Falkiño escribió:@Khorgrim depende del caballo que elijas. Yo escogí Glastrier. Tiene una velocidad paupérrima, pero muchísimo ataque y defensas, así que fue sencillo: Firme.
Lo malo es que la naturaleza de Calyrex no puedes obtenerla con Sincronía así que debes capturar hasta que te salga Firme por azar. Luego el caballo va aparte, su Naturaleza es independiente, a mi me salió Grosera o una del estilo. Calyrex es malísimo suelto, tiene muchas menos stats que Celebi por ejemplo, solo tiene sentido usarlo como jinete con su caballo.
Sobre las aves, mirando sus stats yo las voy a atrapar de la siguiente manera: Articuno Miedosa, Zapdos Alegre y Moltres Modesta. Las aves sí son afectadas por Sincronía y tengo un ejército de Gardevoir y Espeon con todas las Natus y la habilidad Sincronía para los legendarios.
Un saludo!
he ido a un gran arbol lo examimo y no me deja sacudirlo no se que debo hacer luego he ido al templo corona y hay un pedestar dodne supuestamente hay que poner algo pero no se el que, y luego esta lo del padre con su hija, igual hay que ahcer eso primero?
Miyazaki escribió:Estoy perdidisimo con la nueva expansion ya que no se que tengo que hacer.
en spoiler por si acaso.he ido a un gran arbol lo examimo y no me deja sacudirlo no se que debo hacer luego he ido al templo corona y hay un pedestar dodne supuestamente hay que poner algo pero no se el que, y luego esta lo del padre con su hija, igual hay que ahcer eso primero?
Has ido ya a lo de la aventura dinamax?
The observer escribió:Falkiño escribió:@Khorgrim depende del caballo que elijas. Yo escogí Glastrier. Tiene una velocidad paupérrima, pero muchísimo ataque y defensas, así que fue sencillo: Firme.
Lo malo es que la naturaleza de Calyrex no puedes obtenerla con Sincronía así que debes capturar hasta que te salga Firme por azar. Luego el caballo va aparte, su Naturaleza es independiente, a mi me salió Grosera o una del estilo. Calyrex es malísimo suelto, tiene muchas menos stats que Celebi por ejemplo, solo tiene sentido usarlo como jinete con su caballo.
Sobre las aves, mirando sus stats yo las voy a atrapar de la siguiente manera: Articuno Miedosa, Zapdos Alegre y Moltres Modesta. Las aves sí son afectadas por Sincronía y tengo un ejército de Gardevoir y Espeon con todas las Natus y la habilidad Sincronía para los legendarios.
Un saludo!
Compi, ¿no sería mejor utilizar las mentas y no complicarse tanto? Honestamente creo que ya buscar naturalezas y demás para el competitivo no es ya tan relevante solo haces unos cuantos combates en la torre batalla y a así no te complicas tanto
@McBro todo sería probarlo
Falkiño escribió:@Khorgrim depende del caballo que elijas. Yo escogí Glastrier. Tiene una velocidad paupérrima, pero muchísimo ataque y defensas, así que fue sencillo: Firme.
Un saludo!
BertoMP escribió:Miyazaki escribió:Estoy perdidisimo con la nueva expansion ya que no se que tengo que hacer.
en spoiler por si acaso.he ido a un gran arbol lo examimo y no me deja sacudirlo no se que debo hacer luego he ido al templo corona y hay un pedestar dodne supuestamente hay que poner algo pero no se el que, y luego esta lo del padre con su hija, igual hay que ahcer eso primero?Has ido ya a lo de la aventura dinamax?
ayudar al el tio ese con su hija?
Miyazaki escribió:BertoMP escribió:Miyazaki escribió:Estoy perdidisimo con la nueva expansion ya que no se que tengo que hacer.
en spoiler por si acaso.he ido a un gran arbol lo examimo y no me deja sacudirlo no se que debo hacer luego he ido al templo corona y hay un pedestar dodne supuestamente hay que poner algo pero no se el que, y luego esta lo del padre con su hija, igual hay que ahcer eso primero?Has ido ya a lo de la aventura dinamax?
te refieres aayudar al el tio ese con su hija?
Sí, después de hacer la incursión de Suicune te toca ir al pueblo, a la casa del padre (es la que tiene un letrero verde) y ahí ya inicias la primera misión que es la de Calyrex
Falkiño escribió:The observer escribió:Falkiño escribió:@Khorgrim depende del caballo que elijas. Yo escogí Glastrier. Tiene una velocidad paupérrima, pero muchísimo ataque y defensas, así que fue sencillo: Firme.
Un saludo!
Compi, ¿no sería mejor utilizar las mentas y no complicarse tanto? Honestamente creo que ya buscar naturalezas y demás para el competitivo no es ya tan relevante solo haces unos cuantos combates en la torre batalla y a así no te complicas tanto
@McBro todo sería probarlo
Sí, es más sencillo las mentas. Mi problema es que no me fío de GF y como la menta cambia el efecto pero no la Naturaleza en sí (cuando miras tu PKMN te sigue diciendo la misma Natu, solamente te cambia el efecto en las stats) pues me rallo pensando que igual para la siguiente generación eliminan las mentas y sus efectos. De hecho creo que el que no cambie el texto de la Naturaleza es precisamente que GF se está cubriendo las espaldas por si decide dejarlas en el pasado. Si mañana sale un parche que cambia el texto de las Natus y se me asegura desde GF o Nintendo que el sistema ha llegado para quedarse, me fiaría. Pero no tengo garantías y pienso en el futuro![]()
Un saludo!
jordirb4 escribió:Si capturo un legendario pero al final escojo a otro pokemon, ¿me volverá a salir este legendario?
FunkyBass escribió:@dhorno oh wow ! no sabia que en combates online y en torneos se podían sacar mas puntos. Pues tendré que pasarme al competitivo. Aunque pierda dan puntos ?
Tengo a regidrako y glastier; necesito registrar a spectrier y refieleky
u5u4r10 escribió:¿Alguien para registrar en la Pokédex los legendarios contrarios?Tengo a regidrako y glastier; necesito registrar a spectrier y refieleky
Akihiro escribió:u5u4r10 escribió:¿Alguien para registrar en la Pokédex los legendarios contrarios?Tengo a regidrako y glastier; necesito registrar a spectrier y refieleky
No se podría empezar una partida nueva en otro perfil y conseguirlos tú mismo? A través del Home y tal.
Lo que no sé es si llevaría mucho tiempo conseguirlos, al menos en la isla de la armadura leí que podías ir nada más llegar a la primera estación, no sé si aquí igual o tendrías que pasarte de nuevo el juego (no tengo aún el DLC).
¿Puedes enviar al Home desde diferentes perfiles o cómo va? u5u4r10 escribió:Akihiro escribió:u5u4r10 escribió:¿Alguien para registrar en la Pokédex los legendarios contrarios?Tengo a regidrako y glastier; necesito registrar a spectrier y refieleky
No se podría empezar una partida nueva en otro perfil y conseguirlos tú mismo? A través del Home y tal.
Lo que no sé es si llevaría mucho tiempo conseguirlos, al menos en la isla de la armadura leí que podías ir nada más llegar a la primera estación, no sé si aquí igual o tendrías que pasarte de nuevo el juego (no tengo aún el DLC).
Uy, pues no lo tengo claro¿Puedes enviar al Home desde diferentes perfiles o cómo va?
pablitocod escribió:Buenas! Una duda, se puede conseguir a Dialga o Palkia en nieves de La Corona sin transferirme esos Pokemon de otros juegos mediante el HOME?? Gracias de antemano![]()
Articuno (Ice / Flying, Gen 1)
Zapdos (Electric / Flying, Gen 1)
Moltres (Fire / Flying, Gen 1)
Mewtwo (Psychic, Gen 1)
Raikou (Electric, Gen 2)
Entei (Fire, Gen 2)
Suicune (Water, Gen 2)
Lugia (Psychic / Flying, Gen 2)
Ho-Oh (Fire / Flying, Gen 2)
Latias (Dragon / Psychic, Gen 3)
Latios (Dragon / Psychic, Gen 3)
Kyogre (Water, Gen 3)
Groudon (Ground, Gen 3)
Rayquaza (Dragon / Flying, Gen 3)
Uxie (Psychic, Gen 4)
Mesprit (Psychic, Gen 4)
Azelf (Psychic, Gen 4)
Dialga (Steel / Dragon, Gen 4)
Palkia (Water / Dragon, Gen 4)
Heatran (Fire / Steel, Gen 4)
Giratina (Ghost / Dragon, Gen 4)
Cresselia (Psychic, Gen 4)
Tornadus (Flying, Gen 5)
Thundurus (Electric / Flying, Gen 5)
Reshiram (Dragon / Fire, Gen 5)
Zekrom (Dragon / Electric, Gen 5)
Landorus (Ground / Flying, Gen 5)
Kyurem (Dragon / Ice, Gen 5)
Xerneas (Fairy, Gen 6)
Yveltal (Dark / Flying, Gen 6)
Zygarde (Dragon / Ground, Gen 6)
Tapu Koko (Electric / Fairy, Gen 7)
Tapu Lele (Psychic / Fairy, Gen 7)
Tapu Bulu (Grass / Fairy, Gen 7)
Tapu Fini (Water / Fairy, Gen 7)
Solgaleo (Psychic / Steel, Gen 7)
Lunala (Psychic / Ghost, Gen 7)
Nihilego (Rock / Poison, Gen 7)
Buzzwole (Bug / Fighting, Gen 7)
Pheromosa (Bug / Fighting, Gen 7)
Xurkitree (Electric, Gen 7)
Celesteela (Steel / Flying, Gen 7)
Kartana (Grass / Steel, Gen 7)
Guzzlord (Dark / Dragon, Gen 7)
Necrozma (Psychic, Gen 7)
Stakataka (Rock / Steel, Gen 7)
Blacephalon (Fire / Ghost, Gen 7)
Falkiño escribió:@CrowX la mejor para Mewtwo es Miedosa. Los EVs 252 ataque especial y 252 velocidad (o sea dale 26 calcios y 26 carburantes) y el punto que sobra dale un hierro o un zinc (1 punto de defensa o defensa especial).
Un saludo!
Shiny-estro escribió:¿Se puede seguir haciendo el truco de comprar lujo balls por vatios y venderlos por millones de pokedolares?
CrowX escribió:Falkiño escribió:@CrowX la mejor para Mewtwo es Miedosa. Los EVs 252 ataque especial y 252 velocidad (o sea dale 26 calcios y 26 carburantes) y el punto que sobra dale un hierro o un zinc (1 punto de defensa o defensa especial).
Un saludo!
Sería muy difícil dar más información con menos palabras: muchísimas gracias! lo haré tal cual.
PD: por lo que he leído, solo se puede obtener un legendario de cada edición, significa eso que ya no podré conseguir a ningún otro legendario de la 1ª gen? (entiendo que a alguna de las aves si, por la última misión de exploración que me suena a Moltres/Zapdos y Articuno entre otros).
unilordx escribió:Para el que le guste competitivo, ojito a la combinación de Comfey y Moltres Galar con Weakness Policy.
Básicamente Comfey le hace beso drenaje para activarla con prioridad 3 gracias a la habilidad primer auxilio, y cuando Moltres baje de media vida para activar su habilidad puede también curarlo con Cura floral
ce16 escribió:Me he fijado que en el HOME de switch tengo algunos pokemons que tiene una señal de warning...
Eso que significa? Si lo paso a mi partida de espada me la corrompe o algo?
ce16 escribió:Me he fijado que en el HOME de switch tengo algunos pokemons que tiene una señal de warning...
Eso que significa? Si lo paso a mi partida de espada me la corrompe o algo?
goku593 escribió:Pues nada, un Dragonite con multiescamas, Shiny y con 6 IVs que acabo de capturar. Y ayer un Tyrantrum.
Akihiro escribió:goku593 escribió:Pues nada, un Dragonite con multiescamas, Shiny y con 6 IVs que acabo de capturar. Y ayer un Tyrantrum.
De incursiones en un nido? Seguro que 100% real no fake 1 link megaupload
Metal Knight escribió:Madre mía como está el juego de pokemons editados, ésta tarde hice algunos intercambios mágicos y en algunos casos venían con nombres de páginas web, shinys, IV6, lv99, y con master ball equipada...
goku593 escribió:Metal Knight escribió:Madre mía como está el juego de pokemons editados, ésta tarde hice algunos intercambios mágicos y en algunos casos venían con nombres de páginas web, shinys, IV6, lv99, y con master ball equipada...
Pero en teoría...¿son legales no? Me explico. Yo he capturado varios en incursiones ... y pienso usarlos en competitivo y en mis próximos juegos. Se podrá?
. Los de las incursiones son de gente que toquetea el reloj y hace sus cálculos, no lo veo mal.unilordx escribió:goku593 escribió:Metal Knight escribió:Madre mía como está el juego de pokemons editados, ésta tarde hice algunos intercambios mágicos y en algunos casos venían con nombres de páginas web, shinys, IV6, lv99, y con master ball equipada...
Pero en teoría...¿son legales no? Me explico. Yo he capturado varios en incursiones ... y pienso usarlos en competitivo y en mis próximos juegos. Se podrá?
Hombre los que tienen mote de pagina web cantan un monton. Los de las incursiones son de gente que toquetea el reloj y hace sus cálculos, no lo veo mal.
Hoy he pillado un Aurorus shiny yo con habilidad oculta to blanquito.
también tengo muchos pokemon level 1 competitivos.