[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
MikeKiddo escribió:Eso es el """"regalo""" que dan todos los años a estas alturas por pagar el Banco Pokémon, no tiene nada que ver con Espada/Escudo que sale a finales. Por no decir, no han dicho siquiera si será compatible ni cómo, aunque se entiende que sí.


Aquí también se habla de la posible compatibilidad de Switch con el banco de Pokémon:

https://pokemonespada.com/2019/03/28/ba ... do-switch/

Yo entiendo que será compatible, más tarde o más temprano, aunque si hacen las cosas bien debería serlo desde el primer día...
Todopc-WII escribió:
Shiny-estro escribió:Pregunto por aquí también.. ¿Que ha pasado con mas de los 1000 mensajes que había en el tema?, ¿porque todo los temas se han recortado por la mitad o mas en EOL?.


Me sorprende que nadie diga nada.


En tu configuración del usuario pon 10 por páginas y volverá a estar cómo siempre, así lo he hecho yo.


Jamás pensé ver una actualización en EOL, lo juro.
Shinozaki escribió:
MikeKiddo escribió:Eso es el """"regalo""" que dan todos los años a estas alturas por pagar el Banco Pokémon, no tiene nada que ver con Espada/Escudo que sale a finales. Por no decir, no han dicho siquiera si será compatible ni cómo, aunque se entiende que sí.


Aquí también se habla de la posible compatibilidad de Switch con el banco de Pokémon:

https://pokemonespada.com/2019/03/28/ba ... do-switch/

Yo entiendo que será compatible, más tarde o más temprano, aunque si hacen las cosas bien debería serlo desde el primer día...


Tal y como hicieron en Alola [carcajad]
El pokebanco ayudaría sin duda a poder formarse una pokedex nacional en los propios EE, si no estaría jodida la cosa xD
yo cuento que será compatible ocn el banco pokemon y eso implica que podrás pasarte pokemons modificados de anteriores juegos. Igualmente, yo por si acaso dejaré de actualizar la consola ya hasta que salga el juego, porque a no ser que pongan la partida en la nube, no me gusta tener la partida solo en la consola.
Yo cuento con pasar mis pokemons de Sol, contando a dos dittos 6 IV, y dragonite y salamence competitivos, además de Solgaleo y demás legendarios con naturalezas chachi, y de Let's Go mi Charizard shiny miedoso.

Como no me dejen pasar estos pokemons, voy a japón y les prendo fuego en las oficinas
Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.
Ojalá hicieran algo para impedir este tipo de cosas y que no se puedan incluir estos pokémon en los juegos.
Pero que van a joder. Es lo más lógico del mundo, si el juego te lo permite vas a ir a por ello. A ver si te piensas que aún no teniendo Ditto 6IVs no puedes sacar uno con 5/6 de forma natural. No joden nada.

Que desde XY se pueden conseguir Dittos 3/4IV de forma natural en el juego.
saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.


A mi que me cuentas, yo los cambié por un cosmog y un bagon en conexión. Yo, desde luego, no he pirateado nada
]
Drifter_666 escribió:Pero que van a joder. Es lo más lógico del mundo, si el juego te lo permite vas a ir a por ello. A ver si te piensas que aún no teniendo Ditto 6IVs no puedes sacar uno con 5/6 de forma natural. No joden nada.

Que desde XY se pueden conseguir Dittos 3/4IV de forma natural en el juego.


Te parece poco meter datos en un juego para tenerlo de una forma más fácil? por mucho que fuera posible de forma natural, hacer esto es hacer trampa, por lo que jode la experiencia de juego.
Es como si en el FIFA hago algún hack que me permita rematar todos los balones de cabeza. Jugando normal puedo meter de Cabeza? SI. ¿Que así consigo que sea más fácil conseguirlo? También. Al final se trata de alterar el juego para conseguir algo en vez de luchar por ello y trabajarlo.

Goncatin escribió:
saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.


A mi que me cuentas, yo los cambié por un cosmog y un bagon en conexión. Yo, desde luego, no he pirateado nada[/quote
Probablemente tu no hayas hecho nada ilegal, pero ¿cuanto te apuestas a que ese Ditto no es legal? Al fin y al cabo te aprovechas de algo que ha sido creado de esta forma. Aquí la culpa no es tuya, pero las cosas como son.
saulbv77 escribió:]
Drifter_666 escribió:Pero que van a joder. Es lo más lógico del mundo, si el juego te lo permite vas a ir a por ello. A ver si te piensas que aún no teniendo Ditto 6IVs no puedes sacar uno con 5/6 de forma natural. No joden nada.

Que desde XY se pueden conseguir Dittos 3/4IV de forma natural en el juego.


Te parece poco meter datos en un juego para tenerlo de una forma más fácil? por mucho que fuera posible de forma natural, hacer esto es hacer trampa, por lo que jode la experiencia de juego.
Es como si en el FIFA hago algún hack que me permita rematar todos los balones de cabeza. Jugando normal puedo meter de Cabeza? SI. ¿Que así consigo que sea más fácil conseguirlo? También. Al final se trata de alterar el juego para conseguir algo en vez de luchar por ello y trabajarlo.

Goncatin escribió:
saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.


A mi que me cuentas, yo los cambié por un cosmog y un bagon en conexión. Yo, desde luego, no he pirateado nada[/quote
Probablemente tu no hayas hecho nada ilegal, pero ¿cuanto te apuestas a que ese Ditto no es legal? Al fin y al cabo te aprovechas de algo que ha sido creado de esta forma. Aquí la culpa no es tuya, pero las cosas como son.

Y exactamente en qué jode la experiencia de juego? La tuya? La mía? Si es la mía lo decidiré yo, y nadie más.

Lo que algunos penséis es irrelevante, ni vamos a dejar de hacer lo que nos parezca apropiado ni voy a pensar en que lo hago no es lícito.
(mensaje borrado)
Yo quitaria completamente todas las estadisticas ocultas o facilitaria todo al maximo, si todo eso existe, el PKHeX debe existir, si en lugar de complicar tanto las cosas las simplificaran de una forma que conseguir un buen Pokémon no llevara tantisimos huevos y demas cosas raras, ya te digo que la gente no tiraria de editores.

Pero vamos, yo ni me molesto, el PKHeX lo uso para insertar eventos, transferir entre generaciones y cosas por el estilo, el online no lo toco mas alla de un par de intercambios, asi que el competitivo me da bastante igual.
Feroz El Mejor escribió:Yo quitaria completamente todas las estadisticas ocultas o facilitaria todo al maximo, si todo eso existe, el PKHeX debe existir, si en lugar de complicar tanto las cosas las simplificaran de una forma que conseguir un buen Pokémon no llevara tantisimos huevos y demas cosas raras, ya te digo que la gente no tiraria de editores.

Pero vamos, yo ni me molesto, el PKHeX lo uso para insertar eventos, transferir entre generaciones y cosas por el estilo, el online no lo toco mas alla de un par de intercambios, asi que el competitivo me da bastante igual.


Yo estoy totalmente de acuerdo, de hecho lo he comentado tanto en el hilo de S/L en su momento como en el de lets go antes de conocerse.

Los EVs tienen un proposito, genera diferentes tipos de estrategia segun su reparto, lo cual sigue siendo muy necesario y entretenido. La naturaleza mas de lo mismo.

Pero los IVs hace mucho que dejaron de tener uso, realmente podrias sacarle uno en muy determinadas ocasiones y solo al ataque y la velocidad con 0 y 31 como unicos valores utiles (aparte del poder oculto pero que perfectamente se podria usar las chapas para elegirlo) y encima de ello el ataque incluso se podria omitir, por lo que los unicos valores que podrian mantenerse si acaso seria la velocidad, siendo 1 para lo mas lento y 2 para lo mas rapido. En la aventura estos valores no se usan y en el competitivo deberian estar todos al maximo... por lo que bien se podria prescindir de ellos y colocar todos los valores como si tuvieran 31IVs a excepcion de la velocidad que podrian permitir elegir entre el mas alto y mas bajo.

La crianza se mantendra para sacar el variocolor de turno y los mov huevos y te quitas una de las partes mas tediosas del juego.

saulbv77 escribió:]
Drifter_666 escribió:Pero que van a joder. Es lo más lógico del mundo, si el juego te lo permite vas a ir a por ello. A ver si te piensas que aún no teniendo Ditto 6IVs no puedes sacar uno con 5/6 de forma natural. No joden nada.

Que desde XY se pueden conseguir Dittos 3/4IV de forma natural en el juego.


Te parece poco meter datos en un juego para tenerlo de una forma más fácil? por mucho que fuera posible de forma natural, hacer esto es hacer trampa, por lo que jode la experiencia de juego.
Es como si en el FIFA hago algún hack que me permita rematar todos los balones de cabeza. Jugando normal puedo meter de Cabeza? SI. ¿Que así consigo que sea más fácil conseguirlo? También. Al final se trata de alterar el juego para conseguir algo en vez de luchar por ello y trabajarlo.

Goncatin escribió:
saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.


A mi que me cuentas, yo los cambié por un cosmog y un bagon en conexión. Yo, desde luego, no he pirateado nada[/quote
Probablemente tu no hayas hecho nada ilegal, pero ¿cuanto te apuestas a que ese Ditto no es legal? Al fin y al cabo te aprovechas de algo que ha sido creado de esta forma. Aquí la culpa no es tuya, pero las cosas como son.


Esa analogia no tiene ni pies ni cabeza y realmente no puedo respetar esa forma de pensar, no por lo moral e inmoral que pueda resultar, si no porque estas culpando tu falta de estrategia, sinergia de equipo, habilidad de predecir, conocimiento, etc a un factor que no es decisivo para ganar puesto que lo hagas de forma legal o ilegal deberias tener siempre los 31 IVs, el motivo por el que te puedan destrozar (es lo que das a entender, no lo estoy afirmando eh) no tiene nada que ver con el PKHex.

Ahora bien yo soy de los que tienen la opinion de que es mas bonito sacar todo legal y demas, el caso es que aun con las facilidades, para poder desempeñarte en competitivo tienes que hacer una cantidad de cambios enormes para probar equipos, estadisticas, etc y yo comprendo que es mal muy necesario, de hecho sin el seguramente ni si quiera existiria el online tal y como lo conocemos.

Ahora bien una analogia mas acertada seria que en League of Legends tu pudieras sacarte todos los campeones del tiron, luego ya veriamos si tu habilidad te avala, pero el ejemplo que pones no tiene ni pies ni cabeza.
Hasta que uno descubre que esas cosas bonitas que vemos como pokemon, son en realidad puros numeros, y lo que hacemos es editar esos numeros de forma que los pongamos de la misma forma que lo hace el juego, de manera que lo haces indetectable, y tambien haciendo que cualquier peticion generica de banear pokemon de pkhex y similares sea totalmente imposible por el simple hecho de que su programacion lo impide.
Para hacerlo mas bonito, un pokemon que provenga de esmeralda y que tenga un PID con valor EF72C69F siempre tendra todos sus IVs a 31, naturaleza fuerte (que en realidad internamente es un numero), genero macho a menos que tenga 75% de ser hembra, cuyo caso lo sera, tendra su segunda habilidad (ability 1), y se correspondera con alguno de los pokemon que aparecen en los slots 1, 2, 5, 6, u 8 de cualquiera de las rutas del juego (hace falta sincronia, o solo podremos acceder al 1), en la cual tambien tendremos que tener en cuenta su localizacion exacta (que es un numero) y su nivel de captura, y su ball si viene del safari o no.

El pokemon arriba descrito es el que yo capturo en consola en este video: https://www.youtube.com/watch?v=e9kV-lnncSQ


Si yo ahora cojo mi esmeralda, capturo un pokemon random que aparezca en los slots mencionados arriba, y le edito todos los datos en pkhex teniendo en cuenta lo que he mencionado arriba, no podrias saber de ninguna manera si es editado o capturado realmente, ya que serian 100% identicos. [angelito]
saulbv77 escribió:Te parece poco meter datos en un juego para tenerlo de una forma más fácil? por mucho que fuera posible de forma natural, hacer esto es hacer trampa, por lo que jode la experiencia de juego.
Es como si en el FIFA hago algún hack que me permita rematar todos los balones de cabeza. Jugando normal puedo meter de Cabeza? SI. ¿Que así consigo que sea más fácil conseguirlo? También. Al final se trata de alterar el juego para conseguir algo en vez de luchar por ello y trabajarlo.[/qupte]

Si el juego no te permite tener esos 6IV de donde los sacas? Hablo de 7a gen claro esta

La comparativa no es la misma, la buena comparacion hubiera sido conseguir Iconos o TOTYS sin tener que pasar por casa.


saulbv77 escribió:Probablemente tu no hayas hecho nada ilegal, pero ¿cuanto te apuestas a que ese Ditto no es legal? Al fin y al cabo te aprovechas de algo que ha sido creado de esta forma. Aquí la culpa no es tuya, pero las cosas como son.


Confundes legalidad con legitimidad, si ese ditto esta bien hecho es legal e indetectable

@javisoto99 Claramente usas hacks de esos [angelito] [angelito]

@Vinnen Aparte de que eliminar los IV quitas unas de las cosas mas clasicas del juego, no todos los pokemon necesitan todos los IV a 31 (sin contar los HP)
saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.
Ojalá hicieran algo para impedir este tipo de cosas y que no se puedan incluir estos pokémon en los juegos.


Claro, porque todos usan Dittos 6 ivs, claro que si. Que no hay gente que es procrianza y lleva con padres perfectos generaciones. Hablas de tu ''experiencia'' en el juego. Si realmente te interesara la crianza, tendrías padres perfectos ya, ya que no es nada complicado hacerlo a estas alturas. Llevan facilitando la crianza dando Dittos 3/4 ivs, como han dicho, desde sexta, el lazo destino que te pasa tres ivs seguros, piedraeterna para pasar la naturaleza... Pero ganan porque usan hex o Dittos 6 ivs, si.

Y para que veas lo difícil que es, ni los legendarios se escapan a esto: escoge el legendario que quieras, busca un Abra con la naturaleza que desees ponerle y sincronía. Atrapa al legendario. Tiene la naturaleza? No. Repite hasta que salga, no te llevará mucho. La has conseguido? Farmea 6 chapas plateadas (si lo quieres al máximo todo, que NO SIEMPRE es necesario... Para qué quieres 31 ivs en ataque si tu poke pega por el especial? Mejor tenerlo a 0 y así minimizas el daño que te haces si consiguen confundirte [oki] ) y luego ve a hacer cadenas de Chanseys. Que vas a pasar, una tarde o dos haciendo cadenas de Chanseys? Joder... Que tortura. Compáralo con sacar pokes perfectos en tercera. Una vez llegues al nivel 100, canjea las chapas. Ya tienes tu poke perfecto. Repito, a día de hoy es sencillísimo, otra cosa es que te apetezca hacerlo o no.

Pero todos usan hex o Dittos 6 ivs, claro que si.

Es más, te apuesto lo que quieras a que te paso tres pokes (uno de ellos hecho por hex) y no eres capaz de identificar el de hex. O lo adivinas de suerte o usas un programa externo al juego (de esos que son tan malos), de otra manera, es imposible que lo sepas.
Vamoacalmarnoh escribió:
saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.
Ojalá hicieran algo para impedir este tipo de cosas y que no se puedan incluir estos pokémon en los juegos.


Claro, porque todos usan Dittos 6 ivs, claro que si. Que no hay gente que es procrianza y lleva con padres perfectos generaciones. Hablas de tu ''experiencia'' en el juego. Si realmente te interesara la crianza, tendrías padres perfectos ya, ya que no es nada complicado hacerlo a estas alturas. Llevan facilitando la crianza dando Dittos 3/4 ivs, como han dicho, desde sexta, el lazo destino que te pasa tres ivs seguros, piedraeterna para pasar la naturaleza... Pero ganan porque usan hex o Dittos 6 ivs, si.


Y pese a todas esas ayudas la gente sigue usando hacks para preparar al Pokémon, ojalá encuentren una forma de impedirlo.
GrimFregando escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.
Ojalá hicieran algo para impedir este tipo de cosas y que no se puedan incluir estos pokémon en los juegos.


Claro, porque todos usan Dittos 6 ivs, claro que si. Que no hay gente que es procrianza y lleva con padres perfectos generaciones. Hablas de tu ''experiencia'' en el juego. Si realmente te interesara la crianza, tendrías padres perfectos ya, ya que no es nada complicado hacerlo a estas alturas. Llevan facilitando la crianza dando Dittos 3/4 ivs, como han dicho, desde sexta, el lazo destino que te pasa tres ivs seguros, piedraeterna para pasar la naturaleza... Pero ganan porque usan hex o Dittos 6 ivs, si.


Y pese a todas esas ayudas la gente sigue usando hacks para preparar al Pokémon, ojalá encuentren una forma de impedirlo.


Pues ojalá que no, porque entonces el vgc si que será aburrido de verdad. Si juegas, sabrás lo que varían entre sets de un mismo poke con su reparto de evs y naturalezas. He llegado a tener cerca de 20 Incineroars distintos (yo, que soy un plamplinas en vgc) y te digo que no soy el único. No todos son como Xerneas que son ''sencillitos'' de hacer (en el sentido de que es casi 252 252 y palante, otros requieren más cálculos y en ocasiones juegas con esas cosas y los ataques). Si yo que soy un manta puedo llegar a tener tantos sets distintos, imagina una persona que realmente juegue bien, y eso se perdería y sería dar un paso atrás. En vez de pedir que quiten el hex, pedid que pongan un editor en el juego que todo el mundo pueda usarlo, tipo ''pokémons de préstamo''.
Vamoacalmarnoh escribió:Pues ojalá que no, porque entonces el vgc si que será aburrido de verdad. Si juegas, sabrás lo que varían entre sets de un mismo poke con su reparto de evs y naturalezas. He llegado a tener cerca de 20 Incineroars distintos (yo, que soy un plamplinas en vgc) y te digo que no soy el único. No todos son como Xerneas que son ''sencillitos'' de hacer (en el sentido de que es casi 252 252 y palante, otros requieren más cálculos y en ocasiones juegas con esas cosas y los ataques). Si yo que soy un manta puedo llegar a tener tantos sets distintos, imagina una persona que realmente juegue bien, y eso se perdería y sería dar un paso atrás. En vez de pedir que quiten el hex, pedid que pongan un editor en el juego que todo el mundo pueda usarlo, tipo ''pokémons de préstamo''.



Tu eres el mismo que defiende que hayan facilitado el acceso a Pokémon preparados para competir, afirmando que ya no tanta gente usa hacks gracias a estas facilidades y a la vez defiendes los hacks.

No se si el VGC sería mas aburrido, pero mas igualado y con mas variedad seguro que sería porque no todo el mundo podría probar todo y sacar conclusiones de todo en tan poco tiempo, haría falta el paso de los meses para ir descubriendo que viene mejor.
Veamos, mientras GF siga en sus treces de capar legendarios shiny, quitar tutores de movimientos en primeras versiones para vendertelos como "novedad" al año siguiente, y sobretodo, pokemon singulares sin alma ninguna que solo sirven para vender la peli mierdera de turno, yo seguire pidiendo compatibilidad con pkhex para los futuros juegos.
A dia de hoy, pkhex es mucho mas que crear pokes competitivos, es a su vez una de las maneras de insertar eventos en tu juego, ya sea porque no pudiste pillarlo en su dia, o directamente porque no te sale de los cojones ir a un GAME o pagar el pokebanco por unos monos con oculta, o cualquier cosa similar (no me salio de los cojones de ir a por Zeraora y me puse la wondercard directamente). Tambien decir que se han rescatado eventos de las 3 primeras generaciones gracias al mismo.
GrimFregando escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:Pues ojalá que no, porque entonces el vgc si que será aburrido de verdad. Si juegas, sabrás lo que varían entre sets de un mismo poke con su reparto de evs y naturalezas. He llegado a tener cerca de 20 Incineroars distintos (yo, que soy un plamplinas en vgc) y te digo que no soy el único. No todos son como Xerneas que son ''sencillitos'' de hacer (en el sentido de que es casi 252 252 y palante, otros requieren más cálculos y en ocasiones juegas con esas cosas y los ataques). Si yo que soy un manta puedo llegar a tener tantos sets distintos, imagina una persona que realmente juegue bien, y eso se perdería y sería dar un paso atrás. En vez de pedir que quiten el hex, pedid que pongan un editor en el juego que todo el mundo pueda usarlo, tipo ''pokémons de préstamo''.



Tu eres el mismo que defiende que hayan facilitado el acceso a Pokémon preparados para competir, afirmando que ya no tanta gente usa hacks gracias a estas facilidades y a la vez defiendes los hacks.

No se si el VGC sería mas aburrido, pero mas igualado y con mas variedad seguro que sería porque no todo el mundo podría probar todo y sacar conclusiones de todo en tan poco tiempo, haría falta el paso de los meses para ir descubriendo que viene mejor.


Es que una cosa no quita la otra. Los ''hacks'' bien hechos, son iguales que uno que tú puedas criar, no tiene ninguna diferencia más allá que lo has hecho con un programa externo. Y lo de la crianza, pues desmiéntemelo si no es cierto.

Lo de que ''no tanta gente usa hacks'', cópiame la cita exacta donde lo dije, porque no lo he dicho (o no he querido decir eso, si se me entendió eso, mil perdones). Tengo amigos que estuvieron así un tiempo y al final acaban pidiendo el hex, porque sigue siendo un suplicio hacer cadenas de Chanseys cada vez que quieres team nuevo (team que muchas veces te varía en unos simples cálculos, pero modificar cálculos de un par de pokes a lo mejor te hace replantearte el team entero e incluso cambiar pokes por la sinergía, que curioso).

Y en tu última afirmación fallas en una cosa: Showdown seguirá existiendo, la gente podrá probar lo que quiera una y otra vez, pero sin la facilidad de llevar todas esas pruebas a torneos, con lo que matará la variedad al no querer jugártela tanto. Y precisamente tiempo es lo que va a faltar si siguen con la tónica que han cogido con las series sun, moon y ultra (que son 3 subtemporadas de 3 meses, ya me dirás que pruebas ahí si antes de que se estabilice un poco el meta ya está cambiando porque meten megas, z o lo que sea).

Sigo pensando que lo mejor es un editor de teams única y exclusivamente para el online, que permita a todo el mundo por igual poder hacer el team a su gusto y medida sin preocuparse por nada, y el que quiera tener pokes reales, que se los críe como siempre. Creo que es la opción más sensata para todos, porque ofreces lo mismo a todo el mundo sin perjudicar a nadie.
GrimFregando escribió:Y pese a todas esas ayudas la gente sigue usando hacks para preparar al Pokémon, ojalá encuentren una forma de impedirlo.

Tu eres el mismo que defiende que hayan facilitado el acceso a Pokémon preparados para competir, afirmando que ya no tanta gente usa hacks gracias a estas facilidades y a la vez defiendes los hacks.

No se si el VGC sería mas aburrido, pero mas igualado y con mas variedad seguro que sería porque no todo el mundo podría probar todo y sacar conclusiones de todo en tan poco tiempo, haría falta el paso de los meses para ir descubriendo que viene mejor.


Por que se sigue usando Hex? Pues muy claro por rapidez Hex son 3 minutos y tienes todo un equipo, entrenar ese mismo equipo es perfectamente 1 dia entero.
Se han ido facilitando cosas? Si por supuesto pero aun queda mucho por hacer, el farmeo de objetos es sida total o lo que dije antes de subir el nivel. Es curioso que hace 3-4 gen se podian conseguir dittos 6IV legales y legitimos pero en esta gen no se puede

El meta de VGC seria igual que siempre (hay variedad), sino hubiera hex pues la gente conseguiria los legend de otra manera, pero probar y demas se hace en smogon.

javisoto99 escribió:Veamos, mientras GF siga en sus treces de capar legendarios shiny, quitar tutores de movimientos en primeras versiones para vendertelos como "novedad" al año siguiente, y sobretodo, pokemon singulares sin alma ninguna que solo sirven para vender la peli mierdera de turno, yo seguire pidiendo compatibilidad con pkhex para los futuros juegos.
A dia de hoy, pkhex es mucho mas que crear pokes competitivos, es a su vez una de las maneras de insertar eventos en tu juego, ya sea porque no pudiste pillarlo en su dia, o directamente porque no te sale de los cojones ir a un GAME o pagar el pokebanco por unos monos con oculta, o cualquier cosa similar (no me salio de los cojones de ir a por Zeraora y me puse la wondercard directamente). Tambien decir que se han rescatado eventos de las 3 primeras generaciones gracias al mismo.


Poco mas hay que añadir. Salvo que la funcion principal de esa gente que nos trae todo es preservar esos eventos, esta claro que saben que se utilizan para lo que se utilizan pero su funcion principal es preservar. Gracias a esto se reduce la toxicidad de la comunidad y que todo sea accesible a todos.

TPCi seguira haciendo lo mismo, su principal mercado es Asia y les va muy bien, lo cojonudo de todo esto es que hay gente que los defiende
Punto 1: el banco va a ser compatible con estos juegos, eso está 100% confirmado desde 2013 porque la excusa de su existencia que dieron en el anuncio fue precisamente asegurar que a partir de ahora tendrías a todos tus pokemon disponibles en todas las plataformas presentes y futuras, me suena que también está confirmado que será compatible con LG

Punto 2: la switch ya está más rota que la 3ds no se que esencias vais a salvar si el pkhex va a salir antes que el banco seguro y probablemente antes que el juego
pablomoros escribió:



Menuda fumada.
Shiny-estro escribió:
pablomoros escribió:



Menuda fumada.


Tiene la pinta de ser real, muchas cosas concuerdan.
pablomoros escribió:

Porfin algo interesante de leer después de no sé cuántas páginas con la escene, que si legal que si no, legítimo, pkhex bla bla...
+1 para ti, gracias por compartirlo, parece real si :)
pablomoros escribió:

Muy interesante la verdad, muchas cosas coinciden, algunas algo forzadas pero me lo creo.
Por fin algo bueno que leer después de tanta paja.
pablomoros escribió:


Una duda.

Al final del hilo aparece una imagen de esquematica con una ciudad sumergida y dos supuestos legendarios.

Esa misma imagen la habia visto hace años en no se donde. Soy el único?
Jorgecd11 escribió:
pablomoros escribió:


Una duda.

Al final del hilo aparece una imagen de esquematica con una ciudad sumergida y dos supuestos legendarios.

Esa misma imagen la habia visto hace años en no se donde. Soy el único?

Todo eso se vio antes que lets Go.
Jorgecd11 escribió:
pablomoros escribió:


Una duda.

Al final del hilo aparece una imagen de esquematica con una ciudad sumergida y dos supuestos legendarios.

Esa misma imagen la habia visto hace años en no se donde. Soy el único?


Durante el Let's Go había un rumor que decía que visitaríamos una Kanto parcialmente sumergida.
Ojalá sea cierto me parece la polla.
Pienso que Piuk simplemente mezclo cosas, igual escuchó cosas sobre Kanto y a la vez estaba traduciendo escudo espada, y vio algo sobre una ciudad submarina, y a la vez le hablaban de Kanto (sin saber de la existencia de Let's Go) y mezcló cosas.
Una pregunta , que dias mas o menoa sale la koro koro? Se supone que en la siguiente si que ya tendran informacion que no ha salido oficialmente no?

Tengo muchas ganas de ver un gameplay del combate detallado haber si han creado alguna nueva mecanica etc.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta , que dias mas o menoa sale la koro koro? Se supone que en la siguiente si que ya tendran informacion que no ha salido oficialmente no?

Tengo muchas ganas de ver un gameplay del combate detallado haber si han creado alguna nueva mecanica etc.


Si no me equivoco, la corocoro ya no tiene nada en exclusiva o tiempo antes. Casi todo lo que salga en la corocoro serán cosas que se hayan visto antes en un trailer de youtube aunque sea 2 días antes xD
fluiscs escribió:
Quetzalcoal escribió:Una pregunta , que dias mas o menoa sale la koro koro? Se supone que en la siguiente si que ya tendran informacion que no ha salido oficialmente no?

Tengo muchas ganas de ver un gameplay del combate detallado haber si han creado alguna nueva mecanica etc.


Si no me equivoco, la corocoro ya no tiene nada en exclusiva o tiempo antes. Casi todo lo que salga en la corocoro serán cosas que se hayan visto antes en un trailer de youtube aunque sea 2 días antes xD


Vale gracias por contestar, una lastima siempre estaba bien tener esa info extra que daba la revista ediciones atras.

Habra que esperar a otro pokedirect.
Espero que no tarden mucho en decir los exclusivos de cada edicion que tebgo ganas de reservar uno de los dos ya.

Por cierto mejor precio para reservarlo? Yo de momento lo mejor que encontrado es fnac si tienes un cupon de 10€
Quetzalcoal escribió:
fluiscs escribió:
Quetzalcoal escribió:Una pregunta , que dias mas o menoa sale la koro koro? Se supone que en la siguiente si que ya tendran informacion que no ha salido oficialmente no?

Tengo muchas ganas de ver un gameplay del combate detallado haber si han creado alguna nueva mecanica etc.


Si no me equivoco, la corocoro ya no tiene nada en exclusiva o tiempo antes. Casi todo lo que salga en la corocoro serán cosas que se hayan visto antes en un trailer de youtube aunque sea 2 días antes xD


Vale gracias por contestar, una lastima siempre estaba bien tener esa info extra que daba la revista ediciones atras.

Habra que esperar a otro pokedirect.
Espero que no tarden mucho en decir los exclusivos de cada edicion que tebgo ganas de reservar uno de los dos ya.

Por cierto mejor precio para reservarlo? Yo de momento lo mejor que encontrado es fnac si tienes un cupon de 10€

La fnac tiene precio mínimo garantizado antes de restarle los 10€ y el descuento de socio así que siempre es la mejor opcion

Yo estoy esperando a ver si hay alguna diferencia real entre las ediciones a nivel de dificultad, desarrollo o algo, si solo son los pokemon supongo que cogeré la escudo porque imagino que la espada tendrá más tiron
fluiscs escribió:
Quetzalcoal escribió:Una pregunta , que dias mas o menoa sale la koro koro? Se supone que en la siguiente si que ya tendran informacion que no ha salido oficialmente no?

Tengo muchas ganas de ver un gameplay del combate detallado haber si han creado alguna nueva mecanica etc.


Si no me equivoco, la corocoro ya no tiene nada en exclusiva o tiempo antes. Casi todo lo que salga en la corocoro serán cosas que se hayan visto antes en un trailer de youtube aunque sea 2 días antes xD

se que es offtopic, pero por que coro coro ya no tiene exclusivas?..
kassanmoor escribió:
fluiscs escribió:
Quetzalcoal escribió:Una pregunta , que dias mas o menoa sale la koro koro? Se supone que en la siguiente si que ya tendran informacion que no ha salido oficialmente no?

Tengo muchas ganas de ver un gameplay del combate detallado haber si han creado alguna nueva mecanica etc.


Si no me equivoco, la corocoro ya no tiene nada en exclusiva o tiempo antes. Casi todo lo que salga en la corocoro serán cosas que se hayan visto antes en un trailer de youtube aunque sea 2 días antes xD

se que es offtopic, pero por que coro coro ya no tiene exclusivas?..

Porque desde que los lanzamientos son simultáneos en todo el mundo se lanza la información mediante internet para que todo el mundo tenga acceso a ella a la vez.
@kassanmoor En realidad, a veces la corocoro si trae información nueva, pero no es grande, quizás detalles de los pokémon nuevos y tal
Una pregunta tonta, se supone que cuando pasas un pokemon al pokebanco conserva IV's y EV's no?

Se que no se pueden pasar con objetos.
Goncatin escribió:Una pregunta tonta, se supone que cuando pasas un pokemon al pokebanco conserva IV's y EV's no?

Se que no se pueden pasar con objetos.


Si, claro. Pasas al pokemon tal cual.
Veo que el hilo ha perdido bastante fuelle. Alguien sabe cuándo podríamos recibir nueva información (no rumores)?
Thiamant escribió:Veo que el hilo ha perdido bastante fuelle. Alguien sabe cuándo podríamos recibir nueva información (no rumores)?

Por poder, en cualquier momento.

Posibles:

-sobre el 10/12 de abril con la Coro Coro o algún trailer oficial previamente.

-en el supuesto Nintendo Direct que habrá en abril.

Sino ya nos iríamos a Mayo, donde ahí suele empezar la información de manera constante siempre.
saulbv77 escribió:Por cosas como estas odio completamente el competitivo de Pokémon. Que la gente tenga sus dittos con 6 IV's y demás, sus pokémon tochos conseguidos a través de trucos, modificaciones, etc.. joden la experiencia de usuario.
Ojalá hicieran algo para impedir este tipo de cosas y que no se puedan incluir estos pokémon en los juegos.


Yo tengo un Ditto de 6 IVs y luego me he currado el capturar Eevees de todas las naturalezas para crearme yo mis Pokémon perfectos. Es en lo que suelo perder el tiempo una vez finalizado el juego.
pablomoros escribió:
Thiamant escribió:Veo que el hilo ha perdido bastante fuelle. Alguien sabe cuándo podríamos recibir nueva información (no rumores)?

Por poder, en cualquier momento.

Posibles:

-sobre el 10/12 de abril con la Coro Coro o algún trailer oficial previamente.

-en el supuesto Nintendo Direct que habrá en abril.

Sino ya nos iríamos a Mayo, donde ahí suele empezar la información de manera constante siempre.

Vuelvo a poner esta lista por si alguien le interesa ver el flujo de noticias de Pokémon Sol y Luna en 2016, como bien comenta @pablomoros Mayo es el mes donde empieza la información constante:

➡️ 26 feb: Pokémon Direct
➡️ 12 mar: Teaser CoroCoro
➡️ 3 abr: Troleo Pokénchi
➡️ 12 abr: Teaser CoroCoro
➡️ 10 may: Región de Alola, Rowlet, Litten, Popplio, Solgaleo, Lunala.
➡️ 13 may: Trailer CoroCoro
➡️ 15 may: Pokenchi nuevas imágenes
➡️ 2 jun: Nuevo trailer, RotomDex, habilidades, Kukui, Lilia
➡️ 7 jun: Escáner QR Codes
➡️ 11 jun: Nuevo vídeo con formas de Zygarde, Rockruff, Komala
➡️ 14 jun: Nuevo trailer, Yungoos, Pikipek, Grubbin, Battle Royal
➡️ 22 jun: Steel Books
➡️ 30 jun: Trailer con Tapu Koko, Charjabug, Vikavolt, Drampa, Bruxish, Cutiefly, Togedemaru
➡️ 2 jul: Pokénchi nuevas imágenes
➡️ 3 jul: Vídeo en Hong Kong Nats
➡️ 7 jul: Vídeo de Salandit en Japan Expo
➡️ 12 jul: CoroCoro revela Mimikyu, Bewear
➡️ 13 jul: Nuevo vídeo de Pokémonturas
➡️ 19 jul: Nuevo trailer Wimpod, Bounsweet, Comfey, Mudsdale, Hyper Training
➡️ 29 jul: Amazon nuevas imágenes
➡️ 1 ago: Nuevo trailer con Formas de Alola, Oricorio, Minior, Gumshoos, Fomantis, Lurantis, Mudbray, Ataques Z, Desafío Insular
➡️ 9 ago: CoroCoro revela Sandygast, Palossand, Stufful, Wishiwashi, Pyukumuku, más Formas de Alola, Team Skull, Guzma, Francine
➡️ 11 ago: Nuevo vídeo con Raichu Alola y Team Skull
➡️ 14 ago: Vídeo de Hyper Training
➡️ 18 ago: Vídeo con Turtonator
➡️ 19 ago: Vídeo con Crabrawler
➡️ 22 ago: Vídeo con misión del recorrido insular
➡️ 26 ago: Anuncio primeros Pokémon de evento en Japón
➡️ 1 sep: Vídeo con Rattata Alola, Munchlax promo
➡️ 2 sep: Indicios de demo
➡️ 6 sep: Vídeo con Ultraentes, Código Cero, Jangmo-o, Fundación Aether, Lusamine, Gladio, Zygarde
➡️ 8 sep: Vídeo con Samson Oak
➡️ 12 sep: CoroCoro revela Lycanroc, más UBs
➡️ 14 sep: Vídeo con más UBs
➡️ 20 sep: Vídeo con Festiplaza, Poké Relax, más movs Z, Passimian, Oranguru, Banco de Pokémon
➡️ 28 sep: Vídeo de Exeggutor Alola
➡️ 4 oct: Vídeo con Dartrix, Torracat, Brionne, Festi Plaza, Poké Pelago, demo con Greninja-Ash, misiones globales
➡️ 12 oct: CoroCoro con Grimer Alola, Silvally, Hakamo-o, Kommo-o
➡️ 14 oct: Vídeo con Steenee, Tsareena, Ribombee, Muk Alola, Olivia
➡️ 17 oct: TCG revela Toxapex
➡️ 20 oct: Revelan Persoan Alola
➡️ 21 oct: Canción de Mimikyu
➡️ 23 oct: Primer gameplay en NicoNico
➡️ 27 oct: Vídeo con Decidueye, Incineroar, Primarina, Tapu Lele, Tapu Bulu, Tapu Fini, Cosmog, Árbol de Batalla
➡️ 28 oct: Vídeo ataques Z
➡️ 31 oct: Vídeo ataques Z
➡️ 1 nov: Pre-descarga disponible
➡️ 11 nov: CoroCoro revela a Necrozma, nuevos Ultraentes y ataques Z de Pokémon iniciales
➡️ 14 nov: Vídeo de lo anterior
➡️ 17 nov: Pokémon Sol y Luna se empiezan a vender
➡️ 19 nov: Salida oficial de Pokémon Sol y Luna
Os recuerdo que para SL hubo demo en el treehouse donde jugaban un poco el principio de la historia. Bueno, de la historia no pero un poco las primeras zonas.

Así que es relativamente probable que para el E3 haya chorritrailer como siempre y alguna cosa en el treehouse, para mostrar los HUD del juego y cómo va en la consola (con contenido limitado, como en SL). Así que es posible que haya cosis por junio.

Just sayin'
Coro Coro sigue teniendo exclusivas, lo que pasa es que desde Sol y Luna no hemos tenido novedades digamos "de peso" (lo típico de una nueva generación, región, pokémon, villanos...), el resto fueron cosas de USUL y LGPE (y aún asi también tuvieron exclusivas, como el Lycanroc forma crepuscular). Además ahora la salida de información está más globalizada porque los juegos salen casi al mismo tiempo en todo el mundo con una diferencia de días.

Volviendo un poco al tema, es normal la sequía, es lo que toca en este período del año. Si conseguimos algo este mes tendremos suerte, pero seguramente empiecen a enseñar más cosas a partir de mayo.
Drifter_666 escribió:Os recuerdo que para SL hubo demo en el treehouse donde jugaban un poco el principio de la historia. Bueno, de la historia no pero un poco las primeras zonas.

Así que es relativamente probable que para el E3 haya chorritrailer como siempre y alguna cosa en el treehouse, para mostrar los HUD del juego y cómo va en la consola (con contenido limitado, como en SL). Así que es posible que haya cosis por junio.

Just sayin'


Hubo demo en un treehouse y una demo como tal, en consola, al igual que en ROZA, creo recordar. También hubo demo de LGPE (aquel al que no dejaron paso a Melkor, según las malas lenguas). Siguiendo estas premisas, coincido contigo en que habrá demo (aunque jugable o no, ya es otra historia) que podamos ver de ingame.

@ilopezsmx si pudieras poner también las fechas de anuncios de XY, además de las de SM, te coronas. Normalmente, de una no puedes establecer regla, pero si van repitiendo patrón, más o menos puedes intuir cuando dirán cosas (en mi grupo de gente, más o menos intuíamos, como todo el mundo prácticamente, que el anuncio del juego o se hacía ya o no salía en 2019, gracias a ir mirando fechas de empezar a filtrar info y fecha de salida de otras ediciones).
38844 respuestas