[HO] Playstation Vita Pets - Los perros llegan a Vita!

1, 2, 3, 4
Lloyd_Banks escribió:
Vilxitos escribió:compraran el juego para que el niño


Pues yo sigo sin imaginarme a niños con la Vita :-? . Veo más para niños la DS por el catálogo y en este caso al menos por lo que se ve en el trailer Nintendogs >>>>> PS Vita Pets

PD: Pero a saber porque ahora a los niños los tenemos a todos en los CODs de PS3 con sus micros para que escuchemos su voz de pito [+risas]


Es cierto que se ven más niños por la calle con DSs o 3DSs (de hecho yo aún no he visto a ningún niño con PS Vita xD) y su catálogo es más para niños, pero personalmente veo diferente (mejor no, eso no lo sabré hasta que lo pruebe) este Pets, sobre todo en cuanto a los paseos que se ven más interactivos. Porque sinceramente, a mí tanto pasear siempre por el mismo sitio al perro en Nintendogs me aburría.

De todos modos habrá que verlo en persona y entonces ya se juzgará.
Nose yo si harán cambios, lo retrasarán o hasta cancelarán viendo los comentarios en youtube/playstation blog
Pero bueno que cada cual compre lo que quiera, no sé porque tienen que joder un juego que ni siquiera ha salido [enfado1]
Lloyd_Banks escribió:Nose yo si harán cambios, lo retrasarán o hasta cancelarán viendo los comentarios en youtube/playstation blog

¿Desde cuando cancelan juegos por comentarios en youtube o blogs? :-|
cuervoxx escribió:
Lloyd_Banks escribió:Nose yo si harán cambios, lo retrasarán o hasta cancelarán viendo los comentarios en youtube/playstation blog

¿Desde cuando cancelan juegos por comentarios en youtube o blogs? :-|


Nose pero los juegos de vita venden poco y la respuesta en general al trailer a sido muy mala. Yo me pensaria el terminarle y sacarle si fuese mi dinero XD

PD: Yo le probare pero me pregunto viendo la respuesta al trailer cuantos le probariamos
Lloyd_Banks escribió:
cuervoxx escribió:
Lloyd_Banks escribió:Nose yo si harán cambios, lo retrasarán o hasta cancelarán viendo los comentarios en youtube/playstation blog

¿Desde cuando cancelan juegos por comentarios en youtube o blogs? :-|


Nose pero los juegos de vita venden poco y la respuesta en general al trailer a sido muy mala. Yo me pensaria el terminarle y sacarle si fuese mi dinero XD

PD: Yo le probare pero me pregunto viendo la respuesta al trailer cuantos le probariamos

Pues no se, a mi se me hizo buenisima idea pero ya saben como hay mucho hater, como cuando salio Playstation All Star Royale [carcajad] .
A mi all-stars me gusta y le he echado un monton de horas :)

PD: Pues imagino que este juego vendra doblado en español
Juego anunciado para el 4 de Junio.
Pues eso, que pasamos de anunciar el juego hace meses a anunciar la fecha de lanzamiento, estos de sony son la leche creando el hype entre los posibles futuros compradores (ironia inside [+risas]).

Veremos que tal acaba siendo el juego, por el momento, actualizo la fecha y a ver si sale la portada solo de frente para aportarla a la Wiki.
Igual le cojo porque ya llevo tiempo que sólo uso la Vita como radio/mp3 }:/ . A ver si salen más videos pronto [oki]

PD: Sólo 4 razas de perro :(
Nintendogs llega a Vita XD Tiene pinta de, al igual que este, novedoso al principio y cansino al tercer día.

Este juego es "carne" de Plus XD XD
Está bien la portada. A ver si sale algún video más pronto
Acabo de reservarlo en amazon por 23,79€, seguro que mas de una en mi casa le dará bastante uso, yo incluído claro está

http://www.amazon.es/gp/product/B00JXPI ... UTF8&psc=1

A todo esto sale el 5 de junio, queda menos de 1 mes y todavía no hemos visto ningún video que no sea el trailer el día que lo anunciaron
J2MRaiden escribió:Puede estar gracioso XD


Eso pensaba yo pero nose... muy poco están enseñando
Lloyd_Banks escribió:
J2MRaiden escribió:Puede estar gracioso XD


Eso pensaba yo pero nose... muy poco están enseñando

Opino igual...

El juego pinta interesante y curioso a su manera, pero por la falta de información temo que todo su atractivo sea el de cuidar al bicho y que lo de aventurarse quede en segundo plano y a penas tenga escenarios, misiones, desarrollo, gameplay variado (explotado con o puzzles/plataformas por ejemplo) o cosas por el estilo.
Algo es algo.

Parece que todo va con la pantalla tactil, no es algo que me disguste pero andar metiendo zarpazos a la pantalla y ensuciarla no me gusta, soy un poco maniático. Pero bueno, por eso de la manía siempre que juego a algo táctil lo que hago es limpiar la consola al final del día y tampoco es para tanto, supongo.

Pero agradecería que se pudieran usar los botones como con en varios casos en Invizimals o en el propio menú de la consola.
Gracias por el video, que caña como le despierta jajaja
Primera review de metacritic 90 :)

Al parecer es un buen juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es para nenes de 5 a 12 años... ¬_¬

Paso..


https://www.youtube.com/watch?v=8oG1dpfOUEA
Se sabe si tiene algun tema de multijugador? Sobretodo local?

Supongo que no....
Pues he leído el análisis que hay ya en Metacritic que le dan un 9 y comentan que está muy muy bien.

Que no es sólo elegir un perro y hacerle monerías sino que tiene un modo historia donde el perro va ganando niveles y con ello habilidades. Comentan que puedes interactuar mucho con el perro y que las animaciones de éstos son muy buenas.

A más de uno veo por aquí yendo a comprarlo en plan "Sí, por favor deme el juego ese para mi hija..." XD

Saludos!
Opt7mu5 escribió:A más de uno veo por aquí yendo a comprarlo en plan "Sí, por favor deme el juego ese para mi hija..." XD

Saludos!


Por supuesto :-) En mi caso si que realmetne lo comprare para ella, aunque yo tambien lo juegue mas tarde [fiu]

Yo lo veo como el Kinectimals, que le encanto a mi hija. La historia era una chorrada de encontrar tesoros en una isla, pero con eso, mi hija estuvo viciadisima hasta que se lo acabo.
Opt7mu5 escribió:A más de uno veo por aquí yendo a comprarlo en plan "Sí, por favor deme el juego ese para mi hija..." XD

Saludos!

Ni hijas, ni hermanas, ni sobrinas. Yo lo iría a comprar a la par que Senran Kagura si lo tuvieran para rematar. [fiu]

Curiosa esa nota, veré si me leo el análisis a ver que dice y a ver si despierta mas mi curiosidad. Desde luego me sorprende, no esperaba que fuera tan alta ni que enfocara el análisis a un único publico objetivo como el mas infantil que exista.

Pero bueno, por lo que veo solo hay una nota. A ver como transcurre el asunto.

EDIT

Otro análisis. Este no es tan benevolente y parece mas realista.

La primera mitad del análisis son solo obviedades en plan "ganando puntos podrás comprar cosas y entrenando al perro podrá desbloquear habilidades para pasar por las zonas que toca", lo interesante viene después:

HobbyConsolas escribió:[...]

Para empezar, el juego no está bien pulido. Mientras jugábamos para realizar este análisis se nos ha quedado colgado en alguna ocasión o incluso los objetivos a cumplir no se han activado correctamente (teniendo que salir del juego y volver a cargarlo). No es algo grave, ya que vía actualización se podrá corregir… pero tampoco ayuda a que ahora mismo la experiencia de juego sea la óptima. Del mismo modo, los errores de diseño de otros juegos de mascotas están aquí también presentes, como es tener que repetir numerosas veces un mismo minijuego para que nuestro can evolucione.

Podríamos seguir hablando de los tiempos de carga, especialmente evidentes al usar las opciones de viaje rápido, a través de túneles, para movernos por su mapa de tamaño considerable. O de que en ocasiones la pantalla táctil de Vita no responde todo lo bien que debería en algunos minijuegos, algo que tampoco es grave porque el juego no es ultraexigente (volvemos a insistir, es un juego para niños). O de lo cansino que puede llegar a resultar el perro con sus atosigantes frases, del tipo “me estoy poniendo cachas”, “hacemos un buen equipo” o incluso algunas más orientadas al consumismo cuando vamos a adquirir comida o accesorios.

Imagen

Pero aún así, tampoco todo es malo. El doblaje, aunque acabe machacando los tímpanos, es bastante profesional, como lo son los gráficos y en especial las animaciones de los perros o algunos detallados escenarios. Además, el propio ritmo de juego está muy bien nivelado, de modo que atender a las necesidades de la mascota (comida, bebida, necesidades...) no acabe siendo un tormento que nos obligue a cortar nuestras aventuras cada dos por tres. En ese sentido, el juego es ameno...

Por todo esto, si lo tomas como lo que es, como un juego creado para niños, PS Vita Pets cumple con creces su cometido y enganchará a cualquier enano al que le llamen mínimamente la atención los perretes y, además, lo hará durante bastante tiempo. Aunque a mi me sigue quedando una gran duda: ¿por qué lo llaman Pets si solo hay perros?

En Resumen...

Los puntos en contra:
  • Algún que otro cuelgue.
  • Objetivos de misión que no se activan bien teniendo que reiniciar el juego.
  • El asunto de repetir tantos minijuegos para entrenar al perro.
  • Tiempos de carga en viajes rápidos.
  • A veces el panel táctil no responde del todo bien (Pero para lo poco exigente que es, no parece grave).
  • Las frasecillas del perro se pueden hacer pesadas.
Los puntos a favor:
  • El doblaje.
  • Los gráficos.
  • Las animaciones de los perros.
  • Algunos detalles de los escenarios.
  • El juego es ameno. Atender a la mascota no corta el rollo porque no es algo excesivamente frecuente.

Lo de los cuelgues y los objetivos que te fuerzan a reiniciar el juego no molan. El resto podría tragarlos pero esos no. Supongo que para cuando lo vea a buen precio ya habrá parche para por lo menos eso.
javitoto escribió:Es para nenes de 5 a 12 años... ¬_¬

Paso..


https://www.youtube.com/watch?v=8oG1dpfOUEA


Que esperabas +18? Jajajaja será para las mismas edades que juegos como Ratchet, Sly y demás lo que no quita que adultos también puedan jugarlos
Lloyd_Banks escribió:
javitoto escribió:Es para nenes de 5 a 12 años... ¬_¬

Paso..


https://www.youtube.com/watch?v=8oG1dpfOUEA


Que esperabas +18? Jajajaja será para las mismas edades que juegos como Ratchet, Sly y demás lo que no quita que adultos también puedan jugarlos


Con tanto juego japonés, yo esperaba que al frotar al perro, éste evolucionara en una tía buena en pelotas XD
Opt7mu5 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
javitoto escribió:Es para nenes de 5 a 12 años... ¬_¬

Paso..


https://www.youtube.com/watch?v=8oG1dpfOUEA


Que esperabas +18? Jajajaja será para las mismas edades que juegos como Ratchet, Sly y demás lo que no quita que adultos también puedan jugarlos


Con tanto juego japonés, yo esperaba que al frotar al perro, éste evolucionara en una niña en bikini XD


[sati]
Cain91 escribió:Sale a 30€. No está mal.

http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ta-semana/


20$ en la store de USA. En la Store de aquí serían 20€ pero a saber
Cain91 escribió:Sale a 30€. No está mal.

http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ta-semana/

Esta al mismo precion en digital que en fisico, no?

He leido que no tiene nada de multijugador (ni online ni local), asi que me lo acabare comprando en fisico.
Lloyd_Banks escribió:
Cain91 escribió:Sale a 30€. No está mal.

http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ta-semana/


20$ en la store de USA. En la Store de aquí serían 20€ pero a saber

A ver en que queda. En la Store aún no está, me imagino que durante la tarde lo pondrán con la actualización.
Cain91 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Cain91 escribió:Sale a 30€. No está mal.

http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ta-semana/


20$ en la store de USA. En la Store de aquí serían 20€ pero a saber

A ver en que queda. En la Store aún no está, me imagino que durante la tarde lo pondrán con la actualización.


Yo digo 30€ como mucho nos lo bajan a 25€ pero sigue siendo mucho mas caro que en USA.
Lloyd_Banks escribió:Yo digo 30€ como mucho nos lo bajan a 25€ pero sigue siendo mucho mas caro que en USA.


Juegos como el Tearaway y el Soul Sacrifice Delta los pusieron mas caros en USA que en Europa. Ya no me sorprende que los precios no coincidan.

DE todos modos, 30 EUR es muy buen precio.

EDITO: El juego sale a 24,99 EUR en la Store
25€ digital pone en laps3 si
Os lo pongo aquí para que no pase como con Borderlands 2, el juego viene "cargadito" de bugs

Análisis de Hobby Consolas

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-playstation-vita-pets-73464
Ya lo puse en la pagina anterior [tomaaa] : viewtopic.php?p=1736073276

Y no es que venga cargado de Bugs. Como resumí, de problemas "solo" comentan que:
- Algún que otro cuelgue.
- Objetivos de misión que no se activan bien teniendo que reiniciar el juego.

Luego lo del control táctil no es para tanto. Me imagino que será cosa de meter un zarpazo a la pantalla y que el objetivo sea pequeño o algo y no le da uno con precisión de primeras.

Pero aunque "solo" sea eso para mi ya no es compra hasta que lea en algún lado que sacaron parche o en su defecto hasta que vea que a bajado de precio y me encuentra ya con el parche.
Del analisis de Hobbyconsolas :
Para empezar, el juego no está bien pulido. Mientras jugábamos para realizar este análisis se nos ha quedado colgado en alguna ocasión o incluso los objetivos a cumplir no se han activado correctamente (teniendo que salir del juego y volver a cargarlo). No es algo grave, ya que vía actualización se podrá corregir… pero tampoco ayuda a que ahora mismo la experiencia de juego sea la óptima. Del mismo modo, los errores de diseño de otros juegos de mascotas están aquí también presentes, como es tener que repetir numerosas veces un mismo minijuego para que nuestro can evolucione.


Vamos que no esta fino.
Esos cuelgues tendran que arreglarlos o puede que ya vengan arreglados y que los de Hobbyconsolas tengan una version algo mas beta. Pero la experiencia dice que lo primero.

Eso si, que las frases de los perros se hagan pesadas y que haya que repetir mucho las cosas para evolucionar no es para nada un problema. Para un adulto si, pero ya tengo la experiencia de que a los ninyos, cuanto mas pequenyos, mas les gusta repetir las cosas una y otra vez.
Creo que eso es un acierto.

Tengo muy claro que me lo comprare, pero recuerdo un juego de una mascota que salio en PSP que era injugable por los bugs. En 1 hora de juego se me quedo colgado unas 4-5 veces de tener que reiniciar la consola.
Estoy seguro que este caso es menor, y que el juego se puede jugar, pero siempre da algo de miedo.
De todos modos, se que a mi hija le va a encantar y por 25 EUR no puedo evitar mimarla.

Lo pedire a Amazon en los proximos dias y ya ire comentando algo. De todos modos, a ver si alguien se lo compra y comenta de primera mano si hay actualizacion o si los problemas son realmente graves.
pues las reviews le dan notas altas, no lo esperaba
Aquí otro análisis de 7: http://www.pushsquare.com/reviews/psvit ... _vita_pets

- Dice que está bien llevado el equilibrio de cuidar al perro y salir de aventura, que no cae en lo típico de estos simuladores ni se vuelve cansino con lo de cuidar (como dicen en HobbyConsolas).

- Por otro lado le achacan como negativo que a las 2 horas te has escuchado todas las lineas del perro y se vuelven pesados (demasiados comentarios positivo-empalagosos de "vamos, esto es fenomenal" o algo así).
También mencionan que el asunto de subir las estadísticas del perro para pasar por nuevas zonas se hace repetitivo y te puedes encontrar en la situación de correr la pista de obstáculos una y otra vez porque es lo que toca para avanzar en la historia.

Yo espero que lo de que haya que "farmear" no sea para tanto y que lo encuentren tan pesado porque ni le dedicaron nada de tiempo hasta llegar al punto de bloqueo.

Teje, esperare tus comentarios. Ojala tengas razón con eso de que la prensa no tenía acceso aún a un posible parche, no sería la primera vez, pero yo no contaría con eso.

PD: Las razas son Labrador, Husky, Dalmata y Border Collie
Se lo e comprado esta tarde al canijo que ya se tenia resobado la version para moviles capada de este juego y aun no a soltado la vita, por lo que e visto 4 razas de perros con 3 modelos diferentes de perro y nada ya veremos si sabe jugar cuando toque salir a la aventura que no tiene aun ni los 3 años y ya enganchado a la consola [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Se lo e comprado esta tarde al canijo que ya se tenia resobado la version para moviles capada de este juego y aun no a soltado la vita, por lo que e visto 4 razas de perros con 3 modelos diferentes de perro y nada ya veremos si sabe jugar cuando toque salir a la aventura que no tiene aun ni los 3 años y ya enganchado a la consola [qmparto] [qmparto]



Mis dos hijos lo mismo toda la tardeeeeeeeeee , la verdad que graficamente esta genial !!!!!

Para los nenes es lo mejorcito de psvita !!!!!!!!!!!

un 10
Ahora me entero de que me lo han enviado los de amazon, y yo sin acordarme de que lo tenía reservado.. en fin, ahora ya está de camino, espero que por lo menos a la novia le guste [+risas]
moifire escribió:
cR- escribió:Se lo e comprado esta tarde al canijo que ya se tenia resobado la version para moviles capada de este juego y aun no a soltado la vita, por lo que e visto 4 razas de perros con 3 modelos diferentes de perro y nada ya veremos si sabe jugar cuando toque salir a la aventura que no tiene aun ni los 3 años y ya enganchado a la consola [qmparto] [qmparto]



Mis dos hijos lo mismo toda la tardeeeeeeeeee , la verdad que graficamente esta genial !!!!!

Para los nenes es lo mejorcito de psvita !!!!!!!!!!!

un 10

¿El juego tiene alguna actualización?
Cain91 escribió:¿El juego tiene alguna actualización?


No y de momento no se me a venido a quejar de que se le fastidiara la partida ni nada, eso si aun no a salido a la aventura...

Me pondria a mirar cosas pero no quiero joderle la partida, sorry.
cR- escribió:
Cain91 escribió:¿El juego tiene alguna actualización?


No y de momento no se me a venido a quejar de que se le fastidiara la partida ni nada, eso si aun no a salido a la aventura...

Me pondria a mirar cosas pero no quiero joderle la partida, sorry.

Ni sorry ni nada, cualquier cosa por poca que sea es mas que suficiente xD

Gracias por los datos.
Cain91 escribió:
- Por otro lado le achacan como negativo que a las 2 horas te has escuchado todas las lineas del perro y se vuelven pesados (demasiados comentarios positivo-empalagosos de "vamos, esto es fenomenal" o algo así).
También mencionan que el asunto de subir las estadísticas del perro para pasar por nuevas zonas se hace repetitivo y te puedes encontrar en la situación de correr la pista de obstáculos una y otra vez porque es lo que toca para avanzar en la historia.

Yo espero que lo de que haya que "farmear" no sea para tanto y que lo encuentren tan pesado porque ni le dedicaron nada de tiempo hasta llegar al punto de bloqueo.

Teje, esperare tus comentarios. Ojala tengas razón con eso de que la prensa no tenía acceso aún a un posible parche, no sería la primera vez, pero yo no contaría con eso.

PD: Las razas son Labrador, Husky, Dalmata y Border Collie


Es que lo de farmear a los ninyos les va genial. Eso les gusta. Juegos faciles en los que se avanza haciendo siempre lo mismo... es lo que quieren.
Lo que no se puede, es analizar la jugabilidad del titulo desde el punto de vista de un adulto.

Es como si a un niño de 8 anyos le ponemos a analizar Dark Souls. El 99% te dira que es una mierda de juego.

Yo me lo pedire hoy a amazon, y este fin de semana la prueba.
Lo de que a veces no te salte el objetivo de la mision, solo lo hemos visto en un analisis.... :-?
teje3 escribió:Lo de que a veces no te salte el objetivo de la mision, solo lo hemos visto en un analisis.... :-?

Si, pero tampoco es que haya muchos análisis para contrastar. Podría ser que sale de manera muy puntual o podría ser que al que no le a salido sea porque a tenido suerte.

Otro análisis: http://es.ign.com/playstation-vita-pets ... ra-ps-vita

En el análisis en si no mencionan gran cosa, solo que le parecen tetricos los chuchos hablando y que la aventura está repleta de minijuegos y retos. Hay pros y contras a parte:

Pros:
  • Incluir una historia que alargue su vida útil
  • Los minijuegos con la pantalla táctil
  • Con identidad propia
Contras:
  • Que los perros hablen da miedito
  • Avance excesivamente lento
  • Hay que repetir muchas veces para subir de nivel
Tampoco mencionan bugs.

PD:

Otros análisis que tengo por leer:
- http://www.psnation.com/2014/06/03/revi ... -pets-psv/
- http://www.gamersftw.co.uk/video-games/ps-vita-pets/
174 respuestas
1, 2, 3, 4