[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Guille_c94 escribió:Está muy chulo el anuncio pero no sé si es el más acertado por todo el tema de la Pokedex regional. Puede ser que todos los Pokémon que salen hayan sido seleccionados precisamente porque aparecerán en el juego?


Serebii ya los ha incluido en laPokédex de Galar. En total creo que han metido nueve pokémon/familias que no estaban confirmadas, por lo que el número no es tan descabellado como para pensar que no es cierto...
Gnoblis escribió:Discrepo. En Switch he visto juegos que me han impresionado más y este comercial no ha cambiado mi opinión. Aún me parece un juego hecho a las prisas y con recortes para salir para navidad.
Animal Crossing es el juego que si están haciendo con mimo, no Pokémon.


Era un comentario claramente irónico...
Squirrol escribió:
Guille_c94 escribió:Está muy chulo el anuncio pero no sé si es el más acertado por todo el tema de la Pokedex regional. Puede ser que todos los Pokémon que salen hayan sido seleccionados precisamente porque aparecerán en el juego?


Serebii ya los ha incluido en laPokédex de Galar. En total creo que han metido nueve pokémon/familias que no estaban confirmadas, por lo que el número no es tan descabellado como para pensar que no es cierto...

No creo, pienso que se ha motivado y después borrará los que noe stén, demasiados y además casi ningunos nuevos XD
Guille_c94 escribió:Está muy chulo el anuncio pero no sé si es el más acertado por todo el tema de la Pokedex regional. Puede ser que todos los Pokémon que salen hayan sido seleccionados precisamente porque aparecerán en el juego?

Doy por hecho que sí. "Mira estos Pokémon con los que no podrás jugar" no me parece muy lógico como anuncio.
293 pokemons, me preocupa un poco tanto secretismo y que cuiden tanto cada revelación para no desvelar nada, ojalá este metagross [looco]
@Pistu : gracias por el consuelo. La verdad es que tengo bastante hype con el juego... disfruté de Let's Go Pikachu, así que este me llevará a la luna, XD.

Saludos.
santousen escribió:
Squirrol escribió:
Guille_c94 escribió:Está muy chulo el anuncio pero no sé si es el más acertado por todo el tema de la Pokedex regional. Puede ser que todos los Pokémon que salen hayan sido seleccionados precisamente porque aparecerán en el juego?


Serebii ya los ha incluido en laPokédex de Galar. En total creo que han metido nueve pokémon/familias que no estaban confirmadas, por lo que el número no es tan descabellado como para pensar que no es cierto...

No creo, pienso que se ha motivado y después borrará los que noe stén, demasiados y además casi ningunos nuevos XD

Un anuncio en el que sacan la Switch y se ven todos esos Pokémon actualizarse gráficamente, no sería NADA lógico que no estén en Espada/Escudo. Una manera muy salvaje de echar leña al fuego. Yo apuesto al 99,9% que van a estar todos los que salen.
Hoy han estado haciendo preguntas a Masuda sobre el juego. Reconocía que había recibido críticas de que Let's Go tenía dificultad para niños pequeños y ha oído las críticas para hacer un juego más difícil. También dice que el contenido del juego post-game será el más amplio hasta la fecha "a largo plazo". Y que lo del dexit es para siempre ya, que nos olvidemos de un futuro juego de Pokemon con todos los bichos jugables. Y que el repartir experiencia lo han hecho a propósito, y que si no te gusta siempre puedes dejarte solo un Pokemon en el equipo. Tal cual.

Así está la cosa xD. Todos los comentarios están por Twitter.
Me han resultado intereseantes cuanto menos los comentarios de masuda, algunos mas que otros xd
Jajajejejo escribió:Hoy han estado haciendo preguntas a Masuda sobre el juego. Reconocía que había recibido críticas de que Let's Go tenía dificultad para niños pequeños y ha oído las críticas para hacer un juego más difícil. También dice que el contenido del juego post-game será el más amplio hasta la fecha "a largo plazo". Y que lo del dexit es para siempre ya, que nos olvidemos de un futuro juego de Pokemon con todos los bichos jugables. Y que el repartir experiencia lo han hecho a propósito, y que si no te gusta siempre puedes dejarte solo un Pokemon en el equipo. Tal cual.

Así está la cosa xD. Todos los comentarios están por Twitter.

Lo del contenido post game mas largo a largo plazo huele mal a leguas. Lo traduzco como: "llamamos postgame a meter pokemons viejos en forma de incursiones"

"La cantidad de contenido del juego es similar al de generaciones previas."
MEH
Fuente: https://mobile.twitter.com/pokexperto/s ... 7252755456
El post game mas grande a largo plazo? tendrán los santos huevazos de un frente de batalla via dlc? los tendrán? pronto saldremos de dudas. No me gustan nada estas declaraciones, cada vez que hablan me da la sensación de que se pasan totalmente por el forro las criticas de los usuarios.
PD: Y digo me da la sensación por respeto, se la pasan totalmente xd.
Gnoblis escribió:Aún me parece un juego hecho a las prisas y con recortes para salir para navidad.
Animal Crossing es el juego que si están haciendo con mimo, no Pokémon.

Es que ellos mismos han dejado entrever que es así. No textualmente, pero dijeron que no querían hacer esperar a los fans para una nueva entrega. Y no hay que investigar mucho para saber que lo que significa esa frase es que tienen los tiempos marcados desde hace muchas generaciones, para que la maquinaria de marketing, anime y películas pueda seguir adelante. No sé si “hecho con prisa” es la mejor definición, pero lo que sí es seguro es que tenían 3 años para hacerlo, no pueden permitirse más.

En cambio, como bien indicas, juegos con Animal Crossing sí que pueden permitirse retrasarlo para hacerlo más completo, porque en este caso el poderoso Don Dinero no manda tanto.
Franz_Fer escribió:
Gnoblis escribió:Discrepo. En Switch he visto juegos que me han impresionado más y este comercial no ha cambiado mi opinión. Aún me parece un juego hecho a las prisas y con recortes para salir para navidad.
Animal Crossing es el juego que si están haciendo con mimo, no Pokémon.


Era un comentario claramente irónico...
A perdón, no escuché el tono irónico por escrito [+risas] y como hay tanta gente que alaba todo lo que haga TPC sin excepción, no dude que alguien lo diga en serio.

@hibaridelanube @Jajajejejo pues ya vemos que mientras las ventas acompañen, las críticas las ignoran
hibaridelanube escribió:El post game mas grande a largo plazo? tendrán los santos huevazos de un frente de batalla via dlc? los tendrán? pronto saldremos de dudas. No me gustan nada estas declaraciones, cada vez que hablan me da la sensación de que se pasan totalmente por el forro las criticas de los usuarios.
PD: Y digo me da la sensación por respeto, se la pasan totalmente xd.

No lo añadieron en su momento en los remakes de Rubí y Zafiro y no han incluido (y dudo que vayan a hacerlo por dlc) a todos los Pokémon aún teniendo los modelos ya hechos de anteriores generaciones, ¿tú crees de verdad que van a incluir un frente de batalla via dlc en estos juegos, siendo los primeros de una generación?

Ojalá pero me cuesta mucho creerlo.
Regice escribió:
hibaridelanube escribió:El post game mas grande a largo plazo? tendrán los santos huevazos de un frente de batalla via dlc? los tendrán? pronto saldremos de dudas. No me gustan nada estas declaraciones, cada vez que hablan me da la sensación de que se pasan totalmente por el forro las criticas de los usuarios.
PD: Y digo me da la sensación por respeto, se la pasan totalmente xd.

No lo añadieron en su momento en los remakes de Rubí y Zafiro y no han incluido (y dudo que vayan a hacerlo por dlc) a todos los Pokémon aún teniendo los modelos ya hechos de anteriores generaciones, ¿tú crees de verdad que van a incluir un frente de batalla via dlc en estos juegos, siendo los primeros de una generación?

Ojalá pero me cuesta mucho creerlo.


De esta gente ya nos podemos esperar cualquier locura, hagan lo que hagan tienen siempre el comodín del publico.
Jajajejejo escribió:Hoy han estado haciendo preguntas a Masuda sobre el juego. Reconocía que había recibido críticas de que Let's Go tenía dificultad para niños pequeños y ha oído las críticas para hacer un juego más difícil. También dice que el contenido del juego post-game será el más amplio hasta la fecha "a largo plazo". Y que lo del dexit es para siempre ya, que nos olvidemos de un futuro juego de Pokemon con todos los bichos jugables. Y que el repartir experiencia lo han hecho a propósito, y que si no te gusta siempre puedes dejarte solo un Pokemon en el equipo. Tal cual.

Así está la cosa xD. Todos los comentarios están por Twitter.


El Repartir Experiencia es algo necesario para no eternizar el completar la Pokédex. Cuando había 151 Pokémon no tenía sentido, pero ahora que hay muchos cientos y cientos, y es un palo enorme tener que levelear a casi todos los Pokémon para evolucionarlos aunque no pienses usar esos Pokémon en la vida. El problema es que te lo entregan al principio del juego y aunque lo puedes desactivar la gente siempre va a ir a lo fácil. Si te lo entregaran despúes de pasarte la Liga entonces sí sería positivo.

¿Dificultad para niños pequeños? Pokémon Rojo y Azul tenía calificación por edades de 8+, ¿quieren vender los juegos ahora para niños más pequeños o qué?
Una de las entrevistas pasada por el traductor google:

https://translate.google.es/translate?h ... 0976691%2F

Edit: Otra por aqui sin traductor y con traductor.

https://www.vg247.com/2019/10/24/pokemo ... ional-dex/

https://translate.google.es/translate?h ... nal-dex%2F

Y de gameinformer sobre lo que estabais hablando:

Con Max Raid Battles, tenemos el sistema de clasificación de estrellas y creo que de lo que está hablando es cuando vas a cinco estrellas, las más altas, son bastante difíciles. Intenté jugarlos por mi cuenta y perdí muchas veces. Cuando llegas a las cosas más altas, necesitas una buena coordinación del equipo para derrotarlos. Realmente no puedo entrar en detalles, pero puedo decir que hay otro contenido para que los jugadores participen a largo plazo y más profundamente después de que termines la historia principal.


No tiene pinta de dlc para nada... pero veremos a que se refieren.
EsPeorCorrer escribió:
Imagen

Exactamente
Sobre las declaraciones de Masuda:

1- Lo de la dificultad lo veo un debate absurdisimo creado por ellos mismos por no meter un selector de dificultad que tiene todo quisqui hoy en día. Nunca vas a subir la dificultad para contentar a los pros lo suficiente, porque al final la gran mayoría del público son niños o adolescentes que no quieren tener que currarselo o pensar demasiado.

2- Lo del post-game a largo plazo yo lo entiendo como que, además del propio post-game del juego, irán agregando eventos, incursiones, etc. para la zona salvaje esta.

3- Lo de la DEX, por mucho berreo que haya en la comunidad, es una decisión lógica que va a pasar tarde o temprano. Esta gen. probablemente lleguemos a los 1000 o nos quedemos cerca... a la siguiente serán sobre 1100 y así sucesivamente. Es obvio que tarde o temprano iban a decir basta. Por mi, ojalá sigan esta línea de agregar cada vez más contenido a los juegos a cambio del recorte de la DEX.


Por ahora, me fio de la gente que ha jugado y les ha encantado. Si el juego es bueno, me dan igual 400 que 700.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
clero escribió:Por mi, ojalá sigan esta línea de agregar cada vez más contenido a los juegos a cambio del recorte de la DEX.


¿Pero qué han metido a cambio del recorte? ¿Pokemon grandes?

Porque nada de lo que han enseñado da la sensación de ir más allá del contenido normal de un juego.
Sloppy2nd escribió:
clero escribió:Por mi, ojalá sigan esta línea de agregar cada vez más contenido a los juegos a cambio del recorte de la DEX.


¿Pero qué han metido a cambio del recorte? ¿Pokemon grandes?

Porque nada de lo que han enseñado da la sensación de ir más allá del contenido normal de un juego.

Me uno a la pregunta. El Currydex no me compensa los recortes.
Se sabe algo si tendra compatibilidad con algún Amiibo?
A mí personalmente antes de que sigan la vertiente de Let's Go, me gustaría un juego más adulto y enfocado al fan clásico. Y para facilitar los recursos, yo lo haría utilizando gráficos Pixel como los de Blanco y Negro pero más detallados.

Algo similar a Octopath Traveler en cuanto a gráficos me encantaría. Un estilo gráfico retro pero con efecto guays. No me importa ni siquiera que vuelvan a la cuadrícula clásica.

Y luego unas animaciones de combate rápidas, entretenidas y divertidas. Prefiero eso antes que un Let's Go To Jotho.
Gnoblis escribió:
Sloppy2nd escribió:
clero escribió:Por mi, ojalá sigan esta línea de agregar cada vez más contenido a los juegos a cambio del recorte de la DEX.


¿Pero qué han metido a cambio del recorte? ¿Pokemon grandes?

Porque nada de lo que han enseñado da la sensación de ir más allá del contenido normal de un juego.

Me uno a la pregunta. El Currydex no me compensa los recortes.

Os han metido la zona salvaje con el online para jugar con otras personas de manera simultanea, las incursiones, han mejorado la narrativa (según los que lo han jugado, se han sorprendido muchísimo), han agregado muchísimas mas opciones de personalización, la currydex, han metido a todos los pokes en el overworld (ya venia de LG, pero podrían no haberlo hecho), gigamax, la jugabilidad que según los que lo han jugado ha mejorado una barbaridad, dando la sensación de estar en un FF o un DQ, han agregado dos ligas... y según dijeron en el último video, habían muchas más cosas nuevas que no han enseñado aún (también confirmado por muchos de los que lo jugaron) porque quieren que lo descubran los jugadores.
Y además, no sabemos nada de nada del postgame.

Lo que yo no entiendo es si no os gusta a muchos el juego, por que tenéis que estar aquí metidos amargándoles la vida a los que si les está gustando... bueno, a los pocos que quedan ya, porque a muchos de los que si les gustaba el juego han acabado pirándose de aquí.

Y sobre la DEX, repito lo que he dicho mil veces, llegaría un punto en que se tenia que volver inviable y han dicho que el punto es este, y tienen toda la razón. Hasta que no trabajas en el sector no sabes la barbaridad de trabajo que es hacer mil bichos con sus animaciones, stats, ataques, etc.
Si no lo cortaban ahora, lo cortarían en uno, dos o tres juegos más.

Mucha gente se queja de que "mira DQ como evoluciona la saga y los vagos de GF no". Ahora dale a DQ en vez de 4-5 personajes jugables y unos 100-200 enemigos, 1000 personajes y enemigos, verías los recortes que tenia el juego.

Yo estoy ilusionado con este juego y no me lo vais a quitar con la gilipollez de la DEX. Ni a mi ni a muchos. En este juego ya estamos viendo muchas novedades y estoy ansioso por ver como sigue evolucionando la saga ahora que van a tener más tiempo que invertir en jugabilidad y menos en pokes.
Buenas, ¿sabéis si el juego tiene guardado en la nube?.

Estoy usando una lite como consola secundaria y me vendría bien saber si voy a poder mover mi partida de una switch a otra.

Thank you,
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
lio92 escribió:Buenas, ¿sabéis si el juego tiene guardado en la nube?.

Estoy usando una lite como consola secundaria y me vendría bien saber si voy a poder mover mi partida de una switch a otra.

Thank you,


No va a tener. Creo que directamente confirmado no hay nada, no encuentro información al respecto pero la rama de Let's Go no tuvo y con el método de intercambios que planean hacer a través de Pokémon Home que será el sustituto del Pokébanco me parecería un desmadre a la hora de clonar Pokémon y demás asi que olvídate.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@clero nada de lo que dices va más allá de las mejoras mínimas que serían esperables en una entrega de un juego que estrena generación, plataforma y salto técnico considerable. Y otras, como el posible post-game, ni las conocemos.

Y en todo caso que alguien sea crítico con una franquicia que genera tantas expectativas no significa que no le guste el juego. Yo personalmente lo espero con ganas. Me esperaba más, mucho más, de esta entrega, pero lo compraré igual.

Y si te amarga leer opiniones negativas no sé qué haces en un foro de opinión. Mejor lee el club de fans.
Serebii anuncia que en los Pokémon Center de Japón de podrán conseguir ingredientes para curry, y que habrá distribuciones de Pikachu/Eevee si vas el mes de tu cumpleaños.

A ver aquí...
@clero +1
@Sloppy2nd una cosa es ser critico y otra cosa es tu comentario que has dicho basicamente en bonitas palabras que el juego es una mierda y que lo unico nuevo que trae el juego son los pokemon grandes.
Una cosa es una critica constructiva y otra es una critica destructiva. Una cosa es opinar y generar debate sobre algo en concreto y otra es por decirlo claro y conciso, echar mierda..
Ami el juego me esta encantando todo lo que estan mostrando, claramente se veia venir que tarde o temprano recortarian pokemon animaciones etc etc, ¿Que es lo que ha pasado? Que es el primer juego de pokemon en sobremesa y muchos de nosotros nos esperabamos un salto cuantico en cuanto a TODO, yo el primero, tanto grafico como jugabilidad como numero de pokemons, TODO. Pero una vez Gamefreak ha enseñado sus cartas, yo por lo menos he vuelto a la realidad y he asumido que todo lo que yo esperaba no es posible.. (posible es sacando el juego cada 5 años).
Asique lo que yo digo, es que pasemos a la realidad, soñar es gratis, y aceptemos lo que esta pasando de verdad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
aleyalicia21 escribió:@clero +1
@Sloppy2nd una cosa es ser critico y otra cosa es tu comentario que has dicho basicamente en bonitas palabras que el juego es una mierda


Anda, lee mejor. Lo único que hice fue preguntar con qué están compensando el capado de la pokedex. Porque lo del dynamax no me parece compensación suficiente. Eso no es decir que el juego es una mierda. En todo caso es no creerse las justificaciones de Game Freak. No porque me importe demasiado que recorten en pokemons, si no porque no cuela que lo hayan hecho para meter otros contenidos extras que ni ellos saben concretar.

No creo que el juego sea una mierda. Lo que creo es que podría ser mucho mejor. Porque han sido cero ambiciosos y muy comodones.

¿De verdad alguien piensa que esas texturas, ese personaje flotando sobre el escenario y ese movimiento ortopédico del Gyarados de como hace dos generaciones de videojuegos llevan mucho curro?

Imagen


Porque vaya tela.
@Sloppy2nd
Es gyarados miedoso con todos los EV en velocidad. No es que no tenga animaciones, es que se mueve tan rápido que ni las ves.
Y encima tenemos el valor de quejarnos...
coyote-san escribió:
Jajajejejo escribió:Hoy han estado haciendo preguntas a Masuda sobre el juego. Reconocía que había recibido críticas de que Let's Go tenía dificultad para niños pequeños y ha oído las críticas para hacer un juego más difícil. También dice que el contenido del juego post-game será el más amplio hasta la fecha "a largo plazo". Y que lo del dexit es para siempre ya, que nos olvidemos de un futuro juego de Pokemon con todos los bichos jugables. Y que el repartir experiencia lo han hecho a propósito, y que si no te gusta siempre puedes dejarte solo un Pokemon en el equipo. Tal cual.

Así está la cosa xD. Todos los comentarios están por Twitter.


El Repartir Experiencia es algo necesario para no eternizar el completar la Pokédex. Cuando había 151 Pokémon no tenía sentido, pero ahora que hay muchos cientos y cientos, y es un palo enorme tener que levelear a casi todos los Pokémon para evolucionarlos aunque no pienses usar esos Pokémon en la vida. El problema es que te lo entregan al principio del juego y aunque lo puedes desactivar la gente siempre va a ir a lo fácil. Si te lo entregaran despúes de pasarte la Liga entonces sí sería positivo.

¿Dificultad para niños pequeños? Pokémon Rojo y Azul tenía calificación por edades de 8+, ¿quieren vender los juegos ahora para niños más pequeños o qué?



Pokémon Rojo y Azul fueron +3 y anda que esos no eran fáciles cuando lo único que hacían para ser más complicados era tener los Pokémon unos cuantos niveles por encima de ti (que de poco servía con esa IA mediocre y sus movesets de risa).

Se subió a +12 en la Consola Virtual por el tema del casino.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Más declaraciones de Game Freak acerca de la decisión de haber recortado la Pokédex:

https://www.nintenderos.com/2019/10/rec ... n-company/

A mí el juego me está encantando y no tenía tanto hype por un juego de Pokémon desde XY en 2013, tengo muy altas expectativas en él y confío en que será un gran juego, sobre todo porque esta vez según declaraciones han querido enfocarse en todo tipo de públicos.
Sloppy2nd escribió:¿De verdad alguien piensa que esas texturas, ese personaje flotando sobre el escenario y ese movimiento ortopédico del Gyarados de como hace dos generaciones de videojuegos llevan curro?

Imagen


Porque vaya tela.

Chico, pues no compres el juego ni pierdas tiempo comentándolo, me parece absurdo a la par que tristísimo.

Por otra parte, creo que el juego nos va a sorprender 200% para bien, me encanta como han cuidado lo que han presentado hasta ahora, y ojalá ya no abran la boca hasta el lanzamiento.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Fanpok escribió:
Sloppy2nd escribió:¿De verdad alguien piensa que esas texturas, ese personaje flotando sobre el escenario y ese movimiento ortopédico del Gyarados de como hace dos generaciones de videojuegos llevan curro?

Imagen


Porque vaya tela.

Chico, pues no compres el juego ni pierdas tiempo comentándolo, me parece absurdo a la par que tristísimo.

Por otra parte, creo que el juego nos va a sorprender 200% para bien, me encanta como han cuidado lo que han presentado hasta ahora, y ojalá ya no abran la boca hasta el lanzamiento.


Corroboro lo mismo, SL no pude disfrutarlo porque se sabía toda la Pokédex desde antes de que saliera el juego y en cuanto a la historia, habían soltado bastante información y no terminé disfrutándolo completamente. Que se pueden ignorar esa clase de noticias, desde luego, pero es muy difícil cuando te ponen la miel en los labios y hablando de una franquicia multimillonaria que cualquiera conoce como Pokémon, que hasta webs que ni tratan de videojuegos escupen cualquier novedad relacionada con ello.
Sloppy2nd escribió:
aleyalicia21 escribió:@clero +1
@Sloppy2nd una cosa es ser critico y otra cosa es tu comentario que has dicho basicamente en bonitas palabras que el juego es una mierda


Anda, lee mejor. Lo único que hice fue preguntar con qué están compensando el capado de la pokedex. Porque lo del dynamax no me parece compensación suficiente. Eso no es decir que el juego es una mierda. En todo caso es no creerse las justificaciones de Game Freak. No porque me importe demasiado que recorten en pokemons, si no porque no cuela que lo hayan hecho para meter otros contenidos extras que ni ellos saben concretar.

No creo que el juego sea una mierda. Lo que creo es que podría ser mucho mejor. Porque han sido cero ambiciosos y muy comodones.

¿De verdad alguien piensa que esas texturas, ese personaje flotando sobre el escenario y ese movimiento ortopédico del Gyarados de como hace dos generaciones de videojuegos llevan mucho curro?

Imagen


Porque vaya tela.


Yo lo veo todo un poco.. vacío. No sé. Espero que esa impresión cambie cuando tenga el juego.
@Sloppy2nd pero que a ti ni a nadie nos tienen que compensar con nada. Llevas viendo que desde hace unas generaciones vienen quitando cosas y añadiendo otras, no esperes siempre unas mismas mecanicas en cada juego, entonces serian aburridisimos..
Yo por supuesto que no te estoy diciendo que te creas o no las excusas que estan poniendo los de gamefreak, yo algunas me las puedo creer y otras no, pero es como han decidido sacar el juego y punto. Hay que aceptarlo. Acepta tambien que nosotros como fan de la saga siempre queremos mas y mas, y siempre nos creamos unas ideas que no son para nada buenas..
Y para de echar mierda, un gyarados en movimiento en un area de agua y salvaje en antiguas generaciones no lo teniamos tal y como dices. Y puedes darte un canto en los dientes que nos han metido pokemon en movimiento y al aire libre..
Valora mas las cosas y no critiques destructivamente tanto anda.
Yo espero que por lo menos enseñen las evoluciones finales, pero vamos, que en una o dos semanas el juego estará filtrado, por lo que ahí ya empezaremos a saberlo todo.
mocolostrocolos escribió:Yo espero que por lo menos enseñen las evoluciones finales, pero vamos, que en una o dos semanas el juego estará filtrado, por lo que ahí ya empezaremos a saberlo todo.

A estas alturas de la película? Para qué? Es que no le veo ningún sentido. De hecho creo que sería una decisión bastante tonta...
Yo estoy bastante cansado de los cuentapixeles [buaaj]
@Kyogre Ha utilizado danza lluvia. Ha empezado a llor... digo a llover!
Yo sigo sin verle el sentido a querer saberlo todo con pelos y señales, el factor sorpresa está infravalorado.
De hecho, se critica mucho este juego por lo enseñado como si fuera todo el juego, por puro nerviosismo.
Faltan 3 semanas
Queréis que os diga una cosa?

Han realizado una estrategia de marketing PERFECTA.

Sois conscientes de que no sabemos nada del juego y volvemos a los inicios de la saga con sus incertidumbres y sorpresas... LLORO DE EMOCIÓN!!! HYPE y 20 días!!

No sabemos ni las evoluciones!!! Pokémon te adoro joder. En el Pokémon Center voy a arrasar de peluches y chorradas mil el día del lanzamiento xD
lilmanaphy escribió:Queréis que os diga una cosa?

Han realizado una estrategia de marketing PERFECTA.

Sois conscientes de que no sabemos nada del juego y volvemos a los inicios de la saga con sus incertidumbres y sorpresas... LLORO DE EMOCIÓN!!! HYPE y 20 días!!

No sabemos ni las evoluciones!!! Pokémon te adoro joder. En el Pokémon Center voy a arrasar de peluches y chorradas mil el día del lanzamiento xD

No puedo estar más de acuerdo contigo
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
lilmanaphy escribió:Queréis que os diga una cosa?

Han realizado una estrategia de marketing PERFECTA.

Sois conscientes de que no sabemos nada del juego y volvemos a los inicios de la saga con sus incertidumbres y sorpresas... LLORO DE EMOCIÓN!!! HYPE y 20 días!!

No sabemos ni las evoluciones!!! Pokémon te adoro joder. En el Pokémon Center voy a arrasar de peluches y chorradas mil el día del lanzamiento xD


Sé que es un poco off-topic, pero, ¿vas a ir al Pokémon Center de Londres? A mí me encantaría ir pero no me atrevo a ir a un país desconocido con un idioma con el que no me desenvuelvo bien y por mi parte vería un poco caro viajar para ir a una tienda de un país que no me llama mucho la atención...
@lylog cuidado con los truenos cuando aparece danza lluvia...

Los vídeos y fotos que hemos visto son versiones capadas ya que todas las preview dicen lo mismo, que hay una marabunta de pokémon nuevos nada más empezar. A mi me gusta que no haya filtraciones ni mucha info, eso se traduce en sorpresas y una mejor experiencia.

Y si no os gusta el juego no seáis tan pelmas, que hay mucho catálogo xD.
Sloppy2nd escribió:
aleyalicia21 escribió:@clero +1
@Sloppy2nd una cosa es ser critico y otra cosa es tu comentario que has dicho basicamente en bonitas palabras que el juego es una mierda


Anda, lee mejor. Lo único que hice fue preguntar con qué están compensando el capado de la pokedex. Porque lo del dynamax no me parece compensación suficiente. Eso no es decir que el juego es una mierda. En todo caso es no creerse las justificaciones de Game Freak. No porque me importe demasiado que recorten en pokemons, si no porque no cuela que lo hayan hecho para meter otros contenidos extras que ni ellos saben concretar.

No creo que el juego sea una mierda. Lo que creo es que podría ser mucho mejor. Porque han sido cero ambiciosos y muy comodones.

¿De verdad alguien piensa que esas texturas, ese personaje flotando sobre el escenario y ese movimiento ortopédico del Gyarados de como hace dos generaciones de videojuegos llevan mucho curro?

Imagen


Porque vaya tela.


No veo nada de lo que dices, pero bueno, yo disfrutaré del juego, mientras otros se amargan día a día con lo mismo.
@lilmanaphy prepárate a hacer cola de madrugada si es tu intención [looco]
Si el recorte de la pokedex a partir de ahora hace que tengamos más pokemon nuevos por generación me parece que merece algo la pena. Que tener los 70-80 de las ultimas generaciones me parece muy escaso viniendo de generaciones con 130 y 150... Si un año no puedes usar a ciertos pokemon pues cambias tu equipo y ya los usarás el año que viene.
38844 respuestas