[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
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Hay 1348 votos.
Danieru_sama escribió:

si pagando estableces un filtro mas para evitar pokemon hacks...bienvenido sea.

1er filtro...el online de pago.
2do filtro...el pokébank de pago
3er filtro...los de nintendo.


A muchos no les gustará, pero a mi me parece algo cojonudo.

Soy experto en hacer pokémon hacks y te digo que eso es una tontería. No tiene nada que ver ni va a dificultar en absoluto el trabajo de hacer pokémon hacks y que udarlos en online

Y lo de Charizard con Hidrobomba en online de la sexta generación al menos no estaba, de eso ya hace 6 años

En cuanto a que el save esté dentro de la consola... La EmuNAND permite usar homebrew sin dejar rastro
Pregunta:

¿Está confirmado que se puedan transferir pokemons desde 3DS y desde Let's Go?
Goncatin escribió:Pregunta:

¿Está confirmado que se puedan transferir pokemons desde 3DS y desde Let's Go?

medio medio.

Masuda dijo en su dia que estan buscando la manera de hacer que no se pierdan esos pokemon. Deberia de existir alguna forma.
Danieru_sama escribió:

si pagando estableces un filtro mas para evitar pokemon hacks...bienvenido sea.

1er filtro...el online de pago.
2do filtro...el pokébank de pago
3er filtro...los de nintendo.


A muchos no les gustará, pero a mi me parece algo cojonudo.


Todo depende de lo que consideres pokémon hack:

Charizard con Hidrobomba: hack
Charizard con ataques que aprende de manera natural (entrenamiento, mov. huevo, mts, eventos...) y parámetros FUERA de lo normal: hack
Charizard con ataques que aprende de manera natural (entrenamiento, mov. huevo, mts, eventos...) y parámetros DENTRO de lo normal: no es hack, es legal.

Otra cosa es que sea lícito (no lo has obtenido en tu juego, lo has creado externamente) o moral, eso depende de cada quien. Pero ese último Charizard es el mismo Charizard que se puede conseguir jugando. Es la vía rápida pero a efectos del juego, es IMPOSIBLE que veas la diferencia a no ser que te lo digan.

Y a todos los moralfags, espero que nunca hayan usado un Ditto 6ivs de los que se reparten por internet, ya que esos son ''hack'', y aunque los huevos que saquen sean tuyos, te estás beneficiando de un poke creado/editado.
@Vamoacalmarnoh
un par de mensajes mas abajo del original hago esa diferenciación ;)
Danieru_sama escribió:@Vamoacalmarnoh
un par de mensajes mas abajo del original hago esa diferenciación ;)


Te leí (de hecho usé el mismo Charizard hidrobomba que tú), pero ni cuenta me di que fuiste tú xD.

De todas formas, no iba por ti concretamente, va por toda la gente que dice ''ilegal'' cuando es un pokémon creado, pero dentro de los parámetros y todo legal. Que comprendo que toque los cojones que lo que unos tardan una semana en conseguir, otro lo consiga con un click, pero sigue siendo igual de válido.

Y me hace gracia, como dije, que la gente critique los pokes creados legalmente cuando muchos usan Dittos pillados de internet en repartos de 6 ivs, que no es tan fácil hacerse con un Ditto 6 ivs de manera legítima (aunque se pueda)

Edit. No se si fue noticia confirmada, si lo leí en algún lado y no era algo contrastado o si lo soñé, pero yo juraría que se dijo que de Let's Go no se podrían pasar a SwSh (haciendo sagas independientes la una de la otra). Repito, lo digo sin saber si es algo contrastado o no, pero estoy casi convencido de que si.
Danieru_sama escribió:Ahora mismo hay 2 de esos 3 "filtros" que dices y sigue habiendo pokemon falsos a destajo. Aunque ese concepto de pokemon hacks nunca lo habia escuchado

Si y no...
3ds por mucho filtro que tenga esta ya "violada". Los saves van por cartucho y no dentro de consola y eso facilita la modificación de los saves sin problemas.

Pokemon hack puede ser un charizard con hidro bomba xD. Eso ya apenas se ve, pero al principio daba ascazo tremendo verlo por ahi.
Y luego estan tambien los conocidos por otras personas como "pokemon hack" que son fruto de una modificacion via pkhex pero que no son ilegales puesto que estan dentro de todos los parametros legales del juego. Se suele usar para evitar todo el tema de crianza.

Lo 2do a mi me da un poco igual, ya que esta dentro del parametro del juego y tal...pero lo primero es una jodienda (sobre todo nada mas salir el juego).

Al tener switch todos esos filtros y ademas estar el save dentro de la propia consola sin posibilidad de extraccion a no ser que la modifiques...va a dificultar cualquier creación/modificación de pokémon.[/quote]

Lo siento pero estas totalmente equivocado o mezclas conceptos,

Que la 3ds este "violada" y los juegos tengan el save dentro del cartucho, no tiene nada que ver con los filtros que tiene el propio juego o el pokebanco, Estos deberian funcionar para evitar pokemon ilegales pero no lo hacen.

Ese charizard con hidrobomba lo podras jugar en el modo historia pero lo que es en el online, no lo vas a poder ver nunca (o no lo has podido ver en 3ds). Podras ver cosas ilegales como un Meloetta shiny, un Machamp con fisura+indefenso o scizord con experto+maldicion, ya que en teoria si seria posible. Otra cosa es que todo cante mucho legends 6IV + shiny y otras cosas similares (pero esto es posible)

El uso de programas externos siempre estara ahi, de hecho he visto repartos de pokes 6IV shiny en LG, pero no contarian como hacks. Los pokemon son legales o ilegales/falsos y legitimos o ilegitimos. Un pokemon bien hecho es imposible de averiguar si es de pkhex o no, es mas sin metodos externos no puedes saber si es legal al 100%

Que este el save dentro de la propia consola no impide nada de eso, se modifica la consola como se hizo en su momento con la 3ds
lovesitos escribió:
Danieru_sama escribió:

si pagando estableces un filtro mas para evitar pokemon hacks...bienvenido sea.

1er filtro...el online de pago.
2do filtro...el pokébank de pago
3er filtro...los de nintendo.


A muchos no les gustará, pero a mi me parece algo cojonudo.

Soy experto en hacer pokémon hacks y te digo que eso es una tontería. No tiene nada que ver ni va a dificultar en absoluto el trabajo de hacer pokémon hacks y que udarlos en online

Y lo de Charizard con Hidrobomba en online de la sexta generación al menos no estaba, de eso ya hace 6 años

En cuanto a que el save esté dentro de la consola... La EmuNAND permite usar homebrew sin dejar rastro

Estoy muy interesado en eso, ¿se puede usar homebrew de manager de saves sin peligro o no?

Porque temo que algun dia la Switch diga "no me encuentro muy bien" y me quede sin mi partida de Splatoon 2 o peor aun, la de los futuros Pokémon, ya que los muy cutres de Nintendo no te dejan hacer una copia local, ni en el online pagando.
Para los que competimos es "necesario" o al menos muy conveniente el poder hacer pokés con un par de clicks.
@Feroz El Mejor Sí, con EmuNAND, pero mejor que preguntes en su foro respectivo. El de Atmosphere o SX OS.
Personalmente que sean legales ( posibles de conseguir)....sigue siendo un ascazo, cuando canta mucho.

Por que aunque legalmente se puede.... Consegir un Toxapex shiny con habilidad oculta y evs a tope....pues no, no cuela...me lo encontre en el primer combate online y luego intente conseguirlo yo legalmente JaJa

Da un poco de asco eso.

Yo veo la gracia en conseguir algo competitivo por uno mismo, no se tarda tanto cuando sabes que hacer....obviamente 4 clics copy+paste es mas rapido...pero no tiene merito alguno.
Yo creo que la solución a estas mierdas es poner a disposición del jugador un sistema para modificar tus Pokemon, los EV los IV y la naturaleza de una forma accesible y rápida. Que no sea aleatorio.

Ejemplo: Recoger coleccionables, uno por naturaleza, que permiten cambiarsela al poke de turno. Que sea difícil localizarlos, pero una vez los tengas cambiarle la naturaleza al poke sea poco más que un trámite.
lylog escribió:Yo creo que la solución a estas mierdas es poner a disposición del jugador un sistema para modificar tus Pokemon, los EV los IV y la naturaleza de una forma accesible y rápida. Que no sea aleatorio.

Ejemplo: Recoger coleccionables, uno por naturaleza, que permiten cambiarsela al poke de turno. Que sea difícil localizarlos, pero una vez los tengas cambiarle la naturaleza al poke sea poco más que un trámite.


Si la naturaleza es el menos de los problemas, piedra eterna y listo.

Los IVs con el tema de las chapas yo lo veo más que aceptable, que si me sale un shiny criando sepa que lo puedo tener perfecto si lo llevo al nivel 100 me parece genial.
nikoibza escribió:Personalmente que sean legales ( posibles de conseguir)....sigue siendo un ascazo, cuando canta mucho.

Por que aunque legalmente se puede.... Consegir un Toxapex shiny con habilidad oculta y evs a tope....pues no, no cuela...me lo encontre en el primer combate online y luego intente conseguirlo yo legalmente JaJa

Da un poco de asco eso.

Yo veo la gracia en conseguir algo competitivo por uno mismo, no se tarda tanto cuando sabes que hacer....obviamente 4 clics copy+paste es mas rapido...pero no tiene merito alguno.


Ni que fuera tan complicado, eso está ya más que inventado todo. Abre huevos de Magikarps hasta que salga el shiny, y ya sabes cuantos huevos tienes que abrir para tener ese Toxapex shiny. Ya es cuestión de suerte que te toque o no la oculta.

Que por cierto, hay shinys tan feos que ni con el hex los usaría.

Edit. Y para shinys jodidos, Salazzle. Y pregúntale a @manolin18 si es fácil o no conseguirlo.
@Vamoacalmarnoh
No digo shyny
Shiny +hab oculta+6ivs+ naturaleza....es muy muy muy improbable....de manera legal.

Por eso digo, legal es, pero es irrisorio, hace parecer gilipollas a los que juegan de forma legal y currandoselo uno mismo.

Por que no es una herrmamienta del juego si no externa e """ilegal"""...
nikoibza escribió:@Vamoacalmarnoh
No digo shyny
Shiny +hab oculta+6ivs+ naturaleza....es muy muy muy improbable....de manera legal.

Por eso digo, legal es, pero es irrisorio, hace parecer gilipollas a los que juegan de forma legal y currandoselo uno mismo.

Por que no es una herrmamienta del juego si no externa e """ilegal"""...


Que es difícil? Será para ti, y sin usar Ditto 6 ivs te lo saco.

Cadena de crianza que llevo con pokes desde Perla, padres perfectos, buscar el Toxapex 6 ivs y teniendo ese con la oculta, a hacer huevos de Magikarp. Una vez que tengas claro en el que sale el shiny, guardas en el anterior y haces Toxapex y soft reset hasta que te salga shiny y con 6 ivs (objetos de crianza incluído, obvio). Complicado? Facilísimo. Tedioso? Si, mucho, pero no hay que confundir lo tedioso con complicado. Tiene la complicación de hacer el soft reset y que te salga, nada más.

Edit. Antiguamente si era más difícil, pero en SM? Si están regalándote el poke perfecto. Además, hablas de los IVs como si importaran hoy en día, con que te saques la naturaleza, la oculta y el ser shiny te vale, que luego les metes las chapas y a volar.
nikoibza escribió:Personalmente que sean legales ( posibles de conseguir)....sigue siendo un ascazo, cuando canta mucho.

Por que aunque legalmente se puede.... Consegir un Toxapex shiny con habilidad oculta y evs a tope....pues no, no cuela...me lo encontre en el primer combate online y luego intente conseguirlo yo legalmente JaJa

Da un poco de asco eso.

Yo veo la gracia en conseguir algo competitivo por uno mismo, no se tarda tanto cuando sabes que hacer....obviamente 4 clics copy+paste es mas rapido...pero no tiene merito alguno.


Lo siento estas bastante equivocado, te podria hacer una foto de mi toxastall shiny con la oculta con IV perfectos (31/-5/31/31/31/31) y sus Evs bien entrenados. Y no es ni de lejos lo mas dificil de conseguir

Lo complicado seria esto:
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Se tarda bastante mas en tener algo asi, criarlo es "facil" pero hay que entrenarlo y llevarlo a nivel 100 a base de Chanseys es un suplicio. Pkhex siempre sera mas rapido

lylog escribió:Yo creo que la solución a estas mierdas es poner a disposición del jugador un sistema para modificar tus Pokemon, los EV los IV y la naturaleza de una forma accesible y rápida. Que no sea aleatorio.

Ejemplo: Recoger coleccionables, uno por naturaleza, que permiten cambiarsela al poke de turno. Que sea difícil localizarlos, pero una vez los tengas cambiarle la naturaleza al poke sea poco más que un trámite.


Los Evs estan las bayas pero claro necesitas muchas para reducir unos evs al minimo de unos evs al maximo (experiencia pura).
Los IV con chapa se arreglan pero es un coñazo subirlos a nivel 100, tendrian que hacer es algo para el nivel 50 que segun TPCi es el nivel de competitivo.
En lo de la naturaleza totalmente de acuerdo una capsula para ello seria genial

Tambien añadir que sincronizacion deberia ser 100% o añadir algo como en LG, pero mejor aumentar sincro al 100% como los Eventos in-game

fluiscs escribió:Si la naturaleza es el menos de los problemas, piedra eterna y listo.

Los IVs con el tema de las chapas yo lo veo más que aceptable, que si me sale un shiny criando sepa que lo puedo tener perfecto si lo llevo al nivel 100 me parece genial.


No siempre es posible ponerle una piedra eterna, vease los pokemon bebe o por que no tienes esa naturaleza o los Legendarios/Ultraentes

@Vamoacalmarnoh Seguramente el Salazzle shiny es de lo mas complicados el segundo seria Silveon shiny como a mi me gusta :D. Aunque el top es un ditto 6IV

nikoibza escribió:@Vamoacalmarnoh
No digo shyny
Shiny +hab oculta+6ivs+ naturaleza....es muy muy muy improbable....de manera legal.

Por eso digo, legal es, pero es irrisorio, hace parecer gilipollas a los que juegan de forma legal y currandoselo uno mismo.

Por que no es una herrmamienta del juego si no externa e """ilegal"""...


Bueno a falta de 1 toma 3 si quieres:
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Los pokemon hechos con hex son legales, puesto que cumplen las reglas, otra cosa es su legitimidad
@manolin18 deja de sacar al enfermo, primer aviso
Cuánto tienes que testear en showdown, ver qué hay en meta, aprender a jugar composiciones, sumado a que no todos disponen de la misma cantidad de tiempo...usar hex o powersave es lo más común del mundo. A la hora de la verdad los resultados se ven en torneos.

Y si es una putada para los que se lo curran, pues ajo y agua. Qué yo ya he estado muchos años currando haciendo Pokemon.
manolin18 escribió:
fluiscs escribió:Si la naturaleza es el menos de los problemas, piedra eterna y listo.

Los IVs con el tema de las chapas yo lo veo más que aceptable, que si me sale un shiny criando sepa que lo puedo tener perfecto si lo llevo al nivel 100 me parece genial.


No siempre es posible ponerle una piedra eterna, vease los pokemon bebe o por que no tienes esa naturaleza o los Legendarios/Ultraentes


Los bebe te lo acepto, aunque esos son pocos casos y muy puntuales.

No tener la naturaleza es imposible con los grupos huevo, alguno de los tropecientos pokemon que tengas en las cajas tiene que ser el mismo grupo que el que quieres criar y tenga la naturaleza que quieres, y si no pues haces transbordo, a base de grupos huevo alguna conexión tienes que tener xD

Los legendarios/ultraentes se sacan con sincronia, y tendrá la habilidad que queires con un 50% de posibilidad. A ellos luego nivel 100, chapita y arreando xD
Quizas lo que deberia hacer GF son 2 cosas:
1º Explicar que existen las naturalezas, evs, ivs y tenerlos a la vista, no ocultas tras un grafico del cual nadie te dice nada
2º Buscar la manera de que los pokes que usas para pasarte el juego in-game no se vayan a la basura de inmediato por tener IVs, naturaleza mal puesta, falta de egg moves o que no tenga habilidad oculta.

Primero decir que existe y luego ya buscar de que la crianza no sea tan aleatoria por muchas ayudas que tengas, o que directamente no tengas que crear una caja de crias desechables y puedas arreglar de alguna manera los que salen salvajes, algo que intentan las chapas y las bayas reductoras, pero no es suficiente.

Ah, y hacer compatible sincronia con los pokes de evento, que ir al azar a buscar un Marshadow alegre sin poder sincronizarlo no ayuda tampoco
En el pokebanco, ahora mismo, no hay ningún filtro para pokémon de 6ª y 7ª gen, puedes meter al banco cualquier mierda. Pero en el pokétrasladador sí que hay un filtro(tampoco muy riguroso) para no dejar entrar pokes de 5ª muy cantosos. Lo mismo para los de 1 y 2 que vienen de la consola virtual. Imagino que de cara a entrar en la octava gen, los pokes muy cantosos no podrán pasar.

Y si Nintendo se pone seria con baneos a switch piratas, además siendo el online de pago, puede que se llene menos de pokes chusteros el online que en generaciones pasadas. Yo preveo una ocatava gen más limpia que las anteriores.
Vamoacalmarnoh escribió:Que es difícil? Será para ti, y sin usar Ditto 6 ivs te lo saco.

Cadena de crianza que llevo con pokes desde Perla, padres perfectos, buscar el Toxapex 6 ivs y teniendo ese con la oculta, a hacer huevos de Magikarp. Una vez que tengas claro en el que sale el shiny, guardas en el anterior y haces Toxapex y soft reset hasta que te salga shiny y con 6 ivs (objetos de crianza incluído, obvio). Complicado? Facilísimo. Tedioso? Si, mucho, pero no hay que confundir lo tedioso con complicado. Tiene la complicación de hacer el soft reset y que te salga, nada más.

Edit. Antiguamente si era más difícil, pero en SM? Si están regalándote el poke perfecto. Además, hablas de los IVs como si importaran hoy en día, con que te saques la naturaleza, la oculta y el ser shiny te vale, que luego les metes las chapas y a volar.


Ojala fuera tan facil como dices.
De donde sacas esos padres perfectos? Te da igual tener un ditto si tienes 2 toxapex 6IV practicamente seria lo mismo que tener un ditto 6IV
Una vez localizas el shiny con el metodo de los karp+masuda, tienes 1/32 de que salga ese IV aleatorio al 31. Es posible pero sino te sale tienes que seguir y puede que el siguiente te salga a los 2000 huevos y siga sin ser perfecto. Siempre esta la opcion de las chapas, aunque requiere levelear

De todas maneras los 6IV en el 95% de los pokemon (sino es mas no vale para nada)

fluiscs escribió:
manolin18 escribió:
fluiscs escribió:Si la naturaleza es el menos de los problemas, piedra eterna y listo.

Los IVs con el tema de las chapas yo lo veo más que aceptable, que si me sale un shiny criando sepa que lo puedo tener perfecto si lo llevo al nivel 100 me parece genial.


No siempre es posible ponerle una piedra eterna, vease los pokemon bebe o por que no tienes esa naturaleza o los Legendarios/Ultraentes


Los bebe te lo acepto, aunque esos son pocos casos y muy puntuales.

No tener la naturaleza es imposible con los grupos huevo, alguno de los tropecientos pokemon que tengas en las cajas tiene que ser el mismo grupo que el que quieres criar y tenga la naturaleza que quieres, y si no pues haces transbordo, a base de grupos huevo alguna conexión tienes que tener xD

Los legendarios/ultraentes se sacan con sincronia, y tendrá la habilidad que queires con un 50% de posibilidad. A ellos luego nivel 100, chapita y arreando xD


Cuando llevas 1000h en pokemon pues es logico que tengas naturalezas de todas las clases pero al inicio es complicado y no hablamos de la naturaleza, sino tambien de ser hembra para poder sacar la cria y luego juntarla con el ditto, el transbordo solo lo complica mas el asunto y no garantiza nada.

Esta claro que siempre vas a necesitar chapas para los legendarios/ultraentes, poca gente habra por aqui (yo me excluyo) que vaya a por los legendarios perfect. O si vas a por los legends shiny. El 50% es una putada para los no eventos ingame o para los legends/ultraentes shiny, es algo que se deberia modificar como los HP, siempre esta la esperanza de que modifiquen sincronia como en esta gen y se vuelva 100% para todo eventos y pokes salvajes

sierro escribió:@manolin18 deja de sacar al enfermo, primer aviso


Pobre Dragonite se tendra que curar alguna vez? xDD

Manroscas escribió:En el pokebanco, ahora mismo, no hay ningún filtro para pokémon de 6ª y 7ª gen, puedes meter al banco cualquier mierda. Pero en el pokétrasladador sí que hay un filtro(tampoco muy riguroso) para no dejar entrar pokes de 5ª muy cantosos. Lo mismo para los de 1 y 2 que vienen de la consola virtual. Imagino que de cara a entrar en la octava gen, los pokes muy cantosos no podrán pasar.

Y si Nintendo se pone seria con baneos a switch piratas, además siendo el online de pago, puede que se llene menos de pokes chusteros el online que en generaciones pasadas. Yo preveo una ocatava gen más limpia que las anteriores.


En 6 y 7 mientras pase por intercambio puedes meter lo que quieras, pero eso se aplica a todas las gens. El unico filtro que hay en el trasladador es el de Mew de Evento de VC para que no pasen Mew de Glitch, claro que de poco vale si consigues sacarte la ID y eo del evento que hasta pasa shiny.

La unica forma que habra de que no haya pokes falsos es mejorando los filtros del propio juego, que haya baneos (siempre los ha habido) no imposibilita nada, el online de pago (con conjunta o de regalo de amazon) tampoco imposibilita nada. Las medidas estan ahi pero tienen que tomarlas
Yo creo que el principal problema que tiene pokemon en muchos aspectos más que ser complicado es que no hay ninguna diferencia con coger teclear rng en google y ponerte a darle a enter durante horas,

El problema no es el tiempo que tengas o dejes de tener, es el coste de oportunidades de usar ese tiempo. Tú perfectamente puedes coger y tirarte 89 horas intentando conseguir un Lugia shiny, con su naturaleza y el poder oculto, pero a mi con esas 89 horas de tiempo me da para pasarme el Ocarina of Time, un Resident Evil de los clásicos y algún que otro Final Fantasy, y estoy segurísimo que en esas 90 horas de tiempo libre me las he pasado 5000 veces mejor que un tío que se las ha pasado chequeando estadísticas y apagando y encendiendo la consola.

Es un sinsentido,de verdad, y lo peor de todo, (y es una de las cosas por las que USUM me parece de las mayores mierdas que ha cagado GF nunca) es que esta dependencia del RNG, no ha hecho sino aumentar en los últimos juegos (A excepción de LGPE), con mierdas como la de hacer tropecientasmil veces el mini juego este estupido de los ultraumbrales para que cuando por fin encuentras en umbral que buscas no esté el poke que buscas y para el que llevabas el sincronizador. Ahora compara eso con saber exactamente la localización de lo que buscabas e ir preparado para ello. No hay color.

No me suele gustar farmear en los JRPGs, siempre prefiero revaluar antes la estrategia y si me apaliza un boss ir probando por ensayo de error hasta que me lo cargo,pero un JRPG que me gustaba especialmente por esto era FFV, el sistema de jobs que tenía hacía que hasta un tío como yo al que le da tanto asco farmear acabe haciéndolo del tirón y acabe siendo algo disfrutable, y creo que el surfeo mantine por ejemplo y la agencia de combate es una buena dirección a marcar ojalá se ingenien cosas para minimizar esta excesiva dependencia del RNG o al menos hacer que sea algo mucho más llevadero.
Las naturaleza en Lets go se soluciono con la Adivina de Ciudad azulona, le contestas 2 preguntas y le pagan 10.000 pokedolares y listo, el pokemon que vas a capturar salvaje o incluso los importandos de pokemon Go en el Go Park te saldran con la naturaleza de la adivina. Con eso solucionaron el problema de la naturaleza sin siquiera tener que criar.

Tenes tambien el Juez de los IVs, que esta en ciudad carmin y solo necesitas que tengas registrados 30 pokemons
https://media.redadn.es/imagenes/angel_323646.jpg

Las restricciones en Pokemon Lets go son menores, hay gente que me ha intercambiado incluido un Mew Shiny, no banean nada.


El problema es que la Emunand es limitada a firmware antiguo, como el pokemon Shield o Sword requieren firmware nuevo y el Custom Firmware no haya salido, habra una temporada sin pokemon chetados de generacion vigente, obviamente al que pague pokebanco, los podra migrar desde ahi, siempre y cuando no pongan filtros


Es muy reducido el numero de gente que tiene Switch modificada, menor aun de la gente que no lo banearon y que paguen el online de pago. La gente que la modifica juega offline para jugar mayor variedad de titulos, y la gente que la tiene sin piratear juega mas titulos online, porque no suelen tener tanta variedad


Es un riesgo aun con emunad jugar online, porque te la banean y no vas a poder actualizar mas, es mas ellos por contrato te la pueden dejar hecha un pisapapeles, porque ademas de modifcar partidas, podrias meterte en juegos online como splatoon 2 con cheats y romper rankings y demas, y eso ya es mas delicado...
@MaestroPokemon

El firmware que sea superior el que pide no va a ser problemas, en cuesti)ón de minutos se eliminan las dependencias,, se parche y listo, ya puedes usar el juego en un firmware menor del requerido.

Si una persona tiene dos Nintendo Switch, una modificada y otra para el online, simplemente puede criar un pokémon, pasarlo por local a la Switch hackeada, modificar susodicho pokémon y devolverlo a la Switch 'legal'.

Y no, no puedes prohibir pokémon que hayan sido intercambiados, pues significaría que Gengar o Scizor no podrían usarse competitivamente


Otra pequeña puntualización, Nintendo tiene el derecho de baneo, pero no de brickeo. Las empresas se tienen que amoldar a las leyes de los países, no lo usuarios a las leyes del país de la empresa. Por eso no brickean consolas.
Burakki-Destruction escribió:Yo creo que el principal problema que tiene pokemon en muchos aspectos más que ser complicado es que no hay ninguna diferencia con coger teclear rng en google y ponerte a darle a enter durante horas,

El problema no es el tiempo que tengas o dejes de tener, es el coste de oportunidades de usar ese tiempo. Tú perfectamente puedes coger y tirarte 89 horas intentando conseguir un Lugia shiny, con su naturaleza y el poder oculto, pero a mi con esas 89 horas de tiempo me da para pasarme el Ocarina of Time, un Resident Evil de los clásicos y algún que otro Final Fantasy, y estoy segurísimo que en esas 90 horas de tiempo libre me las he pasado 5000 veces mejor que un tío que se las ha pasado chequeando estadísticas y apagando y encendiendo la consola.

Es un sinsentido,de verdad, y lo peor de todo, (y es una de las cosas por las que USUM me parece de las mayores mierdas que ha cagado GF nunca) es que esta dependencia del RNG, no ha hecho sino aumentar en los últimos juegos (A excepción de LGPE), con mierdas como la de hacer tropecientasmil veces el mini juego este estupido de los ultraumbrales para que cuando por fin encuentras en umbral que buscas no esté el poke que buscas y para el que llevabas el sincronizador. Ahora compara eso con saber exactamente la localización de lo que buscabas e ir preparado para ello. No hay color.

No me suele gustar farmear en los JRPGs, siempre prefiero revaluar antes la estrategia y si me apaliza un boss ir probando por ensayo de error hasta que me lo cargo,pero un JRPG que me gustaba especialmente por esto era FFV, el sistema de jobs que tenía hacía que hasta un tío como yo al que le da tanto asco farmear acabe haciéndolo del tirón y acabe siendo algo disfrutable, y creo que el surfeo mantine por ejemplo y la agencia de combate es una buena dirección a marcar ojalá se ingenien cosas para minimizar esta excesiva dependencia del RNG o al menos hacer que sea algo mucho más llevadero.


Hay RNG en todos los juegos que hay aleatoriedad puesto que las maquinas no pueden pensar como tal.

Hay gente que le gusta hacer shiny hunting, en todas las gen e incluso en LG. Si las 89 horas las dedicas a hacer lo que quieres cual es el problema?. No es buen ejemplo lo del Lugia

Es al reves totalmente TPCi ha intentado que sea mas facil obtener las cosas que quieres. Que el UU es una mierda eso esta claro, que mejor seria un sistema de cuevas para no tener que ir a lomos de Solgaleo esta claro pero por lo menos tenemos los legendarios accesibles sin los eventos.

Lo del surfeo mantine y la agencia de combate no se que tienen que ver con RNG, cuando la misma agencia de combate es todo aleatorio

MaestroPokemon escribió:Las naturaleza en Lets go se soluciono con la Adivina de Ciudad azulona, le contestas 2 preguntas y le pagan 10.000 pokedolares y listo, el pokemon que vas a capturar salvaje o incluso los importandos de pokemon Go en el Go Park te saldran con la naturaleza de la adivina. Con eso solucionaron el problema de la naturaleza sin siquiera tener que criar.

Tenes tambien el Juez de los IVs, que esta en ciudad carmin y solo necesitas que tengas registrados 30 pokemons
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Las restricciones en Pokemon Lets go son menores, hay gente que me ha intercambiado incluido un Mew Shiny, no banean nada.


La adivina esa es una gran idea que deberian poner en E/E o sincronia al 100% para no cargarse la crianza.

El juez de IV es una mejora de 7a con respecto a lo que habia antes pero aun asi es lo mismo de siempre, no vale de nada se necesitan Numeros no graficos aproximados.

Viendo lo que dices de LG seguramente los filtros seran los mismos que en 7a gen o sea casi nada
lovesitos escribió:@MaestroPokemon

El firmware que sea superior el que pide no va a ser problemas, en cuesti)ón de minutos se eliminan las dependencias,, se parche y listo, ya puedes usar el juego en un firmware menor del requerido.

Si una persona tiene dos Nintendo Switch, una modificada y otra para el online, simplemente puede criar un pokémon, pasarlo por local a la Switch hackeada, modificar susodicho pokémon y devolverlo a la Switch 'legal'.

Y no, no puedes prohibir pokémon que hayan sido intercambiados, pues significaría que Gengar o Scizor no podrían usarse competitivamente


Otra pequeña puntualización, Nintendo tiene el derecho de baneo, pero no de brickeo. Las empresas se tienen que amoldar a las leyes de los países, no lo usuarios a las leyes del país de la empresa. Por eso no brickean consolas.


Si se quieren poner molestos, te sacan un parche update que requiere firmware mas nuevo, sino no juegas online, podras jugar hackeado offline si tienes una consola, pero como lo conectes perderas la capacidad de modificar la consola.
Tendrias que borrar el update, modificar el juego, y luego volver a actualizar cada ves que quieras intercambiar o luchar online. Ya no solo importa el firwmare cuando sale el juego sino que meses despues lanzan un update, como salio hace unas semanas el de pokemon lets go, y que sino lo tenias actualizado, no podias jugar online
Pasa le ultimo firmware pasaron como 1 mes, y la gente no podia ir a la ultima...osea como todo, si ellos quieren lo capan, tienen maneras. La unica que queda es como decis, siemrpe que se pueda hackear, tener 2 maquinas, pero ni de coña es lo que hace la mayoria.
@MaestroPokemon En las updates también se pueden eliminar las dependencias, y la EmuNAND te permite estar en dos Firmwares a la vez. No veo el problema. De todas formas, los juegos de pokémon no suelen tener muchas updates.

Yo creo que ya tienen la batalla más que pérdida, y más sabiendo que según Xecuter, todas la Smith van a ser vulnerables... No esperéis un obliga limpio.
Esta interesante la conversación sobre Pokémon espada y escudo.
lovesitos escribió:@MaestroPokemon En las updates también se pueden eliminar las dependencias, y la EmuNAND te permite estar en dos Firmwares a la vez. No veo el problema. De todas formas, los juegos de pokémon no suelen tener muchas updates.

Yo creo que ya tienen la batalla más que pérdida, y más sabiendo que según Xecuter, todas la Smith van a ser vulnerables... No esperéis un obliga limpio.


Tienes razon, el juego que tuvo mas updates creo que fue Pokemon X e Y, en su dia creo que sacaron 3 o 4 updates porque en Ciudad Luminalia tenia un bug feo que borraba la partida..y para regular ciertas cosas.

Con el tiempo, todo se podra hackear, siempre y cuando el SX OS o los otros CFW, esten al dia. Igualmente tambien se depende no solo de los hackers, del programa para hacer backup del save, sino del que modifica el save como el PKHEX, como no le encuentre la vuelta, por mas que tengas todo para sacar la partida, no podras modificar pokemons
Son muchas variables...pero lo mas seguro es que se pueda a dia 1 como Pokemon Lets Go, si el firmware actual, es compatible con Pokemon Espada y Escudo al momento de salida.

Igualmente recaigo, la gente que modifica la consola es una minoria muy reducida, la pirateria en esta era de jugar online y de pagar por el servicio online, y demas, esta muy reducida. Pierdes actualizaciones de la consola y de los videojuegos de manera comoda, y hasta que los hackers no actualicen su custom firmware tampoco podas jugar las novedades o los dlcs de tus juegos favoritos (como paso hasta hace una semana, la gente estuvo casi 2 meses sin poder jugar los ultimos DLCs del smash porque requeria firmware nuevo)
@egarrote se habla del juego o de la Scene?
manolin18 escribió:
Burakki-Destruction escribió:Yo creo que el principal problema que tiene pokemon en muchos aspectos más que ser complicado es que no hay ninguna diferencia con coger teclear rng en google y ponerte a darle a enter durante horas,

El problema no es el tiempo que tengas o dejes de tener, es el coste de oportunidades de usar ese tiempo. Tú perfectamente puedes coger y tirarte 89 horas intentando conseguir un Lugia shiny, con su naturaleza y el poder oculto, pero a mi con esas 89 horas de tiempo me da para pasarme el Ocarina of Time, un Resident Evil de los clásicos y algún que otro Final Fantasy, y estoy segurísimo que en esas 90 horas de tiempo libre me las he pasado 5000 veces mejor que un tío que se las ha pasado chequeando estadísticas y apagando y encendiendo la consola.

Es un sinsentido,de verdad, y lo peor de todo, (y es una de las cosas por las que USUM me parece de las mayores mierdas que ha cagado GF nunca) es que esta dependencia del RNG, no ha hecho sino aumentar en los últimos juegos (A excepción de LGPE), con mierdas como la de hacer tropecientasmil veces el mini juego este estupido de los ultraumbrales para que cuando por fin encuentras en umbral que buscas no esté el poke que buscas y para el que llevabas el sincronizador. Ahora compara eso con saber exactamente la localización de lo que buscabas e ir preparado para ello. No hay color.

No me suele gustar farmear en los JRPGs, siempre prefiero revaluar antes la estrategia y si me apaliza un boss ir probando por ensayo de error hasta que me lo cargo,pero un JRPG que me gustaba especialmente por esto era FFV, el sistema de jobs que tenía hacía que hasta un tío como yo al que le da tanto asco farmear acabe haciéndolo del tirón y acabe siendo algo disfrutable, y creo que el surfeo mantine por ejemplo y la agencia de combate es una buena dirección a marcar ojalá se ingenien cosas para minimizar esta excesiva dependencia del RNG o al menos hacer que sea algo mucho más llevadero.


Hay RNG en todos los juegos que hay aleatoriedad puesto que las maquinas no pueden pensar como tal.

Hay gente que le gusta hacer shiny hunting, en todas las gen e incluso en LG. Si las 89 horas las dedicas a hacer lo que quieres cual es el problema?. No es buen ejemplo lo del Lugia

Es al reves totalmente TPCi ha intentado que sea mas facil obtener las cosas que quieres. Que el UU es una mierda eso esta claro, que mejor seria un sistema de cuevas para no tener que ir a lomos de Solgaleo esta claro pero por lo menos tenemos los legendarios accesibles sin los eventos.

Lo del surfeo mantine y la agencia de combate no se que tienen que ver con RNG, cuando la misma agencia de combate es todo aleatorio

[


Por supuesto que todo RPG necesita de RNG, el problema está en la diferencia de que se reduzca a cosas básicas como los encuentros aleatorios o la probabilidad de que te salte un crítico o falle un ataque a que acabe atacando y fagocitarlo otros aspectos del juego en lo que debería ser completamente inenecesario y solo hace más frustrante y tediosa la experiencia de juego como ocurre en otros Jrpgs de los que podría poner ejemplos. La dependencia del RNG en el gameplay cuanto más pequeña sea mejor.

Me he expresado mal con el tema de las 89 horas, no me estoy metiendo con gente que prefiera tirarse ese tiempo haciendo shiny hunting, gente entre la cual podrás incluirte o no, Si estoy dando un motivo de porque mucha gente prefiere tirarse esas 89 horas haciendo algo diferente, es simplemente una cuestión de que el proceso sea interesante para muchos jugadores.

Precisamente el ejemplo que he puesto de la Agencia de Combate y del Surfeo Mantine lo he puesto como ejemplo de algo que creo que Gamefreak ha hecho muy bien en lo que se refiere al farmeo. Coger el tema de tener que hacer una burrada de combates en el Árbol de Combate y ofrecer una alternativa mucho más fácil que es un mini juego divertido con un sistema de puntuación que se hace prácticamente del tirón en lo que vas de isla a isla y que te permite tener ya todos los objetos competitivos y movimientos de tutor que a su vez te son necesarios para el Árbol de Combate y el competitivo.

Con la agencia de Combate lo mismo, algo que es un puto infierno que es matar chanseys todo el rato hasta subir al nivel 100 para poder hiperentrenar lo cambias por un sistema de combates con pokemon prestados, que te permiten matar el rato divirtiéndote un rato mientras pruebas cosas distintas y por el camino consigues festimonedas, caramelos raros y chapas ¿que mas se podía pedir? Ojalá metieran cosas parecidas en lo que se refiere a lo que he escrito en el segundo párrafo, en let’# go lo han hecho, te matas a cazar pokemon subes de nivel a tu equipo y por el camino pillas un montón de pokes con buenas star más la probabilidad de sacar shinies, y a su vez esos pokes extra te dan caramelos para entrenar las stat, mucho más dinámico que las cadenas de Sol y Luna (que también se agradecen sin duda), pero si si inventaran algo parecido para los legendarios sería una puta delicia.

@Aranashi ¿De que quieres que hablen si no hay más info que el trailer? El cual a su vez ha dejado frío a mucha gente, pues lógico que no se animen a escribir tantos como el año pasado.

@gazapito de cómo afectará la scene a EE
Burakki-Destruction escribió:
manolin18 escribió:
Burakki-Destruction escribió:Yo creo que el principal problema que tiene pokemon en muchos aspectos más que ser complicado es que no hay ninguna diferencia con coger teclear rng en google y ponerte a darle a enter durante horas,

El problema no es el tiempo que tengas o dejes de tener, es el coste de oportunidades de usar ese tiempo. Tú perfectamente puedes coger y tirarte 89 horas intentando conseguir un Lugia shiny, con su naturaleza y el poder oculto, pero a mi con esas 89 horas de tiempo me da para pasarme el Ocarina of Time, un Resident Evil de los clásicos y algún que otro Final Fantasy, y estoy segurísimo que en esas 90 horas de tiempo libre me las he pasado 5000 veces mejor que un tío que se las ha pasado chequeando estadísticas y apagando y encendiendo la consola.

Es un sinsentido,de verdad, y lo peor de todo, (y es una de las cosas por las que USUM me parece de las mayores mierdas que ha cagado GF nunca) es que esta dependencia del RNG, no ha hecho sino aumentar en los últimos juegos (A excepción de LGPE), con mierdas como la de hacer tropecientasmil veces el mini juego este estupido de los ultraumbrales para que cuando por fin encuentras en umbral que buscas no esté el poke que buscas y para el que llevabas el sincronizador. Ahora compara eso con saber exactamente la localización de lo que buscabas e ir preparado para ello. No hay color.

No me suele gustar farmear en los JRPGs, siempre prefiero revaluar antes la estrategia y si me apaliza un boss ir probando por ensayo de error hasta que me lo cargo,pero un JRPG que me gustaba especialmente por esto era FFV, el sistema de jobs que tenía hacía que hasta un tío como yo al que le da tanto asco farmear acabe haciéndolo del tirón y acabe siendo algo disfrutable, y creo que el surfeo mantine por ejemplo y la agencia de combate es una buena dirección a marcar ojalá se ingenien cosas para minimizar esta excesiva dependencia del RNG o al menos hacer que sea algo mucho más llevadero.


Hay RNG en todos los juegos que hay aleatoriedad puesto que las maquinas no pueden pensar como tal.

Hay gente que le gusta hacer shiny hunting, en todas las gen e incluso en LG. Si las 89 horas las dedicas a hacer lo que quieres cual es el problema?. No es buen ejemplo lo del Lugia

Es al reves totalmente TPCi ha intentado que sea mas facil obtener las cosas que quieres. Que el UU es una mierda eso esta claro, que mejor seria un sistema de cuevas para no tener que ir a lomos de Solgaleo esta claro pero por lo menos tenemos los legendarios accesibles sin los eventos.

Lo del surfeo mantine y la agencia de combate no se que tienen que ver con RNG, cuando la misma agencia de combate es todo aleatorio

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Por supuesto que todo RPG necesita de RNG, el problema está en la diferencia de que se reduzca a cosas básicas como los encuentros aleatorios o la probabilidad de que te salte un crítico o falle un ataque a que acabe atacando y fagocitarlo otros aspectos del juego en lo que debería ser completamente inenecesario y solo hace más frustrante y tediosa la experiencia de juego como ocurre en otros Jrpgs de los que podría poner ejemplos. La dependencia del RNG en el gameplay cuanto más pequeña sea mejor.

Me he expresado mal con el tema de las 89 horas, no me estoy metiendo con gente que prefiera tirarse ese tiempo haciendo shiny hunting, gente entre la cual podrás incluirte o no, Si estoy dando un motivo de porque mucha gente prefiere tirarse esas 89 horas haciendo algo diferente, es simplemente una cuestión de que el proceso sea interesante para muchos jugadores.

Precisamente el ejemplo que he puesto de la Agencia de Combate y del Surfeo Mantine lo he puesto como ejemplo de algo que creo que Gamefreak ha hecho muy bien en lo que se refiere al farmeo. Coger el tema de tener que hacer una burrada de combates en el Árbol de Combate y ofrecer una alternativa mucho más fácil que es un mini juego divertido con un sistema de puntuación que se hace prácticamente del tirón en lo que vas de isla a isla y que te permite tener ya todos los objetos competitivos y movimientos de tutor que a su vez te son necesarios para el Árbol de Combate y el competitivo.

Con la agencia de Combate lo mismo, algo que es un puto infierno que es matar chanseys todo el rato hasta subir al nivel 100 para poder hiperentrenar lo cambias por un sistema de combates con pokemon prestados, que te permiten matar el rato divirtiéndote un rato mientras pruebas cosas distintas y por el camino consigues festimonedas, caramelos raros y chapas ¿que mas se podía pedir? Ojalá metieran cosas parecidas en lo que se refiere a lo que he escrito en el segundo párrafo, en let’# go lo han hecho, te matas a cazar pokemon subes de nivel a tu equipo y por el camino pillas un montón de pokes con buenas star más la probabilidad de sacar shinies, y a su vez esos pokes extra te dan caramelos para entrenar las stat, mucho más dinámico que las cadenas de Sol y Luna (que también se agradecen sin duda), pero si si inventaran algo parecido para los legendarios sería una puta delicia.

@Aranashi ¿De que quieres que hablen si no hay más info que el trailer? El cual a su vez ha dejado frío a mucha gente, pues lógico que no se animen a escribir tantos como el año pasado.

@gazapito de cómo afectará la scene a EE


Si el hilo es de Pokémon EE, lo que queremos la mayoría es que se hable de Pokémon EE, no de scene ni de como afectaría la scene a Pokémon EE. Si no hay información de Pokémon EE, que no se hable. Cread un hilo aparte para hablar de scene (que no sé si habrá ya), porque molesta que me envíen cada 2x3 una notificación al correo de una nueva publicación de Pokémon EE y al meterme sean 6 publicaciones de las diferencias entre Pokémon legítimos y Pokémon hacks.
gazapito escribió:@egarrote se habla del juego o de la Scene?

De la Scene del juego/que afecta al juego. Cosa que me parece 100% razonable cuando todos sabemos que el PKHeX tardara unos pocos dias en ser compatible una vez sus desarrolladores tengan acceso al juego en cuestion.
A mi me gustaría que los Ivs también se pudiesen entrenar, como lo Evs. Queda un poco "cursi" xd pero significaria que con esfuerzo, dedicación y entrenamiento cualquier Pokémon podría ser el mejor.
@frannieto no deja de ser algo implicado con el aspecto competitivo del juego. Si no te gusta puedes desuscribirte del hilo, suscribirte a la cuenta de twitter o de youtube de PokemonES y cuando haya información volver.
Chavales, que no, que no lleváis razón. Si no es algo concerniente a SwSh NO SE PUEDE HABLAR. Se chapa el hilo hasta nueva información de los juegos. Aquí o se habla del juego o no se habla. Venga, empezad a decir cíclicamente que inicial os pensáis coger (sin aún haber visto NADA del juego). O pensad el equipo que vais a hacer (sin saber que pokes hay, ni si meterán de otras regiones o se marcarán un Tesselia). O pensad que legendario es mejor (ah, espera, que no se han visto aún).

Me cago en la leche, no hay nada de lo que hablar, chapemos el hilo hasta nuevo aviso.

Mira que...

Edit. De hablar del juego, con lo que se sabe ahora mismo (salvo leaks falsos o verdaderos puntualmente que puedan salir), sería como un juego que me hacía mi abuela de pequeño, que consistía en lo siguiente:

''Quieres que te cuente el cuento de la haba, que nunca se acaba?''
(respondía SI o NO)
''No te he dicho que me digas ni que si ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de la haba, que nunca se acaba''

Y así hasta el infinito, pues lo mismo con la info que hay. Hablamos OTRA VEZ de todo lo que se ha desgranado ya? Volvemos a desgranarlo todo? Y cuando acabemos, volvemos a las mismas imágenes ya desgranadas dos, tres, cuatro o mil veces?
frannieto escribió:
Burakki-Destruction escribió:
manolin18 escribió:
Hay RNG en todos los juegos que hay aleatoriedad puesto que las maquinas no pueden pensar como tal.

Hay gente que le gusta hacer shiny hunting, en todas las gen e incluso en LG. Si las 89 horas las dedicas a hacer lo que quieres cual es el problema?. No es buen ejemplo lo del Lugia

Es al reves totalmente TPCi ha intentado que sea mas facil obtener las cosas que quieres. Que el UU es una mierda eso esta claro, que mejor seria un sistema de cuevas para no tener que ir a lomos de Solgaleo esta claro pero por lo menos tenemos los legendarios accesibles sin los eventos.

Lo del surfeo mantine y la agencia de combate no se que tienen que ver con RNG, cuando la misma agencia de combate es todo aleatorio

[


Por supuesto que todo RPG necesita de RNG, el problema está en la diferencia de que se reduzca a cosas básicas como los encuentros aleatorios o la probabilidad de que te salte un crítico o falle un ataque a que acabe atacando y fagocitarlo otros aspectos del juego en lo que debería ser completamente inenecesario y solo hace más frustrante y tediosa la experiencia de juego como ocurre en otros Jrpgs de los que podría poner ejemplos. La dependencia del RNG en el gameplay cuanto más pequeña sea mejor.

Me he expresado mal con el tema de las 89 horas, no me estoy metiendo con gente que prefiera tirarse ese tiempo haciendo shiny hunting, gente entre la cual podrás incluirte o no, Si estoy dando un motivo de porque mucha gente prefiere tirarse esas 89 horas haciendo algo diferente, es simplemente una cuestión de que el proceso sea interesante para muchos jugadores.

Precisamente el ejemplo que he puesto de la Agencia de Combate y del Surfeo Mantine lo he puesto como ejemplo de algo que creo que Gamefreak ha hecho muy bien en lo que se refiere al farmeo. Coger el tema de tener que hacer una burrada de combates en el Árbol de Combate y ofrecer una alternativa mucho más fácil que es un mini juego divertido con un sistema de puntuación que se hace prácticamente del tirón en lo que vas de isla a isla y que te permite tener ya todos los objetos competitivos y movimientos de tutor que a su vez te son necesarios para el Árbol de Combate y el competitivo.

Con la agencia de Combate lo mismo, algo que es un puto infierno que es matar chanseys todo el rato hasta subir al nivel 100 para poder hiperentrenar lo cambias por un sistema de combates con pokemon prestados, que te permiten matar el rato divirtiéndote un rato mientras pruebas cosas distintas y por el camino consigues festimonedas, caramelos raros y chapas ¿que mas se podía pedir? Ojalá metieran cosas parecidas en lo que se refiere a lo que he escrito en el segundo párrafo, en let’# go lo han hecho, te matas a cazar pokemon subes de nivel a tu equipo y por el camino pillas un montón de pokes con buenas star más la probabilidad de sacar shinies, y a su vez esos pokes extra te dan caramelos para entrenar las stat, mucho más dinámico que las cadenas de Sol y Luna (que también se agradecen sin duda), pero si si inventaran algo parecido para los legendarios sería una puta delicia.

@Aranashi ¿De que quieres que hablen si no hay más info que el trailer? El cual a su vez ha dejado frío a mucha gente, pues lógico que no se animen a escribir tantos como el año pasado.

@gazapito de cómo afectará la scene a EE


Si el hilo es de Pokémon EE, lo que queremos la mayoría es que se hable de Pokémon EE, no de scene ni de como afectaría la scene a Pokémon EE. Si no hay información de Pokémon EE, que no se hable. Cread un hilo aparte para hablar de scene (que no sé si habrá ya), porque molesta que me envíen cada 2x3 una notificación al correo de una nueva publicación de Pokémon EE y al meterme sean 6 publicaciones de las diferencias entre Pokémon legítimos y Pokémon hacks.

Tampoco hace falta ponerse así, Antonio.
Burakki-Destruction escribió:Por supuesto que todo RPG necesita de RNG, el problema está en la diferencia de que se reduzca a cosas básicas como los encuentros aleatorios o la probabilidad de que te salte un crítico o falle un ataque a que acabe atacando y fagocitarlo otros aspectos del juego en lo que debería ser completamente inenecesario y solo hace más frustrante y tediosa la experiencia de juego como ocurre en otros Jrpgs de los que podría poner ejemplos. La dependencia del RNG en el gameplay cuanto más pequeña sea mejor.

Me he expresado mal con el tema de las 89 horas, no me estoy metiendo con gente que prefiera tirarse ese tiempo haciendo shiny hunting, gente entre la cual podrás incluirte o no, Si estoy dando un motivo de porque mucha gente prefiere tirarse esas 89 horas haciendo algo diferente, es simplemente una cuestión de que el proceso sea interesante para muchos jugadores.

Precisamente el ejemplo que he puesto de la Agencia de Combate y del Surfeo Mantine lo he puesto como ejemplo de algo que creo que Gamefreak ha hecho muy bien en lo que se refiere al farmeo. Coger el tema de tener que hacer una burrada de combates en el Árbol de Combate y ofrecer una alternativa mucho más fácil que es un mini juego divertido con un sistema de puntuación que se hace prácticamente del tirón en lo que vas de isla a isla y que te permite tener ya todos los objetos competitivos y movimientos de tutor que a su vez te son necesarios para el Árbol de Combate y el competitivo.

Con la agencia de Combate lo mismo, algo que es un puto infierno que es matar chanseys todo el rato hasta subir al nivel 100 para poder hiperentrenar lo cambias por un sistema de combates con pokemon prestados, que te permiten matar el rato divirtiéndote un rato mientras pruebas cosas distintas y por el camino consigues festimonedas, caramelos raros y chapas ¿que mas se podía pedir? Ojalá metieran cosas parecidas en lo que se refiere a lo que he escrito en el segundo párrafo, en let’# go lo han hecho, te matas a cazar pokemon subes de nivel a tu equipo y por el camino pillas un montón de pokes con buenas star más la probabilidad de sacar shinies, y a su vez esos pokes extra te dan caramelos para entrenar las stat, mucho más dinámico que las cadenas de Sol y Luna (que también se agradecen sin duda), pero si si inventaran algo parecido para los legendarios sería una puta delicia.


La exencia de pokemon es esa encuentros aleatorios, criticos, fallar ataques no creo que haya tanta dependecia del RNG. Hay bastantes cosas que cambiar para mejorar el gameplay que el RNG

Yo respeto a todo el mundo, que alguien le gusta hacer shiny hunting pues que lo haga, que prefieren no hacerlo y dedicarse a jugar a otras cosas pues tambien. Si que hago shiny hunting pero no a la manera de todos xDD

Personalmente el surfeo de mantine no me gusta me parece un coñazo, no vamos a contar la caida de frames, no veo nada util. Si quisiera farmear usaria el arbol de batalla, tambien he de decir que el arbol podria ser mejor es decir mejores premios y que hubiera la posibilidad de jugar online. Llegar a los 200 seguidos es un reto pero no te dan un buen premio.

Matar chanseys es un suplicio, por eso habria que encontrar otro sistema o cambiar el sistema de experiencia ya que del 1 al 50 subes muy rapido pero del 50 al 100 es un suplicio.
La Agencia de combate ni fu ni fa, si quiero algo prestado pues uso codigos qr, no me atrae mucho casi es mejor los premios que el juego en si. Sobre todo si no sabes farmear chapas doradas.

Sobre LG, soy mas clasico yo prefiero tener que combatir con el pokemon y debilitarlo que no pasarme el juego lanzando balls y moviendo el brazo. Los caramelos esos que dan al cazar pokes es una absurdez, eso significa 0 estrategia solo chetar en los evs, La unica mejora que tiene las cadenas de LG es que estan bien programadas con respecto a los IV sin contar el glitch de los 255 de S/M
Los legendarios lo unico que me gustaria es que no estubieran en algo tan absurdo como el UU
Yo como de competitivo ni idea, vengo a comentar algo que seguramente a todos nos guste: ¡la musica!

¿Como creeis que superaran esta genialidad de tema?


El video de youtube no se acerca ni de broma a la calidad original del tema, yo en 3DS lo flipaba con el estereo con los cascos puestos.

La verdad es que me va a doler jugar a EE en el televisor porque estoy acostumbrado a pasarme los juegos con los cascos puestos, se que mi televisor tiene salida para cascos, pero mis cascos tienen un cable muy corto, asi que no se como me las voy a arreglar [carcajad]

Realmente espero que en el proximo trailer metan el tema de batalla contra Pokémon salvaje aunque sea, mientras no hagan como con XY donde se le cogia mania al tema de Luminalia ya que todos los trailers abusaban de ese tema, me vale.
@Feroz El Mejor
De nada (ese valdria, pero busca de los mm de tus auriculares y corriendo. La solución a tu problema no cuesta mas de 5e)
https://www.amazon.es/alargador-stereo- ... B00IALJQYM
Danieru_sama escribió:@Feroz El Mejor
De nada (ese valdria, pero busca de los mm de tus auriculares y corriendo. La solución a tu problema no cuesta mas de 5e)
https://www.amazon.es/alargador-stereo- ... B00IALJQYM

Ah pues si esta tan tirado de precio, en cuando pueda ya lo pillare, gracias [bye]
Yo veo comentarios en este hilo y me alegro mucho al saber que el futuro de Pokémon no está en las manos de los aquí presentes. Y mira que hay buenas ideas, pero otros pensáis que sois el target del juego vosotros solos.
@Feroz El Mejor A mi me gusta más el tema de batalla contra entrenador de Sol y Luna [carcajad]
davidvela escribió:@Feroz El Mejor A mi me gusta más el tema de batalla contra entrenador de Sol y Luna [carcajad]

Para mi seria:
Entrenador: USUL > SL
Pokémon Salvaje: SL > USUL
Pregunto por aquí también.. ¿Que ha pasado con mas de los 1000 mensajes que había en el tema?, ¿porque todo los temas se han recortado por la mitad o mas en EOL?.


Me sorprende que nadie diga nada.
Shiny-estro escribió:Pregunto por aquí también.. ¿Que ha pasado con mas de los 1000 mensajes que había en el tema?, ¿porque todo los temas se han recortado por la mitad o mas en EOL?.


Me sorprende que nadie diga nada.


Creo que se ha aumentado el número de publicaciones por página. De ahí que aparezcan que hay menos páginas.
Shiny-estro escribió:Pregunto por aquí también.. ¿Que ha pasado con mas de los 1000 mensajes que había en el tema?, ¿porque todo los temas se han recortado por la mitad o mas en EOL?.


Me sorprende que nadie diga nada.


En tu configuración del usuario pon 10 por páginas y volverá a estar cómo siempre, así lo he hecho yo.
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