[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Pues ojalá me equivoque, pero yo no espero nada de este juego antes de Abril-Mayo, que querrán vender más Let's Go al menos en los primeros meses.
davidvela escribió:Os imagináis un Pokémon candidato a los GOTY como Mario o Zelda? Yo no [carcajad]


Yo prefiero que no lo hagan, prefiero que se dejen de contentar a los accionistas y nos den el juego que realmente merecemos (dificultad+contenido+historia interesante).

Odyssey es un buen juego, pero no es ni de cerca de mis Marios favoritos, y porque no soy fan-fan de Zelda, pero he oido muchas quejas de los fans porque es el Zelda menos Zelda.

Para trastear con la saga ya tienen el Let's Go, el cual puestos a romper moldes, tendrian que haber aprovechado ahi en lugar de limitarse tanto al Amarillo de GB.

De todas formas, estamos hablando de GameFreak y de Pokémon, da igual lo que hagan, que si lo venden como "saga principal" va a llegar a 10 millones fijo (sin contar terceras versiones que minimo llegan tambien a los 5 millones que no es moco de pavo).
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Os imagináis un Pokémon candidato a los GOTY como Mario o Zelda? Yo no [carcajad]


Yo prefiero que no lo hagan, prefiero que se dejen de contentar a los accionistas y nos den el juego que realmente merecemos (dificultad+contenido+historia interesante).

Odyssey es un buen juego, pero no es ni de cerca de mis Marios favoritos, y porque no soy fan-fan de Zelda, pero he oido muchas quejas de los fans porque es el Zelda menos Zelda.

Para trastear con la saga ya tienen el Let's Go, el cual puestos a romper moldes, tendrian que haber aprovechado ahi en lugar de limitarse tanto al Amarillo de GB.

De todas formas, estamos hablando de GameFreak y de Pokémon, da igual lo que hagan, que si lo venden como "saga principal" va a llegar a 10 millones fijo (sin contar terceras versiones que minimo llegan tambien a los 5 millones que no es moco de pavo).


-Hombre, pues para ser un GOTY tendría que tener eso, dificultad + contenido + historia interesante, y sería precisamente lo que nos merecemos nosotros.

-Lo de Odyssey es muy subjetivo, me parece respetable que no sea de tus favoritos, pero lo de Zelda lo veo una tonteria, he leido a gente decir que "es el Zelda menos Zelda" pero poniendolo como unico punto negativo, no como una critica hacia el juego, porque es un juego de 9,5, y creo que cualquier fan de Zelda, amará BOTW, yo entre ellos, es un juego practicamente perfecto.

-Para trastear puede ser cualquier juego, porque sino la saga principal estará anclada siempre, cuando lo que queremos la mayoría es un cambio brutal en todos los aspectos, graficos, dificultad, contenido... quizás no tanto en mecanicas, pero ... ¡claro que tienen que trastear hasta con la saga principal!
Shin19 escribió:Pues ojalá me equivoque, pero yo no espero nada de este juego antes de Abril-Mayo, que querrán vender más Let's Go al menos en los primeros meses.


Ni de coña van a esperar hasta primavera para anunciar los juegos. LGO no se va a resentir si enseñan los nombres/logos y un teaser de 8a, y eso sucederá como muy tarde el día del aniversario (27 de febrero)

Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Os imagináis un Pokémon candidato a los GOTY como Mario o Zelda? Yo no [carcajad]



Yo prefiero que no lo hagan, prefiero que se dejen de contentar a los accionistas y nos den el juego que realmente merecemos (dificultad+contenido+historia interesante).

Odyssey es un buen juego, pero no es ni de cerca de mis Marios favoritos, y porque no soy fan-fan de Zelda, pero he oido muchas quejas de los fans porque es el Zelda menos Zelda.

Para trastear con la saga ya tienen el Let's Go, el cual puestos a romper moldes, tendrian que haber aprovechado ahi en lugar de limitarse tanto al Amarillo de GB.

De todas formas, estamos hablando de GameFreak y de Pokémon, da igual lo que hagan, que si lo venden como "saga principal" va a llegar a 10 millones fijo (sin contar terceras versiones que minimo llegan tambien a los 5 millones que no es moco de pavo).


Como fan de Zelda puedo decirte que BotW es el más "Zelda" hasta la fecha depende de cómo se mire, ya que es el más parecido a la fórmula del Zelda 1 en todos los sentidos. El juego es una obra maestra y ha causado división por lo arriesgado, valiente y rupturista de su propuesta; pero eso si lo comparamos con los Zelda desde A Link to The Past, que seguían un claro esquema muy marcado. Si lo comparamos con el Zelda original, éste es el más fiel a la fórmula primigenia

Un juego de Pokémon de 10 no tendría si quiera por qué ser rupturista o hacer saltar por los aires toda la fórmula. El sistema de combate podría ser exactamente el mismo (y así debe ser) y lo que cambiaría sería la historia, el contenido o la dificultad
@CentroPokemon
Según The Pokémon Company, 2019 será "el año de Mewtwo".


Pobrecillos los odiadores de Kanto, jajaja.
pablomoros escribió:@CentroPokemon
Según The Pokémon Company, 2019 será "el año de Mewtwo".


Pobrecillos los odiadores de Kanto, jajaja.

Que suerte tienen los amantes de Kanto. Año glorioso para los amantes de que les den el mismo plato 8000000000000 veces seguidas hasta que revientan por dentro y mueren explotando y llenando las paredes de tripas repletas de nostalgia refrita, infinita y agotadora

El resto de las regiones pueden ser tragadas por un agujero negro eso sí
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:@CentroPokemon
Según The Pokémon Company, 2019 será "el año de Mewtwo".


Pobrecillos los odiadores de Kanto, jajaja.

Año glorioso para los amantes de que les den el mismo plato 8000000000000 veces seguidas hasta que revientan por dentro y mueren explotando y llenando las paredes de tripas repletas de nostalgia refrita, infinita y agotadora

A mi ni me va ni me viene, ignoraré la pelicula o le echaré un vistazo, no me llama mucho la atención un remake en 3D cgi.

Pero vamos, lo que me rio viendo a la gente rabiar y echar bilis contra Kanto es una gozada! [plas]
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:@CentroPokemon
Según The Pokémon Company, 2019 será "el año de Mewtwo".


Pobrecillos los odiadores de Kanto, jajaja.

Año glorioso para los amantes de que les den el mismo plato 8000000000000 veces seguidas hasta que revientan por dentro y mueren explotando y llenando las paredes de tripas repletas de nostalgia refrita, infinita y agotadora

A mi ni me va ni me viene, ignoraré la pelicula o le echaré un vistazo, no me llama mucho la atención un remake en 3D cgi.

Pero vamos, lo que me rio viendo a la gente rabiar y echar bilis contra Kanto es una gozada! [plas]

Es lo que tiene ser amante de Pokémon y no de Kanto, que quieres ver cosas de otras regiones o directamente nuevas y al vomitarte Kanto en la cara hasta que se te derrite de ácido te acabas cansando. Pero vamos, los amantes de Pokémon somos 4 gatos comparados con los amantes de Kanto

Y podría poner fotos de mi cartucho de Azul desgastado que tengo desde los 5 años, pero no creo que haga falta. Precisamente al llevar tantos años en esto te cansas de siempre lo mismo y quieres cosas fresquitas. Pero la nostalgia vende y la gente es más de Kanto que de Pokémon, como he dicho
pablomoros escribió:@CentroPokemon
Según The Pokémon Company, 2019 será "el año de Mewtwo".


Pobrecillos los odiadores de Kanto, jajaja.

Esto confirma los rumores acerca de una nueva forma de Mewtwo para los nuevos juegos
@Feroz El Mejor Bueno, Odyssey y BOTW son con toda seguridad dos juegazos como la copa de un pino y desde luego están en el TOP3 de sus sagas. Ya le gustaría a cualquier juego de Pokemon lanzado hasta la fecha llegarle a la suela de los zapatos a cualquiera de esas dos obras.
Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos... y así va a ser a partir de ahora por lo visto. En fin... Y no se porqué se empeñan en sacar cutre películas a estar ahora aún, ahora en versión Pocoyó.

En la vida Pokémon saboreará la calidad que tiene el Breath Of The Wild. Y eso que no es su mejor juego.
lilmanaphy escribió:Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos... .


La saga ha mantenido una línea de calidad bastante consistente y con picos y bajadas puntuales que tampoco se alejan demasiado de la tónica general. Ningún juego ha sido una obra maestra atemporal ni ninguno es un desastre injugable. Subjetivamente cada cual tendrá su favorito y el que menos le gusta, pero yo lo veo así (no meto a LGO en esta ecuación porque forma parte de una línea principal paralela a la de RAAm--->SL/USUL)
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Os imagináis un Pokémon candidato a los GOTY como Mario o Zelda? Yo no [carcajad]


Yo prefiero que no lo hagan, prefiero que se dejen de contentar a los accionistas y nos den el juego que realmente merecemos (dificultad+contenido+historia interesante).

Odyssey es un buen juego, pero no es ni de cerca de mis Marios favoritos, y porque no soy fan-fan de Zelda, pero he oido muchas quejas de los fans porque es el Zelda menos Zelda.

Para trastear con la saga ya tienen el Let's Go, el cual puestos a romper moldes, tendrian que haber aprovechado ahi en lugar de limitarse tanto al Amarillo de GB.

De todas formas, estamos hablando de GameFreak y de Pokémon, da igual lo que hagan, que si lo venden como "saga principal" va a llegar a 10 millones fijo (sin contar terceras versiones que minimo llegan tambien a los 5 millones que no es moco de pavo).

Bueno he puesto esos dos ejemplos por ser los títulos de Nintendo que fueron candidatos a GOTY más recientes, no por que fueran 'revolucionarios' (el Zelda te lo compro, pero el Mario no es más que una evolución del 64 o Sunshine, no lo veo ningún experimento), pero te podría haber puesto otros ejemplos como God of War, Dragon Age Inquisition, The Witcher 3, Overwatch.... Incluso el Celeste y otros tantos [carcajad]

Yo creo que a poco que Gamefreak fuera ambiciosa lo podrían lograr, pero todos sabemos por desgracia de qué pie calzan... Fíjate que veo más posible a que se lleve un premio Animal Crossing que este Pokémon.
Yo creo que será un juego de notable y que tendremos un buen salto gráfico pero una historia nuevamente insulsa con personajes mas cercanos al ridículo que "para todos los públicos". Aún así creo que ami personalmente me bastará aunque me gustaría un pokemon similar a Mario Odissey (en cotas de calidad) pero sé que si Nintendo no mete mano al desarrollo jamás pasará. De un juego tan apabullante como BOTW me olvido, Game Freak no tiene la capacidad creativa para hacer algo así, ni las ganas de invertir el dinero necesario para ello. Vaya un juego de esas dimensiones y calidad excelsa esta al alcance de un algún equipo interno de Nintendo, Sony, Rockstar o CD Project.

En fin ojala en Enero tengamos alguna filtración que vaya subiendo el hype un poquito. Feliz año a todos!!
Yo creo que el juego del año que viene sera un juego fanservice de los grandes, lo que espero que no sea unicamente de Kanto.

Yo digo que van a meter al Team Rainbow Rocket y con suerte se volvera a liar y traeran a mas Ultraentes junto con personajes de todas las regiones. Pero todo esto sucediendo en una region nueva, con Pokémon nuevos y demas.

Han ido profundizando mucho en los multiuniversos, los ultranseuntes y han ido metiendo a Handsome de una forma u otra, de veras que quiero pensar que intentaran hacer un "juego definitivo" sin serlo, ya que para los fans el juego definitivo siempre sera uno que tenga mas de una region, y que aprovechen de una vez los niveles mas alla del 60-70 sin contar algun entrenador especial.

Ademas supuestamente sera el año de Mewtwo, por lo que meteran a Giovanni del universo donde Rojo no le vence (como en USUL) casi seguro.

Yo solo pido que todo esto que he dicho sea postgame, pero postgame tipo Oro y Plata, donde la mitad de las horas de juego iran destinadas a todo esto, solo que sin dejar todo bien vacio durante la historia para que sea una suma de la historia principal y la del postgame lo que equivaldria a la duracion total (como pasa en la segunda generacion que Johto es cortisimo y tal).

Necesito principalmente un equipo villano que sea muy poderoso, que por alguna razon se salga con la suya y luego en el postgame tengas que vencer tanto a ese equipo como al TRR.

Se que acabo de soltar mucho la imaginacion, pero algo asi seria lo ideal para hacer un juego largo e interesante.
lilmanaphy escribió:Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos...


Pero si han mantenido una línea que siempre ha sido la misma, como no van a ser mejor juegos actuales como SL que juegos como DP o RZ o RAA, otra cosa es los gustos de cada uno, pero no hay ningún Pokémon que sobresalga por arriba ni por debajo, cada región es distinto, tiene distintas mecánicas, músicas, Pokémons, orden, etc, a veces a unos les gusta mas y a otros menos, pero son los mismos grandes/mierda de juegos siempre. Eso de la dificultad es una chorrada como un templo, por no hablar de lo tosca, lenta y atrasadas que son las generaciones pasadas.
En cuanto salga este juego caerá, 2019 tiene muy buena pinta para switch.
lilmanaphy escribió:Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos... y así va a ser a partir de ahora por lo visto. En fin... Y no se porqué se empeñan en sacar cutre películas a estar ahora aún, ahora en versión Pocoyó.

En la vida Pokémon saboreará la calidad que tiene el Breath Of The Wild. Y eso que no es su mejor juego.

No todos han salido malos, ¿Probaste Negro y Blanco?
Lo digo porque es una de las mejores creaciones que hizo GF en años (no desprecio a perla y diamante, pero Negro y Blanco era un juegazo por ser diferente). Una historia donde la verdad y los ideales entran en conflicto, una historia bastante dirigida a un público más adulto.
Saludos
kevin! escribió:
lilmanaphy escribió:Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos... y así va a ser a partir de ahora por lo visto. En fin... Y no se porqué se empeñan en sacar cutre películas a estar ahora aún, ahora en versión Pocoyó.

En la vida Pokémon saboreará la calidad que tiene el Breath Of The Wild. Y eso que no es su mejor juego.

No todos han salido malos, ¿Probaste Negro y Blanco?
Lo digo porque es una de las mejores creaciones que hizo GF en años (no desprecio a perla y diamante, pero Negro y Blanco era un juegazo por ser diferente). Una historia donde la verdad y los ideales entran en conflicto, una historia bastante dirigida a un público más adulto.
Saludos


Blanco y Negro sólo tuvo la historia, en todo lo demás fue un paso atráa con respecto a DP.
Gekkouga escribió:
kevin! escribió:
lilmanaphy escribió:Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos... y así va a ser a partir de ahora por lo visto. En fin... Y no se porqué se empeñan en sacar cutre películas a estar ahora aún, ahora en versión Pocoyó.

En la vida Pokémon saboreará la calidad que tiene el Breath Of The Wild. Y eso que no es su mejor juego.

No todos han salido malos, ¿Probaste Negro y Blanco?
Lo digo porque es una de las mejores creaciones que hizo GF en años (no desprecio a perla y diamante, pero Negro y Blanco era un juegazo por ser diferente). Una historia donde la verdad y los ideales entran en conflicto, una historia bastante dirigida a un público más adulto.
Saludos


Blanco y Negro sólo tuvo la historia, en todo lo demás fue un paso atráa con respecto a DP.

No solo la historia, gráficamente fue una pasada, al igual que los pokémon animados (diamante y perla graficamente pufff no era lo mejor), y tiene unas melodias que te pone los pelos de gallina (la canción de N), blanco y negro tiene sus fuertes, tuvo menor contenido que diamante y perla pero no quita de que fue un gran juego.
Blanco y negro es para disfrutar más de su historia, graficas, y batallas.
No se si me explico bien.
Gekkouga escribió:
kevin! escribió:
lilmanaphy escribió:Hace tiempo que los juegos de Pokémon dejaron de ser juegazos... y así va a ser a partir de ahora por lo visto. En fin... Y no se porqué se empeñan en sacar cutre películas a estar ahora aún, ahora en versión Pocoyó.

En la vida Pokémon saboreará la calidad que tiene el Breath Of The Wild. Y eso que no es su mejor juego.

No todos han salido malos, ¿Probaste Negro y Blanco?
Lo digo porque es una de las mejores creaciones que hizo GF en años (no desprecio a perla y diamante, pero Negro y Blanco era un juegazo por ser diferente). Una historia donde la verdad y los ideales entran en conflicto, una historia bastante dirigida a un público más adulto.
Saludos


Blanco y Negro sólo tuvo la historia, en todo lo demás fue un paso atráa con respecto a DP.


Mejores personajes
Más pokémon que en cualquier otra gen
La frescura de tener sólo pokémon nuevos (y la valentía y los huevos que requería esto)
Ritmo y velocidad del motor infinitamente superior
Mejor curva de dificultad
Las estaciones
Dream World y habilidades ocultas
Más diferencias entre las 2 versiones

Etc etc etc

De BN2 ni hablamos porque directamente les humilla

De los diseños tampoco porque es totalmente subjetivo
@Shion D Enju yo soy de los que opinan que durante la historia, solo debería de haber Pokémon de la generación nueva. Pero como dices, para eso hay que tenee huevos y echarse a parte del fandon en contra
danked escribió:@Shion D Enju yo soy de los que opinan que durante la historia, solo debería de haber Pokémon de la generación nueva. Pero como dices, para eso hay que tenee huevos y echarse a parte del fandon en contra

Yo esto lo echo muchísimo de menos después de jugar BN. Qué rabia me da estar en una ruta de una nueva generación y que me salga un puto abra.
Shion D Enju escribió:
Gekkouga escribió:
kevin! escribió:No todos han salido malos, ¿Probaste Negro y Blanco?
Lo digo porque es una de las mejores creaciones que hizo GF en años (no desprecio a perla y diamante, pero Negro y Blanco era un juegazo por ser diferente). Una historia donde la verdad y los ideales entran en conflicto, una historia bastante dirigida a un público más adulto.
Saludos


Blanco y Negro sólo tuvo la historia, en todo lo demás fue un paso atráa con respecto a DP.


Mejores personajes
Más pokémon que en cualquier otra gen
La frescura de tener sólo pokémon nuevos (y la valentía y los huevos que requería esto)
Ritmo y velocidad del motor infinitamente superior
Mejor curva de dificultad
Las estaciones
Dream World y habilidades ocultas
Más diferencias entre las 2 versiones

Etc etc etc

De BN2 ni hablamos porque directamente les humilla

De los diseños tampoco porque es totalmente subjetivo

De los que dices:

Mejores personajes: Esto es de la historia, y en cualquier caso, en cuanto a mitología Diamante y Perla son 1000 veces mejores que Blanco y Negro.
Más pokémon que en cualquier otra gen: Yo esto no lo veo como algo positivo
La frescura de tener sólo pokémon nuevos (y la valentía y los huevos que requería esto): Tampoco lo veo como algo positivo, este para mi es el punto más negativo de los juegos, y te lo dice alguien que no es amante de Kanto ni un nostalfag.
Ritmo y velocidad del motor infinitamente superior: Esto en Platino se solucionó en buena medida, pero vamos, que cada vez que leo esto parece que algunos jugarais en cámara lenta en DP... Yo me los he rejugado mil veces y no me desespero ni nada por el estilo.
Mejor curva de dificultad: Tampoco lo veo como un punto que destaque especialmente por encima de Diamante y Perla.
Las estaciones: Esto si es un punto positivo
Dream World y habilidades ocultas: El Dream World lo veo como la mayor chorrada que han podido desarrollar, y más cuando ya es imposible tener acceso a él, era muy tedioso de conectar. Las habilidades ocultas si que son algo positivo, pero si metes esto aquí, más positivo es la separación de ataques entre físicos y especiales.
Más diferencias entre las 2 versiones: Esto lo veo una tontería, lo que deberían de hacer es sacar una. Prefiero que haya menos diferencias entre versiones. Y de todas formas las diferencias, por mucho que fueran lugares diferentes, como no tuvieras gente con la que conectarte se quedaban en lugares sin sentido, por lo demás tienen las mismas diferencias que en el resto de juegos.

A mi me parece que Blanco y Negro están demasiado sobrevalorados, la historia es algo mejor que en otros juegos, pero si la miras desde un punto de vista adulto no tiene ningún tipo de sentido.
danked escribió:@Shion D Enju yo soy de los que opinan que durante la historia, solo debería de haber Pokémon de la generación nueva. Pero como dices, para eso hay que tenee huevos y echarse a parte del fandon en contra


Tal cual, es algo que ame de BN y que eche un poco de menos en B2N2.

Luego en XY se columpiaron todo lo que pudieron y mas, y no solo habia Pokémon de otras regiones a patadas, si no que encontrarte con un Pokémon nuevo era mas dificil que encontrarte a uno de los antiguos.

Con Sol y Luna lo equilibraron como hicieron en OP, RZ y DP, pero vamos, sigo pensando que cuanto mas nuevo sea todo, mejor.

Ojala que en la octava generacion no busquen alguna excusa para traer muchos Pokémon nuevos (Megaevoluciones y formas Alola).
Que el siguiente sea en otro planeta. Así en principio todos los pokes serán nuevos.
abrahamfcb escribió:Que el siguiente sea en otro planeta. Así en principio todos los pokes serán nuevos.


No hace falta otro planeta, con que sea en otra línea temporal distinta/otro universo, etc ya vale, recuerda que en Pokémon se han mencionado los Multiversos, los mismos Ultraentes vienen de otro lugar.
Todopc-WII escribió:
abrahamfcb escribió:Que el siguiente sea en otro planeta. Así en principio todos los pokes serán nuevos.


No hace falta otro planeta, con que sea en otra línea temporal distinta/otro universo, etc ya vale, recuerda que en Pokémon se han mencionado los Multiversos, los mismos Ultraentes vienen de otro lugar.

Na, si lo digo para que no se queje nadie de que no meten a caterpie en todas las rutas. Con otra línea se quejarían igual xD
No creo que vuelva a pasar lo de BN, ya queda claro en ellos que no están por la labor de incluir muchas especies nuevas. De hecho las megas y las formas de Alola precisamente vienen a solucionar un poco este problema.
La nueva gen seguirá los pasos de la 6a y la 7a; unos 70 nuevos con ratios de aparición ridículos y una pokédex regional de unos 400, de los cuales el mayor % se los llevan los de Kanto. Quien prefiera esto a lo de BN...156 nuevos y luego en el postgame los antiguos ya aparecen. Lo veo mucho más fresco
Yo suelo ser de los que “no les gustan los diseños nuevos” y también preferido aun así que en la primera vuelta solo aparezcan Pokémon nuevos, queda un poco tosco que de repente al pasarla liga Pokémon aparezcan nuevos pero lo prefiero así, o por lo menos que los Pokémon nuevos aparezcan muchísimo más que los antiguos. A mí por lo menos le gusta hacerme mi equipo con Pokémon de esa generación.
¡Empieza el año con rumores muy chulos!


El 29 de Diciembre pusieron en el conocido foro este "leak".
Nombres: Pokemon Crown & Scepter (Pokemon Corona & Cetro)


Imagen


Podría ser cualquier rumor falso, pero un trabajador de Pokemon (No se si de Game Freak) ha subido este dibujo por el año nuevo, en el que sale un Pikachu con una corona. Son muy dados a dejar este tipo de detalles, ya lo sabeis.



Imagen

Voy a buscar mas información, que empiece el debate.

A mi, personalmente me parecen nombres creibles y que nadie se esperaría.

Y acabo de caer en una cosa, ¿recordais las imagenes de Game Freak con un Minun y Plusle?

Minun representa el simbolo de - , y un cetro tiene esa forma, un palo recto. El + no parece tener relación con una corona a simple vista.

EDITO:

Mirando coronas, las hay que tienen cruces en la parte superior, que simbolizarian al simbolo +.

Ya estaría mas o menos claro, con Minun querían representar el cetro, y con Plusle la Corona. [boing]
Esta gen toca que el inicial de fuego sea serpiente así que vamos descartando.
Tenemos fechas aproximadas? Entiendo que de cara a finales de año, dado que hace nada ha salido Let's go?
El que ha subido el dibujo es James Turner, diseñador británico que trabaja para GF y ha creado Pokémon como las líneas de Mandibuzz, Vanillite, Golurk, Trevenant, Naganadel y otros más. También hace ilustraciones para el juego de cartas

La corona de Pikachu podría representar las coronas de papel que se ponen para celebrar el año nuevo en japón, lo que le quitaría la conexión con el leak de 4chan. En cualquier caso todo lo que leo del leak me parece plausible y de momento no hay que descartarlo

En cuanto a la conexión con Minun y Plusle que menciona @pablomoros, la veo muy cogida con pinzas. Más que nada porque un cetro siempre se representa verticalmente, en horizontal queda un poco antinatural. Igualmente ni me volvería loco pensando que está todo confirmado (ni de coña) ni diría que huele a fake. Lo dejo en stand by como probable, y espero que sea cierto, porque los nombres me molan mucho y una región en UK siempre la he querido

Vancete escribió:Tenemos fechas aproximadas? Entiendo que de cara a finales de año, dado que hace nada ha salido Let's go?


Sí, está confirmado que sale para finales de año. Entre Octubre y Diciembre, siendo Noviembre lo más probable
Shion D Enju escribió:El que ha subido el dibujo es James Turner, diseñador británico que trabaja para GF y ha creado Pokémon como las líneas de Mandibuzz, Vanillite, Golurk, Trevenant, Naganadel y otros más. También hace ilustraciones para el juego de cartas

La corona de Pikachu podría representar las coronas de papel que se ponen para celebrar el año nuevo en japón, lo que le quitaría la conexión con el leak de 4chan. En cualquier caso todo lo que leo del leak me parece plausible y de momento no hay que descartarlo

En cuanto a la conexión con Minun y Plusle que menciona @pablomoros, la veo muy cogida con pinzas. Más que nada porque un cetro siempre se representa verticalmente, en horizontal queda un poco antinatural. Igualmente ni me volvería loco pensando que está todo confirmado (ni de coña) ni diría que huele a fake. Lo dejo en stand by como probable, y espero que sea cierto, porque los nombres me molan mucho y una región en UK siempre la he querido

Vancete escribió:Tenemos fechas aproximadas? Entiendo que de cara a finales de año, dado que hace nada ha salido Let's go?


Sí, está confirmado que sale para finales de año. Entre Octubre y Diciembre, siendo Noviembre lo más probable

Muchas gracias, acabo de verlo en su twitter. [beer]

Sobre lo segundo, puede ser, pero siendo britanico... no sé.

En lo otro tienes razón que igual es mucha fumada mia jajaja, pero es por intentar buscar guiños o pistas que cuadren.

Tiene buena pinta esto, que ganas tenía!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Buah esoeremos que esos rumores sean ciertos en cierta parte, esos legendarios tipo bicho (aunque capaces son de no ponerles tipo bicho) me llaman telita, sobre todo esa araña, y más si se pareciera a la de la foto.

Respecto a los nombres, los veo muy como de nobleza no sé, se me hacen un poco raros, pero claro también podría ser el nombre en 'clave', para evitar que se sepa el nombre antes del anuncio, pero ni idea xD

Que ganas de que se vaya sabiendo algo ya, una sombra un algo, por favor GF danos algo, aunque sea muy poquito.
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:El que ha subido el dibujo es James Turner, diseñador británico que trabaja para GF y ha creado Pokémon como las líneas de Mandibuzz, Vanillite, Golurk, Trevenant, Naganadel y otros más. También hace ilustraciones para el juego de cartas

La corona de Pikachu podría representar las coronas de papel que se ponen para celebrar el año nuevo en japón, lo que le quitaría la conexión con el leak de 4chan. En cualquier caso todo lo que leo del leak me parece plausible y de momento no hay que descartarlo

En cuanto a la conexión con Minun y Plusle que menciona @pablomoros, la veo muy cogida con pinzas. Más que nada porque un cetro siempre se representa verticalmente, en horizontal queda un poco antinatural. Igualmente ni me volvería loco pensando que está todo confirmado (ni de coña) ni diría que huele a fake. Lo dejo en stand by como probable, y espero que sea cierto, porque los nombres me molan mucho y una región en UK siempre la he querido

Vancete escribió:Tenemos fechas aproximadas? Entiendo que de cara a finales de año, dado que hace nada ha salido Let's go?


Sí, está confirmado que sale para finales de año. Entre Octubre y Diciembre, siendo Noviembre lo más probable

Muchas gracias, acabo de verlo en su twitter. [beer]

Sobre lo segundo, puede ser, pero siendo britanico... no sé.

En lo otro tienes razón que igual es mucha fumada mia jajaja, pero es por intentar buscar guiños o pistas que cuadren.

Tiene buena pinta esto, que ganas tenía!


Bueno, James vive en Japón desde que lo fichó GF, así que...

Dato curioso: Esto lo utilizó GF para felicitar estas fiestas

Imagen
Imagen

KoushiroKey escribió:Buah esoeremos que esos rumores sean ciertos en cierta parte, esos legendarios tipo bicho (aunque capaces son de no ponerles tipo bicho) me llaman telita, sobre todo esa araña, y más si se pareciera a la de la foto.

Respecto a los nombres, los veo muy como de nobleza no sé, se me hacen un poco raros, pero claro también podría ser el nombre en 'clave', para evitar que se sepa el nombre antes del anuncio, pero ni idea xD

Que ganas de que se vaya sabiendo algo ya, una sombra un algo, por favor GF danos algo, aunque sea muy poquito.


Precisamente la gracia de los nombres es la relación con la realeza, ya que estamos hablando de Inglaterra
@Shion D Enju

Muy buen apunte, había visto las imagenes de ese Pikachu infinidad de veces por las cuentas de Twitter y no me acordaba que el Pikachu llevaba un cetro.

Joer, o es mucha casualidad o lo tenemos delante de los ojos.

Porque el del leak lo puso el 29 de Diciembre, y James subió la foto de Pikachu con corona ayer 31, mientras que las del Pikachu con cetro llevan ya días por las redes. Podía haber acertado UNA, pero ambas?
Del 24 es la foto esa de pikachu e eevee. Simplemente habrá escrito eso basándose en la foto.
Shion D Enju escribió:La nueva gen seguirá los pasos de la 6a y la 7a; unos 70 nuevos con ratios de aparición ridículos y una pokédex regional de unos 400, de los cuales el mayor % se los llevan los de Kanto. Quien prefiera esto a lo de BN...156 nuevos y luego en el postgame los antiguos ya aparecen. Lo veo mucho más fresco

Yo quiero un término medio, algo como en Sol y Luna donde ese ratio que dices no se cumple... O incluso como en Diamante y Perla, que había un equilibrio bastante bueno. No me gusta que me obliguen a nada, si no quieres tener pokémon de generaciones anteriores en el equipo lo tienes tan fácil como no capturarlos, pero obligar a gente que no quiere esto...

Con respecto al rumor, yo quiero que se base en España, que con tanto rumor me quedé con las ganas [carcajad]
abrahamfcb escribió:Del 24 es la foto esa de pikachu e eevee. Simplemente habrá escrito eso basándose en la foto.

Y lo de la corona?

Ese dibujo es de ayer, y el leak del día 29.
pablomoros escribió:
abrahamfcb escribió:Del 24 es la foto esa de pikachu e eevee. Simplemente habrá escrito eso basándose en la foto.

Y lo de la corona?

Ese dibujo es de ayer, y el leak del día 29.

Pues lo que dice Shion.

No sé, de momento el de 4chan ya la está cagando con la fecha del anuncio del direct.
abrahamfcb escribió:
pablomoros escribió:
abrahamfcb escribió:Del 24 es la foto esa de pikachu e eevee. Simplemente habrá escrito eso basándose en la foto.

Y lo de la corona?

Ese dibujo es de ayer, y el leak del día 29.

Pues lo que dice Shion.

Puede ser. O no.

De momento es incognita pero tiene sentido.
abrahamfcb escribió:Esta gen toca que el inicial de fuego sea serpiente así que vamos descartando.


El inicial de fuego puede ser un buey, un Conejo, una serpiente, un caballo o una oveja. No hay ningun orden concreto. Cualquiera de esos es posible.

Lo que descartaria el leak es que los iniciales sean conejo y oveja, siendos ambos los animales que se usarán para iniciales de fuego futuros. A menos que, por ejemplo, ahora sea conejo de fuego y oveja de planta, y en el futuro usen cabra de fuego (animal parecido pero no el mismo, como litten que es un gato más que un tigre).
Ojala no se demoren mucho en anunciar el juego, que para algo me he comprado una consola que no me gusta cawento

Recalco la palabra "consola", porque hay ciertos juegos que si me gustan y quiero pensar que saldran juegos que me haran decir "ha valido la pena comprar la consola" [360º]
fluiscs escribió:
abrahamfcb escribió:Esta gen toca que el inicial de fuego sea serpiente así que vamos descartando.


El inicial de fuego puede ser un buey, un Conejo, una serpiente, un caballo o una oveja. No hay ningun orden concreto. Cualquiera de esos es posible.

Lo que descartaria el leak es que los iniciales sean conejo y oveja, siendos ambos los animales que se usarán para iniciales de fuego futuros. A menos que, por ejemplo, ahora sea conejo de fuego y oveja de planta, y en el futuro usen cabra de fuego (animal parecido pero no el mismo, como litten que es un gato más que un tigre).

Hace años salió en 4chan una fórmula para sacar el animal del zodiaco que toca. Ya la gen pasada lo comprobé con el tigre y luego lo hice con la 8, daba en teoría la serpiente.
Imagen

Que objeto se puede comprar en Let's Go... si, una corona. El objeto mas caro del juego, 999.999. :)
Feroz El Mejor escribió:Ojala no se demoren mucho en anunciar el juego, que para algo me he comprado una consola que no me gusta cawento

Recalco la palabra "consola", porque hay ciertos juegos que si me gustan y quiero pensar que saldran juegos que me haran decir "ha valido la pena comprar la consola" [360º]


Pues con el catalogazo que tiene en un año y 9 meses es como para que te plantees venderla si no te gusta aun
38844 respuestas