Señor M escribió:La inventada de que solo uses a ese Pokemon durante la historia tiene su sentido por mantener un balance del juego sin confiscarte a tus otros pokemon, como ya he dicho bajo mi punto de vista es el problema de Pokemon a la hora de poner expansiones, pero claro, hay otro punto en el que no había caído, Kubfu se va a negar a tomar caramelos hasta que evolucione? va a quedar muy artificial
Y sigo exceptico con respecto a usar un único pokemon porque cambias completamente el modo de jugar y dudo que lo haga a mas difícil
thens escribió:Por cierto, hace mucho tiempo que no juego al Pokemon, el truco ese de las incursiones sigue estando o lo han parcheado?
warknives escribió:
Compañero, al leer tu historia he pensado "coñe, que mala suerte ha tenido el chaval que para un shiny chulo que consigue tiene que ser de pokemonlab, voy a darle un lucario shiny de los mios". Luego he pensado que mejor te voy a dar la opción de capturarlo por tu cuenta.
Y esta parte ya va para todos. No se hasta que punto puede ser spam, pero no es mi intencion. Soy parte de un grupo donde hacemos raids shinys, tambien hacemos sorteos, torneos... El caso es que precisamente ahora tengo un nido shiny de riolu, asi como falink, stufful, machop y no recuerdo si me dejo alguno más, y en otra cuenta tengo gigamax toxtricity. No digo esto para fardar ni para hacer publicidad, considero que es algo que os puede interesar y solamente os informo, si quereis entrar mandadme un mp y os paso el link, que no veo correcto ponerlo aquí.
dhorno escribió:Yo creo que va a ser más fácil que todo lo que decís: Se montarán la excusa que sea para que al entrar al DLC no puedas llevarte tus pokémon, te darán uno inicial (se ha visto que te ofrecían a Bulbasaur o Squirtle) y a terminar su mini historia con los Pokémon que vayas capturando dentro del DLC.
Una vez completada, acceso a todas las cajas.
La Pokedex también recibe un nombre especial: Pokedex Armadura, por lo que igual es planteado más como expansión a parte del original (tipo expansión de Xenoblade Chronicles 2).
CrowX escribió:Algún alma caritativa puede hacerme un intercambio (ida y vuelta) de Hitmontop? He conseguido sacar a Lee y subiendo a Tyrogue con mucho cuidado (y muchos intentos fallidos) pero no consigo que llegue q 20 con ataque y defensa igualados después de haberme gastado un dineral en vitaminas.......
Así que si a alguien no le importa intercambiármelo por un momento solo para registrarlo, se lo agradecería mucho.
dhorno escribió:CrowX escribió:Algún alma caritativa puede hacerme un intercambio (ida y vuelta) de Hitmontop? He conseguido sacar a Lee y subiendo a Tyrogue con mucho cuidado (y muchos intentos fallidos) pero no consigo que llegue q 20 con ataque y defensa igualados después de haberme gastado un dineral en vitaminas.......
Así que si a alguien no le importa intercambiármelo por un momento solo para registrarlo, se lo agradecería mucho.
Para conseguir a Hitmontop es más fácil. Para que el Ataque sea igual a la Defensa, tienes que controlar la naturaleza del Pokémon. Es decir, criar Tyrogues hasta que te salgan con una naturaleza neutra que no potencia más una cosa (ataque) que otra (defensa). Luego le metes caramelos exp o lo llevas en el equipo lejos de la primera plaza para que no gane puntos de evs, y al subir a nivel 20, te evoluciona a Hitmontop.
Gracias por el consejo! dhorno escribió:CrowX escribió:Algún alma caritativa puede hacerme un intercambio (ida y vuelta) de Hitmontop? He conseguido sacar a Lee y subiendo a Tyrogue con mucho cuidado (y muchos intentos fallidos) pero no consigo que llegue q 20 con ataque y defensa igualados después de haberme gastado un dineral en vitaminas.......
Para conseguir a Hitmontop es más fácil. Para que el Ataque sea igual a la Defensa, tienes que controlar la naturaleza del Pokémon. Es decir, criar Tyrogues hasta que te salgan con una naturaleza neutra que no potencia más una cosa (ataque) que otra (defensa). Luego le metes caramelos exp o lo llevas en el equipo lejos de la primera plaza para que no gane puntos de evs, y al subir a nivel 20, te evoluciona a Hitmontop.
FunkyBass escribió:Gracias a todos los que echáis un capote a los que pedimos ayuda y me encanta ver que hay una comunidad cada vez mas solida con esta generación, porque cuando salió el juego muchos pokemaestros estaban defraudados y corría la bilis por los foros, me parece excelente que después de unos meses se haya consolidado.
a las 20h saldre a aplaudir !
Ahora en serio, aunque sigo intentando introducirme en el competitivo y la crianza pienso que no será hasta la siguiente generación cuando pueda pillar el ritmo al juego competitivo, son muchos factores que tener en cuenta mientras que otros ya están montados en la escena y es difícil robar el show en este momento.
Aun así seguire aprendiendo y con suerte para la siguiente GEN seré mejor.
Me encantaria localizar una guia '' competitivo for dummies''. Ya he visto algunas guías y videos que habéis compartido, pero creo que necesito entenderlo mas en profundidad.
Un saludo ! y de nuevo graciaaas
FunkyBass escribió:Entonces, para que me quede clarineting... para tener un pokemon competitivo:
Criarlo en naturaleza favorable
criarlo con los IV's perfectos a ser posile los 6
sacar su habilidad secreta ( si la buscasemos )
una vez tenemos la cria perfecta
subir a nivel 100
Subir los EV's de 2 stats que queramos hasta que salga en estrellitas
equipar con objeto
ajustar la build con habilidades
y... listo ?
Esta muy escrito para dummies, pero intento entenderlo de la forma mas breve para poder ejecutar la crianza del competitivo por mi cuenta.
Graciaaas
BertoMP escribió:FunkyBass escribió:Entonces, para que me quede clarineting... para tener un pokemon competitivo:
subir a nivel 100
equipar con objeto
y... listo ?
Esta muy escrito para dummies, pero intento entenderlo de la forma mas breve para poder ejecutar la crianza del competitivo por mi cuenta.
Graciaaas
Más o menos sería eso, sí. Obviamente luego entra en juego la estrategia dentro de combate y tal.
Por cierto, no hacen falta los 6 IVs, salvo en ciertos casos muy específico con 5 IVs es suficiente. Y luego añadiría que hay casos en los que, por ejemplo, necesitas que el IV de velocidad sea 0 ("Cojea un poco") para ciertos ataques o estrategias (por ejemplo, estrategias basadas en Espacio raro).
FunkyBass escribió:Entonces, para que me quede clarineting... para tener un pokemon competitivo:
subir a nivel 100
equipar con objeto
y... listo ?
Graciaaas
BertoMP escribió:
En cuanto a @CrowX si quieres un Hitmontop yo tengo uno de sobra, así que te lo puedo pasar.
.
CrowX escribió:BertoMP escribió:
En cuanto a @CrowX si quieres un Hitmontop yo tengo uno de sobra, así que te lo puedo pasar.
.
Pues te lo agradecería una barbaridad, la verdad, por que llevo media mañana dando vueltas como un tonto por el puente de la ruta 5 abriendo huevos (y eso que llevo un Carkol con cuerpo llama para agilizar el proceso).
Cuando a ti te venga bien me avisas por aquí o por MP con el código que mejor te parezca para el intercambio y lo hacemos en un momento.
BertoMP escribió:
Podemos hacerlo ahora si quieres.
Perfecto.
Ponemos código 8573 (por decir algo)?
BertoMP escribió:CrowX escribió:BertoMP escribió:
Perfecto.
Ponemos código 8573 (por decir algo)?
Perfecto
Pues ya estaría jeje
roach33 escribió:Joe ayer leyendo un comentario de @BertoMP me pique en empezar una nueva partida en otro perfil para con el nuevo DLC poder conseguir las dos versiones del nuevo pokemon legendario y me lo he pasado en 11 horas con el mismos equipo del que hice huevos nivel 1 de mi partida principal.
Total... que ahora tengo un eternatus, un type null y un zacian de más que no quiero para nada (ademas de las bolas especiales).
Si alguien le interesa alguno de ellos y tiene algún legendario de la generación anterior que funcione en pokemon espada y que sea LEGAL, NO HACKEADO que me mande un MP porque me gustaria tenerlos y poder usarlos en las incursiones online.
Un amigo me paso un Zekrom y un Kyurem asi que Reshiram seria muy bienvenido...
Al final de empezar a jugar tranquilamente he acabado comprando el DLC, pagando online, pasandome el juego dos veces ... que vicio de juego! jajaja es como volver a la infnacia de Game Boy.
alucardson escribió:PelayoTM escribió:Estoy a muy pocos Pokémon de completar la Pokédex, me quedarán algo menos de 30 Pokémon. Tengo la versión Escudo, y ya necesitaría intercambiar ciertos Pokémon exclusivos (como los fósiles) o aquellos que evolucionan por intercambio. Si alguien necesita ayuda en esta tarea que me escriba al igual si alguien puede ayudarme por favor.
P.D.: Aún no existe fecha oficial para la compatibilidad de Pokemon Go (app) con el Pokémon HOME cierto?
Hola, ahora estoy trabajando por lo que no podría ayudarte, pero para que no dependas de nostros te aconsejo que uses los códigos de intercambio:
https://www.dailyesports.gg/pokemon-sword-and-shield-more-link-codes-for-specific-trades/
Yo los descubrí cuando ya me faltaban como 5 pokemon para completar laPokedex, y como me arrepiento de no haberlos encontrado antes.
Es incluirlos en el link de intercambios y prácticamente en un par de minutos te encuentra alguíen que quiera hacer el cambio. Son códigos multiregión, por cierto.
Tres recomendaciones:
- Cuando intercambies pokemon que requiera llevar item específico, siempre verifica antes que lo tengan equipado, no tuve ningún intercambio en que el otro usuario no lo tuviera, pero siempre verificaba.
- Cuando intercambies pokemon que No requiera item, verificar en este caso que no lleve el objeto Piedra Eterna (no permite evolucionar), no faltan los Trolls. Tampoco me pasó, pero siempre verificaba.
- Al terminar el intercambio, siempre prueba a devolver el pokemon evolucionado. Es una cortesía que se debe hacer porque el otro jugador podría estar intentando evolucionar un pokemon de su interes, o prefiere tener sus propios pokemon evolucionado y no los de un extraño. Lamentablemente no sabía de esta cortesía cuando lo hice, pensé que todo mundo solamente quería completar la Pokedex.
Por otro lado, las partes de los fósiles todas las puedes conseguir con los hermanos que cavan (no recuerdo como se llaman), siendo un poco más demorado para alguna que otra (ornito fosil en escudo e ictiofosil en espada si no estoy mal), pero son conseguibles todas las partes en ambos juegos.
Si te cuesta alguno en específico, vuelve a preguntar que seguro te lo ayudamos a conseguir.
Manroscas escribió:
luego puedes pasarte los pokes de tu otro perfil al mismo pokemon home?
lilmanaphy escribió:Para aquellos que han comprado el DLC en Cd keys o Insta Gaming. ¿Se tiene que poner el código tal cual en "canjear Código" en la eshop? No quiero cagarla y comprar el DLC de Escudo... xd
BertoMP escribió:lilmanaphy escribió:Para aquellos que han comprado el DLC en Cd keys o Insta Gaming. ¿Se tiene que poner el código tal cual en "canjear Código" en la eshop? No quiero cagarla y comprar el DLC de Escudo... xd
Pones el código tal cual y en la eShop te dirá si quieres uno u otro.
sulamula escribió:El dlc se podrá jugar el día 17 a las 00:00? Nunca he comprado nada digital en la eshop para el día de salida y tengo esa duda...
BertoMP escribió:sulamula escribió:El dlc se podrá jugar el día 17 a las 00:00? Nunca he comprado nada digital en la eshop para el día de salida y tengo esa duda...
No está claro y me atrevería a decir que no. GameFreak ha dicho que lo van a liberar en la tarde-noche del día 17 según el horario de Japón. Es decir, que nosotros lo tendríamos el 17 por la tarde y no de madrugada.
Manroscas escribió:BertoMP escribió:sulamula escribió:El dlc se podrá jugar el día 17 a las 00:00? Nunca he comprado nada digital en la eshop para el día de salida y tengo esa duda...
No está claro y me atrevería a decir que no. GameFreak ha dicho que lo van a liberar en la tarde-noche del día 17 según el horario de Japón. Es decir, que nosotros lo tendríamos el 17 por la tarde y no de madrugada.
no jodas...
CrowX escribió:Bueno.......... Trabajo casi completado:
Ya solo me faltan 2 para completar la pokedex de Galar, y ambos son fósiles ( Arctozolt (375) y Arctovish (377) ). Los fósiles para los otros dos los saqué hace tiempo sin problema en los hermanos excavadores del área silvestre, pero no consigo los fósiles para estos otros dos...... y no se muy bien qué pensar: en algunos sitios he leído que ciertos fósiles son exclusivos de la versión, pero en otros dicen que todos los fósiles salen en cualquier versión pero con una probabilidad mayor o menor según la versión.
Si alguien no tiene nada mejor que hacer y puede hacerme un par de intercambios de ida y vuelta me haría un favor y si no simplemente esperaré y seguiré "picando" a diario hasta sacarlos; tenía la esperanza de completar la pokedex antes de la llegada de la expansión, espero poder conseguirlo!
Por cierto, sigo sin entender muy bien las mecánicas de los excavadores..... hay veces que, una vez agotados, me dicen que ya no pueden excavar más por mucho que les hable pero hoy por ejemplo no paraban de trabajar, aunque las últimas veces solo encontraban 1-2 tesoros (el especializado en resistencia).
En fin, menuda forma de engancharse a un juego a lo tonto! jajajaja.
BertoMP escribió:No hay fósiles exclusivos, los 4 aparecen en las 2 versiones, lo que pasa es que 2 aparecen más en una versión y los otros 2 aparecen más en la otra versión. Yo creo que tengo fósiles de sobra de los 4 tipos, cuales son los que te hacen falta?
CrowX escribió:BertoMP escribió:No hay fósiles exclusivos, los 4 aparecen en las 2 versiones, lo que pasa es que 2 aparecen más en una versión y los otros 2 aparecen más en la otra versión. Yo creo que tengo fósiles de sobra de los 4 tipos, cuales son los que te hacen falta?
Pues, gracias al amigo @FunkyBass ya solo me falta un Arctovish (pleisiofosil + ictiofosil) para completar mi PokeDex.
BertoMP escribió:
Pues sí, he podido, cuando quieras te lo paso.
Genial!
Código 3742 por ejemplo?
BertoMP escribió:CrowX escribió:BertoMP escribió:
Genial!
Código 3742 por ejemplo?
Perfecto!
CrowX escribió:Pokedex completa! Muchísimas gracias!
thens escribió:Acabo de conseguir los iniciales con las habilidades ocultas, los que te dan en Pokemon home. Las naturalezas que traen son fijas? Lo digo porque me han salido los tres con muy buenas naturalezas de primeras, y me ha extrañado.