[HO] Pokémon Edición Rojo Fuego y Pokémon Edición Verde Hoja 27/02/26

Encuesta
¿Que edición vas a adquirir?
19%
39
11%
23
7%
14
63%
127
Hay 203 votos.
DIEGO9287 escribió:Yo los he comprado en usa con tarjeta de saldo. Eso sí como dicen, tienes que dejar el saldo a 0 o no te dejan volver a la eshop de aqui

Ya, pero, te sale un mensaje en el que te dicen que vas a perder el dinero, y ya esta , no? igual que en japon. Me equivoco?

que estoy a punto de hacerlo!
EnricCL escribió:@Feroz El Mejor todo eso está muy bien, pero siguen en inglés, no?

Pues como los Pokémon, que se lo endosan en japones a los coreanos. XD

Si no se tradujo en su día, no traducen ahora tampoco.

Por cierto, se me ha olvidado mencionar que el pack con todos los Battle Network cuando CAPCOM hace rebajas (cada pocos meses) lo dejan ya a menos de 20€.
@Feroz El Mejor yo no veo qué problema hay con la emulación mientras el resultado sea bueno. Estos juegos son tan antiguos que su emulación está súper bien hecha en los emuladores no oficiales de forma que no hay diferencia con jugarlo nativo e incluso se pueden configurar mejoras en la emulación.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor yo no veo qué problema hay con la emulación mientras el resultado sea bueno. Estos juegos son tan antiguos que su emulación está súper bien hecha en los emuladores no oficiales de forma que no hay diferencia con jugarlo nativo e incluso se pueden configurar mejoras en la emulación.

El problema es que no la aprovechan, no hay ninguna mejora y simplemente dan a entender que no merece la pena comprarlo a 20€, porque no le han puesto esfuerzo ninguno.

Obviamente cara a los jugadores eso no se va a notar, pero visto desde un punto de vista tecnico, me parece muy cutre, porque podrian añadir un menu por encima que te deje activar las cartas del e-Reader al vuelo y cosas similares (vaya lo de los Battle Network), pero no hacen nada de eso.
manonegra escribió:
DIEGO9287 escribió:Yo los he comprado en usa con tarjeta de saldo. Eso sí como dicen, tienes que dejar el saldo a 0 o no te dejan volver a la eshop de aqui

Ya, pero, te sale un mensaje en el que te dicen que vas a perder el dinero, y ya esta , no? igual que en japon. Me equivoco?

Nose, yo gasté los 20 dolares
manonegra escribió:

No, cada eshop sus normas, eeuu saldo 0, Japón puedes desecharlo.
DIEGO9287 escribió:
manonegra escribió:

Nose, yo gasté los 20 dolares

Y como gastas 1 centimo?
@manonegra Comento otro usuario que hay juegos por 1 centimo en la eshop, yo no lo comprobe
@Feroz El Mejor No lo digo a malas, en realidad estoy interesado en pillar la collection, ya que antes no entendía nada por mi nulo inglés de entonces y ahora me las apaño bastante bien [+risas]
EnricCL escribió:@Feroz El Mejor No lo digo a malas, en realidad estoy interesado en pillar la collection, ya que antes no entendía nada por mi nulo inglés de entonces y ahora me las apaño bastante bien [+risas]

Oye, pues disfrutalos mucho, yo de pequeño ni sabia que existia Mega Man, por lo que si hubiera llegado a tener alguno de ellos en GBA, no habria hecho nada con ellos por lo mismo que tu, en cambio en Switch pues los he disfrutado cosa mala. :p

Por si quieres enterarte de cuando los rebajan:
https://www.dekudeals.com/items/mega-ma ... collection
Pokemon verde hoja comprado en usa por 15,5 gracias a la ayuda del compañero @DIEGO9287 .

Que dios se apiade de mi, de mi tiempo, de mi alma, y de mis hijos y mi mujer
@manonegra tómatelo con calma y disfrútalo esta tarde misma. Si tienes dudas, te podemos echar una mano por aquí [beer]
EnricCL escribió:@manonegra tómatelo con calma y disfrútalo esta tarde misma. Si tienes dudas, te podemos echar una mano por aquí [beer]

Tranquilo, os vais a cansar de aguantarme, imagino que voy a tener 3 millones de toeladas de dudas, no he jugado a pokemon en mi vida Hulio.
Una hora para que se caiga internet
(mensaje borrado)
manonegra escribió:Tranquilo, os vais a cansar de aguantarme, imagino que voy a tener 3 millones de toeladas de dudas, no he jugado a pokemon en mi vida Hulio.

[+risas] Es normal tener mil preguntas, aunque el juego ya te explica lo básico desde el principio y te acompaña más de la mano que los originales. Recuerda que tienes la ayuda siempre a mano con el L/R.
manonegra escribió:
EnricCL escribió:@manonegra tómatelo con calma y disfrútalo esta tarde misma. Si tienes dudas, te podemos echar una mano por aquí [beer]

Tranquilo, os vais a cansar de aguantarme, imagino que voy a tener 3 millones de toeladas de dudas, no he jugado a pokemon en mi vida Hulio.

Cómo se hace?? Tengo que crearme cuenta en USA?
Buena tarde de viernes se va a quedar. Entre el Presents y el vicio que le voy a meter al Rojo Fuego... madre mía.
En Japan no se puede comprar? No están en idioma español imagino.
bcntoffee escribió:
manonegra escribió:

Cómo se hace?? Tengo que crearme cuenta en USA?

Compras una tarjeta de saldo de 20 dolares de la eshop de USA, por ejemplo esta:

https://www.instant-gaming.com/es/10559 ... a11HA6CAU8

Coges tu cuenta, la cambias a eeuu, canjeas el codigo para tener los 20 dolares, compras el juego, OJO, EN ESPAÑOL, QUE SALE PARA ELEGIR 3 IDIOMAS, Y NOSOTROS QUEREMOS CASTELLANO PURO DE LA MANCHA y otro que valga 1 centimo pagando con esos 20 dolares, y fin de fiesta. En cuanto lo descargues, podras volver la cuenta a España
35 minutos..... boff
Incluso a los 20$ (16€ y pico) de la eShop yanki me sigue pareciendo caro.
Yo creo que 15e hubiera sido más razonable pero igualmente el que lo vaya a comprar lo hara cueste 15 o cueste 20 y eso Nintendo lo sabe
manonegra escribió:Tranquilo, os vais a cansar de aguantarme, imagino que voy a tener 3 millones de toeladas de dudas, no he jugado a pokemon en mi vida Hulio.

Aquí podremos ayudarte en cualquier duda seguro, pero de todas formas no te abrumes y ve explorando e investigando con lo que encuentres en el mismo juego.

Como dicen, hay bastantes temas de ayuda, tanto externa (menús de ayuda) como interna por medio de NPCs. De hecho hasta en la primera ciudad que visitas hay un colegio con información en la pizarra.
uf ya han tocao la patata!
como echaba de menos un pokemon asi, es incluso mejor que el leyendas XD
A jugar, que ya deja abrirlo ! Suerte a todos en esta aventura !!!
Se confirma conexión a Home.

Solo de ida, no de vuelta XD
Akihiro escribió:Se confirma conexión a Home.

Una pena
No hay eventos no?
Bueeeno, lo esperable, solo de ida en Home [beer]

A disfrutarlo chavales!
Pistu escribió:No hay eventos no?

No han dicho nada.

Lo de Celebi en Cristal de 3DS se anunció?
Akihiro escribió:
Pistu escribió:No hay eventos no?

No han dicho nada.

Lo de Celebi en Cristal de 3DS se anunció?

Sin tirar de hemeroteca, diría que si

Vamos, creo recordar que lo compré a sabiendas de que venía Celebi.
Y no dicen nada de los eventos....joer... Yo cuando me vayáis contando que tal va los que lo compréis y si hay eventos, pues ya me lo voy pensando mientras tanto creo que me guardare esos 20.

Mucha caja para tan poca cosa.

... Y a esto sí le hacen algo físico (y no solo en Spotify/Digital).

Por cierto, 69,99 $
Yo también estoy esperando a ver si se sabe algo de los eventos, aunque claro, a saber si es posible que los añadan en un futuro como la conexión a home
El soft reset funciona menos mal, a+b´start+select, nos vemos cuando salga Charmander shiny jajaja
Se puede intercambiar online? porque para completar la pokedex se podra?
Santejo escribió:Se puede intercambiar online? porque para completar la pokedex se podra?

No, solo local con otra consola.
Suerte con el shiny y los soft resets jajaja

Yo en un ratito empiezo a darle XD
Akihiro escribió:Se confirma conexión a Home.

Pues a por los glitches, papá
v_i_l_e escribió:
Santejo escribió:Se puede intercambiar online? porque para completar la pokedex se podra?

A mí eso me fastidia bastante que no conozco a nadie cerca mio que se lo vaya a coger, entonces me quedo sin bastantes Pokémon.
-Sin juego en linea.
-Sin e-Reader
-Sin eventos
-HOME solo de ida
-Pasan de 7-10 euros a 20€

No veo ningun incentivo para pillarlos. [noop]

Espero que los que los habeis pillado, tireis de glitches a porron para los eventos, porque si es cierto que no hay eventos, menudo bajon.
Feroz El Mejor escribió:-Sin juego en linea.
-Sin e-Reader
-Sin eventos
-HOME solo de ida

Espero que los que los habeis pillado, tireis de glitches a porron para los eventos, porque si es cierto que no hay eventos, menudo bajon.

De momento no hay, pero bueno, no es imposible añadirlos a posteriori
Pistu escribió:
Feroz El Mejor escribió:-Sin juego en linea.
-Sin e-Reader
-Sin eventos
-HOME solo de ida

De momento no hay, pero bueno, no es imposible añadirlos a posteriori

Yo no esperaria nada, se podrian haber portado con Diamante Decepcionante y Perla Deficiente, añadiendo esos eventos que fueron por tiempo limitado en DS e hicieron la guarrada de hacerlos por tiempo limitado en Switch otra vez (salvo Arceus pero ya sabeis como funciona y que en DS no salio).
Yo todavía sigo esperando, compre el juego en mi nintendo store el otro día, pero no tengo código, ni tengo descarga... Alguien igual?
lennoxv360 escribió:Yo todavía sigo esperando, compre el juego en mi nintendo store el otro día, pero no tengo código, ni tengo descarga... Alguien igual?

Va sin código, te debe aparecer directamente en el menú de la consola
@Pistu dónde, ya que he encendido la Nintendo switch 2 y no me sale absolutamente nada. Gracias por la ayuda!!
-Luna- escribió:
v_i_l_e escribió:

A mí eso me fastidia bastante que no conozco a nadie cerca mio que se lo vaya a coger, entonces me quedo sin bastantes Pokémon.

Me pasa igual a quien coño le voy a pedir los pokemon que me falten? jajajaaj
758 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16