[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
pablomoros escribió:@lylog Oye, no te he dado permiso para comentar en mi hilo, ¿por qué lo haces? [poraki]

Enhorabuena por el comentario.
Yo es que no entiendo que digais que no se sabe nada. Se sabe todo lo que se tiene que sa ber por estas fechas a falta de los legendarios. Mucho quereis saber cuando aun faltan muchos meses para que salga el juego xD

Espero que no seais de los que luego dicen "es que enseñan todo el juego antes de que salga" xD
Otro por aquí que entraba a diario al hilo y ya nanai. A ver si sacan nueva info y se reconduce todo un poco!
Posible filtracion de las nuevas evoluciones de eevee, dicen que se pusieron en la web de pokemon japon durante unos minutos.

Tipos volador y acero, numeros en la dex 853 y 854.

A falta de alguna novedad mas, a ver si son reales o no.

Imagen

Saludos

Fuente: https://www.alfabetajuega.com/noticia/e ... a-escudo-2
loboman escribió:Posible filtracion de las nuevas evoluciones de eevee, dicen que se pusieron en la web de pokemon japon durante unos minutos.

Tipos volador y acero, numeros en la dex 853 y 854.

A falta de alguna novedad mas, a ver si son reales o no.

Imagen

Saludos

Fuente: https://www.alfabetajuega.com/noticia/e ... a-escudo-2


No encuentro la imagen, pero eso es de un fan art que tiene meses por no decir años al que han recubierto de negro para hacerlo "misterioso". Creo que se pasó por aquí y la gente se quejó de la cola del eevee de acero xD
Pues vaya chasco si es lo del fan art :/

Si es asi, lo siento xd, ya uno ve algo y lo coge con emocion jajaja

Saludos
Me hace gracia que los que comentan cosas como "hay gente que tiene la piel TAN FINA..." sean lo más ofendiditos y los más llorones.

Por mi parte, yo entré en el foro cuando XY, pero dejé de comentar en la época de ROZA por lo mismo que están criticando Pablo y algunos más por aquí, que también se repitió en la época de Let's Go. Visto lo visto, menos mal que ahora tenemos el grupo de Telegram donde se puede debatir de forma sana.
MikeKiddo escribió:Me hace gracia que los que comentan cosas como "hay gente que tiene la piel TAN FINA..." sean lo más ofendiditos y los más llorones.

Por mi parte, yo entré en el foro cuando XY, pero dejé de comentar en la época de ROZA por lo mismo que están criticando Pablo y algunos más por aquí, que también se repitió en la época de Let's Go. Visto lo visto, menos mal que ahora tenemos el grupo de Telegram donde se puede debatir de forma sana.

Será eso.
A mí me hace gracia toda esa gente que dice que los juegos de Pokémon son fáciles cuando es considerado el Dark Souls de los JRPGs o mismamente se podría comparar a Pokémon con Sekiro. Si no te sabes la tabla de tipos en un juego de Pokémon, no pasas del primer pueblo, y para reto intentar pasarse los juegos únicamente con el inicial, eso no lo hace ni cristo. Daros cuenta que Pokémon es una franquicia muy poco accesible que poca gente termina jugando debido a su complejidad, por mí ojalá le bajen más la dificultad porque yo he dejado todos los juegos de Pokémon a medias de lo difíciles que son.
FunkyBass escribió:A mi me ha quitado un poco “el hype” la localización de Galart... de verdad que Europa en general me da mucha pereza, pero sobre todo UK.
Hubiera puesto Marruecos como localización antes .
No, en serio, pero quizás algo como mexico donde tenemos todos los ecosistemas que queramos incluso el tema del narcotrafico, así a lo team rocket.

Dios [qmparto]

Yo sigo pensando que tendrian que aprovechar todos los continentes, ojala que los proximos juegos sean en Africa u Oceania por ejemplo, pero bueno, por el otro lado muchos estabamos emocionados con que fueran en España y al final han caido en Reino Unido, por lo que tampoco podemos quejarnos mucho [carcajad]

Supongo que es cuestion de tiempo que toquen esos lugares, y aunque ya tenemos 4 regiones de Japon, no me sorprenderia que sacaran aun mas si quedan zonas por recrear en Pokémon.

Sobre el hype, es normal que tengamos poco, realmente nos han contado muy poquito y con Pokémon estamos acostumbrados a conocer absolutamente todo por todo lo que tardaban en llegar los juegos a occidente, luego sumadle que desde XY tambien estamos acostumbrados a que vaya llegandonos informacion hasta que sale el juego, pero al igual que en ese caso, ahora nos toca esperar un poco para que suceda.

Con Sol y Luna hicieron lo mismo y luego nos destriparon hasta el postgame, si por mi fuera, iria soltando informacion pero solo hasta la quinta medalla por ejemplo (con eso no me refiero a contar toda la historia y demas, si no a dejar detalles de esa parte asi sueltos de la historia), si acaso enseñaria ligeramente alguna localizacion mas, algun Pokémon pasado de ahi y dejaria caer que habra un buen postgame.

Pero no diria, "EN EL POSTGAME VAIS A TENER QUE ALIAROS CON EL EQUIPO VILLANO PARA DERROTAR AL NUEVO TEAM RAINBOW ROCKET EL CUAL NO SE LE MENCIONA DURANTE LA HISTORIA LO MAS MINIMO, Y APARECE UNICAMENTE EN EL POSTGAME!!!!!1111", no vaya a ser que podamos sorprendernos jugando al juego nosotros mismos y nos de un sincope o algo.
Feroz El Mejor escribió:
FunkyBass escribió:A mi me ha quitado un poco “el hype” la localización de Galart... de verdad que Europa en general me da mucha pereza, pero sobre todo UK.
Hubiera puesto Marruecos como localización antes .
No, en serio, pero quizás algo como mexico donde tenemos todos los ecosistemas que queramos incluso el tema del narcotrafico, así a lo team rocket.

Dios [qmparto]

Yo sigo pensando que tendrian que aprovechar todos los continentes, ojala que los proximos juegos sean en Africa u Oceania por ejemplo, pero bueno, por el otro lado muchos estabamos emocionados con que fueran en España y al final han caido en Reino Unido, por lo que tampoco podemos quejarnos mucho [carcajad]

Supongo que es cuestion de tiempo que toquen esos lugares, y aunque ya tenemos 4 regiones de Japon, no me sorprenderia que sacaran aun mas si quedan zonas por recrear en Pokémon.

Sobre el hype, es normal que tengamos poco, realmente nos han contado muy poquito y con Pokémon estamos acostumbrados a conocer absolutamente todo por todo lo que tardaban en llegar los juegos a occidente, luego sumadle que desde XY tambien estamos acostumbrados a que vaya llegandonos informacion hasta que sale el juego, pero al igual que en ese caso, ahora nos toca esperar un poco para que suceda.

Con Sol y Luna hicieron lo mismo y luego nos destriparon hasta el postgame, si por mi fuera, iria soltando informacion pero solo hasta la quinta medalla por ejemplo (con eso no me refiero a contar toda la historia y demas, si no a dejar detalles de esa parte asi sueltos de la historia), si acaso enseñaria ligeramente alguna localizacion mas, algun Pokémon pasado de ahi y dejaria caer que habra un buen postgame.

Pero no diria, "EN EL POSTGAME VAIS A TENER QUE ALIAROS CON EL EQUIPO VILLANO PARA DERROTAR AL NUEVO TEAM RAINBOW ROCKET EL CUAL NO SE LE MENCIONA DURANTE LA HISTORIA LO MAS MINIMO, Y APARECE UNICAMENTE EN EL POSTGAME!!!!!1111", no vaya a ser que podamos sorprendernos jugando al juego nosotros mismos y nos de un sincope o algo.


Yo prefiero que no anuncien nada, que si no el hype es peor. Ahora mismo tengo 0 expectativas con el juego y prefiero llevarme una sorpresa que saber todo el juego.
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
FunkyBass escribió:A mi me ha quitado un poco “el hype” la localización de Galart... de verdad que Europa en general me da mucha pereza, pero sobre todo UK.
Hubiera puesto Marruecos como localización antes .
No, en serio, pero quizás algo como mexico donde tenemos todos los ecosistemas que queramos incluso el tema del narcotrafico, así a lo team rocket.

Dios [qmparto]

Yo sigo pensando que tendrian que aprovechar todos los continentes, ojala que los proximos juegos sean en Africa u Oceania por ejemplo, pero bueno, por el otro lado muchos estabamos emocionados con que fueran en España y al final han caido en Reino Unido, por lo que tampoco podemos quejarnos mucho [carcajad]

Supongo que es cuestion de tiempo que toquen esos lugares, y aunque ya tenemos 4 regiones de Japon, no me sorprenderia que sacaran aun mas si quedan zonas por recrear en Pokémon.

Sobre el hype, es normal que tengamos poco, realmente nos han contado muy poquito y con Pokémon estamos acostumbrados a conocer absolutamente todo por todo lo que tardaban en llegar los juegos a occidente, luego sumadle que desde XY tambien estamos acostumbrados a que vaya llegandonos informacion hasta que sale el juego, pero al igual que en ese caso, ahora nos toca esperar un poco para que suceda.

Con Sol y Luna hicieron lo mismo y luego nos destriparon hasta el postgame, si por mi fuera, iria soltando informacion pero solo hasta la quinta medalla por ejemplo (con eso no me refiero a contar toda la historia y demas, si no a dejar detalles de esa parte asi sueltos de la historia), si acaso enseñaria ligeramente alguna localizacion mas, algun Pokémon pasado de ahi y dejaria caer que habra un buen postgame.

Pero no diria, "EN EL POSTGAME VAIS A TENER QUE ALIAROS CON EL EQUIPO VILLANO PARA DERROTAR AL NUEVO TEAM RAINBOW ROCKET EL CUAL NO SE LE MENCIONA DURANTE LA HISTORIA LO MAS MINIMO, Y APARECE UNICAMENTE EN EL POSTGAME!!!!!1111", no vaya a ser que podamos sorprendernos jugando al juego nosotros mismos y nos de un sincope o algo.


Yo prefiero que no anuncien nada, que si no el hype es peor. Ahora mismo tengo 0 expectativas con el juego y prefiero llevarme una sorpresa que saber todo el juego.

Bueno, tambien depende mucho la jugabilidad, yo con B2N2 me destripe muchas cosas por culpa de Japon (llegue incluso a jugar hasta la tercera medalla en japones) y luego cuando salio el juego aqui yo estaba en plan "bah, otra vez la misma region" (como suele pasar con las terceras versiones), pero no, fue una grata sorpresa que disfrute muchisimo.

Si EE se los trabajan, incluso teniendo las expectativas bajas por ser Ohmori, pueden llegar a sorprenderme, si lo hicieron una vez mas con Sol y Luna, quiero pensar que aun hay esperanza para EE y que da igual lo que enseñen porque a la hora de la verdad lo importante es jugarlo por ti mismo.
Feroz El Mejor escribió:
FunkyBass escribió:A mi me ha quitado un poco “el hype” la localización de Galart... de verdad que Europa en general me da mucha pereza, pero sobre todo UK.
Hubiera puesto Marruecos como localización antes .
No, en serio, pero quizás algo como mexico donde tenemos todos los ecosistemas que queramos incluso el tema del narcotrafico, así a lo team rocket.

Dios [qmparto]

Yo sigo pensando que tendrian que aprovechar todos los continentes, ojala que los proximos juegos sean en Africa u Oceania por ejemplo, pero bueno, por el otro lado muchos estabamos emocionados con que fueran en España y al final han caido en Reino Unido, por lo que tampoco podemos quejarnos mucho [carcajad]

Supongo que es cuestion de tiempo que toquen esos lugares, y aunque ya tenemos 4 regiones de Japon, no me sorprenderia que sacaran aun mas si quedan zonas por recrear en Pokémon.

Sobre el hype, es normal que tengamos poco, realmente nos han contado muy poquito y con Pokémon estamos acostumbrados a conocer absolutamente todo por todo lo que tardaban en llegar los juegos a occidente, luego sumadle que desde XY tambien estamos acostumbrados a que vaya llegandonos informacion hasta que sale el juego, pero al igual que en ese caso, ahora nos toca esperar un poco para que suceda.

Con Sol y Luna hicieron lo mismo y luego nos destriparon hasta el postgame, si por mi fuera, iria soltando informacion pero solo hasta la quinta medalla por ejemplo (con eso no me refiero a contar toda la historia y demas, si no a dejar detalles de esa parte asi sueltos de la historia), si acaso enseñaria ligeramente alguna localizacion mas, algun Pokémon pasado de ahi y dejaria caer que habra un buen postgame.

Pero no diria, "EN EL POSTGAME VAIS A TENER QUE ALIAROS CON EL EQUIPO VILLANO PARA DERROTAR AL NUEVO TEAM RAINBOW ROCKET EL CUAL NO SE LE MENCIONA DURANTE LA HISTORIA LO MAS MINIMO, Y APARECE UNICAMENTE EN EL POSTGAME!!!!!1111", no vaya a ser que podamos sorprendernos jugando al juego nosotros mismos y nos de un sincope o algo.


Yo no pude jugar a US hasta hace poco y aún voy por la mitad, pero ahora ya sé de qué va el postgame. Gracias :)
CrisDo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
FunkyBass escribió:A mi me ha quitado un poco “el hype” la localización de Galart... de verdad que Europa en general me da mucha pereza, pero sobre todo UK.
Hubiera puesto Marruecos como localización antes .
No, en serio, pero quizás algo como mexico donde tenemos todos los ecosistemas que queramos incluso el tema del narcotrafico, así a lo team rocket.

Dios [qmparto]

Yo sigo pensando que tendrian que aprovechar todos los continentes, ojala que los proximos juegos sean en Africa u Oceania por ejemplo, pero bueno, por el otro lado muchos estabamos emocionados con que fueran en España y al final han caido en Reino Unido, por lo que tampoco podemos quejarnos mucho [carcajad]

Supongo que es cuestion de tiempo que toquen esos lugares, y aunque ya tenemos 4 regiones de Japon, no me sorprenderia que sacaran aun mas si quedan zonas por recrear en Pokémon.

Sobre el hype, es normal que tengamos poco, realmente nos han contado muy poquito y con Pokémon estamos acostumbrados a conocer absolutamente todo por todo lo que tardaban en llegar los juegos a occidente, luego sumadle que desde XY tambien estamos acostumbrados a que vaya llegandonos informacion hasta que sale el juego, pero al igual que en ese caso, ahora nos toca esperar un poco para que suceda.

Con Sol y Luna hicieron lo mismo y luego nos destriparon hasta el postgame, si por mi fuera, iria soltando informacion pero solo hasta la quinta medalla por ejemplo (con eso no me refiero a contar toda la historia y demas, si no a dejar detalles de esa parte asi sueltos de la historia), si acaso enseñaria ligeramente alguna localizacion mas, algun Pokémon pasado de ahi y dejaria caer que habra un buen postgame.

Pero no diria, "EN EL POSTGAME VAIS A TENER QUE ALIAROS CON EL EQUIPO VILLANO PARA DERROTAR AL NUEVO TEAM RAINBOW ROCKET EL CUAL NO SE LE MENCIONA DURANTE LA HISTORIA LO MAS MINIMO, Y APARECE UNICAMENTE EN EL POSTGAME!!!!!1111", no vaya a ser que podamos sorprendernos jugando al juego nosotros mismos y nos de un sincope o algo.


Yo no pude jugar a US hasta hace poco y aún voy por la mitad, pero ahora ya sé de qué va el postgame. Gracias :)

De nada:

PokemonOficialES
Publicado el 2 nov. 2017


Pokémon ultrasol y Pokémon ultraluna/Fecha del lanzamiento inicial
17 de noviembre de 2017
Burakku escribió:A mí me hace gracia toda esa gente que dice que los juegos de Pokémon son fáciles cuando es considerado el Dark Souls de los JRPGs o mismamente se podría comparar a Pokémon con Sekiro. Si no te sabes la tabla de tipos en un juego de Pokémon, no pasas del primer pueblo, y para reto intentar pasarse los juegos únicamente con el inicial, eso no lo hace ni cristo. Daros cuenta que Pokémon es una franquicia muy poco accesible que poca gente termina jugando debido a su complejidad, por mí ojalá le bajen más la dificultad porque yo he dejado todos los juegos de Pokémon a medias de lo difíciles que son.


Cualquier rpg si no sabes su propia "tabla de tipos" no pasas de los primeros jefes. De hecho bajo mi propia experiencia en rpg y jrpg (y te aseguro que he jugado este genero desde la snes y anteriores en emulador) pokemon es de los mas sencillos, no al nivel de ser un rpg para tontos (que los he jugado) pero muy lejos de la dificultad de los dos que has dicho.

La dificultad de DS la pondria sobre un 7 (no me parecen dificiles si no injustos, una vez aprendido las emboscadas el juego no tiene tanta dificultad) la de Pokemon la colocaria en un 3 (todo esto sobre 10) Por ejemplo tomando como ejemplo uno de mis juegos preferidos FFX hay jefes de la aventura que despues de 15-30 minutos de combate siempre te dejan al punto de morir (y eso siguiendo bien la estrategia y con unas estadisticas adecuadas para el enfrentamiento) y durante todo el combate la tension esta ahi, porque tienes que manejar a la perfeccion todo, diria que este juego por ejemplo tiene una dificultad entre el 6 y el 7 y no es de los rpg mas dificiles que existen.

Pokemon no tiene porque ser el juego mas endemoniado que existe, pero casi todo el mundo concordara que al menos deberia estar en un 5-6 de dificultad... pero de ahi a que es el DS de los jrpg... espero que sea ironico xD (sin animo de acritud es que me parece mas ironia que otra cosa)
Queda medio año para que salga iran soltando cosas cuando competa

A mi personalmente ni me gusta ni me disgusta demasiado que destripen el juego completo hace ya muchas generaciones que el guión me parece una basura infame y casi prefiero que no haya sorpresas que me hagan hervir la sangre
Yo ahora mismo tengo un vicio tremendo al ultraluna, casi más que cuando salió en su día.

Es la única forma de paliar el mono de Pokemon EE. La verdad es que Sol/Luna visualmente tiene un estilo bonito, pero muy estropeado por la falta de resolución de la consola.

No me cabe duda de que EE visualmente va a ser muy atractivo pese a tener gráficos normalitos. Eso sí, me sigue chirriando la cámara fija/automática que tiene SL y que creo que tendrá EE, muchas veces se me hace incómodo el poco ángulo de visión que ofrecen algunas zonas.
Yo me acabo de pasar Sol y solo deja donel repexp desactivado y sin comprar pociones he tenido una innumerable cantidad de tankeos.

Espero que EE al menos sea así. Ahora, tal y como está VGC (estando en el último Split) me pondré con singles para matar el tiempo.
Drifter_666 escribió:Yo me acabo de pasar Sol y solo deja donel repexp desactivado y sin comprar pociones he tenido una innumerable cantidad de tankeos.

Espero que EE al menos sea así. Ahora, tal y como está VGC (estando en el último Split) me pondré con singles para matar el tiempo.


Yo el ultra lo estoy jugando en nuzlocke sin usar el repartir experiencia y me las he visto putas más de una vez, especialmente con algún dominante.

A mí me parecen las ediciones más difíciles jugando así.
Hay rumores de que este jueves podría haber un Nintendo Direct, si al final es así, creéis que habrá algo de Pokémon?
Señor M escribió:Queda medio año para que salga iran soltando cosas cuando competa

A mi personalmente ni me gusta ni me disgusta demasiado que destripen el juego completo hace ya muchas generaciones que el guión me parece una basura infame y casi prefiero que no haya sorpresas que me hagan hervir la sangre


Todas las generaciones tienen un guión basura infame (aunque a mi me gustan y croe que es lo correcto para un juego de Pokémon, otra cosa es para cine), excepto un poco la quinta en sus dos partes.
GrimFregando escribió:
Señor M escribió:Queda medio año para que salga iran soltando cosas cuando competa

A mi personalmente ni me gusta ni me disgusta demasiado que destripen el juego completo hace ya muchas generaciones que el guión me parece una basura infame y casi prefiero que no haya sorpresas que me hagan hervir la sangre


Todas las generaciones tienen un guión basura infame (aunque a mi me gustan y croe que es lo correcto para un juego de Pokémon, otra cosa es para cine), excepto un poco la quinta en sus dos partes.


A mí la trama me suele gustar pero el guión parece bastante malo. El tema de los Ultraentes, corporación corrupta y todo lo que sale de ahí tiene mucho tirón para mí pero no me gusta cómo está llevado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pokémon Espada y Escudo podrían ser compatibles con la Poké Ball Plus 

Como bien recordaréis, junto a Pokémon: Let’s Go para Nintendo Switch, The Pokémon Company lanzó una Poké Ball Plus compatible con este juego como mando y también con Pokémon GO. Pues bien, parece que la próxima entrega de la franquicia para la consola híbrida también podría ser compatible con este mando.
 
Y es que la tienda francesa WT&T ha incluido cuatro listados de productos en su base de datos: dos para las ediciones estándar de Pokémon Espada y Escudo y los otros dos son para packs de Poké Ball Plus con estos mismos juegos. Estos aún no han sido confirmados por el momento.
 
Imagen

Según Loot Pots, es probable que estos listados sean reales y no un error, ya que estos packs no cuentan con el mismo número EAN que los packs de la Poké Ball Plus con los juegos anteriores. Estaremos atentos a más detalles, ya que en el caso de que estos packs fueran reales, esto confirmaría que Espada y Escudo serían compatibles con la Poké Ball.
 
¿Qué os parece?
 
Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/04/pokemon-espada-y-escudo-podrian-ser-compatibles-con-la-poke-ball-plus/

"All three starter lines remain pure Grass, Fire and Water-type but, if equipped with their unique Spirit Armor, become Grass/Fairy, Fire/Fighting and Water/Ghost respectively"
Que sea falso, que sea falso, que se falso, QUE SEA FALSOOOOOOOOOO [noop]
Muri90 escribió:

"All three starter lines remain pure Grass, Fire and Water-type but, if equipped with their unique Spirit Armor, become Grass/Fairy, Fire/Fighting and Water/Ghost respectively"
Que sea falso, que sea falso, que se falso, QUE SEA FALSOOOOOOOOOO [noop]

Lo bueno es que es opcional en principio. Me gusta la idea de que opcionalmente algunos pokémon tuvieran opciones pasivas para añadir un tipo.
Cuadri escribió:
Muri90 escribió:

"All three starter lines remain pure Grass, Fire and Water-type but, if equipped with their unique Spirit Armor, become Grass/Fairy, Fire/Fighting and Water/Ghost respectively"
Que sea falso, que sea falso, que se falso, QUE SEA FALSOOOOOOOOOO [noop]

Lo bueno es que es opcional en principio. Me gusta la idea de que opcionalmente algunos pokémon tuvieran opciones pasivas para añadir un tipo.

No quier a Scorbunny Fuego puro ni mucho menos Fuego/Lucha otra vez, 4/8 ya sería abusar [poraki] [buuuaaaa]
Pues a mi me gusta ese supuesto sistema, aunque si creo que tiene que ser o armadura o objeto, no ambas, según eso podrías tener un MRayquaza con 2 equipos
@Sapikelio

-Me gusta el rumor
-No me gustan los tipos de los iniciales
Yo había pensado algo así.

¿Por qué?

Los simbolos de los logos japoneses (Megaevolucion en XY, Regresion Primigenia en ROZA, Ataques Z en SL) son cosas "equipables", no son algo definitivo para el Pokemon, sino algo temporal para el combate, y que si no tiene equipado ese algo, no se lleva a cabo. Las piedras en XY y ROZA y los cristales en SL.

Por eso pensé que aquí sería algo así, un objeto que tu le das al Pokemon y le afecta en algo en combate, ya sea equipandole una armadura que refuerza algunas estadisticas o algo así, pero no evoluciones como tal de los Pokemon con armadura de forma definitiva.

Veremos en que queda todo, ganas de saber mas. :)

PD: Que bonito está ahora mismo el hilo, veis, solo hace falta un par de rumores para recobrar el buen rollo y la paz. [beer]
Con lo bien que ibamos rompiendo el ciclo del inicial Fuego/Lucha... A ver si por lo menos conseguimos 3 seguidos sin volver [carcajad]
Imagen



Quitando ese fuego eléctrico que veo improbable, diría que va a ser Fuego/Hada

Lo de sobble, a ver, pudiera estar basado en un tritón cresta do, que es autóctono de Reino Unido, además, el tritón crestado es venenoso.

Agradecimientos a Iguanoraptor123 por enseñarme este dato
Yo opino lo mismo que lo comentado más arriba por otros compañeros, me mola mucho la nueva dinámica si es cierta.

Respecto a los tipos, lo de Scarbunny era esperable. Lo que me ha sorprendido es que Grookey adquiera tipo hada. Me esperaba cualquier cosa menos esa.

Por cierto, si esto es real y los iniciales (y supongo que otros Pokémon) pueden adquirir un segundo tipo, ¿Creéis que no cambiarán nada en lo que se refiere al aspecto, cambiará un poco la paleta de colores del sprite/modelo para adecuarse a los dos tipos o tendrán un sprite parcial o totalmente diferente al mono-tipo?
Muri90 escribió:

"All three starter lines remain pure Grass, Fire and Water-type but, if equipped with their unique Spirit Armor, become Grass/Fairy, Fire/Fighting and Water/Ghost respectively"
Que sea falso, que sea falso, que se falso, QUE SEA FALSOOOOOOOOOO [noop]

Hostia, Agua Fantasma me encanta [amor]

Sobre Planta Hada ni fu ni fa, aunque el Fuego Lucha este cantado, lo ideal seria que no fuera asi por no abusar y eso [tomaaa]
Todo Dios augura (me incluyo) un conejo bípedo y delgado como fase final, pero ¿y si se convirtiese en un conejazo obeso y cuadrúpedo súper achuchable tipo Fuego/Hada? [boma]

De Sobble, insisto, creo que es el que más posibilidades tiene y, por ende, el que más sorprenderá.

De Grookey espero 1) un gorila, 2) un gorila o 3) un gorila.
nicoqv17 escribió:Todo Dios augura (me incluyo) un conejo bípedo y delgado como fase final, pero ¿y si se convirtiese en un conejazo obeso y cuadrúpedo súper achuchable tipo Fuego/Hada? [boma]

De Sobble, insisto, creo que es el que más posibilidades tiene y, por ende, el que más sorprenderá.

De Grookey espero 1) un gorila, 2) un gorila o 3) un gorila.


Pues yo espero 3 señores, ¿soy el único? [fumando]

Por cierto, poco se dice, pero por fin tenemos un inicial fuego/lucha, YA ERA HORA CONIO [poraki]
Lo peor del Scorbunny es que creo que pasará como con Litten, que aunque su etapa final no sea Fuego/Lucha, realmente será como si lo fuese.
Si la teoría del pokémon inicial afeminado (Primarina y Delphox) se cumple, en este caso tocaría al pokémon planta y Grookey encajaría como tipo hada. Aunque por no repetir no debería ser hada ni psíquico.

El molón (Greninja y Decidueye en casos anteriores) sería el de tipo fuego y Socorbunny tendría una evolución ágil y creo que el tipo eléctrico le sentaría genial.

Y para finalizar Sobble sería el "fuerte luchador" (como Incineroar y Chesnaugh) pero el tipo podría ser veneno perfectamente.
Cuadri escribió:Si la teoría del pokémon inicial afeminado (Primarina y Delphox) se cumple, en este caso tocaría al pokémon planta y Grookey encajaría como tipo hada. Aunque por no repetir no debería ser hada ni psíquico.

El molón (Greninja y Decidueye en casos anteriores) sería el de tipo fuego y Socorbunny tendría una evolución ágil y creo que el tipo eléctrico le sentaría genial.

Y para finalizar Sobble sería el "fuerte luchador" (como Incineroar y Chesnaugh) pero el tipo podría ser veneno perfectamente.


Esto tiene bastante lógica y sigue un patrón que no me había dado cuenta con las últimas gen.
Visteis lo del movimiento nuevo de tipo acero?

Al parecer hay un movimiento nuevo cuyo nombre elegiran los lectores de la corobcoro

Tipo: Acero
Categoría: Especial
Poder: 140
Efecto: ataque muy poderoso pero reduce los puntos de salud del usuario en 50%
@lovesitos me gustan mucho los 3

El conejo tiene que ser ágil, no tiene sentido que sea un conejito hiperactivo se convierta en un cojin

No veo eso en un pokemon tan importante como un inicial
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muri90 escribió:No quier a Scorbunny Fuego puro ni mucho menos Fuego/Lucha otra vez, 4/8 ya sería abusar [poraki] [buuuaaaa]


Imagen
daniel_mallorca escribió:
Muri90 escribió:No quier a Scorbunny Fuego puro ni mucho menos Fuego/Lucha otra vez, 4/8 ya sería abusar [poraki] [buuuaaaa]


Imagen

Jajajajaj debo admitir que me he reido, pero que horror xd
Jorgecd11 escribió:Visteis lo del movimiento nuevo de tipo acero?

Al parecer hay un movimiento nuevo cuyo nombre elegiran los lectores de la corobcoro

Tipo: Acero
Categoría: Especial
Poder: 140
Efecto: ataque muy poderoso pero reduce los puntos de salud del usuario en 50%


Vamos, un Cabeza Sorpresa de tipo Acero. Es curiosa la idea, pero total, no es algo que nos afecte.
Que tipos podrían ganar los tres iniciales de Johto con la nueva mecánica armadura?? No se me ocurre ninguno la verdad, quizás Feraligatr podría pillar el tipo tierra o el hielo. Esto teniendo en cuenta si la filtración de las armaduras es real.
Por el diseño bipedo del inicial de fuego yo descarto que no sea tipo humanoide y dudo muchisimo que sea tipo lucha, ya que el concepto se basa en la velocidad. Apostaria que va a ser tipo fuego electrico y seguramente no sea feminizado, ahora bien si fuera fuego/hada (que a mi me encantaria, viva el tipo hada) me jugaria 1 euro a que lo feminizan, que se que a muchos no les gusta el concepto de pokemon humanoides, pero mis pokemon preferidos son tanto gardevoir como mawile, asi que para gustos colores.

Pero vamos por concepto de la primera evolucion me inclino en que va a ser fuego/electrico bipedo, con piernas poderosas y que uno de sus movimientos va a ser patada ignea, otro nitrocarga y no descartaria que introdujeran un movimiento electrico de piernas, ademas de ello va a ser atacante fisico.
@Aranashi Mis apuestas (con abrumadora base 100tifika):
Feraligatr: Hielo o Roca.
Typhlosion: Siniestro o Acero
Meganium: Hada o Psíquico.
Cuadri escribió:@Aranashi Mis apuestas (con abrumadora base 100tifika):
Feraligatr: Hielo o Roca.
Typhlosion: Siniestro o Acero
Meganium: Hada o Psíquico.


Yo digo
Feraligatr: lucha o siniestro por que le pegaria bastante a grandes rasgos
Typhlosion: tierra o roca por el tema de erupciónes
Meganium: Hada, o a lo mejor psíquico
38844 respuestas