[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Pillo sitio, pedazo de noticia.
excelente noticion, no me lo creia a principio, pero es real! que vuelvan la trompetas!

claramente será un remake, con los extras del esmeralda, como lo hicieron con HG y SS que añadieron los extras del crystal, asi que deberia venir con el battle frontier y las escenas con rayquaza, y ojala con una historia adicional post alto mando, seria mucho pedir visitar la region más proxima, pero soñar es gratis!
Solo quiero que pongan al MALDITO tutor de movimientos
sagamaru escribió:6 meses largos me da a ami


Yo tengo sin apenas empezar el Layton vs Phoenix y el Bravely. Los estoy reservando para final de curso. Luego el Smash que saldrá por agosto y con ese tengo para 2 meses (y mucho más).

Lo tengo todo planeadito para no desesperarme.

PERO DO WANT

Darkw00d escribió:Solo quiero que pongan al MALDITO tutor de movimientos


SÍ. POR DIOS x'DDDDDDDD

Y NERFEO A REPARTIR EXPERIENCIA. (Aunque siempre es desactivable)
Parece que será una secuela :D

Solo espero que el 3D esté implantado en todo el juego, que fue lo unico que no me gustó de X/Y
Que alegrón me he llevado! Por fin esta de vuelta mi región favorita [amor]
Mira que a los de Nintendo les gusta ponernos los dientes largos XD

Saludos
Notición =) Era algo que se esperaba pero definitivamente me ha alegrado un montón que lo anuncien ya... ¡Y para tan pronto! Solo 6 meses más ^^
AfoInvnt escribió:
sagamaru escribió:6 meses largos me da a ami


Yo tengo sin apenas empezar el Layton vs Phoenix y el Bravely. Los estoy reservando para final de curso. Luego el Smash que saldrá por agosto y con ese tengo para 2 meses (y mucho más).

Lo tengo todo planeadito para no desesperarme.

PERO DO WANT

Darkw00d escribió:Solo quiero que pongan al MALDITO tutor de movimientos


SÍ. POR DIOS x'DDDDDDDD

Y NERFEO A REPARTIR EXPERIENCIA. (Aunque siempre es desactivable)

Yo espero que no bajen el repartir experiencia, para subir el equipo competitivo va bien asi. [+risas]
Es mi parte favorita de la saga. I like mudkips XD

Si eliminan los problemas de rendimiento de X/Y puede salir algo muy chulo.
AfoInvnt escribió:Y NERFEO A REPARTIR EXPERIENCIA. (Aunque siempre es desactivable)


No hombre no. Rep. Exp. es lo más p**o mejor del p**o juego.
Yo sólo espero secuela. O poder ir a más de una región. Ahora ya han implementado el nuevo tipo de mapas, ahora tienen que ir más allá (con este juego).
david530 escribió:Parece que será una secuela :D

Solo espero que el 3D esté implantado en todo el juego, que fue lo unico que no me gustó de X/Y


No lo estará, en el anuncio original se avisa de que al igual que X/Y será 2D con algunas partes en 3D.
david530 escribió:Parece que será una secuela :D

Solo espero que el 3D esté implantado en todo el juego, que fue lo unico que no me gustó de X/Y


que mejoren todos los errores de XY, como los FPS en las batallas cuando activas el 3D, que a momentos se tornaba desesprante, 3D fuera de las batallas y si no es pedir mucho, que todos los entrenadores sean en 3D con animaciones y no solo un gran sprite 2D
TroyKaiba escribió:
AfoInvnt escribió:Y NERFEO A REPARTIR EXPERIENCIA. (Aunque siempre es desactivable)


No hombre no. Rep. Exp. es lo más p**o mejor del p**o juego.
Yo sólo espero secuela. O poder ir a más de una región. Ahora ya han implementado el nuevo tipo de mapas, ahora tienen que ir más allá (con este juego).


Querido Troy, ojalá te escuchen y puedas visitar mas de una región, eso me haría asquerosamente feliz xD
Estupenda noticia, la 3ª generación fue la única que se me escapó por el salto a GBA, ahora cae sí o sí [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Esperemos que sean gráficos XY y no B&W .... xD
Si realmente es un remake de los antiguos Rubi y Zafiro, a mi me viene genial ya que son dos ediciones que jamás pude catar cuando era peque y que ahora con su regreso a 3DS me vienen de fábula [carcajad]
DONDE ESTA FEROZ CAGÜENTO
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

¡Ya era hora! Dios mio, que ganazas que les tengo a este par de juegos, con sus caratulas en Azul y Rojo *.*!

Eso si, en el trailer ya han dejado claro lo de:
Juego en 2D. Algunas zonas se pueden jugar tambien en 3D.

Los de GameFreak son de lo que no hay, con estos juegos se van a hinchar a vender y sacar millones, pero aun asi no se curran del todo el juego. Solo espero que solucionen las relantizaciones de X e Y...
(No veo mi post en ningún lado así que lo vuelvo a poner)

My body is ready ~
Este fue el primer Pokemon que jugué, recuerdo que tenia dañada la memoria y siempre lo tenia que volver a empezar [+risas] y si fuera poco tiene a 2 de mis pokemons favoritos, Groudon y Rayquaza.
¡¡La espera de aqui a Noviembre sera eterna!!!
Mi teoria es que aparte de Hoenn va haber una segunda región. En el tráiler lo dice muy claro: "Descubre un mundo nuevo".
Aparte de esto....

Imagen
...

...

...

POKÉMON RUBÍ OMEGA...

...

MONSTER HUNTER 4...

...

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE

¡¡¡YO ME CORTO LAS VENAAAAAAAAAAAAAAS!!! ¡¡6 LARGOS MESES PARA UNO y 1 AÑO PARA EL OTRO!! DOS DE MIS SAGAS FAVORITAS...
Solo espero dos cosas;

1- Que sea unacontinuación y no un remake (parece que así será por lo de "descubre un nuevo mundo")

2- Que los gráficos sean al estilo XY con sus problemas solucionados
Sindillermo escribió:DONDE ESTA FEROZ CAGÜENTO


Joder, lo has invocado XD

Buah, si es que este año no voy a poder dar a basto a toooodo lo que se viene (entre esto, Destiny, Smash y Mario Kart... imposible XD).

Saludos :)
Apenas llevo 2 meses con el Pokemon Y, me esperaba DLC para no volver a gastar 40 pavos por jugar a Pokemon.

Reconozco que de toda la saga pokemon el salto de GBC a GBA con Rubí es la que más me gustó de todas.
SpeLl9 escribió:Yo espero que no bajen el repartir experiencia, para subir el equipo competitivo va bien asi. [+risas]


Cierto, me olvidaba de las cosas Recias. Pues lo quitaré para la historia y fuera xD
Habrá mini trailer antes del E3? Qué menos que enseñar los gráficos aunque sea
Que alegría me acabais de dar tio!
A ver cuando sueltan más info, lo necesito [mad] [mad] [mad]
Yo me huelo lo que pasó con el primer remake (rojo fuego y verde hoja) que era igual que la primera generación. Será en la región de Hoenn y solo se pueden capturar los pokemon de hasta la tercera generación, y para conseguir los otros habrá que pasarse la liga pokemon y desbloquear la pokedex nacional, entonces nos vamos a ese nuevo mundo (lo que equivale a las islas esas del RFVH) donde están el resto de pokemon.

¿A que molaría?
Por cierto, Alpha y Omega, la primera y ultima letra del abecedario griego, si habeis jugado pokemon X/Y sabreis porque los han llamado así.
Espera, este juego sera compatible con el Pokebank y en noviembre ya se acabara la version gratuita de este.

Nintendo, magnifico bastardo:

Imagen
Rayco_neko escribió:Yo me huelo lo que pasó con el primer remake (rojo fuego y verde hoja) que era igual que la primera generación. Será en la región de Hoenn y solo se pueden capturar los pokemon de hasta la tercera generación, y para conseguir los otros habrá que pasarse la liga pokemon y desbloquear la pokedex nacional, entonces nos vamos a ese nuevo mundo (lo que equivale a las islas esas del RFVH) donde están el resto de pokemon.

¿A que molaría?

A mi me molaria aunque te borrasen la partida. Solo pido una una UNA UNICA COSA. Quiero ver esa escena de Rayquaza del Esmeralda en estas nuevas ediciones. Ver esa animacion en 3D debe ser orgasmico
Rayco_neko escribió:Yo me huelo lo que pasó con el primer remake (rojo fuego y verde hoja) que era igual que la primera generación. Será en la región de Hoenn y solo se pueden capturar los pokemon de hasta la tercera generación, y para conseguir los otros habrá que pasarse la liga pokemon y desbloquear la pokedex nacional, entonces nos vamos a ese nuevo mundo (lo que equivale a las islas esas del RFVH) donde están el resto de pokemon.

¿A que molaría?


Yo doy eso por hecho.

Se desbloquea la dex nacional y accedemos a zonas nuevas o una miniregión nueva.

Pero aun así creo que en Hoenn veremos cambios, no será fiel al 100% sino que habrá más añadidos (además de los lógicos añadidos que añadirán tras la obtención de la dex pues con 3 generaciones por delante cosas nuevas tendrán que meter por fuerza xD)
Rayco_neko escribió:Yo me huelo lo que pasó con el primer remake (rojo fuego y verde hoja) que era igual que la primera generación. Será en la región de Hoenn y solo se pueden capturar los pokemon de hasta la tercera generación, y para conseguir los otros habrá que pasarse la liga pokemon y desbloquear la pokedex nacional, entonces nos vamos a ese nuevo mundo (lo que equivale a las islas esas del RFVH) donde están el resto de pokemon.

¿A que molaría?

Pero seria meter mas de 350 Pokes en el postgame, muy grande tendria que ser ese nuevo mundo, ¿no?
Joder como las suelta Nintendo, menudo hype llevo encima XD XD
SpeLl9 escribió:
Rayco_neko escribió:Yo me huelo lo que pasó con el primer remake (rojo fuego y verde hoja) que era igual que la primera generación. Será en la región de Hoenn y solo se pueden capturar los pokemon de hasta la tercera generación, y para conseguir los otros habrá que pasarse la liga pokemon y desbloquear la pokedex nacional, entonces nos vamos a ese nuevo mundo (lo que equivale a las islas esas del RFVH) donde están el resto de pokemon.

¿A que molaría?

Pero seria meter mas de 350 Pokes en el postgame, muy grande tendria que ser ese nuevo mundo, ¿no?


Con meter las preevos o dejar éstas para huevos suficiente, eso lo reduciría a 200 fácil, un poquito de Pokebank y de Pokemon XY para completarla y listo
ayran escribió:Imagen

Te me adelantaste XD
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn XD XD XD XD XD XD ahora la espera se hara muy larga, pero con el Mario Kart 8 se pasara rápido. XD
Ojala aprovechen el StreetPass y lo usen para las Bases Secretas.

Imaginaros un mapa lleno de bases secretas con un monton de gente aleatoria que encuentras por la calle, eso le daria muchisima vida al juego.

¡Vamos Game Freak, escucha a tus fans y añade cosas chulas!

Dios mio, es que no me lo creo [tadoramo]

Ahora a esperar a Noviembre para poder tener Online, mejores graficos, casi el doble de Pokémon que en los originales, la banda sonora mejorada (como me gusta eso [babas] ) y un largo etc...

Todos los remakes venian con un extra, me pregunto si con estos juegos sera igual...

Tambien me pregunto como usaran la pantalla tactil.

¡Hay tantas cosas nuevas que hacer! Ojala le añadan una segunda region o algo como Archi7.

Quitando estos juegos lo unico que me sorprenderia ahora mismo seria una secuela de Pokémon XD: Tempestad Oscura para Wii U.
arnauete52 escribió:Si esto lo anuncian ahora, a ver que nos guardan para el E3 *-* NOTICIÓN.



amen hermano! yo también lo pienso! [babas] [babas] a ver si luego no es un cawento cawento
¿Pero el juego sera un remake o sera una historia nueva basada en las localizaciones anteriores?

Sea lo que sea cae fijo XD XD XD
Mi reaccion en una imagen
Imagen
Yo lo dejé tras el Cristal (hasta ahora con el Y) asi que no son titulos a los que tenga un cariño especial... pero me encanta que llegue este remake. Asi puedo "continuar donde lo deje" en su momento XD
Luigi19 escribió:Yo lo dejé tras el Cristal (hasta ahora con el Y) asi que no son titulos a los que tenga un cariño especial... pero me encanta que llegue este remake. Asi puedo "continuar donde lo deje" en su momento XD

Te lo recomiendo al 100%. La 3ra gen tiene la mejor region de todas y para mi,los mejores legendarios
Arontar escribió:Espera, este juego sera compatible con el Pokebank y en noviembre ya se acabara la version gratuita de este.

Nintendo, magnifico bastardo:

Imagen

espero que no tengamos que pasar por el pokebank.....
22234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5445