[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Drifter_666 escribió:Lo habré dicho mil veces ya pero... allá va: la primera generación es la más fácil con diferencia de todas, especialmente si usas solo uno o dos Pokémon (cosa que se hacía mucho de pequeño).

Y la segunda generación salvo un par de combates (ejem blanca) es bastante fácil también.

Blanca, Sabria y Rojo son los combates mas dificles, yo me pase Cristal cuando salio para 3DS hace año y medio y el juego en si no me dio complicaciones exceptuando esas partes.

De hecho, lo deje junto a Rojo porque no tengo ganas de ponerme a entrenar a muerte solo para derrotarle a el, todo lo demas ya lo he hecho, pero la curva de niveles es absurda sin mas.
Una vez conocidas las mecánicas casi cualquier juego es fácil y después de pasarnoslos, como en este caso, decenas de veces, más. Pero no es cierto que los primeros juegos fueran más fáciles que ahora, tenían una dificultad normal. Fáciles son las últimas ediciones con avisador de eficacia de ataques, entrenadores con un máximo de 3 Pokémon y que nunca superan tu nivel máximo o un rep. Exp. Que da experiencia a todos los Pokémon por igual si no se desactiva.

Antes no había estás facilidades y había combates que de primeras eran muy jodidos al no saber ciertas cosas que sabemos ahora.
Rozan escribió:Una vez conocidas las mecánicas casi cualquier juego es fácil y después de pasarnoslos, como en este caso, decenas de veces, más. Pero no es cierto que los primeros juegos fueran más fáciles que ahora, tenían una dificultad normal. Fáciles son las últimas ediciones con avisador de eficacia de ataques, entrenadores con un máximo de 3 Pokémon y que nunca superan tu nivel máximo o un rep. Exp. Que da experiencia a todos los Pokémon por igual si no se desactiva.

Antes no había estás facilidades y había combates que de primeras eran muy jodidos al no saber ciertas cosas que sabemos ahora.


Que los juegos de antes eran tan fáciles (o más) como los que ahora es un hecho. El problema es que muchos confundís el hecho de que al jugar los antiguos fuéramos pequeños y supiéramos poco de la saga, o que los juegos fueran toscos y estuvieran llenos de bugs con que fueran difíciles. De hecho el factor tosquedad/lentitud de las primeras generaciones es más importante de lo que parece, porque da la sensación de progresar mucho más lento.

Yo mismo me pillé el Amarillo en la CV y lo acabé dejando a las pocas medallas de lo aburrido y fácil que se me hacía. Hace poco he estado jugando al Cristal, uno de mis favoritos de la saga, y era otro paseo; y eso que iba con Pokes que ni fu ni fa. Incluso la mítica Blanca me la cargué fácil, violé a su Miltank con un equipo underlevel y un Togepi con Desenrollar, ni siquiera fui a por el Machop que te regalan en la misma ciudad. Pero en su día ambos juegos me parecían difíciles, claro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@MikeKiddo Pero aun así como dices ofrecían mayor reto, o al menos no te trataba el juego como si fueras un inutil [+risas]
Kamikaze 11 escribió:@MikeKiddo Pero aun así como dices ofrecían mayor reto, o al menos no te trataba el juego como si fueras un inutil [+risas]


¿Mayor reto? Vuelve a jugártelos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MikeKiddo escribió:
Kamikaze 11 escribió:@MikeKiddo Pero aun así como dices ofrecían mayor reto, o al menos no te trataba el juego como si fueras un inutil [+risas]


¿Mayor reto? Vuelve a jugártelos.

No me los jugué hace mucho, y para mí sí, es mayor reto que los últimos (no he jugado ultrasol/ultraluna), que eso no significa que fueran super difíciles pero sí planteaban algún momento que te las veías un poco putas
El único juego de Pokemon que ha ofrecido un reto de "verdadera" dificultad ha sido Pokemon Esmeralda con el grandiosísimo Frente de Batalla. Los demás nada.

Espero que la zona norte de Galar introduzca un Frente Batalla la mitad de bueno que este:

Imagen

Aquí si que había que partirse los sesos para sacar un equipo equilibrado...y confiar en la suerte. Además, lo bonito que eran como unas segundas medallas, y te invitaba muchísimo a conseguirlas. Luego empezaron a poner los putos PB como incentivo, en los sucedáneos Light malos (como el Arbol de Batalla) del FB.
goku593 escribió:El único juego de Pokemon que ha ofrecido un reto de "verdadera" dificultad ha sido Pokemon Esmeralda con el grandiosísimo Frente de Batalla. Los demás nada.

Espero que la zona norte de Galar introduzca un Frente Batalla la mitad de bueno que este:

Imagen

Aquí si que había que partirse los sesos para sacar un equipo equilibrado...y confiar en la suerte. Además, lo bonito que eran como unas segundas medallas, y te invitaba muchísimo a conseguirlas. Luego empezaron a poner los putos PB como incentivo, en los sucedáneos Light malos (como el Arbol de Batalla) del FB.


Masuda ya dijo en su dia que el frente batalla quitaba mucho tiempo a las nuevas generaciones, aunque bueno, en sol y luna metieron el arbol batalla ese y tambien era un reto, ¿eh? Aunque una cosa, ¿el arbol batalla tenia truco? Creo recordar que habia un Walrein que siempre me acertaba todos los frios polares y me suena que ese mismo Walrein estaba tambien en el postgame de la mansion playboy de pokemon xy, como que trucaban los % de acierto o algo, que no lo entiendo pero ese walrein me jodio racha de victorias un par de veces
goku593 escribió:El único juego de Pokemon que ha ofrecido un reto de "verdadera" dificultad ha sido Pokemon Esmeralda con el grandiosísimo Frente de Batalla. Los demás nada.

Espero que la zona norte de Galar introduzca un Frente Batalla la mitad de bueno que este:

Imagen


Imagen
hibaridelanube escribió:
goku593 escribió:El único juego de Pokemon que ha ofrecido un reto de "verdadera" dificultad ha sido Pokemon Esmeralda con el grandiosísimo Frente de Batalla. Los demás nada.

Espero que la zona norte de Galar introduzca un Frente Batalla la mitad de bueno que este:

Imagen


Imagen

La paz sea contigo, hermano. Recemos juntos para traer de vuelta el FB.
ent18 escribió:Me hace gracia esta filosofía, metemos mierda en la GTS ( como lo llamen ahora) y esperas recibir algo decente.
O decente o algo tan fake que pasa hasta por GTS (kyogres shiny, y similares como pasaba).

Nadie o casi nadie, envía pokémon decentes por intercambios prodigiosos asi pq asi.


Por prodigioso hay gente que envia pokemon, que usando un glitch, son imposibles de conseguir y enviar por GTS (eventos y singulares

KYKUR88 escribió:Quería preguntaros ya que hablamos de crianza. Jugué bastante al Luna pero me quedé ahí y ya no tengo DS para recuperar partida ni nada, creéis que será posible conseguir ditto japonés perfecto para estas nuevas entregas? Nunca he tenido pokebanco ni nada, simplemente criaba para hacerme un par de equipos y regalaba los sobrantes a amigos/GTS. Obviamente cuando empiece EE no voy a tener nada xD espero no se haga muy cuesta arriba.

Saludoss


Habra banco, habra hex asi que dittos de crianza siempre habra. La legitimidad pues sera nula, tambien da igual de que idioma sea el poke

dornop escribió:Cuando quieras quedamos y dejamos que mis Pokémon con 6 ivs perfectos, criados por MI (nada de Pokehex) te follen el culo sin inmutarse.

Buen intento, cierra al salir, que empieza a refrescar.


Los 6IV al final no vale de mucho
@manolin18

Gracias por responder.

Tenía entendido que si el Pokémon era de otra región salían huevos más rápido/más prob de shiny/algo así xD

Ya imagino que esos dittos son de pokehex ahora que lo dices. Pasa algo por criar con un ditto del hex? Riesgo de ban, etc.

Saludoss y gracias
Yo creo que la zona norte de Galar no sera un frente sino la ciudad definitiva mas chula que se haya visto en un juego de Pokemon, no me imagino donde podrían hacer el postgame, si es que tiene algo que merece la pena.

Kalos tambien se veia enorme en el mapa dibujado, y luego en el juego tampoco era tanto
KYKUR88 escribió:@manolin18

Gracias por responder.

Tenía entendido que si el Pokémon era de otra región salían huevos más rápido/más prob de shiny/algo así xD

Ya imagino que esos dittos son de pokehex ahora que lo dices. Pasa algo por criar con un ditto del hex? Riesgo de ban, etc.

Saludoss y gracias


Si los padres son de regiones distintas la probabilidad de shiny aumenta.

No pasa nada por criar con un dito de Hex, las crias son 100% legales.
fluiscs escribió:
KYKUR88 escribió:@manolin18

Gracias por responder.

Tenía entendido que si el Pokémon era de otra región salían huevos más rápido/más prob de shiny/algo así xD

Ya imagino que esos dittos son de pokehex ahora que lo dices. Pasa algo por criar con un ditto del hex? Riesgo de ban, etc.

Saludoss y gracias


Si los padres son de regiones distintas la probabilidad de shiny aumenta.

No pasa nada por criar con un dito de Hex, las crias son 100% legales.


Gracias, me parecía haberlo leído por eso me sonaba, se agradece la confirmación :P

Y genial que las crías sean legales, es un poco putada que esos dittos sean (la inmensa mayoría imagino) de pokehex, pero prefiero eso y poder criar tranquilo, que ya invierto muchas horas en eso. Porqué juraría que alguien del foro me pasó uno (japonés shiny 6IVs) para el Luna pero claro, no tenía banco y ahora tampoco tengo la DS... putah bidah

Si llego a saber que pillaría una switch para jugar a los nuevos Pokémon no me hubiera desecho de ella [facepalm] [tomaaa]

Saludoss
KYKUR88 escribió:@manolin18

Gracias por responder.

Tenía entendido que si el Pokémon era de otra región salían huevos más rápido/más prob de shiny/algo así xD

Ya imagino que esos dittos son de pokehex ahora que lo dices. Pasa algo por criar con un ditto del hex? Riesgo de ban, etc.

Saludoss y gracias


Los huevos salen mas rapido con el amuleto oval. Uno de los metodos para conseguir tener mas probabilidad de shiny es con el metodo masuda que consiste basicamente en criar con 2 pokemon que tengan diferente idioma y con el amuleto iris aumenta la probabilidad de shiny a 1/512

Un pokemon bien hecho con hex no se puede diferenciar de uno generado por el juego, el 99% de los dtittos 6IV que veras por ahi son de hex, pero no pasa nada por usarlos. Es logico que el que tenga un ditto 6IV legitimo no lo vaya a soltar (yo no lo hago)

fluiscs escribió:Gracias, me parecía haberlo leído por eso me sonaba, se agradece la confirmación :P

Y genial que las crías sean legales, es un poco putada que esos dittos sean (la inmensa mayoría imagino) de pokehex, pero prefiero eso y poder criar tranquilo, que ya invierto muchas horas en eso. Porqué juraría que alguien del foro me pasó uno (japonés shiny 6IVs) para el Luna pero claro, no tenía banco y ahora tampoco tengo la DS... putah bidah

Si llego a saber que pillaría una switch para jugar a los nuevos Pokémon no me hubiera desecho de ella [facepalm] [tomaaa]

Saludoss


En S/M y sus versiones ultra por como se generan los pokemon, en cuanto a cadenas se refiere, es casi imposible obtener un 5IV/6IV (por no decir imposible), en 6a es muy complicado, 5a y 4a bastante asequible, 3a muy muy complicado. En LG se generan mejor

Seguramente cuando salga E/E habra dittos 6IV a mogollon (hex) y luego se abrira el banco.

Si te gusta criar es mejor aprender abuso de RNG para no estar pendiente de la "suerte"
Rozan escribió:Una vez conocidas las mecánicas casi cualquier juego es fácil y después de pasarnoslos, como en este caso, decenas de veces, más. Pero no es cierto que los primeros juegos fueran más fáciles que ahora, tenían una dificultad normal. Fáciles son las últimas ediciones con avisador de eficacia de ataques, entrenadores con un máximo de 3 Pokémon y que nunca superan tu nivel máximo o un rep. Exp. Que da experiencia a todos los Pokémon por igual si no se desactiva.

Antes no había estás facilidades y había combates que de primeras eran muy jodidos al no saber ciertas cosas que sabemos ahora.


Sí, los juegos de la 1ª gen son los más fáciles con diferencia.

Imagen

Este es el combate más difícil de Rojo y Azul. Sólo hay que ver los movimientos para darse cuenta de que la nostalgia ciega bastante
@manolin18

Justo! El método Masuda es el ue usaba en el Luna, con amuleto oval, iris y toda la pesca; gracias a eso saqué la salazzle shiny perfecta para mi equipo!

Con dos dittos 4IVs sería bastante fácil sacar uno perfecto entiendo. Aunque claro sigue faltando que sea de otra región xD. Es comprensible que se saquen dittos perfectos del PHex para criar shinies.

Entonces intentaré conseguir uno cuándo salgan EE y criaré con él!!

Me podrías dar más información acerca del abuso de RNG? La verdad que es de lo que más me gusta la crianza. Con el Pokémon home y tal espero ésta vez no volver a tirar mis pkmn a la basura jajaja

Gracias, saludoss
KYKUR88 escribió:@manolin18

Justo! El método Masuda es el ue usaba en el Luna, con amuleto oval, iris y toda la pesca; gracias a eso saqué la salazzle shiny perfecta para mi equipo!

Con dos dittos 4IVs sería bastante fácil sacar uno perfecto entiendo. Aunque claro sigue faltando que sea de otra región xD. Es comprensible que se saquen dittos perfectos del PHex para criar shinies.

Entonces intentaré conseguir uno cuándo salgan EE y criaré con él!!

Me podrías dar más información acerca del abuso de RNG? La verdad que es de lo que más me gusta la crianza. Con el Pokémon home y tal espero ésta vez no volver a tirar mis pkmn a la basura jajaja

Gracias, saludoss


Si llegaste a esa Salazzle shiny con lo jodido que es, si que le estubiste dando caña a la crianza. Segun Potachu es imposible criar una Salazzle Shiny
Imagen
La mia tiene hasta HP Grass y 0atk xDD


Con un ditto 4IV y pokemon, se puede llegar a uno de 5IV todo es paciencia no se necesita mucho mas. Claro que es mas facil con un ditto 5/6IV

El abuso es facilmente entendible que en crianza todo esta predestinado en cada "frame" hay una cria diferente. Un tutorial para empezar si sabes ingles es este: https://www.smogon.com/ingame/rng/sm_egg_rng_part1

PD: Seguramente el metodo cambiara en E/E
manolin18 escribió:Si llegaste a esa Salazzle shiny con lo jodido que es, si que le estubiste dando caña a la crianza. Segun Potachu es imposible criar una Salazzle Shiny
Imagen
La mia tiene hasta HP Grass y 0atk xDD


Con un ditto 4IV y pokemon, se puede llegar a uno de 5IV todo es paciencia no se necesita mucho mas. Claro que es mas facil con un ditto 5/6IV

El abuso es facilmente entendible que en crianza todo esta predestinado en cada "frame" hay una cria diferente. Un tutorial para empezar si sabes ingles es este: https://www.smogon.com/ingame/rng/sm_egg_rng_part1

PD: Seguramente el metodo cambiara en E/E


Gracias de nuevo!

Qué es Potachu? xD Yo sé que saqué una salazzle shiny competitiva (de hecho shiny saqué dos más, que regalé, aunque eran 4IV o 3IV). Puede que hasta tenga capturas de ello.

Sí que le metí bastantes horas criando, cómo digo gracias a que un compañero del foro me dio un ditto 6IV japonés me facilitó mucho (moralmente) el empezar y me gustó mucho.

Le echaré un vistazo en el pc al enlace que me has mandado, aunque ahora que lo mencionas me quiere sonar algo de eso de los frames y las crías.

Te lo agrdezco, saludoss!
Siempre se puede hacer una cadena de dittos en LG y pasarla a EE, total en esos juegos están tiradas y a la 31 ya te salen mínimo 4IVs. A partir de ahí spameas y al carrer. Al menos hasta que haya hex, que a ver cómo lo hacen
KYKUR88 escribió:Gracias de nuevo!

Qué es Potachu? xD Yo sé que saqué una salazzle shiny competitiva (de hecho shiny saqué dos más, que regalé, aunque eran 4IV o 3IV). Puede que hasta tenga capturas de ello.

Sí que le metí bastantes horas criando, cómo digo gracias a que un compañero del foro me dio un ditto 6IV japonés me facilitó mucho (moralmente) el empezar y me gustó mucho.

Le echaré un vistazo en el pc al enlace que me has mandado, aunque ahora que lo mencionas me quiere sonar algo de eso de los frames y las crías.

Te lo agrdezco, saludoss!


Potachu es un meme dentro de los poketubers. Yo tambien me saque la salazzle shiny competitiva perfecta pero es que me hice toda la shinydex asi xDD

Un 6IV para criar un atacante especial es una ruina a mi modo de ver, yo tengo mis dittos de crianza y me saque un 6IV por los loles.

Con el RNG te sacas las crias en nada, un ejemplo mio
En 62 huevos:
Litten 5IV HO M
Popplio 5IV HO H
Rowlet 6IV HO M
Rowlet Shiny 5IV HO M
Y hay unos + de 5IV con la oculta
Todo esto con padres de 1IV + ditto


En cuanto comprendes como funciona es coser y cantar. Y que al final no hay nada aleatorio sino que es fijo
Venderia mialma con tal de poder jugar al juego ya, aunque como siempre el chico tiene menos personalizacion...

Por cierto, me daria mucha rabia como los piratas de turno terminen jugando este juego una o dos semanas antes, que no puede ser que con sol y luna y ultrasol y ultraluna ya tenian el juego no una, sino dos semanas antes con ambos, y decis vale, eso fue 3ds, pero con nintendo switch el super smash bros ya habia gente que lo tenia literalmente tambien pirateado dos semanas antes de su fecha de salida oficial, y es un asco... Ojala no se filtre ninguna rom ni nada y todos juguemos el juego al mismo tiempo, de verdad...
Shirorin escribió:Venderia mialma con tal de poder jugar al juego ya, aunque como siempre el chico tiene menos personalizacion...

Por cierto, me daria mucha rabia como los piratas de turno terminen jugando este juego una o dos semanas antes, que no puede ser que con sol y luna y ultrasol y ultraluna ya tenian el juego no una, sino dos semanas antes con ambos, y decis vale, eso fue 3ds, pero con nintendo switch el super smash bros ya habia gente que lo tenia literalmente tambien pirateado dos semanas antes de su fecha de salida oficial, y es un asco... Ojala no se filtre ninguna rom ni nada y todos juguemos el juego al mismo tiempo, de verdad...

Se filtrará casi seguro como pasa con todos los juegos importantes, yo por eso dejaré de entrar al hilo 2 semanas antes. Es injusto y lamentable que suceda esto pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
AdrianEOL escribió:
Shirorin escribió:Venderia mialma con tal de poder jugar al juego ya, aunque como siempre el chico tiene menos personalizacion...

Por cierto, me daria mucha rabia como los piratas de turno terminen jugando este juego una o dos semanas antes, que no puede ser que con sol y luna y ultrasol y ultraluna ya tenian el juego no una, sino dos semanas antes con ambos, y decis vale, eso fue 3ds, pero con nintendo switch el super smash bros ya habia gente que lo tenia literalmente tambien pirateado dos semanas antes de su fecha de salida oficial, y es un asco... Ojala no se filtre ninguna rom ni nada y todos juguemos el juego al mismo tiempo, de verdad...

Se filtrará casi seguro como pasa con todos los juegos importantes, yo por eso dejaré de entrar al hilo 2 semanas antes. Es injusto y lamentable que suceda esto pero bueno, allá cada uno con su conciencia.


Yo espero que Nintendo sea muy consciente de que Pokémon es su buque insignia y que distribuyan los juegos a TODAS las tiendas en la misma fecha, que vamos, es que no lo entiendo, aqui en españa en los game que he ido mas de una vez que queria un juego que por ejemplo salia un viernes, me decian que hasta el miercoles o mismamente jueves de esa misma semana de salida no lo tenia en el almacen, como es que en otros paises ya tienen el juego hasta para venderlo una o dos semanas antes? O como es eso de que las tiendas de barrio como he leido tienen el juego como 5 dias antes el mismo lunes y luego cadenas gigantes como game lo reciben literalmente un dia antes como mucho y a ultima hora andando estos con prisas?
Shirorin escribió: aqui en españa en los game que he ido mas de una vez que queria un juego que por ejemplo salia un viernes, me decian que hasta el miercoles o mismamente jueves de esa misma semana de salida no lo tenia en el almacen, como es que en otros paises ya tienen el juego hasta para venderlo una o dos semanas antes?


Eso te lo dicen para que no des más el coñazo. Si te dicen que ya lo tienen, al día siguiente vuelves a ver si te lo venden.

Lo que tienen que aguantar los vendedores de las cadenas Game y Mediamarkt no está pagado con dinero.
dornop escribió:
Shirorin escribió: aqui en españa en los game que he ido mas de una vez que queria un juego que por ejemplo salia un viernes, me decian que hasta el miercoles o mismamente jueves de esa misma semana de salida no lo tenia en el almacen, como es que en otros paises ya tienen el juego hasta para venderlo una o dos semanas antes?


Eso te lo dicen para que no des más el coñazo. Si te dicen que ya lo tienen, al día siguiente vuelves a ver si te lo venden.

Lo que tienen que aguantar los vendedores de las cadenas Game y Mediamarkt no está pagado con dinero.


Yo alguna vez pregunte si tenian tal juego uno o dos dias antes de que saliera,sin mas, y me llegaron a decir que les llegaba un dia antes por la tarde o algo asi o el mismo dia por la mañana y sinceramente en su momento lo pense y me parecia raro, como vas a recibir un juego con prisas, a ultima hora, y encima al momento que lo recibes ponerlo a la venta? Pero yo nunca di el coñazo, preguntaba de buenas, me soltaban eso segun tu una trola y ya, pero que nunca moleste a nadie aunque si me han mentido pues mira, es molesto
@Shirorin a ver, no porque fueras a dar el coñazo tu, es en general. Si a la gente le dicen que lo tienen ya, no paran de llamar, molestar en Twitter, en la tienda... La gente es una ansia y no es capaz de esperar hasta el viernes.
dornop escribió:@Shirorin a ver, no porque fueras a dar el coñazo tu, es en general. Si a la gente le dicen que lo tienen ya, no paran de llamar, molestar en Twitter, en la tienda... La gente es una ansia y no es capaz de esperar hasta el viernes.


Si, lo entiendo, aunque me sabe mal que entonces me hayan mentido...

Me remito a lo de antes,ojala este juego no se pueda piratear semanas o dias antes del juego, que me parece injusto... Los piratas siempre jugando antes cualquier juego...
Shirorin escribió:Yo alguna vez pregunte si tenian tal juego uno o dos dias antes de que saliera,sin mas, y me llegaron a decir que les llegaba un dia antes por la tarde o algo asi o el mismo dia por la mañana y sinceramente en su momento lo pense y me parecia raro, como vas a recibir un juego con prisas, a ultima hora, y encima al momento que lo recibes ponerlo a la venta? Pero yo nunca di el coñazo, preguntaba de buenas, me soltaban eso segun tu una trola y ya, pero que nunca moleste a nadie aunque si me han mentido pues mira, es molesto


Depende mucho de la distribuidora, yo puedo recordar ver 2 pales con Uncharted 4, no recuerdo si era el mismo dia de lanzamiento o al dia siguiente y ahi estaban. No recuerdo como lo solucionaron pero no habia camion para llevarse los juegos xDD
Alguno sabe si van a sacar para switch el rubí, el zafiro y el esmeralda, así como sacaron amarillo y cristal para 3ds?
@Kuroneko93 Hombre yo creo que a dia de hoy eso no lo sabe nadie xD
ricardilloo14 escribió:@Kuroneko93 Hombre yo creo que a dia de hoy eso no lo sabe nadie xD

Me refería a algún rumor
La ¿posible evolución? de Farfetch'd



Si giráis la imagen se nota más:

Imagen
CrisDo escribió:La ¿posible evolución? de Farfetch'd



Si giráis la imagen se nota más:

Imagen

Parece un caballero con lanza y escudo, podría ser.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrisDo escribió:La ¿posible evolución? de Farfetch'd



Si giráis la imagen se nota más:

Imagen


https://twitter.com/getvent/status/1172 ... -escudo%2F

https://www.nintenderos.com/2019/09/ima ... -y-escudo/
CrisDo escribió:La ¿posible evolución? de Farfetch'd



Si giráis la imagen se nota más:

Imagen


Podría ser, pero es muy raro que lo anuncien así para ser solo la evo de Farfetch'd.
¿Y si es un legendario nuevo? Parece que lleva una espada y un escudo, así que puede ser un pokemon singular caballero.
Es tipo lucha puro, así que sería muy raro que perdiera los tipos normal y volador al evolucionar, pero bueno, todo puede ser.. Quizá simplemente sea la forma de Galar, y a partir de esa evolucione a Sirfetch'd.

Edito: tiene un nombre nuevo así que no podría ser la forma Galar, como mucho Sirfetch'd u otro nuevo directamente.
En los datos de la web he encontrado que está catalogado como "Blade Pokemon"
Esta claro que el leaker de 4chan las ha clavado todas

Imagen
Shirorin escribió:Esta claro que el leaker de 4chan las ha clavado todas

Imagen


Después de ver cómo lanza Cramorant a la barracuda, va a ser heavy ver cómo lanza un Pikachu xD
Zeku21 escribió:
Shirorin escribió:Esta claro que el leaker de 4chan las ha clavado todas

Imagen


Después de ver cómo lanza Cramorant a la barracuda, va a ser heavy ver cómo lanza un Pikachu xD

Yo lo que me pregunto es que si su habilidad se activa al usar surf o buceo, porque saca la presa del agua... Que narices hace un Pikachu ahí? Submarinismo? Yo le haría escupir Magikarps [plas]
Con el permiso de quien lo posteó hace siglos:

Imagen


¿Soy el único que ve a un camaleón o sucedáneo y además de forma muy clara (su cabeza + papada, su postura y sus manos sobretodo)? Tiene una pinta de fase final de Sobble que no se la aguanta.

Seré yo, pero me sorprende lo poco que se ha comentado pero es que me parece tan pero tan obvio...

*Y de estar en lo cierto, no me extrañaría que las otras dos fases finales se hubiesen colado en algún otro tráiler.
nicoqv17 escribió:Con el permiso de quien lo posteó hace siglos:

Imagen


¿Soy el único que ve a un camaleón o sucedáneo y además de forma muy clara (su cabeza + papada, su postura y sus manos sobretodo)? Tiene una pinta de fase final de Sobble que no se la aguanta.

Seré yo, pero me sorprende lo poco que se ha comentado pero es que me parece tan pero tan obvio...

*Y de estar en lo cierto, no me extrañaría que las otras dos fases finales se hubiesen colado en algún otro tráiler.

Yo ahí no veo na, como mucho una especie de Greymon jajajjajJJ
nicoqv17 escribió:Con el permiso de quien lo posteó hace siglos:

Imagen


¿Soy el único que ve a un camaleón o sucedáneo y además de forma muy clara (su cabeza + papada, su postura y sus manos sobretodo)? Tiene una pinta de fase final de Sobble que no se la aguanta.

Seré yo, pero me sorprende lo poco que se ha comentado pero es que me parece tan pero tan obvio...

*Y de estar en lo cierto, no me extrañaría que las otras dos fases finales se hubiesen colado en algún otro tráiler.


Yo lo primero que pensé al verlo es en Intelleon (la última evo de Sobble)

Lo que me extraña es que no tendría mucho sentido unas estatuas de un starter (porque parecen estatuas si te fijas), tendría más lógica que fuera un legendario
¿Y por qué no? Los otros iniciales podrían tener (supuestas) estatuas (u otros homenajes tipo que den nombre a X lugar) en otras localizaciones... De todos modos, a mi no me lo parecen.


El de la izquierda todavía, pero el de la derecha insisto en que me parece insultante lo obvio que es.
Imagen


Imagen


1. Postura de la espalda notablemente arqueada
2. Membrana con pinchos que nace detrás de la cabeza y baja por la espalda.
3. Postura de las extremidades.
4. Forma de las extremidades.
5. Las manos.
6. Arquitectura de la cabeza.

Y creo que no me dejo nada.

Puede que esté delirando, pero para mi es el supuesto Intelleon y cuanto más lo veo más claro lo veo.
@Muri90 Pikachu sabe surfear desde el Amarillo XD
A mí también me recuerda a eso, al menos la estatua de la derecha.
nicoqv17 escribió:
Imagen


Imagen

.
nicoqv17 escribió:Con el permiso de quien lo posteó hace siglos:

Imagen


¿Soy el único que ve a un camaleón o sucedáneo y además de forma muy clara (su cabeza + papada, su postura y sus manos sobretodo)? Tiene una pinta de fase final de Sobble que no se la aguanta.

Seré yo, pero me sorprende lo poco que se ha comentado pero es que me parece tan pero tan obvio...

*Y de estar en lo cierto, no me extrañaría que las otras dos fases finales se hubiesen colado en algún otro tráiler.

Yo no puedo dejar de ver a WarGreymon [jaja] [qmparto]
Shotdie escribió:@Muri90 Pikachu sabe surfear desde el Amarillo XD

Sabía que alguien diría eso, pero es UN solo Pikachu, no cuela para explicar porque hay Pikachus en el agua [poraki]

EDIT: @Zeku21 copión jajaj [burla2] [beer]

EDIT2: En la web sobre el misterioso pokemon pixelado pone;
Los        que superan numerosos combates        y       tan esta       . Abandonan el terreno de combate en cuanto el        se       .

Los Farfecht'd que superan numerosos combates evolucionan y adoptan esta forma. Abandonan el terreno de combate en cuanto el adversario se debilita.

No cabe duda, pone eso :p [poraki]
38843 respuestas