[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Skylez escribió:Una pregunta, si yo le doy a un pokémon con un objeto recio equipado una vitamina específica que suba los ivs que potencia el objeto recio... Cuántos puntos sube de dicha estadística? 18?

Igual para los encargos, si lo llevo a bastante tiempo y se pasa 24h con el objeto recio, sube 96 + 8 o se multiplica x3? Gracias


Menudo lío, compañero xD

Objetos recios solo influyen en encargos y enfrentamientos, no afectan a las vitaminas.

Las vitaminas no suben ivs, suben evs.

En encargos con el objeto recio correspondiente si usas el de 24h gana los 252 en dicha stat. Ni es 96+8 ni se multiplica por 3. Lo que hace es darte el bonus cada vez que recibes evs, en concreto cada hora, 4+bonus del ítem.

Puedes beneficiarte de aún más bonus si además tienen pokerus, pero a no ser que lo hagas mediante enfrentamientos es innecesario imo.

Saludoss
AdrianEOL escribió:
josine969 escribió:Madre mia. Ya van 3 dias que intengo conseguir el maldito dulce de nata (para evo a Swirlix) pero no me lo dan en las cafeterias.

¿Se vende en algun sitio mas?

Lo puedes comprar en el centro pokémon de Ciudad Artejo por 10 pb.


Gracias!!
KYKUR88 escribió:
Skylez escribió:Una pregunta, si yo le doy a un pokémon con un objeto recio equipado una vitamina específica que suba los ivs que potencia el objeto recio... Cuántos puntos sube de dicha estadística? 18?

Igual para los encargos, si lo llevo a bastante tiempo y se pasa 24h con el objeto recio, sube 96 + 8 o se multiplica x3? Gracias


Menudo lío, compañero xD

Objetos recios solo influyen en encargos y enfrentamientos, no afectan a las vitaminas.

Las vitaminas no suben ivs, suben evs.

En encargos con el objeto recio correspondiente si usas el de 24h gana los 252 en dicha stat. Ni es 96+8 ni se multiplica por 3. Lo que hace es darte el bonus cada vez que recibes evs, en concreto cada hora, 4+bonus del ítem.

Puedes beneficiarte de aún más bonus si además tienen pokerus, pero a no ser que lo hagas mediante enfrentamientos es innecesario imo.

Saludoss


siento el lio, estaba mas perdio que el barco del arroz como dicen en mi tierra jajaja

Muchisimas gracias
No había jugado a ningún juego de Pokemon tras Oro/Plata (además de Pokemon Go y Let´s Go) y he acabado hoy de conseguir todos los Pokemon de Escudo. Os dejo mi crítica:

- Me esperaba más Pokemon "conocidos" para la gente como yo que no han jugado en muchos anyos. Al menos los tres iniciales de la gen1 o gen2 deberían haber estado.
- La historia me ha decepcionado muchísimo. Es que prácticamente no hay historia. Es simplemente ir a por las medallas y ya se acaba.
- Los gráficos muy penosos. Para ser el primer Pokemon no-portatil el tema artístico tenía que haber estado más cuidado. Algo como Link´s Awakening, por ejemplo.
- Muy pocas rutas y localizaciones. El mapa en sí parece enorme pero se queda en nada.
- No me ha gustado tampoco el que todos los Pokemon de la zona salvaje estén en el mismo nivel. Tengo la mitad de mis Pokemon al nivel 60...
- Me ha parecido muy compleja la forma de organizar las cajas de Pokemon (con esos iconos tan pequenyos) y los objetos que tiene cada uno asignados. Lo mismo con los objetos. Los caramelos en el mismo apartado que las piedras y mil cosas más...

A su favor, decir que me ha enganchado muchísimo y no quería parar hasta conseguir todos los Pokemon del juego.
También me ha parecido rápido en cuanto a carga, desplazamientos, e incluso para hacer eclosinar los huevos.
Buenas noches gente! Alguien que tenga PKHEX podría pasarme un Codigo Cero y un Zamazenta? Me da igual el nivel que tengan... es sólo para completar mi Pokedex. Gracias!
Toni85 escribió:No había jugado a ningún juego de Pokemon tras Oro/Plata (además de Pokemon Go y Let´s Go) y he acabado hoy de conseguir todos los Pokemon de Escudo. Os dejo mi crítica:

- Me esperaba más Pokemon "conocidos" para la gente como yo que no han jugado en muchos anyos. Al menos los tres iniciales de la gen1 o gen2 deberían haber estado.
- La historia me ha decepcionado muchísimo. Es que prácticamente no hay historia. Es simplemente ir a por las medallas y ya se acaba.
- Los gráficos muy penosos. Para ser el primer Pokemon no-portatil el tema artístico tenía que haber estado más cuidado. Algo como Link´s Awakening, por ejemplo.
- Muy pocas rutas y localizaciones. El mapa en sí parece enorme pero se queda en nada.
- No me ha gustado tampoco el que todos los Pokemon de la zona salvaje estén en el mismo nivel. Tengo la mitad de mis Pokemon al nivel 60...
- Me ha parecido muy compleja la forma de organizar las cajas de Pokemon (con esos iconos tan pequenyos) y los objetos que tiene cada uno asignados. Lo mismo con los objetos. Los caramelos en el mismo apartado que las piedras y mil cosas más...

A su favor, decir que me ha enganchado muchísimo y no quería parar hasta conseguir todos los Pokemon del juego.
También me ha parecido rápido en cuanto a carga, desplazamientos, e incluso para hacer eclosinar los huevos.

¿Vas a probar jugar online y competitivo?
@Toni85 Le puedes sacar mil cosas más. Coleccionar los Gigamax, completar la livedex, crianza buscando Pokémons con IVs perfectos, entrenamiento de EVs, TB y competitivo online... Todavía hay juego y si disfruta mil.
¿En serio existen los Ditto 6 y 5 IVs en zonas salvajes y en Incursiones? Porque llevaré como dos dias aproximadamente para intentar capturar, no ya el de 6 que sé que será imposible, pero al menos uno con 5 IVs y es imposible. ¿No será trolleada generalizada verdad? [carcajad] [carcajad]
MiG_MiG escribió:¿En serio existen los Ditto 6 y 5 IVs en zonas salvajes y en Incursiones? Porque llevaré como dos dias aproximadamente para intentar capturar, no ya el de 6 que sé que será imposible, pero al menos uno con 5 IVs y es imposible. ¿No será trolleada generalizada verdad? [carcajad] [carcajad]


Sip, yo capturé uno de 6 IVs en una incursión de un tipo de Twitch que se dedicaba a crear la incursión y a salir para que la gente pudiera conseguirlo.
MiG_MiG escribió:¿En serio existen los Ditto 6 y 5 IVs en zonas salvajes y en Incursiones? Porque llevaré como dos dias aproximadamente para intentar capturar, no ya el de 6 que sé que será imposible, pero al menos uno con 5 IVs y es imposible. ¿No será trolleada generalizada verdad? [carcajad] [carcajad]


¿Solo dos días y ya tiras la toalla? [carcajad].

Si lo quieres de 5 o 6 IVs, vete directamente a incursiones de Dittos, salvaje será muy difícil que lo captures con esas características.
¿Qué atacantes especiales estáis utilizando? Creo que es la primera vez que estoy echando de menos alguno de los Pokémon que utilizaba en ediciones anteriores [+risas]
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, lo primero decir que creé un grupo de discord para tener un punto de encuentro, ya que no he visto ninguno aquí:
https://discord.gg/gQkUtN
Estaría bien que se unieran la mayoría y así podemos encontrar gente rápido para intercambios / dudas / incursiones etc.

Alguien por casualidad tiene un Topapex con oculta? llevo literalmente 2 días intentando cazar uno y nada, no sale ni a tiros despues de llenar 2 cajas (que encima tiene 5% de probabilidad...)

A cambio tengo Falink, Vulpix, Duraludon, Sandaconda, Eeve y charmander, todos con ocultas.

También tengo varios pokemons japoneses/ingleses/chinos/italianos/etc para quien quiera sacar shinys usando el método Masuda:

Dreepy, Deino, Axew, Charmander, Hawlucha, Rotom, Grookey, Honedge, Skwovet, Snorlax, Feebas, Rookidee, Shellder, Delibird, Dweeble, Drilbur, Ralts, Ponyta (de galar), Grapploct y togepi.

Podría dar varios de estos por el Topapex con la oculta.

Un saluudo!
Para pillar pokemons para competitivo, aparte de los ivs en que me fijo mas? Naturaleza? O habilidad?

Los ev se pueden subir? O cambiar cosas como la naturaleza?

Alguna web para saber naturalezas buenas pikes competitivos...
Liriko está baneado por "Troll"
doble-h escribió:Para pillar pokemons para competitivo, aparte de los ivs en que me fijo mas? Naturaleza? O habilidad?

Los ev se pueden subir? O cambiar cosas como la naturaleza?

Alguna web para saber naturalezas buenas pikes competitivos...



IVs/ EVs y naturaleza, todo va "conectado" ya que todo eso modifica las estadisticas, lo primero es ver qué estadisticas quieres potenciar de tu pokemon, y ponerle una naturaleza afin. Aquí la lista de naturalezas:

Activa: favorece la velocidad, perjudica la defensa.
Afable: favorece el ataque especial, perjudica la defensa.
Agitada: favorece la defensa, perjudica el ataque especial.
Alegre: favorece la velocidad, perjudica el ataque especial.
Alocada: favorece el ataque especial, perjudica la defensa especial.
Amable: favorece la defensa especial, perjudica la defensa.
Audaz: favorece el ataque, perjudica la velocidad.
Cauta: favorece la defensa especial, perjudica el ataque especial.
Dócil: neutral.
Firme: favorece el ataque, perjudica el ataque especial.
Floja: favorece la defensa, perjudica la defensa especial.
Fuerte: neutral.
Huraña: favorece el ataque, perjudica la defensa.
Ingenua: favorece la velocidad, perjudica la defensa especial.
Mansa: favorece el ataque especial, perjudica la velocidad.
Miedosa: favorece la velocidad, perjudica el ataque.
Modesta: favorece el ataque especial, perjudica el ataque.
Osada: favorece la defensa, perjudica el ataque.
Pícara: favorece el ataque, perjudica la defensa especial.
Plácida: favorece la defensa, perjudica la velocidad.
Rara: neutral.
Serena: favorece la defensa especial, perjudica el ataque.
Seria: neutral.
Tímida: neutral.

Cuando empiezas a criar un pokemon competitivo el primer paso es ponerle la naturaleza correcta, luego usando la piedra eterna se la puedes mantener durante todo el proceso, aun así hay unos objetos llamados Mentas que permiten cambiarlas, valen 50 PBs en la torre de batalla.

También tienes que mirar si ese pokemon requiere la habilidad oculta, en el caso de que si, tendrás que capturarlo en una incursión dinamax. Las crias tienen una posibilidad de heredar la habilidad oculta si alguno de los padres la tienen.

Y si, los EVs se suben de varias maneras, usando proteínas, matando x pokemons o con los pokeencargos, puedes subir un total de 510 EVs por pokemon (máximo 252 en cada estadistica, en realidad son 255 pero esos 3 puntos extra no te dan 1 punto de stat por lo que no renta subirlos), siendo que cada 4 EVs sube un punto de esa stat, no puedes saber cuantos EVs tienes pero los pokemons nacen de los huevos sin EVs por lo que puedes apuntar cuales le estás subiendo. Puedes ver qué EVs tienes subidos en la ventana de stats del pokemon, es la parte amarillo oscuro, no puedes saber la cantidad pero puedes saber si esa stat está al máximo porque ves unas estrellitas.

Respecto a webs/ etc, yo no conozco ninguna web infalible, usando google y youtube puedes encontrar muchas guías de competitivo. Yo suelo buscar info en inglés pero en español tienes un canal llamado Kofing Sonriente quue hace muy buenas guías de pokemons competitivos.

Un saludo y espero haberte ayudado!
Liriko escribió:
Y si, los EVs se suben de varias maneras, usando proteínas, matando x pokemons o con los pokeencargos, puedes subir un total de 510 EVs por pokemon (máximo 252 en cada estadistica, en realidad son 255 pero esos 3 puntos extra no te dan 1 punto de stat por lo que no renta subirlos), siendo que cada 4 EVs sube un punto de esa stat, no puedes saber cuantos EVs tienes pero los pokemons nacen de los huevos sin EVs por lo que puedes apuntar cuales le estás subiendo. Puedes ver qué EVs tienes subidos en la ventana de stats del pokemon, es la parte amarillo oscuro, no puedes saber la cantidad pero puedes saber si esa stat está al máximo porque ves unas estrellitas.


El maximo por estadistica ya no son 255, son 252 para que no puedas pasarte
Mucha gracias!!

Un par de dudas, como se la naturaleza, por ejemplo tyranitar? Alguna guia?

Y tema de objetos, tambien alguna guia de los mejores?

Y los iv se pueden subir con las chapas?
Liriko está baneado por "Troll"
fluiscs escribió:
Liriko escribió:
Y si, los EVs se suben de varias maneras, usando proteínas, matando x pokemons o con los pokeencargos, puedes subir un total de 510 EVs por pokemon (máximo 252 en cada estadistica, en realidad son 255 pero esos 3 puntos extra no te dan 1 punto de stat por lo que no renta subirlos), siendo que cada 4 EVs sube un punto de esa stat, no puedes saber cuantos EVs tienes pero los pokemons nacen de los huevos sin EVs por lo que puedes apuntar cuales le estás subiendo. Puedes ver qué EVs tienes subidos en la ventana de stats del pokemon, es la parte amarillo oscuro, no puedes saber la cantidad pero puedes saber si esa stat está al máximo porque ves unas estrellitas.


El maximo por estadistica ya no son 255, son 252 para que no puedas pasarte


ahh vale no sabía eso, pero tiene toda la lógica, gracias!
BRIANT escribió:
Lordju escribió:Gente una pregunta, me acavo de dar cuenta que antes desde el menu podia acceder al mapa pulsando el boton de +, ahora no puedo....me a desaparecido esa opcion...tengo que abrir el mapa seleccionando su bolita correspondiente....alguna idea de que puede ser??


Edito. Solucionado.



Me está pasando lo mismo. Como se soluciona?



Si estas canviado la fecha y inicias la consola en una fecha que no la buena no pasa nada siempre y cuando una vez iniciado el juego no vuelvas la fecha atras. Si solo sumas dias no pasa nada. El problema biene si hechas atras...o algo asi. Yo cerre el juego y puse la fecha real y inicie y listos.
Buenas, busco Sableye con la oculta MD para intercambio.
alguien me canvia un larvitar?
Lordju escribió:
BRIANT escribió:
Lordju escribió:Gente una pregunta, me acavo de dar cuenta que antes desde el menu podia acceder al mapa pulsando el boton de +, ahora no puedo....me a desaparecido esa opcion...tengo que abrir el mapa seleccionando su bolita correspondiente....alguna idea de que puede ser??


Edito. Solucionado.



Me está pasando lo mismo. Como se soluciona?



Si estas canviado la fecha y inicias la consola en una fecha que no la buena no pasa nada siempre y cuando una vez iniciado el juego no vuelvas la fecha atras. Si solo sumas dias no pasa nada. El problema biene si hechas atras...o algo asi. Yo cerre el juego y puse la fecha real y inicie y listos.


No he hecho ningún cambio de fecha ni nada de nada. Simplemente dejo de aparecer la opción del más para el mapa. Hoy ha vuelto a aparecer...
buenas, no juego a pokemon desde el primero. Me recomendais este?
@Liriko Yo tengo a Toxapex con oculta, me interesa el charmander.
Cada cuanto respawnean las piedras evolutivas?
Para bajar evs solo están las bayas?

@kiosh es un buen juego pokemon, pero no es un buen juego en general... Habría mucha discusión, pero yo (que le estoy metiendo un porrón de horas) no se lo recomendaria a alguien que no sea fan de pokemon... Porque no lo considero un buen juego
kiosh escribió:buenas, no juego a pokemon desde el primero. Me recomendais este?


si no te importa repetir, yo te recomendaría antes el Pokemon Let's Go. Al menos yo lo disfruté mucho más
Desde la ignorancia... Le he pillado a mi sobrino el juego para reyes. Vamos a jugar dos partidas, cada uno con la suya. Hay manera de conseguir los 3 pokemon iniciales? O te la mamás con el que eliges y los otros 2 no los vamos ni a ver?
Wade1298 escribió:Desde la ignorancia... Le he pillado a mi sobrino el juego para reyes. Vamos a jugar dos partidas, cada uno con la suya. Hay manera de conseguir los 3 pokemon iniciales? O te la mamás con el que eliges y los otros 2 no los vamos ni a ver?

Los otros dos no puedes conseguirlos a menos que intercambies con alguien.

@kiosh Si sólo has jugado al primero sí que te recomiendo este, tiene muchísimas más mecánicas y pokémon que no has visto nunca.
Esperaba mas debate sobre el lore y tal, como el gigante y el origen del área silvestre, aunque no lo parezca el juego tiene narrativa ambiental y el escenario nos habla.
doble-h escribió:alguien me canvia un larvitar?


Lordju escribió:Gente una pregunta, me acavo de dar cuenta que antes desde el menu podia acceder al mapa pulsando el boton de +, ahora no puedo....me a desaparecido esa opcion...tengo que abrir el mapa seleccionando su bolita correspondiente....alguna idea de que puede ser??


Edito. Solucionado.



BRIANT escribió:
Lordju escribió:
BRIANT escribió:Me está pasando lo mismo. Como se soluciona?



Si estas canviado la fecha y inicias la consola en una fecha que no la buena no pasa nada siempre y cuando una vez iniciado el juego no vuelvas la fecha atras. Si solo sumas dias no pasa nada. El problema biene si hechas atras...o algo asi. Yo cerre el juego y puse la fecha real y inicie y listos.


No he hecho ningún cambio de fecha ni nada de nada. Simplemente dejo de aparecer la opción del más para el mapa. Hoy ha vuelto a aparecer...


¿Dejamos de ir al colegio tres días y se nos olvida saber escribir? [carcajad] Ya no digo nada de las tildes, porque no hay ni una [facepalm].
dornop escribió:
¿Dejamos de ir al colegio tres días y se nos olvida saber escribir? [carcajad] Ya no digo nada de las tildes, porque no hay ni una [facepalm].


Un poquito de humildad al escribir en un foro público , ya que puede que te encuentres con gente de otra edad,país o que no han podido tener la suerte de poder estudiar como otros si hemos hecho.

Te molesta las faltas ortográficas cuando entre ellos se están entendiendo pero no te molesta entrar en un hilo y señalar a la gente que no escribe como a ti te gusta.

Manera de entrar a un hilo sin aportar nada a éste para tocar los cojones exclusivamente.
GrimFregando escribió:Esperaba mas debate sobre el lore y tal, como el gigante y el origen del área silvestre, aunque no lo parezca el juego tiene narrativa ambiental y el escenario nos habla.


¿Se menciona el origen del Área Silvestre? Eso me interesa.
Toni85 escribió:No había jugado a ningún juego de Pokemon tras Oro/Plata (además de Pokemon Go y Let´s Go) y he acabado hoy de conseguir todos los Pokemon de Escudo. Os dejo mi crítica:

- Me esperaba más Pokemon "conocidos" para la gente como yo que no han jugado en muchos anyos. Al menos los tres iniciales de la gen1 o gen2 deberían haber estado.
- La historia me ha decepcionado muchísimo. Es que prácticamente no hay historia. Es simplemente ir a por las medallas y ya se acaba.
- Los gráficos muy penosos. Para ser el primer Pokemon no-portatil el tema artístico tenía que haber estado más cuidado. Algo como Link´s Awakening, por ejemplo.
- Muy pocas rutas y localizaciones. El mapa en sí parece enorme pero se queda en nada.
- No me ha gustado tampoco el que todos los Pokemon de la zona salvaje estén en el mismo nivel. Tengo la mitad de mis Pokemon al nivel 60...
- Me ha parecido muy compleja la forma de organizar las cajas de Pokemon (con esos iconos tan pequenyos) y los objetos que tiene cada uno asignados. Lo mismo con los objetos. Los caramelos en el mismo apartado que las piedras y mil cosas más...

A su favor, decir que me ha enganchado muchísimo y no quería parar hasta conseguir todos los Pokemon del juego.
También me ha parecido rápido en cuanto a carga, desplazamientos, e incluso para hacer eclosinar los huevos.


Yo llevaba aún más sin jugar que tú, desde rojo azul y concuerdo en todo lo que dices.

Terminé ayer la historia y me ha parecido cutre a más no poder. Los últimos dos gimnasios son de risa. Y al acabar el juego lo único que queda es un farmeo insano y aburrido.

Se nota la desgana y el poco trabajo en prácticamente todo. Eso sí las ganas por hacer más dinero están muy presentes.

En definitiva me ha parecido un juego infame.
Wade1298 escribió:Desde la ignorancia... Le he pillado a mi sobrino el juego para reyes. Vamos a jugar dos partidas, cada uno con la suya. Hay manera de conseguir los 3 pokemon iniciales? O te la mamás con el que eliges y los otros 2 no los vamos ni a ver?


Como te han dicho antes tienes que intercambiarlos si o sí pero por intercambio mágico es relativamente fácil conseguirlos. Sobre todo al de agua y al de fuego. El de planta es algo más difícil. Imagino que debe ser el menos elegido por la gente
Un Mimikyu dinamax acaba de ganar en velocidad a mi darmanitan scarf, como es eso posible?

EDITO: Acabo de usar una calculadora y es totalmente imposible que sea más rápido, será que se están colando Pokémon mal hechos de pokehex?
Recién terminada la historia y... postgame?. En fin...
Acabada la liga y...
derrotados Tiziano y Drago, creo que se llamaban. Vaya parte más aburrida revisitando gimnasios para detener a los Dinamax. También tengo capturado a Zamazenta y avanzado a nivel normal la Torre Batalla.

Con 35 horas a mis espaldas, veo que sólo me queda farmeo por delante sin mayor aliciente.

Si bien el juego cuenta con un apartado artístico muy bueno, y con un diseño de pokemon excelente, le falta chicha al título por todos lados.

En otras entregas había exploración; recuerdo perderme por Hoenn con buceo por los fondos marinos, investigar cuevas en otras regiones, zonas ocultas, caminos secretos... se ha perdido también el tema de las bases secretas, los casinos, la lotería, el centro comercial gigante que suele haber en cada entrega... son demasiadas cosas que hecho en falta.

Por no hablar de la crianza. Desde X/Y, recuerdo poder configurar a mi antojo tanto los IV como los EV a través de crianza con lazo destino y superentrenamiento o similares. Esta vez no he empezado a criar hasta pasada la Liga, porque el juego no me permitía capturar a un Ditto hasta la octava medalla y no me dejaba configurar los EV hasta llegar a la Torre Batalla. Será cosa de adaptarse, pero no me he hecho a esta entrega.

Por otro lado, detalle insignificante pero que para mí es un MUNDO: por qué no se hace la típica foto del equipo al terminar la Liga?. Me encantaba contar con un registro de mis compañeros cada vez que la pasaba.

Se han perdido los concursos, el Pokeathlon, etc.

No sé, me he pasado el juego demasiado rápido, con 35 horas y 215 pokemon atrapados no tengo ganas de continuar, y soy de los que tienen la DEX completa en X/Y y ORAS, con sus buenas 300 horas en cada uno.
Luigi19 escribió:
Wade1298 escribió:Desde la ignorancia... Le he pillado a mi sobrino el juego para reyes. Vamos a jugar dos partidas, cada uno con la suya. Hay manera de conseguir los 3 pokemon iniciales? O te la mamás con el que eliges y los otros 2 no los vamos ni a ver?


Como te han dicho antes tienes que intercambiarlos si o sí pero por intercambio mágico es relativamente fácil conseguirlos. Sobre todo al de agua y al de fuego. El de planta es algo más difícil. Imagino que debe ser el menos elegido por la gente


Yo solia ser el tonto que se cogía los iniciales tipo planta, de hecho mi preferido de siempre será Sceptile, pero esta vez he preferido pillarme al de tipo agua, no he visto stats pero imagino que tiene que ser lentisimo xD

PD: Punto super negativo que hayan quitado las megas y los movimientos Z, a mi lo del Dinamax ni me va ni me viene, es horrible
@*//Melkaia\\\\*

Sobre lo de la liga, lo que han hecho ahoar es que si dejas la pantalla del titulo y no le das a ningun boton, apareces tu en el estadio con el equipo con el que ganaste la liga la última vez. No es el registro que habia en el hall de la fama, pero algo es algo.

Coincido en todo lo demas que has dicho.
Sólo me falta Zamazenta para completar la pokedex, ¿alguien me hace el favor de pasármelo sólo para registrar?
Skylez escribió:PD: Punto super negativo que hayan quitado las megas y los movimientos Z, a mi lo del Dinamax ni me va ni me viene, es horrible


A mi me gusta el Dinamax y Gigamax. Los veo como la combinación 2.0 de las megaevoluciones + los movimientos Z. Que ya no solo pueden beneficiarse unos pocos Pokémon, ahora pueden dinamaxizar (megaevolucionar + tener movimientos Z) todos.
AdrianEOL escribió:Un Mimikyu dinamax acaba de ganar en velocidad a mi darmanitan scarf, como es eso posible?

EDITO: Acabo de usar una calculadora y es totalmente imposible que sea más rápido, será que se están colando Pokémon mal hechos de pokehex?

esta gen los cambios de velocidad como viento afin/espacio raro y demas bufos se aplican en el mismo momento de ocurrir, esto es bastante diferente a lo que estabamos acostumbrados y es algo que casi nadie se ha hecho eco.
supongo que puede venir de algo de ese estilo lo que comentas, era dobles?
Elkins escribió:
AdrianEOL escribió:Un Mimikyu dinamax acaba de ganar en velocidad a mi darmanitan scarf, como es eso posible?

EDITO: Acabo de usar una calculadora y es totalmente imposible que sea más rápido, será que se están colando Pokémon mal hechos de pokehex?

esta gen los cambios de velocidad como viento afin/espacio raro y demas bufos se aplican en el mismo momento de ocurrir, esto es bastante diferente a lo que estabamos acostumbrados y es algo que casi nadie se ha hecho eco.
supongo que puede venir de algo de ese estilo lo que comentas, era dobles?

Era singles.
Que pena que no hay cámara lucha, así lo hubiera grabado por si se me estaba pasando algo.
AdrianEOL escribió:Un Mimikyu dinamax acaba de ganar en velocidad a mi darmanitan scarf, como es eso posible?

EDITO: Acabo de usar una calculadora y es totalmente imposible que sea más rápido, será que se están colando Pokémon mal hechos de pokehex?


Tal vez tenia alguno d elos objetos que aumentan la velocidad
Tengo 2 preguntas de novato

1. El método Matsuda ¿se puede hacer con cualquier ditto o tiene que ser japonés? tengo uno Inglés.

2. Si apago la consola haciendo el método matsuda para jugar otro día ¿se reinician los huevos o no se rompe la racha?


pd1. gracias

pd2. odio el intercambio mágico.
Skylez escribió:Yo solia ser el tonto que se cogía los iniciales tipo planta, de hecho mi preferido de siempre será Sceptile, pero esta vez he preferido pillarme al de tipo agua, no he visto stats pero imagino que tiene que ser lentisimo xD

¿Tonto por qué? ¿Que tiene de tonto escoger al inicial de tipo planta?
Yton escribió:Tengo 2 preguntas de novato

1. El método Matsuda ¿se puede hacer con cualquier ditto o tiene que ser japonés? tengo uno Inglés.

2. Si apago la consola haciendo el método matsuda para jugar otro día ¿se reinician los huevos o no se rompe la racha?


pd1. gracias

pd2. odio el intercambio mágico.


1. Vale cualquier Ditto mientras sea de una nacional distinta al otro pokemon con el que estás criando.

2. No hay rachas ni nada en este juego, la probabilidad es la que es y punto, por el método Masuda la única forma de aumentarla es con el amuleto arcoiris pero no aumenta más por abrir mas huevos ya sean seguidos o no.

Con los pokemon salvajes pasa algo similar, matar a pokemon del mismo tipo aumenta la probabilidad de shiny (da igual si son seguidos o no), pero al llegar a cierto punto ya te da igual porque no aumenta más (creo que era al matar 500 pokemon).

Pero repito, en este juego no hay rachas.
Yton escribió:Tengo 2 preguntas de novato

1. El método Matsuda ¿se puede hacer con cualquier ditto o tiene que ser japonés? tengo uno Inglés.

2. Si apago la consola haciendo el método matsuda para jugar otro día ¿se reinician los huevos o no se rompe la racha?


pd1. gracias

pd2. odio el intercambio mágico.

1. Vale cualquier ditto que no sea de la misma región que la tuya. Si tú tienes el juego en Español, te vale cualquier ditto que no sea español: Inglés, Japonés, Aleman... Yo estoy haciendo el método Masuda con un ditto Chino.

2. El metodo Masuda no va por rachas o cadenas. Vas a seguir teniendo la misma probabilidad si sacas 40 huevos un dia, no salvas y apagas la consola y otro día sacas otros 40 huevos; o si sacas 80 huevos seguidos en la misma sesión. La probabilidad con el amuleto iris es de 1/512.
sugo buscando un larvitar! alguien tiene?
Yton escribió:Tengo 2 preguntas de novato

1. El método Matsuda ¿se puede hacer con cualquier ditto o tiene que ser japonés? tengo uno Inglés.

2. Si apago la consola haciendo el método matsuda para jugar otro día ¿se reinician los huevos o no se rompe la racha?


pd1. gracias

pd2. odio el intercambio mágico.


El metodo masuda es basicamente que los padres sean de regiones diferentes. No hace falta siquiera que sea un ditto. Un pikachu de españa y un Eevee de francia criando juntos ya sería el metodo masuda.

Y este metodo se aplica desde el primer huevo, no es una cadena, aumenta las posibilidades de que salga shiny sin más.
38844 respuestas