[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Ralengis escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero que deciis de marzo en adelante, el anuncio lo espero en enero-febrero, cuanto antes mejor, porque eso significa que tienen cosas que enseñar.

XY los anunciaron muy a principios de enero y salieron en octubre.
SL los anunciaron en febrero y salieron en noviembre.

Yo digo que los anunciaran durante ese periodo y asi iran soltando informacion poco a poco, que no es lo mismo un refrito como han sido USUL o Let's Go, a una octava generacion.

Donde tendran que enseñar poco a poco:
-Nombres y logos
-Pokémon Legendarios principales
-Pokémon iniciales
-Segunda evo iniciales
-Personajes protas
-Personajes antagonistas
-Mapa de la region
-Ciudades
-Mas Pokémon asi en general
-Aun mas Pokémon
-Alguna cosa nueva tipo Megaevolucion o Movimientos-Z
-Ediciones limitadas
-Eventos de lanzamiento
-Etc...

Vamos, que si se lo montan como con XY o SL tenemos para rato. Especialmente sabiendo que saldra durante la segunda mitad de 2019, que conociendo a GF eso significa u octubre o noviembre.

Switch no es NDS ni 3ds. En 2019 hay muchos titulos importantes. Si van con los deberes hechos hasta mayo dudo que se vea trailer.


Por mucho titulo importante que haya en Switch van a sacar el trailer igualmente, si lo anuncian en mayo eso significaria que la gente esperaria el trailer tocho en el E3 y seria una forma horrible de eclipsar todo lo demas (algo parecido al Smash Ultimate).

Y no se porque le das tanta importancia a Switch, DS y 3DS han sido consolas con un catalogo ENORME, con muchisimos titulos. No se que saldria en DS cuando salieron Diamante y Perla en Japon y Occidente, pero realmente dudo que eso les parara los pies. Con 3DS ahora mismo no caigo en nada realmente importante en 2013 (que seguro que hay algo), pero aun asi, olvidate de la consola, GameFreak y ThePokémonCompany van a su propio ritmo y ya dijeron que el Pokémon de octava generacion iba a ir enfocado al modo portatil, por lo que puestos a comparar, seria mejor no comparar los futuros juegos con los posibles lanzamientos de Animal Crossing, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Luigi's Mansion 3 y demas.
No olvidemos que puede pasar como en Soluna, ser anunciados en febrero y que luego haya sequía de información hasta mayo o así.
Supongo que como algunos comentáis el anuncio dependerá bastante de cómo vayan las ventas de Let's Go y la propia consola, y del "movimiento" que generen (venta de merchandising, puesta de la saga Pokemon en escena, etc).

Si en Enero estos juegos están vendiendo medio millón de unidades mundialmente no creo que vayan a distraer a los compradores con el anuncio de un nuevo juego.

Además de la cantidad de juegos que va a lanzar Nintendo en 2019 (supuestamente), creo que a alguno(s) le va a tocar un bonito retraso, igual podría ser el propio Pokemon XD.
Hay alguna posibilidad de que las filtraciones y rumores que no se han confirmado en el Let’s Go pertenezcan a este juego? Me refiero a los rumores aquellos de la tierra devastada y que hablaban sobre un juego con el aura un poco más oscura.
Aranashi escribió:Hay alguna posibilidad de que las filtraciones y rumores que no se han confirmado en el Let’s Go pertenezcan a este juego? Me refiero a los rumores aquellos de la tierra devastada y que hablaban sobre un juego con el aura un poco más oscura.

Creo que los rumores vienen de este lugar...
Imagen
Así que no creo que haya muchas probabilidades. XD
Esto se pone interesante
Sapikelio escribió:
Aranashi escribió:Hay alguna posibilidad de que las filtraciones y rumores que no se han confirmado en el Let’s Go pertenezcan a este juego? Me refiero a los rumores aquellos de la tierra devastada y que hablaban sobre un juego con el aura un poco más oscura.

Creo que los rumores vienen de este lugar...
Imagen
Así que no creo que haya muchas probabilidades. XD


Y este tío los difundía

https://www.youtube.com/watch?v=McS7w7jUgYQ
Ojalá un Pokémon ambientado en otra época, creo que sería una buena excusa para dar chicha a la coas y que no sea tan repetititva, así habría que hacer un cambio de todo al 100%
GrimFregando escribió:Ojalá un Pokémon ambientado en otra época, creo que sería una buena excusa para dar chicha a la coas y que no sea tan repetititva, así habría que hacer un cambio de todo al 100%


En el siglo XIX o así, con las vestimentas de la época.

Oye, molaría un cojón.
GrimFregando escribió:Ojalá un Pokémon ambientado en otra época, creo que sería una buena excusa para dar chicha a la coas y que no sea tan repetititva, así habría que hacer un cambio de todo al 100%


Imagen

xD
@fluiscs @Akihiro

Si algo así, siglos pasados. Podríamos ver la Pokeball marrón esa que se accionaba con una rosca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buff, quita quita, nada de ir al pasado porque eso limitaria las cosas en la saga principal.

Sin embargo no le haria ascos que hicieran un Pokémon futurista, aunque fuera un futuro cercano.

Eso si, lo unico que pido es que cronologicamente vaya despues de la septima generacion, quiero ver cameos de personajes de otras regiones y que mencionen cosas que han pasado.

En SL lo hicieron muy bien con distintos personajes, hasta le dieron un papel mas a la profesora Pimpinela, asi que no estaria mal ver a Eulalia y todo (o quizas para los remakes de DP, quien sabe).
Feroz El Mejor escribió:Buff, quita quita, nada de ir al pasado porque eso limitaria las cosas en la saga principal.

Sin embargo no le haria ascos que hicieran un Pokémon futurista, aunque fuera un futuro cercano.

Eso si, lo unico que pido es que cronologicamente vaya despues de la septima generacion, quiero ver cameos de personajes de otras regiones y que mencionen cosas que han pasado.

En SL lo hicieron muy bien con distintos personajes, hasta le dieron un papel mas a la profesora Pimpinela, asi que no estaria mal ver a Eulalia y todo (o quizas para los remakes de DP, quien sabe).

Pienso exactamente lo mismo que tu XD
Ya sea Pokemon en la edad media o en el 3018. El profesor Oak aparecerá para alentarnos durante la partida.
Para eso teneis GSC, donde habia contrastes de zonas que se podian tomar como diferentes puntos temporales (solo hay que comparar Trigal, mas enfocado al modernismo, con Malva o Azalea, que estaban mas enfocados a la tradicion y la antiguedad), sumado al timeskip en Kanto.

A mi lo que me gustaria es que se desarrollaran historias, no simples cameos.

Pero con el nivel de "historia" de los dos ultimos no se que seria peor
yo creo que la tecnología se le fue de las manos a gamefreak, yo haría un reinicio en ese sentido, eliminando viajes en el tiempo y cosas que dependan de maquinas y no de pokemon porque complican de mas la narración(y según yo le quitan importancia a los pokemon), con una nueva trama la haría una historia simple y pequeña pero bien llevada pero sobretodo que gire mas en torno a los pokemon y no las maquinas, ojala contemporánea, quizá podrían explotar (y justificar) porque por mucho tiempo los niños no iban al colegio, o por ejemplo tratar el tema de la guerra que se nombra en los primeros juegos, total este juego se supone que podrían arriesgar en una trama mas madura(como la de blanco y negro) y dejar las caquitas para los let´s go.

la cosa es que a mi no me gustaría que fueran juegos futuristas, ni mas tecnológicos.
Yo siempre he deseado una trama en pokemon en la que haya viajes en el tiempo... me encantaría que la historia se desarrollase en 2 momentos temporales muy diferentes, que al ir de un tiempo a otro la región cambie mucho, y que existan pokemon en una época que no existen en la otra... y cosas como que haya pokemon que solo puedan evolucionar en el futuro o pasado debido a objetos que solo se pueden encontrar en esa época... ojalá, soñar es gratis...
Ssjgod88 escribió:Yo siempre he deseado una trama en pokemon en la que haya viajes en el tiempo... me encantaría que la historia se desarrollase en 2 momentos temporales muy diferentes, que al ir de un tiempo a otro la región cambie mucho, y que existan pokemon en una época que no existen en la otra... y cosas como que haya pokemon que solo puedan evolucionar en el futuro o pasado debido a objetos que solo se pueden encontrar en esa época... ojalá, soñar es gratis...


Durante la epoca de XY hubo muchos rumores de ese estilo, creo que les llamaban Pokémon Minus y Plus o algo asi.

Rollo que habia un Snorlax en medio del camino y que para evitarlo, tenias que viajar al pasado y atraparlo como Munchlax.

Quien sabe como enfocaran todo esto, aunque una cosa si que la tengo clara, si nos hacen viajar al pasado, espero que sea limitado como en el evento de HGSS.

Creo que estaria mas interesante poder ir al futuro e ir modificando el presente para avanzar tambien en el futuro, de lo contrario seguramente nos limitarian de mala manera.

Una cosa que me decepciono de USUL, fue que Ultropolis con lo chulo que se veia en el artwork y demas, acabara siendo un simple pasillo con una torre. Ojala que traigan Ultropolis de nuevo, que descubramos que es el futuro de cierta forma y que nos den mas libertad.

Necesito que la Unidad Ultra tenga mas protagonismo en la historia de Pokémon, tal y como han hecho con Acromo, y como utilizaron a los personajes en el episodio del Rainbow Rocket, realmente siento que cuando quieren, saben como usar a los personajes, y realmente espero que el nuevo equipo este bien utilizado. Prefiero tener pocos miembros que sean bien reconocibles, a tener un monton y que cada uno aparezca un par de veces y para la segunda ya no recuerdes quien era.
Saintkueto escribió:Para eso teneis GSC, donde habia contrastes de zonas que se podian tomar como diferentes puntos temporales (solo hay que comparar Trigal, mas enfocado al modernismo, con Malva o Azalea, que estaban mas enfocados a la tradicion y la antiguedad), sumado al timeskip en Kanto.

A mi lo que me gustaria es que se desarrollaran historias, no simples cameos.

Pero con el nivel de "historia" de los dos ultimos no se que seria peor


Y eso que los dos últimos junto a BN/BN2 son los que tienen más historia comparado con el resto que directamente ni se le espera historia y menos a la primera generación
Ssjgod88 escribió:Yo siempre he deseado una trama en pokemon en la que haya viajes en el tiempo... me encantaría que la historia se desarrollase en 2 momentos temporales muy diferentes, que al ir de un tiempo a otro la región cambie mucho, y que existan pokemon en una época que no existen en la otra... y cosas como que haya pokemon que solo puedan evolucionar en el futuro o pasado debido a objetos que solo se pueden encontrar en esa época... ojalá, soñar es gratis...

Totalmente, algo tipo Zelda Link to the Past
Vamos a darle un poco de vida a esto XD

Imagen
¿De dónde ha salido esa imagen @Pablomoros ? Sí, sigo por aquí, en las sombras XD
pablomoros escribió:Vamos a darle un poco de vida a esto XD

Imagen


100% real no fake :p
Wina escribió:¿De dónde ha salido esa imagen @Pablomoros ? Sí, sigo por aquí, en las sombras XD

Clic derecho en la imagen > Buscar imagen en Google
pablomoros escribió:Vamos a darle un poco de vida a esto XD

Imagen


Partiendo de que el estilo es demasiado raro para ser reales y que es demasiado pronto diré esto:

El armadillo de planta me parece feo de cojones, tiene un aspecto demasiado raro y mal diseñado en mi opinión...

El oso de agua me recuerda demasiado a un pokemon oso de hielo existente del que no recuerdo ahora el nombre... me parecería muy poco original...

Sobre la serpiente de fuego me gusta la idea, pero el diseño me parece cualquier otra cosa menos un pokemon, pero eso si, de entre los 3 elegiría a la serpiente sin dudar ni un segundo...
pablomoros escribió:Vamos a darle un poco de vida a esto XD

Imagen


Eso se ha filtrado de fuentes de Nintendo...
Exactamente de
El direct de mañana a las 16.00h

100% Real
Mañana en el direct de las 16:00 saldremos de dudas
Me da más vida este post sin nada de información que el de los juegos de Let's Go, que me parece uno de los peores prelanzamientos ever. Solo con decir que me he emocionado solamente al ver los iniciales fakes.

De esos tres me quedo con el armadillo, pero son bastante feos y como han dicho arriba, no tienen pinta ni de iniciales ni de Pokémon.
Yo, si trata de la peninsula iberica, que no lo descarto, apuesto por un delfin agua siniestro por el estrecho de gibraltar, un potro planta por asturias y un aguila volador fuego por el aguila real iberica.
Ralengis escribió:Yo, si trata de la peninsula iberica, que no lo descarto, apuesto por un delfin agua siniestro por el estrecho de gibraltar, un potro planta por asturias y un aguila volador fuego por el aguila real iberica.


Yo prefiero un lobo ibérico, como animal representativo. Para el estrecho de gibraltar, una narcolancha.
EsPeorCorrer escribió:
Ralengis escribió:Yo, si trata de la peninsula iberica, que no lo descarto, apuesto por un delfin agua siniestro por el estrecho de gibraltar, un potro planta por asturias y un aguila volador fuego por el aguila real iberica.


Yo prefiero un lobo ibérico, como animal representativo. Para el estrecho de gibraltar, una narcolancha.

Ves demasiado la tele. Vale que se la entrada de mucha droga a Europa por su situación geográfica. Quizás, si no gastaramos tanto en políticos y eliminaramos las autonomías para gastar el dinero
donde más hace falta el estrecho no tendría esa fama. Porque si vieras los delfines y ballenas que pasan por aquí te callarias la bocaza que tienes
Tasio_ escribió:Lobos y linces.

Esos dos estarían bien pero el problema es que en la anterior generación están litten y lycanrock.
@Ralengis Las Autonomías son necesarias, aunque sí sobra funcionariado asociado a ellas.
TheLittleMelo escribió:@Ralengis Las Autonomías son necesarias, aunque sí sobra funcionariado asociado a ellas.

Antes todavia. Ahora, con internet, solo es un sacadinero más para el ciudadano de a pie. Si han recortado en todo que recorten en política tb. Y dejo ya el offtopic
Ralengis escribió:
EsPeorCorrer escribió:
Ralengis escribió:Yo, si trata de la peninsula iberica, que no lo descarto, apuesto por un delfin agua siniestro por el estrecho de gibraltar, un potro planta por asturias y un aguila volador fuego por el aguila real iberica.


Yo prefiero un lobo ibérico, como animal representativo. Para el estrecho de gibraltar, una narcolancha.

Ves demasiado la tele. Vale que se la entrada de mucha droga a Europa por su situación geográfica. Quizás, si no gastaramos tanto en políticos y eliminaramos las autonomías para gastar el dinero
donde más hace falta el estrecho no tendría esa fama. Porque si vieras los delfines y ballenas que pasan por aquí te callarias la bocaza que tienes


Que ataque más gratuito. Puedes darme tu opinión acerca de mi comentario, pero hazlo con respeto y sin atacarme a mi persona.

Que sobran funcionarios, es una verdad. Que por el estrecho entran narcolanchas, es una verdad. Que por el estrecho entran inmigrantes jugandose la vida es, una muy triste verdad. No por ello no se puede blindar la verdad para hacerla inmune a la sátira. La península tiene bondades y defectos, se puede hablar de todo.

Volviendo al tema del hilo. El lobo me encantaría la verdad, cuanto más lo pienso más me gusta. Aunque el lince y el águila real son también dignos iconos de la península.
Si estuviera inspirado en España yo elegiría:

-Un lobo como inicial de fuego.
-Un urogallo como inicial de agua.
-Un lince como inicial de planta.

Los tipos los elegí asi para evitar semejanzas con otros pokemon y porque las mezclas me parecerían originales...
Para empezar España no es famosa por sus cetaceos y para continuar que tendrá que ver, los Pokémon de agua no están especialmente inspirados en la región
A ver, aparte de los típicos linces, lobos, águilas imperiales, yo propongo los siguientes:

- Quebrantahuesos
- Abejaruco
- Toro
- Liebre
- Caballo (el caballo andaluz o caballo "español" es conocido en el mundo entero)
Y por dios:

- LA PERDIZ
Goncatin escribió:A ver, aparte de los típicos linces, lobos, águilas imperiales, yo propongo los siguientes:

- Quebrantahuesos
- Abejaruco
- Toro
- Liebre
- Caballo (el caballo andaluz o caballo "español" es conocido en el mundo entero)
Y por dios:

- LA PERDIZ


Dios, que razón tienes. [tadoramo]
Yo creo que más que España, debería ser la península entera, como iniciales:

Un caballo/mulo de fuego - Cumple lo del calendario chino
Un Uro como inicial de planta - Cumple animal extinto para el inicial de planta
Un pato o un flamenco de agua - animales anfibios (son aves pero anfibias, no apedreadme)

No deberían faltar conejos, conejos a punta pala, erizos, camaleones, gandanos, abubillas, gorriones, arañas toro, etc...

Y de legendario singular, un lagarto basado en la leyenda de Jaen (no soy de Jaen pero la leyenda mola demasiado para obviarla)

Ah y que metan un ornitorrinco, que no es de España, pero no me pegueis, los Koalas no son de Hawaii y nadie se quejó de Komala XD
Pero vamos a ver, suponiendo que estuviera basado en España, cosa bastante improbable porque al igual que era imposible que le dieran las olimpiadas a Madrid 5 ediciones despies de Barcelona y directamente una estafa haberse gastado el dinero para ir al año siguiente de Londres, hay cientos de países en el mundo y de los dos únicos que han tenido una región hasta ahora uno es Francia

Creéis que los japoneses conocen, e incluso les importa una mierda, la fauna autóctona de España o cualquier país de la vieja Europa? No recuerdo que hubiera un gallo en Kalos

En alola donde la ubicación si era importante, si hay Pokémon tropicales, pero basados en Hawaii propiamente solo comfey, los pájaros estos que eran distintos en cada isla y turnator

Cómo mucho meterán un toro, si no aprovechan a tauros y algún Pokémon que baile flamenco

Suponiendo como último escollo que Nintendo no vetase la idea para no meterse en el fango del toreo
Seamos sinceros.
Todos esperamos un vestido de flamenco para pikachu
Buff, es pensar que aun quedaran 12 o 13 meses para tener el Pokémon de Switch y que pereza me da ponerme a teorizar.

Al menos hasta que no tengamos nombres, logos o un simple teaser, prefiero esperar y ver como van las cosas.

España me haria ilusion por ser español y tal, pero molaria que hicieran un juego basado en el continente africano, para variar y tal.
Feroz El Mejor escribió:Buff, es pensar que aun quedaran 12 o 13 meses para tener el Pokémon de Switch y que pereza me da ponerme a teorizar.

Al menos hasta que no tengamos nombres, logos o un simple teaser, prefiero esperar y ver como van las cosas.

España me haria ilusion por ser español y tal, pero molaria que hicieran un juego basado en el continente africano, para variar y tal.

Tienes razon, pero parate a pebsar en los desiertos que hay en Africa. Lo que menos me gusta de pokemon son las partes arenosas.
Ahora al ser de pago el online, estará incluido el banco Pokemon?
Me parecería de ser muy rastrero que nos hagan pagar el online más el banco...
Vale que lo cobren en 3ds, ahí el online es gratis (de momento)
gazapito escribió:Ahora al ser de pago el online, estará incluido el banco Pokemon?
Me parecería de ser muy rastrero que nos hagan pagar el online más el banco...
Vale que lo cobren en 3ds, ahí el online es gratis (de momento)



Es algo que he pensado mucho, pero no lo tengo claro.

Lo suyo es que quien pague el online tengo acceso al Banco Pokemon, sin perjuicio de que siga habiendo una tarifa aparte (la de 5 euros) para los que no tengan online y quieran tener el Banco sin pagar 20 euros del online.
Pues yo creo que les va a dar igual y que vamos a tener que pagar a parte la suscripción la Banco. Espero equivocarme pero...

Creo que va a ser o eso (van a ir por separado) y en el caso de que lo metan en el online, subirá la suscripción online.
Yo creo que con lo pesetera que es GameFreak nos cobraran los 5€ igualmente.

Pero ojala que me equivoque y lo incluyan, o al menos que se porten con nosotros y nos den un mes gratis o un PokéTrasladador gratis, que a mi el banco me importa 0.
38843 respuestas