[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Madre mía que cuesta arriba se me está haciendo registrar todos los pokemon, 711, he tenido que dejar un garchomp para conseguir un puto delcatty, y ahora estoy con un salamence pidiendo un kingdra, manda narices [+risas]

Por curiosidad he buscado un caterpie y piden legendarios tb, es un despropósito esto, si la gente pidiera cambios más coherentes tendría la pokedex completa desde hace tiempo ya
Sergetsu escribió:Madre mía que cuesta arriba se me está haciendo registrar todos los pokemon, 711, he tenido que dejar un garchomp para conseguir un puto delcatty, y ahora estoy con un salamence pidiendo un kingdra, manda narices [+risas]

Por curiosidad he buscado un caterpie y piden legendarios tb, es un despropósito esto, si la gente pidiera cambios más coherentes tendría la pokedex completa desde hace tiempo ya

Haz como hice yo cerca de arrecipolis buceando con dexnav captura clamperl y cualquiera de los otros tres pokemon de la dexnav con el objeto "diente marino". Subes al bicho con el objeto equipado y a pedir xDDD
Vamos que sólo me queda togekiss y meloetta

Togekiss supongo k me harán el intercambio a lo largo del día,y meloetta en cuanto empiece diciembre

Quería completarla antes de salir sol/Luna pero meloetta me va a fastidiar xD

EDIT: vale, parece que meloetta no cuenta así k ya está completa y tengo el amuleto iris jojojo, aunque no creo k le de mucho uso ahora que sale sol Luna [+risas]
Eliminado el texto por el usuario.
Anoche me terminé el episodio Delta y.... a pesar de que al principio el juego me defraudó al llegar a Ciudad Malvalona, me ha encantado. Me ha traído muchos recuerdos del primer juego de pokémon al que jugué, el rubí
gpr89 escribió:Hola... Quien me puede ayudar a completar la pokedex nacional? Me falta como mitd jaja. En el juego aun sigo sacando pokes que me faltan, pero hay muchos que solo evolucionan por intercambio y no tengo nadie para cambiarlos... Si alguien esta interesado, nos podemos ayudar mutuamente.


Si no encuentras a nadie puedes hacer lo siguiente.

Si tienes un haunter y quieres un gengar, pones un haunter y pides otro haunter en la gts, no tardarán mucho en cambiartelo y te evolucionará a gengar, lo k no será el tuyo, pero si lo que quieres es registrarlo sólo, va de perlas.
Aunque eso sólo funciona para los que evolucionan cuando se intercambian sin objeto.
Alguien que tenga un codigo de Genesect me lo puede mandar por privado?
Un amigo va a ipllarse el pokemon de segunda mano y le dicen que el ruby esta en italiano. Se puede cambiar el idioma?
@carchuli El juego es Multi Idioma y puedes elegir al principio el que quieras (y si no da la opción, pone el de tu consola, creo).
¿Cómo se atrapan más fácilmente los pokemon Shiny? Es decir, para que salgan más fácil.
Se que es mucho pedir pero algún código de volcanion? Me es imposible ir a game...

Gracias con antelación!
@NecroCorpse Buenass, tengo un código de Genesect

lo sigues necesitando?

Saludos
charlie17sbd escribió:Se que es mucho pedir pero algún código de volcanion? Me es imposible ir a game...

Gracias con antelación!


Me autocito, genesect, volcanion tampoco pude conseguirlo ...
Karnigan escribió:@NecroCorpse Buenass, tengo un código de Genesect

lo sigues necesitando?

Saludos


Si...te lo agradeceria
Karnigan escribió:@NecroCorpse tienes un MP

Saludos


Te sobra alguno de Volcanion?

Saludos!
@charlie17sbd No, lo siento, solo tenía uno de Genesect.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuantoa pokemons totales hay en el ROZA?

Me refiero a aquellos que se pueden obtener en ambas ediciones.
charlie17sbd escribió:
Karnigan escribió:@NecroCorpse tienes un MP

Saludos


Te sobra alguno de Volcanion?

Saludos!


Yo tengo algún código de Volcanion por ahí sin usar.

Si lo necesitas, te podría dar el código de Volcanion a cambio de un Bagon/ SolRock/ Clefairy, cualquiera de esos 3 me valdría, pues los necesito para ir completando la Pokedex y tal.

Ya me dices si te interesa.

Un saludo!
[beer]
pr0styl3 escribió:¿Cómo se atrapan más fácilmente los pokemon Shiny? Es decir, para que salgan más fácil.


Me cito a ver si me podéis echar un cable...
xesca3 escribió:
charlie17sbd escribió:
Karnigan escribió:@NecroCorpse tienes un MP

Saludos


Te sobra alguno de Volcanion?

Saludos!


Yo tengo algún código de Volcanion por ahí sin usar.

Si lo necesitas, te podría dar el código de Volcanion a cambio de un Bagon/ SolRock/ Clefairy, cualquiera de esos 3 me valdría, pues los necesito para ir completando la Pokedex y tal.

Ya me dices si te interesa.

Un saludo!
[beer]


Tengo un Bagon.
@charlie17sbd :

Perfecto, un Bagon mismamente me vale. =D.

Lo malo es que ya son las 11:04 de la mañana, y no sé si los servidores de Nintendo seguirán abiertos con la posibilidad de introducir el código para descargar a Volcanion...

Si tal, te mando un MP ahora con el código, y tú me dices si te ha funcionado o no al introducirle en lo de Regalo Misterioso.
Alguien que tenga algun codigo sin usar me lo cederia? Gracias!
NecroCorpse escribió:Alguien que tenga algun codigo sin usar me lo cederia? Gracias!


Yo te podría ceder un código de Volcanion para XY/ROZA a cambio de algunos Pokemon de este listado:

1º Gen:
Caterpie
Clefairy
Nidoran Hembra

3º Gen:
Solrock,
Mawile
Nosepass

5º Gen.
Heatmor, Karrablast, Shelmet, Litwick

6º Gen:
Bunneary, Skiddo, Littleo, Pancham, Espurr, Scatterbug

*: He de decir que no sé si a estas horas los servidores de Nintendo habrán cerrado la descarga de Volcanion o no, eh. A veces lo dejan abierto unas horas más de las estipuladas, pero tanto como 11 horas más tarde, no lo sé.

Ya me dices si te interesa

Un saludo
[beer] [bye]
xesca3 escribió:
NecroCorpse escribió:Alguien que tenga algun codigo sin usar me lo cederia? Gracias!


Yo te podría ceder un código de Volcanion para XY/ROZA a cambio de algunos Pokemon de este listado:

1º Gen:
Caterpie
Clefairy
Nidoran Hembra

3º Gen:
Solrock,
Mawile
Nosepass

5º Gen.
Heatmor, Karrablast, Shelmet, Litwick

6º Gen:
Bunneary, Skiddo, Littleo, Pancham, Espurr, Scatterbug

*: He de decir que no sé si a estas horas los servidores de Nintendo habrán cerrado la descarga de Volcanion o no, eh. A veces lo dejan abierto unas horas más de las estipuladas, pero tanto como 11 horas más tarde, no lo sé.

Ya me dices si te interesa

Un saludo
[beer] [bye]


Sin problema, a las 19: 15 estoy en casa.

Ya diras
NecroCorpse escribió:
xesca3 escribió:
NecroCorpse escribió:Alguien que tenga algun codigo sin usar me lo cederia? Gracias!


Yo te podría ceder un código de Volcanion para XY/ROZA a cambio de algunos Pokemon de este listado:

1º Gen:
Caterpie
Clefairy
Nidoran Hembra

3º Gen:
Solrock,
Mawile
Nosepass

5º Gen.
Heatmor, Karrablast, Shelmet, Litwick

6º Gen:
Bunneary, Skiddo, Littleo, Pancham, Espurr, Scatterbug

*: He de decir que no sé si a estas horas los servidores de Nintendo habrán cerrado la descarga de Volcanion o no, eh. A veces lo dejan abierto unas horas más de las estipuladas, pero tanto como 11 horas más tarde, no lo sé.

Ya me dices si te interesa

Un saludo
[beer] [bye]


Sin problema, a las 19: 15 estoy en casa.

Ya diras


OK! Pues a las 19:15 de esta tarde realizamos el Intercambio.

[beer] [bye]
xesca3, tienes más códigos de Volcanion? Puedo ofrecerte a cualquiera de esa lista que quieras.
Tengo una living dex completa legal y solo me falta Volcanion. Cambio lo que sea no legendario. Alguien interesado?
A alguien le sobra algún código de Genesect? Se me pasó [tomaaa] o si se sabe si lo repartirán por la web como otros...
chris navi escribió:xesca3, tienes más códigos de Volcanion? Puedo ofrecerte a cualquiera de esa lista que quieras.
Tengo una living dex completa legal y solo me falta Volcanion. Cambio lo que sea no legendario. Alguien interesado?


@chris navi :

Buenas tardes de nuevo, @chris navi .

Sí, aún me quedan más Códigos Volcanion...Sin embargo, debido a que el forero que posteó junto antes que tú se ha llevado un Código Volcanion de gratis y no ha contestado a ninguno de mis MP's (a pesar de haberlos leído) en los que yo le pedía que me pasara 1 Pokemon de aquella lista que dejé por aquí...

Me veo obligado a extremar las precauciones y exigir más a cambio de un código Volcanion. Tengo pocos códigos y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con @Necrocorpse, por lo que estas serían las nuevas condiciones:

1º)La cantidad de Pokemon para intercambiar se ha incrementado

2º)Los Pokemon me los pasareis ANTES de que yo os dé el Código.

3º) El Código de Volcanion os lo pasaré rápidamente una vez haya finalizado el Intercambio, os lo mandaré en un Mensaje Privado de EOL. .

De esa misma lista que está aqui posteada, me gustaría obtener los Pokemon de 1º Gen y los de 6º Generación. ¿Podrías obtenerlos?

Ya siento tener que aumentar el nº de Pokemon y extremar las precauciones a cambio de un código Volcanion. Si no hubiera sido por el usuario anterior, todo esto no habría ocurrido y seguiría actuando de buena fé.

Ya siento que los que seais "justos" tengais que pagar por los "pecadores". :(

Dime si te interesaría el trato, y lo vamos hablando, @chris navi .

Un saludo
[bye] [beer]
@xesca3 Una faena lo que te han hecho, hoy mismo me ha eclosionado un nidoran hembra, si lo quieres tuyo es, no quiero nada a cambio, cualquier Pokémon para poder hacerlo.
Hola!
Me he pasado por una tienda GAME para ver si conseguía un código de Genesect, pero me han dicho que no les quedaban.

¿Alguien podría pasarme uno?
Me haría un gran favor.

Gracias!
@xesca3 te he enviado MP. Por falta de tiempo en días de semana no puedo intercambiar pero te puedo ofrecer todo lo que demandas. [oki]
Saludos!
Tengo un código de genesect y uno de volcanion para regalar, uno por persona, mínimo 300 mensajes
VDF_Demon escribió:Tengo un código de genesect y uno de volcanion para regalar, uno por persona, mínimo 300 mensajes

Tienes un MP
@b0rJa46 Obtenido, lo envio al rato...

Queda solo libre el volcanion
VDF_Demon escribió:Tengo un código de genesect y uno de volcanion para regalar, uno por persona, mínimo 300 mensajes


A mi me vendría bien el de genesect

Gracias!
VDF_Demon escribió:@b0rJa46 Obtenido, lo envio al rato...

Queda solo libre el volcanion

A mi me interesaría el volcanion
@-Luna- Lo siento, te lo ha ganado el companero arriba... :(

@Storpek @b0rJa46 Perfecto, Los codigos los envio hoy a las 7 pm
VDF_Demon escribió:@b0rJa46 Obtenido, lo envio al rato...

Queda solo libre el volcanion


Si nadie quiere el volcanion... [bye] (vale pensaba que tenia mas mensajes )
perdon, hilo equivocado.
Si alguien tiene algún código de Genesect se lo agradecería mucho, me es imposible conseguirlo porque donde vivo no hay GAME.
Ya han empezado a repartir a Meloetta, al menos en Europa. Menos mal que este se puede recibir desde casa. [carcajad]
Algun codigo de Genesect? Gracias!
DLoro5 escribió:Ya han empezado a repartir a Meloetta, al menos en Europa. Menos mal que este se puede recibir desde casa. [carcajad]


Me podrías explicar como? que nunca los pillé desde casa. [+risas]
chankiss escribió:
DLoro5 escribió:Ya han empezado a repartir a Meloetta, al menos en Europa. Menos mal que este se puede recibir desde casa. [carcajad]


Me podrías explicar como? que nunca los pillé desde casa. [+risas]


Regalo misterioso -> Internet. Este es de los normales, no es de los de homepass.

Un saludo.
apachusque escribió:
chankiss escribió:
DLoro5 escribió:Ya han empezado a repartir a Meloetta, al menos en Europa. Menos mal que este se puede recibir desde casa. [carcajad]


Me podrías explicar como? que nunca los pillé desde casa. [+risas]


Regalo misterioso -> Internet. Este es de los normales, no es de los de homepass.

Un saludo.


Gracias!! dp en casa pruebo. [angelito]
Mira que bien, no me acordaba de que ya estabamos a 1 de Diciembre, pues nada con Meloetta completo los 721. :cool:

Me lo dicen hace tiempo y no me lo creo. [qmparto]
Ruben1984 escribió:Mira que bien, no me acordaba de que ya estabamos a 1 de Diciembre, pues nada con Meloetta completo los 721. :cool:

Me lo dicen hace tiempo y no me lo creo. [qmparto]


721... vaya locura [plas] yo que debo tener 2 cajas y media llenas... eso que serán... 80? [+risas]

Tienen mis hijos más pokemons en figuritas de estas pequeñitas de los chinos que yo en la pokedex del juego [qmparto]
chankiss escribió:
Ruben1984 escribió:Mira que bien, no me acordaba de que ya estabamos a 1 de Diciembre, pues nada con Meloetta completo los 721. :cool:

Me lo dicen hace tiempo y no me lo creo. [qmparto]


721... vaya locura [plas] yo que debo tener 2 cajas y media llenas... eso que serán... 80? [+risas]

Tienen mis hijos más pokemons en figuritas de estas pequeñitas de los chinos que yo en la pokedex del juego [qmparto]


Y tanto XD, aunque no tengo los 721 fisicamente, los que por evolucion quedaron ya registrados, no me preocupe de volverlos a sacar, yo iba rellenando los huecos que me faltaban, y por lo menos para mi fue lo mejor.

Tenia un orden, no te pierdes y sobre todo con calma, poco a poco a lo largo de este año, lo iba haciendo a ratitos.

En mi caso con el Pokemon Y+Rubi Omega, con conseguir por GTS los de las ediciones contrarias, el resto ya era cosa mia. Bueno eso y los de reparto del 20 Aniversario [qmparto], que en parte fue lo que me pico. [jaja]
22234 respuestas
1441, 442, 443, 444, 445