Pistu escribió:Buyee cancelando las ediciones coleccionistas![]()
No hay otra forma de conseguirlas, verdad?
@Ferozelmejor a ver, si me lo he comprado en switch es porque quiero jugarlo ahí, no?
Yo cuando pillé la figura de Roxy (Max Factory) lo tuve que hacer a traver de una web de terceros de allá, y temblando pero todo llegó bien y con el póster y todo... por suerte se portaron y aquí no me cobraron IVA ni nada en su momento al no inspeccionarlo aduanas y ellos declararlo por 30€ o así (además entraba justo la ley que paran todo con independencia del valor puesto xD).
Vais a tener que hacer igual, mirar alguna web y habrá pocas me imagino, o buscar a algún colega allí que os lo reenvíe.
NeRKo escribió:Pues esta noche me ha cancelado Buyee la compra del rojo fuego de Pokemon Center porque es uno por cuenta y no pueden hacerla.
ProfesorFrink escribió:El juego es facil si no es la primera vez que le juegas, y sobretodo es facil si ya el equipo como tal le montas con pokemon tochos.
Si a parte de meter Pokemon tochos, les maxeas EV y les entrenas de mas, la liga te va a parecer un paseo jejeje.
Dr_Neuro escribió:@Akihiro hostias, es que justo anoche me puse a mirar tema de farmeo de EVs para probar a hacer el equipo en vistas de usar en el Frente de Batalla del Esmeralda o Torre de Batalla de Rubí. Algo que tampoco he hecho nunca en un modo historia(Y cuando realmente aún no sé cuándo me compraré este relanzamiento, suponiendo que sí tenga integración con el Home).
Mi idea era, por tema de conseguir las 3 bestias y ya puestos tener MTs/Tutores adicionales, usar una partida secundaria para ir "a saco" y desbloquear las zonas de farmeo. Transferir ahí los Pokemons que vaya a usar y subirles los EVs que no tenga a mano pronto (At Especial/Def Especial).
Pero si el Home no permite entrada y salida... Descartaré ese plan. De hecho si no permite entrada y salida ya veré si no me paso a emular/jugar en Analogue Pocket.
NeRKo escribió:@Pistu Ya están en eBay a 500 pavos.. xD
Yo en mi caso pagué con Paypal y simplemente lo marcaron como pendiente, no me llegaron a cargar nada.
Pistu escribió:NeRKo escribió:Pues esta noche me ha cancelado Buyee la compra del rojo fuego de Pokemon Center porque es uno por cuenta y no pueden hacerla.
Yo me lo olía porque limitan por número de teléfono, aunque les pidas uno no pueden conseguirlo, lo que no sé es por qué se quedan nuestro dinero una semana alegando que sí que está disponible y pueden conseguirla.
Ya me parecía raro que tuviesen 10000 números japoneses para ir consiguiendo unidades
@davidDVD nada, habrá que consolarse sin más, pensaré que me he ahorrado 180€ por 3 figuras de plástico y 2 cajas de cartón y arreando
davidDVD escribió:Pistu escribió:NeRKo escribió:Pues esta noche me ha cancelado Buyee la compra del rojo fuego de Pokemon Center porque es uno por cuenta y no pueden hacerla.
Yo me lo olía porque limitan por número de teléfono, aunque les pidas uno no pueden conseguirlo, lo que no sé es por qué se quedan nuestro dinero una semana alegando que sí que está disponible y pueden conseguirla.
Ya me parecía raro que tuviesen 10000 números japoneses para ir consiguiendo unidades
@davidDVD nada, habrá que consolarse sin más, pensaré que me he ahorrado 180€ por 3 figuras de plástico y 2 cajas de cartón y arreando
A unas malas, y a riesgo de haceros perder pasta, mirad aquí (quizas abran con unas cuántas ese día que marca; tienen ficha las dos):
Game Pokémon FireRed Version Special Edition Nintendo Switch - Meccha Japan https://share.google/FnNOQrbeg7iYV4tqk
Pistu escribió:Buyee cancelando las ediciones coleccionistas![]()
No hay otra forma de conseguirlas, verdad?
@Feroz El Mejor a ver, si me lo he comprado en switch es porque quiero jugarlo ahí, no?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
N4VI escribió:Voy a Japón en un par de días, ¿será posible comprar esta edición fisicamente alli?
Pistu escribió:@Feroz El Mejor que va, no hay problema, siempre llevo la mochila y cabe de sobra.
Lo que sí que sería incapaz sería de jugarlo en móvil, pero de verdad, eh. No lo disfrutaría, cuando juego en una plataforma que no la asocio a un juego/experiencia en particular, no me es llamativo.
Se que hay mandos que se les puede acoplar y todo, pero ni aun así, en un gameboy player o en una gba sí que lo jugaría, incluso en el PC mediante el GB Operator, con emulador ya sí que no.
thens escribió:Pues me he enterado que hay un Glitch para tener cualquier Pokémon y objeto en verde hoja y rojo fuego. Yo busqué en su día algún modo para conseguir el ticket para las islas especiales y no encontraba nada y resulta que había un Glitch. Luego me inyecté el evento hace poco con una ds 😁
thens escribió:@DokkanVGC no me he informado mucho, solo he visto que haya que cambiar el nombre de las cajas y la posición de los Pokémon en ellas , pero no se mucho.
Akihiro escribió:Se ha especificado si esta noche ya se podrán jugar o habrá que esperar a que finalice el presents?
DokkanVGC escribió:Buff pues yo tengo el hype por las nubes ya pillé el Verde Hoja que pena no poder darle hoy a las 00
NeRKo escribió:Lo gracioso es que segun https://www.nintendo.com/au/news-and-ar ... -nintendo/, ahí pone 28 de Febrero xD
Pistu escribió:DokkanVGC escribió:Buff pues yo tengo el hype por las nubes ya pillé el Verde Hoja que pena no poder darle hoy a las 00
Si estoy despierto lo probaré, pero solo se da la casualidad, esperarme sin más ni de broma.
Pero vamos, esto es muy fácil. En Japón lo están jugando?
javier_himura escribió:Vais a hacer Living Dex? A mi capturar y coleccionar Pokemon es lo que mas prefiero de los juegos de Pokemon. No dedico horas ni a criar Pokemon perfecto, ni criar Shiny, ni a capturar Shiny pero si me gusta hacerme una Living Dex.
Y mientras otros buscan hacer su Living Dex con Pokeballs concretas a mi lo que me obsesiona son las marcas de origen. No me vale con tener una Living Dex en Home. Eso ya es poco para mi. Yo me hago una Living Dex diferente con cada marca de origen que pueden tener los Pokemon en Home. Es la marca que te ponen en el Pokemon para identificar su origen, que por ejemplo de las dos primeras generaciones era una Gameboy, de la generación 6 el pentágono, etc. Y espero que estos dos juegos sea una GBA.
Lo que yo considero Living Dex de marca de origen es poder tener todos los Pokemon que puedan tener esa marca. Es algo menos conocido (solo vi un Youtuber hablar de hacerse este tipo de Living Dex). Si nos centramos en Rojo Fuego y Verde Hoja sería una Living Dex con todos los Pokemon de estos dos juegos (eso incluye tanto los primeros 150 de Kanto como aquellos adicionales disponibles en el postgame) pero TAMBIEN sus evoluciones futuras que se pueden conseguir en otros juegos. Por ejemplo Weezing de Galar ya que puedo enviar a Home un Koofing de Kanto y evolucionarlo en Espada/Escudo. O Kleveor, evolucionando un Scyther de Kanto en Leyendas Arceus. O las evoluciones añadidas en las generación 4. Y Sylveon, Espeon y Umbreon (esos dos ultimos se tendrían que evolucionar en otros juegos de Switch). O Annihilape. Pero solo aquellos que sean legales, claro. Raichu de Alola no estaría porque de estos dos juegos no puedo mover un Pikachu a ningún juego de generación 7. Mr Mime de Galar y Mr Rime tampoco porque Mr Mime de Kanto no evoluciona.
Taliak escribió:Entiendo que te refieres a la living origin dex, yo pienso hacerla.
Realmente serían los 151 de Kanto de estos juegos, los 100 siguientes para que sea de origen tendrían que venir de Johto y así con todas la generaciones.
Yo poco a poco lo estoy haciendo, la living dex que tengo en Home los voy sustituyendo poco a poco por su región original.
javier_himura escribió:Taliak escribió:Entiendo que te refieres a la living origin dex, yo pienso hacerla.
Realmente serían los 151 de Kanto de estos juegos, los 100 siguientes para que sea de origen tendrían que venir de Johto y así con todas la generaciones.
Yo poco a poco lo estoy haciendo, la living dex que tengo en Home los voy sustituyendo poco a poco por su región original.
No, no es esa. Es una living dex con Marcas de Origen. La Marca de origen es una marca que te ponen en Home y te indica el juego o juegos de donde son originarios, no tiene nada que ver con la region. Lo introdujeron primero en la generación 6 donde todos los Pokemon originarios de X, Y y los remakes de Hoenn tienen la marca del pentagono. Una Living Dex con la marca del pentágono serían todos los Pokemon que pueden tener dicha marca, incluyendo formas y evoluciones futuras. Luego en Alola añadieron la marca de Alola para todos los Pokemon originarios de Alola. Con originario me refiero a que el Pokemon se ha capturado en dichos juegos, o se ha criado de un huevo de dichos juegos o repartido en un evento de dichos juegos.
Después de Alola añadieron la Marca de Gameboy que es para cualquier Pokemon capturado en los juegos de la primera y segunda generación (en 3DS). Una Living Dex con Marca de Origen de Gameboy incluye los primeros 251 y TAMBIEN sus evoluciones futuras (por ejemplo, puedes criar un Eevee en Cristal, enviarlo a Alola y evolucionarlo en Sylveon, ese Sylveon tendrá marca de origen de Gameboy)
En el caso de Rojo Fuego y Verde Hoja asumo que pondrán alguna marca de GBA en Home. Y si no la pone me da igual, puedo considerar que dichos pokemon originarios de estos dos juegos es lo que los identifica para esta Living Dex. Esta Living Dex NO son los primeros 151. Para empezar porque Mew no está en estos dos juegos. Y además porque los Pokemon de Johto que se pueden capturar en Rojo Fuego y Verde Hoja también cuentan para la living dex. Y también sus evoluciones futuras. En definitiva es una Living Dex con todos los Pokemon disponibles en Rojo Fuego y Verde Hoja y todas sus evolcuiones posibles al moverlo a otros juegos mediante Home.
Taliak escribió:Hablamos de cosas distintas pues, la que te quieres hacer tú tiene tela entonces, yo lo que quiero hacerme es sustituir los 1025 que tengo ordenados con cada Pokemon capturado en su región y juego más antiguo posible.
Taliak escribió:Conseguir cada uno de ellos en todas las marcas posibles es algo que no había pensado, si no me hubiera calentado con la living shiny dex me lo plantearía ya que me gusta lo que planteas, ánimo.
javier_himura escribió:Vais a hacer Living Dex? A mi capturar y coleccionar Pokemon es lo que mas prefiero de los juegos de Pokemon. No dedico horas ni a criar Pokemon perfecto, ni criar Shiny, ni a capturar Shiny pero si me gusta hacerme una Living Dex.
Y mientras otros buscan hacer su Living Dex con Pokeballs concretas a mi lo que me obsesiona son las marcas de origen. No me vale con tener una Living Dex en Home. Eso ya es poco para mi. Yo me hago una Living Dex diferente con cada marca de origen que pueden tener los Pokemon en Home. Es la marca que te ponen en el Pokemon para identificar su origen, que por ejemplo de las dos primeras generaciones era una Gameboy, de la generación 6 el pentágono, etc. Y espero que estos dos juegos sea una GBA.
Lo que yo considero Living Dex de marca de origen es poder tener todos los Pokemon que puedan tener esa marca. Es algo menos conocido (solo vi un Youtuber hablar de hacerse este tipo de Living Dex). Si nos centramos en Rojo Fuego y Verde Hoja sería una Living Dex con todos los Pokemon de estos dos juegos (eso incluye tanto los primeros 150 de Kanto como aquellos adicionales disponibles en el postgame) pero TAMBIEN sus evoluciones futuras que se pueden conseguir en otros juegos. Por ejemplo Weezing de Galar ya que puedo enviar a Home un Koofing de Kanto y evolucionarlo en Espada/Escudo. O Kleveor, evolucionando un Scyther de Kanto en Leyendas Arceus. O las evoluciones añadidas en las generación 4. Y Sylveon, Espeon y Umbreon (esos dos ultimos se tendrían que evolucionar en otros juegos de Switch). O Annihilape. Pero solo aquellos que sean legales, claro. Raichu de Alola no estaría porque de estos dos juegos no puedo mover un Pikachu a ningún juego de generación 7. Mr Mime de Galar y Mr Rime tampoco porque Mr Mime de Kanto no evoluciona.
javier_himura escribió:Es lo que me gusta de la Lving Dex. Cada uno hace la suya y con las reglas que les de la gana. Es algo personal. Y además con esta regla que me he impuesto pienso que si se me quedara corta podría hacer la Living Dex mas grande en el futuro de muchas maneras.
Akihiro escribió:Me ha llamado el ejemplo de Sylveon, que creo que lo pusiste. Puedes tener un Sylveon, que es un Pokemon de 6ª gen, con la marca de provenir de 1ª gen.
mollar escribió:Este juego entiendo que es para jugar en modo portátil no?
Porque en una tele grande deben verse unos pilexes como catedrales
aun así ahí tengo un dock, para cuando surja. OnizukaKintaro escribió:Con el hype estoy mirando cositas de RFVH y estoy flipando: Secuencias de acciones con el cebo para facilitar la captura en la zona safari, cadenas de crianza para heredar MT, el glitch para los tickets...
Sabía que la gente era tryhard pero no a estos niveles
Me encanta
Pistu escribió:mollar escribió:Este juego entiendo que es para jugar en modo portátil no?
Para nada, es jugable en TV, aunque recomiendo en monitor de PC, yo suelo jugar ahí a la switch 2, tengo en el comedor la TV OLED. Pero bueno, nada como mi propia habitación, juego más tranquilo, el comedor es tensión constanteaun así ahí tengo un dock, para cuando surja.
mollar escribió:Este juego entiendo que es para jugar en modo portátil no?
v_i_l_e escribió:Tengo una duda, llevo un rato informándome de como funciona toda la movida del banco Pokémon, el traslador y el Home.
Tengo una cuenta Nintendo en 3DS diferente a la que uso en Pokémon Home y en Switch, ¿Se podrían pasar aún así Pokémon entre ambas apps para que lleguen a home siendo las cuentas distintas?
No he subido nunca nada, entiendo que si porque en el banco Pokémon no me ha pedido login ni nada.