[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
@Kamikaze 11 ya no puedo con la lagaritja con alas... que pena, pero bueno. A seguir masticando y tragando.

Lo tengo pendiente de ver pero los juegos de FE no son mi estilo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lilmanaphy escribió:@Kamikaze 11 ya no puedo con la lagaritja con alas... que pena, pero bueno. A seguir masticando y tragando.

Lo tengo pendiente de ver pero los juegos de FE no son mi estilo.

Jajajajaja bueno yo tanto como no poder con ella no, pero bueno sí tienes razón en que está en todas partes xD

Pues miratelo, yo tampoco soy muy de FE porque acabo frustrado por fliparme con la dificultad, pero es que este tiene una pinta cojonuda
¿Descartamos ya a Aggron?
Imagen

@lilmanaphy Porque Charizard es el Pokémon más molón de todos y te callas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@lovesitos no en mi presencia xDD dragón cualquiera jajaja es broma. Yo le tengo un poco de tirria pero por todo el bombo que se le da y el bullying que sufren los grandes Venusaur y Blastoise durante todas las generaciones.

Por cierto, la figura está asegurada si reservas el dual pack en FNAC? Me parecería de mal gusto si lo especifican cuando lo reservas y ellos mismos te lo meten en la cesta...
Yo llevo haciéndome una pregunta varios días ya:

Allá por el año 2011/2012, Game Freak fue capaz de realizar DE CERO, y en 3 dimensiones, el diseño de 700 y pico Pokémon para el hardware 3DS y las ediciones X e Y. Y no sólo el diseño estático, si no la animación de recibir daño, atacar, e incluso correr, la cual luego no usaron.

Bien. ¿Cómo es que en 2018, con los avances consiguientes en tecnología, es incapaz de rediseñar un número que se espera sea mucho menor de Pokémon (por el tema del Dexit)? Ya no es hacerlos de cero, es añadirles algo de movimiento y cambiar un poco las animaciones de ataque o de caída.

Yo lo veo claro. No es por incapacidad. No es por dificultad. Es por maximizar beneficios: si vas a vender mucho igualmente, y vas a ingresar cantidades mareantes de dinero de todas formas, ¿para qué gastar tiempo y dinero en ello? La gente traga y compra igual.

Por eso creo que se merecen un toque de atención, que desgraciadamente no llegará.
Zeku21 escribió:Yo llevo haciéndome una pregunta varios días ya:

Allá por el año 2011/2012, Game Freak fue capaz de realizar DE CERO, y en 3 dimensiones, el diseño de 700 y pico Pokémon para el hardware 3DS y las ediciones X e Y. Y no sólo el diseño estático, si no la animación de recibir daño, atacar, e incluso correr, la cual luego no usaron.

Bien. ¿Cómo es que en 2018, con los avances consiguientes en tecnología, es incapaz de rediseñar un número que se espera sea mucho menor de Pokémon (por el tema del Dexit)? Ya no es hacerlos de cero, es añadirles algo de movimiento y cambiar un poco las animaciones de ataque o de caída.

Yo lo veo claro. No es por incapacidad. No es por dificultad. Es por maximizar beneficios: si vas a vender mucho igualmente, y vas a ingresar cantidades mareantes de dinero de todas formas, ¿para qué gastar tiempo y dinero en ello? La gente traga y compra igual.

Por eso creo que se merecen un toque de atención, que desgraciadamente no llegará.


Te veo un poco perdido, compañero. Los modelados 3D no los hace Game Freak, los hace Creatures.

Por cierto, estaba la cosa bastante calmada, que sentido tiene volver a sacar el mismo tema por enesima vez? Solo queréis morbo? Ha salido trailer hace 3 días, ha salido hoy el primer comercial (del cual ni he leído apenas opiniones, siendo que tiene cosas nuevas), pero el debate vuelve a ser animaciones, Pokedex y demás.

Cansa, la verdad que cansa. Ahora dirás que libertad de expresión, que es un foro, y no se qué, bueno, pues yo digo eso, que cansa.

Si merecen un toque de atención, no lo compres, quejate de la manera que creas oportuna, estás en tu derecho, faltaría mas.
lovesitos escribió:¿Descartamos ya a Aggron?
Imagen

@lilmanaphy Porque Charizard es el Pokémon más molón de todos y te callas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me preocupa esta rivalidad entre Tyranytar y Dudaludon porque el primero no sale en Pokémon Espada... Supongo que se queda en mera "anécdota" y q no afectará en nada. pero estaría guapo ver a esos dos en el overworld dándose hostias, que no?
pablomoros escribió:
Zeku21 escribió:Yo llevo haciéndome una pregunta varios días ya:

Allá por el año 2011/2012, Game Freak fue capaz de realizar DE CERO, y en 3 dimensiones, el diseño de 700 y pico Pokémon para el hardware 3DS y las ediciones X e Y. Y no sólo el diseño estático, si no la animación de recibir daño, atacar, e incluso correr, la cual luego no usaron.

Bien. ¿Cómo es que en 2018, con los avances consiguientes en tecnología, es incapaz de rediseñar un número que se espera sea mucho menor de Pokémon (por el tema del Dexit)? Ya no es hacerlos de cero, es añadirles algo de movimiento y cambiar un poco las animaciones de ataque o de caída.

Yo lo veo claro. No es por incapacidad. No es por dificultad. Es por maximizar beneficios: si vas a vender mucho igualmente, y vas a ingresar cantidades mareantes de dinero de todas formas, ¿para qué gastar tiempo y dinero en ello? La gente traga y compra igual.

Por eso creo que se merecen un toque de atención, que desgraciadamente no llegará.


Te veo un poco perdido, compañero. Los modelados 3D no los hace Game Freak, los hace Creatures.

Por cierto, estaba la cosa bastante calmada, que sentido tiene volver a sacar el mismo tema por enesima vez? Solo queréis morbo? Ha salido trailer hace 3 días, ha salido hoy el primer comercial (del cual ni he leído apenas opiniones, siendo que tiene cosas nuevas), pero el debate vuelve a ser animaciones, Pokedex y demás.

Cansa, la verdad que cansa. Ahora dirás que libertad de expresión, que es un foro, y no se qué, bueno, pues yo digo eso, que cansa.

Si merecen un toque de atención, no lo compres, quejate de la manera que creas oportuna, estás en tu derecho, faltaría mas.

GF o Creatures, al final todos chupan del mismo bote.

Compañero, te veo un poco perdido. He sacado el tema de las animaciones porque en el nuevo tráiler se observa que Charizard hace un ataque de tipo fuego, y en vez de salirle de la boca aparece por arte de magia en el aire. No busco morbo.

Y si te cansas, ya sabes. Alt+F4.
[beer]
The observer escribió:Para los que saben del tema de animación y demás, voy a aprovechar para plantearos una duda referente al trabajo que puede acarrear este hipotetico caso. Imaginaos, que ahora todo el mundo dijera, bueno ya que no vamos a tener a todos los pokémon en espada y escudo, queremos un juego que no tenga la compatibilidad de pokémon home pero que sea como smogon, es decir podemos crear nuestro propio equipo y objetos, pero además con la capacidad de luchar contra la CPU eligiendo no sólo a que entrenador te enfrentas si no también su equipo, objetos etc. Vamos una especie de "Pokemon Maker" con todos los pokémon y mecánicas (megaevolución, ataques Z, Dinamax...) mi duda es en comparación con un juego de pokémon como el que estamos acostumbrados, ¿sería más fácil, difícil o igual en desarrollo?
Ahora bien dando otra vuelta de tuerca con personalización a los movimientos pokemon ¿cuanto de trabajo de más acarrearía?
Postdata para el usuario @Kyogre estoy esperando aún tu equipo de 6 y el por qué que no me esperaba que a un llamamiento a la experiencia de juego faltaras. A no ser que tengas un equipo de 6 Kyogres...
Nah es broma compi [qmparto]


Jajaja hace tanto tiempo que no toco un pokemon de saga principal que no sabría qué equipo de seis sería ideal para mi. Sí puedo decirte que no me suelen gustar los equipos con algún legendario (aunque esté permitido) y que Heracross es uno de mis pokemon favoritos. Le tengo especial cariño y si sale en espada y escudo, posiblemente aparezca en mi equipo. Además, fue mi primer shiny (estaba abriendo huevos de heracross para tener uno competitivo y me salió rosa [Alaa!] ).
Zeku21 escribió:Yo llevo haciéndome una pregunta varios días ya:

Allá por el año 2011/2012, Game Freak fue capaz de realizar DE CERO, y en 3 dimensiones, el diseño de 700 y pico Pokémon para el hardware 3DS y las ediciones X e Y. Y no sólo el diseño estático, si no la animación de recibir daño, atacar, e incluso correr, la cual luego no usaron.

Bien. ¿Cómo es que en 2018, con los avances consiguientes en tecnología, es incapaz de rediseñar un número que se espera sea mucho menor de Pokémon (por el tema del Dexit)? Ya no es hacerlos de cero, es añadirles algo de movimiento y cambiar un poco las animaciones de ataque o de caída.

Yo lo veo claro. No es por incapacidad. No es por dificultad. Es por maximizar beneficios: si vas a vender mucho igualmente, y vas a ingresar cantidades mareantes de dinero de todas formas, ¿para qué gastar tiempo y dinero en ello? La gente traga y compra igual.

Por eso creo que se merecen un toque de atención, que desgraciadamente no llegará.


la parte realmente graciosa es que los modelos 3d de los pokemon en 3ds son demasiado complejos para la consola, si el juego petardea tanto en los combates es por eso mismo, la razon de esto era hacerlos reutilizables en un futuro o la misma wiiu, lo gracioso es que a pesar de esto, la mayoria no van a ser retulizados y los que lo son, usan el mismo modelo con mejores textura, realmente han tenid años para ir poco a poco.

@pablomoros por que han sido unos mentirosos, ese es el problema, hay cosas con las que puedes justificar recortes en ciertos aspectos, el problema es que ellos han dicho que la razon era una y ha sido una mentira tan sumamente gorda que es reirse de la gente, no estamos hablando de que las nuevas animaciones no sean tan buenas, hablamos de que no son nuevas hablamos de que algunas cosas no estan ni animadas, simplemente son desplacamientos del modelo en eje y angulo, como si fueran un sprite, Masuda mismo se ha busado esta reaccion por reirse de la gente.

el primer pokemon principal de "sobremesa" tecnicamente esta muy por debajo de los tiempos y del hardware, en ocasiones quedando en evidecia con cosas de hace 2 o 3 generaciones, con chapuzas que no tiene justificacion mas que dejadez.
pablomoros escribió:
Zeku21 escribió:Yo llevo haciéndome una pregunta varios días ya:

Allá por el año 2011/2012, Game Freak fue capaz de realizar DE CERO, y en 3 dimensiones, el diseño de 700 y pico Pokémon para el hardware 3DS y las ediciones X e Y. Y no sólo el diseño estático, si no la animación de recibir daño, atacar, e incluso correr, la cual luego no usaron.

Bien. ¿Cómo es que en 2018, con los avances consiguientes en tecnología, es incapaz de rediseñar un número que se espera sea mucho menor de Pokémon (por el tema del Dexit)? Ya no es hacerlos de cero, es añadirles algo de movimiento y cambiar un poco las animaciones de ataque o de caída.

Yo lo veo claro. No es por incapacidad. No es por dificultad. Es por maximizar beneficios: si vas a vender mucho igualmente, y vas a ingresar cantidades mareantes de dinero de todas formas, ¿para qué gastar tiempo y dinero en ello? La gente traga y compra igual.

Por eso creo que se merecen un toque de atención, que desgraciadamente no llegará.


Te veo un poco perdido, compañero. Los modelados 3D no los hace Game Freak, los hace Creatures.

Por cierto, estaba la cosa bastante calmada, que sentido tiene volver a sacar el mismo tema por enesima vez? Solo queréis morbo? Ha salido trailer hace 3 días, ha salido hoy el primer comercial (del cual ni he leído apenas opiniones, siendo que tiene cosas nuevas), pero el debate vuelve a ser animaciones, Pokedex y demás.

Cansa, la verdad que cansa. Ahora dirás que libertad de expresión, que es un foro, y no se qué, bueno, pues yo digo eso, que cansa.

Si merecen un toque de atención, no lo compres, quejate de la manera que creas oportuna, estás en tu derecho, faltaría mas.

Precisamente todo estoy viene a raíz del Charizard Dynamixizado?? del último trailer. Ya que metes una mecánica nueva dale algo que no sean colores y tamaño, lo del Gengar con los muebles por ejemplo me ha gustado mucho. Pero si, este tema es bastante cíclico y seguramente se zanjará y volverá otra vez, por lo menos hasta que nos den algo más para comentar, algo de la historia, la región, Pokémon nuevos o evoluciones de los iniciales por ejemplo.
Da mucha pena ver como por ejemplo en la saga Fire Emblem hablan de revolución en la saga acorde con el paso a Switch como han hecho Zelda y Mario y que Pokémon, que es de mis sagas favoritas, no este a la altura de sus compañeras, por lo menos de momento, el juego no ha salido, tengo Fe en la historia, región y planteamiento de la Liga Pokémon.
Zeku21 escribió:Yo llevo haciéndome una pregunta varios días ya:

Allá por el año 2011/2012, Game Freak fue capaz de realizar DE CERO, y en 3 dimensiones, el diseño de 700 y pico Pokémon para el hardware 3DS y las ediciones X e Y. Y no sólo el diseño estático, si no la animación de recibir daño, atacar, e incluso correr, la cual luego no usaron.

Bien. ¿Cómo es que en 2018, con los avances consiguientes en tecnología, es incapaz de rediseñar un número que se espera sea mucho menor de Pokémon (por el tema del Dexit)? Ya no es hacerlos de cero, es añadirles algo de movimiento y cambiar un poco las animaciones de ataque o de caída.

Yo lo veo claro. No es por incapacidad. No es por dificultad. Es por maximizar beneficios: si vas a vender mucho igualmente, y vas a ingresar cantidades mareantes de dinero de todas formas, ¿para qué gastar tiempo y dinero en ello? La gente traga y compra igual.

Por eso creo que se merecen un toque de atención, que desgraciadamente no llegará.


La única conclusión a la que llego es que mienten y no han dicho la verdadera razón por la que han eliminado a Pokémon de Espada y Escudo.
Zeku21 escribió:
pablomoros escribió:
Zeku21 escribió:Yo llevo haciéndome una pregunta varios días ya:

Allá por el año 2011/2012, Game Freak fue capaz de realizar DE CERO, y en 3 dimensiones, el diseño de 700 y pico Pokémon para el hardware 3DS y las ediciones X e Y. Y no sólo el diseño estático, si no la animación de recibir daño, atacar, e incluso correr, la cual luego no usaron.

Bien. ¿Cómo es que en 2018, con los avances consiguientes en tecnología, es incapaz de rediseñar un número que se espera sea mucho menor de Pokémon (por el tema del Dexit)? Ya no es hacerlos de cero, es añadirles algo de movimiento y cambiar un poco las animaciones de ataque o de caída.

Yo lo veo claro. No es por incapacidad. No es por dificultad. Es por maximizar beneficios: si vas a vender mucho igualmente, y vas a ingresar cantidades mareantes de dinero de todas formas, ¿para qué gastar tiempo y dinero en ello? La gente traga y compra igual.

Por eso creo que se merecen un toque de atención, que desgraciadamente no llegará.


Te veo un poco perdido, compañero. Los modelados 3D no los hace Game Freak, los hace Creatures.

Por cierto, estaba la cosa bastante calmada, que sentido tiene volver a sacar el mismo tema por enesima vez? Solo queréis morbo? Ha salido trailer hace 3 días, ha salido hoy el primer comercial (del cual ni he leído apenas opiniones, siendo que tiene cosas nuevas), pero el debate vuelve a ser animaciones, Pokedex y demás.

Cansa, la verdad que cansa. Ahora dirás que libertad de expresión, que es un foro, y no se qué, bueno, pues yo digo eso, que cansa.

Si merecen un toque de atención, no lo compres, quejate de la manera que creas oportuna, estás en tu derecho, faltaría mas.

GF o Creatures, al final todos chupan del mismo bote.

Compañero, te veo un poco perdido. He sacado el tema de las animaciones porque en el nuevo tráiler se observa que Charizard hace un ataque de tipo fuego, y en vez de salirle de la boca aparece por arte de magia en el aire. No busco morbo.

Y si te cansas, ya sabes. Alt+F4.
[beer]



No te preocupes, simplemente me sorprende criticar tan a la ligera sin buscar un por qué o sin saber quien hace realmente cada cosa.

Y he visto lo de Charizard, y si, me parece lamentable que no salga el fuego por la boca, igual que me parecerá lamentable e injustificable si a Blastoise no le sale el agua por los cañones.

Pero,... ¿y que?

Me refiero, la gente se está quejando y está haciendo ruido esta vez, pero no siempre vale con eso, al final harán lo que quieran.

Yo personalmente, no voy a dejar de comprar un juego de Pokemon por eso, lo disfrutaría aunque me pongan las animaciones mas cutres del mundo. Si otros decidís no comprarlo, es respetable, cada uno se preocupa mas por unos aspectos del juego que de otros, completamente respetable.

Pero seamos sinceros, de que nos sirve decir por aquí tantas veces estas cosas? Para calentarnos mas? para frustrarnos mas? El juego es el que es, y tiene cosas malas y criticables, las cuales ya se han criticado, pues no sé... estaría bien hablar ya del propio juego y las cosas que vamos viendo, pero vaya, es lo que yo pienso, luego dura la calma aquí 3 días contados.
pablomoros escribió:No te preocupes, simplemente me sorprende criticar tan a la ligera sin buscar un por qué o sin saber quien hace realmente cada cosa.

Y he visto lo de Charizard, y si, me parece lamentable que no salga el fuego por la boca, igual que me parecerá lamentable e injustificable si a Blastoise no le sale el agua por los cañones.

Pero,... ¿y que?

Me refiero, la gente se está quejando y está haciendo ruido esta vez, pero no siempre vale con eso, al final harán lo que quieran.

Yo personalmente, no voy a dejar de comprar un juego de Pokemon por eso, lo disfrutaría aunque me pongan las animaciones mas cutres del mundo. Si otros decidís no comprarlo, es respetable, cada uno se preocupa mas por unos aspectos del juego que de otros, completamente respetable.

Pero seamos sinceros, de que nos sirve decir por aquí tantas veces estas cosas? Para calentarnos mas? para frustrarnos mas? El juego es el que es, y tiene cosas malas y criticables, las cuales ya se han criticado, pues no sé... estaría bien hablar ya del propio juego y las cosas que vamos viendo, pero vaya, es lo que yo pienso, luego dura la calma aquí 3 días contados.

En ningún momento he criticado a la ligera. Si tienes tiempo de sobra y miras mis posts, siempre busco pruebas. Nunca suelto las críticas porque sí, porque no me gusten o porque la gente no piense como yo.

Y de eso mismo se trata. De respetar. Eso es un foro. Un lugar en el que cada uno exprese su opinión. Unos la compartirán, otros no. Y se establece un DEBATE. Pero a mí no me eches la culpa de crear morbo, porque lo último que busco es tirar puyitas e indirectas a la ligera, porque sí.

Y eso hago. Respetar tu opinión. La leo tranquilamente, y la respeto. Tú expresas la tuya, y yo la mía. Pero no me cansas. Me cansan los infantiles que sólo saben echar pataletas.

Abrazos.
amigodeku1 escribió:
Reakl escribió:
Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...

Yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, pero la gente que trabajamos en el sector, ya sea como animador, modelador 3d, programador, Ingeniero de software (mi caso), etc. Sabemos lo dificil que es esto, aunque sea un diseño reciclado o código legacy.

Porque aunque sean diseños reciclados, código legacy o como queráis llamarlo... Seguro que han tenido problemas de incompatibilidades por diferentes entornos, arquitecturas diferentes, refactorización de código por deuda técnica, problemas con texturas, aprendizaje de nuevos frameworks, bajo rendimiento por inexperiencia el follaje/particulas/FX, etc.

Quizá la excusa de las animaciones era algo que se sacó de la chistera por decir algo, pero creo que realmente han tenido problemas de este tipo.

Tened un poquito de comprensión cabroncetes XD

Yo también trabajo en el sector. He estado en equipos de más de 40 personas y ahora mismo estoy rodeado de artistas 3D que estarían encantados por 2000€ como freelance hacerles cada uno un pokemon rigeado y animado en una semana trabajando en su casa tras el curro.

y yo mismo he llevado la comunicación con un equipo externo. Y no, no es fácil, pero lo hemos hecho con una centésima del presupuesto que tienen estos señores.

Y hablamos de monstruos y personajes humanoides, no de pokemon que no dejan de ser esferóides. Y menos si se trata de importar y actualizar assets en lugar de recrearlos desde cero.

Es una vergüenza y un insulto a los fans. Espero que reciban un toque de atención en las ventas porque al final de eso se beneficiará todo el mundo.

pero tu que coño sabes del presupuesto que tiene o no tiene gamefreak? pokemon da mucho dinero pero ni tu ni nadie tenemos ni idea de cuanto de ese dinero les llega a ellos, por qué os gusta tanto hablar por hablar?

Lo sabemos porque sus números son públicos. De hecho, hace un par de semanas que los actualizaron. Y actualizo mi número, eran 123 millones de dólares de beneficios (ojo, beneficios, no ingresos) para el año fiscal que terminó en febrero del 2019. Que para el caso es lo mismo.

Y antes de que saltes sobre vacío, los resultados financieros no pueden ser falseados sin cometer delitos graves. Primero porque deben declarlarlo para pagar sus impuestos, y segundo porque tienen inversores quienes quieren su parte del pastel y que pueden reclamarles millonadas en litigios si se les ocurre mentir.
@pablomoros la verdad es que se le está dando muchas vueltas a la crítica del juego (justificada por otro lado) y personalmente también me apetece leer comentarios sobre las novedades. Pero es que vengo de leer las impresiones del nuevo Fire Emblem y me es inevitable envenenarme pensando que van a sacar un juego sobresaliente de otra saga de Nintendo que hace unos años estaba medio muerta mientras que en pokemon tenemos una nueva generaión con muchas cosas interesantes y muchas otras criticables y la comunidad más dividida que nunca.

Es que el año que no sale un Zelda y Mario potente Pokemon debería ser la punta de lanza de Nintendo (y lo será en ventas seguro) pero en calidad... yo tengo muchas dudas...
Chicos, es posible tener la misma cuenta en una switch normal y en una switch lite?

Por ejemplo supongamos que estoy jugando a pokemon espada en la tv y quiero jugar en la switch lite

Tendria que desvincularlo todo cada vez y vincularlo en la lite?
THUNMORTAL escribió:Chicos, es posible tener la misma cuenta en una switch normal y en una switch lite?

Por ejemplo supongamos que estoy jugando a pokemon espada en la tv y quiero jugar en la switch lite

Tendria que desvincularlo todo cada vez y vincularlo en la lite?

Puedes tener la cuenta en 2 consolas pero en una de ella necesitaras estar conectado siempre a internet.
THUNMORTAL escribió:Chicos, es posible tener la misma cuenta en una switch normal y en una switch lite?

Por ejemplo supongamos que estoy jugando a pokemon espada en la tv y quiero jugar en la switch lite

Tendria que desvincularlo todo cada vez y vincularlo en la lite?


Funcionaran como si tuvieras dos switch normales. Hay juegos que permiten el guardado en la nube, por lo que puedes disfrutarlos incluso en consolas de amigos tuyos que tengan tu cuenta. Ahora bien, no sé si está confirmado o no, pero este pokemon seguramente no tenga guardado en la nube para evitar posibles trampas. Así que si vas a jugar en la tele y en pórtatil, opta por crear tu partida principal en la nintendo switch para poder hacer "switch".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no hay duda de que será el pokemon menos vendido de la franquicia, venderá millones pero no tanto como en anteriores, espero que así se les quite la vagancia a esos de gamefreak
kai_dranzer20 escribió:no hay duda de que será el pokemon menos vendido de la franquicia, venderá millones pero no tanto como en anteriores, espero que así se les quite la vagancia a esos de gamefreak


Pues yo creo que venderá mas que Ultasol y Ultraluna, aunque esta claro que no va a ser el Pokemon mas vendido...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Reakl [plas] [plas] [plas] A cada comentario tuyo. Chapeau! A ver si el compañero @amigodeku1 respeta más
Kyogre escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos, es posible tener la misma cuenta en una switch normal y en una switch lite?

Por ejemplo supongamos que estoy jugando a pokemon espada en la tv y quiero jugar en la switch lite

Tendria que desvincularlo todo cada vez y vincularlo en la lite?


Funcionaran como si tuvieras dos switch normales. Hay juegos que permiten el guardado en la nube, por lo que puedes disfrutarlos incluso en consolas de amigos tuyos que tengan tu cuenta. Ahora bien, no sé si está confirmado o no, pero este pokemon seguramente no tenga guardado en la nube para evitar posibles trampas. Así que si vas a jugar en la tele y en pórtatil, opta por crear tu partida principal en la nintendo switch para poder hacer "switch".


Gracias!

Supongo que en el caso de Pokemon Espada, si no tiene guardado en la nube, se guarda en la consola? O en el cartucho?

Y otra cosa, hay algun listado o alguna forma de saber que juegos tienen guardado en la nube?

Es que me es muy tentador tener una Switch Lite para llevarmela por ahi, pero claro, si no voy a poder continuar mis partidas...
Pues para intentar enderezar la conversación al propio juego, cito mi último mensaje que quedó eclipsado por otra discusión

Sergetsu escribió:


Me he fijado que han salido como unas líneas de Nazca

No me he fijado en otros trailers si salían o no, pero como lore de la región puede ser muy interesante, quizá haya que sacar pistas de ahí en algún momento


Será únicamente decorativo cono curiosidad, o tendrá su historia y profundidad?
A esto me refería cuando digo que no entiendo la marginación Japón VS resto del mundo.

Has reservado en Japón? Felicidades! Noticias antes de tiempo y sorteos. Has reservado fuera? Gracias por tu dinero.
https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 35616?s=21

No lo entiendo, de verdad que no... como no sea por algo raro de derechos... absurdo [tomaaa]
Sergetsu escribió:Pues para intentar enderezar la conversación al propio juego, cito mi último mensaje que quedó eclipsado por otra discusión

Sergetsu escribió:


Me he fijado que han salido como unas líneas de Nazca

No me he fijado en otros trailers si salían o no, pero como lore de la región puede ser muy interesante, quizá haya que sacar pistas de ahí en algún momento


Será únicamente decorativo cono curiosidad, o tendrá su historia y profundidad?



Si te refieres al dibujo de la colina eso es una obvia alusión a un legendario (presumibowmente muy relacionado con zacian zamazenta y el tercer legendario (eternatus segun el leak oraculo))

Si te refieres a que tambien aparecen simbolos en rocas pues supongo que si que tendrá relacion pero no nos engañemos, el fin principal es artístico y para darle mas personalidad a la region.

Como los menhires de Pueblo cromlech (kalos)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lilmanaphy escribió:Esto es un poco sonrojante...

Imagen

Tú solo lo pones porque odias a Charizard [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Kamikaze 11 mierda, pensaba que no estarías por el foro xD [360º]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lilmanaphy escribió:@Kamikaze 11 mierda, pensaba que no estarías por el foro xD [360º]

Jajaja mala hierba nunca muere, ya sabes [qmparto]

Pero tranquilo que al menos el rival de Vegetta no entrará en un tiempo
Faltan menos de 2 horas y media para que suceda esto...
https://youtu.be/nAyNWmtbFNU
Y no no era por la película de Mewtwo...
Estoy anticipando un regreso que para mi no es bueno ni malo.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sergetsu escribió:Pues para intentar enderezar la conversación al propio juego, cito mi último mensaje que quedó eclipsado por otra discusión

Sergetsu escribió:


Me he fijado que han salido como unas líneas de Nazca

No me he fijado en otros trailers si salían o no, pero como lore de la región puede ser muy interesante, quizá haya que sacar pistas de ahí en algún momento


Será únicamente decorativo cono curiosidad, o tendrá su historia y profundidad?


es solo decorativo, esto no es un Zelda, aquí solo tienes libertad en la pradera y no más, en pueblos es muy limitado el camino por donde ir
The observer escribió:Faltan menos de 2 horas y media para que suceda esto...
https://youtu.be/nAyNWmtbFNU
Y no no era por la película de Mewtwo...
Estoy anticipando un regreso que para mi no es bueno ni malo.


Cuenta cuenta...

La película tiene muy mala pinta, ni sabía que salía hoy. [comor?]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lilmanaphy escribió:Esto es un poco sonrojante...

Imagen


apenas lo veo, vaya vergüenza, espero que lo corrijan

ni los desarrolladores indie tienen tanta vagancia [facepalm]

estos de gamefreak se creen que seguimos en los 90s [facepalm]
lilmanaphy escribió:Esto es un poco sonrojante...

Imagen

ESTO, esto es lo que me da a mi coraje.
Me da igual el árbol, las nubes, las animaciones recicladas y su fruta madre, pero esto... ESTO SI QUE NO.
Llevo quejándome de eso generación tras generación y oye, cada vez peor, en GIGANTE se ve más y queda aun más horroroso.

Paso de comentar más porque esto si que me calienta, que dejadez.
lilmanaphy escribió:Esto es un poco sonrojante...

Imagen


"Nu añadimus a tudus los pukimones purque nu caben, nu caben. Hemos tlabajado mucho en las animaciones y tanta memolia no tiene el caltucho. Animaciunes buenas sí sí."

Sinceramente, tengo el juego reservado desde el primer día en Amazon y mi idea de cancelarlo es como una montaña rusa; veo las cosas nuevas que añaden y digo "diuuu, esto sí", pero luego veo LAS PEDAZO DE ANIMACIONES que han puesto como excusa para no meter a todos los bichitos en el cartucho y siento, como comprador de pokemon desde hace más de 15 años, que me están tomando por tonto.
Que el lanzallamas salga de la nada y el Charizard flotando en el aire como cual globo de aire... [+risas]
Bueno mira pues si a Charizard no le salen las llamas por la boca pues que se joda, no puedo ni ver al lagarto ese con alas.
#BringBackVenusaur
A ver cuándo anuncian los peinados de los protagonistas que a día de hoy solo se siguen sabiendo únicamente los estándars y a mí el del chico no me gusta nada...
Y encima por lo que creo en la forma Dinamax los ataques se transforman en un ataque genérico representativo de su tipo. Es decir, que no es que tuvieran que hacer lanzallamas, ascuas, infierno, sofoco, envite ígneo... en forma gigante. No, es solo UN ataque genérico por tipo. Qué menos que ya que pones una forma nueva por la que se han cargado todas las mecánicas competitivas de las anteriores generaciones (Megas y mov. Z), que menos que al menos calibrar bien la única mecánica más allá del combate normal que dejan. Tanto que dicen de "queremos que los Pokémon brillen con esta nueva mecánica"... Pero en fin, mejor no pensarlo mal que al final como decís, nos calentamos aún más...
lilmanaphy escribió:
The observer escribió:Faltan menos de 2 horas y media para que suceda esto...
https://youtu.be/nAyNWmtbFNU
Y no no era por la película de Mewtwo...
Estoy anticipando un regreso que para mi no es bueno ni malo.


Cuenta cuenta...

La película tiene muy mala pinta, ni sabía que salía hoy. [comor?]

O te estás quedando conmigo o no has captado que no me refiero a la película [qmparto]
Venga fuera bromas, es algo que sucederá en menos de 1 hora y media y para cuando suceda recomiendo esto...
https://youtu.be/We130LwTSIw
Regice escribió:Bueno mira pues si a Charizard no le salen las llamas por la boca pues que se joda, no puedo ni ver al lagarto ese con alas.
#BringBackVenusaur


#RespectCharizard
#dontBringBackVenusaur
[qmparto]
lovesitos escribió:
Regice escribió:Bueno mira pues si a Charizard no le salen las llamas por la boca pues que se joda, no puedo ni ver al lagarto ese con alas.
#BringBackVenusaur


#RespectCharizard
#dontBringBackVenusaur
[qmparto]

Más respeto a Venusaur [+furioso]
lilmanaphy escribió:Esto es un poco sonrojante...

Imagen


Pues a mí no me sorprende nada en absoluto, es de lo que la gente lleva tanto tiempo quejándose, no se están cuidando los juegos, se actualizan como si fueran otra versión más para 3DS en lugar de dar el salto generacional que toca.
The observer escribió:
lilmanaphy escribió:
The observer escribió:Faltan menos de 2 horas y media para que suceda esto...
https://youtu.be/nAyNWmtbFNU
Y no no era por la película de Mewtwo...
Estoy anticipando un regreso que para mi no es bueno ni malo.


Cuenta cuenta...

La película tiene muy mala pinta, ni sabía que salía hoy. [comor?]

O te estás quedando conmigo o no has captado que no me refiero a la película [qmparto]
Venga fuera bromas, es algo que sucederá en menos de 1 hora y media y para cuando suceda recomiendo esto...
https://youtu.be/We130LwTSIw


Te juro que no me quedo contigo xD estoy en el trabajo y no me entero ya de que tema habláis jajaja lo de la película era un simple comentario pero me inquieta lo que esté por llegar en menos de 1 h y media xD
lovesitos escribió:
Regice escribió:Bueno mira pues si a Charizard no le salen las llamas por la boca pues que se joda, no puedo ni ver al lagarto ese con alas.
#BringBackVenusaur


#RespectCharizard
#dontBringBackVenusaur
[qmparto]

Me caías bien pero creo que tú y yo vamos a tener un problema.
#DeleteCharizardFromTheGames
@Regice tranquilo yo también apoyo a nuestro celestial Venusaurio XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
#FuckCharizardAndVenusaur
#BlastoiseRules

[poraki]
No es mi inicial favorito pero si el primero para mi




#EmboarRules
38844 respuestas