[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
1. Charmander (aceptables los otros dos)
2. Chikorita (Me cogí a Totodile, pero al ver a Bayleef por primera vez, reinicié la partida)
3. Mudkip, (Los 3 son brutales)
4. Turtwig (muy a la par con Chimchar)
5. Snivy
6. Froakie
7. Rowlet (No están nadan mal los otros dos)
8. ¿Sobble?
Mola la nueva encuesta, he votado entre 13 y 16.
Alguien tiene pensado jugar con los 3 iniciales?
herkris escribió:Alguien tiene pensado jugar con los 3 iniciales?


La última vez que lo hice me arrepentí. Ya está cheto llevar 1 inicial como para llevar los 3. Así que por mi parte no, al menos durante la historia.
A 95 euros la versión dual en Carrefour si a alguien le interesa, viene figura y dlc mochila dorada.
Yo siempre he sido Team Inicial de Fuego, pero en las últimas generaciones he cambiado radicalmente a tipo Planta. Ahí van los míos:

1. Charmander
2. Cyndaquil
3. Torchic
4. Chimchar
5. Tepig (aunque de esta gen no me molaba mucho ninguno, pero Tepig y sus evoluciomes son los que menos me disgustaban)
6. Chespin (no cogí Froakie porque no me gustaba para nada el diseño de Greninja y ahora es de mis Pokémon fav [+risas])
7. Rowlet
8. Grookey
Taliak escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724605/los-modelados-de-pokemon-espada-y-escudo-no-son-reciclados/

Los modelados son totalmente nuevos.


"En el mostraje se mostraban las similitudes entre ambas, pero desde Game Freak afirman que las han hecho de nuevo". Y ya está, como lo dicen es verdad. ¿Dónde hay pruebas?

"En aquella entrevista, Masuda decía que al haber menos Pokémon en Espada y Escudo, no solo beneficiará al apartado gráfico del juego, sino que podrán equilibrar mejor a los Pokémon y sus habilidades". Yo esto sigo sin saber cómo cojones pretenden hacerlo, cuando hay ataques Gigamax que curan a todo el equipo.

"Además, el creativo asegura que la inclusión de todos los Pokémon en unas ediciones con un salto gráfico considerable es algo poco manejable; ya les costó hacerlo con Pokémon Sol y Luna". PERO LO HICIERON, HACE MÁS DE 3 AÑOS Y CON UN HARDWARE MUCHO MENOS POTENTE QUE SWITCH!

De verdad, son capaces de decir que 2+2 son 5, y muchos les creen y les apoyan ciegamente.
Dejo por aquí mis iniciales! :)

1. Charmander
2. Cyndaquil
3. Torchic
4. Chimchar
5. Tepig
6. Chespin
7. Litten

Como veis, siempre he sido Team Fire , excepto con la Sexta Generación en que rompí el patrón porque no me hacía mucha gracia al principio Delphox, aunque luego la verdad que sí me acabó gustando [+risas].

En Galar lo más seguro será que elija a Grookey, ya que de los tres en principio es el que más me gusta con diferencia. Aunque luego veremos a ver las evoluciones finales!

Un saludo.
Shiny-estro escribió:A 95 euros la versión dual en Carrefour si a alguien le interesa, viene figura y dlc mochila dorada.

Entonces, que yo me aclare, ignorando el regalo japonés del estuche de los iniciales, a día de hoy la regalos que podemos tener por reserva son:
- figura
- DLC butanero
- DLC mochila dorada

Es así? Alguno de los DLCs se ha anunciado como exclusivo de reservas o estarán disponibles posteriormente? :-? Obviamente nadie ha anunciado reserva con ambos, no?
Taliak escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724605/los-modelados-de-pokemon-espada-y-escudo-no-son-reciclados/

Los modelados son totalmente nuevos.

Esto sólo significa 2 cosas:
- No tienen pudor a la hora de mentir
- Están en modo damage control

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Taliak escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724605/los-modelados-de-pokemon-espada-y-escudo-no-son-reciclados/

Los modelados son totalmente nuevos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los DLC estos de reserva espero que se puedan conseguir dentro del juego de forma gratis porque si no tela xD
Según Joe Merrick, la entrevista de Famitsu dice que se han rehecho modelos, pero en ningún momento se especifica si todos o solamente unos cuantos.

Otra cosa es que sea cierto o no, pero aparentemente lo de que TODO se ha rehecho no es cosa de la entrevista sino una gamba de un tweet que tradujo mal y que ya ha sido borrado por su autor.

https://twitter.com/joemerrick/status/1 ... 54881?s=21
Shiny-estro escribió:A 95 euros la versión dual en Carrefour si a alguien le interesa, viene figura y dlc mochila dorada.


Creo que quisiste decir Sarcófago dorado
unkblog escribió:Según Joe Merrick, la entrevista de Famitsu dice que se han rehecho modelos, pero en ningún momento se especifica si todos o solamente unos cuantos.

Otra cosa es que sea cierto o no, pero aparentemente lo de que TODO se ha rehecho no es cosa de la entrevista sino una gamba de un tweet que tradujo mal y que ya ha sido borrado por su autor.

https://twitter.com/joemerrick/status/1 ... 54881?s=21

Ahí entran también en juego los excelentes medios periodísticos que hay en este país.
A mi no me aparece figura en carre4, ya las han quitado? XD
Yo reservé la Dual en Fnac web y en principio me viene la figura, pero alguien sabe si también traerá algún DLC para personalizar el personaje? Tampoco es que me quite el sueño y sinceramente me importa poco, pero bueno se agradecería XD
unkblog escribió:Según Joe Merrick, la entrevista de Famitsu dice que se han rehecho modelos, pero en ningún momento se especifica si todos o solamente unos cuantos.

Otra cosa es que sea cierto o no, pero aparentemente lo de que TODO se ha rehecho no es cosa de la entrevista sino una gamba de un tweet que tradujo mal y que ya ha sido borrado por su autor.

https://twitter.com/joemerrick/status/1 ... 54881?s=21

Y eso tendría mucho sentido.
unkblog escribió:Según Joe Merrick, la entrevista de Famitsu dice que se han rehecho modelos, pero en ningún momento se especifica si todos o solamente unos cuantos.

Otra cosa es que sea cierto o no, pero aparentemente lo de que TODO se ha rehecho no es cosa de la entrevista sino una gamba de un tweet que tradujo mal y que ya ha sido borrado por su autor.

https://twitter.com/joemerrick/status/1 ... 54881?s=21

Pues yo todavía no he visto rehecho ningún modelo, y hay Pokémon que de verdad urgen de tener un modelo mejor (como los Pokémon voladores que flotan permanentemente, sin mover un ápice las alas y sin moverse un milímetro del sitio)
Taliak escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724605/los-modelados-de-pokemon-espada-y-escudo-no-son-reciclados/

Los modelados son totalmente nuevos.


No son nuevos, no hay ningún indicio de ello y sí muchos en contra de esa afirmación. Se hacen eco de la misma fuente que usó Google para traducir los textos en japonés. Cuando pasas el texto en otros traductores dan una traducción menos rota y que va en consonancia con otras declaraciones dadas como las del E3.


En el min. 11:35 se ve cómo los modelos de 3DS y de Switch son los mismos, incluso intercambia las texturas de uno a otro y no hay ningún problema.
Shiny-estro escribió:A 95 euros la versión dual en Carrefour si a alguien le interesa, viene figura y dlc mochila dorada.


Gracias por el aviso, porque por ese precio no los he visto ni cerca xD
Que Dios te lo pague con muchos hijos XD
Jajajejejo escribió:
Shiny-estro escribió:A 95 euros la versión dual en Carrefour si a alguien le interesa, viene figura y dlc mochila dorada.


Gracias por el aviso, porque por ese precio no los he visto ni cerca xD
Que Dios te lo pague con muchos hijos XD


A ti te sale la figura en la web?
Nylo escribió:
Taliak escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724605/los-modelados-de-pokemon-espada-y-escudo-no-son-reciclados/

Los modelados son totalmente nuevos.


No son nuevos, no hay ningún indicio de ello y sí muchos en contra de esa afirmación. Se hacen eco de la misma fuente que usó Google para traducir los textos en japonés. Cuando pasas el texto en otros traductores dan una traducción menos rota y que va en consonancia con otras declaraciones dadas como las del E3.


En el min. 11:35 se ve cómo los modelos de 3DS y de Switch son los mismos, incluso intercambia las texturas de uno a otro y no hay ningún problema.

Si es que es algo que cualquiera sin severos problemas de vista es capaz de notar. Bueno, eso y con una mente abierta que no defienda a Game Freak sin miramientos.
Khorgrim escribió:
Jajajejejo escribió:
Shiny-estro escribió:A 95 euros la versión dual en Carrefour si a alguien le interesa, viene figura y dlc mochila dorada.


Gracias por el aviso, porque por ese precio no los he visto ni cerca xD
Que Dios te lo pague con muchos hijos XD


A ti te sale la figura en la web?


La figura creo que no se incluye, en la web no especifica nada. Yo por si acaso ya la tengo reservada en FNAC.
Khorgrim escribió:
Jajajejejo escribió:
Shiny-estro escribió:A 95 euros la versión dual en Carrefour si a alguien le interesa, viene figura y dlc mochila dorada.


Gracias por el aviso, porque por ese precio no los he visto ni cerca xD
Que Dios te lo pague con muchos hijos XD


A ti te sale la figura en la web?


No sale nada de la figura, nope.
Vale, gracias chicos. Ya veré que hago 95 sin figura es muy tentador igualmente xD

Es 95e a lo mejor sin figura, fnac 105 aprox sin dlc usando cupón o 115 o por ahí del game con dlc y figura...
IvanQ escribió:
ilopezsmx escribió:Para los que se quejaban de la excusa de los modelados y que pensaban que realmente no habian hecho nada, aquí teneis la respuesta. Podriamos decir que han migrado todos los modelos que han podido para que sean compatibles con Switch. Edito: Dejo enlace al artículo.

No tiene sentido en el momento que los modelos son exactamente iguales y además tienen exactamente las mismas animaciones. Si acaso tuvieron que cambiar formato o algo siilar, pero rehacer de 0 ningun sentido.


Son "exactamente iguales" porque son los mismos Pokémon, pero no son iguales, si cada generación en 3D vamos a pensar que son los mismos modelos porque obviamente son los mismos Pokémon...

Solo hay que fijarse en el pelaje que no tiene los mismos picos y puntas en Growlithe por ejemplo, ni las líneas de las boca son iguales, etc, etc, pero si ves dos Growlithe es normal que pienses que es el mismo.

Y el vídeo que han puesto no puede demostrar nada porque nadie tiene acceso a los modelos aún, vaya trola.
GrimFregando escribió:Y el vídeo que han puesto no puede demostrar nada porque nadie tiene acceso a los modelos aún, vaya trola.


No hay acceso a los modelados, pero se han hecho muchas comparaciones y lo visto hasta ahora da muchos indicios de que son los mismos.
Nylo escribió:
GrimFregando escribió:Y el vídeo que han puesto no puede demostrar nada porque nadie tiene acceso a los modelos aún, vaya trola.


No hay acceso a los modelados, pero se han hecho muchas comparaciones y lo visto hasta ahora da muchos indicios de que son los mismos.


Madre mía, son los mismos Pokémon normal que parezcan los mismos, solo hay que ver la barba de ese Arcanine.
GrimFregando escribió:
Nylo escribió:
GrimFregando escribió:Y el vídeo que han puesto no puede demostrar nada porque nadie tiene acceso a los modelos aún, vaya trola.


No hay acceso a los modelados, pero se han hecho muchas comparaciones y lo visto hasta ahora da muchos indicios de que son los mismos.


Madre mía, son los mismos Pokémon normal que parezcan los mismos, solo hay que ver la barba de ese Arcanine.


Tan parecidos que hasta tienen los mismos defectos, ¿De verdad hay algo que sostenga que han rehecho los modelados? Lo visto hasta ahora muestra que no, al igual que las animaciones.
Nylo escribió:
GrimFregando escribió:
Nylo escribió:
No hay acceso a los modelados, pero se han hecho muchas comparaciones y lo visto hasta ahora da muchos indicios de que son los mismos.


Madre mía, son los mismos Pokémon normal que parezcan los mismos, solo hay que ver la barba de ese Arcanine.


Tan parecidos que hasta tienen los mismos defectos, ¿De verdad hay algo que sostenga que han rehecho los modelados? Lo visto hasta ahora muestra que no, al igual que las animaciones.

Pues viendo los pelos del pecho no me parecen el mismo XD
unkblog escribió:
Shiny-estro escribió:A 95 euros la versión dual en Carrefour si a alguien le interesa, viene figura y dlc mochila dorada.

Entonces, que yo me aclare, ignorando el regalo japonés del estuche de los iniciales, a día de hoy la regalos que podemos tener por reserva son:
- figura
- DLC butanero
- DLC mochila dorada

Es así? Alguno de los DLCs se ha anunciado como exclusivo de reservas o estarán disponibles posteriormente? :-? Obviamente nadie ha anunciado reserva con ambos, no?

Y @Cyo el DLC del butanero es EXCLUSIVO de GAME. La mochila dorada está en Fnac y Carrefour si no me equivoco, y la figura está en todas me parece.
He reservado en Carrefour, pero con las prisas me he equivocado y he puesto que me lo envíen a casa. ¿Sabéis como van los gasto de envío? Porque no me pone nada si me cobran por enviármelo a casa, porque si es así, preferiría ir a buscarlo al Carrefour.

¿Sabéis si se puede cambiar mas adelante la forma de envío? ¿Y sabéis si cobran por enviarlo a domicilio?

Gracias!

Saludos!
Con todo lo que hay formado y en Game Freak no paran de añadir leña al fuego... En serio si vas a decir esto prepárate un trailer de algunos pokes nuevos en el que enseñes las animaciones que sí has hecho nuevas para esta generación que algunas habrá o mejor callate y no le hagas peor publicidad a ti juego.

Desde Battlefield V no veía una campaña de marketing tan desastrosa.
Los modelados hasta que no se les haga el datamining a los juegos no lo podemos saber seguro pero de momento todo apunta a que son los mismos.
PD: Otra cosa que he pensado acerca del tema es que si de verdad han tenido que rehacer los modelos por lo que sea y que por eso solo estarán ciertos Pokémon en EE, entonces significa que todos los pokes de Kanto deberían estar en Galar porque ya los tuvieron que "rehacer" para Let's Go,
Regice escribió:Los modelados hasta que no se les haga el datamining a los juegos no lo podemos saber seguro pero de momento todo apunta a que son los mismos.
PD: Otra cosa que he pensado acerca del tema es que si de verdad han tenido que rehacer los modelos por lo que sea y que por eso solo estarán ciertos Pokémon en EE, entonces significa que todos los pokes de Kanto deberían estar en Galar porque ya los tuvieron que "rehacer" para Let's Go,

Pues si es así eso debería incluir las formas Alola y Meltan y Melmetal, ¿no?
GrimFregando escribió:Son "exactamente iguales" porque son los mismos Pokémon, pero no son iguales, si cada generación en 3D vamos a pensar que son los mismos modelos porque obviamente son los mismos Pokémon...

Solo hay que fijarse en el pelaje que no tiene los mismos picos y puntas en Growlithe por ejemplo, ni las líneas de las boca son iguales, etc, etc, pero si ves dos Growlithe es normal que pienses que es el mismo.

Y el vídeo que han puesto no puede demostrar nada porque nadie tiene acceso a los modelos aún, vaya trola.

Son exactamente iguales en cuanto a modelado y animación, cosa practicamente imposible si se rehacen modelos de 0 por mucho que sea el mismo Pokemon.
Ya me aparece en carre4 dlc+figura y 95 pavos, impecionante. Y agotada por lo visto.
Khorgrim escribió:Ya me aparece en carre4 dlc+figura y 95 pavos, impecionante. Y agotada por lo visto.


Captura pls, que he ido a buscarlo y no me sale jajaja

Edit: Vale, acabo de buscar en Tw y la cuenta de Carrefour ya había asegurado que aunque no lo ponía en la web, los que hemos reservado tenemos la figura de los 3 starters. Jujujuju
Perdonad por no responder antes, pero la figura si esta en la reserva de Carrefour de la dual, lo que pasa es que solo lo han dicho por twitter, pronto actualizarán la Web.
Shiny-estro escribió:Perdonad por no responder antes, pero la figura si esta en la reserva de Carrefour de la dual, lo que pasa es que solo lo han dicho por twitter, pronto actualizarán la Web.

En la web ya han quitado la ficha de la edicion dual. Estaba limitada a 500 unidades
Exactamente cual es el incentivo de comprarse las dos versiones? Me refiero en tema de gameplay y demas
realrubio escribió:Exactamente cual es el incentivo de comprarse las dos versiones? Me refiero en tema de gameplay y demas

Por lo visto un sarcófago dorado y un cosplay de butanero [qmparto]
Ahora en serio, poder capturar a Jangmo-o y Larvitar al principio del juego
@realrubio Me imagino que coleccionismo y poder conseguir los pokemon exclusivos de cada versión.
realrubio escribió:Exactamente cual es el incentivo de comprarse las dos versiones? Me refiero en tema de gameplay y demas

Muy pocas realmente, tener las dos versiones te ofrece en este caso poder ver los pequeños cambios que ofrece la historia y completar la Pokédex sin ayuda de terceros. Y desgraciadamente en consolas anteriores tener una segunda partida donde hacer los lockes, etc.

@Kunte13 Ver esa limitación y que lo han quitado de las reservas me ha dejado bastante tranquilo, es la primera vez que me pillo una dual, el precio era muy bueno (y puede serlo más si tengo suerte de pillar un cupón de X€ por compras superiores a X€) y encima viene con la figura de regalo.
realrubio escribió:Exactamente cual es el incentivo de comprarse las dos versiones? Me refiero en tema de gameplay y demas

En mi caso porque una es para mi y otra para mi pareja.
The observer escribió:
realrubio escribió:Exactamente cual es el incentivo de comprarse las dos versiones? Me refiero en tema de gameplay y demas

Por lo visto un sarcófago dorado y un cosplay de butanero [qmparto]
Ahora en serio, poder capturar a Jangmo-o y Larvitar al principio del juego


Como dices, te dan a larvitar al principio del juego si reservas???????
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
realrubio escribió:Exactamente cual es el incentivo de comprarse las dos versiones? Me refiero en tema de gameplay y demas

En mi caso porque una es para mi y otra para mi pareja.

En esos casos me parece una muy buena opción para ahorrar creo que son unos 20€ por cabeza
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:
realrubio escribió:Exactamente cual es el incentivo de comprarse las dos versiones? Me refiero en tema de gameplay y demas

En mi caso porque una es para mi y otra para mi pareja.

En esos casos me parece una muy buena opción para ahorrar creo que son unos 20€ por cabeza


95 euros en carrefour, a 47,5 nos sale pagando a medias, además con el steelbook la figura y el dlc de la mochila que en realidad me importa un pito, pero bueno, es un añadido xD.


A si que bastante contento con la compra.

Con estas opciones, no dista mucho del precio de los juegos comparandolo con los de 3DS [angelito]
38843 respuestas