[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
joder pero si en el juego pirata chino no oficial tenian muchas jejores animaciones con una mierda recursos
@Sapikelio @Regice cuanto me alegra ver que no soy el único que quiere más a Venusaur que a Blastoise y Charizard [buuuaaaa]
@Sapikelio dijiste que sabes del sector de animación unos post atrás mostré una duda que seguramente puedas contestarme
The observer escribió:Para los que saben del tema de animación y demás, voy a aprovechar para plantearos una duda referente al trabajo que puede acarrear este hipotetico caso. Imaginaos, que ahora todo el mundo dijera, bueno ya que no vamos a tener a todos los pokémon en espada y escudo, queremos un juego que no tenga la compatibilidad de pokémon home pero que sea como smogon, es decir podemos crear nuestro propio equipo y objetos, pero además con la capacidad de luchar contra la CPU eligiendo no sólo a que entrenador te enfrentas si no también su equipo, objetos etc. Vamos una especie de "Pokemon Maker" con todos los pokémon y mecánicas (megaevolución, ataques Z, Dinamax...) mi duda es en comparación con un juego de pokémon como el que estamos acostumbrados, ¿sería más fácil, difícil o igual en desarrollo?
Ahora bien dando otra vuelta de tuerca con personalización a los movimientos pokemon ¿cuanto de trabajo de más acarrearía?
Postdata para el usuario @Kyogre estoy esperando aún tu equipo de 6 y el por qué que no me esperaba que a un llamamiento a la experiencia de juego faltaras. A no ser que tengas un equipo de 6 Kyogres...
Nah es broma compi [qmparto]

Pero aunque Venusaur es mi inicial y el pokémon con el que más he compartido nada supera a Lucario
#Lucariobestpokemonforever
@lilmanaphy ya ha llegado el momento pero aún no es lo que debe suceder, tranquilo pondré el video de estos 2 últimos días cuando aparezca, su llegada es inminente
@Regice
#CharizardTheBest
#LoBuenoAbunda
#SiTodosLoAmanSeráPorAlgo
#VenusaurEsUnaRanaMaceta
[qmparto]
He cambiado la encuesta tras quedar claro que la gente piensa que no habrá frente de batalla. Una pena, sinceramente una de las cosas que más espero es que vuelva el frente batalla algún día, ya que es la parte de postgame que más me ha gustado de todas las entregas de la saga principal, pero me da a mi que con el rumbo que lleva Game Freak va a estar difícil la cosa.
¿Que discutir de gráficos, dexit y otras tonterías? La gente culta debate acerca de por qué su pokémon favorito es el mejor [qmparto]
¿Quien se une a la "guerra" de los pokémon favoritos?
A mi #teamlucario, forjaremos una alianza con #teamvenusaur para destronar el imperio repartido entre #teampikachu y #teamcharizard
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esta bien la encuesta, no creo que venda mas de los 13 millones

la próxima encuesta debe ser sobre los iniciales del inicio, aunque ya sabemos quien ganaría

Yo voto por Charizard, no tiene rival

Blastoise se vería bien solo si su ataque fuera desde los cañones, no de la boca [facepalm]

Venasour, me arrepentí mucho de evolucionarlo en el Pokemon Pikachu, se ve horrible esa rana con sarna [buaaj]

#teampikachu y #teamcharizard
@kai_dranzer20 Ya hice una encuesta sobre los iniciales. Gano Sobble con un 38% de los votos, seguido de Scorbunny con un 35% y Grookey con un 27%. Pero tomo tu idea y la volveré a poner cuando nos muestren las evoluciones de los iniciales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@vcf77hh me refería a una encuesta sobre los iniciales de pokemon rojo :D (evolucionados)

ganó la rana solo porque da ternura un pokemon tímido y porque la gente no quiere otro fuego pelea, pero los de fuego siempre son los más populares :)
lovesitos escribió:@Regice
#CharizardTheBest
#LoBuenoAbunda
#SiTodosLoAmanSeráPorAlgo
#VenusaurEsUnaRanaMaceta
[qmparto]

Lol [qmparto]

#luxrayforever
#tepegouncalambrazoquenoquieresdos
kai_dranzer20 escribió:@vcf77hh me refería a una encuesta sobre los iniciales de pokemon rojo :D (evolucionados)

ganó la rana solo porque da ternura un pokemon tímido y porque la gente no quiere otro fuego pelea, pero los de fuego siempre son los más populares :)

Ah vale, lo había comprendido mal. Me gustaría poner la encuesta que me propones pero me da a mi que si la pongo habrá cierta gente a la que no le guste y empezaran a reportarme que es lo que están deseando.
kai_dranzer20 escribió:@vcf77hh me refería a una encuesta sobre los iniciales de pokemon rojo :D (evolucionados)

ganó la rana solo porque da ternura un pokemon tímido y porque la gente no quiere otro fuego pelea, pero los de fuego siempre son los más populares :)

Serperior, Decidueye y Greninja te saludan, no menciono las generaciones 2, 3 y 4 porque los de fuego empatan con otros tipo blaziken con Sceptile, Typhlosion con Feraligart y de cuarta creo que empatan los 3 según tengo entendido... [fiu]
@vcf77hh espérate unos días y luego la pones compi [oki]
Soy el único al que le flipa cómo se ve el último trailer??
El mundo me parece precioso, la verdad.

#Charizard4ever
#GreninjaTambiénMolaDemasiado
@herkris Charizard y Greninja los dos mejores Pokémon. Y Le sigue Mew caballeros XD

PD: Me encanta el buen rollo que hay ahora
Veo que hay nueva encuesta.

Yo digo que venderan como el resto, entre 13-16 millones. Obviamente no de primeras, pero si a la larga digo yo que los numeros finales rondaran esos.

Restamos las unidades de los jugadores que no quieren comprarlo por las excusas baratas de GameFreak y sumamos otras por el monton de "sigue-modas" que tiene Switch y yo digo que los numeros finales seran o los mismos de siempre o superiores a 3DS/GBA. Es decir, algo similar a lo que paso con la cuarta generacion espero en ventas con esta (por el tema de que DS tambien fue un "boom" y tal.
@Feroz El Mejor He tirado por lo alto.

Venderán más de 19 millones, sin merecérselo, al menos en mi punto de vista actual
Switch está vendiendo una barbaridad de videojuegos. Yo digo que va a ser de los más vendidos de la franquicia.
dani699 escribió:Switch está vendiendo una barbaridad de videojuegos. Yo digo que va a ser de los más vendidos de la franquicia.

Tampoco te pases:
Imagen

Los 31 millones que vendieron los primeros no los venden estos ni de cerca.

Yo digo que rondaran los 13 minimo (ni de broma) y 18 maximo para cuando dejen de sacar copias.
Dejo aquí una filtración que pinta a 99% real, ha adivinado lo del pokemon pastel y alguna cosa más creo.
https://pokejungle.net/2019/07/11/rumor ... -and-more/
Me parece que ya lo puso alguien pero bueno da igual xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
este hilo avanza decenas de páginas por día y yo veo nada creible esa filtación, más viendo lo vagos que son para las animaciones

dice que tendrá todos los protagonistas y rivales anteriores?
los Líderes de gym tienen buenas animaciones, no creo que pongan personajes antiguos y gasten recursos en ellos cuando muchos reclaman que no estén todos los pokes

mucho menos que haya peleas en las areas urbanas
dani699 escribió:@Feroz El Mejor De los más, no los que más.

Ah, fallo mio entonces. :p

Yo digo que igual.
Feroz El Mejor escribió:
dani699 escribió:Switch está vendiendo una barbaridad de videojuegos. Yo digo que va a ser de los más vendidos de la franquicia.

Tampoco te pases:
Imagen

Los 31 millones que vendieron los primeros no los venden estos ni de cerca.

Yo digo que rondaran los 13 minimo (ni de broma) y 18 maximo para cuando dejen de sacar copias.


Pues yo no me esperaba que Pokemon vendiese cada vez menos copias con cada gen, pensaba que era al revés.
Y lo que más me sorprende es que Cristal y Esmeralda, que para mi son las joyas más grandes de la saga, son las menos vendidas...
Jajajejejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
dani699 escribió:Switch está vendiendo una barbaridad de videojuegos. Yo digo que va a ser de los más vendidos de la franquicia.

Tampoco te pases:
Imagen

Los 31 millones que vendieron los primeros no los venden estos ni de cerca.

Yo digo que rondaran los 13 minimo (ni de broma) y 18 maximo para cuando dejen de sacar copias.


Pues yo no me esperaba que Pokemon vendiese cada vez menos copias con cada gen, pensaba que era al revés.
Y lo que más me sorprende es que Cristal y Esmeralda, que para mi son las joyas más grandes de la saga, son las menos vendidas...


El problema de esas joyas es que son la tercera versión, y mucha gente (entre las que me incluyo) supongo que no está dispuesta a volver a pasar por caja por el mismo juego (si, se que tiene algunos extras, pero básicamente es el mismo juego con cosillas para hacernos volver a pagar) de ahí que tengan muchas menos ventas que sus originales
@Cyo solo ha adivinado que iba a haber un pokémon crema.

Hay tantas filtraciones que alguna acaba acertando cosillas. Algo así como los Simpson, que dicen tantas cosas y luego parece que predicen el futuro, pero sólo es porque de tantas cosas alguna es fácil que se cumpla XD

Yo no me lo creo por esa razón
Cyo escribió:Dejo aquí una filtración que pinta a 99% real, ha adivinado lo del pokemon pastel y alguna cosa más creo.
https://pokejungle.net/2019/07/11/rumor ... -and-more/
Me parece que ya lo puso alguien pero bueno da igual xD

Pero por protagonistas... Entonces saldrán el chico y la chica de cada juego o se refiere a los líderes de gimnasio y personajes relevantes?
THUNMORTAL escribió:
Kyogre escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos, es posible tener la misma cuenta en una switch normal y en una switch lite?

Por ejemplo supongamos que estoy jugando a pokemon espada en la tv y quiero jugar en la switch lite

Tendria que desvincularlo todo cada vez y vincularlo en la lite?


Funcionaran como si tuvieras dos switch normales. Hay juegos que permiten el guardado en la nube, por lo que puedes disfrutarlos incluso en consolas de amigos tuyos que tengan tu cuenta. Ahora bien, no sé si está confirmado o no, pero este pokemon seguramente no tenga guardado en la nube para evitar posibles trampas. Así que si vas a jugar en la tele y en pórtatil, opta por crear tu partida principal en la nintendo switch para poder hacer "switch".


Gracias!

Supongo que en el caso de Pokemon Espada, si no tiene guardado en la nube, se guarda en la consola? O en el cartucho?

Y otra cosa, hay algun listado o alguna forma de saber que juegos tienen guardado en la nube?

Es que me es muy tentador tener una Switch Lite para llevarmela por ahi, pero claro, si no voy a poder continuar mis partidas...


El juego se guarda en la consola. Concretamente en tu perfil de la consola. Puedes crear varias partidas en una misma consola desde diferentes perfiles.

La switch es híbrida, nada te impide llevártela por ahí. Para eso se creó. En mi opinión, si tienes ya la original, no veo sentido comprarse la otra, pues es la misma consola solo que con opciones capadas. Bien distinto sería si no tuvieras ninguna, pero no es el caso por lo que dices.
#CharizardaPaNiñosRata
#BlastoiseForRealFans
#VenusaurOmnipotente

[fies]

Yo no sé que iniciales escoger la verdad... Todos me gustan bastante y me cuesta elegir a uno.

Pero mis faves: Meganium, Serperior, Greninja y Primarina (aunque amo a Rowlet, de últimas Primarina me robó el corazón). Los 3 iniciales de 3ª y 4ª generación me parecen la perfección, así que no puedo escoger alguno.



Ai no..

https://twitter.com/Virum_SD/status/114 ... 0%3Fs%3D21

Para los que se quejaban de la excusa de los modelados y que pensaban que realmente no habian hecho nada, aquí teneis la respuesta. Podriamos decir que han migrado todos los modelos que han podido para que sean compatibles con Switch. Edito: Dejo enlace al artículo.
En referencia a la encuesta, habéis visto cuanto ha vendido Pokemon Lets Go?? Sumadle:

1) Es una nueva generación
2) Sale Switch lite
3) Habrá pasado un año completo, más usuarios de la Switch normal

Va a pasar los 20 millones de fácil durante el primer año de vida.

edit: quizás no tan fácil pero los va a alcanzar
Cada nueva excusa por parte de GF es más sorprendente. Si se pudieron hacer los modelos para XY de cero se podía para Espada y Escudo.
ilopezsmx escribió:Para los que se quejaban de la excusa de los modelados y que pensaban que realmente no habian hecho nada, aquí teneis la respuesta. Podriamos decir que han migrado todos los modelos que han podido para que sean compatibles con Switch. Edito: Dejo enlace al artículo.


Uy sí, un trabajo brutal el hacerlos exactamente igual de diseño y de estáticos. Deben estar exhaustos.

No dejan de poner excusas insostenibles, y la gente se las cree.
ilopezsmx escribió:Para los que se quejaban de la excusa de los modelados y que pensaban que realmente no habian hecho nada, aquí teneis la respuesta. Podriamos decir que han migrado todos los modelos que han podido para que sean compatibles con Switch. Edito: Dejo enlace al artículo.

No tiene sentido en el momento que los modelos son exactamente iguales y además tienen exactamente las mismas animaciones. Si acaso tuvieron que cambiar formato o algo siilar, pero rehacer de 0 ningun sentido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
ilopezsmx escribió:Para los que se quejaban de la excusa de los modelados y que pensaban que realmente no habian hecho nada, aquí teneis la respuesta. Podriamos decir que han migrado todos los modelos que han podido para que sean compatibles con Switch. Edito: Dejo enlace al artículo.

No tiene sentido en el momento que los modelos son exactamente iguales y además tienen exactamente las mismas animaciones. Si acaso tuvieron que cambiar formato o algo siilar, pero rehacer de 0 ningun sentido.

Vamos, es que no se lo creen ni ellos [qmparto]
lilmanaphy escribió:#CharizardaPaNiñosRata
#BlastoiseForRealFans
#VenusaurOmnipotente

[fies]

Yo no sé que iniciales escoger la verdad... Todos me gustan bastante y me cuesta elegir a uno.

Pero mis faves: Meganium, Serperior, Greninja y Primarina (aunque amo a Rowlet, de últimas Primarina me robó el corazón). Los 3 iniciales de 3ª y 4ª generación me parecen la perfección, así que no puedo escoger alguno.



Ai no..

https://twitter.com/Virum_SD/status/114 ... 0%3Fs%3D21



Ahora saldra diciendo gamefreak que se ve pequeño porque es un bebe tyranitar [qmparto] se ve muy cutre...y parece que hagan mal lo que ya hicieron bien, es de chiste, no me creo que no puedan hacer un reescalado del modelo de cada Pokémon...
Como curiosidad me gustaría saber que pensais de esto

Echa un vistazo al Tweet de @PShitpost: https://twitter.com/PShitpost/status/11 ... 15297?s=09
Jorgecd11 escribió:Como curiosidad me gustaría saber que pensais de esto

Echa un vistazo al Tweet de @PShitpost: https://twitter.com/PShitpost/status/11 ... 15297?s=09

Pues que en Blanco y Negro todos los Pokémon se ven más vivos que en las ediciones posteriores.
Para mí los modelados de Pokémon han ido decayendo, los diseños originales han ido cambiado radicalmente en el tiempo y perdiendo gran parte de su esencia. Feraligart me parecía lo más en las primeras generaciones y en las últimas me parece bastante who. Todo por adaptarse al colectivo infantil del tiempo actual. Algunos Pokémon que me gustaban al principio, con su diseño cambiante durante generaciones, me han ido gustando menos.

Una de las peores cosas que ha hecho Pokémon es el cambio de saturación de tonalidades, y para mí visualmente fue horrible en la época de 3ds.
Jorgecd11 escribió:Como curiosidad me gustaría saber que pensais de esto

Echa un vistazo al Tweet de @PShitpost: https://twitter.com/PShitpost/status/11 ... 15297?s=09

Ojo que al menos en espada y escudo han vuelto a los colores de los sprites, había por ahí una comparación con Growlithe. Algo bueno tenemos al menos.
A mi lo que me gusta de los modelados de EE son los colores, los veo más intensos.
Jorgecd11 escribió:Como curiosidad me gustaría saber que pensais de esto

Echa un vistazo al Tweet de @PShitpost: https://twitter.com/PShitpost/status/11 ... 15297?s=09

Ya di mi opinión. Que los modelos 3D destrozaron muchos por no decir todos los pokes. Thyplosion [buuuaaaa]

En diseño y color. Aqunue como dicen los compis parece q espada/escudo arregla lo del color.
Jorgecd11 escribió:Como curiosidad me gustaría saber que pensais de esto

Echa un vistazo al Tweet de @PShitpost: https://twitter.com/PShitpost/status/11 ... 15297?s=09

Yo la verdad que pienso lo mismo, los sprite en movimiento de Blanco y Negro, si bien no me gustaba tanto píxel, tenían mucha más personalidad que en 3d. Eso sí, pienso que los Pokémon que han sido directamente pensados en 3d sí están bastante bien los modelados y tienen más personalidad (excepto algunos como Delphox que me parecen horriblemente hechos, para lo chulo que es Delphox en el anime). Deberían retocar algunos modelos 3d, como por ejemplo los voladores que hay algunos que parece que están flotando en el aire cuando deberían mover las alas [+risas]
ilopezsmx escribió:Para los que se quejaban de la excusa de los modelados y que pensaban que realmente no habian hecho nada, aquí teneis la respuesta. Podriamos decir que han migrado todos los modelos que han podido para que sean compatibles con Switch. Edito: Dejo enlace al artículo.

No me lo termino de creer porque entonces no tiene absolutamente nada de sentido, si los han vuelto a hacer ¿para qué son idénticos a los que ya había? Ya que los rehaces, ¿actualiza el modelo no?. Así que o es mentira, o han sido tremendamente ineficientes.
Regice escribió:
ilopezsmx escribió:Para los que se quejaban de la excusa de los modelados y que pensaban que realmente no habian hecho nada, aquí teneis la respuesta. Podriamos decir que han migrado todos los modelos que han podido para que sean compatibles con Switch. Edito: Dejo enlace al artículo.

No me lo termino de creer porque entonces no tiene absolutamente nada de sentido, si los han vuelto a hacer ¿para qué son idénticos a los que ya había? Ya que los rehaces, ¿actualiza el modelo no?. Así que o es mentira, o han sido tremendamente ineficientes.


Pero si les gustan así ¿para que iban a hacerlos diferentes? xD

Que no tengo ni idea de diseño, pero ¿que problemas le veis a los modelados de los pokemon? NO DIGO LAS ANIMACIONES, digo a los pokemon en sí.
fluiscs escribió:
Regice escribió:
ilopezsmx escribió:Para los que se quejaban de la excusa de los modelados y que pensaban que realmente no habian hecho nada, aquí teneis la respuesta. Podriamos decir que han migrado todos los modelos que han podido para que sean compatibles con Switch. Edito: Dejo enlace al artículo.

No me lo termino de creer porque entonces no tiene absolutamente nada de sentido, si los han vuelto a hacer ¿para qué son idénticos a los que ya había? Ya que los rehaces, ¿actualiza el modelo no?. Así que o es mentira, o han sido tremendamente ineficientes.


Pero si les gustan así ¿para que iban a hacerlos diferentes? xD

Que no tengo ni idea de diseño, pero ¿que problemas le veis a los modelados de los pokemon? NO DIGO LAS ANIMACIONES, digo a los pokemon en sí.



Personalmente a mi se me hacen plasticosos y faltos de personalidad respecto a los sprites. Ah, y que algunos como wailord sea mas pequeño que el player
Por el resto me parecen bien
Regice escribió:
ilopezsmx escribió:Para los que se quejaban de la excusa de los modelados y que pensaban que realmente no habian hecho nada, aquí teneis la respuesta. Podriamos decir que han migrado todos los modelos que han podido para que sean compatibles con Switch. Edito: Dejo enlace al artículo.

No me lo termino de creer porque entonces no tiene absolutamente nada de sentido, si los han vuelto a hacer ¿para qué son idénticos a los que ya había? Ya que los rehaces, ¿actualiza el modelo no?. Así que o es mentira, o han sido tremendamente ineficientes.


Lo de Gamefreak y los argumentos que dan para excusar la falta de Pokemons o la escasa evolucion es otros aspectos del juego da para un expediente x.

Me estan diciendo que querian pasar los modelos de 3ds a Switch y no han podido por lo que los han tenido que remodelar todos de 0 no?
Pues se habran puesto a calcar los modelos no? Porque hasta el paso a las 3d, cada vez que cambiaban el sprite del Pokemon habia una evidente diferencia mientras que aqui ABSOLUTAMENTE TODOS son EXACTAMENTE IGUALES que en 3ds, hasta los pelos del culo de Pikachu son exactos a los de 3ds.

Y encima, ademas de ser sospechosamente iguales, se mueven igual!!!! Es Increible!!! Es la primera compañia que hace semejante proeza! Cuando Nba paso de ps3 y 360 a ps4 y One los modelos los tuvieron que hacer de 0 y se notaba una diferencia muy grande!! Y no solo en modelos, tambien en animaciones! Y el juego es anual!! [mad]
Y Pokemon ha tenido que hacerlos de 0 y no les ha cambiado ni la expresion facial, ni las animaciones! Incluso mantienen el llamarada de Charizard que sale desde Cuenca con cruce a Albacete! [boing]
Ole Gamefreak!! [tadoramo] han sido los primeros desarrolladores de videojuegos que cambian de gen, tienen que rehacer los personajes y literalmente quedan calcados! [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad] [carcajad] Es que te tienes que reir, que cosa mas surrealista de verdad, ya no sabes si de verdad son tan cutres o si estan riendo de la gente ratataaaa

Que digo yo, entonces en Pokemon Lets Go tuvieron que rehacer de 0 los 151 Pokemons que hay no? Entonces los 151 de la primera gen podrian estar al completo en Espada Escudo no? O es que ese traspaso se pudo hacer con el Active X Pro Master y sin embargo para Escudo Espada hay problemas de drivers de compatibilidad y ni siquiera se pueden pasar de Lets Go a Escudo Espada? [qmparto]

De verdad que no busco generar malrollo ni nada, es que es para tomarselo a cachondeo porque cada noticia o comentario que hacen sobre el tema grafico, de animacion y de traspaso de Pokemons es mas y mas surrealista. [jaja]

Es que hemos llegado a un punto que si mañana sale Gamefreak y dice publicamente que en verdad los modelos son los de 3ds porque habian hecho unos modelos de 0 increibles pero el perro se los ha comido y los han perdido, nadie se extrañaria ya de semejantes afirmaciones.
Increible de verdad, mejor que no hablen mas del tema y se hagan los locos, quedarian mucho mejor y se evitarian situaciones tan surrealistas.
Yo tampoco me lo creo la verdad. No sé si son conscientes de las declaraciones que dan últimamente en las entrevistas que les hacen.

Yo tengo ya mi juego reservado y sé que lo voy a disfrutar muchísimo, pero espero que en la novena generación se pongan las pilas. Amo Pokémon como el que más, pero ya están quedando muy mal con todo esto. Me da mucha pena el trato que le están dando a los juegos principales...
Predicción.

Imagen






lilmanaphy escribió:Yo tengo ya mi juego reservado

lilmanaphy escribió:pero espero que en la novena generación se pongan las pilas.

No se las pondrán en la vida y lo sabéis. [qmparto]
@Nanatsu88 Me ha encantado tu comentario, lo que me he reído jajaja. GameFreak son los Ciudadanos de los videojuegos.
Nanatsu88 escribió:
Regice escribió:
ilopezsmx escribió:Para los que se quejaban de la excusa de los modelados y que pensaban que realmente no habian hecho nada, aquí teneis la respuesta. Podriamos decir que han migrado todos los modelos que han podido para que sean compatibles con Switch. Edito: Dejo enlace al artículo.

No me lo termino de creer porque entonces no tiene absolutamente nada de sentido, si los han vuelto a hacer ¿para qué son idénticos a los que ya había? Ya que los rehaces, ¿actualiza el modelo no?. Así que o es mentira, o han sido tremendamente ineficientes.


Lo de Gamefreak y los argumentos que dan para excusar la falta de Pokemons o la escasa evolucion es otros aspectos del juego da para un expediente x.

Me estan diciendo que querian pasar los modelos de 3ds a Switch y no han podido por lo que los han tenido que remodelar todos de 0 no?
Pues se habran puesto a calcar los modelos no? Porque hasta el paso a las 3d, cada vez que cambiaban el sprite del Pokemon habia una evidente diferencia mientras que aqui ABSOLUTAMENTE TODOS son EXACTAMENTE IGUALES que en 3ds, hasta los pelos del culo de Pikachu son exactos a los de 3ds.

Y encima, ademas de ser sospechosamente iguales, se mueven igual!!!! Es Increible!!! Es la primera compañia que hace semejante proeza! Cuando Nba paso de ps3 y 360 a ps4 y One los modelos los tuvieron que hacer de 0 y se notaba una diferencia muy grande!! Y no solo en modelos, tambien en animaciones! Y el juego es anual!! [mad]
Y Pokemon ha tenido que hacerlos de 0 y no les ha cambiado ni la expresion facial, ni las animaciones! Incluso mantienen el llamarada de Charizard que sale desde Cuenca con cruce a Albacete! [boing]
Ole Gamefreak!! [tadoramo] han sido los primeros desarrolladores de videojuegos que cambian de gen, tienen que rehacer los personajes y literalmente quedan calcados! [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad] [carcajad] Es que te tienes que reir, que cosa mas surrealista de verdad, ya no sabes si de verdad son tan cutres o si estan riendo de la gente ratataaaa

Que digo yo, entonces en Pokemon Lets Go tuvieron que rehacer de 0 los 151 Pokemons que hay no? Entonces los 151 de la primera gen podrian estar al completo en Espada Escudo no? O es que ese traspaso se pudo hacer con el Active X Pro Master y sin embargo para Escudo Espada hay problemas de drivers de compatibilidad y ni siquiera se pueden pasar de Lets Go a Escudo Espada? [qmparto]

De verdad que no busco generar malrollo ni nada, es que es para tomarselo a cachondeo porque cada noticia o comentario que hacen sobre el tema grafico, de animacion y de traspaso de Pokemons es mas y mas surrealista. [jaja]

Es que hemos llegado a un punto que si mañana sale Gamefreak y dice publicamente que en verdad los modelos son los de 3ds porque habian hecho unos modelos de 0 increibles pero el perro se los ha comido y los han perdido, nadie se extrañaria ya de semejantes afirmaciones.
Increible de verdad, mejor que no hablen mas del tema y se hagan los locos, quedarian mucho mejor y se evitarian situaciones tan surrealistas.

Suscribo todas las palabras. Y además, todo dicho de buenas formas.
@Nanatsu88 por cómo lo planteáis algunos, GF son una panda de inútiles o quieren timarnos para sacar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Que no sé que es peor la verdad.

Llamadme iluso pero algun/os motivos tendrán para que la saga Pokemon sea tan conservadora y le cueste tanto avanzar tanto graficamente, como a nv jugable. Recordemos lo que se pensaron a la hora de cambiar los sprites por modelados 3d.
38844 respuestas