Skylez escribió:Una pregunta, si yo le doy a un pokémon con un objeto recio equipado una vitamina específica que suba los ivs que potencia el objeto recio... Cuántos puntos sube de dicha estadística? 18?
Igual para los encargos, si lo llevo a bastante tiempo y se pasa 24h con el objeto recio, sube 96 + 8 o se multiplica x3? Gracias
AdrianEOL escribió:josine969 escribió:Madre mia. Ya van 3 dias que intengo conseguir el maldito dulce de nata (para evo a Swirlix) pero no me lo dan en las cafeterias.
¿Se vende en algun sitio mas?
Lo puedes comprar en el centro pokémon de Ciudad Artejo por 10 pb.
KYKUR88 escribió:Skylez escribió:Una pregunta, si yo le doy a un pokémon con un objeto recio equipado una vitamina específica que suba los ivs que potencia el objeto recio... Cuántos puntos sube de dicha estadística? 18?
Igual para los encargos, si lo llevo a bastante tiempo y se pasa 24h con el objeto recio, sube 96 + 8 o se multiplica x3? Gracias
Menudo lío, compañero xD
Objetos recios solo influyen en encargos y enfrentamientos, no afectan a las vitaminas.
Las vitaminas no suben ivs, suben evs.
En encargos con el objeto recio correspondiente si usas el de 24h gana los 252 en dicha stat. Ni es 96+8 ni se multiplica por 3. Lo que hace es darte el bonus cada vez que recibes evs, en concreto cada hora, 4+bonus del ítem.
Puedes beneficiarte de aún más bonus si además tienen pokerus, pero a no ser que lo hagas mediante enfrentamientos es innecesario imo.
Saludoss
- Me esperaba más Pokemon "conocidos" para la gente como yo que no han jugado en muchos anyos. Al menos los tres iniciales de la gen1 o gen2 deberían haber estado.
- La historia me ha decepcionado muchísimo. Es que prácticamente no hay historia. Es simplemente ir a por las medallas y ya se acaba.
- Los gráficos muy penosos. Para ser el primer Pokemon no-portatil el tema artístico tenía que haber estado más cuidado. Algo como Link´s Awakening, por ejemplo.
- Muy pocas rutas y localizaciones. El mapa en sí parece enorme pero se queda en nada.
- No me ha gustado tampoco el que todos los Pokemon de la zona salvaje estén en el mismo nivel. Tengo la mitad de mis Pokemon al nivel 60...
- Me ha parecido muy compleja la forma de organizar las cajas de Pokemon (con esos iconos tan pequenyos) y los objetos que tiene cada uno asignados. Lo mismo con los objetos. Los caramelos en el mismo apartado que las piedras y mil cosas más...
A su favor, decir que me ha enganchado muchísimo y no quería parar hasta conseguir todos los Pokemon del juego.
También me ha parecido rápido en cuanto a carga, desplazamientos, e incluso para hacer eclosinar los huevos.
Toni85 escribió:No había jugado a ningún juego de Pokemon tras Oro/Plata (además de Pokemon Go y Let´s Go) y he acabado hoy de conseguir todos los Pokemon de Escudo. Os dejo mi crítica:- Me esperaba más Pokemon "conocidos" para la gente como yo que no han jugado en muchos anyos. Al menos los tres iniciales de la gen1 o gen2 deberían haber estado.
- La historia me ha decepcionado muchísimo. Es que prácticamente no hay historia. Es simplemente ir a por las medallas y ya se acaba.
- Los gráficos muy penosos. Para ser el primer Pokemon no-portatil el tema artístico tenía que haber estado más cuidado. Algo como Link´s Awakening, por ejemplo.
- Muy pocas rutas y localizaciones. El mapa en sí parece enorme pero se queda en nada.
- No me ha gustado tampoco el que todos los Pokemon de la zona salvaje estén en el mismo nivel. Tengo la mitad de mis Pokemon al nivel 60...
- Me ha parecido muy compleja la forma de organizar las cajas de Pokemon (con esos iconos tan pequenyos) y los objetos que tiene cada uno asignados. Lo mismo con los objetos. Los caramelos en el mismo apartado que las piedras y mil cosas más...
A su favor, decir que me ha enganchado muchísimo y no quería parar hasta conseguir todos los Pokemon del juego.
También me ha parecido rápido en cuanto a carga, desplazamientos, e incluso para hacer eclosinar los huevos.
MiG_MiG escribió:¿En serio existen los Ditto 6 y 5 IVs en zonas salvajes y en Incursiones? Porque llevaré como dos dias aproximadamente para intentar capturar, no ya el de 6 que sé que será imposible, pero al menos uno con 5 IVs y es imposible. ¿No será trolleada generalizada verdad?![]()
MiG_MiG escribió:¿En serio existen los Ditto 6 y 5 IVs en zonas salvajes y en Incursiones? Porque llevaré como dos dias aproximadamente para intentar capturar, no ya el de 6 que sé que será imposible, pero al menos uno con 5 IVs y es imposible. ¿No será trolleada generalizada verdad?![]()
.
doble-h escribió:Para pillar pokemons para competitivo, aparte de los ivs en que me fijo mas? Naturaleza? O habilidad?
Los ev se pueden subir? O cambiar cosas como la naturaleza?
Alguna web para saber naturalezas buenas pikes competitivos...
Liriko escribió:
Y si, los EVs se suben de varias maneras, usando proteínas, matando x pokemons o con los pokeencargos, puedes subir un total de 510 EVs por pokemon (máximo 252 en cada estadistica, en realidad son 255 pero esos 3 puntos extra no te dan 1 punto de stat por lo que no renta subirlos), siendo que cada 4 EVs sube un punto de esa stat, no puedes saber cuantos EVs tienes pero los pokemons nacen de los huevos sin EVs por lo que puedes apuntar cuales le estás subiendo. Puedes ver qué EVs tienes subidos en la ventana de stats del pokemon, es la parte amarillo oscuro, no puedes saber la cantidad pero puedes saber si esa stat está al máximo porque ves unas estrellitas.
fluiscs escribió:Liriko escribió:
Y si, los EVs se suben de varias maneras, usando proteínas, matando x pokemons o con los pokeencargos, puedes subir un total de 510 EVs por pokemon (máximo 252 en cada estadistica, en realidad son 255 pero esos 3 puntos extra no te dan 1 punto de stat por lo que no renta subirlos), siendo que cada 4 EVs sube un punto de esa stat, no puedes saber cuantos EVs tienes pero los pokemons nacen de los huevos sin EVs por lo que puedes apuntar cuales le estás subiendo. Puedes ver qué EVs tienes subidos en la ventana de stats del pokemon, es la parte amarillo oscuro, no puedes saber la cantidad pero puedes saber si esa stat está al máximo porque ves unas estrellitas.
El maximo por estadistica ya no son 255, son 252 para que no puedas pasarte
BRIANT escribió:Lordju escribió:Gente una pregunta, me acavo de dar cuenta que antes desde el menu podia acceder al mapa pulsando el boton de +, ahora no puedo....me a desaparecido esa opcion...tengo que abrir el mapa seleccionando su bolita correspondiente....alguna idea de que puede ser??
Edito. Solucionado.
Me está pasando lo mismo. Como se soluciona?
Lordju escribió:BRIANT escribió:Lordju escribió:Gente una pregunta, me acavo de dar cuenta que antes desde el menu podia acceder al mapa pulsando el boton de +, ahora no puedo....me a desaparecido esa opcion...tengo que abrir el mapa seleccionando su bolita correspondiente....alguna idea de que puede ser??
Edito. Solucionado.
Me está pasando lo mismo. Como se soluciona?
Si estas canviado la fecha y inicias la consola en una fecha que no la buena no pasa nada siempre y cuando una vez iniciado el juego no vuelvas la fecha atras. Si solo sumas dias no pasa nada. El problema biene si hechas atras...o algo asi. Yo cerre el juego y puse la fecha real y inicie y listos.
kiosh escribió:buenas, no juego a pokemon desde el primero. Me recomendais este?
Wade1298 escribió:Desde la ignorancia... Le he pillado a mi sobrino el juego para reyes. Vamos a jugar dos partidas, cada uno con la suya. Hay manera de conseguir los 3 pokemon iniciales? O te la mamás con el que eliges y los otros 2 no los vamos ni a ver?
doble-h escribió:alguien me canvia un larvitar?
Lordju escribió:Gente una pregunta, me acavo de dar cuenta que antes desde el menu podia acceder al mapa pulsando el boton de +, ahora no puedo....me a desaparecido esa opcion...tengo que abrir el mapa seleccionando su bolita correspondiente....alguna idea de que puede ser??
Edito. Solucionado.
BRIANT escribió:Lordju escribió:BRIANT escribió:Me está pasando lo mismo. Como se soluciona?
Si estas canviado la fecha y inicias la consola en una fecha que no la buena no pasa nada siempre y cuando una vez iniciado el juego no vuelvas la fecha atras. Si solo sumas dias no pasa nada. El problema biene si hechas atras...o algo asi. Yo cerre el juego y puse la fecha real y inicie y listos.
No he hecho ningún cambio de fecha ni nada de nada. Simplemente dejo de aparecer la opción del más para el mapa. Hoy ha vuelto a aparecer...
Ya no digo nada de las tildes, porque no hay ni una
. dornop escribió:
¿Dejamos de ir al colegio tres días y se nos olvida saber escribir?Ya no digo nada de las tildes, porque no hay ni una
.
GrimFregando escribió:Esperaba mas debate sobre el lore y tal, como el gigante y el origen del área silvestre, aunque no lo parezca el juego tiene narrativa ambiental y el escenario nos habla.
Toni85 escribió:No había jugado a ningún juego de Pokemon tras Oro/Plata (además de Pokemon Go y Let´s Go) y he acabado hoy de conseguir todos los Pokemon de Escudo. Os dejo mi crítica:- Me esperaba más Pokemon "conocidos" para la gente como yo que no han jugado en muchos anyos. Al menos los tres iniciales de la gen1 o gen2 deberían haber estado.
Wade1298 escribió:Desde la ignorancia... Le he pillado a mi sobrino el juego para reyes. Vamos a jugar dos partidas, cada uno con la suya. Hay manera de conseguir los 3 pokemon iniciales? O te la mamás con el que eliges y los otros 2 no los vamos ni a ver?
derrotados Tiziano y Drago, creo que se llamaban. Vaya parte más aburrida revisitando gimnasios para detener a los Dinamax. También tengo capturado a Zamazenta y avanzado a nivel normal la Torre Batalla.
Luigi19 escribió:Wade1298 escribió:Desde la ignorancia... Le he pillado a mi sobrino el juego para reyes. Vamos a jugar dos partidas, cada uno con la suya. Hay manera de conseguir los 3 pokemon iniciales? O te la mamás con el que eliges y los otros 2 no los vamos ni a ver?
Como te han dicho antes tienes que intercambiarlos si o sí pero por intercambio mágico es relativamente fácil conseguirlos. Sobre todo al de agua y al de fuego. El de planta es algo más difícil. Imagino que debe ser el menos elegido por la gente
Skylez escribió:PD: Punto super negativo que hayan quitado las megas y los movimientos Z, a mi lo del Dinamax ni me va ni me viene, es horrible
AdrianEOL escribió:Un Mimikyu dinamax acaba de ganar en velocidad a mi darmanitan scarf, como es eso posible?
EDITO: Acabo de usar una calculadora y es totalmente imposible que sea más rápido, será que se están colando Pokémon mal hechos de pokehex?
Elkins escribió:AdrianEOL escribió:Un Mimikyu dinamax acaba de ganar en velocidad a mi darmanitan scarf, como es eso posible?
EDITO: Acabo de usar una calculadora y es totalmente imposible que sea más rápido, será que se están colando Pokémon mal hechos de pokehex?
esta gen los cambios de velocidad como viento afin/espacio raro y demas bufos se aplican en el mismo momento de ocurrir, esto es bastante diferente a lo que estabamos acostumbrados y es algo que casi nadie se ha hecho eco.
supongo que puede venir de algo de ese estilo lo que comentas, era dobles?
AdrianEOL escribió:Un Mimikyu dinamax acaba de ganar en velocidad a mi darmanitan scarf, como es eso posible?
Skylez escribió:Yo solia ser el tonto que se cogía los iniciales tipo planta, de hecho mi preferido de siempre será Sceptile, pero esta vez he preferido pillarme al de tipo agua, no he visto stats pero imagino que tiene que ser lentisimo xD
Yton escribió:Tengo 2 preguntas de novato
1. El método Matsuda ¿se puede hacer con cualquier ditto o tiene que ser japonés? tengo uno Inglés.
2. Si apago la consola haciendo el método matsuda para jugar otro día ¿se reinician los huevos o no se rompe la racha?
pd1. gracias
pd2. odio el intercambio mágico.
1. El método Matsuda ¿se puede hacer con cualquier ditto o tiene que ser japonés? tengo uno Inglés.
2. Si apago la consola haciendo el método matsuda para jugar otro día ¿se reinician los huevos o no se rompe la racha?
pd1. gracias
pd1. gracias