[HO] Playstation Vita Pets - Los perros llegan a Vita!

1, 2, 3, 4
Veo a muchos aquí comprando juegos para sus "hijos" y "novias"... Claro, claro... XD
Cain91 escribió:
teje3 escribió:Lo de que a veces no te salte el objetivo de la mision, solo lo hemos visto en un analisis.... :-?

Si, pero tampoco es que haya muchos análisis para contrastar. Podría ser que sale de manera muy puntual o podría ser que al que no le a salido sea porque a tenido suerte.


Yo me he leido 4 analisis y solo en uno comentan lo de los bugs.

Le comente a mi hija que en el juego los perros hablan y me contesto: "entonces te dicen lo que quieren hacer? ". Le parecio genial.
Por que no?

Lo que sigo pensando es que es una pena que no haya nada de multiigador, para ver los perros de los demas y cosas asi.

Opt7mu5 escribió:Veo a muchos aquí comprando juegos para sus "hijos" y "novias"... Claro, claro... XD

[fiu]
Platino facil [oki] No hay que dejarlo escapar [plas]
http://www.psnation.com/2014/06/03/revi ... -pets-psv/

"You will hear many things repeated but it wasn’t a problem for me."
No le molestó mucho la repetitividad de las lienas de dialogo de los perros.

"All the sound effects, speech and music levels can be adjusted in the pause menu"
Esto es de esperar, que en opciones se puedan controlas los niveles de sonido. Perp ultimamente me he encontrado juegos en los que solo se puede cambiar el sonido general... así que no está de mas haber leido esto xD

"I was so glad the training/mini games were fun, satisfying and never felt tacked-on."
Parece que tampoco sufrió la repetitividad de los mini juegos.

"PlayStation Vita Pets is the best pet-sim game on any platform"
Todo alabos. No dice nada malo del juego.

Igual hay que tener un poco en cuenta que la web se llama PSnation.



http://www.gamersftw.co.uk/video-games/ps-vita-pets/

"- Once you have your dog you will want to hop right into the adventures, but unfortunately you can’t, you must train your dog and do all of the mundane tasks first.
- The forest looks fantastic but getting around it is again extremely slow.
- Either way it is way too slow and considering this game’s target audience is likely to be children, kids do get bored when fun stuff doesn’t happen quickly."


La primera mitad son quejas de que se le hace el juego lento por:
- Tener que entrenar a tu mascota con tareas mundanas antes de salir a la aventura
- Una vez en la aventura parece que el desplazamiento se le antoja lento y sugiere que a lo mejor es a proposito para contemplar paisajes.
- Dice que para los crios también puede parecer lento y aburrir.

Contrasta mucho con lo que dicen en otros analisis treniendo en cuenta que va de simulador. No se como se toman los crios estos juegos, pero parece que en general les mantiene mas enganchado que otros y estas opiniones contrastan mucho como para hacerme pensar si sabe lo que los crios queiren.
Por otro lado también parece que esperaba un juego de aventuras puro y duro por lo primero que dice de tareas mundanas. De hecho mas adelante dice...

"- You can even take him on mini quests which are probably the best parts of the game."
- Puedes llevar al perro de misión y probablemente es lo mejor del juego.

"- I’m not sure whether the developers did this on purpose so that you actually take in the scale of beauty and effort they have put into the environments
- The animation is great, visually its superb and game play wise it is pretty solid."

También alava las animaciones y los graficos.

"The last annoyance i had with this title is the opening scene which is a whole 22 seconds long"
Eso es curioso, te tienes que tragar 22 segundo de escena siempre que retomas la partida. Típico detalle tonto que fastidia un poco.

Tampoco menciona nada de bugs.

PD: En todo los análisis hay disparidad de nota con 7s o 9s, de ahí no salen.

teje3 escribió:
Cain91 escribió:
teje3 escribió:Lo de que a veces no te salte el objetivo de la mision, solo lo hemos visto en un analisis.... :-?

Si, pero tampoco es que haya muchos análisis para contrastar. Podría ser que sale de manera muy puntual o podría ser que al que no le a salido sea porque a tenido suerte.


Yo me he leido 4 analisis y solo en uno comentan lo de los bugs.

Le comente a mi hija que en el juego los perros hablan y me contesto: "entonces te dicen lo que quieren hacer? ". Le parecio genial.
Por que no?

Lo que sigo pensando es que es una pena que no haya nada de multiigador, para ver los perros de los demas y cosas asi.

Opt7mu5 escribió:Veo a muchos aquí comprando juegos para sus "hijos" y "novias"... Claro, claro... XD

[fiu]
Platino facil [oki] No hay que dejarlo escapar [plas]

Lo de que hablen para mi no es malo, es como en alguna película, puede ser curioso. El problema es que lleguen a repetirse mucho.

Viendo estos 2 últimos analisis es cierto que no mencionan mucho lo de los bugs... igual no jugaron mucho [tomaaa] La verdad es que no me fio, me da la sensación de que no es un juego que se hayan pasado del todo en algunos analisis.

¿Cuantos análisis mas has leído?

PD: Yo no lo hago por el platino fácil [carcajad] Pero no dudaré en sacarlo si es el caso y si me entretiene como espero que haga.
Cain91 escribió:¿Cuantos análisis mas has leído?

PD: Yo no lo hago por el platino fácil [carcajad] Pero no dudaré en sacarlo si es el caso y si me entretiene como espero que haga.


Esos dos de arriba ya me los habia leido. Pero cada dia leo menos analisis de las revistas, pues me gustan menos.
Los lei para saber como iba el juego y si tenia algo de multijugador. Tambien me interesa el tema de los bugs y demas... pero nada mas. Lo demas es todo muy subjetivo y lo comprare para una niña de 8 años, que tiene puntos de vista muy diferentes a la gente que realiza los analisis...
Eso si, puede que luego le aburra rapido... quien sabe, que en esas cosas los niños son impredecibles.

No se si siquiera lo jugare yo, pues no me atrae casi nada..., aunque a veces me pongo a jugarlos para ayudar a mis hijos y luego me engancho yo. Y lo del platino es la unica manera de darle un poco de reto al juego, que si no me aburre. Ya vere!.
Aunque presenta un acabado sólido en líneas generales, ciertas animaciones chirrían, el motor se resiente de forma puntual y algunas texturas no dan la talla. ¿Importa realmente en un producto destinado a quienes no sabrán verlo o tan siquiera les importe? Seguramente no, pero sí los cuelgues que hemos sufrido en más de una ocasión.
http://www.vadejuegos.com/noticias/anal ... 40605.html

Also, I didn’t experience a single session of gameplay that wasn’t ended by some sort of bug or crash that required me to restart the game. There were times when my dog disappeared, or kept walking into a door and stopping me from interacting with anything, which became all the more frustrating when combined with long loading times.

"Además, no tuve una sola sesión de juego que no se terminó por algún tipo de error o fallo que me obligó a reiniciar el juego. Hubo momentos en que mi perro desapareció, o siguí caminando hacia una puerta y me impidió interactuar con cualquier cosa"
http://www.godisageek.com/2014/06/plays ... ts-review/

Ya no es algo puntual lo de los bugs y cuelgues...
Hay notas por ahí tan altas que dan risa, ahora he leido una review que le dan un 5, imagino que es la más realista
Lloyd_Banks escribió:Hay notas por ahí tan altas que dan risa, ahora he leido una review que le dan un 5, imagino que es la más realista


Por que la mas realista? Que tienen que ver los analisis subjetivos de las revistas con la realidad?
Cada uno habra comentado de acuerdo a lo que ha experimentado con el juego.

Yo recibo hoy el juego. Ya comentare a ver que tal van los cuelgues y a ver si estoy mas de acuerdo con los 9 o con el 5.
Hombre, que le den un 9... Yo hoy le he visto fisico y casi le cojo jeje esque han subido el FF a 40€ y este es 10€ mas barato fisico y 15€ más barato digital
Lloyd_Banks escribió:Hombre, que le den un 9... Yo hoy le he visto fisico y casi le cojo jeje esque han subido el FF a 40€ y este es 10€ mas barato fisico y 15€ más barato digital


Yo, mientras que no lo pruebe no puedo decir que se merece el 9, la verdad. Pero he leido a usuarios tambien diciendo que el juego esta muy bien, asi que quien sabe. Estoy deseando llegar a casa para ponerselo a mi hija y obtener sus impresiones, y de paso, que me devuelva el Sly de una vez ;-)

El FFX son dos juegos y este es solo 1 :-) Aunque claro, son generos tan diferentes para parece raro ponerlos en la misma balanza.
teje3 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hombre, que le den un 9... Yo hoy le he visto fisico y casi le cojo jeje esque han subido el FF a 40€ y este es 10€ mas barato fisico y 15€ más barato digital


Yo, mientras que no lo pruebe no puedo decir que se merece el 9, la verdad. Pero he leido a usuarios tambien diciendo que el juego esta muy bien, asi que quien sabe. Estoy deseando llegar a casa para ponerselo a mi hija y obtener sus impresiones, y de paso, que me devuelva el Sly de una vez ;-)

El FFX son dos juegos y este es solo 1 :-) Aunque claro, son generos tan diferentes para parece raro ponerlos en la misma balanza.


Ya jeje se trata de coger el que más barato me salga y ya más adelante el otro
No han puesto demo del juego? Lo queria catar a ver que tal estaba...
No tiene Demo.

Hay una App para móviles pero no creo que sea lo mismo: https://play.google.com/store/apps/deta ... sapp&hl=es
Pues mi hija lleva unas dos horas con el juego.

Al parecer, les esta gustando bastante, pero aun no tengo nada claro que es lo que esta haciendo. Se pasa mas tiempo jugando con el perror y hablando con el, que otra cosa. Ya me contara.

Dos comentarios. Primero que el juego usa bastante el reconocimiento de voz y cuesta que el perro entienda lo que dices.
Por otro lado, es unas 2 horas, se le ha quedado colgado 1 vez.

Lo mas importante es que ella esta encantada. Ahora a ver si sacan algun parche.
Malditos cuelgues -.-

Si no fuera por haber leído ayer esos análisis que también lo comentaban habría dado por hecho que era algo aislado y lo habría pillado encantado. Pero no, lo han tenido que sacar sin testear...

Para cuando lea que hay parche o lo comente alguien por aquí ya lo pillaré. Eso o que se me olvide y llegue un día que vea que a bajado de precio.
Cain91 escribió:Malditos cuelgues -.-

Si no fuera por haber leído ayer esos análisis que también lo comentaban habría dado por hecho que era algo aislado y lo habría pillado encantado. Pero no, lo han tenido que sacar sin testear...

Para cuando lea que hay parche o lo comente alguien por aquí ya lo pillaré. Eso o que se me olvide y llegue un día que vea que a bajado de precio.


Yo estoy viendo el juego muy infantil. Te pasas el rato haciendo tonterias con el perro, y tienes que tener mucha paciencia...
No ha empezado aun la aventura, pues me dice que no puede hasta que no suba algo de nivel.

Eso si, el perrito ya lo tiene con un lacito en la cabeza, con gazas en forma de corazon y con falda [qmparto] Y el perrito estaba encantado, claro [jaja]
Cain91 escribió:No tiene Demo.

Hay una App para móviles pero no creo que sea lo mismo: https://play.google.com/store/apps/deta ... sapp&hl=es

Pues vaya, sin Demo no me arriesgo... Quizas mas adelante o en alguna oferta [+risas]
Comentar que mis hijos ya deben llevar unas 8 horas de juego y solo se ha colgado 1 vez.

De momento le veo dos grandes fallos:
- el reconocimiento de voz, que va fatal y los niños se desesperan.
- y que en las misiones, tienes que ir por un mapa relativamente grande para encontrar un tesoro... y cuando lo encuentras, tienes que volver hasta la entrada, lo cual se hace muy pesado.

Mis hijos disfruran mas jugando con los perros, vistiendolos y demas. Ademas, que lo tienes que hacer para subir de "nivel de colega" para desbloquear cosas. Creo que eso fue un acierto.
Por otro lado, otra cosa que les ha gustado mucho es que hay cuatro perros, cada uno con una personalidad y frases diferentes. Ayuda en empatizar con los perritos.
Interesante. Y aunque haya sido un cuelgue en 8 horas.. prefiero esperar.

Lo de que una vez encontrado el tesoro tienen que volver a pata... he leído que hay cuevas que hacen de punto de acceso rápido en todo el mapa y te teletransportan al lugar que haya otra cueva que tu elijas. Echales una mano a ver si no lo han visto.

Yo no veía mal que los perros hablaran por eso que dices de empatizar. Siempre es curioso ver como reacciona un tipo a como lo hace otro y le da un poco de variedad que no daría si solo ladraran y fueran de un lado para otro.

Gracias por las "impresiones".
Cain91 escribió:Interesante. Y aunque haya sido un cuelgue en 8 horas.. prefiero esperar.

Lo de que una vez encontrado el tesoro tienen que volver a pata... he leído que hay cuevas que hacen de punto de acceso rápido en todo el mapa y te teletransportan al lugar que haya otra cueva que tu elijas. Echales una mano a ver si no lo han visto.

Yo no veía mal que los perros hablaran por eso que dices de empatizar. Siempre es curioso ver como reacciona un tipo a como lo hace otro y le da un poco de variedad que no daría si solo ladraran y fueran de un lado para otro.

Gracias por las "impresiones".


Pues no sabia lo del punto de control. Tendre que mirarlo. Lo que pasa es que juegan ellos y solo vienen a mi cuando tienen problemas.
Tambien decir, que en la cuevas, el control es bastante malo y que por accidente, la camara se pierde y no sabes a donde estas mirando. Creo que eso puede ser un bug.

No se pueden llamar impresiones, pues no lo he jugado. [+risas]

Por todo lo que veo, creo que es un juego de 6/10, no mas, aunque para los niños creo que si que merece la pena.
Haces bien en esperar al parche.
Por eso lo puse entre comillas xD
Pero aunque no lo estés jugando son datos interesantes, está bien saber esas cosas de casi primera mano antes que por analisis que ves a saber si lo han jugado del todo o no.

Lo de la cámara es otra de las cosas que tachaban de malo porque pasaba eso, que perdías el norte y se bugueaba o algo así.
A los que tenéis el juego: ¿Ya ha salido un parche para los cuelgues y bugs de objetivos de misión? Por la web no veo nada.

Me corre prisa de un modo relativo. No es el fin del mundo pero me vendría bien una respuesta ya mismo.
Cain91 escribió:A los que tenéis el juego: ¿Ya ha salido un parche para los cuelgues y bugs de objetivos de misión? Por la web no veo nada.

Me corre prisa de un modo relativo. No es el fin del mundo pero me vendría bien una respuesta ya mismo.


Te puedo dar una respuesta mañana, o esta noche como muy pronto.
Lo mire la semana pasada y no encontre ningun parche.
Gracias teje, pero se a dado un imprevisto que habría hecho que no lo comprara aunque tuviera parche xD

La alternativa a Pets! que iba a pillar era Resistance (que lo andaba buscando hace tiempo) si se daba el caso de que Pets no tuviera parche, pero me he encontrado en la tienda que Killzone no a sido el único que a bajado a 20, Resistance también lo ha hecho y el dependiente me a comentado que aún han bajado mas juegos de Sony hoy mismo (como Killzone, que andaba mirandolo en la web de la tienda hasta que bajó hace unas horas).

De todos modos te agradeceré la información para mas adelante pillarlo en cuanto me vea sin juegos.
Cain91 escribió:Gracias teje, pero se a dado un imprevisto que habría hecho que no lo comprara aunque tuviera parche xD

La alternativa a Pets! que iba a pillar era Resistance (que lo andaba buscando hace tiempo) si se daba el caso de que Pets no tuviera parche, pero me he encontrado en la tienda que Killzone no a sido el único que a bajado a 20, Resistance también lo ha hecho y el dependiente me a comentado que aún han bajado mas juegos de Sony hoy mismo (como Killzone, que andaba mirandolo en la web de la tienda hasta que bajó hace unas horas).

De todos modos te agradeceré la información para mas adelante pillarlo en cuanto me vea sin juegos.


Pero tu no te habias comprado el pack de PS VIta con el Killzone? Por lo menos, eso tenia en mente...

El resistance parece que tiene el online completametne abandonado y si te juegas la campaña te faltara un trofeo muy facil online para sacarte el platino...

Estos dias, despues de pelearse por el Pets la semana pasad han cogido la Tablet de la abuela (esta de visita) y estan con esos juegos f2p de Android, y la consola abandonada.
Si, tenía el Killzone por el pack... pero en digital.

Al principio guay, pero cuando empiezas a tener juegos de la Store esos 3'5Gb que pesa son un engorro en una targeta de 8Gb que no está pensada para juegos grandes. Por eso esperaba a la bajada a 20€ para pillarlo, por la comodidad que da.
Por lo visto están sacando dlcs XD. Han puesto un traje de perrito caliente en la Store de USA
Lloyd_Banks escribió:Por lo visto están sacando dlcs XD. Han puesto un traje de perrito caliente en la Store de USA

En la actualización de hoy también está para la europea:

PlayStation Vita Pets
- Hotdog Costume (gratis)

Al menos es gratis.
Cain91 escribió:A los que tenéis el juego: ¿Ya ha salido un parche para los cuelgues y bugs de objetivos de misión? Por la web no veo nada.

Me corre prisa de un modo relativo. No es el fin del mundo pero me vendría bien una respuesta ya mismo.



Joer que rachita, que pasa ultimamente con los bugs y cuelgues?????
jorgeche27 escribió:
Cain91 escribió:A los que tenéis el juego: ¿Ya ha salido un parche para los cuelgues y bugs de objetivos de misión? Por la web no veo nada.

Me corre prisa de un modo relativo. No es el fin del mundo pero me vendría bien una respuesta ya mismo.



Joer que rachita, que pasa ultimamente con los bugs y cuelgues?????


Querrán invertir lo mínimo posible en Vita
Por si os interesa queda uno en el cex de bravo murillo a 18 euros
Estaría bien que pusiesen más razas en la store pero trajes...
buenas chicos, llevo 8 horas con el juego y todavia no se me ha colgado ninguna vez ni me ha ocurrido ningun bug(estoy ya por el final aunque me quedan cosas para tener todos los trofeos)
gouki00 escribió:buenas chicos, llevo 8 horas con el juego y todavia no se me ha colgado ninguna vez ni me ha ocurrido ningun bug(estoy ya por el final aunque me quedan cosas para tener todos los trofeos)

¿Y eso es con algún parche que haya salido o a pelo?
no ha salido ningun parche para el juego todavia
gouki00 escribió:buenas chicos, llevo 8 horas con el juego y todavia no se me ha colgado ninguna vez ni me ha ocurrido ningun bug(estoy ya por el final aunque me quedan cosas para tener todos los trofeos)


Vas mucho mas rapido que mi hija...
Ella esta bloqueada en una carreras de vallas con el perro, que no atina a saltar y el control tactil es pesimo. Y tiene que hacerlo un monton de veces para subir de nivel y que se le desbloquea la siguiente fase.

Yo tambien lo he intentado y no me aclaro... me tendre que poner en serio con el juego...


Es que el principal problema que veo al juego es el control, que funciona bastante mal....

Cain91, perdona, que se me olvido confirmarte que no habia ninguna actualizacion. He estado de puente y apenas me he pasado por el foro.
teje3 escribió:
gouki00 escribió:buenas chicos, llevo 8 horas con el juego y todavia no se me ha colgado ninguna vez ni me ha ocurrido ningun bug(estoy ya por el final aunque me quedan cosas para tener todos los trofeos)


Vas mucho mas rapido que mi hija...
Ella esta bloqueada en una carreras de vallas con el perro, que no atina a saltar y el control tactil es pesimo. Y tiene que hacerlo un monton de veces para subir de nivel y que se le desbloquea la siguiente fase.

Yo tambien lo he intentado y no me aclaro... me tendre que poner en serio con el juego...


Es que el principal problema que veo al juego es el control, que funciona bastante mal....

Cain91, perdona, que se me olvido confirmarte que no habia ninguna actualizacion. He estado de puente y apenas me he pasado por el foro.


lo de
las carreras de vallas
subi los 3 niveles en algo menos de 1 hora por ejemplo ya que a mi el control me funciona bien por ejemplo.
Tambien te digo que ayer, despues de 10 horas de juego se me cerro el juego por primera vez por un error
cuando compre el juguete de agarrar el juego y estaba haciendo esa actividad


Ya solo me quedan 4 o 5 trofeos para el platino asi que esto ya lo hare con mucha mas calma xddd
teje3 escribió:Cain91, perdona, que se me olvido confirmarte que no habia ninguna actualizacion. He estado de puente y apenas me he pasado por el foro.

No te preocupes.
gouki00 escribió:
teje3 escribió:
Es que el principal problema que veo al juego es el control, que funciona bastante mal....

.


lo de
las carreras de vallas
subi los 3 niveles en algo menos de 1 hora por ejemplo ya que a mi el control me funciona bien por ejemplo.

Como lo controlabas? Con la pantalla tactil o hay alguna otra manera?

A ver si esta tarde, mientras que veo el partido de España (que supongo que va a ser aburrido) voy haciendo pruebas con el juego y me entero mejor.
solo se puede controlar con la tactil
Unas screens de lo que se puede hacer en el juego? XD
Recuerdo cuando la DS comenzo a llenarse de estos juegos y los fan-boy de Sony se reian y demas, y miralos aqui jugando esto jejejeje.

Y nada, diviertanse [hallow]

PD: No soy "fan" de nadie solo me importan juegos que me diviertan independiente de la consola (tengo 3 de las ultimas 4 consolas portatiles de Nintendo/Sony, y a espera de la 3DS para mas vicio), aclaro eso ya que no pretendo "pelear" con nadie, solo me causan algo de gracia los "Vita Pets" [hallow]
P4b1o escribió:Recuerdo cuando la DS comenzo a llenarse de estos juegos y los fan-boy de Sony se reian y demas, y miralos aqui jugando esto jejejeje.

Y nada, diviertanse [hallow]

PD: No soy "fan" de nadie solo me importan juegos que me diviertan independiente de la consola (tengo 3 de las ultimas 4 consolas portatiles de Nintendo/Sony, y a espera de la 3DS para mas vicio), aclaro eso ya que no pretendo "pelear" con nadie, solo me causan algo de gracia los "Vita Pets" [hallow]


Es que una cosa es tener uno o dos juegos y otra estar lleno... De todos modos, con no comprarlos, es suficiente. Nunca vi mal este tipo de juegos en DS, la verdad, que una consola cuantos mas juegos y mas variados tenga, mejor.
P4b1o escribió:Recuerdo cuando la DS comenzo a llenarse de estos juegos y los fan-boy de Sony se reian y demas, y miralos aqui jugando esto jejejeje.

Y nada, diviertanse [hallow]

PD: No soy "fan" de nadie solo me importan juegos que me diviertan independiente de la consola (tengo 3 de las ultimas 4 consolas portatiles de Nintendo/Sony, y a espera de la 3DS para mas vicio), aclaro eso ya que no pretendo "pelear" con nadie, solo me causan algo de gracia los "Vita Pets" [hallow]


hombre, teniendo en cuenta que los nintendogs y clones se parecen a pets lo que un chorizo a un arrozal, pues no se
Hombre, a mi me parece mucho mejor Nintendogs, por el tema de que hay más razas, gatos y que no hablan XD
Necesito ayuda, a ver si alguien que lo este jugando me puede decirme que es lo que pasa.

El juego lo esta jugando principalmente mi hija, asi que yo me he perdido detalles.
En uno de los minijuegos, hay que hacer una especie de carrera de vallas, pero dura apenas 20 segundos. Parece que la pantalla sigue, pero simplemente se acaba. La hemos hecho mas de 100 veces hasta llegar a nivel 2, pero aun nos falta un rato hasta llegar a nivel tres.
He buscado en Youtube y he visto un video donde va a la misma pantalla y la pantalla sigue donde a nosotros nos marca el final.
Alguien sabe lo que pasa?

Despues ahroa estamos bloqueados en la mina. Ahi, despues de pasar una primera puerta, llegamos a un sitio sin salida. A la izquierda hay una rampa, pero no nos deja subir.
He vuelto a mirar videos y resulta que en el video junto a la rampa aparece para seleccionar y puede hacer una accion, que a nosotros no nos deja.

O bien tenemos varios bugs o nos falta algo por hacer..., pero no se me ocurre. Desde luego, es un juego bastante frustrante..., por los bugs o porque no esta bien explicado :-(
A ver si alguien nos puede echar una mano.
Gracias.
lo de la carrera teneis que hacer buen tiempo para que os permita comprar mas obstaculos (3 o 4 mas)

Lo de la mina, si puedes mandame una foto o pasame un video con el minuto donde aparece lo que te falta y te digo
gouki00 escribió:lo de la carrera teneis que hacer buen tiempo para que os permita comprar mas obstaculos (3 o 4 mas)

Lo de la mina, si puedes mandame una foto o pasame un video con el minuto donde aparece lo que te falta y te digo


Gracias por tu rapida respuesta. Lo de las vallas ya lo hemos arreglado. No nos habiamos dado cuenta de que se podia comprar.

Ahora queremos hacer el nivel 3 en las vallas a ver si ayuda para la mina... Si no, hago una captura y lo comento aqui.

Gracias de nuevo.
no me acuerdo si las minas pedian nivel 2 o 3. De todas formas ya te digo, si sigues atascado avisame y lo vemos
¿Finalmente el juego ha quedado en un mero "caza-trofeos? Para aquellos que juegan a cualquier cosa que tenga platino fácil...¿o tiene más "chicha" de la parece?
PharaunMizzrym escribió:¿Finalmente el juego ha quedado en un mero "caza-trofeos? Para aquellos que juegan a cualquier cosa que tenga platino fácil...¿o tiene más "chicha" de la parece?


No lo se, realmente. Jugar cualquier juego solo por los trofeos me parece una tonteria. Pero cada uno que haga lo que quiera.

Este juego ofrece bastantes cosas, pero tienen que gustarte este tipo de juegos. A mi no me van demasiado, pero a mis hijos les encanta y yo disfruto jugandolo con ellos.

Tiene que estar claro que es un juego en el que tienen que cuidar a perritos y jugar con ellos. No es un God of War.

No se lo que esperas tu con "chicha".

En la Store hay un DLC gratuito para disfrazar a tu perro de salCHICHA a modo hot-dog. Eso es lo que buscas?
174 respuestas
1, 2, 3, 4