[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
kanata escribió:@ilopezsmx Gracias por el dato, aquí en Málaga hay demo este fin de semana pero entre trabajar y estudiar no creo que pueda ir a probarla, por si alguien se acerca.

Ando perdido un poco, si es por lo comentado de direct de mañana era coña. Antes soliamos decirlo mucho esa frase [+risas]
Shiny-estro escribió:
Akihiro escribió:
Shiny-estro escribió:Pokemon Let's Go Pikachu / Pokemon Let's Go Eevee 10.00 million sales a febrero 1 de 2019

Han pasado varios meses, seguramente lleve mas de 11 xD


Seguramente. O quien sabe si más. Y probablemente al final de vida de la consola habrá vendido alguno más.

Vamos, yo es que desconocía el dato totalmente, no sabía si 10, si 7 o qué, pero es verdad que había esperado algo menos. Aunque 7 vendieron los Ultras creo, cosa que me parece también.


A superado a cualquier remake excepto pokemon amarillo en ventas.


Lets Go Johto en 2020 ni cotiza.
Pero si yo tengo la edición dual del Carrefour reservada desde el 18 de junio no sé de qué habláis de qué duró horas, duró un mes o más. Y no soy el único del foro que lo tiene desde ese día, ese fue el día que bajó a 94 yuros.
Supongo que se referirá a que al confirmar que llevaba la figura se agotó en cero-coma.
pablomoros escribió:@Shiny-estro

Tal cual.

https://twitter.com/Zeku21/status/11501 ... 46790?s=19

Lo vi el otro día y digo anda, este me suena del foro... Y vaya por dios, todo insultos

La educación en el post de twitter brilla por su ausencia
davidDVD escribió:Supongo que se referirá a que al confirmar que llevaba la figura se agotó en cero-coma.

Ah vale, es que es muy diferente.
Aranashi escribió:Pero si yo tengo la edición dual del Carrefour reservada desde el 18 de junio no sé de qué habláis de qué duró horas, duró un mes o más. Y no soy el único del foro que lo tiene desde ese día, ese fue el día que bajó a 94 yuros.


Sí, pero en ese momento inicial era la reserva a pelo, sin DLC ni figura ni nada.

En el momento en el que anunciaron que las reservas en Carrefour incluían la figura y el DLC imagino que volaron. También dijeron que estas cosas se aplicaban a los que ya tenían la reserva (yo la tenía como tú, desde hace ya tiempo, el mismo día que salieron)

De hecho he entrado a mirar y no sale para reservar la edición dual, y al mirar en mis reservas me aparece + el DLC + figura (el otro día solo aparecía el DLC y unos días antes nada, solo la reserva).

Así que una vez carrefour anunció lo de los regalos fue cuando volaron en unas horas supongo, lo que no se habia reservado en todo un mes antes.
Yo creo que el juego venderá más de 19 millones. Eso he votado, ya se verá.

Respecto a un Pokemon Lets Go Johto... salvo que sorprenda mucho, venderá bastante menos que Lets Go Kanto. La gente se ha comprado Kanto porque es Kanto (nostalgia), porque tiene un sistema sencillo que recuerda a pokemon Go (accesibilidad) y porque es el primer pokemon en Switch (novedad). Muchos casuals hay ahí que no continuarán con esa estela.
Yo tengo reservado tanto individual como pack: la cosa es que los steelbooks individuales me parecen casi más chulos que el dorado doble, pero la figura es una pasada... [tomaaa]
pablomoros escribió:@Shiny-estro

Tal cual.

https://twitter.com/Zeku21/status/11501 ... 46790?s=19

Lo vi el otro día y digo anda, este me suena del foro... Y vaya por dios, todo insultos

Menudo pieza el figura! jajajajajajajajaja

Yo solo digo, que si es una persona con mas de 20 años, vergüenza me daría tener ese comportamiento XD
pablomoros escribió:
Zeku21 escribió:
pablomoros escribió:Sano = No criticar hasta la rama de un árbol, tener mentalidad abierta para debatir sin que te succionen el cerebro.

Eso escasea por aquí. La mayoría solo conocen los extremos: o piensas como yo o te insulto.


Curioso que digas tu eso cuando insultas directamente a la gente por Twitter, las lías buenas por ahí eh? Llamando a la gente de todo e insultando por su físico. Menudo pieza estas hecho. [+risas]

En twitter tengo menos paciencia que por aquí. Tendrías que ver quién es el que empieza las cosas, pero vamos, que eres el último que se merece explicaciones.

Como te dicen por ahí abajo, eres de los primeros que o se piensa como tú o se busca cualquier mierda que echar a la otra persona.

Y te quejas de off topics! XD
Lo llego a saber, y me hago palomitas.
Zeku21 escribió:En twitter tengo menos paciencia que por aquí. Tendrías que ver quién es el que empieza las cosas, pero vamos, que eres el último que se merece explicaciones.

Como te dicen por ahí abajo, eres de los primeros que o se piensa como tú o se busca cualquier mierda que echar a la otra persona.


Para nada compi, he sido de los que más abiertamente ha debatido, quizás me haya equivocado en ocasiones, como cualquiera, pero siempre intento de primeras un debate sano cuando hay buen ambiente. Si se viene a flamear (no lo digo por ti) pues no voy a ir de monjita. Trato como me tratan, no hay más.
pablomoros escribió:
Zeku21 escribió:En twitter tengo menos paciencia que por aquí. Tendrías que ver quién es el que empieza las cosas, pero vamos, que eres el último que se merece explicaciones.

Como te dicen por ahí abajo, eres de los primeros que o se piensa como tú o se busca cualquier mierda que echar a la otra persona.


Para nada compi, he sido de los que más abiertamente ha debatido, quizás me haya equivocado en ocasiones, como cualquiera, pero siempre intento de primeras un debate sano cuando hay buen ambiente. Si se viene a flamear (no lo digo por ti) pues no voy a ir de monjita. Trato como me tratan, no hay más.

Imagen
@Zeku21 Ya vale de off topic, por favor. Un saludo.
@pablomoros No, la verdad que ya no se puede añadir más nada. X D
Zeku21 escribió:@pablomoros No, la verdad que ya no se puede añadir más nada. X D

Nunca digas nunca, siempre se puede, sino.. Mira:

La verdad que da asquito pasarse por el subforo de switch en general y sobretodo por este hilo, cada vez lo hago menos porque parece que la edad mental de la gente que ronda estos subforos es muy baja, no me extraña que digan que las consolas de nintendo son para niños si sus usuarios se comportan como tales.

Salu2
Trigun_R escribió:La verdad que da asquito pasarse por el subforo de switch en general y sobretodo por este hilo, cada vez lo hago menos porque parece que la edad mental de la gente que ronda estos subforos es muy baja, no me extraña que digan que las consolas de nintendo son para niños si sus usuarios se comportan como tales.

Salu2


Muchos de los que entrar a trolear y faltar se la suda Nintendo y Pokemon, tampoco mezclemos. Hay de todo.
Shiny-estro escribió:
Trigun_R escribió:La verdad que da asquito pasarse por el subforo de switch en general y sobretodo por este hilo, cada vez lo hago menos porque parece que la edad mental de la gente que ronda estos subforos es muy baja, no me extraña que digan que las consolas de nintendo son para niños si sus usuarios se comportan como tales.

Salu2


Muchos de los que entrar a trolear y faltar se la suda Nintendo y Pokemon, tampoco mezclemos. Hay de todo.


Y esto es a lo que me refiero...

Que si entran a "trolear" que si se la "suda Nintendo"...etc hacéroslo mirar de verdad.

Salu2
Shiny-estro escribió:¿Me estáis diciendo que las reservas no tienen nada que ver con las ventas?, madre mía..

PD: Es que encima de ejemplos me habeis puesto una que es una nueva IP, y otra que tiene un público de nicho, igualito que pokemon..

Hasta let's gop que fue odiado hasta la saciedad, ha vendido 11 millones, más que platino o esmeralda por ejemplo.


Quien crea que Espada y Escudo no va a vender una barbaridad, creo que no esta al tanto de las noticias y de como vende cualquier cosa en Switch (Exclusivos).


Que puede pasar cualquier cosa si, pero que es poco, muy poco probable, y más siendo pokémon, tambien.


@pablomoros ¿Qué me dices? O.o


Tú contestabas a @Feroz el mejor diciendo que sí había más interés que anteriormente porque "top reservas de amazon" y yo simplemente te he dicho que el top de amazon no es indicativo de nada, poniendo un par de ejemplos. Eso no quiere decir que el juego no vaya a vender, es algo que has querido entender tú. Las aclaraciones que te he trasladado no suponen nada que pueda ser nnegativo hacia la franquicia, solo son correcciones.

El problema de Let's go fue distinto, el hate al comienzo fue intenso por la falta de información y la confusión. Luego llegaron aclaraciones, aparecieron más datos y gameplay, y la tencencia fue tornándose positiva. XY, pese a contar con muchos adolescentes edgy que criticaban las decisiones de diseño porque querían sentirse adultos, tuvo críticas infantiles, pero parasitar la fórmula Yo-kai Watch (algo que también hicieron Capcom y Bandai Namco), sumado al boom de Pokémon Go, mostraron que Game Freak es capaz de esforzarse y hacer cosas muy interesantes cuando tienen competencia y ven que les comen la tostada en territorio japonés. Los let's go, como remakes spinoff, son trabajos sólidos.

Con EspEss partimos de que se ha vendido como "el gran juego tridimensional" que llevamos esperando desde Nintendo 64 (échale décadas, que yo estaba en el instituto) y han aparecido una serie de decisiones, contradicciones, mentiras y problemas técnicos que se han debatido y expuesto ampliamente en internet. Pese al boicot que aseguran algunos y el descontento de muchos está claro que Espada y Escudo va a vender, cuenta con una campaña y una base tan sólidas y robustas como para evitar fuga de ventas. Pero a lo que creo que @Feroz el mejor se refería, y en eso estoy de acuerdo, es que estas entregas han generado un descontento (menor interés) tan grande que no se veía desde la época de GBA.
Ni Sony causa tanto escozor. Algunos vivís amargados. Yo también, pero tengo cerveza.
chibisake escribió:
Shiny-estro escribió:¿Me estáis diciendo que las reservas no tienen nada que ver con las ventas?, madre mía..

PD: Es que encima de ejemplos me habeis puesto una que es una nueva IP, y otra que tiene un público de nicho, igualito que pokemon..

Hasta let's gop que fue odiado hasta la saciedad, ha vendido 11 millones, más que platino o esmeralda por ejemplo.


Quien crea que Espada y Escudo no va a vender una barbaridad, creo que no esta al tanto de las noticias y de como vende cualquier cosa en Switch (Exclusivos).


Que puede pasar cualquier cosa si, pero que es poco, muy poco probable, y más siendo pokémon, tambien.


@pablomoros ¿Qué me dices? O.o


Tú contestabas a @Feroz el mejor diciendo que sí había más interés que anteriormente porque "top reservas de amazon" y yo simplemente te he dicho que el top de amazon no es indicativo de nada, poniendo un par de ejemplos. Eso no quiere decir que el juego no vaya a vender, es algo que has querido entender tú. Las aclaraciones que te he trasladado no suponen nada que pueda ser nnegativo hacia la franquicia, solo son correcciones.

El problema de Let's go fue distinto, el hate al comienzo fue intenso por la falta de información y la confusión. Luego llegaron aclaraciones, aparecieron más datos y gameplay, y la tencencia fue tornándose positiva. XY, pese a contar con muchos adolescentes edgy que criticaban las decisiones de diseño porque querían sentirse adultos, tuvo críticas infantiles, pero parasitar la fórmula Yo-kai Watch (algo que también hicieron Capcom y Bandai Namco), sumado al boom de Pokémon Go, mostraron que Game Freak es capaz de esforzarse y hacer cosas muy interesantes cuando tienen competencia y ven que les comen la tostada en territorio japonés. Los let's go, como remakes spinoff, son trabajos sólidos.

Con EspEss partimos de que se ha vendido como "el gran juego tridimensional" que llevamos esperando desde Nintendo 64 (échale décadas, que yo estaba en el instituto) y han aparecido una serie de decisiones, contradicciones, mentiras y problemas técnicos que se han debatido y expuesto ampliamente en internet. Pese al boicot que aseguran algunos y el descontento de muchos está claro que Espada y Escudo va a vender, cuenta con una campaña y una base tan sólidas y robustas como para evitar fuga de ventas. Pero a lo que creo que @Feroz el mejor se refería, y en eso estoy de acuerdo, es que estas entregas han generado un descontento (menor interés) tan grande que no se veía desde la época de GBA.


Yo creo que el descontento (aunque fundamentado), es temporal. El malestar de esta entrega viene de la decisión de recortar la pokedex (en la mayoría de los casos). Veremos si esa disconformidad se transforma en menos ventas o si por el contrario, no tiene apenas repercusión y acaba siendo una decisión más de la franquicia que debía tomarse.
Yo apuesto por lo segundo.
pablomoros escribió:@Zeku21 Ya vale de off topic, por favor. Un saludo.

Me parece lamentable que se banee a @pablomoros cuando @Zeku21 es quien ha metido cizaña... Sólo hace falta mirar su twitter para ver su comportamiento....

En fin, a ver si sacan algo mas de info y algún upgrade gráfico.
@Kyogre Pues bajo mi punto de vista, el malestar viene por las explicaciones que Game Freak ha dado a los cambios, cuando después se ha ido comprobando y demostrando que no son explicaciones válidas. Si los hubieran justificado bien, no se despertaría tanto malestar.

@Sapikelio que yo he sido el que ha metido cizaña? debo haberme perdido algo entonces.
Buff, si llego a saber que se iba a generar mas discusion por un comentario tan simple como "Espada y Escudo no generan tanto hype como XY/ROZA/SL" no digo nada.

No entiendo como podeis alteraros tanto por un juego, que ojo, podria entenderlo en ciertas ocasiones (como que lo retrasen o lo cancelen y demas), pero por un comentario tan simple no veo necesaria tanta revuelta.

De verdad que espero que saquen pronto mas info del juego, que le tengo muchas ganas al Equipo Grito y a las novedades que no se han filtrado, que alguna cosa chula habra por ver seguro.
El malestar de la dex veremos en qué queda al final: si están los favoritos (por ahora varios ya confirmados) y si el recorte no es muy bestia (la última vez que vi serebii, creo que había casi una cuarta parte de las dex anteriores confirmadas), podría quedar en una simple anécdota.
Equipo me cago en toda mi puta vida. Joder Equipo grito suena a mierda de caballo con Cocacola.
Akihiro escribió:
Aranashi escribió:Pero si yo tengo la edición dual del Carrefour reservada desde el 18 de junio no sé de qué habláis de qué duró horas, duró un mes o más. Y no soy el único del foro que lo tiene desde ese día, ese fue el día que bajó a 94 yuros.


Sí, pero en ese momento inicial era la reserva a pelo, sin DLC ni figura ni nada.

En el momento en el que anunciaron que las reservas en Carrefour incluían la figura y el DLC imagino que volaron. También dijeron que estas cosas se aplicaban a los que ya tenían la reserva (yo la tenía como tú, desde hace ya tiempo, el mismo día que salieron)

De hecho he entrado a mirar y no sale para reservar la edición dual, y al mirar en mis reservas me aparece + el DLC + figura (el otro día solo aparecía el DLC y unos días antes nada, solo la reserva).

Así que una vez carrefour anunció lo de los regalos fue cuando volaron en unas horas supongo, lo que no se habia reservado en todo un mes antes.

Todo lo que añadan en Carrefour te lo dan reserves cuando reserves te lo digo por experiencia, además te lo pone antes de reservar que reserves ya y te beneficiaras de todos los beneficios que den con la reserva el día de salida.
Aranashi escribió:
Akihiro escribió:
Aranashi escribió:Pero si yo tengo la edición dual del Carrefour reservada desde el 18 de junio no sé de qué habláis de qué duró horas, duró un mes o más. Y no soy el único del foro que lo tiene desde ese día, ese fue el día que bajó a 94 yuros.


Sí, pero en ese momento inicial era la reserva a pelo, sin DLC ni figura ni nada.

En el momento en el que anunciaron que las reservas en Carrefour incluían la figura y el DLC imagino que volaron. También dijeron que estas cosas se aplicaban a los que ya tenían la reserva (yo la tenía como tú, desde hace ya tiempo, el mismo día que salieron)

De hecho he entrado a mirar y no sale para reservar la edición dual, y al mirar en mis reservas me aparece + el DLC + figura (el otro día solo aparecía el DLC y unos días antes nada, solo la reserva).

Así que una vez carrefour anunció lo de los regalos fue cuando volaron en unas horas supongo, lo que no se habia reservado en todo un mes antes.

Todo lo que añadan en Carrefour te lo dan reserves cuando reserves te lo digo por experiencia, además te lo pone antes de reservar que reserves ya y te beneficiaras de todos los beneficios que den con la reserva el día de salida.


Entonces genial.

La verdad es que yo reservaba por primera vez aquí, y lo hice por el precio de 94 euros básicamente. Me alegra ver que me han añadido los extras xD
¿De donde sale lo de Equipo Grito? Si es el nombre me parece una mal traducción de aullido.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Se hacen persecusiones ya hasta fuera de los foros, pero esto ¿que es? dioh mío.

Respecto al juego, ¿se sabe algun tipo de información oficial más allá del último tráiler?
Joder tengo ganas de ver Pokemon nuevos, y sus evos, espero que haya muchas por que con esto del Gigantamax quizás muchos se quedan solo con una fase evolutiva, o puede que el Gigantamax también lo tengan Pokemon en su última fase, como Charizard (por el Chari del campeón) . Ojalá que haya nuevas formas regionales, y algo que siempre pido desde D/P, aunque no lo veré cumplido, evoluciones nuevas para Pokemon que lo merecen y no solo megss que son temporales [decaio]
Nylo escribió:¿De donde sale lo de Equipo Grito? Si es el nombre me parece una mal traducción de aullido.



Solo tenemos un rumor bastante creíble que llama al equipo malvado "team yell". En el tema de traducciones, no se sabe si será "grito", "aullido" o lo que sea. Eso está por ver, porque incluso podrían hacer una traducción haciendo un juego de palabras por el tema de los colores, ya que "yell" es casi "yellow". Los otros dos colores primarios (cian y magenta) también están presentes (en los legendarios de turno).
Akihiro escribió:
Aranashi escribió:
Akihiro escribió:
Sí, pero en ese momento inicial era la reserva a pelo, sin DLC ni figura ni nada.

En el momento en el que anunciaron que las reservas en Carrefour incluían la figura y el DLC imagino que volaron. También dijeron que estas cosas se aplicaban a los que ya tenían la reserva (yo la tenía como tú, desde hace ya tiempo, el mismo día que salieron)

De hecho he entrado a mirar y no sale para reservar la edición dual, y al mirar en mis reservas me aparece + el DLC + figura (el otro día solo aparecía el DLC y unos días antes nada, solo la reserva).

Así que una vez carrefour anunció lo de los regalos fue cuando volaron en unas horas supongo, lo que no se habia reservado en todo un mes antes.

Todo lo que añadan en Carrefour te lo dan reserves cuando reserves te lo digo por experiencia, además te lo pone antes de reservar que reserves ya y te beneficiaras de todos los beneficios que den con la reserva el día de salida.


Entonces genial.

La verdad es que yo reservaba por primera vez aquí, y lo hice por el precio de 94 euros básicamente. Me alegra ver que me han añadido los extras xD

Es lo bueno del Carrefour, Amazon por ejemplo abre una ficha a parte con los regalos, o suele hacerlo así. Igual que cuando abrieron la ficha con el lápiz en el Mario Maker 2.
Feroz El Mejor escribió:Buff, si llego a saber que se iba a generar mas discusion por un comentario tan simple como "Espada y Escudo no generan tanto hype como XY/ROZA/SL" no digo nada.



Como si fuese culpa tuya.... Tu no te comas la cabeza

Piénsalo de esta forma, gracias a ti hay 2 flamers tóxicos (uno de cada extremo) menos durante 24 horas. Se ha saneado el hilo temporalmente xD

Yo pienso como tú, tengo un hype nulo con este juego, nada revolucionario por ahora y solo recortes, a falta de ver el endgame
davidDVD escribió:Supongo que se referirá a que al confirmar que llevaba la figura se agotó en cero-coma.


Efectivamente, /cc @Aranashi
Madre mía, relax con el hilo.
EN SEPTIEMBRE EMPIEZA EL COLE Y MUCHOS USUARIOS QUE AHORA TROLEAN VAN A DEJAR DE ESCRIBIR XD
Kyogre escribió:
Nylo escribió:¿De donde sale lo de Equipo Grito? Si es el nombre me parece una mal traducción de aullido.



Solo tenemos un rumor bastante creíble que llama al equipo malvado "team yell". En el tema de traducciones, no se sabe si será "grito", "aullido" o lo que sea. Eso está por ver, porque incluso podrían hacer una traducción haciendo un juego de palabras por el tema de los colores, ya que "yell" es casi "yellow". Los otros dos colores primarios (cian y magenta) también están presentes (en los legendarios de turno).


Vale, pues muchas gracias. Si viene de las mismas fuentes que han acertado varias cosas ya es bastante probable como comentas. Solo espero que sea Aullido, personalmente me gusta más.

Un saludo.
Usuarios de 30 y 40 años. [+risas]
Están por todos los post de otros foros igual.
No me puedo creer que me haya perdido semejante drama lleno de baneos, plot twists, hipocresía, patetismo e incluso cazas de brujas xddd Este hilo está condenado indeed.

Ah, y el juego sigue existiendo o algo, supongo.
¿Que ha pasado? ¿Qué narices le a pasado a la gente? Lo mismo de siempre, por lo que veo, hasta a uno lo han perseguido en twiter, bueno esto ya roza el acoso....
Sergetsu escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buff, si llego a saber que se iba a generar mas discusion por un comentario tan simple como "Espada y Escudo no generan tanto hype como XY/ROZA/SL" no digo nada.



Como si fuese culpa tuya.... Tu no te comas la cabeza

Piénsalo de esta forma, gracias a ti hay 2 flamers tóxicos (uno de cada extremo) menos durante 24 horas. Se ha saneado el hilo temporalmente xD

Yo pienso como tú, tengo un hype nulo con este juego, nada revolucionario por ahora y solo recortes, a falta de ver el endgame

Totalmente de acuerdo @Feroz El Mejor no te sientas culpable que los que se pican deben dejar el ajo compi... A ver si se puede normalizar las cosas con lo bien que iba...
Por cierto, al encargado de las encuestas, creo que hoy puedes poner la encuesta de los iniciales de primera gen.
#Team Venusaur
#Team Blastoise
#Team Charizard
No estoy acusando a nadie pero si os contestan con malos modos y faltando al respeto no contesteis, seguid adelante hablando con los que hablan desde el respeto y no sigais el mal rollo.
Sergetsu escribió:Piénsalo de esta forma, gracias a ti hay 2 flamers tóxicos (uno de cada extremo) menos durante 24 horas. Se ha saneado el hilo temporalmente xD

saneado dice... los dos baneados normalmente han sido dos personas respetuosas que nunca habían tenido mucho problema.

Los tóxicos de verdad siguen en el hilo. El que me llamó gilipollas por decir que a mi lo de la dex me parecía normal, ni fue baneado, y sigue posteando tan tranquilo.

El otro que me dijo que yo y todos los que pensaran como yo eramos unos tontos de los cojones, sigue posteando y no le han baneado nunca.

Y así, muchos de los de aquí. pablomoros desde el hilo de LG que lleva intentando debatir sanamente con todos e incluso respondiendo con normalidad a gente que le ha insultado. Pero cuando te has tenido que largar del hilo porque te han insultado por dar una opinión y encima luego tengas que aguantar que te digan que eres tóxico porque eres tu el que no respetas las opiniones de los demás, jode. Y al final, como es normal, explotas.

Este hilo desde que pasó lo de la dex, se fue a la mierda, porque todo el que no pensase que desde entonces el juego era basura, era insultado e invitado a largarse por los que querían quedarse a despotricar del juego, llegando a los extremos que durante el E3 enseñaron gameplays, pokes nuevos, menús, zona salvaje, etc. y no se pudo hablar apenas de ello por aquí del nivel de toxicidad que había.

¿Y sabes lo que jode? que esa gente, que ha intoxicado el hilo hasta estos niveles, sean los que luego vengan a llorar diciendo que no se respetan sus opiniones cuando han sido ellos los que llevan meses insultando a todos los que no piensan como ellos o hemos intentando crear debates ajenos a su guerra de mierda con la dex y hemos tenido que acabar apenas entrando al hilo o directamente largándose para no volver.
clero escribió:
Sergetsu escribió:Piénsalo de esta forma, gracias a ti hay 2 flamers tóxicos (uno de cada extremo) menos durante 24 horas. Se ha saneado el hilo temporalmente xD

saneado dice... los dos baneados normalmente han sido dos personas respetuosas que nunca habían tenido mucho problema.

Los tóxicos de verdad siguen en el hilo. El que me llamó gilipollas por decir que a mi lo de la dex me parecía normal, ni fue baneado, y sigue posteando tan tranquilo.

El otro que me dijo que yo y todos los que pensaran como yo eramos unos tontos de los cojones, sigue posteando y no le han baneado nunca.

Y así, muchos de los de aquí. pablomoros desde el hilo de LG que lleva intentando debatir sanamente con todos e incluso respondiendo con normalidad a gente que le ha insultado. Pero cuando te has tenido que largar del hilo porque te han insultado por dar una opinión y encima luego tengas que aguantar que te digan que eres tóxico porque eres tu el que no respetas las opiniones de los demás, jode. Y al final, como es normal, explotas.

Este hilo desde que pasó lo de la dex, se fue a la mierda, porque todo el que no pensase que desde entonces el juego era basura, era insultado e invitado a largarse por los que querían quedarse a despotricar del juego, llegando a los extremos que durante el E3 enseñaron gameplays, pokes nuevos, menús, zona salvaje, etc. y no se pudo hablar apenas de ello por aquí del nivel de toxicidad que había.

¿Y sabes lo que jode? que esa gente, que ha intoxicado el hilo hasta estos niveles, sean los que luego vengan a llorar diciendo que no se respetan sus opiniones cuando han sido ellos los que llevan meses insultando a todos los que no piensan como ellos o hemos intentando crear debates ajenos a su guerra de mierda con la dex y hemos tenido que acabar apenas entrando al hilo o directamente largándose para no volver.


Bueno, yo solo me refiero a estas última páginas que son los que la han liado (ese respeto que dices parece que se les ha ido), más atrás no me acuerdo de nicks ni nada por el estilo, pero según lo que dices aún queda mala hierba por podar, una pena....
Suelo entrar a leer en silencio, no comento porque llevo años desconectado de Pokémon y me estoy replanteando pillar la Lite y esta nueva entre de la saga, pero es pasar un par de páginas y volver con lo mismo:


Vaa, que hace poco había buen clima, quiero seguir leyendo tranquilamente sobre la temática y no un Sálvame Deluxe. [tomaaa]
por que siempre que entro nunca hablais de pokemon y solo de riñas entre foreros con edad mental de 6 años???

Imagen

por cierto poco hablais del gigantymax y me parece super acertado, es una mezcla de una mega con movimiento z, me han convencido de lleno aunque aún faltan los aumentos que hacen y tal pero de moment ya tienen mis dieses

PD: Duradulon es puro amor
De verdad que esto parece ya el patio del colegio, las discusiones están al nivel de " pues tú eres esto" y " no pero tú más", luego nos quejamos de toxicidad.

clero escribió:
Sergetsu escribió:Piénsalo de esta forma, gracias a ti hay 2 flamers tóxicos (uno de cada extremo) menos durante 24 horas. Se ha saneado el hilo temporalmente xD

saneado dice... los dos baneados normalmente han sido dos personas respetuosas que nunca habían tenido mucho problema.

Los tóxicos de verdad siguen en el hilo. El que me llamó gilipollas por decir que a mi lo de la dex me parecía normal, ni fue baneado, y sigue posteando tan tranquilo.

El otro que me dijo que yo y todos los que pensaran como yo eramos unos tontos de los cojones, sigue posteando y no le han baneado nunca.

Y así, muchos de los de aquí. pablomoros desde el hilo de LG que lleva intentando debatir sanamente con todos e incluso respondiendo con normalidad a gente que le ha insultado. Pero cuando te has tenido que largar del hilo porque te han insultado por dar una opinión y encima luego tengas que aguantar que te digan que eres tóxico porque eres tu el que no respetas las opiniones de los demás, jode. Y al final, como es normal, explotas.

Este hilo desde que pasó lo de la dex, se fue a la mierda, porque todo el que no pensase que desde entonces el juego era basura, era insultado e invitado a largarse por los que querían quedarse a despotricar del juego, llegando a los extremos que durante el E3 enseñaron gameplays, pokes nuevos, menús, zona salvaje, etc. y no se pudo hablar apenas de ello por aquí del nivel de toxicidad que había.

¿Y sabes lo que jode? que esa gente, que ha intoxicado el hilo hasta estos niveles, sean los que luego vengan a llorar diciendo que no se respetan sus opiniones cuando han sido ellos los que llevan meses insultando a todos los que no piensan como ellos o hemos intentando crear debates ajenos a su guerra de mierda con la dex y hemos tenido que acabar apenas entrando al hilo o directamente largándose para no volver.

Mira, no sé de quien estás hablando (porque no me voy a poner a buscar esos comentarios exactamente) y no voy a defender tampoco a esos usuarios en concreto que hayan insultado, pero a ¿quien quieres engañar? Yo desde que llevo comentando en el hilo, la mayor parte de insultos, peleas y toxicidad no han venido de los que se quejan de esto, todo lo contrario, han sido personas del "otro bando" defendiendo a Game Freak. La mayoría de gente que se ha quejado de esto lo ha hecho de forma civilizada, lógicamente con cierto enfado pero sin insultar o burlarse de nadie que opinara lo contrario. Sin embargo, del otro lado he llegado a ver ataques masivos que parecía que estaban hasta planeados e incluso usando multicuentas (que seguro que es alguno de aquí que ahora se hace el bueno, pero luego fíjate como cambia la cosa).
Y por último, lo he dicho más de una vez pero lo repito, criticar y mostrar desaprobación =/= ser tóxico y lo que hace falta aquí es un poco más de respeto hacia otros usuarios.
Godsire escribió:
Imagen

por cierto poco hablais del gigantymax y me parece super acertado, es una mezcla de una mega con movimiento z, me han convencido de lleno aunque aún faltan los aumentos que hacen y tal pero de moment ya tienen mis dieses

PD: Duradulon es puro amor


Es que el hecho de que la filtración destripara lo del Gigantimax le quita muchisima sorpresa. Es un "bueno, el rumor de hace 2 meses que estaba acertando todo ha vuelto a acertar, pues vale" xD

A mi las gigantimax tambien me gustan porque al final no dejan de ser un tipo de mega, porque las megas me molaban. Esperemos que hayan muchos pokemon con versión gigantimax :p

A ver si empiezan a enseñar ya las formas Galar, que ya estan tardando >.<
Godsire escribió:por que siempre que entro nunca hablais de pokemon y solo de riñas entre foreros con edad mental de 6 años???

Imagen

por cierto poco hablais del gigantymax y me parece super acertado, es una mezcla de una mega con movimiento z, me han convencido de lleno aunque aún faltan los aumentos que hacen y tal pero de moment ya tienen mis dieses

PD: Duradulon es puro amor


El problema del gigantimax, es que duran solo 3 turnos tengo entendido, sabes que va a pasar? Que el contrato se limitará a utilizar protección el 1er y 3er turno, y el 2o turno será como usar el movimiento cheto de turno,

a mi personalmente no me gusta el sistema, los movimiento Z eran más impredecibles, y las megas no tenían límite de tiempo y si tenían en el equipo varios posibles megas ya no sabías cual iban a usar, las megas a mi es lo que más me ha gustado, era lo más estratégico

Y ojo que los diseños del gigantimax me gustan mucho, al principio pensaba que solo era el mismo Pokémon más grande (exceptuando la tarta, que la odio, demasiado empalagosa, me entra diabetes solo con verla)
38843 respuestas