[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Nintendera90 escribió:Repito:

¿A alguien en el extracto bancario le han pillado el euro y a parte en una operación distinta les han pillado 36,87€?

Porque en principio sólo me pedían el euro para reservar y parece ser que me han cobrado el juego entero.

A mí me lo han hecho en Fnac, según tengo entendido, los que pagan con tarjeta Maestro les cobran ya el juego entero.
jordi16 escribió:yo tengo una duda. Si el juego está en precompra en MM, eso indica de primeras que no piensan hacer la oferta del cambiazo verdad?

Porque yo me estaba esperando a lo del cambiazo. Pero si no lo van a hacer...

Me cito porque mi mensaje ha pasado sin pena ni gloria XD
mecavergil escribió:Como se reserva por web?? O sólo se puede comprar y ya recogerlo en tienda, pero pagado ahora??


Ve aquí (http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html) y filtra por 3DS, para que te aparezcan. Te pedirán datos de pago pero sólo te cobran un euro. Tras ello, recibirás el correo de confirmación.

Si a mí me responde alguien cómo cancelar en MM, miel sobre hojuelas [360º]
Nintendera90 escribió:Repito:

¿A alguien en el extracto bancario le han pillado el euro y a parte en una operación distinta les han pillado 36,87€?

Porque en principio sólo me pedían el euro para reservar y parece ser que me han cobrado el juego entero.


A mi tambien me han cobrado eso, bueno, los 37,87 en una sola operación, no el euro y aparte lo otro. Y no me hace mucha gracia porque yo solo autoricé 1 euro por la reserva y ahora quiero ver si la puedo cancelar o si me lo envían a casa pero no tengo ni idea de como se hace, y en la web de MM en mis pedidos no aparece nada... }:/
...
Editado por Saikuro. Razón: Editado a petición del usuario.
Ueeee sevillanos!!! Hahahah

Llevo años yendo al MM de santa justa y en la sección de videojuegos son un poco incompetentes, hay unos 4 trabajando creo, y sólo uno realmente entiende del tema aunque son todos bastante amigables y educados. En cuanto a lo del descuento es verdad que nunca lo hacen y si les preguntan dicen que eso no existe xD
warknives escribió:Pfff me pierdo con tantos mensajes y sin tiempo para leerlos por los examenes.

Yo ayer reservé en ese mediamarkt dos limitadas que según el dependiente son seguras y vendrán con las figuras si o si.¿Por qué decís lo de morro? ¿Miente con este tema? Entre el caos que tienen con este tema y que no tengo tiempo para informarme me temo llegar el día de salida del juego y ni limitada ni figura.

Por cierto, ese es uno de los mediamarkt que no hacen descuento alguno por reservas, de hecho aunque empezó con precios muy competentes hoy en día están muy careros y sin ofertas que merezcan la pena.


Creo que las reservas hasta el día 16 de septiembre tienen aseguradas las figuras y la SteelBook sí o sí. Más motivos para preocuparme tengo yo que en teoría he reservado un día más tarde de la cuenta (o sea, hoy). Aunque la figura me de algo igual si me la regalan mejor que mejor, y espero no quedarme sin ella.

Solo espero que no haya habido mucha gente que teservara la edición normal o la coleccionista en ese Media Markt, pues aunque por aquí se diga que habrá SteelBooks de sobra prefiero no confiarme por si las moscas.

EDIT: Kenchh, tu también lo has reservado ahí? xD
Yo me he perdido con eso de los "Descuentos" en MM.
xope escribió:Para pedidos y reservas online de MM podeis llamar al 902102573 o contactar con ellos desde http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/contacto.html

Yo sólo sé responderos a cuestiones de reservas de tienda.


Okis muchas gracias!!

Yo anoche reservé a las 2 de la mañana espero que venga figura, acabo de llamar a mi MM (uno de los 3 que hay en Murcia) y me han dicho que soy la única que lo tiene reservado, y que no le ponía nada donde hacen las reservas manuales de que haya figura, que supone que vendrá algo. ¡Y que no les consta el precio!

En cambio el Fifa tiene 200 reservas.

Ahora me da miedo que por ser la única no me den figura xDDDD

Por cierto ¿si cancelo la reserva me devuelven el Euro?

¡¡Y ya nos vas informando de cuándo se acaban las figuras para ir orientando de a quién le toca y a quién no!!
Mil gracias por la info
Reservada la metálica.
yo acabo de reservar en mediamarkt online, de la figura me olvido?
Yo acabo de escribirles al Game. Tenia una reserva antigua pero si no es coleccionista les he pedido que me la cancelen. Vaya chasco como se lo han montado los del Game... hasta MM te cambia directamente sin hacer nada a una coleccionista [buuuaaaa]

Se sabe si por reservas web del Game te devuelven el dinero de la reserva? En efectivo a tu cuenta o en puntos?
zirtana escribió:Yo acabo de escribirles al Game. Tenia una reserva antigua pero si no es coleccionista les he pedido que me la cancelen. Vaya chasco como se lo han montado los del Game... hasta MM te cambia directamente sin hacer nada a una coleccionista [buuuaaaa]

Se sabe si por reservas web del Game te devuelven el dinero de la reserva? En efectivo a tu cuenta o en puntos?


Si, a mi me dijo el Twitter de Game que te devueven la reserva en puntos o dinero según cómo la hayas hecho, que le tienes que escribir un email al correo de pedidos@game.es :)
hector de troya escribió:Yo me he perdido con eso de los "Descuentos" en MM.


Determinados MM hacen un descuento por reservar, parecido a lo que hace Fnac con los socios pero a todo el mundo. Cuando digo determinados es casi todos, pero el de sevilla, santa justa no lo hace xD

Soru!! Yo también lo tengo ahí, pero lo tengo reservado desde hace un mes, pero ahora mismo me he preocupado porque son un poco incompetentes a veces y capaces son de no haber cambiado las reservas a steelbox xD
Selleneh escribió:Si has PRECOMPRADO la especial, la tienes, todas las reservas y precompras hasta hoy son especiales!
A ver, pre-compra es que pagas el juego completamente porque has hecho una compra a la tienda online. El inconveniente es que puede que tengas o no el dia del lanzamiento el juego por temas de logistica.
Una reserva es eso, reservas por 1€ (excepto en ediciones tochas, que sube un poco mas) en la tiend fisica que decidas. Eso implica que el juego deberías tener tu juego el día del lanzamiento, pagas allí el juego.


Muchas gracias por la aclaración, también he llamado a atención al cliente y me han dicho que sí, los que hemos pre-comprado por la web tendremos esa edición a no ser que haya algún fallo o error, cosa que no creo.
Soru escribió:
warknives escribió:Pfff me pierdo con tantos mensajes y sin tiempo para leerlos por los examenes.

Yo ayer reservé en ese mediamarkt dos limitadas que según el dependiente son seguras y vendrán con las figuras si o si.¿Por qué decís lo de morro? ¿Miente con este tema? Entre el caos que tienen con este tema y que no tengo tiempo para informarme me temo llegar el día de salida del juego y ni limitada ni figura.

Por cierto, ese es uno de los mediamarkt que no hacen descuento alguno por reservas, de hecho aunque empezó con precios muy competentes hoy en día están muy careros y sin ofertas que merezcan la pena.


Creo que las reservas hasta el día 16 de septiembre tienen aseguradas las figuras y la SteelBook sí o sí. Más motivos para preocuparme tengo yo que en teoría he reservado un día más tarde de la cuenta (o sea, hoy). Aunque la figura me de algo igual si me la regalan mejor que mejor, y espero no quedarme sin ella.

Solo espero que no haya habido mucha gente que teservara la edición normal o la coleccionista en ese Media Markt, pues aunque por aquí se diga que habrá SteelBooks de sobra prefiero no confiarme por si las moscas.

EDIT: Kenchh, tu también lo has reservado ahí? xD


Primero gracias a los que me habeis respondido y guiado un poco con este lio que en tan mal momento me coge, estoy ya de examenes y pokemon hasta las pokebolas.

Lo que no entiendo porque decís que solo tendrán figuras las reservas hasta el 16 y las de hoy no, tendrá que ver por numero de reserva, no de día no? Porque yo al menos no he visto por ningún lado que se hayan agotado. Yo ayer hice la reserva en la hora del cierre, espero que eso no me perjudique.

PD: Mucho sevillano por aquí no? Podriamos hacer una quedada :-|
warknives escribió:
Soru escribió:
warknives escribió:Pfff me pierdo con tantos mensajes y sin tiempo para leerlos por los examenes.

Yo ayer reservé en ese mediamarkt dos limitadas que según el dependiente son seguras y vendrán con las figuras si o si.¿Por qué decís lo de morro? ¿Miente con este tema? Entre el caos que tienen con este tema y que no tengo tiempo para informarme me temo llegar el día de salida del juego y ni limitada ni figura.

Por cierto, ese es uno de los mediamarkt que no hacen descuento alguno por reservas, de hecho aunque empezó con precios muy competentes hoy en día están muy careros y sin ofertas que merezcan la pena.


Creo que las reservas hasta el día 16 de septiembre tienen aseguradas las figuras y la SteelBook sí o sí. Más motivos para preocuparme tengo yo que en teoría he reservado un día más tarde de la cuenta (o sea, hoy). Aunque la figura me de algo igual si me la regalan mejor que mejor, y espero no quedarme sin ella.

Solo espero que no haya habido mucha gente que teservara la edición normal o la coleccionista en ese Media Markt, pues aunque por aquí se diga que habrá SteelBooks de sobra prefiero no confiarme por si las moscas.

EDIT: Kenchh, tu también lo has reservado ahí? xD


Primero gracias a los que me habeis respondido y guiado un poco con este lio que en tan mal momento me coge, estoy ya de examenes y pokemon hasta las pokebolas.

Lo que no entiendo porque decís que solo tendrán figuras las reservas hasta el 16 y las de hoy no, tendrá que ver por numero de reserva, no de día no? Porque yo al menos no he visto por ningún lado que se hayan agotado. Yo ayer hice la reserva en la hora del cierre, espero que eso no me perjudique.

PD: Mucho sevillano por aquí no? Podriamos hacer una quedada :-|


No es que las de hoy se queden sin, es que las de antes sí la tienen aseguradas, las que son desde ayer se supone que las irán repartiendo hasta que se agoten.
Nintendera90 escribió:Si, a mi me dijo el Twitter de Game que te devueven la reserva en puntos o dinero según cómo la hayas hecho, que le tienes que escribir un email al correo de pedidos@game.es :)


Gracias por responder! a ver que me dicen

Kenchh escribió:ados MM hacen un descuento por reservar, parecido a lo que hace Fnac con los socios pero a todo el mundo. Cuando digo determinados es casi todos, pero el de sevilla, santa justa no lo hace xD


Qué verdad mas grande xDD además depende de quien te atienda no tiene ni idea. Hay como tres o cuatro y parece que sólo entiende uno [facepalm]

warknives escribió:PD: Mucho sevillano por aquí no? Podriamos hacer una quedada :-|


Me uno al club, yo tb soy de sevilla [oki]
he hecho la reserva online, pero me dicen que tengo que ir a la tienda a por no se que ticket, es necesario?
Basketary escribió:he hecho la reserva online, pero me dicen que tengo que ir a la tienda a por no se que ticket, es necesario?


Según comento alguien por aquí cuando reservas online para recoger en tienda no saben ni quien les a reservado con lo que seguramente tengas que ir si o si a la tienda a reservarlo físicamente
Plage escribió:
Basketary escribió:he hecho la reserva online, pero me dicen que tengo que ir a la tienda a por no se que ticket, es necesario?


Según comento alguien por aquí cuando reservas online para recoger en tienda no saben ni quien les a reservado con lo que seguramente tengas que ir si o si a la tienda a reservarlo físicamente

pero hay que ir ya ya o se puede ir mas adelante? la reserva esta hecha ya, y la tienda no me pilla cerca que se diga...
Por si acaso, también he reservado el juego online para recogerlo en mi tienda más cercana, y a mi me sale que puedo ir a por la tarjeta de reserva a la tienda de Media Markt que he escogido, no me dice que obligatoriamente tenga que ir allí.
Basketary escribió:
Plage escribió:
Basketary escribió:he hecho la reserva online, pero me dicen que tengo que ir a la tienda a por no se que ticket, es necesario?


Según comento alguien por aquí cuando reservas online para recoger en tienda no saben ni quien les a reservado con lo que seguramente tengas que ir si o si a la tienda a reservarlo físicamente

pero hay que ir ya ya o se puede ir mas adelante? la reserva esta hecha ya, y la tienda no me pilla cerca que se diga...


Puedes llamar y preguntar a ver que te dicen
Mixie escribió:Acabo de hablar de nuevo con Fnac, me han dicho que los de la web no nos preocupemos porque tendrán unidades suficientes y es posible que reciban más.


Yo ayer les mandé un amenazante mensaje informando de las consecuencias que habría si me quedaba sin caja metálica, a lo que me han respondido que según el departamento de videojuegos, me aseguran que tendrán stock para las reservas.
Una duda.

Algunos decis que al hacer la reserva en el mediamarkt, te han un 10% de descuento en el precio, quedandose como en el fnac...

¿Es asi?, es que acabo de llamar al mediamarkt de mi ciudad y me dicen que no, que a lo mejor al pagarlo puede ser ese precio, pero que a ellos les pone 39,99.

[mad]
xTAZORx escribió:
Mixie escribió:Acabo de hablar de nuevo con Fnac, me han dicho que los de la web no nos preocupemos porque tendrán unidades suficientes y es posible que reciban más.


Yo ayer les mandé un amenazante mensaje informando de las consecuencias que habría si me quedaba sin caja metálica, a lo que me han respondido que según el departamento de videojuegos, me aseguran que tendrán stock para las reservas.


Espero que sea así, tengo reservado en Fnac via web [ayay]
Basketary escribió:
Plage escribió:
Basketary escribió:he hecho la reserva online, pero me dicen que tengo que ir a la tienda a por no se que ticket, es necesario?


Según comento alguien por aquí cuando reservas online para recoger en tienda no saben ni quien les a reservado con lo que seguramente tengas que ir si o si a la tienda a reservarlo físicamente

pero hay que ir ya ya o se puede ir mas adelante? la reserva esta hecha ya, y la tienda no me pilla cerca que se diga...


La tarjeta con el euro que se paga lo puedes recoger en el lanzamiento del juego no hace falta que salgas corriendo.
Si te ha llegado el mensaje que tienes la reserva con un código de localización, está correcta y a ellos les tiene que salir al menos tu nombre y mail.
Aquí paz y despuéa gloria.
xope escribió:
xope escribió:Para reservas en MM

Como muchos ya sabéis, trabajo en MM, el de CC Splau, departamento de Entertainment (software, discos y películas).

Aclarado esto...
TODAS las reservas que se han hecho hasta ahora pasarán a ser ediciones Limitadas Steelbook, y TODAS las reservas hasta ahora tendrán figura de Kyogre.

Repito: TODAS LAS RESERVAS HECHAS, tanto edición Normal como edición Limitada SteelBook, hasta día de hoy pasarán a ser Caja Metálica de forma automática y sin previo aviso.

Esto es así porque, como ya he dicho en otros post anteriores, las 4 referencias (2 ediciones para Rubí y 2 ediciones para Zafiro) tendrán el MISMO PVP.

¿Hasta cuando podréis seguir haciendo Reservas de las ediciones SteelBook?
Toda la cadena MM tiene, a cierre de 16 de septiembre, unas 1000 unidades entre ambas ediciones para poder reservar, POR FAVOR no lo dejéis para el último momento.

¿Hasta cuando podré reservar figuras?
¡Sólo nos quedan 300 figuras a toda la cadena! Así que daos prisa los que queráis haceros con una.


Como trabajador de MM sé que la cagan muchas veces, pero sinceramente considero que esta vez lo han hecho de la manera más equitativa posible. Por orden de preferencia según reserva Normal, pero ENTRAN todas.

Así pues, repito por última vez: TODAS las reservas hasta ahora tienen edición Metálica y quedan 1000 unidades (500 de cada, aprox.) para seguir reservando.
También, hasta día de hoy, todos tienen figura de Kyogre y solo quedan 300 más para repartir.

Si tenéis preguntas os iré respondiendo en la medida de lo posible.

He hecho reserva on-line, ¿debo ir a por la tarjeta como dice el mail que me ha llegado? ¿Cuando?
Sí podéis ir a buscarla, pero no es imprescindible. Si esperáis unos días para ir a buscarla mejor, que a veces no nos da tiempo a prepararlo antes de que vengáis.

¿MM hace descuento por reservas?
No lo hacen todas las tiendas, puesto que no es obligado por parte de la compañía. Las tiendas que hacen descuento por reserva es un 10%.
Si vuestro vendedor no sabe si un juego tendrá descuento o no pueden pasar varias cosas: es novato; no hacen descuento por reserva; es tonto y no sabe que esas cosas no salen en el sistema puesto que has de hacer un cambio de precio manualmente; etc.

¿A qué precio saldrá el juego?
No lo sabemos, depende de muchas factores, pero seguramente esté más barato de los 39'90€ que se comenta por el hilo (sin el descuento de Reserva?

¿Habrá Cambiazo con este juego?
Sólo se ha hecho Cambiazo con dos juegos de Nintendo, cualquier cosa es posible, pero nada es seguro.



Ahora haced el bien y editad mi quote con negritas y cositas bonitas, así no hace falta repetir mil veces las mismas preguntas.
Lo haría yo, pero estoy con el iPad y me da pereza.


Bueno, ¿entonces enseñe la reserva que enseñe (la de mayo como la de septiembre) me daran la Caja metalica + figura por cada juego?

Al final ha salido bien para todos, aunque ayer fui en vano, el hype me pudo [carcajad]

Solo voy a comprar una version steelbox del Rubi y otra del Zafiro con sus dos Kyogres, al tener dos a ver si alguien que haya reservado en otra tienda me puede cambiar uno de mis Kyogres por un Groudon, lo agradeceria bastante [360º]
¡Buenas! Yo también soy de Sevilla, y lo tengo encargado en el MM de Sevilla Santa Justa xd. Y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Yo tengo una reserva de la edición normal desde Mayo de este año, y una reserva de la edición especial de ayer a las 6, que la reservé por web y esta mañana he ido a recoger la tarjeta. Mi duda es de si yo entro dentro de la promoción de la figura, porque he leído que solo los del 16, pero la tarjeta la he recogido hoy a las 10. Gracias de antemano.

Edito: acabo de ver lo de xope tras escribir esto. Y una duda que me asalta, ¿por qué solo figuras de Kyogre? Si yo he reservado el juego de Rubí en gran parte por la figura de Groudon...
Aquí paz y después gloria.
xope escribió:
frannieto escribió:¡Buenas! Yo también soy de Sevilla, y lo tengo encargado en el MM de Sevilla Santa Justa xd. Y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Yo tengo una reserva de la edición normal desde Mayo de este año, y una reserva de la edición especial de ayer a las 6, que la reservé por web y esta mañana he ido a recoger la tarjeta. Mi duda es de si yo entro dentro de la promoción de la figura, porque he leído que solo los del 16, pero la tarjeta la he recogido hoy a las 10. Gracias de antemano.


Ya está respondido...
Hasta el 16 seguro que tenéis figura, después del 16 las unidades se están agotando.
Quedaban 300 figuras, ahora deben quedar 200. Puede que no lleguen figuras para el fin de semana.



Si Feroz, has ido para hacer reservas a lo loco, jajajaja.
No te preocupes, y ya sabes que si podemos te daremos figuras diferentes, a ver cómo se porta Nintendo este año...


lo tengo reselvado en fnac y game la edicion lmitada,sabes si da las figuras??
pues yo ya paso de como todos los años andar de un lado a outro, tiro diractamente de amazon 35.77 cada una y 2 o 3 dias antes en casa y a rezar para que la primera oleada de juegos sea steel en todas partes, ya la figura a los pocos meses estará en amazon por 4euros que fue lo que me costo la pokeball y la moneda del mario en su dia. [360º]
¿Para reservar en tienda cuanto es?
xope escribió:
frannieto escribió:¡Buenas! Yo también soy de Sevilla, y lo tengo encargado en el MM de Sevilla Santa Justa xd. Y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Yo tengo una reserva de la edición normal desde Mayo de este año, y una reserva de la edición especial de ayer a las 6, que la reservé por web y esta mañana he ido a recoger la tarjeta. Mi duda es de si yo entro dentro de la promoción de la figura, porque he leído que solo los del 16, pero la tarjeta la he recogido hoy a las 10. Gracias de antemano.


Ya está respondido...
Hasta el 16 seguro que tenéis figura, después del 16 las unidades se están agotando.
Quedaban 300 figuras, ahora deben quedar 200. Puede que no lleguen figuras para el fin de semana.



Si Feroz, has ido para hacer reservas a lo loco, jajajaja.
No te preocupes, y ya sabes que si podemos te daremos figuras diferentes, a ver cómo se porta Nintendo este año...



Una última duda, y te dejo tranquilo,

En la reserva , ¿pone que lleva la figura? Así sabemos cuando se agota o no
xope escribió:
frannieto escribió:¡Buenas! Yo también soy de Sevilla, y lo tengo encargado en el MM de Sevilla Santa Justa xd. Y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Yo tengo una reserva de la edición normal desde Mayo de este año, y una reserva de la edición especial de ayer a las 6, que la reservé por web y esta mañana he ido a recoger la tarjeta. Mi duda es de si yo entro dentro de la promoción de la figura, porque he leído que solo los del 16, pero la tarjeta la he recogido hoy a las 10. Gracias de antemano.


Ya está respondido...
Hasta el 16 seguro que tenéis figura, después del 16 las unidades se están agotando.
Quedaban 300 figuras, ahora deben quedar 200. Puede que no lleguen figuras para el fin de semana.



Si Feroz, has ido para hacer reservas a lo loco, jajajaja.
No te preocupes, y ya sabes que si podemos te daremos figuras diferentes, a ver cómo se porta Nintendo este año...

yo lo he reservado esta mañana, tendre figura?^^
online en MM para zaragoza para ser exactos
xope escribió:
frannieto escribió:¡Buenas! Yo también soy de Sevilla, y lo tengo encargado en el MM de Sevilla Santa Justa xd. Y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Yo tengo una reserva de la edición normal desde Mayo de este año, y una reserva de la edición especial de ayer a las 6, que la reservé por web y esta mañana he ido a recoger la tarjeta. Mi duda es de si yo entro dentro de la promoción de la figura, porque he leído que solo los del 16, pero la tarjeta la he recogido hoy a las 10. Gracias de antemano.


Ya está respondido...
Hasta el 16 seguro que tenéis figura, después del 16 las unidades se están agotando.
Quedaban 300 figuras, ahora deben quedar 200. Puede que no lleguen figuras para el fin de semana.



Si Feroz, has ido para hacer reservas a lo loco, jajajaja.
No te preocupes, y ya sabes que si podemos te daremos figuras diferentes, a ver cómo se porta Nintendo este año...


Yo no sé como son en otros MM, pero en el MM de Sevilla Santa Justa lo del regalo de reserva no va por el día, sino el primero que llegue se queda el regalo. O al menos esa es mi experiencia. Por ejemplo, en el lanzamiento de Pokémon X-Y, yo reservé con antelación y me entró la camiseta que daban. Sin embargo, un amigo reservó dos semanas antes o así, y le dijeron que ya no entrana camiseta. Fuimos los segundos en atendernos, y a él, sin pedirlo, le dieron también una camiseta sin fijarse cuando fue su reserva ni nada. Así que como esta vez no tengan en cuenta la fecha, me veo allí dos horas antes para entrar uno de los primeros.
Xope una duda. Acabo de hacer una reserva edicion limitada en mm y nunca habia reservado nada alli además mm y yo no nos llevamos bien. Tengo la tarjeta y el euro pagado en tienda.
El caso es que no se que hara gamestop con mis reservas y lo comprare en mm.
Mm respeta las reservas? Estais reservando sabiendo las unidades que teneis o como fnac sin saber unidades.
Es de fiar esta reserva o el primero que llegue lo tiene. Esque no voy a estar horas antes aporreando la puerta la verdad.
Aquí paz y después gloria.
Hola , ayer reserve sobre las 5 de la tarde las dos ediciones limitadas, en MEDIA MARKT por web , y quería saber si tengo que ir a la tienda que he puesto para que me lleguen a por la tarjeta roja de reserva, la que te dan normalmente por reservarlos en tienda, o que tengo que hacer cuando ya este en la tienda (que tengo que llevar y eso)

agradecería la respuesta!
Hola xope,pero hay figura de groudon o no? Yo tengo reservado los 2 version hoy a las 3, por favor decirmero despues de a las 6 , asi me kedo mas tranquiro ;(
XDPOKEMON4EVER escribió:Hola , ayer reserve sobre las 5 de la tarde las dos ediciones limitadas, en MEDIA MARKT por web , y quería saber si tengo que ir a la tienda que he puesto para que me lleguen a por la tarjeta roja de reserva, la que te dan normalmente por reservarlos en tienda, o que tengo que hacer cuando ya este en la tienda (que tengo que llevar y eso)

agradecería la respuesta!


Hola, yo ayer reservé en MM online también y hoy he llamado para preguntar cómo me avisarían.

Me han dicho que el día del lanzamiento vaya, que antes daban los juegos un día o dos antes pero ya no, y que EL DÍA DEL LANZAMIENTO pida la tarjeta donde tendré el euro que pagué, entonces que vaya a por el juego y que al pagar me descuentan el euro, no tienes que hacer nada más hasta el día de lanzamiento, sólo esperar.

Tu ya apareces en la base de datos con tu nombre, apellidos y email, me lo ha dicho ésta mañana la chica con la que he hablado por teléfono, que ha consultado las reservas y yo sin decirle quién soy me ha dicho "Tu eres Laura López tal y cual? porque eres la única que ha reservado" Osea que ya estás apuntado no te preocupes.
Tengo una limitada del Zafiro Alfa reservada en Fnac...

Pero tengo un Rubi Omega en game reservado, con mis 3 euros dados y no sé si me van a dar la limitada, no sueltan prenda... sabeis algo?
THUNMORTAL escribió:Tengo una limitada del Zafiro Alfa reservada en Fnac...

Pero tengo un Rubi Omega en game reservado, con mis 3 euros dados y no sé si me van a dar la limitada, no sueltan prenda... sabeis algo?

Quédate con la de Fnac, me han dicho esta mañana que habrá stock para TODAS las reservas ya hechas de la limitada y que probablemente ponga más en unos días,
warknives escribió:PD: Mucho sevillano por aquí no? Podriamos hacer una quedada :-|


El 28 de noviembre nos veo coincidiendo en el MM de Santa Justa a todos los eolianos que hayamos reservado el juego. XD
THUNMORTAL escribió:Tengo una limitada del Zafiro Alfa reservada en Fnac...

Pero tengo un Rubi Omega en game reservado, con mis 3 euros dados y no sé si me van a dar la limitada, no sueltan prenda... sabeis algo?


Han dicho que si quieres Ed Limitada en Game te esperes a que saquen más ediciones limitadas, dicho por el Twitter de Game, entonces si tu tienes reservado un juego normal, espera a que saquen limitadas, pillas la limitada si te da tiempo y una vez reservada cancelas el juego normal que tenías antes. Ellos no van a sustituir automaticamente la normal que ya tenías por la limitada, es algo que tienes que hacer tú....
Nintendera90 escribió:
XDPOKEMON4EVER escribió:Hola , ayer reserve sobre las 5 de la tarde las dos ediciones limitadas, en MEDIA MARKT por web , y quería saber si tengo que ir a la tienda que he puesto para que me lleguen a por la tarjeta roja de reserva, la que te dan normalmente por reservarlos en tienda, o que tengo que hacer cuando ya este en la tienda (que tengo que llevar y eso)

agradecería la respuesta!


Hola, yo ayer reservé en MM online también y hoy he llamado para preguntar cómo me avisarían.

Me han dicho que el día del lanzamiento vaya, que antes daban los juegos un día o dos antes pero ya no, y que EL DÍA DEL LANZAMIENTO pida la tarjeta donde tendré el euro que pagué, entonces que vaya a por el juego y que al pagar me descuentan el euro, no tienes que hacer nada más hasta el día de lanzamiento, sólo esperar.

Tu ya apareces en la base de datos con tu nombre, apellidos y email, me lo ha dicho ésta mañana la chica con la que he hablado por teléfono, que ha consultado las reservas y yo sin decirle quién soy me ha dicho "Tu eres Laura López tal y cual? porque eres la única que ha reservado" Osea que ya estás apuntado no te preocupes.

es que yo no he hecho reserva he pre-comprado , osea que lo he pagado completamente los 40 euros de cada juego , osea que no se si llamar a mi tienda o al servicio de atención al cliente de mediamarkt.

por cierto dicen que los que lo hemos reservado por web nos llegara el 30 o asi, y eso seria una putada porque en España lo recibimos ya una semana mas tarde que en el resto del mundo...

por cierto si tengo reservadas 2 ediciones ( limitadas de ambas versiones) me darán 2 figuras¿?
Tienes muchas dudas, mejor llama a tu tienda xD

Pon en Google Media Markt seguido de la ciudad donde está tu MM y te pone el teléfono. :)
Nintendera90 escribió:
THUNMORTAL escribió:Tengo una limitada del Zafiro Alfa reservada en Fnac...

Pero tengo un Rubi Omega en game reservado, con mis 3 euros dados y no sé si me van a dar la limitada, no sueltan prenda... sabeis algo?


Han dicho que si quieres Ed Limitada en Game te esperes a que saquen más ediciones limitadas, dicho por el Twitter de Game, entonces si tu tienes reservado un juego normal, espera a que saquen limitadas, pillas la limitada si te da tiempo y una vez reservada cancelas el juego normal que tenías antes. Ellos no van a sustituir automaticamente la normal que ya tenías por la limitada, es algo que tienes que hacer tú....


Pues me parece fatal que ni siquiera te pregunten si la quieres sustituir...
22234 respuestas