[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Bueno.. pues se confirma lo de que reutilizan los modelos, a ver ahora con que salen para justificar los cortes de pokémons que ya tienen hechos desde 3DS y/o cosas que les costaría 0, incluir de let's go en cuanto a modelados etc vaya.

Y ojo, lo malo no es que no utilizen lo que ya tienen hecho (que también).. es que encima toman a la gente por tonta y intentan colarla "cortamos cosas porque son modelados nuevos" [facepalm] .

Lo peor de todo es que aún así saldrá gente a defenderlos en esta cuestión porque "pobrecitos que tienen la moral baja" [toctoc]
A ver si alguien se ofrece el viernes (supongo que en este pokemon se pueda la transferencia online...) a hacer de almacenaje de pokemon para poder empezar con los 3 iniciales.

La cosa seria yo empiezo el juego 4 veces (le paso a esa persona los dos pokemon que me faltan a mi y los dos que le faltan a él, como pago por el favor, salvo que no le interese a él tenerlos y entonces tardo menos tiempo que solo serían los dos míos) y ya una quinta vez para que el me pase esos dos pokemon míos.

Si alguien sabe que esto no será posible que me avise jajaja. Pero vamos en pokemon anteriores lo hice, era llegar a un centro pokemon enviar el pokemon a otra persona por el cable link y reiniciar partida y volver a hacerlo.

También si alguien sabe por la demo o algo, que al primer centro pokemon tardas 4 horas en llegar, pues que me avise jajaja, porque tampoco querría dedicar tantísimo tiempo.

Si a alguien le parece que me escriba MP.
dornop escribió:
Misantropo escribió:Y digo yo... A mí cuando un juego no me interesa y no voy a comprarlo, dejo de entrar en el hilo en cuestión. Lo de algunos aquí es puro masoquismo, al final os va salir una úlcera. Con la cantidad de juegos que hay por jugar, yo no perdería más el tiempo [fiu]


Imagen

Ya sabemos por activa y por pasiva las cosas negativas del juego, no es necesario repetirlas cada página. A no ser que quieras adoctrinar al resto e imponerles tus ideas. ¿Es una mierda? ¿No lo vas a comprar? Perfecto. Ahora dejanos a los gilipollas que vamos a comprarlo disfrutarlo. Gracias.

Los que se quejan de Pokemon no son los que van a comprarlo cada día, los que se quejan de los comentarios del hilo si son los que vuelven cada día a por más...
Misantropo escribió:Y digo yo... A mí cuando un juego no me interesa y no voy a comprarlo, dejo de entrar en el hilo en cuestión. Lo de algunos aquí es puro masoquismo, al final os va salir una úlcera. Con la cantidad de juegos que hay por jugar, yo no perdería más el tiempo [fiu]


A algunos si nos hubiera interesado y queremos estar al día.

Se podría decir lo mismo de los que se quejan de las opiniones de los demás ¿si les molesta leer opiniones que no comparten para qué vienen a un foro de discusión?
Pues voy a pasar de pillarlo.
Es una verguenza que esta saga no evolucione por culpa de las personas que estan a cargo de los juegos.
Todas las sagas de Nintendo han evolucionado adaptandose a los tiempos que corren(Mario oddisey, zelda botw, fire emblem, Luigi's mansion, etc).
En lo tecnico, veo una dejadez absoluta y creo que Nintendo debe de tomar cartas en el asunto. No es el Pokémon 3d que esperaba. Si no saben dar el salto a las 3d que pidan ayuda o que se curren un Pokémon 2d tradicional que nos deje boquiabiertos.
Borj0 escribió:A ver si alguien se ofrece el viernes (supongo que en este pokemon se pueda la transferencia online...) a hacer de almacenaje de pokemon para poder empezar con los 3 iniciales.

La cosa seria yo empiezo el juego 4 veces (le paso a esa persona los dos pokemon que me faltan a mi y los dos que le faltan a él, como pago por el favor, salvo que no le interese a él tenerlos y entonces tardo menos tiempo que solo serían los dos míos) y ya una quinta vez para que el me pase esos dos pokemon míos.

Si alguien sabe que esto no será posible que me avise jajaja. Pero vamos en pokemon anteriores lo hice, era llegar a un centro pokemon enviar el pokemon a otra persona por el cable link y reiniciar partida y volver a hacerlo.

También si alguien sabe por la demo o algo, que al primer centro pokemon tardas 4 horas en llegar, pues que me avise jajaja, porque tampoco querría dedicar tantísimo tiempo.

Si a alguien le parece que me escriba MP.

En este hilo: hilo_pokemon-espada-y-pokemon-escudo-batallas-intercambios-y-raids_2355853#p1748574136

Estamos pasando la clave de amigo para lo que nos interesa, yo tenia intencion de hacer crianza con mi iniciar para hacer los intercambios, pero no me inporta hacerte de banco si quieres.
Los que queréis comentar la evolución de la saga, su futuro y demases, os importaría escribirlo también en el hilo oficial de pokémon de multiplataforma? que está un poco muerto y es un hilo interesante porque engloba toda la saga.

Por cierto, me encantaría que sacaran un mundo misterioso con todos los pokémon hasta ahora, el megamundo misterioso es de mis juegos favoritos.
Shonen escribió:
Misantropo escribió:Y digo yo... A mí cuando un juego no me interesa y no voy a comprarlo, dejo de entrar en el hilo en cuestión. Lo de algunos aquí es puro masoquismo, al final os va salir una úlcera. Con la cantidad de juegos que hay por jugar, yo no perdería más el tiempo [fiu]

Y dale Perico al torno.

A ver, va a ser la última vez que lo explique: Pokémon es de mis sagas de videojuegos favoritas, llevo jugando desde Azul y desde Rubí Omega veo un descenso en la saga cuesta abajo y sin frenos, siendo Sol el último al que jugué. Veo que las cosas con Espada y Escudo lejos de mejorar, empeoran y, como fan y consumidor durante tantos años, tengo el derecho de mostrar mi disconformidad sin que nadie me tenga que estar llamando nada.

Si se ha confirmado que Gamefreak nos ha mentido en la cara, lo justo es ponerlo y que cada uno tome sus propias conclusiones.

Si toda esta controversia sirve para que Nintendo o quién sea tome cartas en el asunto y a partir de ahora se hagan las cosas de manera diferente, bienvenido sea.

Y si no te gusta leer cosas negativas sobre Espada y Escudo, tienes dos opciones.


Si no te gusta leer cosas positivas....Quizá ha llegado la hora de que cambies de saga. Y ojo, yo no he dicho que esté a favor ni en contra, pero tú ya lo ves como un ataque hacia tu opinión, que por lo que se ve, ha de ser tratada como la más válida.

Yo simplemente comentaba para que no sigáis haciéndoos mala sangre, porque al final repetís lo mismo todo el rato.
Shonen escribió:
Misantropo escribió:Y digo yo... A mí cuando un juego no me interesa y no voy a comprarlo, dejo de entrar en el hilo en cuestión. Lo de algunos aquí es puro masoquismo, al final os va salir una úlcera. Con la cantidad de juegos que hay por jugar, yo no perdería más el tiempo [fiu]

Y dale Perico al torno.

A ver, va a ser la última vez que lo explique: Pokémon es de mis sagas de videojuegos favoritas, llevo jugando desde Azul y desde Rubí Omega veo un descenso en la saga cuesta abajo y sin frenos, siendo Sol el último al que jugué. Veo que las cosas con Espada y Escudo lejos de mejorar, empeoran y, como fan y consumidor durante tantos años, tengo el derecho de mostrar mi disconformidad sin que nadie me tenga que estar llamando nada.

Si se ha confirmado que Gamefreak nos ha mentido en la cara, lo justo es ponerlo y que cada uno tome sus propias conclusiones.

Si toda esta controversia sirve para que Nintendo o quién sea tome cartas en el asunto y a partir de ahora se hagan las cosas de manera diferente, bienvenido sea.

Y si no te gusta leer cosas negativas sobre Espada y Escudo, tienes dos opciones.


Cual es para vosotros o para ti en este caso el juego culmen de la saga? Yo jugue las dos primeras entregas (rojo azul y oro plata) y ahi abandone la saga, la voy a retomar ahora
Te pregunto pues por saber si hay un criterio unificado de cual es la mejor entrega ya que a veces veo diferencias en donde se nota el bajon de calidad en la saga, hay diferentes opiniones.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sloppy2nd escribió:Sí, la verdad es que al final el Let’s Go introdujo un puñado de cosas chulas y ni eso han conservado.

Pero lo más grave es que el Let’s Go me parece más bonito que éste.

Para ser un juego de transición tenía su curro. Lo de Espada/Escudo es tal cúmulo de dejadez que yo también quiero pensar que ha pasado algo durante el desarrollo.

De lo que estoy seguro es de que no van a ir mejorando el juego con parches. No es el estilo de Game Freak.


Yo ya lo dije.. que el infravalorado let’s go se ve bastante mejor que este y viendo todo lo que rodea este lanzamiento la gente se va a acordar más de let’s go con el paso del tiempo.

Ah y me tacharon de todo por decirlo. XD
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy cogiendo sitio para las notas de la prensa, que casualmente no verán ningún fallo de estos.
Misantropo escribió:
Shonen escribió:
Misantropo escribió:Y digo yo... A mí cuando un juego no me interesa y no voy a comprarlo, dejo de entrar en el hilo en cuestión. Lo de algunos aquí es puro masoquismo, al final os va salir una úlcera. Con la cantidad de juegos que hay por jugar, yo no perdería más el tiempo [fiu]

Y dale Perico al torno.

A ver, va a ser la última vez que lo explique: Pokémon es de mis sagas de videojuegos favoritas, llevo jugando desde Azul y desde Rubí Omega veo un descenso en la saga cuesta abajo y sin frenos, siendo Sol el último al que jugué. Veo que las cosas con Espada y Escudo lejos de mejorar, empeoran y, como fan y consumidor durante tantos años, tengo el derecho de mostrar mi disconformidad sin que nadie me tenga que estar llamando nada.

Si se ha confirmado que Gamefreak nos ha mentido en la cara, lo justo es ponerlo y que cada uno tome sus propias conclusiones.

Si toda esta controversia sirve para que Nintendo o quién sea tome cartas en el asunto y a partir de ahora se hagan las cosas de manera diferente, bienvenido sea.

Y si no te gusta leer cosas negativas sobre Espada y Escudo, tienes dos opciones.


Si no te gusta leer cosas positivas....Quizá ha llegado la hora de que cambies de saga. Y ojo, yo no he dicho que esté a favor ni en contra, pero tú ya lo ves como un ataque hacia tu opinión, que por lo que se ve, ha de ser tratada como la más válida.

Yo simplemente comentaba para que no sigáis haciéndoos mala sangre, porque al final repetís lo mismo todo el rato.

Ya, ahora intenta arreglarlo xD

Mira, que los de Gamefreak nos han mentido con respecto al Dexit y los modelos de las criaturas es una evidencia, no una opinión. Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana, porque yo ahí ni pincho ni corto.

Simplemente he puesto un vídeo que más o menos resume lo que está ocurriendo. A mí me parece que es justo que cualquiera, esté pensando comprar los juegos o no, sepa qué está pasando. De nada sirve hacer como que no hay polémica.

Y que yo sepa todavía no me he metido con nadie que hable positivamente de Espada y Escudo.

Ups escribió:
Shonen escribió:
Misantropo escribió:Y digo yo... A mí cuando un juego no me interesa y no voy a comprarlo, dejo de entrar en el hilo en cuestión. Lo de algunos aquí es puro masoquismo, al final os va salir una úlcera. Con la cantidad de juegos que hay por jugar, yo no perdería más el tiempo [fiu]

Y dale Perico al torno.

A ver, va a ser la última vez que lo explique: Pokémon es de mis sagas de videojuegos favoritas, llevo jugando desde Azul y desde Rubí Omega veo un descenso en la saga cuesta abajo y sin frenos, siendo Sol el último al que jugué. Veo que las cosas con Espada y Escudo lejos de mejorar, empeoran y, como fan y consumidor durante tantos años, tengo el derecho de mostrar mi disconformidad sin que nadie me tenga que estar llamando nada.

Si se ha confirmado que Gamefreak nos ha mentido en la cara, lo justo es ponerlo y que cada uno tome sus propias conclusiones.

Si toda esta controversia sirve para que Nintendo o quién sea tome cartas en el asunto y a partir de ahora se hagan las cosas de manera diferente, bienvenido sea.

Y si no te gusta leer cosas negativas sobre Espada y Escudo, tienes dos opciones.


Cual es para vosotros o para ti en este caso el juego culmen de la saga? Yo jugue las dos primeras entregas (rojo azul y oro plata) y ahi abandone la saga, la voy a retomar ahora
Te pregunto pues por saber si hay un criterio unificado de cual es la mejor entrega ya que a veces veo diferencias en donde se nota el bajon de calidad en la saga, hay diferentes opiniones.

Las versiones Blanco y Negro 2. Se podría decir que son los juegos donde se puso toda la carne en el asador.

También los remakes de Oro y Plata tienen una cantidad ingente de contenido y me parecen los juegos más bonitos visualmente hablando.
#GameFreakLied es trending topic en Twitter, ojalá todos se enteren de lo mentirosa y pesetera que es esa compañía
Como muchos de los que criticamos desde el respeto esta entrega yo también soy fan de corazón de la saga, y no quiero minar la moral de nadie, pero el juego pinta francamente mal. No es el simple hecho de "que mal se ve", es la sensación de dejadez absoluta que rezuma esta entrega, no están a la altura de las circunstancias ni de unas exigencias mínimas. Ya llevan arrastrando una serie de malas decisiones que llevan llenando el vaso de agua poco a poco, y hasta ahora la comunidad había sido demasiado permisiva, pero todo lo que está envolviendo Sword/Shield es la gota que colma el vaso. Quería darles el beneficio de la duda y dejarme sorprender con el lanzamiento del juego, pero la contrastación de los usuarios que lo han podido jugar no hacer más que evidenciar la ligereza y poca seriedad con la que Game Freak trata a sus usuarios. Es un juego vago y perezoso, hecho para servir a la base de fans que saben que consumirían un producto en cualquier condición.

Creo que Masuda se ha pasado de frenada, eso o Nintendo le ha impuesto lanzarlo este mismo año, porque el juego sale en unas condiciones tirando a mediocres. No estamos ante una evolución, estamos ante una involución, algo incomprensible para el avance que supone Nintendo Switch.

Si no recuerdo mal hoy salen los análisis, y tengo la sensación por medios que me rodean de que se va a meter una buena torta contra la pared, algo a lo que Pokémon no está acostumbrado. Tengo curiosidad por ver la respuesta de la comunidad y de Game Freak si sucede esto.
Shonen escribió:Ya, ahora intenta arreglarlo xD

Mira, que los de Gamefreak nos han mentido con respecto al Dexit y los modelos de las criaturas es una evidencia, no una opinión. Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana, porque yo ahí ni pincho ni corto.

Simplemente he puesto un vídeo que más o menos resume lo que está ocurriendo. A mí me parece que es justo que cualquiera, esté pensando comprar los juegos o no, sepa qué está pasando. De nada sirve hacer como que no hay polémica.

Y que yo sepa todavía no me he metido con nadie que hable positivamente de Espada y Escudo.

Arreglar, ¿el qué? Siento que te hayan "destrozado" tu saga, pero creo que te tomas demasiado en serio un simple juego, cuando la solución es bien sencilla, y te cito:
Shonen escribió:Y si no te gusta leer cosas negativas sobre Espada y Escudo, tienes dos opciones.
[carcajad]
Nanatsu88 escribió:
Sloppy2nd escribió:Como ya suponíamos, los modelados son exactamente los mismos que en 3DS.

Imagen


https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... re_reused/

Flojos y mentirosos.


Esto es la leche, todavía me acuerdo de las discusiones que se generaron cuando esto se comentó y los defensores a muerte del juego prácticamente se burlaban de quien lo afirmaba.

Es decir, han recortado Pokemons cuando los que han añadido de anteriores versiones son directamente los mismos modelos de 3ds.

Han hecho este recorte también por tema de mejorar animaciones y los Pokemon giran como Resident Evil de PS1 del año 1998. Subes unas escaleras o te sientas en un banco y los personajes juegan al 1, 2, 3 pica pared porque se quedan petrificados.

Las animaciones de combate siguen estando 10 años por detrás de cualquier juego de combates por turnos pese a ser una de las excusas del recorte.

Gráficamente los personajes se generan a 2 metros tuyos cuando estas paseando y el escenario de fondo combate es muchísimo peor que la entrega “descafeinada” hecha por parte del equipo B de Gamefreak.

La otra gran novedad para excusar el recorte en Pokedex es la nueva zona libre que está más vacía y muerta que un sandbox de PS2.


Quitan movimientos Z y Megaevoluciones (pudiéndolas importar de 3DS como los Pokemons y animaciones).

Con el nulo trabajo que han hecho deberían haberse dignado a poner a tu Pokemon al lado al pasear como en Lets Go.

Y todo este gran recorte de contenido, poca evolución en unos casos, involución en muchos otros viene acompañado de excusas, mentiras, quejas y llantos de los desarrolladores. Y la promesa en el E3 de que estaban desarrollando el juego más ambicioso, novedoso y que todos los fans estaban esperando.

Ya el colmo es cuando miras las ventas de este juego y las comparas con Marios, Zeldas, Uncharteds, God of War, Gears of War, Forzas Horizon, Dragon Quest… y vende más que prácticamente todos estos.
La pequeña diferencia es que TODOS estos pese a vender bastante menos que Pokemon, mejoran en 1 entrega 30 veces más que Pokemon en 5, pero pobrecitos, se están cebando con ellos…

Miras Assassins Creed, cada año entrega tras entrega con poquísima evolución (no involución como Pokemon en muchos apartados) y después de varias entregas el público se cansó y lincharon la última entrega hasta que Ubi decidió parar un año y sacar una entrega mucho mejor. Pues aquí está pasando algo similar salvo con la diferencia que esta saga es muchísimo más importante y vende mucho más.

Después de todo esto aún hay gente que no entiende las quejas y que piden comentarios positivos para compensar los negativos…

Es totalmente normal el pollo que hay liado en relación a este juego, es un despropósito que viene acompañado de mentiras y excusas y la mayoría de fans están ya hartos de esta broma, que viene acompañada de una subida en el precio del juego en comparación con las entregas de generaciones anteriores.


Yo no paro de pensar en esto y solo se me viene algo a la cabeza


Que alguien haga esto con gamefreak, porque vaya tela XD
Misantropo escribió:Si no te gusta leer cosas positivas....Quizá ha llegado la hora de que cambies de saga. Y ojo, yo no he dicho que esté a favor ni en contra, pero tú ya lo ves como un ataque hacia tu opinión, que por lo que se ve, ha de ser tratada como la más válida.

Yo simplemente comentaba para que no sigáis haciéndoos mala sangre, porque al final repetís lo mismo todo el rato.

El tema es que tampoco se están leyendo muchas cosas positivas mucho más allá de "es un pokémon" o "tiene una BSO genial". A mí me encantaría leer cosas positivas, te lo digo en serio, pero es que igual no hay de dónde sacarlas en este juego por desgracia...
ayer en 3djuegos pusieron una noticia del datamining que ha sufrido el juego, el 95% eran criticaws (con toda la razón del mundo) por la falta de pokemons y por la falta de movimientos unos 140, esta mañana ha desaparecido la noticia por completo.


en fin para que luego digan que a nintendo no se le regala nota, no me cabe la menor duda de que si la noticia ha desaparecido esta mañana ha sido por una llamada de las oficinas de nintendo a 3djuegos, si con esta "libertad de prensa" ocurre esto, no creo que se atrevan a poner notas bajas por que no tardaría nintendo en llamar y cortar relaciones con dicha web de prensa.

muy lamentable todo.


pd: no soy el único que cree que lo que están sacando es una versión alpha del juego? por que si no, nó me lo explico.
lovesitos escribió:#GameFreakLied es trending topic en Twitter, ojalá todos se enteren de lo mentirosa y pesetera que es esa compañía


Que tristes van a estar hoy y que frio galariano mas malo les va a entrar. Ahora que se encierren mas en su bunker a negar lo evidente.

En fin, espero que con todo este ruido sirva para que escuchen a la comunidad. El juego obviamente no está finalizado, le queda como mínimo 6 meses mas de desarrollo. Ya si es por la inexperiencia de GF a la hora de desarrollar, si ha sido por presión por cumplir con unos plazos, o cualquier otra razon, pero que para una próxima entrega no repitan esto y dejen de tomar a los fans por idiotas.
KainezIV escribió:Como muchos de los que criticamos desde el respeto esta entrega yo también soy fan de corazón de la saga, y no quiero minar la moral de nadie, pero el juego pinta francamente mal. No es el simple hecho de "que mal se ve", es la sensación de dejadez absoluta que rezuma esta entrega, no están a la altura de las circunstancias ni de unas exigencias mínimas. Ya llevan arrastrando una serie de malas decisiones que llevan llenando el vaso de agua poco a poco, y hasta ahora la comunidad había sido demasiado permisiva, pero todo lo que está envolviendo Sword/Shield es la gota que colma el vaso. Quería darles el beneficio de la duda y dejarme sorprender con el lanzamiento del juego, pero la contrastación de los usuarios que lo han podido jugar no hacer más que evidenciar la ligereza y poca seriedad con la que Game Freak trata a sus usuarios. Es un juego vago y perezoso, hecho para servir a la base de fans que saben que consumirían un producto en cualquier condición.

Creo que Masuda se ha pasado de frenada, eso o Nintendo le ha impuesto lanzarlo este mismo año, porque el juego sale en unas condiciones tirando a mediocres. No estamos ante una evolución, estamos ante una involución, algo incomprensible para el avance que supone Nintendo Switch.

Si no recuerdo mal hoy salen los análisis, y tengo la sensación por medios que me rodean de que se va a meter una buena torta contra la pared, algo a lo que Pokémon no está acostumbrado. Tengo curiosidad por ver la respuesta de la comunidad y de Game Freak si sucede esto.

+1.
Hay que hacer ruido y reventarlos a críticas negativas en todas las paginas en cuanto salga el juego.
Ya faltan dos dias ! vamos chicoooooos.

Queria decir unas palabritas de conciencia:

Soy de los que llevan jugando a todo tipo de videojuegos desde que tengo uso de conciencia y como gamer que esta dentro de la comunidad gamer he pasado por muchas fases junto a compañeros, he leído muchas opiniones de la comunidad y esto ha estado variando depende de las generaciones y mediante que uno va creciendo empieza a sacar su criterio.
Pues bien, me acuerdo que entre la gen PS360 empezaron a salir muchos videojuegos de corte Jrpg con nombres de franquicias conocidas y en este momento la comunidad pediamos:

´´Lo mismo pero con mejores gráficos´´

Al poco tiempo vimos como estas franquicias habían mutado y daban sus explicaciones de porque estas compañías se habían adaptado. Justificaciones aparte, tuvimos que ver como algunas sagas han perdido en esencia jugable. Después hemos pasado a la generación actual donde algunas compañías han vuelto a la senda de los originales, ganando así de nuevo el cariño de fans, incluso compañias que han apostado por hacer '' lo que les pediamos''.

Ahora, una de las franquicias mas queridas como es Pokemon apuesta por darnos LO MISMO DE SIEMPRE y parece ser que les esta costando caro por la exigencia de los fans. Tiene que ser muy duro para estos desarrolladores que siempre tienen que estar buscando la aprobación de una comunidad tan exigente y que expresa su mal estar desde la comodidad del sillón mientras pasa horas jugando a un juego que les defrauda.

Desde que se publico el primer avance de esta generación, ya han habido criticas duras porque la misma comunidad ( que venimos siendo nosotros ) estaba esperando el ''Pokemon Breath of the Wild'' y al final solo les han dado mas de lo mismo...
Entonces quien esta teniendo mayor culpa ? Game Freak y Nintendo por no esmerarse en contentar a los fans o la culpa la tenemos la comunidad gamer por crear castillos en el aire, defraudarnos y a ademas hacernos mala sangre mirando solo lo negativo de esta entrega ?

Al final, a nadie se le esta obligando a comprar o a jugar a este juego.

Por mi parte, estoy ansioso de volver a tener pokemon en mis manos y a pasarme cientos de horas explorando, capturando y entendiendo esta generación.

Un saludo !
@Misantropo no sé si me estás trolleando o te falla la comprensión lectora, pero da igual, no pienso seguir una discusión que no va a llevar a ninguna parte.

@KainezIV muy buen resumen de lo que está pasando. Es un cúmulo de muchas cosas que llevan pasando desde hace años y espero de verdad que éstos títulos sean un punto de inflexión.
warknives escribió:
lovesitos escribió:#GameFreakLied es trending topic en Twitter, ojalá todos se enteren de lo mentirosa y pesetera que es esa compañía


Que tristes van a estar hoy y que frio galariano mas malo les va a entrar. Ahora que se encierren mas en su bunker a negar lo evidente.

En fin, espero que con todo este ruido sirva para que escuchen a la comunidad. El juego obviamente no está finalizado, le queda como mínimo 6 meses mas de desarrollo. Ya si es por la inexperiencia de GF a la hora de desarrollar, si ha sido por presión por cumplir con unos plazos, o cualquier otra razon, pero que para una próxima entrega no repitan esto y dejen de tomar a los fans por idiotas.

Realmente les da un poco igual el HT. A la tarde tendrá entre un 85 y un 90 en metacritic y el viernes venderá lo que no está escrito (0 dudas en que va a ser el pokémon más vendido de la historia y que va a superar a Smash Bros. en ventas) y el HT y las críticas pasarán a un segundo plano.
zeles escribió:ayer en 3djuegos pusieron una noticia del datamining que ha sufrido el juego, el 95% eran criticaws (con toda la razón del mundo) por la falta de pokemons y por la falta de movimientos unos 140, esta mañana ha desaparecido la noticia por completo.


en fin para que luego digan que a nintendo no se le regala nota, no me cabe la menor duda de que si la noticia ha desaparecido esta mañana ha sido por una llamada de las oficinas de nintendo a 3djuegos, si con esta "libertad de prensa" ocurre esto, no creo que se atrevan a poner notas bajas por que no tardaría nintendo en llamar y cortar relaciones con dicha web de prensa.

muy lamentable todo.

Más bien tiene que ver con que Nintendo ha inflado a demandas a cualquiera que se hiciera eco de las filtraciones.
De todas maneras si la gente votara con sus carteras y la primera semana Pokemon se pegara el ostion del siglo al día siguiente tendríamos noticias de un DLC gratis con todos los Pokemon, un frente de batalla y corrección de bugs a tutiplén.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeles escribió:ayer en 3djuegos pusieron una noticia del datamining que ha sufrido el juego, el 95% eran criticaws (con toda la razón del mundo) por la falta de pokemons y por la falta de movimientos unos 140, esta mañana ha desaparecido la noticia por completo.


en fin para que luego digan que a nintendo no se le regala nota, no me cabe la menor duda de que si la noticia ha desaparecido esta mañana ha sido por una llamada de las oficinas de nintendo a 3djuegos, si con esta "libertad de prensa" ocurre esto, no creo que se atrevan a poner notas bajas por que no tardaría nintendo en llamar y cortar relaciones con dicha web de prensa.

muy lamentable todo.


pd: no soy el único que cree que lo que están sacando es una versión alpha del juego? por que si no, nó me lo explico.


La novedad con 3djuegos, esos se venden por 10€, llámase sony, nintendo o quien quieras.
todo esto me hace pensar que habrá una segunda edición, anque no se si masuda confirmo que no habría una segunda edición.. pero se queda como un poco ``meh`` la generación para un debut de switch... y 2. Dijeron que nunca tendríamos todos los pokemon en ningún pokemon mas.. si hacen todos los modelos y reciclan que lo impide ? porque si hacen una segunda edición con todos los pokemon nos vamos a cabrear bastante
Shonen escribió:@Misantropo no sé si me estás trolleando o te falla la comprensión lectora, pero da igual, no pienso seguir una discusión que no va a llevar a ninguna parte.

@KainezIV muy buen resumen de lo que está pasando. Es un cúmulo de muchas cosas que llevan pasando desde hace años y espero de verdad que éstos títulos sean un punto de inflexión.

[qmparto] ¿no comprendes tus propias citas? Pues es muy sencillo, si no quieres leer más cosas negativas del juego, tienes dos opciones, ¿no? Eso es lo que me decías tú a mí, pues yo te recomiendo que te apliques el cuento [bye]


Por lo visto, en Twitter se está diciendo ya que esa animación es falsa, que el streamer que esta subiendo los videos ha hecho hack para generar glitches en el juego. Lo dicho, hasta que no saga el juego hay que ser cautos y me remito a lo mismo, las quejas vienen por el recorte de la Pokedex, sino todo el mundo estaría
A los que os quejais de los críticos defendiendo que lo estamos criticando por ser lo mismo de siempre tengo unas preguntas.

¿Es lo mismo de siempre tener 1/3 de pokedex? ¿Es lo mismo de siempre estas mentiras tan descaradas? ¿Es lo mismo de siempre que quiten un postgame en condiciones o incluso la elite four? ¿Siempre hubo popping exagerado, entre otros problemas técnicos, en las anteriores entregas?
He leído que estáis pasando el código de amigo para empezar con los 3 iniciales,) está confirmado que esto sea posible?¿Y necesito pagar online para ello? Yo iré a comprarlo el viernes y la verdad es que me interesa, solo juego offline de momento pero si hace falta me encantaría tener los 3 iniciales al principio.

Pd: si a alguien le interesa ya sabe mp
Kirthash escribió:
Kikokage escribió:
xaos_ichigo escribió:
¿En serio? :O


Ya se ha dicho que es un bug.


Por lo visto, en Twitter se está diciendo ya que esa animación es falsa, que el streamer que esta subiendo los videos ha hecho hack para generar glitches en el juego. Lo dicho, hasta que no saga el juego hay que ser cautos y me remito a lo mismo, las quejas vienen por el recorte de la Pokedex, sino todo el mundo estaría


Que nivel tienen los fans para no ver la realidad, la gente haciendo hacks para que la animación se vaya al limbo. [qmparto] Gracias a dios que existe twitter, ahora sí.
modelo poligonal de la 3ds vs modelo de la switch.

Imagen


creo que no hace falta decir mas.
Misantropo escribió: [qmparto] ¿no comprendes tus propias citas? Pues es muy sencillo, si no quieres leer más cosas negativas del juego, tienes dos opciones, ¿no? Eso es lo que me decías tú a mí, pues yo te recomiendo que te apliques el cuento [bye]

El que no comprende no es él precisamente...
Venga voy a intentar hacer un recopilatorio de cosas positivas para mí, aunque aún no lo he jugado, pero para que veáis el pensamiento con el que voy a jugarlo:
- ya he oído varias melodías y me encantan, son más modernas y techno, me parece interesante ese añadido en la música.
- parece que hay más personalización, he llegado a ver una chica con el pelo verde y los labios verdes.
- los nuevos pokémon, por supuesto, algunos me gustan más que otros pero los que me gustan me hacen mucho tilín.
- los personajes nuevos, que me parece que en cada juego son mejores, más variados y con más personalidad, sobretodo los líderes de gimnasio.
- a mí si me gustan los dinamax, porque es una transformación que todo pokémon puede hacer, y luego están los gigamax que es como una megaevolución.
- lo del campamento y lo del curri me da mucha curiosidad, supongo que el curry serán como los pokecubos, los pokochos y demases.
- el tema de las misiones segundarias es nuevo en la saga, o sea, había sidequest claro, pero no tan claramente como una misión que seleccionar y tal, creo que puede alargar mucho el juego.
- el tema del intercambio de tarjetas me parece muy chulo, es como una evolución de x/y con el video de presentación y eso.
- esa especie de red social que tengo muchas ganas de ver como funciona.
- claro, el que faciliten el tema de tener pokémon perfectos para competitivo, es ideal. No me extrañaría que sacaran algún objeto para tener la habilidad oculta de algún pokémon.
- Lo de enviar a los pokémon a ayudar a gente, me parece muy interesante, me recuerda a cuando en sol luna los enviabas de expedición a las minas...estuve mucho tiempo en el pokerecreo jaja
- quiero explorar la región nueva, parece que yendo con la bici vas a poder hacer de todo.
- la historia parece muy interesante, aunque no quiero decir porque porque sería spoiler, que la historia de un juego nunca me ha movido en si comprarlo o no, pero oye si está interesante eso que me llevo.
- las raids, que ganas de ver que hacen con eso, ya han anunciado uno por cada edición, ojalá sigan así y nos podamos hacer los eventos en grupo, sería super chulo, un poco a lo monster hunter.

y bueno eso es lo que se me ocurre ahora mismo, a lo mejor hago un volumen 2 jajaja.

Por cierto:
eternatus tiene toda la pinta, por el diseño, poder fusionarse con los legendarios de cada edición como pasó con necrozma o kyurem, así que no me extrañaría nada que sacaran dos ediciones nuevas el año que viene, aunque eso no va a hacer que no juegue a estos, solo que por la apariencia me da esa sensación


@Juanky9777 si, metete en switch > online > y encontrarás un hilo en el que nos estamos intercambiando los códigos de amigo precisamente para este tipo de cosas y en el futuro quedar para incursiones y eso.

Me parece que voy a ponerme el link en la firma para tenerlo siempre que alguien lo necesite.

nos vemos en galar [angelito]
Hostia, cuanto programador y diseñador hay en EOL! puta crisis, ojala encontréis curro pronto [fumando]
Kirthash escribió:
Kikokage escribió:
xaos_ichigo escribió:
¿En serio? :O


Ya se ha dicho que es un bug.


Por lo visto, en Twitter se está diciendo ya que esa animación es falsa, que el streamer que esta subiendo los videos ha hecho hack para generar glitches en el juego. Lo dicho, hasta que no saga el juego hay que ser cautos y me remito a lo mismo, las quejas vienen por el recorte de la Pokedex, sino todo el mundo estaría


Lo de la animación esa en cuestión no lo se (pero me atrevería a decir que es un bulo eso de "hackear" el juego). Lo que si se es que lo de la escalera, el popping, que mintieron con los modelados y que además hay una animación muy parecida en el juego si no es la misma está ahí.

Por otro lado no, las quejas no vienen por el recorte en la pokédex, a mi por ejemplo es lo que menos me importa de todo lo recortado.
Ike0sp escribió:
Borj0 escribió:A ver si alguien se ofrece el viernes (supongo que en este pokemon se pueda la transferencia online...) a hacer de almacenaje de pokemon para poder empezar con los 3 iniciales.

La cosa seria yo empiezo el juego 4 veces (le paso a esa persona los dos pokemon que me faltan a mi y los dos que le faltan a él, como pago por el favor, salvo que no le interese a él tenerlos y entonces tardo menos tiempo que solo serían los dos míos) y ya una quinta vez para que el me pase esos dos pokemon míos.

Si alguien sabe que esto no será posible que me avise jajaja. Pero vamos en pokemon anteriores lo hice, era llegar a un centro pokemon enviar el pokemon a otra persona por el cable link y reiniciar partida y volver a hacerlo.

También si alguien sabe por la demo o algo, que al primer centro pokemon tardas 4 horas en llegar, pues que me avise jajaja, porque tampoco querría dedicar tantísimo tiempo.

Si a alguien le parece que me escriba MP.

En este hilo: hilo_pokemon-espada-y-pokemon-escudo-batallas-intercambios-y-raids_2355853#p1748574136

Estamos pasando la clave de amigo para lo que nos interesa, yo tenia intencion de hacer crianza con mi iniciar para hacer los intercambios, pero no me inporta hacerte de banco si quieres.


En otros juegos no dejaban intercambiar hasta conseguir la primera medalla. ¿sabéis si han cambiado esto?
ent18 escribió:Hablo por mi, pero viniendo de estas dos ultimas semanas de jugar cada dia con el Luigis Mansionn 3 y finiquitarlo ayer noche para llegar "limpio" al viernes; me va a tocar mucho los c.... el tema gráfico del nuevo Pokemon.


Pues yo que iré de haberme pasado el Death Stranding con una ps4 pro en una tele 4K HDR, ya es que me voy de la vida con los gráficos en el modo dock [qmparto]

Bromas aparte, yo con que se vea "bonito" en portátil (que según dicen los sparrows así es) estoy más que satisfecho.
Kirthash escribió:Por lo visto, en Twitter se está diciendo ya que esa animación es falsa, que el streamer que esta subiendo los videos ha hecho hack para generar glitches en el juego. Lo dicho, hasta que no saga el juego hay que ser cautos y me remito a lo mismo, las quejas vienen por el recorte de la Pokedex, sino todo el mundo estaría

Exacto compañero, que se critique el que te vendan un juego que tiene fallos de programación evidentes, es por el recorte de la Dex. 100% Real No Fake (como lo de que han hecho hack para glitchear el juego vamos xD)
fomare24 escribió:Hostia, cuanto programador y diseñador hay en EOL! puta crisis, ojala encontréis curro pronto [fumando]


Lástima que no haga falta ser programadores/diseñadores para ver cuando te mienten ;) .

PD. Por otra parte "algo" de programación se y ya te digo que en gamefreak no hacen las cosas bien entre ligar las físicas a los fps (cosa que se soluciona con un simple DeltaTime), duplicar datos/modelos porque son incapaces de evitar la redundancia etc. [360º]
@fomare24 Yo es que soy más de comerle los huevos a compañías cuyos animalicos inventados son los más profitables del mundo.
Llamame hater pero esperaba más
amigodeku1 escribió:Venga voy a intentar hacer un recopilatorio de cosas positivas para mí, aunque aún no lo he jugado, pero para que veáis el pensamiento con el que voy a jugarlo:
- ya he oído varias melodías y me encantan, son más modernas y techno, me parece interesante ese añadido en la música.
- parece que hay más personalización, he llegado a ver una chica con el pelo verde y los labios verdes.
- los nuevos pokémon, por supuesto, algunos me gustan más que otros pero los que me gustan me hacen mucho tilín.
- los personajes nuevos, que me parece que en cada juego son mejores, más variados y con más personalidad, sobretodo los líderes de gimnasio.
- a mí si me gustan los dinamax, porque es una transformación que todo pokémon puede hacer, y luego están los gigamax que es como una megaevolución.
- lo del campamento y lo del curri me da mucha curiosidad, supongo que el curry serán como los pokecubos, los pokochos y demases.
- el tema de las misiones segundarias es nuevo en la saga, o sea, había sidequest claro, pero no tan claramente como una misión que seleccionar y tal, creo que puede alargar mucho el juego.
- el tema del intercambio de tarjetas me parece muy chulo, es como una evolución de x/y con el video de presentación y eso.
- esa especie de red social que tengo muchas ganas de ver como funciona.
- claro, el que faciliten el tema de tener pokémon perfectos para competitivo, es ideal. No me extrañaría que sacaran algún objeto para tener la habilidad oculta de algún pokémon.
- Lo de enviar a los pokémon a ayudar a gente, me parece muy interesante, me recuerda a cuando en sol luna los enviabas de expedición a las minas...estuve mucho tiempo en el pokerecreo jaja
- quiero explorar la región nueva, parece que yendo con la bici vas a poder hacer de todo.
- la historia parece muy interesante, aunque no quiero decir porque porque sería spoiler, que la historia de un juego nunca me ha movido en si comprarlo o no, pero oye si está interesante eso que me llevo.
- las raids, que ganas de ver que hacen con eso, ya han anunciado uno por cada edición, ojalá sigan así y nos podamos hacer los eventos en grupo, sería super chulo, un poco a lo monster hunter.

y bueno eso es lo que se me ocurre ahora mismo, a lo mejor hago un volumen 2 jajaja.

Por cierto:
eternatus tiene toda la pinta, por el diseño, poder fusionarse con los legendarios de cada edición como pasó con necrozma o kyurem, así que no me extrañaría nada que sacaran dos ediciones nuevas el año que viene, aunque eso no va a hacer que no juegue a estos, solo que por la apariencia me da esa sensación


@Juanky9777 si, metete en switch > online > y encontrarás un hilo en el que nos estamos intercambiando los códigos de amigo precisamente para este tipo de cosas y en el futuro quedar para incursiones y eso.

Me parece que voy a ponerme el link en la firma para tenerlo siempre que alguien lo necesite.

nos vemos en galar [angelito]


Se agradece el aporte entre el mar de caca y recreo que se están montando los de siempre, hay detalles que tienen pintaza la verdad. Te animo a que hagas el volumen 2 compañero [beer]
Lirathyra escribió:Bueno.. pues se confirma lo de que reutilizan los modelos, a ver ahora con que salen para justificar los cortes de pokémons que ya tienen hechos desde 3DS y/o cosas que les costaría 0, incluir de let's go en cuanto a modelados etc vaya.

Y ojo, lo malo no es que no utilizen lo que ya tienen hecho (que también).. es que encima toman a la gente por tonta y intentan colarla "cortamos cosas porque son modelados nuevos" [facepalm] .

Lo peor de todo es que aún así saldrá gente a defenderlos en esta cuestión porque "pobrecitos que tienen la moral baja" [toctoc]

Yo creo que algo les ocurrió durante el desarrollo, me creo lo de que tuvieron problemas al importar los modelos, simplemente no lo pueden decir en público, como tampoco pueden decir que seguramente no haya sido buena idea sacar 4 juegos en 4 años ni tampoco admitirán que son un estudio que tan solo hace 10 años aún hacía juegos en 2D y que entonces no eran ni lo más top del momento.
Que no son modelos reciclados, es porque el juego es pirata y cuando salga y actualicen todos los pokemon seran en 4d o 5d.
Madre mía, ¿pero tan débiles son vuestras convicciones que si leéis cosas negativas (con fundamento, joder, que nadie está mintiendo) os hace sentir mal?

Si queréis comprar los juegos, hacedlo. El compañero @amigodeku1 ha hecho una recopilación de lo que para él es positivo y me parece genial que lo haga aunque yo no esté de acuerdo con todo.

Pero por dios santo, dejad de intentar hacer ver que somos haters o trolls por hablar de la realidad.
38844 respuestas