[HO] Playstation Vita Pets - Los perros llegan a Vita!

1, 2, 3, 4
Tras un nuevo anunciamiento, un nuevo hilo con su Wiki para que todos podamos colaborar ;)
Gracias por el hilo, tiene multijugador? jajaja

PD: Dudo mucho que sony lo promocione bien
Lloyd_Banks escribió:Gracias por el hilo, tiene multijugador? jajaja

PD: Dudo mucho que sony lo promocione bien

Pues quizás hasta nos llevemos una gran sorpresa porque cuando se toca juegos que van enfocados al público infantil los anuncios se disparan.

Solo hay que ver los anuncios de Invizimals y Skylanders o el wonderbook. [+risas]
Lo mejor de todo el momento "paseo por Skyrim".

Ahora en serio, este juego debería ser para navidades y no para mas adelante. Este tipo de juegos en navidad pueden cosechar buenas ventas de consolas entre los más jóvenes.
Esos packs 3ds + Nintendogs quedaban muy bien, a ver que hace sony y sigo diciendo que 4 perros es poquisimo
Lloyd_Banks escribió:Gracias por el hilo, tiene multijugador? jajaja


No se sabe por ahora, asi que dejamos ese apartado en incognita hasta que nos lo resuelven [+risas]

Dapomi escribió:Ahora en serio, este juego debería ser para navidades y no para mas adelante. Este tipo de juegos en navidad pueden cosechar buenas ventas de consolas entre los más jóvenes.


Cierto, estos de sony no se en que ostias piensan... al menos a ver si durante el Gamescom anuncian algo interesante para Navidades, porque sino van a ser unas Navidades un poco vacias para Vita (Si exceptuamos Septiembre y octubre).
Seguro que a mi hija de cuatro años se lo compro y le gusta mucho, pero claro es su padre el que tiene una ps vita, veremos :)
tela,madre mia y con la de juegazos que pueden sacar y se ponen con estos ñordos,cuanto daño ha hecho nintendo
consolon que tiene sony y no hay manera y mira que me encanta y le meto horas pero no señor estos japos estan tontos
Pues mola.
Todo lo que sea juegos que atraigan publico bien está.
seguro que lo pondrán en el plus a los 6 meses de salir.....
yo no lo voy a comprar.....
manu_rap escribió:Pues mola.
Todo lo que sea juegos que atraigan publico bien está.
seguro que lo pondrán en el plus a los 6 meses de salir.....
yo no lo voy a comprar.....

jajajaja fijo que va al plus pa vender plus,jajajajajaja
termita1979 escribió:tela,madre mia y con la de juegazos que pueden sacar y se ponen con estos ñordos,cuanto daño ha hecho nintendo
consolon que tiene sony y no hay manera y mira que me encanta y le meto horas pero no señor estos japos estan tontos


Tiene que haber de todo y para todos los gustos, ahora, concuerdo en que deben presentar mas cosas.

Yo una cosa que si me espero, que ya que esta anunciado, no pierdan tiempo durante la conferencia del Gamescom y se lo dediquen a otras cosas, que ese "mas noticias sobre el juego durante el Gamescom" me ha olido un poco mal xD, acordaros de Wonderbook durante el E3 del año pasado.
Todo estaba bien hasta que vi que hablan.... [+risas]
Copia de Nintendogs, está claro pero no sé, creo que tiene que salir de todo y para todos los gustos... y mala pinta no tiene.
zatu_21 escribió:Copia de Nintendogs, está claro pero no sé, creo que tiene que salir de todo y para todos los gustos... y mala pinta no tiene.

tiene que salir de todo pero que con las cosas buenas que pueden sacar van y no las sacan,mira que me jode
Madre mia...Encima de que faltan juegos y que Sony no parece muy por la labor de esforzarse en que esto no siga en declive ( salvo por KZ y Tearaway)...


Ahora van y nos meten lo típico cutre de Nintendo.


Miedo me está dando el rumbo que está tomando la consola con tanto indie y ahora esto... [+furioso]
Si con esto logran aumentar el número de consolas vendidas y las desarrolladoras se animan a hacer más juegos bienvenido sea.
Juegos peores que este estan anunciando para vita todas las semanas, yo le probare para pasar el rato porque me gustan los perros
Lloyd_Banks escribió:Juegos peores que este estan anunciando para vita todas las semanas, yo le probare para pasar el rato porque me gustan los perros

diras que si hay demo(cosa que en vita escasea a base de bien eso de las demos) la cataras sino na de na
termita1979 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Juegos peores que este estan anunciando para vita todas las semanas, yo le probare para pasar el rato porque me gustan los perros

diras que si hay demo(cosa que en vita escasea a base de bien eso de las demos) la cataras sino na de na


Nose, segun el precio y la calidad ya vere. Mas me jode comprar un COD, Resistance o un Killzone que al no poder jugar online se me quedan en nada
termita1979 escribió:tela,madre mia y con la de juegazos que pueden sacar y se ponen con estos ñordos,cuanto daño ha hecho nintendo
consolon que tiene sony y no hay manera y mira que me encanta y le meto horas pero no señor estos japos estan tontos

A mi se me hace una buena idea, no hay ningun juego de este tipo mientras que ports mal hechos hay bastantes con frames por debajo de la media =S.
Lloyd_Banks escribió:
termita1979 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Juegos peores que este estan anunciando para vita todas las semanas, yo le probare para pasar el rato porque me gustan los perros

diras que si hay demo(cosa que en vita escasea a base de bien eso de las demos) la cataras sino na de na


Nose, segun el precio y la calidad ya vere. Mas me jode comprar un COD, Resistance o un Killzone que al no poder jugar online se me quedan en nada

ostias no jodas que el cod lo unico que vale es el online,el killzone no hay pegas y el resistance el online va de perlas,por lo menos a mi y es un buen juego la verdad,de to esto a decir queel de los perros es mejor va un mundo,jajaja
No digo mejor pero fijo que me decepciona menos
cuervoxx escribió:
termita1979 escribió:tela,madre mia y con la de juegazos que pueden sacar y se ponen con estos ñordos,cuanto daño ha hecho nintendo
consolon que tiene sony y no hay manera y mira que me encanta y le meto horas pero no señor estos japos estan tontos

A mi se me hace una buena idea, no hay ningun juego de este tipo mientras que ports mal hechos hay bastantes con frames por debajo de la media =S.

Pienso igual, como dije en el hilo de anuncios y rumores me parece un buen título para los peques.
Creo que en el catálogo de Vita tiene que haber variedad y juegos como este pueden vender consolas que ahora mismo es lo que mas urge.
Quejaros cuando solo saquen indies y juegos de moviles a precios desorbitados, éste por lo menos es un juego de PS Vita literalmente.
Cuantos mas juegos mejor
Vita ahora necesita ventas, y con una buena promoción, un pack y un buen precio, podrian subir las ventas en navidades por este juego.

Y sinceramente, viendo el video me parece muy simpáticos y divertido, si, no es nuestro juego ideal, pero hay que respetar que habrá gente que le guste, a mi no me gustan los juegos de futbol, pero no me importa que salgan, sencillamente, no los compro. Y el COD tampoco me llama nada, pero en cambio hizo que se vendieran mas vitas...
La cosa es, hay niños con Vitas?
Lo mejor de todo es que es exclusivo, nada de port ni indie ni nada [carcajad] .
cuervoxx escribió:Lo mejor de todo es que es exclusivo, nada de port ni indie ni nada [carcajad] .


Por eso llama la atención :( , ni es un juego viejo ni tiene gráficos de móvil cutre
Pero que es esta mierda...?
Protek escribió:Madre mia...Encima de que faltan juegos y que Sony no parece muy por la labor de esforzarse en que esto no siga en declive ( salvo por KZ y Tearaway)...


Ahora van y nos meten lo típico cutre de Nintendo.


Miedo me está dando el rumbo que está tomando la consola con tanto indie y ahora esto... [+furioso]


Sin juegos que vendan consolas, que desgraciadamente este es uno de los que venden, la consola no vende, sino vende, las grandes desarrolladoras no hacen juegos. Es el pez que se muerde la cola, para mi, todo lo que saquen que pueda despegar ventas de la consola, aunque no me interesen bienvenido sea.

En cuanto, a Sony, creéis que a Sony le sale el dinero por las orejas? El trimestre pasado es el primero en 4 años, donde Sony no ha perdido dinero.

Por ultimo, Vita lleva un año y medio en el mercado: Uncharted, gravity rush, LBP, tearaway, Killzone, Resitance, Sly Racoon, Jak & Daxter, todos estos juegos son de Sony y alguno que se me olvida.
Yo me lo pienso pillar y no soy un niño precisamente xD Espero que no aburra tanto como el Nintendogs (porque vamos, te cansabas de juego...). A ver si hablan algo de un pastor aleman en el juego :3
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Sin duda será un gran juego.
El catalogo de VITA sigue creciendo, haciéndose cada vez mas espectacular.
Al que sugirio que los perros hablasen hay que echarle XD
(mensaje borrado)
univa está baneado por "Troll"
¡De pie, de pie, Jinetes de Théoden! Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza! Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos, ¡un día de la espada, un día rojo, antes que llegue el alba! ¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!


Bueno, ya en serio, a mi el juego no me llama demasiado la atención, no voy a tocarlo ni con un palo a no ser que me lo regalen con el plus, pero parece que así se atraerá más público, lo cual hará que aumente sensiblemente las ventas de vita, si es así, bienvenido sea [360º]

Saludos.
Me va tocar comprarlo a mi novia le ha gustado.
univa escribió:...


Que pasa, que nintendo ha inventado las mascotas? como las carpetas en 3DS? ohhh wait!

En fin, reportado y a correr ;)
A mi, a parte de la curiosidad por saber que han aportado para hacer divertido un juego así, no me interesa. Pero eso si, está bien que saquen juegos para todos los públicos, no siempre van a lanzar juegos para los mismos (luego nos quejamos de tantos FPS). Los niños también tienen su derecho y además, a algún padre le servirá como excusa para comprársela. Ahora sólo queda que haya más ritmo de juegos y así no habrá quejas.
Lloyd_Banks escribió:Al que sugirio que los perros hablasen hay que echarle XD

Pues yo creo que es todo un acierto el que hablen.
univa escribió:...

¿Te has escapado de la guardería pequeñín? :-|
Perdonad pero me a mí me parece tremendamente horroroso que hablen y más soltando esos comentarios con chascarrillos tan y tan trillados XD
A mi me parece bienn que hablen, eso llamará más la atención de los niños, mis sobrinos hace poco los vi bastantes ilusionados y entretenidos con una app de android de un gato que hablaba y te contestaba =S parece simple pero les entretiene. [+risas]
Para el platino habrá que recoger la caquita y eso tambien? XD
Pues a mí me gusta, lo compraría a muy buen precio.

Y eso de que los perros hablen me da mal rollo [mad]
AdrianR_94 escribió:Pues a mí me gusta, lo compraría a muy buen precio.

Y eso de que los perros hablen me da mal rollo [mad]


Yo también le acabaré cogiendo aunque preferiría un Nintendogs XD
AdrianR_94 escribió:Pues a mí me gusta, lo compraría a muy buen precio.

Y eso de que los perros hablen me da mal rollo [mad]


Va a parecer Family Guy el juego xD
Pues yo el juego en general lo veo una idea estupenda; yo no pienso jugarlo pero la Vita esta subiendo el numero de juegos y claro, tiene que tocar todas las vertientes de modos de juego y no solo va a realizar juegos de matar, de conducir, aventuras, si no tambien juegos mas dedicados a los pequeños de la casa, algunos padres se la compraran a su hijo por e juego, otros padres ya la tendran en casa la Vita y compraran el juego para que el niño pueda compartir con e padre o madre una aficion (no vamos a poner al niño a acariciar cuellos Helghast con un cuchillo, mejor que acaricie un perro que interactue con el) y eso es lo que pasa, que si queremos catalogo en Vita tendremos juegos que nos gustaran, otros que pasaremos de ellos y otros que quien sabe que nos hara sentir.

Y quien sabe, lo mismo este juego hace sonar la flauta y aumenta ventas, o lo compramos por hacer el chorra y nos encanta.

Un saludete y felices partidas
Vilxitos escribió:compraran el juego para que el niño


Pues yo sigo sin imaginarme a niños con la Vita :-? . Veo más para niños la DS por el catálogo y en este caso al menos por lo que se ve en el trailer Nintendogs >>>>> PS Vita Pets

PD: Pero a saber porque ahora a los niños los tenemos a todos en los CODs de PS3 con sus micros para que escuchemos su voz de pito [+risas]
174 respuestas
1, 2, 3, 4