[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
@The observer de acuerdo, por mi parte zanjado me diga lo que me diga ya este chico.
Por qué dan el traje de Naruto con el juego??
Yo, sin gustarme demasiado ningún inicial de la primera gen (por no haberla jugado en su día y por parecerme sobrevalorados), ahora me he comprado el Amarillo en la 3ds por probarla que es la única gen que me faltaba, y creo que me decanto por Charizard [+risas] de momento tengo a Charmeleon y es una bestia en este juego, no sé por qué
Aranashi escribió:Por qué dan el traje de Naruto con el juego??

Que inculto eres, está claro que es el traje de Butanero [qmparto]

comentario sarcástico sin ánimo de ofender
Godsire escribió:por que siempre que entro nunca hablais de pokemon y solo de riñas entre foreros con edad mental de 6 años???

Imagen

por cierto poco hablais del gigantymax y me parece super acertado, es una mezcla de una mega con movimiento z, me han convencido de lleno aunque aún faltan los aumentos que hacen y tal pero de moment ya tienen mis dieses

PD: Duradulon es puro amor

Porque en realidad tiene varios problemas. El primero es que al durar 3 turnos, al acabar te deja el pokemon para usar su turno para revivir a otro. El segundo es que se le ve fecha de caducidad, ya que sin la dinámica de los pokemon gigantes no se podrá usar. El tercero es que el resto de pokemon tiene también su forma gigante con lo que, sí es diferente, pero no supone un impacto como lo son las megas.

Pero no pasaría nada si mantuviesen los movimientos z y las megaevoluciones. ¿Por qué? Porque se volvería una forma alternativa de dar un poder especial a un grupo de pokemon. Así que tendrías pokemon con megaevolución, otros con movimientos z específicos, otro con habilidades únicas, otros con gigantymax, y al final cada pokemon acabaría con un algo, lo que sea, que le daría una segunda vida.

Pero no. Ya no hay movimientos z. Ya no hay megas. Todos esos pokemon que han tenido esa segunda vida, como Mawile, vuelven al pozo de la basura. Y lo de volver es terrible, porque sabes que el pokemon da mucho más de si, sabes que puedes meterle ante un hydreigon y ganar, pero no te deja el juego.

Es como si hubieran decidido que en el juego ya no hay piedras noche y que si metes a Misdreavus en tu equipo... te aguantas. Pues eso mismo pasa con las megas o con los pokemon con movimientos z especiales.

Y es que ese es el problema, que el dinamax con su variante, viene a sustituir a todo eso. No es un minijuego que bueno, por mucho que te guste es algo opcional. Están quitando pokemon, están degradando pokemon que costó horrores hacerles medianamente decentes. Y todo para meter un reescalado con un fresnel coloreado de rojo.
Cuando llegue la encuesta de turtwig chimchar y puplip....

Eso sí que va a ser complicado de elegir, creo que en cuanto a diseño son los iniciales más potentes, idem a sus evoluciónes finales, creo que será la encuesta más ajustada
Yo he votado por Blastoise, siempre ha sido mi inicial preferido de la primera generación.

Un saludo. [beer]
Mi inicial favorito de la primera generación es Pikachu :(
Aranashi escribió:Por qué dan el traje de Naruto con el juego??

Porque el objetivo en este juego es convertirte en el próximo hokage [360º]
Creo que los inciales de kanto son los mas mediocres en cuestión de diseño. Aunque el inicial que menos me gusta es chikorita y su linea
Aranashi escribió:Por qué dan el traje de Naruto con el juego??


Igual se puede visitar el Área 51 en el postgame [alien]
Cyo escribió:Gigamax iniciales segunda generación
https://twitter.com/Barbie_E4/status/11 ... 96704?s=19


Me gustó mucho el de Thyplosion
Jorgecd11 escribió:Creo que los inciales de kanto son los mas mediocres en cuestión de diseño. Aunque el inicial que menos me gusta es chikorita y su linea


Para mí: Meganium > Thyplosion > Feraligator

Chikorita es un amor y su línea evolutiva me parece muy coherente y bonita.
lilmanaphy escribió:
Jorgecd11 escribió:Creo que los inciales de kanto son los mas mediocres en cuestión de diseño. Aunque el inicial que menos me gusta es chikorita y su linea


Para mí: Meganium > Thyplosion > Feraligator

Chikorita es un amor y su línea evolutiva me parece muy coherente y bonita.

A mi también me encanta, bueno el trío de iniciales de 2 gen me parecen de los mejores.
Charizard siempre sera mi pokemon favorito y mi primer pokemon con el que empece. Pero que me gustan los 3 iniciales de kanto la verdad.
¿Qué será antes? ¿Lanzallamas por la boca de charizard, hidrobomba por los cañones de blastoise o rayo solar por la flor de venasaur?
[360º]
Cyo escribió:
lilmanaphy escribió:
Jorgecd11 escribió:Creo que los inciales de kanto son los mas mediocres en cuestión de diseño. Aunque el inicial que menos me gusta es chikorita y su linea


Para mí: Meganium > Thyplosion > Feraligator

Chikorita es un amor y su línea evolutiva me parece muy coherente y bonita.

A mi también me encanta, bueno el trío de iniciales de 2 gen me parecen de los mejores.


Estais loquisimos, como os puede gustar eso?



humor, no picarse
Kyogre escribió:¿Qué será antes? ¿Lanzallamas por la boca de charizard, hidrobomba por los cañones de blastoise o rayo solar por la flor de venasaur?
[360º]

Antes los borran, uy... [poraki]
Kyogre escribió:¿Qué será antes? ¿Lanzallamas por la boca de charizard, hidrobomba por los cañones de blastoise o rayo solar por la flor de venasaur?
[360º]


Pues mira, el rayo solar es mas lógico que venga del sol.

Yo creo que si llega el ansiado momento de los cañones de blastoise no llegará solo, si no con un rediseño total de las animaciones de los ataques. (Ojalá)
Jorgecd11 escribió:
Kyogre escribió:¿Qué será antes? ¿Lanzallamas por la boca de charizard, hidrobomba por los cañones de blastoise o rayo solar por la flor de venasaur?
[360º]


Pues mira, el rayo solar es mas lógico que venga del sol.

Yo creo que si llega el ansiado momento de los cañones de blastoise no llegará solo, si no con un rediseño total de las animaciones de los ataques. (Ojalá)

Y no será que Blastoise lanza agua por la frente porque se le abre un agujero del que sale el agua? En plan así pero con agua saliendo
Imagen

Puede ser así y quizás no salga en el anime porque es muy gore jajajajaja
gazapito escribió:
Jorgecd11 escribió:
Kyogre escribió:¿Qué será antes? ¿Lanzallamas por la boca de charizard, hidrobomba por los cañones de blastoise o rayo solar por la flor de venasaur?
[360º]


Pues mira, el rayo solar es mas lógico que venga del sol.

Yo creo que si llega el ansiado momento de los cañones de blastoise no llegará solo, si no con un rediseño total de las animaciones de los ataques. (Ojalá)

Y no será que Blastoise lanza agua por la frente porque se le abre un agujero del que sale el agua? En plan así pero con agua saliendo
Imagen

Puede ser así y quizás no salga en el anime porque es muy gore jajajajaja


A lo mejor es así. Anime y videojuego no tienen por qué ser iguales. Blastoise tiene los cañones de adorno en verdad [qmparto]
Primer vídeo del Club Secreto de reservas japonesas:
https://twitter.com/Pokekalos/status/11 ... 2797329409

Invitan a los fans a opinar sobre los dibujos que hay en la montaña, y hay un formulario para enviar preguntas al equipo de desarrollo:
https://twitter.com/Pokekalos/status/11 ... 3321540608

Están preparando un torneo para los miembros del club, detalles próximamente:
https://twitter.com/Pokekalos/status/11 ... 6668500992

Qué bonito es ver cómo todas las regiones son consideradas iguales y no hay fans de primera y fans de segunda para ellos, amor puro [amor]
Este fin de semana es el Gamepolis en Malaga, se podran probar los juegos de pokemon espada escudo.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 4593901568

Al que le pille cerca ya sabe xD
Jorgecd11 escribió:Estais loquisimos, como os puede gustar eso?



humor, no picarse


Con un poco de buen gusto. [fumando]

Necesito que esto se haga oficial.

Imagen

Yo a los iniciales de Kanto he llegado a aborrecerlos. Aunque le tengo cierto cariño a Venusaurpor el combo de Tóxico y Drenadoras [burla2] , y la linea evolutiva de Squirtle diría que es mi favorita.
lilmanaphy escribió:
Yo a los iniciales de Kanto he llegado a aborrecerlos.
Aunque le tengo cierto cariño a Venusaurpor el combo de Tóxico y Drenadoras [burla2] , y la linea evolutiva de Squirtle diría que es mi favorita.

Pues entonces a Pikachu debes de odiarle con todo el alma. Está por todos lados, y la verdad es que el pobre resulta canso a veces [+risas] Pero es algo general de la primera generación, al ser la más famosa la tenemos hasta en la sopa. No es que no me guste pero... [tomaaa]

Por cierto: por si a alguien le interesa, hay un hilo de Pokémon, en general, que he pedido desarchivar porque me parece bien tener un lugar donde poder hablar de la saga en general. En fin, si alguien es de la misma opinión:
hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s1450#p1748049848
lilmanaphy escribió:
Jorgecd11 escribió:Estais loquisimos, como os puede gustar eso?



humor, no picarse


Con un poco de buen gusto. [fumando]

Necesito que esto se haga oficial.

Imagen

Yo a los iniciales de Kanto he llegado a aborrecerlos. Aunque le tengo cierto cariño a Venusaurpor el combo de Tóxico y Drenadoras [burla2] , y la linea evolutiva de Squirtle diría que es mi favorita.


Algo así ya lo empiezo a ver con otros ojos, aunque no creo que lo usase

Yo creo que la generación con los mejores iniciales son tanto la tercera como la cuarta dado que son todos ellos muy buenos e interesantes, y aunque yo tire por blaziken tambien me gustan un minton sceptile y swampert. Idem con la cuarta (Infernape me gusta un poco mas que los otros dos)

Y luego hay excepciones de generaciones con un inicial que sobresale también. (Thyplosion*, Greninja,Decidueye)
Aunque estas últimas gens los iniciales "guay" ya sea algo que tiene que existir junto al "afeminado" y el "tocho"


*Tambien esta feraligator que anda a la par con thyolosion
unkblog escribió:
lilmanaphy escribió:
Yo a los iniciales de Kanto he llegado a aborrecerlos.
Aunque le tengo cierto cariño a Venusaurpor el combo de Tóxico y Drenadoras [burla2] , y la linea evolutiva de Squirtle diría que es mi favorita.

Pues entonces a Pikachu debes de odiarle con todo el alma. Está por todos lados, y la verdad es que el pobre resulta canso a veces [+risas] Pero es algo general de la primera generación, al ser la más famosa la tenemos hasta en la sopa. No es que no me guste pero... [tomaaa]

Por cierto: por si a alguien le interesa, hay un hilo de Pokémon, en general, que he pedido desarchivar porque me parece bien tener un lugar donde poder hablar de la saga en general. En fin, si alguien es de la misma opinión:
hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s1450#p1748049848


A Pikachu no lo odio porque el Amarillo fue mi primer juego, lo que sí tengo que decir es que que está quemadísimo y prefiero otros, pero tanto como odiar no. Tirria le tindría a Charizard por ser el único que siempre es el favorito, te lo meten en todos los tinglaos y encima siempre lo tratan por encima de sus otros dos compañeros Blastoise y Venusaur, a ese si que ya no lo soporto.
https://elpais.com/internacional/2019/07/18/actualidad/1563430781_481623.html

Y esto es lo que pasa cuando se dice mucho la frase de "vamos a quemar las oficinas de X"


Ahora enserio, no soy consumidor de anime pero este tipo de cosas me dejan mal cuerpo
No he oído decir a nadie que quiera quemar KyoAni en mi vida.
Malfuin escribió:No he oído decir a nadie que quiera quemar KyoAni en mi vida.

Tal cual, vaya fumada se ha pegado el chaval xd
Cyo escribió:
Malfuin escribió:No he oído decir a nadie que quiera quemar KyoAni en mi vida.

Tal cual, vaya fumada se ha pegado el chaval xd


Enserio que nunca habeis oído los tipicos comentarios de voy allí y destruyo sus oficinas?????

Yo los escuche y vi un montón de estos de decir por decir sobre todo hacia GF y por eso relacioné
Pues en general KyoAni siempre ha sido un estudio muy muy bien valorado, y casi todo el mundo admite que su animación es genial, te gusten más o menos sus series.

Quizá alguien dijo algo parecido cuando hicieron lo de Agosto Infinito, pero... [+risas]

En todo caso, da igual si alguien ha dicho o ha dejado de decir eso. Es absurdo culpabilizar de semejante tragedia a comentarios de Internet. Si el tío está loco, está loco. A lo mejor lee a alguien decir en Internet que deberían quemar KyoAni y va y lo hace. Pero a lo mejor ve Juego de Tronos y decide colarse en una boda y matar a todo el mundo. No se puede controlar eso.

El tío había estado en la cárcel y estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico. Si quieres culpar a alguien (aparte de a él mismo) puedes culpar a las autoridades japonesas por no saber valorar bien su peligrosidad...

Yo no haría comentarios así de Game Freak y me parece que quien los haga es un niñato inmaduro demasiado flipado e intensito xD Pero si mañana me levanto y veo en las noticias que Game Freak está en llamas, no pensaré ni por un segundo que sea culpa de comentarios así.

Edit: De todos modos en tu post se ve claramente que lo dices de broma, pero vaya, es una asociación de ideas desafortunada.
unkblog escribió:
lilmanaphy escribió:
Yo a los iniciales de Kanto he llegado a aborrecerlos.
Aunque le tengo cierto cariño a Venusaurpor el combo de Tóxico y Drenadoras [burla2] , y la linea evolutiva de Squirtle diría que es mi favorita.

Pues entonces a Pikachu debes de odiarle con todo el alma. Está por todos lados, y la verdad es que el pobre resulta canso a veces [+risas] Pero es algo general de la primera generación, al ser la más famosa la tenemos hasta en la sopa. No es que no me guste pero... [tomaaa]

Por cierto: por si a alguien le interesa, hay un hilo de Pokémon, en general, que he pedido desarchivar porque me parece bien tener un lugar donde poder hablar de la saga en general. En fin, si alguien es de la misma opinión:
hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s1450#p1748049848

Muchas gracias por desarchivar ese hilo, me parece muy buena idea ^-^
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como sea, ahora las oficinas de GF tendrán muchísima más seguridad, no se les vaya a colar un loco que quiere la pokedex completa [hallow]

Por si alguien dudaba de quienes son los favoritos del público #TeamCharizard

Imagen
Hola chicos, siento el offtopic, solo me pasaba un momento para enseñaros la clase de personas que hay en este hilo, este mensaje privado me ha enviado la persona que supuestamente venía a poner paz al hilo

Imagen


Solo os digo una cosa, ni los que defienden a GF son (somos) tan malos, ni viceversa, pero si os cruzáis con este tipo de personas, no hagáis como yo, y no aguantáis ni un insulto, a moderación directo, y punto.


Todo esto me ha dicho por decir que obviamente en el hilo hay gente que no le importa Pokemon y que vienen a mal meter, que no he dicho que no haya gente que ame esta saga y tenga motivos para quejarse, pero hay de todo.


Bueno, pues por eso esa clase de mensaje me ha puesto.

Y ya está, siento el offtopic, pero quería que supieseis como de tóxico es el hilo, y que entendieseis todos porqué da la sensación de que ES/ES no tiene hype, y es que da miedo opinar, no vaya a ser que te crucifiquen porque pienses diferente a otro usuario.


Y por supuesto, a este usuario le he contestado con su misma moneda, no aguantéis gentuza que os insulte.
Shiny-estro escribió:Hola chicos, siento el offtopic, solo me pasaba un momento para enseñaros la clase de personas que hay en este hilo, este mensaje privado me ha enviado la persona que supuestamente venía a poner paz al hilo

Imagen


Solo os digo una cosa, ni los que defienden a GF son (somos) tan malos, ni viceversa, pero si os cruzáis con este tipo de personas, no hagáis como yo, y no aguantáis ni un insulto, a moderación directo, y punto.


Todo esto me ha dicho por decir que obviamente en el hilo hay gente que no le importa Pokemon y que vienen a mal meter, que no he dicho que no haya gente que ame esta saga y tenga motivos para quejarse, pero hay de todo.


Bueno, pues por eso esa clase de mensaje me ha puesto.

Y ya está, siento el offtopic, pero quería que supieseis como de tóxico es el hilo, y que entendieseis todos porqué da la sensación de que ES/ES no tiene hype, y es que da miedo opinar, no vaya a ser que te crucifiquen porque pienses diferente a otro usuario.


Y por supuesto, a este usuario le he contestado con su misma moneda, no aguantéis gentuza que os insulte.

Si el chico no te ha insultado:/
LisLc escribió:
Shiny-estro escribió:Hola chicos, siento el offtopic, solo me pasaba un momento para enseñaros la clase de personas que hay en este hilo, este mensaje privado me ha enviado la persona que supuestamente venía a poner paz al hilo

Imagen


Solo os digo una cosa, ni los que defienden a GF son (somos) tan malos, ni viceversa, pero si os cruzáis con este tipo de personas, no hagáis como yo, y no aguantáis ni un insulto, a moderación directo, y punto.


Todo esto me ha dicho por decir que obviamente en el hilo hay gente que no le importa Pokemon y que vienen a mal meter, que no he dicho que no haya gente que ame esta saga y tenga motivos para quejarse, pero hay de todo.


Bueno, pues por eso esa clase de mensaje me ha puesto.

Y ya está, siento el offtopic, pero quería que supieseis como de tóxico es el hilo, y que entendieseis todos porqué da la sensación de que ES/ES no tiene hype, y es que da miedo opinar, no vaya a ser que te crucifiquen porque pienses diferente a otro usuario.


Y por supuesto, a este usuario le he contestado con su misma moneda, no aguantéis gentuza que os insulte.

Si el chico no te ha insultado:/


Claro que si, justificando que una persona con la que ya no quería discutir por el bien del hilo te diga por privado que eres penoso o que tienes 12 años mentales no es insultar.

Esta claro que me estaba halagando y que quería solucionar las cosas. Si.
No me extraña que nadie comente cuando el otro día por un simple comentario se lío la que se lío
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Venga, tranquilos que han anunciado 6 versiones más de esta generación donde seguro que están todos los Pokémon y vienen con animaciones curradas y personalizadas para cada uno de ellos y sus ataques
Imagen
Shiny-estro escribió:
Claro que si, justificando que una persona con la que ya no quería discutir por el bien del hilo te diga por privado que eres penoso o que tienes 12 años mentales no es insultar.

Esta claro que me estaba halagando y que quería solucionar las cosas. Si.


Menos mal que sentías el off topic :D

No tienes nada que ganar posteando estas cosas en el hilo; si aceptas el consejo, déjalo ya porque se va a volver en tu contra.
Alguien sabe donde estan regalando el figura con la reserva del juego ? Gracias.
Franz_Fer escribió:
Shiny-estro escribió:
Claro que si, justificando que una persona con la que ya no quería discutir por el bien del hilo te diga por privado que eres penoso o que tienes 12 años mentales no es insultar.

Esta claro que me estaba halagando y que quería solucionar las cosas. Si.


Menos mal que sentías el off topic :D

No tienes nada que ganar posteando estas cosas en el hilo; si aceptas el consejo, déjalo ya porque se va a volver en tu contra.


Si que tengo, porque esta clase de gente es la que viene de buenas por el hilo, y luego en privado, zasca.

Veo que alguna gente se está sintiendo identificada con cierto usuario, en sus conciencias quedarán.

Si denunciar este tipo de cosas se vuelven en mi contra, lo mismo es porque se comportan igual que ese usuario.

Pero vamos, que ya he dicho lo que tenía que decir, quien quiera entender que entienda, ya solo responderé a cosas de pokemon, que para eso es el hilo.
Cambiando un poco de tema. Seguramente muchos lo sabréis, pero hay un género que está floreciendo actualmente: “autochess”. Juegos como League of Legends han creado su propia versión y ayer mismo oí un rumor (nada creíble) que los de Pokemon querían hacer algo similar y meterse en ese género. ¿Qué os parece?
Por mi parte, a mi me encantaría. Le estoy dando mucha caña al del Lol, y creo que en Pokemon, lo petaría. Sinergia de tipos, fortalezas y debilidades, en lugar de “nivel 1-3” serían evoluciones, etc creo que tendría muchísimo éxito.

PD: Si alguien se ha perdido un poco, que busque info sobre el concepto “autochess”. Es interesante [beer]
Kyogre escribió:Cambiando un poco de tema. Seguramente muchos lo sabréis, pero hay un género que está floreciendo actualmente: “autochess”. Juegos como League of Legends han creado su propia versión y ayer mismo oí un rumor (nada creíble) que los de Pokemon querían hacer algo similar y meterse en ese género. ¿Qué os parece?
Por mi parte, a mi me encantaría. Le estoy dando mucha caña al del Lol, y creo que en Pokemon, lo petaría. Sinergia de tipos, fortalezas y debilidades, en lugar de “nivel 1-3” serían evoluciones, etc creo que tendría muchísimo éxito.

PD: Si alguien se ha perdido un poco, que busque info sobre el concepto “autochess”. Es interesante [beer]

Pues tiene pinta que a lo mejor hacen algo así para móviles (como todo últimamente). A mí me gustaría algo así la verdad, pero en un spin-off para Switch, que tuviera su historia y su fundamento
@Rocky_horror

Que yo sepa Fnac y Carrefour, pero no se si alguna más
Que rastrero es publicar conversaciones privadas...

Por mi parte apoyo total a Venusaur, la lagartija en llamas está empezando a llegar al mismo nivel de omnipresencia que pikachu.
Lo rastrero es defender a ese tipo de personas.


Yo personalmente me quedo con charizard, le tengo un especial cariño por ser el pokemon principal de rojo.
Dragon Quest XI S supera a Pokémon Espada y Escudo como el título de Switch más esperado del momento en Japón

https://www.nintenderos.com/2019/07/dragon-quest-xi-s-supera-a-pokemon-espada-y-escudo-como-el-titulo-de-switch-mas-esperado-del-momento-en-japon/

Parece que las ganas de Pokemon van cayendo, le ha conseguido superar un juego que ya lleva tiempo en el mercado.
38843 respuestas