[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Yo sólo digo una cosa, respecto a los fakemon de las evoluciones femeninas de Grookey... Cuando el río suena, agua lleva.
lilmanaphy escribió:Yo sólo digo una cosa, respecto a los fakemon de las evoluciones femeninas de Grookey... Cuando el río suena, agua lleva.

Rezemos para que no sea así porque las que hemos visto son HORROROSAS.
nicoqv17 escribió:Supuesto leak demasiado bonito para ser cierto:

Imagen


Me he puesto cachondo y todo... lástima que pinte a fake, porque sería una maravilla. Pero cosas como las Eeveelutions o la contraparte de Eevee me suenan a inventada [decaio]
Jorgecd11 escribió:
Regice escribió:
JozeDL escribió:Veo que nadie ha hablado todavía del muy probablemente fake leak de los dibujos. Alguien que dice trabajar en el TCG, ha ido publicando en 4chan esbozos de los que podrían ser nuevos Pokémon:

Imagen

Algunos de los números:

1. Sería un minotauro pseudolegendario exclusivo de Escudo
2. Sería una serpiente pseudolegendaria exclusiva de Espada
3 & 7. Eternatus y forma Gigamax de éste
10. Relacionado con Drifblim
11. Relacionado con Luxray
12. Preevolución de Polteageist
24 & 25. Evoluciones de Rolycolly
26. Evolución de Impidimp
27 & 28. Preevos de Corviknight
39 & 30. Pokémon anillo y evolución en corona
33 & 34. Evoluciones de Wooloo
35 & 36. Pokémon robot y su evo
37, 38 & 39. Pokémon reloj, evo y su forma Gigamax
17, 22 & 23. Formas Galar de la línea de Vanillite
18 & 19. Pokémon serpiente/gusano de tierra a lo Zelda (?)
20. Evolución de Yamper
14. Uno de los Pokémon fósiles


Evos intermedias de Scorbunny y Grookey:
Imagen


Lo comparto más que nada porque me parecen interesantes algunos de los conceptos y, aunque seguramente sean fake, quizá puedan aportar algo de conversa.

A mi por ejemplo me flipa la idea del
reloj de mano que evoluciona a un reloj grande a lo Trevenant

Ya se ha visto la línea de Vanillite en los juegos y son iguales, así que fake.


Que posibilidades hay de que hayan mostrado a la familia de vanillite para no desvelar su forma galar?

Pues yo diría que muy bajas, ¿para que mostrar un vanillite no nativo de galar si tiene una form nueva? Además si no recuerdo mal, el que se vio era salvaje y por tanto nativo de Galar.

lilmanaphy escribió:Yo sólo digo una cosa, respecto a los fakemon de las evoluciones femeninas de Grookey... Cuando el río suena, agua lleva.

Lo de la evolución de Grookey siendo femenina viene del "patrón" que lleva supuestamente siguiendo GF desde 6ª generación, donde el inicial de fuego fue el que se llevó la evolución femenina, en 7ª fue el de agua y ahora supuestamente tocaría el de planta.
Pero vamos que se queda en eso, a estas alturas ya no se puede fiar uno de patrones cuando hablamos de GF.
Pues a mi me gustaba la evolución femenina del de planta. Lastima que sea fake.
nicoqv17 escribió:Supuesto leak demasiado bonito para ser cierto:

Imagen

Pues muchas de las cosas que dicen ahí salen también en los dibujos que han pasado anteriormente. A bote pronto me viene a la cabeza el robot y la hormiga que evoluciona a un gusano de arena...
nicoqv17 escribió:Supuesto leak demasiado bonito para ser cierto:

Imagen

Si esto fuese real sería brutísimo!!
MikeKiddo escribió:
nicoqv17 escribió:Supuesto leak demasiado bonito para ser cierto:

Imagen


Me he puesto cachondo y todo... lástima que pinte a fake, porque sería una maravilla. Pero cosas como las Eeveelutions o la contraparte de Eevee me suenan a inventada [decaio]


Fake total, no me lo puedo creer, pero si yo también me he puesto muy cachondo, para que vamos a negarlo xd.
Ese LEAK es muy prometedor.
Rocky_horror escribió:Ese LEAK es muy prometedor.


Y fake como todos
La BSO de estos juegos tiene pinta a que va a ser súper nostalgica para los que nos iniciamos en Shinnoh xD
https://twitter.com/DPPt_Shitpost/statu ... 71619?s=19
NecroCorpse escribió:
Rocky_horror escribió:Ese LEAK es muy prometedor.


Y fake como todos

Como todos no,que el de BenAfleck ha atinado todo
Franternativo escribió:
NecroCorpse escribió:
Rocky_horror escribió:Ese LEAK es muy prometedor.


Y fake como todos

Como todos no,que el de BenAfleck ha atinado todo

Si pero los demás leaks lo que hacen es basarse en ese para parecer más real y al final no cuela jaja
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias a un nuevo artwork, se ha podido comprobar que Zacian (legendario de Pokémon Espada) puede llevar su espada equipada en la espalda (guardada en su pelaje como si fuese una vaina) en lugar del hocico como se le había mostrado hasta ahora:

 
Imagen

 
Imagen


Un leaker procedente de 4chan ha apuntado que habrá un nuevo Nintendo Direct el 13 de noviembre y en la sección de Pokemón Espada y Escudo se revelaría las últimas evoluciones de los Pokemón iniciales del juego: Scorbunny evoluciona a un conejo humanoide con un balón de fútbol, Sobble a un camaleón humanoide espía y Grookey a un gorila grande con un tambor. Dos nuevos Pokemón exclusivos también serían desvelados, los cuales serían un barco fantasma de Fantasma y Agua y una cabra de Planta y Fuego con una flauta. La sección de Pokemón terminaría con un delfín espacial siendo anunciado como legendario, del cual se desconoce su tipo.
daniel_mallorca escribió:
Gracias a un nuevo artwork, se ha podido comprobar que Zacian (legendario de Pokémon Espada) puede llevar su espada equipada en la espalda (guardada en su pelaje como si fuese una vaina) en lugar del hocico como se le había mostrado hasta ahora:

 
Imagen

 
Imagen


Un leaker procedente de 4chan ha apuntado que habrá un nuevo Nintendo Direct el 13 de noviembre y en la sección de Pokemón Espada y Escudo se revelaría las últimas evoluciones de los Pokemón iniciales del juego: Scorbunny evoluciona a un conejo humanoide con un balón de fútbol, Sobble a un camaleón humanoide espía y Grookey a un gorila grande con un tambor. Dos nuevos Pokemón exclusivos también serían desvelados, los cuales serían un barco fantasma de Fantasma y Agua y una cabra de Planta y Fuego con una flauta. La sección de Pokemón terminaría con un delfín espacial siendo anunciado como legendario, del cual se desconoce su tipo.


Esta curioso lo de zacian

A lo del supuesto direct sigo sin verle sentido a que muestren antes las ultimas evoluciones que las del medio pero bueno
daniel_mallorca escribió:
Gracias a un nuevo artwork, se ha podido comprobar que Zacian (legendario de Pokémon Espada) puede llevar su espada equipada en la espalda (guardada en su pelaje como si fuese una vaina) en lugar del hocico como se le había mostrado hasta ahora:

 
Imagen

 
Imagen


Un leaker procedente de 4chan ha apuntado que habrá un nuevo Nintendo Direct el 13 de noviembre y en la sección de Pokemón Espada y Escudo se revelaría las últimas evoluciones de los Pokemón iniciales del juego: Scorbunny evoluciona a un conejo humanoide con un balón de fútbol, Sobble a un camaleón humanoide espía y Grookey a un gorila grande con un tambor. Dos nuevos Pokemón exclusivos también serían desvelados, los cuales serían un barco fantasma de Fantasma y Agua y una cabra de Planta y Fuego con una flauta. La sección de Pokemón terminaría con un delfín espacial siendo anunciado como legendario, del cual se desconoce su tipo.

Me gusta el detalle de la vaina del Zacian. Lo del delfín espacial menuda fumada.
Perdonar mi ignorancia, pero ya hsce unos días que pregunte por las diferencias de escudo y espada porque hacia años que no jugaba un pokemon y este le tengo ganas pero no miro mucho para que me sorprenda mas [sonrisa] mi duda es entre los pokemon de la encuesta exclusivo de cada uno, luego se pueden hacer intercambio de una version a otra o solo hay 1 en cada edición como solia ser con los legendarios?
Es que me mola el ponyta pero de los demas que he visto ezclusivos me gustan mas los de la version espada [mad]
daniel_mallorca escribió:
Gracias a un nuevo artwork, se ha podido comprobar que Zacian (legendario de Pokémon Espada) puede llevar su espada equipada en la espalda (guardada en su pelaje como si fuese una vaina) en lugar del hocico como se le había mostrado hasta ahora:

 
Imagen

 
Imagen


Un leaker procedente de 4chan ha apuntado que habrá un nuevo Nintendo Direct el 13 de noviembre y en la sección de Pokemón Espada y Escudo se revelaría las últimas evoluciones de los Pokemón iniciales del juego: Scorbunny evoluciona a un conejo humanoide con un balón de fútbol, Sobble a un camaleón humanoide espía y Grookey a un gorila grande con un tambor. Dos nuevos Pokemón exclusivos también serían desvelados, los cuales serían un barco fantasma de Fantasma y Agua y una cabra de Planta y Fuego con una flauta. La sección de Pokemón terminaría con un delfín espacial siendo anunciado como legendario, del cual se desconoce su tipo.


Ese Direct irá dirigido a la gente que no ve Internet prácticamente: el 13 de noviembre habrá gente que se habrá pasado el juego entero. Lo que salga no nos pillará de sorpresa a menos que alguien no quiera ver nada de gameplays ni Pokémon.

Lo que si da muuucho que pensar es ese "se desconoce su tipo." Me parece puesto en plan "es un delfín espacial, no viene de la tierra, con lo cual es un tipo nuevo que queremos meter."

Sí, ya se que no sería el primer Pokémon que viene del espacio, pero... ¿se avecina tipo "espacial"?

seil escribió:Perdonar mi ignorancia, pero ya hsce unos días que pregunte por las diferencias de escudo y espada porque hacia años que no jugaba un pokemon y este le tengo ganas pero no miro mucho para que me sorprenda mas [sonrisa] mi duda es entre los pokemon de la encuesta exclusivo de cada uno, luego se pueden hacer intercambio de una version a otra o solo hay 1 en cada edición como solia ser con los legendarios?
Es que me mola el ponyta pero de los demas que he visto ezclusivos me gustan mas los de la version espada [mad]


Ahora mismo esta el intercambio prodigioso, GTS, etc. No te preocupes tanto por eso que los pokemon exclusivos de cada versión abundarán en intercambios
@Berjillos
Perfecto, gracias, es que con todo lo de versiones galar, etc voi muy perdido [carcajad] pero si por intercambio luego puedl tener un ponyta galar ya me vale [360º]
seil escribió:Perdonar mi ignorancia, pero ya hsce unos días que pregunte por las diferencias de escudo y espada porque hacia años que no jugaba un pokemon y este le tengo ganas pero no miro mucho para que me sorprenda mas [sonrisa] mi duda es entre los pokemon de la encuesta exclusivo de cada uno, luego se pueden hacer intercambio de una version a otra o solo hay 1 en cada edición como solia ser con los legendarios?
Es que me mola el ponyta pero de los demas que he visto ezclusivos me gustan mas los de la version espada [mad]

Los legendarios solo aparecen 1 por versión, pero en cuanto al resto de pokemon puedes capturar todos los que quieras e intercambiarlos, así que si solo te gusta el Ponyta de Escudo entonces juega el Espada y te consigues fácil a un ponyta por intercambio.
@MauriiDS
Perfecto, tirare del espada y lo demas por intercambio, es que al ver lo de versiones galar en la encuesta y uno en cada juego pensaba que seria el típico que solo hay uno y no se pueden cazar mas.
Gracias
Si tú estás dudando que versión coger imagínate Aegislash...
Veo un poco absurdo lo del direct del dia 13, vamos a ser sinceros, la version sparrow se habra filtrado mucho antes de ese dia y ya se sabra todo y no creo que nintendo no sepa esto
Yo haria un direct esta semana el viernes o sino al inicio de la semana que viene.. esperar mas es para nada ya que se filtrara todo..
Yo espero que no haya ningún Direct más. En cuanto empiecen con las filtraciones a la cueva. Aun me acuerdo la magia de jugar a Pokémon Cristal sin saber absolutamente NADA del juego.
No me creo que el día 13 de noviembre vayamos a ver las evoluciones finales de los iniciales.
Para eso deberíamos de saber las intermedias y parece que no tienen ganas de enseñarlas.
Y si los iniciales no tienen intermedias? [qmparto]
Rocky_horror escribió:@ayran Porque ya lo sabíamos todo de Oro-Plata

Yo no. Fue el primer pokemon que jugué.
lylog escribió:Y si los iniciales no tienen intermedias? [qmparto]


La verdad que seria impactante que unos pokemon tan pequeños se convirtieran en unos monstrencos gigantes de golpe XD XD XD a lo Meltan, por ejemplo
lylog escribió:Y si los iniciales no tienen intermedias? [qmparto]

Evolucionan todos directamente a Charizard XD.
Aranashi escribió:
lylog escribió:Y si los iniciales no tienen intermedias? [qmparto]

Evolucionan todos directamente a Charizard XD.

ChariQuaza [360º]
La verdad es que entre los tipos de los legendarios y las evos de los iniciales me tienen escamado.
Y eso que puedo entender lo de los legendarios para darles misticismo y ambiguedad (aparte de que solo se vieron en cinematica, no ingame) pero lo de los iniciales me parece una jugada rarisima realmente

Edit: Que tipos apostais para los legendarios?
Yo acero agua y acero fuego. Aunque el tipo lucha tambien me encaja bastante
Estoy todos los días viendo noticias de Pokemon pero lo de que han quitado las megas es oficial?

Lo único que leí esque las formas gigantes sustituirian estas.
@ayran Si, y los movimientos Z también y más cosas
Aranashi escribió:
lylog escribió:Y si los iniciales no tienen intermedias? [qmparto]

Evolucionan todos directamente a Charizard XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gnoblis escribió:@ayran Si, y los movimientos Z también y más cosas

Link?
Me parece rarisimo. Es un trabajazo volver a plantear el meta del juego cuando ya le habías dado una vuelta de tuerca con los megas y los movimientos Z. Las hadas volverán a ser el mejor tipo como a principios de la sexta? A ver qué hacen...
daniel_mallorca escribió:
Gracias a un nuevo artwork, se ha podido comprobar que Zacian (legendario de Pokémon Espada) puede llevar su espada equipada en la espalda (guardada en su pelaje como si fuese una vaina) en lugar del hocico como se le había mostrado hasta ahora:

 
Imagen

 
Imagen


Un leaker procedente de 4chan ha apuntado que habrá un nuevo Nintendo Direct el 13 de noviembre y en la sección de Pokemón Espada y Escudo se revelaría las últimas evoluciones de los Pokemón iniciales del juego: Scorbunny evoluciona a un conejo humanoide con un balón de fútbol, Sobble a un camaleón humanoide espía y Grookey a un gorila grande con un tambor. Dos nuevos Pokemón exclusivos también serían desvelados, los cuales serían un barco fantasma de Fantasma y Agua y una cabra de Planta y Fuego con una flauta. La sección de Pokemón terminaría con un delfín espacial siendo anunciado como legendario, del cual se desconoce su tipo.

¿Y a quién le importa todo eso?
¡WAILORD DINAMAX CONFIRMADO!
[qmparto]
Jorgecd11 escribió:La verdad es que entre los tipos de los legendarios y las evos de los iniciales me tienen escamado.
Y eso que puedo entender lo de los legendarios para darles misticismo y ambiguedad (aparte de que solo se vieron en cinematica, no ingame) pero lo de los iniciales me parece una jugada rarisima realmente

Edit: Que tipos apostais para los legendarios?
Yo acero agua y acero fuego. Aunque el tipo lucha tambien me encaja bastante

Se han visto ya los legendarios ingame
El pokemon Ruby fue el único que no jugué de salida, me lo vendió un compañero de clase cuando ya llevaba mucho tiempo en el mercado y bueno me tenia fichados a Groudon y Kyogre, Lati@s los iniciales... pero me lleve varias sorpresas a lo largo del juego, algunas buenas como Salamanze o Walwerain otras malas como los regís, pero lo mas tocho fue que creyendo yo haber completado el juego se me dio por surfear por las rutas del sur y me tope con un edificio que no había visto antes

Entre en el y se dio la casualidad de que llevaba la bici de carreras así que se me dio por explorar sin ni siquiera pensar en lo que podía haber dentro y creo sinceramente que es mi experiencia favorita con pokemon y es irrepetible

No porque ahora haya demasiada información porque a Zygarde tampoco lo había visto antes de capturarlo, pero era un cantazo que había un tercer legendario y el sitio exacto donde iba a estar, es innegable que los juegos son mas obvios, pero también lo es que nosotros estamos mas resabiados
Un Snorlax Dinamax también sería mítico
Señor M escribió:El pokemon Ruby fue el único que no jugué de salida, me lo vendió un compañero de clase cuando ya llevaba mucho tiempo en el mercado y bueno me tenia fichados a Groudon y Kyogre, Lati@s los iniciales... pero me lleve varias sorpresas a lo largo del juego, algunas buenas como Salamanze o Walwerain otras malas como los regís, pero lo mas tocho fue que creyendo yo haber completado el juego se me dio por surfear por las rutas del sur y me tope con un edificio que no había visto antes

Entre en el y se dio la casualidad de que llevaba la bici de carreras así que se me dio por explorar sin ni siquiera pensar en lo que podía haber dentro y creo sinceramente que es mi experiencia favorita con pokemon y es irrepetible

No porque ahora haya demasiada información porque a Zygarde tampoco lo había visto antes de capturarlo, pero era un cantazo que había un tercer legendario y el sitio exacto donde iba a estar, es innegable que los juegos son mas obvios, pero también lo es que nosotros estamos mas resabiados

Buaaaa es verdad, los regis. Imaginate yo, que lo tenía en inglés y ahí me veías con 12 años apuntando lo que ponía en las paredes y haciendo un traductor braile-ingles-español.
ayran escribió:
Gnoblis escribió:@ayran Si, y los movimientos Z también y más cosas

Link?
Me parece rarisimo. Es un trabajazo volver a plantear el meta del juego cuando ya le habías dado una vuelta de tuerca con los megas y los movimientos Z. Las hadas volverán a ser el mejor tipo como a principios de la sexta? A ver qué hacen...

Vandal

IGN - entrevista a Ohmori

Polygon

nintenderos

Se sabe desde junio
Gnoblis escribió:
ayran escribió:
Gnoblis escribió:@ayran Si, y los movimientos Z también y más cosas

Link?
Me parece rarisimo. Es un trabajazo volver a plantear el meta del juego cuando ya le habías dado una vuelta de tuerca con los megas y los movimientos Z. Las hadas volverán a ser el mejor tipo como a principios de la sexta? A ver qué hacen...

Vandal

IGN - entrevista a Ohmori

Polygon

nintenderos

Se sabe desde junio

Vaya mierda la verdad. Me jode más que quiten las megas a que recorten la Pokedex.
ayran escribió:
Gnoblis escribió:
ayran escribió:Link?
Me parece rarisimo. Es un trabajazo volver a plantear el meta del juego cuando ya le habías dado una vuelta de tuerca con los megas y los movimientos Z. Las hadas volverán a ser el mejor tipo como a principios de la sexta? A ver qué hacen...

Vandal

IGN - entrevista a Ohmori

Polygon

nintenderos

Se sabe desde junio

Vaya mierda la verdad. Me jode más que quiten las megas a que recorten la Pokedex.

Tampoco es que haya mucha diferencia, al final viene a ser lo mismo, que es eliminar Pokémon y lo digo más que nada porque en Game Freak los consideran Pokémon en sí.
the _big_boss escribió:No se si es real obviamente, pero lo he visto por ahi y me parece un cambio bastante grande respecto a los diseños que se han visto por parte de fans

Imagen

Imagen


Rule 34 intensifies.
¿Cómo creéis que será el tema del Pikachu y el Eevee que dan por haber jugado a los Let's Go? ¿Detectarán la partida los juegos nuevos y te los regalarán directamente? ¿O se podrán transferir pokes entre Let's Go y los nuevos y podremos pasar a Pikachu y Eevee?
sulamula escribió:¿Cómo creéis que será el tema del Pikachu y el Eevee que dan por haber jugado a los Let's Go? ¿Detectarán la partida los juegos nuevos y te los regalarán directamente? ¿O se podrán transferir pokes entre Let's Go y los nuevos y podremos pasar a Pikachu y Eevee?


lo dijeron en el ultimo trailer gigantamax que detectara el juego espada o escudo la partida que tenga en tu switch y al llegar al parada del metro de la zona salvaje que son a las 2 horas de juego dependiendo de tu velocidad te lo dan en la parada supuestamente es lo que decia en el trailer.
Pregunta tonta.
Es de suponer que Evee/Pikachu los dan por detectar la partida.
Puedo alquilar los juegos, empezarlos y con eso ya los tendria no?...no es necesaro haberse pasado la liga por ejemplo en Evee/Pikachu
nikoibza escribió:Pregunta tonta.
Es de suponer que Evee/Pikachu los dan por detectar la partida.
Puedo alquilar los juegos, empezarlos y con eso ya los tendria no?...no es necesaro haberse pasado la liga por ejemplo en Evee/Pikachu


El requisito es tener un archivo de guardado asi que se entiende que ese "truco" funcionaria.
38843 respuestas