[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Gekkouga escribió:Para mi Soluna lo mejor fue la espera del juego, porque mientras se anunciaba sí daba una sensación de que iban a romper esquemas y que el juego sería muy rico y variado. Al final quedó en nada, desaprovechado y cagándola en varios apartados. No los considero decepcionantes, pero no han estado a la altura de lo que esperaba, prefiero de lejos XY.

Pienso exactamente lo mismo.
Pues a mi me parece que Sol Luna se fornican a XY en casi todos los aspectos, salvo el online, quizás.

Mejor jugabilidad, movimiento del personaje 360º, muy buenos gráficos (para una 3DS están genial, si no fuera por la resolución de esta, se verían de escándalo para una consola portatil de 2011), dificultad (sin repartir experiencia llegue a sufrir algún combate, en XY fue un paseo de inicio a fin), buena historia (en XY nada queda cerrado y la historia no tiene mucho sentido)

De XY me parece mejor la OST, que me parece una maravilla. Aunque SL también tiene algunos temas buenos.


En fin, yo espero que para 2019 sigan el camino de Sol Luna, que mejoren aun mas la jugabilidad, que implementen nuevas mecanicas, que arriesguen, que vuelvan los puzzles que te hagan pensar, que mejoren aun mas la dificultad, que sea un mapa extenso y rico con muchos punto de interes y rutas variadas, que tenga una gran OST (aunque esto lo doy por hecho), que tenga cámara libre (ya es hora de poder ver un edificio por detras... es 2018 (2019), leches!!), buena historia...

Y muchas ganas de ver las nuevas especies de Pokemon de la hipotética nueva región.
Kalos es la región más insulsa de todas hasta decir basta, y al margen de lo explotada que este, alola es preciosa. especialmente la de USUM.

Por otro lado XY me pareció un sopor, los trozos de mierda que te acompañan son un coñazo.
pablomoros escribió:Pues a mi me parece que Sol Luna se fornican a XY en casi todos los aspectos, salvo el online, quizás.

Mejor jugabilidad, movimiento del personaje 360º, muy buenos gráficos (para una 3DS están genial, si no fuera por la resolución de esta, se verían de escándalo para una consola portatil de 2011), dificultad (sin repartir experiencia llegue a sufrir algún combate, en XY fue un paseo de inicio a fin), buena historia (en XY nada queda cerrado y la historia no tiene mucho sentido)

De XY me parece mejor la OST, que me parece una maravilla. Aunque SL también tiene algunos temas buenos.


En fin, yo espero que para 2019 sigan el camino de Sol Luna, que mejoren aun mas la jugabilidad, que implementen nuevas mecanicas, que arriesguen, que vuelvan los puzzles que te hagan pensar, que mejoren aun mas la dificultad, que sea un mapa extenso y rico con muchos punto de interes y rutas variadas, que tenga una gran OST (aunque esto lo doy por hecho), que tenga cámara libre (ya es hora de poder ver un edificio por detras... es 2018 (2019), leches!!), buena historia...

Y muchas ganas de ver las nuevas especies de Pokemon de la hipotética nueva región.

Coincido contigo en todo la verdad, a mí sol y luna me gustaron bastante y me encantaría ver una continuación para ver cómo han crecido los personajes, sobre todo Lilia en Kanto.
Lo de las segundas partes solo lo hemos visto en Blanco y Negro y podría ser un buen recurso para no sacar nuevas generaciones tan rápido incluso hacer continuaciones de otras generaciones con unos años a la espalda.
solo y luna hace muchas cosas mejor que x e y pero el inicio lento y en general el desarrollo de la historia malo que tiene(malo porque tiene mal ritmo), para mi lo hicieron menos disfrutable que x e y que es un pokemon mas convencional.
aunque yo espero que el próximo juego se base en sol y luna espero un cambio de directorio que lleve las cinemáticas y el desarrollo de la historia de forma mas orgánica, o que las evite pero que no las haga de nuevo cortar el ritmo del juego.


cosas que espero en el próximo pokemon;

-cámara libre(no es crucial).
-mejor desarrollo de historia(no necesariamente mejor historia).
-si van a optar de nuevo por cinemáticas, espero una subida de calidad en ellas partiendo por actuación de voz(si zelda pudo pokemon puede).
-mejores gráficos, por lo menos mejores que los de los "let´s go".
-volver a los personajes estilizados de sol y luna.
-vuelven los gims pero también deben haber pruebas paralelas y pokemon dominantes.
-yo personalmente espero que sigan las batallas con pokemon aleatorios en la hierva pero que no sea obligatorio pasar lo ella, solo seria para capturar pokemon especiales o levear rápido.


en general tengo grandes esperanzas de este juego y parece que el otro año sera especial para pokemon, habrá juego principal, la película regular en japon y el live ation. se prevee un próximo año interesante para nosotros.
Me alegro de que haya diversidad de opiniones, un poco mas y parece que Sol y Luna eran odiados por todos, con lo que me gustan [babas]

@Aranashi lo de Blanco y Negro salio bien porque BN salieron en septiembre de 2010 y B2N2 salieron en junio de 2012, es decir, casi dos años entre un lanzamiento y el otro.

Y es que esos juegos son una gozada. Vale que ahora me voy a meter un poco con Sol y Luna, pero es que B2N2 son los ultimos juegos de Pokémon que de verdad se sienten completos, aunque SL me los goce cosa mala eso si.

Ahora lo que pido es que hagan algo similar, que si tanta pasta quieren sacar, que sigan sacando Let's Go con un equipo distinto y que asi financien la saga principal, seguiriamos teniendo juegos una vez cada dos años y creo que seria lo mejor, aunque hasta que veamos como de completos esten los juegos de octava generacion prefiero no hacerme ilusiones, porque no se que me pasa, pero todas las generaciones pares que he esperado, me han decepcionado de una forma u otra (cuarta y sexta generacion). Ojala que esta vez no sea asi.

trauco escribió:solo y luna hace muchas cosas mejor que x e y pero el inicio lento y en general el desarrollo de la historia malo que tiene(malo porque tiene mal ritmo), para mi lo hicieron menos disfrutable que x e y que es un pokemon mas convencional.
aunque yo espero que el próximo juego se base en sol y luna espero un cambio de directorio que lleve las cinemáticas y el desarrollo de la historia de forma mas orgánica, o que las evite pero que no las haga de nuevo cortar el ritmo del juego.


cosas que espero en el próximo pokemon;

-cámara libre(no es crucial).
-mejor desarrollo de historia(no necesariamente mejor historia).
-si van a optar de nuevo por cinemáticas, espero una subida de calidad en ellas partiendo por actuación de voz(si zelda pudo pokemon puede).
-mejores gráficos, por lo menos mejores que los de los "let´s go".
-volver a los personajes estilizados de sol y luna.
-vuelven los gims pero también deben haber pruebas paralelas y pokemon dominantes.
-yo personalmente espero que sigan las batallas con pokemon aleatorios en la hierva pero que no sea obligatorio pasar lo ella, solo seria para capturar pokemon especiales o levear rápido.


en general tengo grandes esperanzas de este juego y parece que el otro año sera especial para pokemon, habrá juego principal, la película regular en japon y el live ation. se prevee un próximo año interesante para nosotros.


Oye, de lo que esperas mas o menos yo espero lo mismo:
-cámara libre(no es crucial).: Aqui prefiero sin camara libre, pero si que se pueda girar ligeramente hacia los lados (como en YW vamos)
-mejor desarrollo de historia(no necesariamente mejor historia).: Me vale tambien, aunque creo que con poner que si pulsas "start" te saltas los dialogos bastaria, asi quien rejuegue el juego podra hacerlo rapidamente.
-si van a optar de nuevo por cinemáticas, espero una subida de calidad en ellas partiendo por actuación de voz(si zelda pudo pokemon puede).: No lo veo, pero no me desagraderia, si lo doblan al castellano bienvenido sea.
-mejores gráficos, por lo menos mejores que los de los "let´s go".: Esto es de esperar obviamente.
-volver a los personajes estilizados de sol y luna.: Es que si no hacen esto, es para matarlos sin mas.
-vuelven los gims pero también deben haber pruebas paralelas y pokemon dominantes.: Los gimnasios me dan igual, las pruebas de Alola me gustaron, pero si logran hacer algo completamente nuevo mejor, si mezclan ambos tambien me gustaria supongo.
-yo personalmente espero que sigan las batallas con pokemon aleatorios en la hierva pero que no sea obligatorio pasar lo ella, solo seria para capturar pokemon especiales o levear rápido.: Aqui no termino de entenderte, pero vamos, combates aleatorios es lo que yo quiero.
@Feroz El Mejor A mi Sol y Luna me gustaron mucho. Supongo que es que no pido mucho [qmparto]
Yo tampoco pido mucho, pero es verdad que GF lleva dos generaciones que brillan por su simpleza. Espero que GF, ahora que va a sacar la rama de Let's Go, haga un juego con mejor contenido.
Una aspecto del juego que me encantaría ver en el nuevo pokemon sería la posibilidad en un determinado momento del juego de elegir que Gym o Prueba hacer. Aunque el mundo no sea totalmente abierto (estilo Zelda) si que me gustaría un área muy grande con una ciudad y varios pueblos en la que hubiera por ejemplo 3 gimnasios y tu pudieras hacerlos en el orden que quisieras. También me gustaría que hubiera de vez en cuando y con determinados personajes opciones de diálogo aunque tampoco tuviera muchísima repercusión la opción que eligiera. Me gustaría ver a la saga incorporar algunos elementos que son habituales en otros juegos de rol.
Heracles15 escribió:Una aspecto del juego que me encantaría ver en el nuevo pokemon sería la posibilidad en un determinado momento del juego de elegir que Gym o Prueba hacer. Aunque el mundo no sea totalmente abierto (estilo Zelda) si que me gustaría un área muy grande con una ciudad y varios pueblos en la que hubiera por ejemplo 3 gimnasios y tu pudieras hacerlos en el orden que quisieras. También me gustaría que hubiera de vez en cuando y con determinados personajes opciones de diálogo aunque tampoco tuviera muchísima repercusión la opción que eligiera. Me gustaría ver a la saga incorporar algunos elementos que son habituales en otros juegos de rol.


No puedo pasar el enlace de la pagina web porque esta la propia rom, pero hay un hackrom llamado Pokémon Crystal Clear que es precisamente eso. Esta genial, rollo que puedes empezar tanto en Johto como en Kanto, que han puesto puentes donde hay agua, que los entrenadores varian sus niveles segun tu numero de medallas, y que puedes ir a cualquier sitio cuando quieras.

Ademas tiene un monton de mejoras muy chulas, a mi ahora mismo me da pereza jugarlo, ademas de que esta en inglés, pero es un hackrom de los mejores que he visto con diferencia.
@Feroz El Mejor si esta en inglés me da también pereza jugarlo la verdad... Es un aspecto que espero que GF explore en Swicht. La consola tiene capacidad, ellos dinero, solo les falta las ganas la verdad. No pido ni un Zelda, ni un Witcher, ni un Fallout, ni que se acerque a ningún referente del rol de estos años pero es que la saga está en algunos aspectos tan anclada al pasado que un paso moderado en este sentido sería para los fans un avance enorme.
@Feroz El Mejor
con mantener "pokemon aleatorios en la hierva", me refiero a que los encuentros aleatorios estén en lugares que por lógica se podrían esconder, por ejemplo el pasto alto o lugares oscuros de una cueva y bajo el mar, pero esa hierva que no sea un obstáculo donde hay que pasar oratoriamente.
los pokemon visibles (si es que lo implementan) deberían ser como los animales de zelda que se agrupan o se arrancan, pero estar parados como si fueran idiotas(let´s go) no me parece muy bonito aparte de en un juego que tiene estructura de hace 20 años.

mi sueño seria que por ejemplo una ruta tuviera un buen tamaño como las rutas grandes de zelda antes de BOW, y veamos algunos rapidash corriendo, nos detecten y corran y tengamos que perseguirlos con una montura de ductrio, entremos en una cueva y se vean zubats colgados y debamos o despertarlos para pelear o pasar de puntillas, la idea que el solo hecho de capturar un pokemon fuera en si una aventura así no tendría 100 Pidgey porque no seria tan fácil.
entiendo que todo esto es casi imposible viendo que al equipo de zelda le tomo un montón de tiempo y talento hacerlo, y zelda no tiene la cantidad de animales como para extrapolarlo a pkemon pero yo seria muy feliz con esto de hecho no me preocuparía tanto la historia si hicieran algo parecido.
en síntesis me gustaría tener la sensación de aventura que tenia cuando jugaba los juegos originales que por gráficos yo tenia que imaginar casi todo, y ahora por que soy adulto no tengo la misma sensaciones en juegos como antes pero que recobre un poco con zelda.

P.D. le tengo especial cariño a XeY porque me salte pokemon desde la 3ra generación hasta kalos, debo decir que me impacto mucho mas a nivel visual que sol y luna(obvio) la cueva brillante pareció lo mas bonito que había visto y con el efecto 3d aun mas.
P.D. 2 después si jugué la 4ta y 5ta gen.
Mi ilusión para el 2019 es poder ver el centro Pokemon por detrás.
Que tendrán?
gazapito escribió:Mi ilusión para el 2019 es poder ver el centro Pokemon por detrás.
Que tendrán?

Las enfermeras joy en su media hora de descanso con la bata un pelin abierta asomando un pokito un tatuaje en el escote del team skull y fumando Ducado (o cualquier tabaco negro) de tanto estres hablandole cursi a todo dios. Ah, y el extractor de humos del generador del centro Pokemon (que eso a nadie le importa XD )
Feroz El Mejor escribió:
Heracles15 escribió:Una aspecto del juego que me encantaría ver en el nuevo pokemon sería la posibilidad en un determinado momento del juego de elegir que Gym o Prueba hacer. Aunque el mundo no sea totalmente abierto (estilo Zelda) si que me gustaría un área muy grande con una ciudad y varios pueblos en la que hubiera por ejemplo 3 gimnasios y tu pudieras hacerlos en el orden que quisieras. También me gustaría que hubiera de vez en cuando y con determinados personajes opciones de diálogo aunque tampoco tuviera muchísima repercusión la opción que eligiera. Me gustaría ver a la saga incorporar algunos elementos que son habituales en otros juegos de rol.


No puedo pasar el enlace de la pagina web porque esta la propia rom, pero hay un hackrom llamado Pokémon Crystal Clear que es precisamente eso. Esta genial, rollo que puedes empezar tanto en Johto como en Kanto, que han puesto puentes donde hay agua, que los entrenadores varian sus niveles segun tu numero de medallas, y que puedes ir a cualquier sitio cuando quieras.

Ademas tiene un monton de mejoras muy chulas, a mi ahora mismo me da pereza jugarlo, ademas de que esta en inglés, pero es un hackrom de los mejores que he visto con diferencia.


Hostias, pues pinta genial el Crystal Clear. ¿Sabéis si se puede jugar en Mac? He buscado, pero no encuentro info... igual se puede jugar en cualquier emulador para Mac, pero no tengo mucha idea de eso, que no uso emuladores desde la 3a Gen que me robaron mi GBA y me quedé sin jugarla original xD
MikeKiddo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Heracles15 escribió:Una aspecto del juego que me encantaría ver en el nuevo pokemon sería la posibilidad en un determinado momento del juego de elegir que Gym o Prueba hacer. Aunque el mundo no sea totalmente abierto (estilo Zelda) si que me gustaría un área muy grande con una ciudad y varios pueblos en la que hubiera por ejemplo 3 gimnasios y tu pudieras hacerlos en el orden que quisieras. También me gustaría que hubiera de vez en cuando y con determinados personajes opciones de diálogo aunque tampoco tuviera muchísima repercusión la opción que eligiera. Me gustaría ver a la saga incorporar algunos elementos que son habituales en otros juegos de rol.


No puedo pasar el enlace de la pagina web porque esta la propia rom, pero hay un hackrom llamado Pokémon Crystal Clear que es precisamente eso. Esta genial, rollo que puedes empezar tanto en Johto como en Kanto, que han puesto puentes donde hay agua, que los entrenadores varian sus niveles segun tu numero de medallas, y que puedes ir a cualquier sitio cuando quieras.

Ademas tiene un monton de mejoras muy chulas, a mi ahora mismo me da pereza jugarlo, ademas de que esta en inglés, pero es un hackrom de los mejores que he visto con diferencia.


Hostias, pues pinta genial el Crystal Clear. ¿Sabéis si se puede jugar en Mac? He buscado, pero no encuentro info... igual se puede jugar en cualquier emulador para Mac, pero no tengo mucha idea de eso, que no uso emuladores desde la 3a Gen que me robaron mi GBA y me quedé sin jugarla original xD


No se de Macs, pero simplemente necesitas un emulador de GameBoyColor, seguramente alguno habra para Mac.
Feroz El Mejor escribió:
MikeKiddo escribió:
Hostias, pues pinta genial el Crystal Clear. ¿Sabéis si se puede jugar en Mac? He buscado, pero no encuentro info... igual se puede jugar en cualquier emulador para Mac, pero no tengo mucha idea de eso, que no uso emuladores desde la 3a Gen que me robaron mi GBA y me quedé sin jugarla original xD


No se de Macs, pero simplemente necesitas un emulador de GameBoyColor, seguramente alguno habra para Mac.


Guay, es que por ejemplo el Iberia creo que no era compatible con Mac... buscaré emuladores entonces, mil gracias! :)
Drifter_666 escribió:Por otro lado XY me pareció un sopor, los trozos de mierda que te acompañan son un coñazo.


Duras declaraciones.

Pero ciertas.
Akihiro escribió:
Drifter_666 escribió:Por otro lado XY me pareció un sopor, los trozos de mierda que te acompañan son un coñazo.


Duras declaraciones.

Pero ciertas.

Y tan ciertas... Pokemon XY es el único juego que no he terminado. No es que me parezca infantil, porque el Pokémon Sol y Luna también es bastante infantil y es muy divertido. El problema es que en XY sentí como si los compañeros me tratasen de retrasado mental y pretendiesen que viviese en el país de la piruleta...

Joder que estoy de acuerdo en que es una saga para niños y tiene que ser de carácter infantil, lo cual no me desagrada porque me los he pasado todos menos XY y me han gustado algunos mas y otros menos. Pero lo del XY, por lo menos la parte que jugué, es para hacérselo mirar.
lo peor de Pokemon XY es como dicen uds, los compañeros de aventura, demasiado infantilizados.

ojala que con el próximo pokemon 2019, volvamos a como eran los juegos en blanco y negro, y las mierdecillas se queden en los let´s go(si es que siguen).
de hecho espero mas que eso, que como (según ellos) están los lets´go para los mas novatos y niños, suba un poco en carga narrativa(bien hecha) y tengamos juegos para verdaderos veteranos de los juegos.
A ver, los compañeros de aventura son niños... y son los amigos de protagonista. Tampoco me parece un drama, y niños hay con muchas personalidades diferentes.

Otra cosa es que queramos que Pokemon no esté protagonizado por niños, pero no es así jeje.
@TheLittleMelo bueno, partiendo de que yo no estoy de acuerdo en que pokemon XY sean malos, de hecho me gustan mas que sol y luna , pero todo el rollo de la amistar y eso, fue un tema tratado de forma mucho mas infantil de lo normal, sobre todo viniendo de blanco y negro, siempre me parece que la mayoría de esfuerzo se fue en pasar de 2d a 3d(completamente) entonces por eso se lo perdone, cosa que en sol y luna ya no se puede ser justificación, porque aunque hubo un cambio gráfico y de diseño(para mejor en mi opinión) ya no partían desde 0 en lo técnico, ya conocían la consola, así que hacer una historia infantil pero sobre todo tratar los temas de forma mas infantil de lo necesario(los niños no son tontos) me pareció un paso atrás, sean niños o abuelos los amigos del protagonista.

todo esto es culpa de yokai watch! ajaja naa solo que gamefreak vio el éxito de esa serie y le entro el miedo al cuerpo y se puso a copiar cosas que en mi opinión son innecesarias, no se como de popular es la serie ahora en japón pero de todos modos habría que ver como le va a "yokai watch 4" porque si no tiene tanto éxito quiza pokemon tome otro rumbo de moda.
@trauco Yo también creo que a X/Y le pesó bastante el desarrollo en 3D. Yo también pido un enfoque más maduro para los videojuegos de Pokemon, y a poder ser que se desligue del anime y toda la demás parafernalia. Que no tenga que adaptarse a los tiempos de desarrollo de 2-3 años, sino que tomen los años que sean necesarios (sigo pensando que una única entrega de Pokemon por generación sería lo suyo).

A mi Sol y Luna me pareció un enfoque muchísimo más infantil que X e Y. No sé si es posible que esto viniese dado por influencia de Yokai, pero como dices si es así poco sentido habría, cuando es una franquicia que tuvo un boom pero luego ha ido bajando.
Pues a mi me pareció muchísimo más coñazo Sol y Luna (y USUM). Por historia lenta, cinemáticas de Lilia cada dos por tres (PE-SA-DA) y llevarte de la manita demasiado tiempo... supongo que es cuestión de gustos, pero yo tengo Sol, Luna y Ultra Luna, habiéndome pasado sólo uno de los tres...
Aquí vengo yo para reivindicar XY XD A mi los compañeros, con sus más y sus menos, me gustan. Su propósito que es hacerte sentir que realizas un viaje con amigos (que son niños no nos olvidemos) lo hace muy bien. Tilo me parece mucho peor que todos ellos. El momento con Xana de los fuegos artificiales en el palacio, con la estatua de Reshiram y Zekrom de fondo me parece muy bonito y guardo muy buen recuerdo de él. Lo más flojo del juego es el Team Flare, que si que me parece un equipo insulso, pero el diseño de la región y por supuestísimo su banda sonora ( [babas] ) me parecen muy buenos!
Buf con tanto odio a XY ya creía que era el único que le gustó. No sé, veo que muchos se han quedado con los compañeros plastas y de ahí no se salen, cuando el juego tenía mucho más.

Y eso que a mí me caen peor Tilo y su rollo superdivertido y saltando como un poseso por todo y Lillie que se pierde hasta en un pasillo.
davidvela escribió:Aquí vengo yo para reivindicar XY XD A mi los compañeros, con sus más y sus menos, me gustan. Su propósito que es hacerte sentir que realizas un viaje con amigos (que son niños no nos olvidemos) lo hace muy bien. Tilo me parece mucho peor que todos ellos. El momento con Xana de los fuegos artificiales en el palacio, con la estatua de Reshiram y Zekrom de fondo me parece muy bonito y guardo muy buen recuerdo de él. Lo más flojo del juego es el Team Flare, que si que me parece un equipo insulso, pero el diseño de la región y por supuestísimo su banda sonora ( [babas] ) me parecen muy buenos!


Tal cual. Y además para mi es la generación con mejor diseño de pokemon así en general. Me parecen todos preciosos.
Le quinta respecto a historia y diseño de pokemon, XY con las megas que me pareció un pasote. La historia de Alola era una castaña y el juego en general, el diseño de los Ultraentes horrible y Tilo pa pegal´le un tilo
Se ha visto los gráficos que tiene el nuevo juego de Gamefreak, empezamos a rumorear tipos de gráficos que puede tener el próximo pokemon [plas]
gazapito escribió:Se ha visto los gráficos que tiene el nuevo juego de Gamefreak, empezamos a rumorear tipos de gráficos que puede tener el próximo pokemon [plas]


Pues fíjate, yo he tenido un doble pensamiento: por un lado que ojalá ese juego sea un entrenamiento con la consola de cara a Pokémon 2019 y, por otro, que no me gusta que supuestamente estén desarrollando dos juegos a la vez..
Gr00t escribió:
gazapito escribió:Se ha visto los gráficos que tiene el nuevo juego de Gamefreak, empezamos a rumorear tipos de gráficos que puede tener el próximo pokemon [plas]


Pues fíjate, yo he tenido un doble pensamiento: por un lado que ojalá ese juego sea un entrenamiento con la consola de cara a Pokémon 2019 y, por otro, que no me gusta que supuestamente estén desarrollando dos juegos a la vez..

Lo mismo están probando nuevo motor gráfico
gazapito escribió:
Gr00t escribió:
gazapito escribió:Se ha visto los gráficos que tiene el nuevo juego de Gamefreak, empezamos a rumorear tipos de gráficos que puede tener el próximo pokemon [plas]


Pues fíjate, yo he tenido un doble pensamiento: por un lado que ojalá ese juego sea un entrenamiento con la consola de cara a Pokémon 2019 y, por otro, que no me gusta que supuestamente estén desarrollando dos juegos a la vez..

Lo mismo están probando nuevo motor gráfico


Eso espero...
He leido de que sera un lanzamiento menor de eShop, asi que esperemos que de verdad no les este afectando mucho a la hora de desarrollar este.
(mensaje borrado)
Como ya sabreis muchos por el hilo de Pokémon Let's Go Eevee y Pikachu hoy se ha revelado a Tuerkitto (nombre inventado) mediante Pokémon GO. Este al parecer es el Pokémon 891. El último de 7 generación en Zeraora (807).

Si esto al final es real significa que mínimo tendremos 84 Pokémon en 8 generación, no creo que este sea el último de la Pokédex.

En Kalos se introdujeron 72 Pokémon y en Alola sin contar regionales 86 (+18). Espero que tengamos una región con más de 100 Pokémon nuevos.
¿Ya se ha confirmado como real?

Porque madre mía, no puede ser más feo, un Ditto con una tuerca incrustada en la cabeza.
Tomar crianza, esto es lo que pasa cuando Ditto y Klinklang se ponen cariñosos.
Hijo bastardo Dittuerca
TheLittleMelo escribió:¿Ya se ha confirmado como real?

Porque madre mía, no puede ser más feo, un Ditto con una tuerca incrustada en la cabeza.

Hay gente y webs que dicen que es keckleon pero tiene pinta de ser una filtración de poke nuevo
ilopezsmx escribió:Como ya sabreis muchos por el hilo de Pokémon Let's Go Eevee y Pikachu hoy se ha revelado a Tuerkitto (nombre inventado) mediante Pokémon GO. Este al parecer es el Pokémon 891. El último de 7 generación en Zeraora (807).

Si esto al final es real significa que mínimo tendremos 84 Pokémon en 8 generación, no creo que este sea el último de la Pokédex.

En Kalos se introdujeron 72 Pokémon y en Alola sin contar regionales 86 (+18). Espero que tengamos una región con más de 100 Pokémon nuevos.


Tal cual, yo tambien quiero mas de 100 Pokémon nuevos, que no me gusta nada ir por una nueva region y que todo sean Pokémon de anteriores regiones.

Y el Pokémon nuevo no me parece malo, es uno de los "curiosos" que suelen meter en casi todas las generaciones (en especial la primera).

Espero que se animen a ir mostrando mas Pokémon adelantados, que cada vez lo hacen menos :(
lol pero si es el logo de GF ¿Estáis seguros de que no es una troleada?
ilopezsmx escribió:Como ya sabreis muchos por el hilo de Pokémon Let's Go Eevee y Pikachu hoy se ha revelado a Tuerkitto (nombre inventado) mediante Pokémon GO. Este al parecer es el Pokémon 891. El último de 7 generación en Zeraora (807).

Si esto al final es real significa que mínimo tendremos 84 Pokémon en 8 generación, no creo que este sea el último de la Pokédex.

En Kalos se introdujeron 72 Pokémon y en Alola sin contar regionales 86 (+18). Espero que tengamos una región con más de 100 Pokémon nuevos.

Al parecer 891 es el numero del asset y no de la pokédex.
Cuando creéis que empezará a salir información oficial sobre este juego? Está claro que hasta después del boom de Let's go nada... y eso es después de Navidad. ¿Febrero quizás?

Qué esperáis de este juego?
jdghl escribió:Cuando creéis que empezará a salir información oficial sobre este juego? Está claro que hasta después del boom de Let's go nada... y eso es después de Navidad. ¿Febrero quizás?

Qué esperáis de este juego?


Febrero-Marzo. Y serán solo los logos
Imagino que irá justo un año después que la bazofia de let's go a sí que viendo como sueltan cosas de let's go lo mismo pero el año que viene. Que pena que el primer pokémon de gráficos alucinantes sea lets go
antoniogp escribió:Imagino que irá justo un año después que la bazofia de let's go a sí que viendo como sueltan cosas de let's go lo mismo pero el año que viene. Que pena que el primer pokémon de gráficos alucinantes sea lets go


Madre mía viendo tus comentarios en aquel hilo y en este [facepalm]
Dependiendo de si las ventas de navidad acercan a Nintendo al objetivo de este año fiscal o no el trailer se mostrara o en enero o en mayo. Es decir, si no se llega cerca trailer fijo en Enero y si se esta cerca en Mayo.
Finales de Febrero los logos y finales de mayo Direct a las 4 100% confirmed
A partir de marzo podrá haber direct a las 16:00 todos los días.

Ya iremos avisando.
Pero que deciis de marzo en adelante, el anuncio lo espero en enero-febrero, cuanto antes mejor, porque eso significa que tienen cosas que enseñar.

XY los anunciaron muy a principios de enero y salieron en octubre.
SL los anunciaron en febrero y salieron en noviembre.

Yo digo que los anunciaran durante ese periodo y asi iran soltando informacion poco a poco, que no es lo mismo un refrito como han sido USUL o Let's Go, a una octava generacion.

Donde tendran que enseñar poco a poco:
-Nombres y logos
-Pokémon Legendarios principales
-Pokémon iniciales
-Segunda evo iniciales
-Personajes protas
-Personajes antagonistas
-Mapa de la region
-Ciudades
-Mas Pokémon asi en general
-Aun mas Pokémon
-Alguna cosa nueva tipo Megaevolucion o Movimientos-Z
-Ediciones limitadas
-Eventos de lanzamiento
-Etc...

Vamos, que si se lo montan como con XY o SL tenemos para rato. Especialmente sabiendo que saldra durante la segunda mitad de 2019, que conociendo a GF eso significa u octubre o noviembre.
Feroz El Mejor escribió:Pero que deciis de marzo en adelante, el anuncio lo espero en enero-febrero, cuanto antes mejor, porque eso significa que tienen cosas que enseñar.

XY los anunciaron muy a principios de enero y salieron en octubre.
SL los anunciaron en febrero y salieron en noviembre.

Yo digo que los anunciaran durante ese periodo y asi iran soltando informacion poco a poco, que no es lo mismo un refrito como han sido USUL o Let's Go, a una octava generacion.

Donde tendran que enseñar poco a poco:
-Nombres y logos
-Pokémon Legendarios principales
-Pokémon iniciales
-Segunda evo iniciales
-Personajes protas
-Personajes antagonistas
-Mapa de la region
-Ciudades
-Mas Pokémon asi en general
-Aun mas Pokémon
-Alguna cosa nueva tipo Megaevolucion o Movimientos-Z
-Ediciones limitadas
-Eventos de lanzamiento
-Etc...

Vamos, que si se lo montan como con XY o SL tenemos para rato. Especialmente sabiendo que saldra durante la segunda mitad de 2019, que conociendo a GF eso significa u octubre o noviembre.

Switch no es NDS ni 3ds. En 2019 hay muchos titulos importantes. Si van con los deberes hechos hasta mayo dudo que se vea trailer.
38843 respuestas