[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

PRUC|-| escribió:Yo también tendré 2 Groudons. Si alguien quiere cambiar un Groudon por un Kyogre, MP, por favor ;)



donde dan la figura de groudon?
Otro que se une a la petición de cambio de figura de Groudon por Kyogre. Me mola mucho más la de Kyogre, así que alguien de Málaga que se ofrezca a hacer el intercambio en mano cuando salga el juego se lo agradecería xD
Yo también reservé la edición limitada en GAME hace unos días cuando abrieron las reservas... Espero no quedarme sin ella.

Saludos.
Si alguien de la provincia de Barcelona quiere un Kyogre yo se lo cambio por un Groudon, MP si estais interesados [oki]
Al final, los de la pre-compra de MM, antes del tweet, tendremos figura? recalco PRE-COMPRA no reserva.
jozix12 escribió:Al final, los de la pre-compra de MM, antes del tweet, tendremos figura? recalco PRE-COMPRA no reserva.


El Twitter de MM dijo que tanto compras como reservas la tendríamos, y si, los de antes del Tweet.
Exactamente han dicho que hace dos horas desde ése Tweet que se acabaron las figuras.
Por fin game ha rectificado, orden de cola y la prioridad para el cambio de las ediciones normales a la limitada, luego las reservas del otro día y así hasta fin de existencias.
puff tendre 4 limitadas y 4 figuras , 2 kyogre y 2 groudon, al final no ha salido nada mal...

por cierto , cuando a alguno os llegue el mensaje avisad por favor , para saberlo.
Acabo de hablar con un contacto de GAME y me ha dicho que han emitido ese comunicado porque GAME ha conseguido más limitadas, que nosotros (que reservamos recientemente los juegos) podemos estar tranquilos en cuanto a nuestras reservas [+risas] (reservas que especifica en el cupon que son de las limitadas) que mal ratillo he pasado
ishtaryasha escribió:Acabo de hablar con un contacto de GAME y me ha dicho que han emitido ese comunicado porque GAME ha conseguido más limitadas, que nosotros (que reservamos recientemente los juegos) podemos estar tranquilos en cuanto a nuestras reservas [+risas] (reservas que especifica en el cupon que son de las limitadas) que mal ratillo he pasado

No es la primera ni la última vez que al agotarse las unidades se han cambiado a normales.
ivalice27 escribió:
ishtaryasha escribió:Acabo de hablar con un contacto de GAME y me ha dicho que han emitido ese comunicado porque GAME ha conseguido más limitadas, que nosotros (que reservamos recientemente los juegos) podemos estar tranquilos en cuanto a nuestras reservas [+risas] (reservas que especifica en el cupon que son de las limitadas) que mal ratillo he pasado

No es la primera ni la última vez que al agotarse las unidades se han cambiado a normales.



No me refiero a eso, sino que, por lo que me han dicho, como GAME ha conseguido más unidades limitadas, van a hacer el cambio por las normales, pero que en teoría los que tienen un vale que pone limitada, lo tienen seguro. De las figuras la verdad no he preguntado, pero yo espero tenerlas [sonrisa]
ishtaryasha escribió:Acabo de hablar con un contacto de GAME y me ha dicho que han emitido ese comunicado porque GAME ha conseguido más limitadas, que nosotros (que reservamos recientemente los juegos) podemos estar tranquilos en cuanto a nuestras reservas [+risas] (reservas que especifica en el cupon que son de las limitadas) que mal ratillo he pasado
se sabe si tendremos figura? O eso ya no? XD

PD: Vale ya has respondido
IhZahYah escribió:
ishtaryasha escribió:Acabo de hablar con un contacto de GAME y me ha dicho que han emitido ese comunicado porque GAME ha conseguido más limitadas, que nosotros (que reservamos recientemente los juegos) podemos estar tranquilos en cuanto a nuestras reservas [+risas] (reservas que especifica en el cupon que son de las limitadas) que mal ratillo he pasado
se sabe si tendremos figura? O eso ya no? XD

PD: Vale ya has respondido




Hablaré con esta persona esta semana espero (lo que os he comentado se lo he preguntado por Whatsapp). A ver si hay suerte y también tenemos figura, yo tendré dos grous pero con suerte la cambiare por un kyo [Ooooo]
Nintendera90 escribió:
jozix12 escribió:Al final, los de la pre-compra de MM, antes del tweet, tendremos figura? recalco PRE-COMPRA no reserva.


El Twitter de MM dijo que tanto compras como reservas la tendríamos, y si, los de antes del Tweet.
Exactamente han dicho que hace dos horas desde ése Tweet que se acabaron las figuras.

Pero no he visto nada hablando sobre las compras en web...
jozix12 escribió:
Nintendera90 escribió:
jozix12 escribió:Al final, los de la pre-compra de MM, antes del tweet, tendremos figura? recalco PRE-COMPRA no reserva.


El Twitter de MM dijo que tanto compras como reservas la tendríamos, y si, los de antes del Tweet.
Exactamente han dicho que hace dos horas desde ése Tweet que se acabaron las figuras.

Pero no he visto nada hablando sobre las compras en web...


las figuras lo veo muy complicado , había muchísimas reservas en game , y pro muchas que le hayan tocado a game , no creo que lleguen para dárselas a los que reservaron al limitada el lunes
¿Ni rastro de las figuras en Fnac?
Mixie escribió:¿Ni rastro de las figuras en Fnac?



En teoría FNAC tiene asignadas figuras pero no las he visto anunciadas. Supongo que las daran a los primeros que recojan la reserva ese día... :-?
Yo he reservado la limitada en game aquel día que abrieran reservas en web xD ¿Tendré limitada + figura groudon + póster?
ishtaryasha escribió:
ivalice27 escribió:
ishtaryasha escribió:Acabo de hablar con un contacto de GAME y me ha dicho que han emitido ese comunicado porque GAME ha conseguido más limitadas, que nosotros (que reservamos recientemente los juegos) podemos estar tranquilos en cuanto a nuestras reservas [+risas] (reservas que especifica en el cupon que son de las limitadas) que mal ratillo he pasado

No es la primera ni la última vez que al agotarse las unidades se han cambiado a normales.



No me refiero a eso, sino que, por lo que me han dicho, como GAME ha conseguido más unidades limitadas, van a hacer el cambio por las normales, pero que en teoría los que tienen un vale que pone limitada, lo tienen seguro. De las figuras la verdad no he preguntado, pero yo espero tenerlas [sonrisa]

Se ha dicho que se guardará el número de cola, empezando por las normales en adelante, no al contrario, tanto para la limitada como para la figura, siendo así que todas las normales pasarán a limitadas como se dijo, y de ahi en adelante.Y que hay más figuras que limitadas, se repartirán las reservas en 3 grupos por orden de fecha, el grupo primero será el bueno, que se lleva limitada, Figura y póster.Está todo en el comunicado.
Darknightmare escribió:Yo he reservado la limitada en game aquel día que abrieran reservas en web xD ¿Tendré limitada + figura groudon + póster?

no esa opción solo es para las reservas que se realizaron en junio, y julio vamos los primeros que reservamos los juegos.
como mucho tendras el poster o eso han dicho los de game.
Pero no han mencionado las reservas de edición limitadas (que por cierto, la reserva era más cara) que hubo. Lo que a mi me han dicho es que el comunicado ha sido a raiz de conseguir más limitadas, y que los que tenemos el vale de limitado estábamos "a salvo". Sea lo que sea ya se verá con el tiempo, más no podemos hacer.
¿Qué creéis que pasará con nosotros los que reservamos limitada el otro día en Game?
¿Qué creéis que nos tocará?

Yo pienso que respetarán la limitada que reservamos y nos darán posters, y que figura habrá sólo para los primeros limitados xD que parte de los limitados del otro día se quedarán sin figura.
Nintendera90 escribió:¿Qué creéis que pasará con nosotros los que reservamos limitada el otro día en Game?
¿Qué creéis que nos tocará?

Yo pienso que respetarán la limitada que reservamos y nos darán posters, y que figura habrá sólo para los primeros limitados xD que parte de los limitados del otro día se quedarán sin figura.



Yo pienso que juego tendremos (los que reservamos esta semana), figura... lo dudo. Pero algo es algo [+risas]
Se mandará un correo para efectuar dicho cambio a las normales, y ya empezarán a partir de ahí a repartir las figuras, en estos dias sabremos a quien les toca, si entramos todos o quien queda fuera, pero las normales quedan dentro según el comunicado, por orden de llegada, y luego las reservas del otro día, de todas formas ya iremos poniendo por aquí novedades.
Yo no me entero XD el 30 de agosto reserve 2 normales en GAME, me las cambiaran por la limitada + figura + poster o tengo que estar atento a cuando se puedan reservar las limitadas en la web y ya me quedo sin figuras? :-?
Efraim27 escribió:Yo no me entero XD el 30 de agosto reserve 2 normales en GAME, me las cambiaran por la limitada + figura + poster o tengo que estar atento a cuando se puedan reservar las limitadas en la web y ya me quedo sin figuras? :-?



Te pondrán un mail para informarte de en que grupo estás tú, hasta entonces, cruza los dedos!! [Ooooo]
Efraim27 escribió:Yo no me entero XD el 30 de agosto reserve 2 normales en GAME, me las cambiaran por la limitada + figura + poster o tengo que estar atento a cuando se puedan reservar las limitadas en la web y ya me quedo sin figuras? :-?

Te van a mandar un correo, para cambiarte las normales a limitada, estate atento al correo asociado, y luego reparten los grupos, en teoría entras en el primero, pero eso ya depende de game y de cuanta gente esté antes que tú, hay más figuras que cajas limitadas, eso también lo han dicho, lee el comunicado, ahí explican todo.
La limitada ya no se puede reservar, se agotó el otro día que las pusieron.
A ver que yo me entere... ¿existe alguna página donde al reservar la edición especial te den la figura o ya se han acabado en todo los sitios? :(
Efraim27 escribió:Yo no me entero XD el 30 de agosto reserve 2 normales en GAME, me las cambiaran por la limitada + figura + poster o tengo que estar atento a cuando se puedan reservar las limitadas en la web y ya me quedo sin figuras? :-?


Te mandarán un email para decirte si tu reserva normal se queda en normal o se actualiza a steelbox limitada, y también te dirán si te corresponde figura, y el póster no lo llevamos todos seguro.

De todas formas puedes reservar en cualquier momento y luego cancelar y te devuelven el dinero.
El 16 no dijeron en Twitter los de GAME que habría más limitadas disponibles? (no tengo Twitter, me suena)
ishtaryasha escribió:El 16 no dijeron en Twitter los de GAME que habría más limitadas disponibles? (no tengo Twitter, me suena)



Sii eso dijeron, que pondrían a la venta más limitadas y mas info al respecto.
Fnac tendrá más limitadas el mes que viene y dirán si lleva figura.
Yo tendré dos kyogre y me interesa un groudon, quien quiera cambio que avise por mp soy de baleares pero podría mandarlo ^^
Actualizaron el blog del game

Aquellos que reservasteis las ediciones limitadas durante el día 15/09/2014 tendréis la edición limitada + Póster exclusivo de Pokémon.
IhZahYah escribió:Actualizaron el blog del game

Aquellos que reservasteis las ediciones limitadas durante el día 15/09/2014 tendréis la edición limitada + Póster exclusivo de Pokémon.

Pues como no tenga problemas con mis reservas del fnac, se las van a meter por donde yo te diga las del game... pudiendolas tener a 33 con algo, no pago mas sin algun beneficio (en este caso las figuras, me dan igual los posters)
raysanxyxx escribió:
IhZahYah escribió:Actualizaron el blog del game

Aquellos que reservasteis las ediciones limitadas durante el día 15/09/2014 tendréis la edición limitada + Póster exclusivo de Pokémon.

Pues como no tenga problemas con mis reservas del fnac, se las van a meter por donde yo te diga las del game... pudiendolas tener a 33 con algo, no pago mas sin algun beneficio (en este caso las figuras, me dan igual los posters)


Rayy, los de fnac me confirmaron por mail que todas las reservas hechas tienen stock, es decir, que las tenemos aseguradas. Asique nocreo que tengamos problemas. Cruzemos los dedos.

Saludos.
vhaldemar escribió:
raysanxyxx escribió:
IhZahYah escribió:Actualizaron el blog del game

Aquellos que reservasteis las ediciones limitadas durante el día 15/09/2014 tendréis la edición limitada + Póster exclusivo de Pokémon.

Pues como no tenga problemas con mis reservas del fnac, se las van a meter por donde yo te diga las del game... pudiendolas tener a 33 con algo, no pago mas sin algun beneficio (en este caso las figuras, me dan igual los posters)


Rayy, los de fnac me confirmaron por mail que todas las reservas hechas tienen stock, es decir, que las tenemos aseguradas. Asique nocreo que tengamos problemas. Cruzemos los dedos.

Saludos.

Ojala, porque a game no voy a pagarles mas por un cacho papel... aunque me llegue un dia mas tarde del lanzamiento, prefiero eso a pagar mas
vhaldemar escribió:Rayy, los de fnac me confirmaron por mail que todas las reservas hechas tienen stock, es decir, que las tenemos aseguradas. Asique nocreo que tengamos problemas. Cruzemos los dedos.

Saludos.


si al final no dan problemas las reservas de Fnac creo que terminare cancelando la de Game porque de momento no se si tengo asegurada la figura, encima no dan a Kiogre que es la que me mola y por un poster pasando
Os dejo el enlace de la actualización, es el mismo mensaje que han puesto antes pero con un asterisco al final.

http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=5636

Los que reservamos la limitada en su día estamos dejando mensajes de indignación por esperar mucho tiempo a reservar limitada en vez de la normal en su día y no nos dan una mísera figura.
Que se metan el trozo de papel de mierda por el culo.

Cancelo ya con Game y me pillo la reserva de Media Markt.
Se van a reir de su puta madre, que poca seriedad, info tarde y mal...
Nintendera90 escribió:Os dejo el enlace de la actualización, es el mismo mensaje que han puesto antes pero con un asterisco al final.

http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=5636

Los que reservamos la limitada en su día estamos dejando mensajes de indignación por esperar mucho tiempo a reservar limitada en vez de la normal en su día y no nos dan una mísera figura.
Que se metan el trozo de papel de mierda por el culo.

Cancelo ya con Game y me pillo la reserva de Media Markt.
Se van a reir de su puta madre, que poca seriedad, info tarde y mal...


pido por favor que no seamos falsos , las reservas de los juegos normales en game se abrieron en JUNIO DE 2014, y NADIE podía imaginarse, repito NADIE, que hiciesen una edición especial por que NUNCA, repito NUNCA se había hecho una edición especial de pokemon, y los que no lo reservaron hace ya 3 meses es porque estaban esperando a ver que tienda daba el mejor regalo o que tienda daba el mejor precio, no es porque esperaseis una edición especial porque era imposible saberlo.

perdona por lo de falsa, es una forma de hablar(por lo menos donde yo vivo).

las ediciones limitadas si tuviesen un precio mayor me parece genial que se las den a los que las reserven cuando habrán las reservas de las limitadas , pero teniendo el mismo precio me parece que de quien se querían reír es de los que reservamos en junio.

me parece increíble que no sepáis como va el tema de pokemon y sus regalos , o te das prisa o te quedas sin ellos, y eso ha sido siempre , la figura te ibas a quedar igual sin ella porque ya no había desde agosto(me lo ha dicho una chica en atención al cliente de game)
Yo por las dudas cogí en otros sitios, en espera de lo que game haga, obviamente no podia quedarme esperando por si finalmente no arreglaban lo de las normales. Pero vamos las figuras ni las quiero, me interesa más la caja metálica, ya están repartiendo grupos? Yo no tengo nada aún, bueno si, dos normales de mierda...
XDPOKEMON4EVER escribió:
Nintendera90 escribió:Os dejo el enlace de la actualización, es el mismo mensaje que han puesto antes pero con un asterisco al final.

http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=5636

Los que reservamos la limitada en su día estamos dejando mensajes de indignación por esperar mucho tiempo a reservar limitada en vez de la normal en su día y no nos dan una mísera figura.
Que se metan el trozo de papel de mierda por el culo.

Cancelo ya con Game y me pillo la reserva de Media Markt.
Se van a reir de su puta madre, que poca seriedad, info tarde y mal...


pido por favor que no seamos falsos , las reservas de los juegos normales en game se abrieron en JUNIO DE 2014, y NADIE podía imaginarse, repito NADIE, que hiciesen una edición especial por que NUNCA, repito NUNCA se había hecho una edición especial de pokemon, y los que no lo reservaron hace ya 3 meses es porque estaban esperando a ver que tienda daba el mejor regalo o que tienda daba el mejor precio, no es porque esperaseis una edición especial porque era imposible saberlo.

perdona por lo de falsa, es una forma de hablar(por lo menos donde yo vivo).

las ediciones limitadas si tuviesen un precio mayor me parece genial que se las den a los que las reserven cuando habrán las reservas de las limitadas , pero teniendo el mismo precio me parece que de quien se querían reír es de los que reservamos en junio.

me parece increíble que no sepáis como va el tema de pokemon y sus regalos , o te das prisa o te quedas sin ellos, y eso ha sido siempre , la figura te ibas a quedar igual sin ella porque ya no había desde agosto(me lo ha dicho una chica en atención al cliente de game)

A ver, no es que tengan mismo precio y por eso se tenga que dar preferencia a los que reservaron primero porque para empezar, por mucho mismo precio que se tenga, son SKU distintas por eso game abrio reservas el otro dia, porque son dos disitintos... que ahora, el foro de game petase de histerismos por eso, han tenido que pensar algo para complacer, pero eso ahora fastidia a los que esperamos algun anuncio de nintendo
raysanxyxx escribió:
XDPOKEMON4EVER escribió:
Nintendera90 escribió:Os dejo el enlace de la actualización, es el mismo mensaje que han puesto antes pero con un asterisco al final.

http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=5636

Los que reservamos la limitada en su día estamos dejando mensajes de indignación por esperar mucho tiempo a reservar limitada en vez de la normal en su día y no nos dan una mísera figura.
Que se metan el trozo de papel de mierda por el culo.

Cancelo ya con Game y me pillo la reserva de Media Markt.
Se van a reir de su puta madre, que poca seriedad, info tarde y mal...


pido por favor que no seamos falsos , las reservas de los juegos normales en game se abrieron en JUNIO DE 2014, y NADIE podía imaginarse, repito NADIE, que hiciesen una edición especial por que NUNCA, repito NUNCA se había hecho una edición especial de pokemon, y los que no lo reservaron hace ya 3 meses es porque estaban esperando a ver que tienda daba el mejor regalo o que tienda daba el mejor precio, no es porque esperaseis una edición especial porque era imposible saberlo.

perdona por lo de falsa, es una forma de hablar(por lo menos donde yo vivo).

las ediciones limitadas si tuviesen un precio mayor me parece genial que se las den a los que las reserven cuando habrán las reservas de las limitadas , pero teniendo el mismo precio me parece que de quien se querían reír es de los que reservamos en junio.

me parece increíble que no sepáis como va el tema de pokemon y sus regalos , o te das prisa o te quedas sin ellos, y eso ha sido siempre , la figura te ibas a quedar igual sin ella porque ya no había desde agosto(me lo ha dicho una chica en atención al cliente de game)

A ver, no es que tengan mismo precio y por eso se tenga que dar preferencia a los que reservaron primero porque para empezar, por mucho mismo precio que se tenga, son SKU distintas por eso game abrio reservas el otro dia, porque son dos disitintos... que ahora, el foro de game petase de histerismos por eso, han tenido que pensar algo para complacer, pero eso ahora fastidia a los que esperamos algun anuncio de nintendo

es que en game valdrán lo mismo ,y repito que si fuese un precio diferente como en mediamarkt me parece perfecto que no se respetase al antigüedad , pero valiendo el mismo precio es justo que los que confiamos en game en el minuto 0 nos den prioridad si o si.
raysanxyxx escribió:A ver, no es que tengan mismo precio y por eso se tenga que dar preferencia a los que reservaron primero porque para empezar, por mucho mismo precio que se tenga, son SKU distintas por eso game abrio reservas el otro dia, porque son dos disitintos... que ahora, el foro de game petase de histerismos por eso, han tenido que pensar algo para complacer, pero eso ahora fastidia a los que esperamos algun anuncio de nintendo


Eso se veia venir, eran muchas las reservas iniciales y es normal que la gente se le eche encima. Lo han hecho de pena de todas maneras. Incluso MM se le ha adelantado en dar info y repartir reservas [noop]
De toda la vida, las reservas de un juego normal, sea la plataforma que sea han tenido preferencia a ser unidades limitadas cuando han anunciado la misma más tarde.
Yo suponía que iban a hacer algo, porque es un remake, y los remakes suelen venir con algo.
Y no se si Game me gestionará mi reserva que seguro que es la primera de toda España ( no es mentira ) espero tener las ventajas de ser precavida, o si Gamestop mantendrá alguna tienda abierta para que se vendan las reservas.
Gracias por las respuestas. Esperaremos entonces si GAME nos notifica por email los cambios o si no atentos por si abren de nuevo las reservas de la limitada.
Os pongo lo qu eme han puesto en un mail los de MM sobre las pre´compras:
"Te informamos que si realizaste la reserva el 17/09 o antes, como es el caso, posiblemente te llegue (pero tampoco es seguro ya que las unidades eran limitadas).".
En principio sí que la tenemos y además tratan las pre-compras como si fueran reservas, en vista a lo que pone el mensaje.
Si alguien le sobra un groudon a mi no me importaria llegar a un acuerdo monetario XD
jozix12 escribió:Os pongo lo qu eme han puesto en un mail los de MM sobre las pre´compras:
"Te informamos que si realizaste la reserva el 17/09 o antes, como es el caso, posiblemente te llegue (pero tampoco es seguro ya que las unidades eran limitadas).".
En principio sí que la tenemos y además tratan las pre-compras como si fueran reservas, en vista a lo que pone el mensaje.


¿Pero es que las pre-compras tienen preferencia sobre las reservas?
Yo pagué 1€ por reservar, a las 2 de la mañana de la noche del 16 al 17 (día 17 estrictamente).
'aleguen me pueden explicar esto???
Yo lo tengo reservado el dia 17 de este mes
Lo envie un emal al MM de preguntar por la figura.
Y esto me ha contestado:


En relación a tu consulta, te informamos que no disponemos de esta información ya que el contenido de la caja no se incluyen las figuras.

Es posible que haya algún tipo de promoción en la tienda pero desde la página web no se incluye en un principio.

Saludos cordiales,
Nintendera90 escribió:
¿Pero es que las pre-compras tienen preferencia sobre las reservas?
Yo pagué 1€ por reservar, a las 2 de la mañana de la noche del 16 al 17 (día 17 estrictamente).

En vista a lo que pone el mail son tratadas iguales, yo realicé la pre-compra y me la tratan como reserva, por ende no son distintas. O eso entiendo yo, vamos.
22234 respuestas