[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Shiny-estro Ah, es que en GAME he visto que eran 80€ , pero aun así, muy bien de precio. A disfrutarlo cuando salga! [beer] Yo a ver si tengo suerte y lo puedo disfrutar de salida
Kamikaze 11 escribió:@Shiny-estro Ah, es que en GAME he visto que eran 80€ , pero aun así, muy bien de precio. A disfrutarlo cuando salga! [beer] Yo a ver si tengo suerte y lo puedo disfrutar de salida


¿En game 80 la dual? :-?
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Shiny-estro Ah, es que en GAME he visto que eran 80€ , pero aun así, muy bien de precio. A disfrutarlo cuando salga! [beer] Yo a ver si tengo suerte y lo puedo disfrutar de salida


¿En game 80 la dual? :-?

En GAME son 120 pavetes de nada XD

Donde más barata está es en Carrefour; yo tambien lo tengo reservado ahí (ya voló tras saberse que daban la figura).
davidDVD escribió:
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Shiny-estro Ah, es que en GAME he visto que eran 80€ , pero aun así, muy bien de precio. A disfrutarlo cuando salga! [beer] Yo a ver si tengo suerte y lo puedo disfrutar de salida


¿En game 80 la dual? :-?

En GAME son 120 pavetes de nada XD

Donde más barata está es en Carrefour; yo tambien lo tengo reservado ahí (ya voló tras saberse que daban la figura).


Es que ya decía yo que no podía ser xD



Este 21 había novedades?
Jorgecd11 escribió:
The observer escribió:
realrubio escribió:Exactamente cual es el incentivo de comprarse las dos versiones? Me refiero en tema de gameplay y demas

Por lo visto un sarcófago dorado y un cosplay de butanero [qmparto]
Ahora en serio, poder capturar a Jangmo-o y Larvitar al principio del juego


Como dices, te dan a larvitar al principio del juego si reservas???????

Si con el tema ese de los cristales para encontrarte a Larvitar y Jangmo-o con el estuche ese dual, ¿no?
Eso o me he confundido, de tipo de edición
Shiny-estro escribió:
davidDVD escribió:
Shiny-estro escribió:
¿En game 80 la dual? :-?

En GAME son 120 pavetes de nada XD

Donde más barata está es en Carrefour; yo tambien lo tengo reservado ahí (ya voló tras saberse que daban la figura).


Es que ya decía yo que no podía ser xD



Este 21 había novedades?


Las novedades del 21 son de Pokenchi,así que no esperemos nada realmente nuevo, son de reír mucho y no decir nada decente jajajajaja
Shiny Floatzel escribió:
Shiny-estro escribió:
davidDVD escribió:En GAME son 120 pavetes de nada XD

Donde más barata está es en Carrefour; yo tambien lo tengo reservado ahí (ya voló tras saberse que daban la figura).


Es que ya decía yo que no podía ser xD



Este 21 había novedades?


Las novedades del 21 son de Pokenchi,así que no esperemos nada realmente nuevo, son de reír mucho y no decir nada decente jajajajaja


Yo creo que la semana esta ponen un trailer nuevo y en pokenchi repiten esa info xD
Shiny-estro escribió:
Ernestotaku escribió:Opino que, como consumidores, la mejor forma de protesta es no comprar el juego. Así sí que sabrían que lo han hecho mal.
Si os quejáis y lo compráis de salida... al final no sois más que niños con rabieta.

La otra opción es haceros accionistas de Game Freak, así tendríais voz y voto.



Y también hay otra opción, la gente que esta contenta con el juego y se va a comprar el juego independientemente de la atalaya moral que se han montado los que quieren 'boicotear' a gamefreak ¿no?


Sí claro, pero eso es gente que apoya y quiere dirigir en una buena dirección. De hecho son los consumidores que más derecho tienen a qejarse.
Dejo esto y me voy
Imagen
Parece que se empiezan a vender juegos ya?
Serán los beta tester
gazapito escribió:Dejo esto y me voy
Imagen
Parece que se empiezan a vender juegos ya?
Serán los beta tester


Tendran por contrato firmado que no pueden filtrar nada, pero algo se escapara segurisimo... [plas]
friki_bleach escribió:
gazapito escribió:Dejo esto y me voy
Imagen
Parece que se empiezan a vender juegos ya?
Serán los beta tester


Tendran por contrato firmado que no pueden filtrar nada, pero algo se escapara segurisimo... [plas]

Pues ya se ha escapado la caja entonces jajaja
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Shiny-estro Ah, es que en GAME he visto que eran 80€ , pero aun así, muy bien de precio. A disfrutarlo cuando salga! [beer] Yo a ver si tengo suerte y lo puedo disfrutar de salida


¿En game 80 la dual? :-?

Nada, ha sido rayada mía que lo miré rápido y era la de ultrasol y ultraluna [+risas]
gazapito escribió:Dejo esto y me voy
Imagen
Parece que se empiezan a vender juegos ya?
Serán los beta tester

La tarjeta es el código para entrar en el Secret Club, una web para las reservas japonesas con concursos, info en primicia, etc. (vamos, todo lo que aquí no llega nunca cawento ).

La caja del juego, apostaría que es una caja vacía para anunciar reserva como las que pueden tener en cualquier tienda.
unkblog escribió:
gazapito escribió:Dejo esto y me voy
Imagen
Parece que se empiezan a vender juegos ya?
Serán los beta tester

La tarjeta es el código para entrar en el Secret Club, una web para las reservas japonesas con concursos, info en primicia, etc. (vamos, todo lo que aquí no llega nunca cawento ).

La caja del juego, apostaría que es una caja vacía para anunciar reserva como las que pueden tener en cualquier tienda.

Pues por calidad y demas parece la de verdad, quizás le haya tocado en las loterías del club de pokemon?
Puede ser, no me extrañaría nada que ese club tiene que estar guapísimo.
Ahora que haya tocado ser betatester [amor]
No había fotos también del Zelda hechas en tiendas japonesas meses antes de la salida del juego? Me quiere sonar algo así pero tampoco me acuerdo al 100% y lo mismo me lo estoy inventando sin querer [+risas]
Esas manos me parecen demasiado Europeas, se ven rocosas, el tío debe estar del copón, que envidia me da.
Señores con la incorporacion de pokemon oscuros en pokemon go, creeis que tiene que ver algo con pokemon espada y escudo? Os imaginais que en algun punto del juego cambia las ciudades en plan maldad o cosas asi? Ya ocurrio en rubi y zafiro cuando las ciudades se volvian lluviosas o soleadas por el clima.
aleyalicia21 escribió:Señores con la incorporacion de pokemon oscuros en pokemon go, creeis que tiene que ver algo con pokemon espada y escudo? Os imaginais que en algun punto del juego cambia las ciudades en plan maldad o cosas asi? Ya ocurrio en rubi y zafiro cuando las ciudades se volvian lluviosas o soleadas por el clima.


No creo que tenga nada que ver, normalmente GO va a su bola.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@unkblog Yo estoy contigo, esa caja está vacía xd
pero que el juego no estará ni gold, de verdad alguien cree que ya hay unidades en circulación, en físico además, por muy beta tester que sea??? además de Nintendo??

Ahora mismo el juego lo tendrá GF, gente muy cercana y de confianza, y los encargados de la localización de los diferentes países (por ahí si me creería alguna filtración pero dudo mucho que trabajen con caratulas y juegos completos)
Kamikaze 11 escribió:@unkblog Yo estoy contigo, esa caja está vacía xd

No se, pero me encantaría tenerlo jajaja.
Puede ser que esté el juego, quien sabe...
No se olvidó uno en su día un iPhone 4S en un bar meses antes de ser anunciado??
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gazapito escribió:
Kamikaze 11 escribió:@unkblog Yo estoy contigo, esa caja está vacía xd

No se, pero me encantaría tenerlo jajaja.
Puede ser que esté el juego, quien sabe...
No se olvidó uno en su día un iPhone 4S en un bar meses antes de ser anunciado??

Jajaja creo que a todos nos encantaría tenerlo jajaja

Pero no sé a mí se me hace muy raro que eso sea real, veo otras opciones bastante más viables a que eso sea el juego [+risas]
@Kamikaze 11 pero te das cuenta que si eso fuera el juego completo y cayera en manos no debidas, mañana podría estar subido en internet??

Yo insisto que a día de hoy no me imagino una build del juego completo en circulación.

Que quizás si y me equivoque.
Dudo mucho muchísimo que a día de hoy el cartucho del juego esté ya producido. Pero ya no es que lo dude sin más, es que si fuera así menuda putada, porque la descarga día 1 que íbamos a tragarnos iba a ser chica [looco]
danked escribió:@Kamikaze 11 pero te das cuenta que si eso fuera el juego completo y cayera en manos no debidas, mañana podría estar subido en internet??

Yo insisto que a día de hoy no me imagino una build del juego completo en circulación.

Que quizás si y me equivoque.

Yo pienso que puede ser alguna recompensa del club pokemon
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
danked escribió:@Kamikaze 11 pero te das cuenta que si eso fuera el juego completo y cayera en manos no debidas, mañana podría estar subido en internet??

Yo insisto que a día de hoy no me imagino una build del juego completo en circulación.

Que quizás si y me equivoque.

Completamente de acuerdo. No tengo nada más que añadir [+risas]
@gazapito veo un poco absurdo que como premio por reservar el juego te den... el propio juego [+risas]

Ya que estamos con el club : alguien está apuntado al Daisuki Club (el equivalente japonés a nuestro club de entrenadores, no lo de la web exclusiva para las reservas)? Veo en Internet gente que traduce el formulario de inscripción para que los no japos "trampeemos" pero es que no encuentro dicho formulario en ningún lado de la web, así que lo mismo estoy buscando algo que hoy día no existe [+risas]
unkblog escribió:@gazapito veo un poco absurdo que como premio por reservar el juego te den... el propio juego [+risas]

Ya que estamos con el club : alguien está apuntado al Daisuki Club (el equivalente japonés a nuestro club de entrenadores, no lo de la web exclusiva para las reservas)? Veo en Internet gente que traduce el formulario de inscripción para que los no japos "trampeemos" pero es que no encuentro dicho formulario en ningún lado de la web, así que lo mismo estoy buscando algo que hoy día no existe [+risas]

No no, no digo que te den el juego jajajjaaj
Digo que te den la caja del juego
@gazapito en el momento de la foto yo creo que no se ha inscrito aún en el Club Secreto de las reservas, sino que acaba de salir de reservarlo en la tienda. Y el vendedor se ha enrollado y le ha dado una de las cajas de muestra que exponen para publicitar.

Qué pondrá en la banda amarilla que se ve abajo de la caja? [+risas]
@unkblog "producto de exposición" o "material promocional" casi seguro
Claramente son las manos de Folagor y esa tarjeta es para descargarase su meloetta tipo planta en una glory ball con habilidad oculta intimidación y el set de movimientos único : terremoto, terremoto, terremoto y terremoto.

(aclaro que es humor, para los que tengan la piel fina por el calor)
Que pequeños detalles os gustaría que metiesen? Por ejemplo a mi me molaría mucho tontadas como poder ponerle el pañuelito de Pokémon Mundo Misterioso a nuestros Pokémon o que la gente te reconozca por ahí como campeón de la liga.
Cyo escribió:Que pequeños detalles os gustaría que metiesen? Por ejemplo a mi me molaría mucho tontadas como poder ponerle el pañuelito de Pokémon Mundo Misterioso a nuestros Pokémon o que la gente te reconozca por ahí como campeón de la liga.


Eso ya pasaba en Sol, Luna, UltraSol y UltraLuna.



No tooodo el mundo, pero los PJ importantes en su mayoría te trataban de campeón.
Respecto a esa foto, me suena que en Japón venden juegos digitales con su caja incluída pero, en lugar de cartucho, con un código de descarga en su interior. Creo que estas copias digitales las pueden vender antes de la fecha de salida, pues al ser por código, el juego no se activaría hasta el dia de salida.

De hecho, unos amigos estuvieron en Japón el año pasado y me contaron que ahí estaban vendiendo el Smash Bros, cuando aún quedaba más de un mes para salir. Busqué información al respecto, y encontré que lo estaban vendiendo pero en formato digital.

¿No podría ser esto una de esas copias digitales con caja incluída? ¿Y que la banda amarilla diga "código de descarga"?
Shiny-estro escribió:
Cyo escribió:Que pequeños detalles os gustaría que metiesen? Por ejemplo a mi me molaría mucho tontadas como poder ponerle el pañuelito de Pokémon Mundo Misterioso a nuestros Pokémon o que la gente te reconozca por ahí como campeón de la liga.


Eso ya pasaba en Sol, Luna, UltraSol y UltraLuna.



No tooodo el mundo, pero los PJ importantes en su mayoría te trataban de campeón.

Ostras no lo recordaba jaja, es que a lo tonto hace ya 3 años que jugué a Sol y Luna
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cyo escribió:
Shiny-estro escribió:
Cyo escribió:Que pequeños detalles os gustaría que metiesen? Por ejemplo a mi me molaría mucho tontadas como poder ponerle el pañuelito de Pokémon Mundo Misterioso a nuestros Pokémon o que la gente te reconozca por ahí como campeón de la liga.


Eso ya pasaba en Sol, Luna, UltraSol y UltraLuna.



No tooodo el mundo, pero los PJ importantes en su mayoría te trataban de campeón.

Ostras no lo recordaba jaja, es que a lo tonto hace ya 3 años que jugué a Sol y Luna

Cuanto más lejos quede esa tortura mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que es la única generación de Pokémon que he jugado y no he disfrutado.
Cyo escribió:Que pequeños detalles os gustaría que metiesen? Por ejemplo a mi me molaría mucho tontadas como poder ponerle el pañuelito de Pokémon Mundo Misterioso a nuestros Pokémon o que la gente te reconozca por ahí como campeón de la liga.

Me molaría un montón lo del pañuelo de Mundo Misterioso! Mucho más que cambiarle el peinado a Pikachu o Eevee en LG xDDD
Pero no creo que se pueda.. ojalá que sí :(
Cyo escribió:Que pequeños detalles os gustaría que metiesen? Por ejemplo a mi me molaría mucho tontadas como poder ponerle el pañuelito de Pokémon Mundo Misterioso a nuestros Pokémon o que la gente te reconozca por ahí como campeón de la liga.

Yo lo tengo difícil... Una mención a los pokémon oscuros de Colloseum y xd
Cyo escribió:Que pequeños detalles os gustaría que metiesen? Por ejemplo a mi me molaría mucho tontadas como poder ponerle el pañuelito de Pokémon Mundo Misterioso a nuestros Pokémon o que la gente te reconozca por ahí como campeón de la liga.

Que vuelvan las revanchas contra los líderes, eventos como los del heartgold, nuevas pre evoluciones o nuevas evoluciones por objetos como en ma 2da, 3ra o 4a gen.
Cyo escribió:Que pequeños detalles os gustaría que metiesen? Por ejemplo a mi me molaría mucho tontadas como poder ponerle el pañuelito de Pokémon Mundo Misterioso a nuestros Pokémon o que la gente te reconozca por ahí como campeón de la liga.

Lo mío era que hubiese pokemonturas de pokemon de cuarta gen en adelante.....pero lo han quitado para poner una absurda bici rotom que circula por el agua.
Shiny-estro escribió:
realrubio escribió:Exactamente cual es el incentivo de comprarse las dos versiones? Me refiero en tema de gameplay y demas

En mi caso porque una es para mi y otra para mi pareja.


Yo igual, sino me hubiese decantado solo por Espada con su steelbook. Pero llevamos ya 3 entregas comprando ambos y cada uno juega a uno diferente xD

Menos mal que pude cogerlo en Carrefour hace tiempo, porqué voló y en las demás tiendas es un robo de cuidado.

POKÉMON ESPADA Y ESCUDO PACK DUAL para SWITCH
Llévatelo por 94,99€ + DLC Mochila dorada para entrenador + Figura de regalo
Límite 500 Unidades
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la caja será fake, pero este tipo de juegos tan importantes siempre se filtran una o dos, o hasta tres o cuatro semanas antes del lanzamiento, y este no será la excepción :)
Yo he reservado el Espada con steelbox en Fnac. Viendo el tema de los DLC me imagino que veremos en esta edición DLCs a futuro. Ojalá puedan lanzar la dex nacional en formato DLC
danked escribió:pero que el juego no estará ni gold, de verdad alguien cree que ya hay unidades en circulación, en físico además, por muy beta tester que sea??? además de Nintendo??

Ahora mismo el juego lo tendrá GF, gente muy cercana y de confianza, y los encargados de la localización de los diferentes países (por ahí si me creería alguna filtración pero dudo mucho que trabajen con caratulas y juegos completos)


Justo iba a decir eso. No está en fase Gold, no puede tener el juego acabado.
A lo sumo una demo de esas que pululaban por ahí.

No sé donde coño véis la edición con caja metálica de 1 sólo juego. Yo me estoy volviendo loco para encontrarla y reservarla.
(mensaje borrado)
Ernestotaku escribió:
danked escribió:pero que el juego no estará ni gold, de verdad alguien cree que ya hay unidades en circulación, en físico además, por muy beta tester que sea??? además de Nintendo??

Ahora mismo el juego lo tendrá GF, gente muy cercana y de confianza, y los encargados de la localización de los diferentes países (por ahí si me creería alguna filtración pero dudo mucho que trabajen con caratulas y juegos completos)


Justo iba a decir eso. No está en fase Gold, no puede tener el juego acabado.
A lo sumo una demo de esas que pululaban por ahí.

No sé donde coño véis la edición con caja metálica de 1 sólo juego. Yo me estoy volviendo loco para encontrarla y reservarla.



Yo también quiero la caja metalica solo del espada [beer]
Ernestotaku escribió:
danked escribió:pero que el juego no estará ni gold, de verdad alguien cree que ya hay unidades en circulación, en físico además, por muy beta tester que sea??? además de Nintendo??

Ahora mismo el juego lo tendrá GF, gente muy cercana y de confianza, y los encargados de la localización de los diferentes países (por ahí si me creería alguna filtración pero dudo mucho que trabajen con caratulas y juegos completos)


Justo iba a decir eso. No está en fase Gold, no puede tener el juego acabado.
A lo sumo una demo de esas que pululaban por ahí.

No sé donde coño véis la edición con caja metálica de 1 sólo juego. Yo me estoy volviendo loco para encontrarla y reservarla.


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ADA/163974

https://www.fnac.es/Pokemon-Espada-Nint ... earchpos=2

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 47742.html

xd
Ellande escribió:Respecto a esa foto, me suena que en Japón venden juegos digitales con su caja incluída pero, en lugar de cartucho, con un código de descarga en su interior. Creo que estas copias digitales las pueden vender antes de la fecha de salida, pues al ser por código, el juego no se activaría hasta el dia de salida.

De hecho, unos amigos estuvieron en Japón el año pasado y me contaron que ahí estaban vendiendo el Smash Bros, cuando aún quedaba más de un mes para salir. Busqué información al respecto, y encontré que lo estaban vendiendo pero en formato digital.

¿No podría ser esto una de esas copias digitales con caja incluída? ¿Y que la banda amarilla diga "código de descarga"?


Puede ser, y se aseguran la venta.
Pero la caja mola.
Como será el diseño por atrás? [amor]
mrfenrix escribió:
Ernestotaku escribió:
danked escribió:pero que el juego no estará ni gold, de verdad alguien cree que ya hay unidades en circulación, en físico además, por muy beta tester que sea??? además de Nintendo??

Ahora mismo el juego lo tendrá GF, gente muy cercana y de confianza, y los encargados de la localización de los diferentes países (por ahí si me creería alguna filtración pero dudo mucho que trabajen con caratulas y juegos completos)


Justo iba a decir eso. No está en fase Gold, no puede tener el juego acabado.
A lo sumo una demo de esas que pululaban por ahí.

No sé donde coño véis la edición con caja metálica de 1 sólo juego. Yo me estoy volviendo loco para encontrarla y reservarla.


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ADA/163974

https://www.fnac.es/Pokemon-Espada-Nint ... earchpos=2

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 47742.html

xd


Vale joder, es que parece la puta caja normal XD
Parece que se mueve la cosa...
http://boards.4channel.org/vp/thread/39425913

Ay madre que se filtra la beta!!!
38843 respuestas