[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Zeku21 escribió:
devil_boy escribió:Las diferencias entre la version Escudo y Espada solo son estos pokemons?
O hay alguna exclusividad mas en cada version que me haya perdido?

Imagen



Bueno, lamento el ponyta y la lider fantasma pero puedo decir a mucha honra #TeamSword
Jorgecd11 escribió:
Zeku21 escribió:
devil_boy escribió:Las diferencias entre la version Escudo y Espada solo son estos pokemons?
O hay alguna exclusividad mas en cada version que me haya perdido?

Imagen



Bueno, lamento el ponyta y la lider fantasma pero puedo decir a mucha honra #TeamSword

EL líder fantasma
Despues de leer todo lo que ha puesto CentroPokemon en Twitter, tengo el hype por las nubes, parece que le han metido mucho contenido, se han currado la historia, te dan libertad... menuda pintaza, menos de un mes!
Otro por aquí con muchísimo hype, solamente me falta por saber cosas de la crianza, ivs, evs y tal.
clero escribió:Despues de leer todo lo que ha puesto CentroPokemon en Twitter, tengo el hype por las nubes, parece que le han metido mucho contenido, se han currado la historia, te dan libertad... menuda pintaza, menos de un mes!

Yo estoy igual que tu, pero me da miedo que no sea así porque según he leído en Twitter en XY la prensa le puso muy buena valoración y al final pues fue bastante decepcionante (yo no lo sé no he jugado a XY)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Cyo escribió:
clero escribió:Despues de leer todo lo que ha puesto CentroPokemon en Twitter, tengo el hype por las nubes, parece que le han metido mucho contenido, se han currado la historia, te dan libertad... menuda pintaza, menos de un mes!

Yo estoy igual que tu, pero me da miedo que no sea así porque según he leído en Twitter en XY la prensa le puso muy buena valoración y al final pues fue bastante decepcionante (yo no lo sé no he jugado a XY)


No van a hacerle mala prensa por que tienen que vender en Navidades lo que no está escrito.
s_crack escribió:¿Hace 2 meses no dijeron que el gigamax era para que se viese mejor en la tele? Hoy citan los de 3djuegos que buscaban representar la grandeza histórica de Reino Unido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que los pokémon gigantes se dedican a hacer genocidos por donde pasan, el dexit cobra sentido [jaja] [jaja]

No se que dirian hace dos meses, pero llevan dos años diciendo que este juego estaba pensado para jugar en el modo portatil y un año diciendo que Let's Go es el juego orientado para el televisor.

De todas formas, salvo el area silvestre, seguramente lo juegue en television, porque tiene pintaza.
Sin ir mas lejos, a XY le dieron 9/10 y dijeron, y abro comillas que “esta vez GF se ha superado, estas nuevas entregas suponen una verdadera mega evolución en la saga”.
Así que por favor, bajad las expectativas que luego pasa lo que pasa. Y es que precisamente no pinta bien la cosa.
jsg0003 escribió:Sin ir mas lejos, a XY le dieron 9/10 y dijeron, y abro comillas que “esta vez GF se ha superado, estas nuevas entregas suponen una verdadera mega evolución en la saga”.
Así que por favor, bajad las expectativas que luego pasa lo que pasa. Y es que precisamente no pinta bien la cosa.


Exacto, las mega evoluciones.

Por lo demás, he visto tu historial de mensajes y aparte de la piratería de tus consolas, hablas en todos los hilos de cada saga de pokemon diciendo que es un timo...
Asique lo que no pinta muy bien de credibilidad es tu comentario...
Me extraña mucho que se ha dicho que ayer pudieron ver muchos pokemon nuebos y formas de galar nuevas,y que no hayan filtrado ni uno aún
Las valoraciones de la prensa hay que cogerlas con pinzas...la nota no significa nada, siempre hay que leer el texto.

Aún así, me fiaría bastante más de un conjunto de opinones sacadas de un foro como este ya sean muy buenas o muy malas, que de la mayoría de análisis especializados.
Franternativo escribió:Me extraña mucho que se ha dicho que ayer pudieron ver muchos pokemon nuebos y formas de galar nuevas,y que no hayan filtrado ni uno aún


Supuestamente por contrato
Yo lo unico que no entiendo es el tema de la zona salvaje, es el unico sitio donde se podran capturar pokemons y entrenar? (se que las incursiones se inician desde ahi)

no creo no? seguira habiendo rutas entre ciudades/pueblos, con arbustos donde saldran pokemons verdad? Simplemente en el area salvaje saldran muchos mas tipos que tocara ir a buscarlos cuando cambie el clima y tal
torpetex escribió:Yo lo unico que no entiendo es el tema de la zona salvaje, es el unico sitio donde se podran capturar pokemons y entrenar? (se que las incursiones se inician desde ahi)

no creo no? seguira habiendo rutas entre ciudades/pueblos, con arbustos donde saldran pokemons verdad? Simplemente en el area salvaje saldran muchos mas tipos que tocara ir a buscarlos cuando cambie el clima y tal


Pero tu te has visto algún video siquiera desde que se anunció el juego? Menuda pregunta vaya tela xDD
lylog escribió:Las valoraciones de la prensa hay que cogerlas con pinzas...la nota no significa nada, siempre hay que leer el texto.

Aún así, me fiaría bastante más de un conjunto de opinones sacadas de un foro como este ya sean muy buenas o muy malas, que de la mayoría de análisis especializados.


Pues yo no, al menos no del todo, muchos usuarios se ponen a meter mierda porque si. Y mas en estas entregas que están siendo muy hateadas.
torpetex escribió:Yo lo unico que no entiendo es el tema de la zona salvaje, es el unico sitio donde se podran capturar pokemons y entrenar? (se que las incursiones se inician desde ahi)

no creo no? seguira habiendo rutas entre ciudades/pueblos, con arbustos donde saldran pokemons verdad? Simplemente en el area salvaje saldran muchos mas tipos que tocara ir a buscarlos cuando cambie el clima y tal


Exacto. El Área Salvaje es un intento de aproximación al "mundo abierto" y el "MMO", dónde se podrán realizar las incursiones, dónde podrás ver en tiempo real a otros usuarios pululando por ahí (entiendo que serán los que tengas agregados como amigos en tu Switch, o incluso podría ser cualquier usuario random), y dónde podrás ver a los Pokemon pululando a su aire y para iniciar combate con ellos deberás tener contacto físico.
Creo que es también en esta zona dónde se pueden realizar las acampadas (aunque no estoy seguro de si es algo exclusivo del área este).

Luego estarán las rutas más clásicas dónde no me queda claro si los encuentros con Pokemon serán completamente aleatorios o es dónde ocurre eso de que si te metes en la hierba saldrán como unas exclamaciones cuando aparece un Poke y tú puedes decidir si enfrentarlo o no.

El Área Silvestre personalmente me tira para atrás un montón, el diseño de las rutas más clásicas me parece mejor (no porque sea el ideal, sino porque el del área silvestre es nefasto), y ese rollo de componente online es pereza máxima. Los Pokemon deberían ser visibles en todos lados y haber cero aleatoriedad en los encuentros, y prefiero rutas anchas pero comedidas dónde haya unos cuantos pokes pululando de forma "natural" antes que una explanada vacía.
TheLittleMelo escribió:
torpetex escribió:Yo lo unico que no entiendo es el tema de la zona salvaje, es el unico sitio donde se podran capturar pokemons y entrenar? (se que las incursiones se inician desde ahi)

no creo no? seguira habiendo rutas entre ciudades/pueblos, con arbustos donde saldran pokemons verdad? Simplemente en el area salvaje saldran muchos mas tipos que tocara ir a buscarlos cuando cambie el clima y tal


Exacto. El Área Salvaje es un intento de aproximación al "mundo abierto" y el "MMO", dónde se podrán realizar las incursiones, dónde podrás ver en tiempo real a otros usuarios pululando por ahí (entiendo que serán los que tengas agregados como amigos en tu Switch, o incluso podría ser cualquier usuario random), y dónde podrás ver a los Pokemon pululando a su aire y para iniciar combate con ellos deberás tener contacto físico.
Creo que es también en esta zona dónde se pueden realizar las acampadas (aunque no estoy seguro de si es algo exclusivo del área este).

Luego estarán las rutas más clásicas dónde no me queda claro si los encuentros con Pokemon serán completamente aleatorios o es dónde ocurre eso de que si te metes en la hierba saldrán como unas exclamaciones cuando aparece un Poke y tú puedes decidir si enfrentarlo o no.

El Área Silvestre personalmente me tira para atrás un montón, el diseño de las rutas más clásicas me parece mejor (no porque sea el ideal, sino porque el del área silvestre es nefasto), y ese rollo de componente online es pereza máxima. Los Pokemon deberían ser visibles en todos lados y haber cero aleatoriedad en los encuentros, y prefiero rutas anchas pero comedidas dónde haya unos cuantos pokes pululando de forma "natural" antes que una explanada vacía.


He vuelto a revisar el primer trailer (el de marzo) porque sinceramente o no recuerdo o llevan sin enseñar al personaje recorriendo una ruta desde entonces y parece que seran encuentros aleatorios en rutas. (https://www.youtube.com/watch?v=RPCDFG741IY) 0:27

Una pena hubiese molado algo a lo lets go donde todo el juego es una "zona salvaje" donde ves a los pokemons pululando por ahi

Esque como llevamos ya unos meses donde los trailers solo muestran pokemons, dinamax y tal y zona salvaje, tenia el miedo que no hubiera hierbas en las rutas pero parece que si [beer]
torpetex escribió:
TheLittleMelo escribió:
torpetex escribió:Yo lo unico que no entiendo es el tema de la zona salvaje, es el unico sitio donde se podran capturar pokemons y entrenar? (se que las incursiones se inician desde ahi)

no creo no? seguira habiendo rutas entre ciudades/pueblos, con arbustos donde saldran pokemons verdad? Simplemente en el area salvaje saldran muchos mas tipos que tocara ir a buscarlos cuando cambie el clima y tal


Exacto. El Área Salvaje es un intento de aproximación al "mundo abierto" y el "MMO", dónde se podrán realizar las incursiones, dónde podrás ver en tiempo real a otros usuarios pululando por ahí (entiendo que serán los que tengas agregados como amigos en tu Switch, o incluso podría ser cualquier usuario random), y dónde podrás ver a los Pokemon pululando a su aire y para iniciar combate con ellos deberás tener contacto físico.
Creo que es también en esta zona dónde se pueden realizar las acampadas (aunque no estoy seguro de si es algo exclusivo del área este).

Luego estarán las rutas más clásicas dónde no me queda claro si los encuentros con Pokemon serán completamente aleatorios o es dónde ocurre eso de que si te metes en la hierba saldrán como unas exclamaciones cuando aparece un Poke y tú puedes decidir si enfrentarlo o no.

El Área Silvestre personalmente me tira para atrás un montón, el diseño de las rutas más clásicas me parece mejor (no porque sea el ideal, sino porque el del área silvestre es nefasto), y ese rollo de componente online es pereza máxima. Los Pokemon deberían ser visibles en todos lados y haber cero aleatoriedad en los encuentros, y prefiero rutas anchas pero comedidas dónde haya unos cuantos pokes pululando de forma "natural" antes que una explanada vacía.


He vuelto a revisar el primer trailer (el de marzo) porque sinceramente o no recuerdo o llevan sin enseñar al personaje recorriendo una ruta desde entonces y parece que seran encuentros aleatorios en rutas. (https://www.youtube.com/watch?v=RPCDFG741IY) 0:27

Una pena hubiese molado algo a lo lets go donde todo el juego es una "zona salvaje" donde ves a los pokemons pululando por ahi

Esque como llevamos ya unos meses donde los trailers solo muestran pokemons, dinamax y tal y zona salvaje, tenia el miedo que no hubiera hierbas en las rutas pero parece que si [beer]

Tienes que ponerte al día, porque en las rutas clásicas habrán tres tipos de encuentros: los aleatorios como toda la vida, y luego dos en los que eliges si combatir o no: los Pokémon paseando como en Let’s Go y otros sorpresa, en que aparece una exclamación.
Shiny-estro escribió:
lylog escribió:Las valoraciones de la prensa hay que cogerlas con pinzas...la nota no significa nada, siempre hay que leer el texto.

Aún así, me fiaría bastante más de un conjunto de opinones sacadas de un foro como este ya sean muy buenas o muy malas, que de la mayoría de análisis especializados.


Pues yo no, al menos no del todo, muchos usuarios se ponen a meter mierda porque si. Y mas en estas entregas que están siendo muy hateadas.


Hay un porcentaje mínimo de gente excesivamente fan que le ciegan los colores, y otro igual de gente que es incapaz de sacarle un solo punto positivo al juego.

Fuera de esos márgenes es donde intento encontrar opiniones que desarrollen puntos positivos o negativos del juego, a la hora de comprarlo o no.

Incluso en las del primer párrafo a veces se pueden encontrar aspectos interesantes.

Mi rechazo hacia los análisis supongo que es por la poca sinceridad que me transmiten al leerlos, lo "programados que están" es decir, lo poco naturales que resultan y por lo tanto, la sensación de que ese texto (más o menos) iba a ir con tal o cual juego, fuese como fuese este último.

Me explico brevemente, el problema de los análisis es que tienen intereses cruzados, por un lado el de contentar a sus usuarios ofreciendo una crítica fidedigna, y por otro el de contentar a quienes les dan los productos que analizar, esto es, las empresas de videojuegos. Al final, te sueles encontrar diferentes claroscuros en los análisis , como divergencias claras entre las notas y el texto, contrastes abrumadores entre los medios y las personas de a pie, una dureza incomprensible cuando se juzgan títulos desconocidos o de desarrolladores independientes etc.

Pese a ello me los sigo leyendo también, pero claro, les doy la veracidad que soy capaz de darles.
lylog escribió:Me explico brevemente, el problema de los análisis es que tienen intereses cruzados, por un lado el de contentar a sus usuarios ofreciendo una crítica fidedigna, y por otro el de contentar a quienes les dan los productos que analizar, esto es, las empresas de videojuegos. Al final, te sueles encontrar diferentes claroscuros en los análisis , como divergencias claras entre las notas y el texto, contrastes abrumadores entre los medios y las personas de a pie, una dureza incomprensible cuando se juzgan títulos desconocidos o de desarrolladores independientes etc.

Pese a ello me los sigo leyendo también, pero claro, les doy la veracidad que soy capaz de darles.


Tal cuál.

Sinceramente, ya tenemos suficiente información para saber si el juego puede o no gustarte. Si alguien va a basar su compra en el numero de Pokemon nuevos o post-game, pues si tiene sentido esperar a los análisis. Pero si el juego te parece "malo" ahora mismo.... los analisis no valen para nada, ya tendrías que esperar a la reacción de la gente mejor.
@zeku21

bua pues ya ves, estoy to perdio, puedes pasarme el video o algo donde se ven los pokemons paseando en rutas clasicas? claro yo el video que he visto fue el de presentacion de marzo, pero estaran desactualizadisimos, y los 3-4 ultimos que he visto han sido de dinamax, ponyta, el del curry y no me acuerdo de cual mas xD
En el area salvaje los amigos que puedes ver junto a ti, te pueden "robar" Pokémon salvajes? Porque se ser asi no agrego ni uno, son mios todos mios......jaja
Yo viendo que ni aun han mostrado las segundas evos de los iniciales, me fío de que la falta de información en general es porque se están guardando el contenido y nos van a sorprender.
@torpetex Aquí tienes un par de ejemplos rápidos de pokémon salvajes visibles en rutas normales, cogidos de San Google:
Imagen
Imagen
@gazapito creo que no me conoces absolutamente nada como para juzgar si mi opinion es creíble o no. Y para tu info no tengo la consola pirateada, ya que te gusta buscar en los mensajes de los demás, seguro que te interesa también saberlo, pero sabes qué ? Que aunque la tuviese, mi opinión seguiría siendo igual que la tuya, y no algo inferior como haces ver en el mensaje. Corre y compra tu jueguito y disfruta en tu dimensión superior al resto de humanos.
torpetex escribió:@zeku21

bua pues ya ves, estoy to perdio, puedes pasarme el video o algo donde se ven los pokemons paseando en rutas clasicas? claro yo el video que he visto fue el de presentacion de marzo, pero estaran desactualizadisimos, y los 3-4 ultimos que he visto han sido de dinamax, ponyta, el del curry y no me acuerdo de cual mas xD

Ahora mismo no encuentro vídeos concretos porque YouTube se ha “contaminado” con los gameplays de ayer xD pero lo sabemos seguro porque lo describió gente que ya jugó, y algunas capturas como las que te ha pasado el compañero.
Gekkouga escribió:Yo viendo que ni aun han mostrado las segundas evos de los iniciales, me fío de que la falta de información en general es porque se están guardando el contenido y nos van a sorprender.

Esperemos que sea asi y no como en Let's Go, que estuve esperando bastante y al final nada.

Lo bueno es que aqui tenemos una nueva region, con su nueva historia, Pokémon y personajes, asi que para mi ya es suficiente para jugarlo.
Zeku21 escribió:
torpetex escribió:@zeku21

bua pues ya ves, estoy to perdio, puedes pasarme el video o algo donde se ven los pokemons paseando en rutas clasicas? claro yo el video que he visto fue el de presentacion de marzo, pero estaran desactualizadisimos, y los 3-4 ultimos que he visto han sido de dinamax, ponyta, el del curry y no me acuerdo de cual mas xD

Ahora mismo no encuentro vídeos concretos porque YouTube se ha “contaminado” con los gameplays de ayer xD pero lo sabemos seguro porque lo describió gente que ya jugó, y algunas capturas como las que te ha pasado el compañero.


Aquí una página con todas las screeshots ordenadas por día que salieron (de más antiguas a más nuevas), Serebii:

serebii.net/swordshield/pics.shtml
Feroz El Mejor escribió: No se que dirian hace dos meses, pero llevan dos años diciendo que este juego estaba pensado para jugar en el modo portatil y un año diciendo que Let's Go es el juego orientado para el televisor.

De todas formas, salvo el area silvestre, seguramente lo juegue en television, porque tiene pintaza.

Pues no es práctico es que no se pueda jugar con el mando pro o cualquier otro, pues en la tv solo se puede jugar con los joycom separados (ambos convertidos en el mando perro tampoco funcionan) y con la pokéball.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los datos más destacados del nuevo gameplay de 10 minutos

➜ En tu primera batalla contra el rival Paul, este tendrá dos Pokémon: su Pokémon inicial y Wooloo. Hay un «pequeño desvío» antes de que los jugadores consigan a su Pokémon inicial.

➜ El Área Silvestre tendrá una mezcla de encuentros con Pokémon que se ven y encuentros salvajes con Pokémon que no se ven. También hay encuentros con Pokémon que tienen una exclamación, que puedes decidir si te enfrentas a ellos o no. Es posible deambular por zonas del Área Silvestre que se supone que no debes visitar en ese momento y encontrar Pokémon de niveles mucho más altos.

➜ Los Pokémon tendrán auras de colores si son más fuertes (por ejemplo, tienen mejores IVs). Un aura amarilla indica un «Pokémon fuerte» y estos Pokémon fuertes pueden tener movimientos huevo.

➜ En el Área silvestre, podemos ver a nuestros amigos en tiempo real, se puede acceder al PC en cualquier momento y se puede ganar una moneda especial llamada «Watts», que se puede usar para comprar varios artículos.Los artículos se compran a los comerciantes de la zona y algunos artículos son exclusivos del Área Silvestre.

➜ El mapa tendrá marcadores de objetivos para mostrarte a dónde debes ir después.

➜ Aparentemente hay «una gran suite» de nuevos Pokémon que aún no se han revelado.

➜ Algunos Pokémon se pueden atraer silbándoles.

➜ Dinamax se activa tras ver una estrella fugaz en pantalla.

➜ El juego es compatible con el Mando Pro de Nintendo Switch.

➜ Puedes resetear la partida para intentar conseguir Pokémon variocolores o con mejores estadísticas.

➜ El primer pueblo se llama Wedgehurst, el primer bosque Slumbering Weald y la primera ciudad Motostoke (nombres en inglés).
Pero alguien sabe cuándo saldrán las evos de los iniciales!! creo que nos falta mucha info para las fechas que son
Pues nada, deseando hacerle con mi Espada. Genial que se confirme la compatibilidad con mando Pro, era lo que las me preocupaba. A ver si dicen algo de esa nueva remesa de Pokémons sin anunciar.
@b0rJa46 Esa es la intención de gamefreak no quieren que se sepa nada,lo dicen en las mismas paginas de videojuegos,que no pueden decir nada
Akecchi escribió:
Cyo escribió:Yo pensaba que iban a poner más peinados aunque tampoco es algo que me importe mucho también lo digo.


Esto es lo de siempre, la mayor variedad se la llevara la chica que tiene desde más peinados hasta maquillaje.


Yo aún no tengo claro si cogerme al chico. Por primera vez en la historia me llama más ser chica, la personalización del chico es muy pobre al lado.
Nosé porqué me da que el Dinamax tendrá algo que ver con los Ultraportales por eso de la estrella fugaz.
¿Nadie sabe si los variocolores los ves desde afuera como en Let`s Go?¿O es como en Pokémon Go, que debes empezar el combate para saberlo?
Solid.Snake escribió:
Feroz El Mejor escribió: No se que dirian hace dos meses, pero llevan dos años diciendo que este juego estaba pensado para jugar en el modo portatil y un año diciendo que Let's Go es el juego orientado para el televisor.

De todas formas, salvo el area silvestre, seguramente lo juegue en television, porque tiene pintaza.

Pues no es práctico es que no se pueda jugar con el mando pro o cualquier otro, pues en la tv solo se puede jugar con los joycom separados (ambos convertidos en el mando perro tampoco funcionan) y con la pokéball.

Supuestamente lo forzaron para que la gente jugara en multijugador y para que el publico casual pudiera lanzar Pokéballs mas facilmente.

Como Espada y Escudo son mas tradicionales, los controles tambien lo seran y al contrario del Let's Go, aqui forzar los joycon carece de sentido.

De todas formas, yo soy de jugar con el mando pro en modo portatil la mayor parte del tiempo, asi que me alegro de Espada y Escudo si que te dejen jugar con ese mando.
Una duda las incursiones serán exclusivas del online o no¿?
b0rJa46 escribió:Una duda las incursiones serán exclusivas del online o no¿?


No, juegas con bots.
@b0rJa46 juraría que si, creo que se dijo, que buscaba compañeros online y si no habia los suficentes metian personajes controlados por la maquina, dudo que sin internet te ponga todos controlados por la maquina, juraría que se necesita conexión y online de pago, pero no lo se seguro...

@fluisics donde has leido eso? Tienes la fuente?
LanzaTM escribió:Pues nada, deseando hacerle con mi Espada. Genial que se confirme la compatibilidad con mando Pro, era lo que las me preocupaba. A ver si dicen algo de esa nueva remesa de Pokémons sin anunciar.

Yo esa nueva remesa solo quiero verla cuando tenga el juego y creo que sería lo suyo, llevarte la sorpresa, solo con saber que habrá más de los nuevos sin anunciar por esa parte me vale, eso si espero que haya bastantes Pokémons nuevos
daniel_mallorca escribió:Los datos más destacados del nuevo gameplay de 10 minutos

➜ En tu primera batalla contra el rival Paul, este tendrá dos Pokémon: su Pokémon inicial y Wooloo. Hay un «pequeño desvío» antes de que los jugadores consigan a su Pokémon inicial.

➜ El Área Silvestre tendrá una mezcla de encuentros con Pokémon que se ven y encuentros salvajes con Pokémon que no se ven. También hay encuentros con Pokémon que tienen una exclamación, que puedes decidir si te enfrentas a ellos o no. Es posible deambular por zonas del Área Silvestre que se supone que no debes visitar en ese momento y encontrar Pokémon de niveles mucho más altos.

➜ Los Pokémon tendrán auras de colores si son más fuertes (por ejemplo, tienen mejores IVs). Un aura amarilla indica un «Pokémon fuerte» y estos Pokémon fuertes pueden tener movimientos huevo.

➜ En el Área silvestre, podemos ver a nuestros amigos en tiempo real, se puede acceder al PC en cualquier momento y se puede ganar una moneda especial llamada «Watts», que se puede usar para comprar varios artículos.Los artículos se compran a los comerciantes de la zona y algunos artículos son exclusivos del Área Silvestre.

➜ El mapa tendrá marcadores de objetivos para mostrarte a dónde debes ir después.

➜ Aparentemente hay «una gran suite» de nuevos Pokémon que aún no se han revelado.

➜ Algunos Pokémon se pueden atraer silbándoles.

➜ Dinamax se activa tras ver una estrella fugaz en pantalla.

➜ El juego es compatible con el Mando Pro de Nintendo Switch.

➜ Puedes resetear la partida para intentar conseguir Pokémon variocolores o con mejores estadísticas.

➜ El primer pueblo se llama Wedgehurst, el primer bosque Slumbering Weald y la primera ciudad Motostoke (nombres en inglés)

Usa la etiqueta spoiler para la próxima porfa
friki_bleach escribió:@b0rJa46 juraría que si, creo que se dijo, que buscaba compañeros online y si no habia los suficentes metian personajes controlados por la maquina, dudo que sin internet te ponga todos controlados por la maquina, juraría que se necesita conexión y online de pago, pero no lo se seguro...

@fluisics donde has leido eso? Tienes la fuente?


Si dijo cuando se enseñaron las incursiones creo. Que se podian jugar sin internet con NPCs.
A mi me ha surgido una duda, las formas dynamax se podrán activar siempre que quieras estando en un área compatible? o solo en las situaciones que el juego te lo permita (véase las incursiones o las batallas de estadio)
fluiscs escribió:
friki_bleach escribió:@b0rJa46 juraría que si, creo que se dijo, que buscaba compañeros online y si no habia los suficentes metian personajes controlados por la maquina, dudo que sin internet te ponga todos controlados por la maquina, juraría que se necesita conexión y online de pago, pero no lo se seguro...

@fluisics donde has leido eso? Tienes la fuente?


Si dijo cuando se enseñaron las incursiones creo. Que se podian jugar sin internet con NPCs.

¿Sí? Si alguien lo encuentra que lo traiga, porque yo no recuerdo nada.
@santousen yo solo puedo dejarte que me acuerdo de cuando se dijo
Xais escribió:A mi me ha surgido una duda, las formas dynamax se podrán activar siempre que quieras estando en un área compatible? o solo en las situaciones que el juego te lo permita (véase las incursiones o las batallas de estadio)


En los gym y las raid solamente
@Joshey13 Pues menuda cagada la verdad :/, es lógico que no sea en todas las zonas, pero solo limitarlo a eso...
Muy bien toda la información nueva.
Sobre las reseñas solo recordemos que los que las hacen tienen que jugar de todo y con prisas, no siendo necesariamente fans ni conocedores de lo que están jugando, lo que viene bien para un tipo de público nuevo en la saga pero para gente tan dedicada como la que puebla este hilo no tanto.
@Star Cube Estoy de acuerdo. Es más, salvo que hay Pokémons gigantes y un área grande para explorar, poco más se del juego. Ni quiero saber nada hasta que lo pueda jugar. Lo mismo me ocurre con Luigis Mansion, no quiero saber nada para disfrutarlo como es debido.
38843 respuestas