[HO] Playstation Vita Pets - Los perros llegan a Vita!

1, 2, 3, 4
A mi me sigue llamando la atención. Es una pena lo de los cuelgues :( Pero bueno a falta de este juego pillé 4 con las bajas de precio a 20€ y ahora ando entretenido con el de Golf.

Teje, ¿Que has visto en variedad de minijuegos y pruebas de la campaña? No espero que haya mil cosas por el tipo de juego que parece pero si que tenga suficientes para ser entretenido mientras se completa el juego sin caer en la monotonía (farmeo de nieles a parte...).

PD: Hay 2 tragecitos gratis, uno es ese que has comentado que pusieron la semana pasada y otro es un traje de verano que no encuentro en la web (en el blog lo pusieron como "Summer Costume" y buscando eso o traducido no me sale nada).
¿Alguien sabe como se llama o lo ha visto por la Vita? Tampoco hay una sección de "complementos del juego" en la web de la Store como debería...
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Finalmente el juego ha quedado en un mero "caza-trofeos? Para aquellos que juegan a cualquier cosa que tenga platino fácil...¿o tiene más "chicha" de la parece?


No lo se, realmente. Jugar cualquier juego solo por los trofeos me parece una tonteria. Pero cada uno que haga lo que quiera.

Este juego ofrece bastantes cosas, pero tienen que gustarte este tipo de juegos. A mi no me van demasiado, pero a mis hijos les encanta y yo disfruto jugandolo con ellos.

Tiene que estar claro que es un juego en el que tienen que cuidar a perritos y jugar con ellos. No es un God of War.

No se lo que esperas tu con "chicha".

En la Store hay un DLC gratuito para disfrazar a tu perro de salCHICHA a modo hot-dog. Eso es lo que buscas?


Pues que a nivel jugable sea algo un poquito profundo, lejos de los juegos de DS...
Cain91 escribió:A mi me sigue llamando la atención. Es una pena lo de los cuelgues :( Pero bueno a falta de este juego pillé 4 con las bajas de precio a 20€ y ahora ando entretenido con el de Golf.

Teje, ¿Que has visto en variedad de minijuegos y pruebas de la campaña? No espero que haya mil cosas por el tipo de juego que parece pero si que tenga suficientes para ser entretenido mientras se completa el juego sin caer en la monotonía (farmeo de nieles a parte...).

PD: Hay 2 tragecitos gratis, uno es ese que has comentado que pusieron la semana pasada y otro es un traje de verano que no encuentro en la web (en el blog lo pusieron como "Summer Costume" y buscando eso o traducido no me sale nada).
¿Alguien sabe como se llama o lo ha visto por la Vita? Tampoco hay una sección de "complementos del juego" en la web de la Store como debería...


Solo he jugado un par de minijuegos, asi que no puede decirte mucho. Los que me deja mi hija. Los mas divertidos los juega ella, y los menos divertidos me los deja a mi para que juegue antes de dormir para que me de el sueño.

En cuanto a los trajecitos... hay 3. Hot-dog, de verano y el de detective. Yo puse "Pets" en el buscador y me salieron los tres. Actualmente nuestro perro va de detective (a lo Sherlok Holmes) con monoculo incluido XD

PD: Seguimos solo con un cuelgue. Creo que no es tan dramatico.

PharaunMizzrym escribió:Pues que a nivel jugable sea algo un poquito profundo, lejos de los juegos de DS...


Pues no. Tiene poco mas que los nintendogs.
Si de momento es solo un cuelgue... igual me vale la pena el riesgo y lo pillo para cuando me vaya de vacaciones si tengo el de Golf finiquitado.

Por otro lado ya he entrado en la Store desde Vita para hacer la busqueda de "pets" y ahí si que he visto los dlcs. No suelo entrar mucho por ahí y no sabía que el buscador fuera tan efectivo. Normalmente la web da el pego porque entras al juego y abajo tienes los DLCs, pero con el "Pets!" no han puesto la sección de DLCs y encontrarlos por el nombre sin saber que era "veraniego" ese jodido.
Entonces pasaré, gracias Teje !
gouki00 escribió:no me acuerdo si las minas pedian nivel 2 o 3. De todas formas ya te digo, si sigues atascado avisame y lo vemos


Imagen
Al final hemos sacado el nivel 3 en el minijuego de las vallas, y seguimos atascados en el mismo punto de la mina (ver imagen). Alguna idea? Siguiente paso sera ponernos a comlrar cosas a ver si desbloqueamos algo..., pero yo estoy completamente despistado.
tienes que mover el carrito de la mina hasta ahi y luego te tiene que dejar seguir para alante
gouki00 escribió:tienes que mover el carrito de la mina hasta ahi y luego te tiene que dejar seguir para alante

Gracias. Pero no se bien como hacerlo.

El carrito esta ahi delante, mas o menos en el punto donde saque la foto, y constantemente le estan saliendo chispas de las ruedas, pues esta como frenado.
Ya no me deja interactuar con el carrito, asi que no se como empujarlo o hacer algo con el.

Hemos probado a comprar varias cosas en las tiendas, pero no hay nada que apunte a que pudiera ser necesario...
Le he dado un monton de vueltas al tema de la carretilla, y sigo pensando que es un bug del juego.

Por otro lado, he empezado una partida yo, y dando vueltas me encontre con una cerja que comunicaba dos caminos. La abri sin problemas, y al dar la vuelta la tuve uqe volver a abrir y el perro no podia pues no encontraba de donde tirar y se quedaba como tonto buscandolo... En este caso no fue grave, pues podia dar un rodeo.

Pero me da la impresion de qe el juego tiene algunos bugs de eventos que no aparecen cuando deberian y dado que el juego te guarda automaticamente, te puede joder por completo la partida, como me ha pasado con la carretilla. A ver si en la segunda partida, va algo mejor.
¿Ya hay algún parche lanzado?
Cain91 escribió:¿Ya hay algún parche lanzado?

Hace ya un tiempo que no toco el juego. Esta noche lo miro, que yo tambien tengo curiosidad.
Vi un anuncio en disney channel ayer del juego con el pack de ps vita y me hizo ilusión, haber si remontan las ventas aunque sean para niños
Lo he he comprobado hace un momento. Sigue sin haber actualización para corregir los bugs.
Pues le van a ir dando por el ojal de momento. Volveré a preguntar la semana que viene.
Un mes después...

¿Le han sacado ya un parche que arregle los cuelgues y el asunto de objetivos mal marcados/problematicos?

No se si de ser así lo pillaría, ya no me cuesta nada esperar a que baje a 20€ como lo hizo Invizimals, que bajó rapidísimo y este tiene pinta de seguir sus pasos. Ademas a estas alturas del cuento me interesa mas ahorrarme el dinero para la segunda parte de Invizimals que supongo que llegará decente.
Cain91 escribió:Un mes después...

¿Le han sacado ya un parche que arregle los cuelgues y el asunto de objetivos mal marcados/problematicos?

No se si de ser así lo pillaría, ya no me cuesta nada esperar a que baje a 20€ como lo hizo Invizimals, que bajó rapidísimo y este tiene pinta de seguir sus pasos. Ademas a estas alturas del cuento me interesa mas ahorrarme el dinero para la segunda parte de Invizimals que supongo que llegará decente.


Ya no puedo mirarlo. El juego lo tiene mi hija que esta de vacaciones en España mientras que yo estoy trabajando. Hasta dentro de unos 10 dias no podre comprobarlo.

Por lo menos, se que ella se llevaba la consola con el Pets al centro donde pasaba aqui el dia y jugaban varias amigas (solo en una consola), con los perritos poniendoles trajes y demas.
Por ahi, por lo menos, si que ha podido sacar partido al juego.

Parece que ultimamente las desarrolladoras de Sony han abandonado el bugfixing de juegos. [+furioso]
Gracias por el interes Teje. A ver si sale alguien que pueda aclararmelo.

Desde luego lo que es parchear juegos de Vita últimamente no se estila mucho en juegos jodidos. Eso si, el otro día puse el Invizimals para hacer un par de cosas y me saltó parche de los de "mejorar el rendimiento" cuando personalmente me iba fino fino xD

Al menos algunos le dedican algo de tiempo a sus juegos.
Cain91 escribió:Gracias por el interes Teje. A ver si sale alguien que pueda aclararmelo.

Desde luego lo que es parchear juegos de Vita últimamente no se estila mucho en juegos jodidos. Eso si, el otro día puse el Invizimals para hacer un par de cosas y me saltó parche de los de "mejorar el rendimiento" cuando personalmente me iba fino fino xD

Al menos algunos le dedican algo de tiempo a sus juegos.


Tengo que investigar quienes han creado el juego para mandarles un email quejandome, que no lo he hecho. Por lo menos para tener una respuesta y saber si merece la pena esperar o simplemente, lo dejo por imposible.

Los de Invizimals van a sacar otro juego y tienen otro juegos de PS3. Eso hace que sigan metidos en el tema del juego.
Con el Borderlands 2, la gente que hizo el port, lo terminaron, se lo dieron a Sony y a otra cosa mariposa. Y ahora, que hay que arreglar no tienen a nadie para hacerlo, pues, como todo, estan centrados en PS4.
Por eso espero con ganas el nuevo Invizimals, porque no tiene el mismo contexto alrededor como el que tienen otros juegos de la consola últimamente y ya tienen experiencia. Básicamente espero de el lo que esperaría cualquiera de un Gravity Rush 2 por ejemplo.
Vuelvo a preguntar a ver si aparece alguien que pueda darme una respuesta:

¿A estas alturas hay parche que solucione al menos los cuelgues?
Si a alguien le interesa tengo un código de descarga en digital, preguntar por privado.
¿Alguien sabe si ya le han sacado actualizaciones para los cuelgues?
yo he jugado algunas horas esta semana y no he notado mas que alguna bajada de frames
Al final lo he pillado por darle una oportunidad por un par de comentarios que me han dejado (uno es el tuyo rubenfg7), y de momento no me ha pasado nada raro.

El juego en si me parece un poco mas light de lo que esperaba. Solo voy por el principio y a penas he hecho poco mas que ver el primer túnel/atajo y enseñarle como 4 trucos al chucho. Me imagino que mas adelante habrán mas cosillas, pero bueno, lo dejaré para después de jugar Invizimals que le tengo bastantes mas ganas y a ver que tal tira.
me alegro de que te guste. Si alguien se quiere hacer con el en digital, que me envie un privado
174 respuestas
1, 2, 3, 4