[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Alcalo escribió:
pablomoros escribió:


Ostia, es muy cebado.

Lo de los números de los pokémon es demasiado coincidencia. Los números más el 262 no puede ser casualidad, me niego a pensarlo, es muy fuerte y que probabilidad hay de que coincidan?


En mi opinion esto es casualidad, los kilos de un Pokemon en Go no se pueden editar, el CP si pero no a tu gusto, mucha casualidad es que coincidan el CP con los kilos, para mi que o esta editada por el o quien sabe

Hombre, hablas del usuario normal. Ellos pueden hacer lo que quieran en el juego. Niantic bien les podría haber hecho el poke.
El tweet de Eevee con la fecha oculta de LetsGo fue posteado 11 dias antes del anuncio

El del weedle ha sido posteado 12 dias antes del dia 26

Yo empiezo a creermelo

Respecto a lo de Slowking y Vespiqueen, parece raro que sea casualidad. Me siguen mareciendo muy arriesgados como titulos de las ediciones (aplaudiria la valentia de GF), pero es que ni siendo King y Queen los titulos, son cosas relacionadas con la realeza y también encajan con Crown & Scepter o una región en UK

Parece que se viene de verdad
Lo de los numeros me rompe muchisimo
Yo desde luego que no apostaría por un sistema de fusión. Por un lado, da igual lo rico que seas no puedes diseñar los 1000×1000 Pokémon (1 millón) y hacer que crezca exponencialmente en cada generación.

Y por otro lado, teniendo en cuenta la importancia de los diseños de criatura en Pokémon, no van a dejarlo en manos de un algoritmo.

Para hacer 4 fusiones mal contadas mejor que hagan Pokémon nuevos.
Reakl escribió:Yo desde luego que no apostaría por un sistema de fusión. Por un lado, da igual lo rico que seas no puedes diseñar los 1000×1000 Pokémon (1 millón) y hacer que crezca exponencialmente en cada generación.

Y por otro lado, teniendo en cuenta la importancia de los diseños de criatura en Pokémon, no van a dejarlo en manos de un algoritmo.

Para hacer 4 fusiones mal contadas mejor que hagan Pokémon nuevos.


Según mi idea las "fusiones" serían Pokémon totalmente nuevos, solo que con elementos de ambos padres. La dex podría componerse de 80 nuevos + 30 de cruces, por ejemplo
Shion D Enju escribió:
Reakl escribió:Yo desde luego que no apostaría por un sistema de fusión. Por un lado, da igual lo rico que seas no puedes diseñar los 1000×1000 Pokémon (1 millón) y hacer que crezca exponencialmente en cada generación.

Y por otro lado, teniendo en cuenta la importancia de los diseños de criatura en Pokémon, no van a dejarlo en manos de un algoritmo.

Para hacer 4 fusiones mal contadas mejor que hagan Pokémon nuevos.


Según mi idea las "fusiones" serían Pokémon totalmente nuevos, solo que con elementos de ambos padres. La dex podría componerse de 80 nuevos + 30 de cruces, por ejemplo

Pero para eso pueden hacer 110 nuevos. O 30 megas o variantes alola.

Que haya una treintena de pokemon que se crucen es como... pues vale. Entiendo la necesidad de darle chicha a pokemon obsoletos pero por ejemplo, una mega o una evolución nueva me parecen mejor que una fusión pero sólo bajo invitación porque es imposible un sistema de fusión.

Vamos, que en lugar de la fusión de muk y garbodor prefiero ver a garbodor convertirse en un camión basura.
Yo no veo para nada locura que el nuevo método de hacer "nuevos" Pokémon (como las megas y las formas Alola) sea las fusiones de Pokémon. Yo los llamaría más bien "cruces". Pokémon similares que se cruzan y crean una nueva especie, por ejemplo, un cruce entre Vulpix y Zorua. Por supuesto sería un número limitado de cruces.
ya puestos que metan también fusiones con humanos como en el manga... de perdidos al rió xD
danked escribió:ya puestos que metan también fusiones con humanos como en el manga... de perdidos al rió xD


Está la metamorfosis afectiva.
@Gekkouga pero ahora mismo lo trata más como un guiño. Además que me refiero a las piedras esas que permiten a los humanos transformarse en Pokemon

Imagen


edit: no me quita el sueño que inventen o dejen de inventar. Me preocupa más el contenido y la historia del juego.
Fusiones no creo que metan, puede que alguna puntual como Kyurem, Solgaleo o Lunala, pero asi de normal, no lo veo.
Shion D Enju escribió:El tweet de Eevee con la fecha oculta de LetsGo fue posteado 11 dias antes del anuncio

El del weedle ha sido posteado 12 dias antes del dia 26

Yo empiezo a creermelo

Respecto a lo de Slowking y Vespiqueen, parece raro que sea casualidad. Me siguen mareciendo muy arriesgados como titulos de las ediciones (aplaudiria la valentia de GF), pero es que ni siendo King y Queen los titulos, son cosas relacionadas con la realeza y también encajan con Crown & Scepter o una región en UK

Parece que se viene de verdad


Pueden ser los nombres en clave rey y reina pero que luego los juegos sean corona y cetro o lo que les de la gana xD
Bueno técnicamente la fusión ya existe en Pokémon, por ejemplo el caso de Kyurem. Pero vamos que introducir una mecánica nueva para añadir Pokémon no es el problema, sino más bien que esa mecánica no sume números a la pokédex.

Entonces quizá lo de la fusión no sea del todo viable, al menos si el resultado del cruze es un Pokémon totalmente nuevo. Podrían hacer algo así como un sistema de mutaciones, de forma que si se cruzan x Pokémon entre sí, haya cierta probabilidad de que el Pokémon que nazca del huevo herede el tipo/s de su padre, junto con su habilidad y claro un cambio de diseño, aunque seguiría siendo de la misma especie que la madre.

Usando el ejemplo que puse antes, si cruzamos un Zoroark hembra y un Ninetales Alola macho, el resultado podría ser un Zorua de tipo siniestro/hielo con habilidad manto níveo o ilusión, evidentemente con un movepool nuevo que incorporase ataques de tipo hielo.
Srag escribió:Yo no veo para nada locura que el nuevo método de hacer "nuevos" Pokémon (como las megas y las formas Alola) sea las fusiones de Pokémon. Yo los llamaría más bien "cruces". Pokémon similares que se cruzan y crean una nueva especie, por ejemplo, un cruce entre Vulpix y Zorua. Por supuesto sería un número limitado de cruces.

Exacto. La cosa es que en la vida real tenemos varias razas de una misma especie que han surgido mediante cruces, esto seria lo mismo
pablomoros escribió:


Ostia, es muy cebado.

Lo de los números de los pokémon es demasiado coincidencia. Los números más el 262 no puede ser casualidad, me niego a pensarlo, es muy fuerte y que probabilidad hay de que coincidan?

Mira que no soy yo muy de conspiraciones de estas, pero conociendo a Masuda...
Es DEMASIADA casualidad todo...

Mira que si despues de tanto discutir con KING y QUEEN al final fuesen verdad [carcajad]
Shion D Enju escribió:
Srag escribió:Yo no veo para nada locura que el nuevo método de hacer "nuevos" Pokémon (como las megas y las formas Alola) sea las fusiones de Pokémon. Yo los llamaría más bien "cruces". Pokémon similares que se cruzan y crean una nueva especie, por ejemplo, un cruce entre Vulpix y Zorua. Por supuesto sería un número limitado de cruces.

Exacto. La cosa es que en la vida real tenemos varias razas de una misma especie que han surgido mediante cruces, esto seria lo mismo

Tenemos a Phione [carcajad]
clero escribió:
pablomoros escribió:


Ostia, es muy cebado.

Lo de los números de los pokémon es demasiado coincidencia. Los números más el 262 no puede ser casualidad, me niego a pensarlo, es muy fuerte y que probabilidad hay de que coincidan?

Mira que no soy yo muy de conspiraciones de estas, pero conociendo a Masuda...
Es DEMASIADA casualidad todo...

Mira que si despues de tanto discutir con KING y QUEEN al final fuesen verdad [carcajad]

Casualidad es IMPOSIBLE que sea.

Que probabilidad hay de que entre 800 y pico Pokemon que existen, haya ahí dos números, que sus Pokemon contengan la palabra King y Queen?

Es una probabilidad casi imposible, eso tiene que estar hecho a propósito, además sino enfocaria hacia esa parte y dejaría borrosa la inferior.
(mensaje borrado)
pablomoros escribió:
clero escribió:
pablomoros escribió:


Ostia, es muy cebado.

Lo de los números de los pokémon es demasiado coincidencia. Los números más el 262 no puede ser casualidad, me niego a pensarlo, es muy fuerte y que probabilidad hay de que coincidan?

Mira que no soy yo muy de conspiraciones de estas, pero conociendo a Masuda...
Es DEMASIADA casualidad todo...

Mira que si despues de tanto discutir con KING y QUEEN al final fuesen verdad [carcajad]

Casualidad es IMPOSIBLE que sea.

Que probabilidad hay de que entre 800 y pico Pokemon que existen, haya ahí dos números, que sus Pokemon contengan la palabra King y Queen?

Es una probabilidad casi imposible, eso tiene que estar hecho a propósito, además sino enfocaria hacia esa parte y dejaría borrosa la inferior.

Y el 33 de Nidorino? Ya puestos tendría que haber sido 0.34m de NidoKING
Lo que no he entendido es lo de "legendary" si es un simple weedle, porque eso indica un legendario?
Ni lo de los polvos estelares, porque Ivysaur, Castform y Noibat?
pablomoros escribió:
clero escribió:
pablomoros escribió:


Ostia, es muy cebado.

Lo de los números de los pokémon es demasiado coincidencia. Los números más el 262 no puede ser casualidad, me niego a pensarlo, es muy fuerte y que probabilidad hay de que coincidan?

Mira que no soy yo muy de conspiraciones de estas, pero conociendo a Masuda...
Es DEMASIADA casualidad todo...

Mira que si despues de tanto discutir con KING y QUEEN al final fuesen verdad [carcajad]

Casualidad es IMPOSIBLE que sea.

Que probabilidad hay de que entre 800 y pico Pokemon que existen, haya ahí dos números, que sus Pokemon contengan la palabra King y Queen?

Es una probabilidad casi imposible, eso tiene que estar hecho a propósito, además sino enfocaria hacia esa parte y dejaría borrosa la inferior.


bueno existe muchos pokemon palabra king yo me acuerdo slaking,kingler,kingdra y seaking no se si existe alguno mas que con palabra queen que abeja
asturias1983 escribió:bueno existe muchos pokemon palabra king yo me acuerdo slaking,kingler,kingdra y seaking no se si existe alguno mas que con palabra queen que abeja

NidoKING y NidoQUEEN
Recordad que en japonés los Pokémon tienen otros nombres

Y aun así, Vespiquen y Slowking mantienen el King y Queen en sus nombres originales (se llaman diferente)
Muri90 escribió:
pablomoros escribió:
clero escribió:Mira que no soy yo muy de conspiraciones de estas, pero conociendo a Masuda...
Es DEMASIADA casualidad todo...

Mira que si despues de tanto discutir con KING y QUEEN al final fuesen verdad [carcajad]

Casualidad es IMPOSIBLE que sea.

Que probabilidad hay de que entre 800 y pico Pokemon que existen, haya ahí dos números, que sus Pokemon contengan la palabra King y Queen?

Es una probabilidad casi imposible, eso tiene que estar hecho a propósito, además sino enfocaria hacia esa parte y dejaría borrosa la inferior.

Y el 33 de Nidorino? Ya puestos tendría que haber sido 0.34m de NidoKING
Lo que no he entendido es lo de "legendary" si es un simple weedle, porque eso indica un legendario?
Ni lo de los polvos estelares, porque Ivysaur, Castform y Noibat?


Lo del legendary creo que es porque se rumoreaba de que los legendarios serían tipo bicho, lo de Ivysaur, Castform y Noibat creo que es simplemente porque han visto esos números y los han añadido por si luego resulta que significan algo, pero de primeras significar no significan nada.
Lo que está claro es que hay indicios de sobra para saber en que estará basado el juego.

Tenemos claro (a priori) que será en Reino Unido (No se sabe si Inglaterra o incluirá algún otro pais), que tendrá que ver la historia o los legendarios con algo relacionado con reyes y reinas o con objetos de estos como coronas o cetros.

Creo que por diversos motivos esto está mas que confirmado a falta de ser oficial.
Una pregunta un tanto sacada de contexto.

Alguien tiene la imagen de felicitación del año en la que salia el pikachu ese con corona o cetro.. y que se veian los años 2018 (con los colores de sol y Luna) y el 2019 (con los colores de los posibles nuevos juegos)??
Ssjgod88 escribió:Una pregunta un tanto sacada de contexto.

Alguien tiene la imagen de felicitación del año en la que salia el pikachu ese con corona o cetro.. y que se veian los años 2018 (con los colores de sol y Luna) y el 2019 (con los colores de los posibles nuevos juegos)??

La tengo pero no sé cómo postearla jaja
Ssjgod88 escribió:Una pregunta un tanto sacada de contexto.

Alguien tiene la imagen de felicitación del año en la que salia el pikachu ese con corona o cetro.. y que se veian los años 2018 (con los colores de sol y Luna) y el 2019 (con los colores de los posibles nuevos juegos)??




Recordad, James Turner dijo que EL no ponía pistas en sus tweets, que eso se lo dejaba a Masuda y a The Pokemon Company. [bye]

Me sorprendio mucho que dijera tan abiertamente que Masuda y TPC dejan pistas, la verdad.

Por cierto, he visto estos fake logos, pero la idea mola, usando la W y la T para poner en ellas la corona y el cetro.

Imagen
JangelTheKing escribió:
Ssjgod88 escribió:Una pregunta un tanto sacada de contexto.

Alguien tiene la imagen de felicitación del año en la que salia el pikachu ese con corona o cetro.. y que se veian los años 2018 (con los colores de sol y Luna) y el 2019 (con los colores de los posibles nuevos juegos)??

La tengo pero no sé cómo postearla jaja


Muchas gracias a ambos chicos, finalmente la encontré yo también.
Imagen

Pensáis igual que yo que los colores representativos de estos juegos serán el rosa y el verde? Yo lo veo bastante posible viendo que los del "2018" son los de Sol y Luna...
pablomoros escribió:Por cierto, he visto estos fake logos, pero la idea mola, usando la W y la T para poner en ellas la corona y el cetro.

Por lo que leo de la gente de 4chan tendremos el teaser en nada (hoy), no me lo creo :P
Imagen

Dejo unas imagenes que está subiendo la gente:
Imagen

Imagen

Imagen
tiene gracia porque sale Guzzlord cuyo nombre japo es Akujiking
La verdad es que a mí me gustan los títulos,hahahaha. Solo espero que sí la región está inspirada en Reino Unido/Inglaterra haya muchos pones ñinspirados en seres mitológicos,rollo dragones,unicornios etc.. ❤️
pablomoros escribió:
Por cierto, he visto estos fake logos, pero la idea mola, usando la W y la T para poner en ellas la corona y el cetro.

Imagen

Joder... pues los ingleses van como anillo al dedo la verdad...
Son fakes los logos. Los japos son del anime de XYZ con el color cambiado y en los coreanos el kanji de corona tapa el dibujo del objeto pero el de cetro no, está corrido a la derecha

Por si alguien tenía la duda xD
En unas horas entraremos en una semana crucial. Que empiecen los juegos del hambre.
Burakki-Destruction escribió:tiene gracia porque sale Guzzlord cuyo nombre japo es Akujiking

Es de los Pokemon favoritos de James Turner además de haber sido creado por el, pero es muy curioso lo que comentas, ahora aparece King por todos lados. [sonrisa]

PD: Imagen

Igual King Zell no se refería solo al día 13.
La verdad prefiero Crown and Scepter que King and Queen osea en español seria Pokemon Rey y Pokemon Reina xD

Esos logos se ven geniales! Ojala sean los nombres..

¿Alguien sabe quien los filtro y especular si son reales o no?
Ya empiezan los logos y proximamente los diseños fake que son 100000 veces mejores que los finales, lo mejor de pokemon termina cuando sale el juego xd.
Dios cuando pienso que hasta dentro de 8-9 meses no podré jugar al nuevo Pokémon se me quitan las ganas de vivir xd
hibaridelanube escribió:Ya empiezan los logos y proximamente los diseños fake que son 100000 veces mejores que los finales, lo mejor de pokemon termina cuando sale el juego xd.

Pero si el 99'99999% de fakes son lamentables y del nivel artístico de un niño de 11 años...sobretodo los Pokémon. Hay excepciones, pero los típicos que ponen los mierdatubers en la miniatura para el clickbait dan pena
Cyo escribió:Dios cuando pienso que hasta dentro de 8-9 meses no podré jugar al nuevo Pokémon se me quitan las ganas de vivir xd


Debería motivarte a vivir para poder jugarlos! Esto huele ya... [fumando]
Shion D Enju escribió:
hibaridelanube escribió:Ya empiezan los logos y proximamente los diseños fake que son 100000 veces mejores que los finales, lo mejor de pokemon termina cuando sale el juego xd.

Pero si el 99'99999% de fakes son lamentables y del nivel artístico de un niño de 11 años...sobretodo los Pokémon. Hay excepciones, pero los típicos que ponen los mierdatubers en la miniatura para el clickbait dan pena

Te lo pregunto a ti porque mi instinto me dice que lo haga xd Sabes donde puedo encontrar el Pokemon topo/ornitorrinco que no se sabía si era fake o no? Es que me gusto demasiado y no lo encuentro por ninguna parte ayuda xd
Cyo escribió:
Shion D Enju escribió:
hibaridelanube escribió:Ya empiezan los logos y proximamente los diseños fake que son 100000 veces mejores que los finales, lo mejor de pokemon termina cuando sale el juego xd.

Pero si el 99'99999% de fakes son lamentables y del nivel artístico de un niño de 11 años...sobretodo los Pokémon. Hay excepciones, pero los típicos que ponen los mierdatubers en la miniatura para el clickbait dan pena

Te lo pregunto a ti porque mi instinto me dice que lo haga xd Sabes donde puedo encontrar el Pokemon topo/ornitorrinco que no se sabía si era fake o no? Es que me gusto demasiado y no lo encuentro por ninguna parte ayuda xd


¿Este?

Era una maravilla, sin duda, y el conejo de fuego también.

Imagen
Cyo escribió:
Shion D Enju escribió:
hibaridelanube escribió:Ya empiezan los logos y proximamente los diseños fake que son 100000 veces mejores que los finales, lo mejor de pokemon termina cuando sale el juego xd.

Pero si el 99'99999% de fakes son lamentables y del nivel artístico de un niño de 11 años...sobretodo los Pokémon. Hay excepciones, pero los típicos que ponen los mierdatubers en la miniatura para el clickbait dan pena

Te lo pregunto a ti porque mi instinto me dice que lo haga xd Sabes donde puedo encontrar el Pokemon topo/ornitorrinco que no se sabía si era fake o no? Es que me gusto demasiado y no lo encuentro por ninguna parte ayuda xd

Te refieres al que parece tipo tierra?

Pues está en este mismo hilo páginas atrás, pero esta hecho por el artista de fakemon "50shadesofheliolisk". Supongo que en su deviantart o su facebook debe estar junto a sus otros diseños

Este sí es de los pocos artistas que entienden el estilo de GF y saben imitarlo, por cierto

Es el mismo qie hizo al ornitorrinco, conejo y mono que han puesto arriba
pablomoros escribió:
Cyo escribió:
Shion D Enju escribió:Pero si el 99'99999% de fakes son lamentables y del nivel artístico de un niño de 11 años...sobretodo los Pokémon. Hay excepciones, pero los típicos que ponen los mierdatubers en la miniatura para el clickbait dan pena

Te lo pregunto a ti porque mi instinto me dice que lo haga xd Sabes donde puedo encontrar el Pokemon topo/ornitorrinco que no se sabía si era fake o no? Es que me gusto demasiado y no lo encuentro por ninguna parte ayuda xd


¿Este?

Era una maravilla, sin duda, y el conejo de fuego también.

Imagen


Claro ejemplo de diseño fake que seguramente acabe superando por mucho al original. De todas formas, a mí las formas iniciales de todos los iniciales me suelen gustar mucho, el problema viene con las evoluciones xD.
Kemyi escribió:
pablomoros escribió:
Cyo escribió:
Te lo pregunto a ti porque mi instinto me dice que lo haga xd Sabes donde puedo encontrar el Pokemon topo/ornitorrinco que no se sabía si era fake o no? Es que me gusto demasiado y no lo encuentro por ninguna parte ayuda xd


¿Este?

Era una maravilla, sin duda, y el conejo de fuego también.

Imagen


Claro ejemplo de diseño fake que seguramente acabe superando por mucho al original. De todas formas, a mí las formas iniciales de todos los iniciales me suelen gustar mucho, el problema viene con las evoluciones xD.


Al final lo indultaron los de TemTem porque un usuario lo pidió, y será una criatura oficial cuando salga el juego

Me gusta su trio de iniciales, pero le fallan las evos de agua y planta por pecar de "it just gets bigger". Su conejo de fuego me parece la mejor linea de los 3
pablomoros escribió:
Cyo escribió:
Shion D Enju escribió:Pero si el 99'99999% de fakes son lamentables y del nivel artístico de un niño de 11 años...sobretodo los Pokémon. Hay excepciones, pero los típicos que ponen los mierdatubers en la miniatura para el clickbait dan pena

Te lo pregunto a ti porque mi instinto me dice que lo haga xd Sabes donde puedo encontrar el Pokemon topo/ornitorrinco que no se sabía si era fake o no? Es que me gusto demasiado y no lo encuentro por ninguna parte ayuda xd


¿Este?

Era una maravilla, sin duda, y el conejo de fuego también.

Imagen

No es ese pero gracias Pablo, además este también me gusta mucho, es que es precioso.
Shion D Enju escribió:
Cyo escribió:
Shion D Enju escribió:Pero si el 99'99999% de fakes son lamentables y del nivel artístico de un niño de 11 años...sobretodo los Pokémon. Hay excepciones, pero los típicos que ponen los mierdatubers en la miniatura para el clickbait dan pena

Te lo pregunto a ti porque mi instinto me dice que lo haga xd Sabes donde puedo encontrar el Pokemon topo/ornitorrinco que no se sabía si era fake o no? Es que me gusto demasiado y no lo encuentro por ninguna parte ayuda xd

Te refieres al que parece tipo tierra?

Pues está en este mismo hilo páginas atrás, pero esta hecho por el artista de fakemon "50shadesofheliolisk". Supongo que en su deviantart o su facebook debe estar junto a sus otros diseños

Este sí es de los pocos artistas que entienden el estilo de GF y saben imitarlo, por cierto

Es el mismo qie hizo al ornitorrinco, conejo y mono que han puesto arriba

Creo que si es ese al que te refieres, era uno que salía como escondido en una madriguera, de todas formas ahora busco al artista que me has dicho. Muchas gracias tío ;)
Cyo escribió:Dios cuando pienso que hasta dentro de 8-9 meses no podré jugar al nuevo Pokémon se me quitan las ganas de vivir xd

Hombre, teniendo en cuenta de que los anunciaron hace 20 meses, esperar otros 8-9 se me hace poco la verdad [carcajad]
Para los que llevamos sin tocar la saga desde el Esmeralda recomendáis jugar al Let's Go antes de que salga este o me lo puedo ahorrar?
Guille_c94 escribió:Para los que llevamos sin tocar la saga desde el Esmeralda recomendáis jugar al Let's Go antes de que salga este o me lo puedo ahorrar?


Ahorratelo, si tienes 3DS juega cualquiera entre XY, ORAS o SolLuna.

Igual con XY mejor ya que es la que introduce las mecánicas de Megaevolución y para mí es más importante que los movimientosZ (para mí y para muchos vamos).
Twitter
Imagen
[/quote]
Chicos por fin lo he encontrado jaja, aunque lo recordaba mejor xd, aún así me gusta muchísimo, ojalá fuese real
38844 respuestas