[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Buba-ho-tep escribió:
KindapearHD escribió:Pd: Que es eso de powersave?


Es un programa que modifica el juego pudiendo obtener eventos, modificar pokemons, completar la pokedex nacional, etc, etc... Yo tengo algunos eventos mediante Powersaves. Es el mismo evento con la misma EO

Y eso es legal? xD
KindapearHD escribió:
Buba-ho-tep escribió:
KindapearHD escribió:Pd: Que es eso de powersave?


Es un programa que modifica el juego pudiendo obtener eventos, modificar pokemons, completar la pokedex nacional, etc, etc... Yo tengo algunos eventos mediante Powersaves. Es el mismo evento con la misma EO

Y eso es legal? xD


Sí, es el mismo evento. No veo otro forma de obtener un Diance ahora mismo por ejemplo. Tienes cosas para crear pokemons hacks eso es cierto. Yo solo lo uso para eventos y entrenar rápidamente.
Primero de todo gracias a los que quereis colaborar.

El powersave hace muchas cosas, entre ellas poder hacer los pokemon shiny. Yo mas qe nada me lo compre para clonar mis propios pokemon shinys y pasarme pokemon de eventos extranjeros que aqui nos tienen abandonados. Mi plan era pasar los hoopas (totalmente legales) en un principio para esa gente que no han podido y me dan un poco de pena. Mas adelante podria el jirachi de tanabata, rayquaza shiny y demas eventos qe no llegan aqui pero tenerlos legales.

igualmente no veo mucho animo por el tema asi que no se si finalmente lo llevare a cabo. A ver si se anima el hilo y los repartimos.
Mmm...yo me apuntaría a ese hilo. Por esos pokemon que no salieron aquí [amor]
Yo me perdí el del Hoopa. Yo a partir de la semana que viene tengo tiempo, te podría echar una mano.

Saludos !
Ah, se me olvidaba un par de cosas:

los colaboradores por supuestisimo que se quedaran con una copia de los pokemon clonados.

Se aceptaran donaciones interesantes de quien quiera repartir un pokemon suyo, obviamente devolviendoselo al legitimo dueño.

pues si sigue asi la cosa este domingo abro el hilo con permiso de los moderadores
Como digo, yo tengo tiempo y echo una mano en lo que haga falta. Por supuesto tb me interesa el tema de esos shinnys y demas legendarios, pero aprovechando que ahora estoy libre, no tengo problema en ayudar a todos los compis!
Ya me vais diciendo!
Al ser un codigo por consola y por cartucho me sobra un codigo de MEW. Se lo dare por MP al primer usuario interesado que cite mi mensaje. Saludos.

PD: Todos los pokemon de estos eventos van a venir con solo un ataque? :-?
McMiller escribió:Al ser un codigo por consola y por cartucho me sobra un codigo de MEW. Se lo dare por MP al primer usuario interesado que cite mi mensaje. Saludos.

PD: Todos los pokemon de estos eventos van a venir con solo un ataque? :-?

Me lo pido si eres tan amable!! Gracias!
DanteRyo escribió:
McMiller escribió:Al ser un codigo por consola y por cartucho me sobra un codigo de MEW. Se lo dare por MP al primer usuario interesado que cite mi mensaje. Saludos.

PD: Todos los pokemon de estos eventos van a venir con solo un ataque? :-?

Me lo pido si eres tan amable!! Gracias!


Enviado. [toctoc]
McMiller escribió:
DanteRyo escribió:
McMiller escribió:Al ser un codigo por consola y por cartucho me sobra un codigo de MEW. Se lo dare por MP al primer usuario interesado que cite mi mensaje. Saludos.

PD: Todos los pokemon de estos eventos van a venir con solo un ataque? :-?

Me lo pido si eres tan amable!! Gracias!


Enviado. [toctoc]

Gracias compañero!!
McMiller escribió:PD: Todos los pokemon de estos eventos van a venir con solo un ataque? :-?


No, hombre xD. Es Mew, tiene la capacidad de aprender cualquier ataque.
Dentro de un rato iré al GAME a por el Mew. Que yo sepa no, pero sabéis si en otros establecimientos al final reparten a Mew? estoy casi convencidisima de que no, pero por si acaso...
Krakef escribió:
McMiller escribió:PD: Todos los pokemon de estos eventos van a venir con solo un ataque? :-?


No, hombre xD. Es Mew, tiene la capacidad de aprender cualquier ataque.


Todos los ataques no pero todas las MTs sí. :)
Buba-ho-tep escribió:
Krakef escribió:
McMiller escribió:PD: Todos los pokemon de estos eventos van a venir con solo un ataque? :-?


No, hombre xD. Es Mew, tiene la capacidad de aprender cualquier ataque.


Todos los ataques no pero todas las MTs sí. :)


Hombre, a nivel 100 poco ataque iba a aprender ya que no fueran MTs. XD
Krakef escribió:Hombre, a nivel 100 poco ataque iba a aprender ya que no fueran MTs. XD


Aún así no deja ser una chapucilla pero bueno... Podrían haberlo dado al nivel 10. :(
Buba-ho-tep escribió:
Krakef escribió:Hombre, a nivel 100 poco ataque iba a aprender ya que no fueran MTs. XD


Aún así no deja ser una chapucilla pero bueno... Podrían haberlo dado al nivel 10. :(


Estoy de acuerdo. Siempre mola más subirlo tú mismo y decidir qué movimientos dejarle. Además, se le coge más cariño al poke.
Imagino que ya se habrá dicho mil veces pero el Mew viene en papelito o hay que llevar la 3DS para bajarlo desde allí? Y si viene en código es necesario llevar la consola o si pides uno te lo dan sin más?

Pasaré esta tarde y no quiero hacer el viaje en balde :)
DavidPSN escribió:Imagino que ya se habrá dicho mil veces pero el Mew viene en papelito o hay que llevar la 3DS para bajarlo desde allí? Y si viene en código es necesario llevar la consola o si pides uno te lo dan sin más?

Pasaré esta tarde y no quiero hacer el viaje en balde :)

Tienes que llevarte la 3ds o 2ds actualizada, conectarte al Nintendo Zone y allí sale directamente el código, te lo mandas al correo o le haces una foto con el móvil y ya cuando quieras lo canjeas mediante recibir regalo mediante código dentro del juego
peritodelculo escribió:
DavidPSN escribió:Imagino que ya se habrá dicho mil veces pero el Mew viene en papelito o hay que llevar la 3DS para bajarlo desde allí? Y si viene en código es necesario llevar la consola o si pides uno te lo dan sin más?

Pasaré esta tarde y no quiero hacer el viaje en balde :)

Tienes que llevarte la 3ds o 2ds actualizada, conectarte al Nintendo Zone y allí sale directamente el código, te lo mandas al correo o le haces una foto con el móvil y ya cuando quieras lo canjeas mediante recibir regalo mediante código dentro del juego

Entonces igual que el Hoopa. Vale, gracias [oki] Si no hay más remedio tendré que cargar con ella toda la tarde xD al menos conseguiré moneditas...
Han actualizado la web del aniversario con información de Celebi y Jirachi, se van a repartir en marzo y abril respectivamente mediante wifi! Por lo menos nos libramos de tener que ir al Game!
http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#mar
http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#apr
davidvela escribió:Han actualizado la web del aniversario con información de Celebi y Jirachi, se van a repartir en marzo y abril respectivamente mediante wifi! Por lo menos nos libramos de tener que ir al Game!
http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#mar
http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#apr


Ya se dijo que, teóricamente, los únicos que se repartirían por Game (Nintendo Zone) serían Mew y Arceus, todos los otros se repartirían por Wifi o por otros métodos XD
Hollow58 escribió:
davidvela escribió:Han actualizado la web del aniversario con información de Celebi y Jirachi, se van a repartir en marzo y abril respectivamente mediante wifi! Por lo menos nos libramos de tener que ir al Game!
http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#mar
http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#apr


Ya se dijo que, teóricamente, los únicos que se repartirían por Game (Nintendo Zone) serían Mew y Arceus, todos los otros se repartirían por Wifi o por otros métodos XD

El único país en que se ha anunciado de qué manera van a repartirse los eventos ha sido en EEUU, en Europa aún no se sabe de qué manera va a ser, la web europea se ha actualizado hoy dando información de Celebi y Jirachi, pero más allá de esos no podemos estar seguros de lo que va a pasar. De todas formas ojalá sea como tu dices [sonrisa]
Asi no pasamos verguenza en game jaja
DavidPSN escribió:
peritodelculo escribió:
DavidPSN escribió:Imagino que ya se habrá dicho mil veces pero el Mew viene en papelito o hay que llevar la 3DS para bajarlo desde allí? Y si viene en código es necesario llevar la consola o si pides uno te lo dan sin más?

Pasaré esta tarde y no quiero hacer el viaje en balde :)

Tienes que llevarte la 3ds o 2ds actualizada, conectarte al Nintendo Zone y allí sale directamente el código, te lo mandas al correo o le haces una foto con el móvil y ya cuando quieras lo canjeas mediante recibir regalo mediante código dentro del juego

Entonces igual que el Hoopa. Vale, gracias [oki] Si no hay más remedio tendré que cargar con ella toda la tarde xD al menos conseguiré moneditas...


Hoopa no se repartió así, sino por código en papel. Y si no quieres hacer ningún viaje, te recomiendo que sigas este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rm_BQ4RLSjs
Lo único necesario es tener una tarjeta de red en el ordenador o bien desde cualquier portátil. Supongo que desde una tablet también se podrá.
Por si alguien duda, es un método totalmente lícito y sin riesgos de ningún tipo.

Si alguien no le funciona, que pregunte por aquí, ya que hay algún detalle que no lo explica bien en el vídeo.

Saludos.
Del aniversario pokemon no solo se va a Game con Mew y Arceus, sino cada tres meses, Mew, Darkrai, Arceus y la última en Diciembre Meloetta.
Krakef escribió:Si alguien no le funciona, que pregunte por aquí, ya que hay algún detalle que no lo explica bien en el vídeo.

Saludos.


Pues yo no consigo hacerlo funcionar ni pa'trás. La consola me detecta la Nintendo Zone pero cuando entro la recepción cae al mínimo y se queda tratando de conectar hasta que salta el error 003-1105.
josev_d escribió:
Krakef escribió:Si alguien no le funciona, que pregunte por aquí, ya que hay algún detalle que no lo explica bien en el vídeo.

Saludos.


Pues yo no consigo hacerlo funcionar ni pa'trás. La consola me detecta la Nintendo Zone pero cuando entro la recepción cae al mínimo y se queda tratando de conectar hasta que salta el error 003-1105.


Tienes desconectada la 3ds de cualquier red?
josev_d escribió:
Krakef escribió:Si alguien no le funciona, que pregunte por aquí, ya que hay algún detalle que no lo explica bien en el vídeo.

Saludos.


Pues yo no consigo hacerlo funcionar ni pa'trás. La consola me detecta la Nintendo Zone pero cuando entro la recepción cae al mínimo y se queda tratando de conectar hasta que salta el error 003-1105.


Me pasa lo mismo , se queda al minimo y mismo error , y borradas todas las redes de la 2ds
Krakef escribió:
josev_d escribió:
Krakef escribió:Si alguien no le funciona, que pregunte por aquí, ya que hay algún detalle que no lo explica bien en el vídeo.

Saludos.


Pues yo no consigo hacerlo funcionar ni pa'trás. La consola me detecta la Nintendo Zone pero cuando entro la recepción cae al mínimo y se queda tratando de conectar hasta que salta el error 003-1105.


Tienes desconectada la 3ds de cualquier red?


Sip, cambio el SSID para que no se conecte. Cuando detecta la Nintendo Zone se conecta a Internet a través de esa red pero al entrar en la NZ se queda sin recepción.
Curiosamente anteayer me pasaba exactamente lo mismo y cejé en el intento. Pero al día siguiente ya sí me conectaba y no hice nada distinto. No le di más importancia, pero parece que es un problema común. :(
Yo creo que los de Game tambien se han cansado ya de esta chorrada de la Nintendo Zone.

Acabo de venir de pedir un Mew, y me ha comentado el dependiente (que tenemos un poco de confianza), que hoy ha sido un dia "pokemon....". Pero en plan de tono "hasta los cojones ya de las descargas pokemon estas".

Han pasado mas de 20 personas por la tienda, y la NZ no les funcionaba muy bien (tiene algo, bastante, lag y a veces te sale perdida de la señal. Yo lo he tenido que intentar 2 o 3 veces). Y claro, todos ahi dandole las quejas al pobre del dependiente, o preguntandole como se "cambia" el pokemon del evento.

Y eso que en teoria ni siquiera tienes que acercarte al mostrador para hacer todo el rollo del regalo.
En los Game de UK, que deben de inscribir un código en el mostrador... ni me imagino como estaran de "contentos" con esta promoción.
Lagtime escribió:Yo creo que los de Game tambien se han cansado ya de esta chorrada de la Nintendo Zone.

Acabo de venir de pedir un Mew, y me ha comentado el dependiente (que tenemos un poco de confianza), que hoy ha sido un dia "pokemon....". Pero en plan de tono "hasta los cojones ya de las descargas pokemon estas".

Han pasado mas de 20 personas por la tienda, y la NZ no les funcionaba muy bien (tiene algo, bastante, lag y a veces te sale perdida de la señal. Yo lo he tenido que intentar 2 o 3 veces). Y claro, todos ahi dandole las quejas al pobre del dependiente, o preguntandole como se "cambia" el pokemon del evento.

Y eso que en teoria ni siquiera tienes que acercarte al mostrador para hacer todo el rollo del regalo.
En los Game de UK, que deben de inscribir un código en el mostrador... ni me imagino como estaran de "contentos" con esta promoción.


Pues sí que se molestan fácil los dependientes por una cosa así. Que no trabajen en una juguetería en navidad porque entonces ya les da algo. XD
Krakef escribió:Curiosamente anteayer me pasaba exactamente lo mismo y cejé en el intento. Pero al día siguiente ya sí me conectaba y no hice nada distinto. No le di más importancia, pero parece que es un problema común. :(


Pues probaré otra vez mañana, porque probé un par de veces seguidas y como no conectaba lo dejé.
Mew conseguido sin ningun problema en el Nintendo Zone del GAME del plenilunio (Madrid), había bastante gente esta mañana también [boing]
juaniko18ct escribió:
Kvotchen escribió:Lo acabo de hacer esta tarde. Era la primera vez que me conectaba a la Nintendo Zone, simplemente hay que sacar la consola y la detecta en seguida. Le das al Mew que aparece y listo :D

Te da un codigo no?


Sí, aparece en la consola. Después has de introducirlo en el juego.
Tengo una duda con el pokémon Hydreigon. Le quiero con la habilidad Levitación, pero el Deino que tengo tiene la habilidad Entusiasmo, ¿cuando evolucione a Hydreigon cambiará de habilidad a Levitación? Gracias.
sulamula escribió:Tengo una duda con el pokémon Hydreigon. Le quiero con la habilidad Levitación, pero el Deino que tengo tiene la habilidad Entusiasmo, ¿cuando evolucione a Hydreigon cambiará de habilidad a Levitación? Gracias.


Exacto
Krakef escribió:Hoopa no se repartió así, sino por código en papel. Y si no quieres hacer ningún viaje, te recomiendo que sigas este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rm_BQ4RLSjs
Lo único necesario es tener una tarjeta de red en el ordenador o bien desde cualquier portátil. Supongo que desde una tablet también se podrá.
Por si alguien duda, es un método totalmente lícito y sin riesgos de ningún tipo.

Si alguien no le funciona, que pregunte por aquí, ya que hay algún detalle que no lo explica bien en el vídeo.

Saludos.


Hoopa se repartió en papel y por NZ. Las dos cosas. Te lo digo yo que tengo los cuatro juegos, y sólo tres consolas, en las que hice NZ para tres cartuchos, y en el cuarto, metí el código de papel.

Pero, por lo que he leído en un enlace que se puso más arriba, el tema es que recibes el código por NZ, y luego puedes poner los cartuchos que sea y usar ese código ¿verdad? Lo digo porque me parece recordar que con Hoopa no era así, y por eso me tocó buscar papelitos... Si no es así, uno de mis cartuchos se quedará sin Mew :-(

Ayer me pasé por dos Game y en uno me dijeron que son la única tienda de España en la que no tienen NZ, y en la otra, que la NZ tenía problemas y esta semana se la arreglaban. Mala suerte :-( A ver si me paso por otro Game esta semana y si no, el finde repetiré.

Un saludo.
No tengo un GAME cerca al que pueda ir, menos mal que no va a usarse este método para todos los Pokémon del aniversario. Si a alguien le sobrase un código de Mew lo agradecería mucho (y si pudiese devolver el favor de alguna manera, lo haría).
Buenas,
Llevaba desde pokémon rojo/verde sin jugar a uno de estos quitavidas, cuando por desgracia cayó en mis manos el zafiro alfa y no me ha dado otra opción que disfrutarlo como un crío.

Tengo varias dudas, pero la que más me asalta ahora es: después de pasarme el episodio delta, he llegado al centro pokémon y me ha dicho que tengo más fondos, pero yo sigo viendo sólo 7 cajas, ¿he entendido mal?. Por otro lado, he visto que para que te den un objeto facilitador de shinys tienes que atrapar a todos, ¿dónde los metes? :-?

Un saludo y gracias.
apachusque escribió:
Krakef escribió:Hoopa no se repartió así, sino por código en papel. Y si no quieres hacer ningún viaje, te recomiendo que sigas este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rm_BQ4RLSjs
Lo único necesario es tener una tarjeta de red en el ordenador o bien desde cualquier portátil. Supongo que desde una tablet también se podrá.
Por si alguien duda, es un método totalmente lícito y sin riesgos de ningún tipo.

Si alguien no le funciona, que pregunte por aquí, ya que hay algún detalle que no lo explica bien en el vídeo.

Saludos.


Hoopa se repartió en papel y por NZ. Las dos cosas. Te lo digo yo que tengo los cuatro juegos, y sólo tres consolas, en las que hice NZ para tres cartuchos, y en el cuarto, metí el código de papel.

Pero, por lo que he leído en un enlace que se puso más arriba, el tema es que recibes el código por NZ, y luego puedes poner los cartuchos que sea y usar ese código ¿verdad? Lo digo porque me parece recordar que con Hoopa no era así, y por eso me tocó buscar papelitos... Si no es así, uno de mis cartuchos se quedará sin Mew :-(

Ayer me pasé por dos Game y en uno me dijeron que son la única tienda de España en la que no tienen NZ, y en la otra, que la NZ tenía problemas y esta semana se la arreglaban. Mala suerte :-( A ver si me paso por otro Game esta semana y si no, el finde repetiré.

Un saludo.


Sí, desgraciadamente sólo se puede tener 1 mew por consola, no por juego. No sé qué les pasa por la cabeza a los de nintendo para hacer unos eventos por papel, otros por NZ... Con lo sencillo que sería estandarizarlo mediante wifi. Pero claro, les interesa pactar con GAME este tipo de cosas...

Un saludo
Krakef escribió:Sí, desgraciadamente sólo se puede tener 1 mew por consola, no por juego. No sé qué les pasa por la cabeza a los de nintendo para hacer unos eventos por papel, otros por NZ... Con lo sencillo que sería estandarizarlo mediante wifi. Pero claro, les interesa pactar con GAME este tipo de cosas...

Un saludo


A esto me refería:

https://blog.game.es/consigue-a-mew-sol ... e-de-game/

¿Qué tienes que hacer?

1- Ir con tu Nintendo 3DS actualizada a la útlima versión a cualquier tienda GAME.
2- Entrar en la aplicación de Nintendo Zone, ahí se proporcionará un código que el jugador deberá de apuntar.
3- Entra en cualquier juego Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa y en el menú principal pulsa la opción Regalo Misterioso > Recibir regalo > Recibir mediante código.
4- Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon en el juego para hablar con la repartidora que te entregará a Mew.

Podrás canjear el código en el juego hasta el 31 de mayo de 2016.


Puedes canjear el código en tantos juegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa tengas como tengas en tu propia consola.



A esta última frase me refería... ¿Alguien con una consola y más de un cartucho que pruebe si el código vale para todos los cartuchos que pongas en esa consola?

Un saludo.
Si os molesta el apestoso metodo de distribucion que han elegido para Mew y que seguira con Darkrai, Arceus y Genesect, podeis usar NbaHomepass.exe para emular un NZ de GAME desde casa: http://mrnbayoh.tumblr.com/post/1384928 ... ted_post=1
Instrucciones y descargas en esa web
javisoto99 escribió:Si os molesta el apestoso metodo de distribucion que han elegido para Mew y que seguira con Darkrai, Arceus y Genesect, podeis usar NbaHomepass.exe para emular un NZ de GAME desde casa: http://mrnbayoh.tumblr.com/post/1384928 ... ted_post=1
Instrucciones y descargas en esa web


Yo mismo seguí ese método y conseguí 2 códigos (1 por consola).

@apachusque Esa información da lugar a malentendidos. Una vez que usas un código no se puede volver a usar en otro cartucho (lo he comprobado por si a caso). Y como el NZ detecta la consola que se conecta y no el juego solo hay 1 código por consola. Es lógico. La cosa cambia cuando reparten códigos en papelitos. Al dependiente le puedes pedir 4 que si tienes los 4 juegos podrás canjear 4 legendarios. Pero este no es el caso.
No veo las instrucciones dice algo de mirar en otro post, podrias ayudarme con eso?

Un saludo.
unreal lee escribió:Buenas,
Llevaba desde pokémon rojo/verde sin jugar a uno de estos quitavidas, cuando por desgracia cayó en mis manos el zafiro alfa y no me ha dado otra opción que disfrutarlo como un crío.

Tengo varias dudas, pero la que más me asalta ahora es: después de pasarme el episodio delta, he llegado al centro pokémon y me ha dicho que tengo más fondos, pero yo sigo viendo sólo 7 cajas, ¿he entendido mal?. Por otro lado, he visto que para que te den un objeto facilitador de shinys tienes que atrapar a todos, ¿dónde los metes? :-?

Un saludo y gracias.


Cuando llenes las cajas aparecerán más. Lo fondos creo que son para decorar las cajas y cambiarles el estampado.
Ya conseguí el codigo gracias.

Un saludo.
Krakef escribió:
Hoopa no se repartió así, sino por código en papel. Y si no quieres hacer ningún viaje, te recomiendo que sigas este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rm_BQ4RLSjs
Lo único necesario es tener una tarjeta de red en el ordenador o bien desde cualquier portátil. Supongo que desde una tablet también se podrá.
Por si alguien duda, es un método totalmente lícito y sin riesgos de ningún tipo.

Si alguien no le funciona, que pregunte por aquí, ya que hay algún detalle que no lo explica bien en el vídeo.

Saludos.


Me salta el cuadro blanco con el mensaje: Virtual wifi adapter not found!
¿Alguna solución a eso?
22234 respuestas