lo hacen, otras que petan el precio a las reservas, otras que a Full Price... Es mirarlo
Selleneh escribió:
Mixie escribió:¿Cómo es eso de un descuento del 10%? En la web pone 40€

Lo del 10% lo hacen algunos, no todos, no estan obligados a hacerlo puesto que se ve que depende de la tienda. Hay tiendas que lo hacen, otras que petan el precio a las reservas, otras que a Full Price... Es mirarlo

Me refiero en MM, ¿lo hacen en unos sí y en otros no? O.o
Shm661 escribió:Pues yo hoy he ido al MM de Murcia a ver lo de la reserva de la limitada (ya que lo tenia reservado desde hace un mes la normal) y me ha dicho que no se me pasaba automáticamente, k tenia k re-reservar, perdiendo el dinero de las otras 2 reservas.


Uff Por fin alguien de Murcia, yo lo reservé ayer en el de Ronda Sur la Zafiro Limitada xD
Lee en dos o tres páginas anteriores lo que me han dicho cuando he llamado por teléfono hoy :)
Sobretodo que no saben nada de las figuras!
Mixie escribió:
Selleneh escribió:
Mixie escribió:¿Cómo es eso de un descuento del 10%? En la web pone 40€

Lo del 10% lo hacen algunos, no todos, no estan obligados a hacerlo puesto que se ve que depende de la tienda. Hay tiendas que lo hacen, otras que petan el precio a las reservas, otras que a Full Price... Es mirarlo

Me refiero en MM, ¿lo hacen en unos sí y en otros no? O.o


Sí, MM
Es que se ve que no es ninguna oferta general, lo hace la tienda que lo crea conveniente, depende de ellos, es lo mismo que los precios, cada MM es diferente, y los precios pueden variar, lo mismo que con la web, hay precios que la tienda fisica puede igualar y otros al ser ofertas de la propia web, no, por eso tambien lo de recogida en 2 horas o en 2-3 días.
Yo tengo reservado 2 edicion, dicen solo tiene la figura de kyogre ? ;( entonce ya no lo quiero la del rubi. [buuuaaaa]
Si reservo ahora la edición normal del Ruby en Mediamarkt pasa a ser limitada como dice Xope arriba? Es que no he entendido si es anterior o posterior al mensaje [+risas]

Saludos
Mr Anonimo escribió:Si reservo ahora la edición normal del Ruby en Mediamarkt pasa a ser limitada como dice Xope arriba? Es que no he entendido si es anterior o posterior al mensaje [+risas]

Saludos



Ahora ya tendrías que reservar la limitada, si no me equivoco. El cambio creo que era para las reservas hechas hasta día 16 de Septiembre.
Alguien ha averiguado como cancelar la reserva en la web de MM? Sino mañana llamaré a ver que me dicen :o
wanna_be escribió:Alguien ha averiguado como cancelar la reserva en la web de MM? Sino mañana llamaré a ver que me dicen :o


Hombre, la mejor forma si te pilla cerca es acercarte a la tienda y cancelarla en persona.
hector de troya escribió:
wanna_be escribió:Alguien ha averiguado como cancelar la reserva en la web de MM? Sino mañana llamaré a ver que me dicen :o


Hombre, la mejor forma si te pilla cerca es acercarte a la tienda y cancelarla en persona.


Ya me imagino, pero si me pillara cerca la tienda no reservaría en la web.
Una duda.

En mediamarkt online sí pongo entrega en tienda, :

A: ¿lo tendré el día de lanzamiento?
B: ¿ tengo qué pagar en cuanto hago reservar o cuando vaya a recogerlo?
sigried escribió:Una duda.

En mediamarkt online sí pongo entrega en tienda, :

A: ¿lo tendré el día de lanzamiento?
B: ¿ tengo qué pagar en cuanto hago reservar o cuando vaya a recogerlo?

A: Probablemente tardes unos días de más en tenerlo
B: Debes pagar cuando haces la reserva, puesto que es una pre-compra no una reserva.
Xais escribió:
sigried escribió:Una duda.

En mediamarkt online sí pongo entrega en tienda, :

A: ¿lo tendré el día de lanzamiento?
B: ¿ tengo qué pagar en cuanto hago reservar o cuando vaya a recogerlo?

A: Probablemente tardes unos días de más en tenerlo
B: Debes pagar cuando haces la reserva, puesto que es una pre-compra no una reserva.

A*: Antes podías tenerlo incluso algún día antes del lanzamiento, ahora se suelen esperar a la fecha
B*: Si es una reserva, lo pagas en tienda. Si es una precompra, lo pagas en el momento

Lo digo por experiencia no de mal rollo ni nada [carcajad]

Saludos
con lo que mas incertidumbre tengo es con lo de la figura, es que que sea la misma figura para ambas versiones....
otra cosa , darán una figura por cada reserva que hagas no¿? porque como den una por persona no me parecería justo.... (MEDIA MARKT) [enfado1]

hombre si hacemos pre-compra(para recogida en tienda) supongo que lo tendremos el dia de lanzamiento , por que total cuando envíen a cada tienda las unidades asignadas enviaran también las reservas supongo....
A veeeeeeer, que se ha dicho doscientas veces... Que si lo tienes reservado en MM tenéis la especial, aunque en su momento saliera la normal.
Cuando se agote la limitada y la figura avisarán. Nada de volveré a reservar lo reservado, que ya lo tenéis aunque se hiciera en su momento la normal.
Joel, todo el rato dando vueltas a lo mismo...
Hola!! yo hoy pude reservar en tienda de MM la edición especial del zafiro. De la figura nada, como que ya está agotadísima, pero hubo por aquí alguien que preguntó si en tienda todavía se podía reservar todavía, que no encuentro su comentario para citarlo jajaj [sonrisa]
Bram escribió:A veeeeeeer, que se ha dicho doscientas veces... Que si lo tienes reservado en MM tenéis la especial, aunque en su momento saliera la normal.
Cuando se agote la limitada y la figura avisarán. Nada de volveré a reservar lo reservado, que ya lo tenéis aunque se hiciera en su momento la normal.
Joel, todo el rato dando vueltas a lo mismo...

es que en tiendas y atención al cliente no dicen lo mismo , osea que no hay nada comunicado oficialmente por mediamarkt
Yo he reservado hoy mi Rubí edición limitada en MM en tienda. [risita] [360º] [360º]
He estado hoy en Game Preciados a cambiar la reserva de Pokémon Rubí, y ha mirado el dependiente en el ordenador, y ha dicho que no se podía, pero no es que estén agotadas, sino que todavía no se puede reservar. ¿Se sabe algo más de las reservas en Game?
Galimatazo escribió:He estado hoy en Game Preciados a cambiar la reserva de Pokémon Rubí, y ha mirado el dependiente en el ordenador, y ha dicho que no se podía, pero no es que estén agotadas, sino que todavía no se puede reservar. ¿Se sabe algo más de las reservas en Game?


Hace dos días con todo el revuelo de la gente que no le dió tiempo a reservar porque no avisaron de que se podían reservar por aquel entonces, el Twitter de Game dijo que habría más Ediciones Limitadas para reservar y que ya darán más info al respecto, y desde entonces nada se sabe....
xSunboyx escribió:Hola!! yo hoy pude reservar en tienda de MM la edición especial del zafiro. De la figura nada, como que ya está agotadísima, pero hubo por aquí alguien que preguntó si en tienda todavía se podía reservar todavía, que no encuentro su comentario para citarlo jajaj [sonrisa]

¿Que ya se han agotado las figuras en MM? Pues yo esta mañana lo reservé y seguían quedando. O eso quiero creer...
Yo paso de esperar mas y al final me he reservado la limitada del Rubí Omega en MM
Yo tengo reserva de Zafiro Limitada en MM y Game, quién me asegure la ballenita azul allá que voy y cancelo la otra.

Por cierto, lo que me parece raro de MM es que si os metéis en la sección de Resetvas (dentro de videojuegos), todos los juegos que llevan regalo como el Smash y un montón más les pone un icono de un paquete de regalo con lazo y dentro de la ficha del juego les sale una foto del regalo.... menos con el juego de Pokémon.

¿Esto a qué se deberá? Es como si no supiesen si la van a dar con seguridad o el número que tienen para no pillarse... (y si, he leído todos los posts con filtraciones de Xope xD)

A ver si se pasa por aquí y nos actualiza la cantidad de figuritas y Ed. Especiales que quedan en MM, que ha dicho que lo iba a mirar esta tarde en el trabajo otra vez xD
Xope, por favor contéstame, vine la figura de groudonn? :(
Pues he estado en FNAC Sevilla por si podía cambiar mi reserva y me han dicho que sólo llegaron 8 ediciones limitadas y se adjudicaron por orden de reserva.

Yo era del 12 de agosto y me he quedado en el puesto 11.

La verdad es que me extraña que hayan llegado tan pocas a una tienda tan grande...

Así que nada, enhorabuena a los premiados.
ANTONIOLI_65 escribió:Pues he estado en FNAC Sevilla por si podía cambiar mi reserva y me han dicho que sólo llegaron 8 ediciones limitadas y se adjudicaron por orden de reserva.

Yo era del 12 de agosto y me he quedado en el puesto 11.

La verdad es que me extraña que hayan llegado tan pocas a una tienda tan grande...

Así que nada, enhorabuena a los premiados.


Pues a mi fnac me ha confirmado que mis reservas estan aseguradas. Reserve en web. Asique ya no me preokupo. Tngo un mail en el ke me aseguran ambas versiones.

Saludos.
vhaldemar escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Pues he estado en FNAC Sevilla por si podía cambiar mi reserva y me han dicho que sólo llegaron 8 ediciones limitadas y se adjudicaron por orden de reserva.

Yo era del 12 de agosto y me he quedado en el puesto 11.

La verdad es que me extraña que hayan llegado tan pocas a una tienda tan grande...

Así que nada, enhorabuena a los premiados.


Pues a mi fnac me ha confirmado que mis reservas estan aseguradas. Reserve en web. Asique ya no me preokupo. Tngo un mail en el ke me aseguran ambas versiones.

Saludos.










pero en ell fnac viene con la figuras?
Comunicado Pokémon: ya no hay más figuras pero aún quedan reservas para la Edición Limitada!

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 1380794368
zodier escribió:
Comunicado Pokémon: ya no hay más figuras pero aún quedan reservas para la Edición Limitada!

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 1380794368


Es decir: Los que reservéis en MM A PARTIR DE AHORA tendréis CAJA METÁLICA (hasta fin de existencias, supongo que lo dirán también) pero NO FIGURA, y los que reservamos antes tenemos caja metálica + figura.

Edito: lo pongo en mayúscula para que se lea bien XD
Hollow58 escribió:
zodier escribió:
Comunicado Pokémon: ya no hay más figuras pero aún quedan reservas para la Edición Limitada!

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 1380794368


Es decir: Los que reservéis A PARTIR DE AHORA tendréis caja metálica (hasta fin de existencias, supongo que lo dirán también) pero no figura, y los que reservamos antes tenemos caja metálica + figura.








Pero solo dan la figura de kyogre.
jairopokemon escribió:
Pero solo dan la figura de kyogre.


Vale más eso que nada, no? XD A mi me mola más la de Groudon pero bueno, algo es algo [oki]
Yo confío en que GAME vuelva a tener mas ediciones limitadas y que den al menos una figura de Groudon si compras el Rubí y una de Kyogre si compras el Zafiro, aunque lo suyo seria las 2 con cada juego como con Heart Gold y Soul Silver, que encima traían el PokeWalker.
Efraim27 escribió:Yo confío en que GAME vuelva a tener mas ediciones limitadas y que den al menos una figura de Groudon si compras el Rubí y una de Kyogre si compras el Zafiro, aunque lo suyo seria las 2 con cada juego como con Heart Gold y Soul Silver, que encima traían el PokeWalker.


Con HGSS, si reservabas las dos además de las figuras de Ho-Oh y Lugia, te llevabas una de Arceus. Igualmente, me quedaré esperando a ver si GAME vuelve a activar las reservas. Sin ediciones limitadas no nos vamos a quedar, así que habrá que pillar la primera donde den figuras, que parece ser es GAME la que queda.
Bueno, tengo las dos ediciones metálicas reservadas en el Fnac. Sabiendo que no traen figuras (creo que por web no teníamos figura), si Amazon las pone mas baratas, me cambio a Amazon.
Hollow58 escribió:
jairopokemon escribió:
Pero solo dan la figura de kyogre.


Vale más eso que nada, no? XD A mi me mola más la de Groudon pero bueno, algo es algo [oki]
ExplosiusMgs escribió:Bueno, tengo las dos ediciones metálicas reservadas en el Fnac. Sabiendo que no traen figuras (creo que por web no teníamos figura), si Amazon las pone mas baratas, me cambio a Amazon.


No,fnac no da figuras por web, pero eso es lo de menos. Lo bueno d fnac es que tenemos la limitada a 33€. A mi no meconpensa pagar 7 euros mas por una figurita que sera pequeña y no de muy buena calidad.

No creo que en amazon este mas barata que en fnac.

Saludos.
vhaldemar escribió:
ExplosiusMgs escribió:Bueno, tengo las dos ediciones metálicas reservadas en el Fnac. Sabiendo que no traen figuras (creo que por web no teníamos figura), si Amazon las pone mas baratas, me cambio a Amazon.


No,fnac no da figuras por web, pero eso es lo de menos. Lo bueno d fnac es que tenemos la limitada a 33€. A mi no meconpensa pagar 7 euros mas por una figurita que sera pequeña y no de muy buena calidad.

No creo que en amazon este mas barata que en fnac.

Saludos.


Yo la pienso reservar en Amazon, que luego hacen rebajas por sorpresa (duran poco y nada) y si lo bajan, te quedas con el descuento. 5 días antes, como no me habrán cobrado ninguno, ya decido con cual me quedo (el mas barato). Esto lo suelo hacer con los BR-Steelbook, así me aseguro de tener opción a rebaja y puedo cancelarlo cuando quiera.

Y si, no compensa pagar mas por una figura tan cutre.

No me hagáis preguntas sobre las reservas en Amazon, hay hasta un hilo oficial en Miscelanea y es tal y como lo he explicado
pero dan una figura por reserva no¿? vamos que si compras un rubi y un zafiro te dan dos figuras?

ojala en game den la de groudon, tengo 2 normales en game y 2 limitadas en media markt, tendré que comprar ambas...
22234 respuestas