[HO] PlayStation Stars

Esto falla más que una escopeta de feria, tengo 3 activados y solo me dan por realizado uno de ellos.
_Bardock_ escribió:Esto falla más que una escopeta de feria, tengo 3 activados y solo me dan por realizado uno de ellos.

Tengo 2 de hoy activados de 50 puntos, y tampoco me ha saltado ninguno.
Ales Hemsky escribió:
_Bardock_ escribió:Esto falla más que una escopeta de feria, tengo 3 activados y solo me dan por realizado uno de ellos.

Tengo 2 de hoy activados de 50 puntos, y tampoco me ha saltado ninguno.

Qué juegos de las listas has comprado?
Ales Hemsky escribió:
_Bardock_ escribió:Esto falla más que una escopeta de feria, tengo 3 activados y solo me dan por realizado uno de ellos.

Tengo 2 de hoy activados de 50 puntos, y tampoco me ha saltado ninguno.

El del monopoli no salta ni el observer y lo he intentado con las 2 versiones que hay,también con el detroit por si sonaba la flauta y nada.
_Bardock_ escribió:
Ales Hemsky escribió:
_Bardock_ escribió:Esto falla más que una escopeta de feria, tengo 3 activados y solo me dan por realizado uno de ellos.

Tengo 2 de hoy activados de 50 puntos, y tampoco me ha saltado ninguno.

El del monopoli no salta ni el observer y lo he intentado con las 2 versiones que hay,también con el detroit por si sonaba la flauta y nada.

Has comprado los 3 juegos?
mimeh escribió:
Ales Hemsky escribió:
_Bardock_ escribió:Esto falla más que una escopeta de feria, tengo 3 activados y solo me dan por realizado uno de ellos.

Tengo 2 de hoy activados de 50 puntos, y tampoco me ha saltado ninguno.

Qué juegos de las listas has comprado?

Until Dawn y Uno.
Si no saltan las campañas ni comprando el Until Dawn ni el Uno ni el Monopoly ni el Observer ni el Detroit yo diría que es problema de que no están funcionando bien y no de los juegos en concreto [+risas]

Igual tarda un poco y si no pues toca reclamar :(
mimeh escribió:
_Bardock_ escribió:
Ales Hemsky escribió:Tengo 2 de hoy activados de 50 puntos, y tampoco me ha saltado ninguno.

El del monopoli no salta ni el observer y lo he intentado con las 2 versiones que hay,también con el detroit por si sonaba la flauta y nada.

Has comprado los 3 juegos?

No tío de los del plus, no son comprados. Siempre lo he hecho así y han saltado sin problemas.
Voy a subir varias campañas más que han añadido entre ayer y hoy, 2 de ellas duran sólo 3 días [rtfm], por lo que es mejor realizarlas lo antes posible.

Campaña: Club de juegos de aventuras narrativos - Un tomo oscuro y polvoriento

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los 4 juegos que nos aparecen en la lista, entre los que figuran: Detroit: Become Human, The Walking Dead: Saints & Dinner, Observer: System Redux y Until Down. En este caso para conseguir el coleccionable he instalado el juego The Walking Dead que es el menos pesado, unos 16 Gigas. Al iniciar el juego nos saltará la campaña.

Recompensa: Un coleccionable como si fuera la funda de un archivador y colocarán una maqueta de una ciudad oscura con luces en el interior.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: Año Nuevo Lunar 2024 - 2 puntos / Coleccionable (Són 2 campañas)

Objetivo: Tenemos que activar las 2 campañas, una vez activas tenemos que iniciar cualquier juego de PS4/PS5 para obtener las recompensas, recordad que sólo duran 3 días.

Recompensa: Obtendremos 2 puntos y un coleccionable de un sobre japonés rojo con un dragon dorado.

Categoría: Verde (Poco común)

Las otras que han aparecido se trata de comprar juegos que en mi caso en digital no lo haré, una campaña se llama "Selección de club de juegos aventuras narrativos", se trata de comprar los juegos que aparecen en la primera campaña que he puesto al principio, luego hay otra que que se llama "Noche de juegos y diversión" con los que hay que comprar uno de los cuatro juegos que aparecen.

Las campañas dan 50 puntos cada una y pueden ser canjeados por dinero monedero o para adquirir coleccionables.

Un saludo [bye]
_Bardock_ escribió:
mimeh escribió:
_Bardock_ escribió:El del monopoli no salta ni el observer y lo he intentado con las 2 versiones que hay,también con el detroit por si sonaba la flauta y nada.

Has comprado los 3 juegos?

No tío de los del plus, no son comprados. Siempre lo he hecho así y han saltado sin problemas.

Pero la campaña es por comprar juegos...
[+risas] No jodas, ni me fije en eso. Normalmente es jugar al juego y ya está y no tiene porque ser comprado ni nada.
Siempre que me acuerdo voy haciendo lo de los puntos y no recuerdo haber tenido ningún problema nunca.
Me acabo de fijar que me quedan 75 puntos para poder canjear 2 tarjetas de 5€, así que haber si eo mes que viene con suerte lo saco
Hay una nueva en la que regalan 2 PUNTAZOS por iniciar un juego, han tirado la casa por la ventana
watafak escribió:Hay una nueva en la que regalan 2 PUNTAZOS por iniciar un juego, han tirado la casa por la ventana

La he visto,es ridículo [carcajad]
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Hay una nueva en la que regalan 2 PUNTAZOS por iniciar un juego, han tirado la casa por la ventana

La he visto,es ridículo [carcajad]

Es como dejar 2 céntimos de propina en un restaurante, quedas mejor no dejando nada
@John_Dilinger me cabo de acordar de ti.
Pregunté si no eras plus, te daban puntos, y me contestaste que no.

Por dar información, he completado un par de campañas y SI me los han dado [oki]
Si tengo un juego comprado antes de que saliera en la campaña, no se puede reclamar los puntos no?
el_loco escribió:Si tengo un juego comprado antes de que saliera en la campaña, no se puede reclamar los puntos no?

No,los puntos te los dan si compras el juego en plena campaña.
He comprado un juego en la store, el Helldivers2, pero no me han dado puntos del Stars, no daban puntos por cada compra digital en la store? ya no es así?
Lolocor1984 escribió:He comprado un juego en la store, el Helldivers2, pero no me han dado puntos del Stars, no daban puntos por cada compra digital en la store? ya no es así?

A veces suelen tardar unas horas en llegar los puntos,sinó te tocará llamar al numero de teléfono de Playstation España.
Lolocor1984 escribió:He comprado un juego en la store, el Helldivers2, pero no me han dado puntos del Stars, no daban puntos por cada compra digital en la store? ya no es así?


Si no tienes el plus activo en la misma cuenta con que compras los juegos, no te dan puntos.
John_Dilinger escribió:A veces suelen tardar unas horas en llegar los puntos,sinó te tocará llamar al numero de teléfono de Playstation España.


Vaya, esperemos que finalmente lleguen entonces.

@DarK-LaMoS sí sí, es la misma cuenta en la que tengo el Plus.

Gracias a ambos.

Edito: Me han llegado los puntos de madrugada bien.
¿Alguien ha completado la campaña nueva de ganar la UEFA Champions League?
¿Alguno sabe cómo hacerse fácil los 25 puntos de inscribirse a un torneo PlayStation?
JaguarSpen escribió:¿Alguno sabe cómo hacerse fácil los 25 puntos de inscribirse a un torneo PlayStation?


https://compete.playstation.com/es-es/all
DarK-LaMoS escribió:
JaguarSpen escribió:¿Alguno sabe cómo hacerse fácil los 25 puntos de inscribirse a un torneo PlayStation?


https://compete.playstation.com/es-es/all


Me quedo igual compañero. A ver si alguien lo explica para alguien que no lo haya hecho nunca y tenga una PS5.
@JaguarSpen no hay mucho que explicar...

En ese enlace están las listas de los torneos activos, simplemente entra en el juego que tengas clicando en "más información" y te explican como entrar a los torneos de ese juego en concreto.
Quería hacer el UP el martes justo cuándo suban los juegos de Psplus essential, pero ya son varias las campañas que he ido dejando atrás y hoy me viene bien.

Campaña: Llega a Final Fantasy VII - Rebirth

Objetivo: Tenemos que tener el juego, iniciarlo y automáticamente obtendremos un coleccionable. Creo que tenemos unos 70 días para completarlo.

Recompensa: Un coleccionable de la espada de Cloud

Categoría: Heroico (Morado)

Las otras campañas directamente no las he podido completar, básicamente piden cosas que no me interesan y luego el rollo competitivo menos aún. Aún así os resumo las que hay por si os interesa [oki]

Hay una campaña que se llama "EA sports FC 24 - UEFA champions league 2023 - 2024" . Básicamente hay que ganar un trofeo para obtener un coleccionable de un balón Adidas.

Otra campaña titulada "como desees", y es para obtener 250 puntos si compramos alguno de los 6 juegos que salen anunciados.


"Noche de Juegos y diversión", esta campaña es igual que el anterior pero en este caso la recompensa son 50 puntos y los juegos anunciados son 4.

La siguiente campaña "Selección del club de juegos de aventuras narrativos". Lo mismo, 50 puntos más si compramos alguno de lo 4 juegos que salen anunciados.

Y el último se trata de "Torneos PlayStation". Como han escrito más arriba se trata de entrar en cualquier torneo del programa y participar para obtener 25 puntos.

Por ahora eso es todo, el martes editaré el hilo con las campañas que vayan apareciendo. [oki]
Compañer@s una pregunta rápida.

Vengo de los rewards de MS y no me queda claro.

Hay una tarea que pone comprar y jugar al UNO. El uno ya lo tenia de antes, he jugado y no salta como completado tras activarlo.

Hay que comprar si o si, o con tener el juego vale ?? Se supone que lo tengo comprado de antes.

Graciasssss

Edit. Vale veo que tienes que comprar el juego según decís más arriba. Pues nada, ahí se quedan los puntos y las ‘Stars’.
A mi me pasa igual tengo el until daw en físico y también descargue el juego en plus y no me saltan las monedas....

Si lo tengo en formato físico no me lo deberían a dar? E instalado ese
Krisalid escribió:A mi me pasa igual tengo el until daw en físico y también descargue el juego en plus y no me saltan las monedas....

Si lo tengo en formato físico no me lo deberían a dar? E instalado ese

Venía a preguntar lo mismo, y por lo que he leído me da que no, solo cuenta si lo compras digital, mientras esta la misión, si lo tenías de antes te dan por saco, asi que teniéndolo en físico menos aun, si no he entendido mal XD
@agaguzman @Krisalid @rufo69

Hay 3 tipos de campañas principales.

1- Por comprar juegos. Solo sirve comprar juegos digitales después de activar la campaña. No sirve comprarlos físicos o tenerlos ya comprados digital de antes. Suelen dar monedas.

2- Por jugar juegos. Sirve físico, digital, comprados, del Plus, lo que sea. Sirve instalados o en streaming. A veces no funcionan bien las campañas y solo salta jugando una versión en concreto (por ejemplo salta con PS5 pero no PS4) pero no debería, es fallo de ellos. Suelen dar coleccionables y 1 vez al mes monedas por jugar uno del Plus.

3- Por sacar un trofeo específico de un juego. Sirve cualquier versión del juego que de ese trofeo y suele ser retroactivo, con abrir el juego salta si ya lo tenías ganado. Suelen dar coleccionables.

La campaña que merece la pena es la que ponen mensualmente de jugar un juego del Plus, lo abres un momento y son 50 monedas. Y luego está bien el % de monedas que te dan por comprar juegos sin tener que hacer nada más que ser Plus. Pero en general no es que sea una maravilla el PS Stars...
Mira que yo paso del star, pero si baje la aplicación cuando salió

Hoy me dio por entrar y resulta que tenía puntos para 20€

Asi que contento, la verdad
mimeh escribió:@agaguzman @Krisalid @rufo69

Hay 3 tipos de campañas principales.

1- Por comprar juegos. Solo sirve comprar juegos digitales después de activar la campaña. No sirve comprarlos físicos o tenerlos ya comprados digital de antes. Suelen dar monedas.

2- Por jugar juegos. Sirve físico, digital, comprados, del Plus, lo que sea. Sirve instalados o en streaming. A veces no funcionan bien las campañas y solo salta jugando una versión en concreto (por ejemplo salta con PS5 pero no PS4) pero no debería, es fallo de ellos. Suelen dar coleccionables y 1 vez al mes monedas por jugar uno del Plus.

3- Por sacar un trofeo específico de un juego. Sirve cualquier versión del juego que de ese trofeo y suele ser retroactivo, con abrir el juego salta si ya lo tenías ganado. Suelen dar coleccionables.

La campaña que merece la pena es la que ponen mensualmente de jugar un juego del Plus, lo abres un momento y son 50 monedas. Y luego está bien el % de monedas que te dan por comprar juegos sin tener que hacer nada más que ser Plus. Pero en general no es que sea una maravilla el PS Stars...


Gracias por la aclaración, compañero.
De momento pondré las 2 que han subido para este mes de Marzo, también una campaña del mes pasado que me había olvidado de comentarla.

Campaña: Tus últimos juegos mensuales te esperan en PlayStation Plus

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los 3 juegos o el complemento de este mes con el plus, entre los que figuran: F1 23, Sifu, Hello Neighbor 2 y Destiny 2: La reina de la bruja.

He optado por instalar el Hello Neighbor 2 que es el juego menos pesado de todos, unos 4,7 GB la versión de PS5.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjear por dinero para el monedero o para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.

Campaña: Mensaje de Marzo - Robbit en la antigua Babilonia

Objetivo: Tenemos que iniciar cualquier juego de PS4 / PS5 para obtener un coleccionable.

Recompensa: se trata del Robbit escondido detrás de una torre, como si fuese los jardines colgantes de babilonia (representación).

Categoría: Común (Gris)

La campaña que me había olvidado es "Desconecta con PlayStation", en este caso tendríamos que jugar uno de los cuatro juegos que aparecen en la lista, el Spirit of the north si lo vendieran bien de precio lo hubiera conseguido, es un juego que al tener uno parecido, el Endling, pues no he visto la necesidad de comprarlo por el precio que piden.

El resto de juegos sería el Saltsea Chronicles, el Unpacking y el Frog Detective: The entire mystery.

Al iniciar cualquiera de los juegos os darán un coleccionable de un perrito blanco de peluche, categoria: Azul (Raro), sólo quedan 13 días para el que le interese [oki]

Seguiremos actualizando el hilo a medida que vayan saliendo campaña nuevas.

Un saludo [bye]

Edit.

Añado otra campaña nueva que han incluido hace algunos días, estos coleccionables SI que me gustan obtenerlos y más teniendo en cuenta los objetivos que en mi caso concreto, lo he obtenido muy fácilmente.

Campaña: La cofradía de los juegos de rol - El rebelde

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los seis juegos que nos piden para conseguir este coleccionable. Y la lista de juegos es: Persona 5, Tales of Arise, Disco Elysium - The final cut, Just Cause 3, Ghost of Tsushima y el Final Fantasy VII: Rebirth.

En este caso lo he conseguido con el juego Just Cause 3 por la comodidad de bajármelo en digital, unos 40 y pico gigas si no actualizamos el juego, creo que el juego menos pesado es el Disco Elysium, pero cualquiera que inicieís será suficiente para conseguirlo.

Recompensa: Es la segunda carta que aparece, se trata de un personaje femenino levantando el puño y con el anunciado de "Rebel". Si leemos el anunciado nos pone. Nacido para discrepar. para cuestionar al poderoso, combatir a los que oprimen a los débiles y defender tus convicciones hasta el final.

Sin duda una carta majestuosa con un gran valor en su significado para mi. A parte de que la carta es igual de bonita que la primera.

Categoría: Raro (Azul)

Puede que no a todos nos salga la misma carta, al finalizar el año 2023, el género de juegos que mas he jugado tiene que ver con el RPG, es posible que cada uno tenga cartas diferentes para conseguir, dependiendo de las horas que se haya aportado el año pasado y del género jugado.

Si tenéis diferentes sería interesante que lo compartieran [oki]

Un saludo [bye]
Acabo de pillarme la ps5 y ando un poco perdido, disculparme si mi duda esta resuelta. Con el tema de las misiones que te dicen que compres un juego. Si el juego lo tengo en fisico o en otra cuenta y abro el juego con mi cuents, eso vale?? O hay que comprarlo digital y en ls cuenta para que lo cuente???
fernanwall escribió:Acabo de pillarme la ps5 y ando un poco perdido, disculparme si mi duda esta resuelta. Con el tema de las misiones que te dicen que compres un juego. Si el juego lo tengo en fisico o en otra cuenta y abro el juego con mi cuents, eso vale?? O hay que comprarlo digital y en ls cuenta para que lo cuente???


Solo vale en digital y en tu cuenta después de que pongan la misión.
TobiOneQuenoVi escribió:
fernanwall escribió:Acabo de pillarme la ps5 y ando un poco perdido, disculparme si mi duda esta resuelta. Con el tema de las misiones que te dicen que compres un juego. Si el juego lo tengo en fisico o en otra cuenta y abro el juego con mi cuents, eso vale?? O hay que comprarlo digital y en ls cuenta para que lo cuente???


Solo vale en digital y en tu cuenta después de que pongan la misión.


Además de tener el Plus activado en la misma cuenta, que no se nos olvide esto, [beer]
Vamos con otra UP, la mayoría de campañas no las he podido completar pero antes de que se vaya acumulando lo iré especificando por aqui [oki]

Campaña: 20 años de Far Cry - Far Cry 5

Objetivo: Al ser una campaña de aniversario podemos ganar un coleccionable iniciando uno de los siguientes juegos. Far Cry 5, Far Cry 6, Far Cry Primal, Far Cry new dawn, Far Cry 3 classic edition y Far Cry 4. Para obtenerlo fácilmente la mejor opción es instalar el Far Cry 3 que es el juego que menos pesa de todos, unos 8,5 gigas. Al iniciar el juego obtendremos el coleccionable.

Recompensa: Un coleccionable de Boomer, el perro que aparece en Far Cry 5.

Categoría: Raro (Azul)

Las siguientes campañas dudo que las vaya a completar, os hago un breve resumen por si os sirve.

Tenemos una campaña de un coleccionable del juego Spiderman 2. Hay que completar el trofeo exterminador y tener la campaña activa para obtenerlo, quedan aún 230 días para completarlo.

La campaña "Masacre Multijugador" se trata de iniciar uno de los cuatro juegos que aparecen en la lista, para ganar 50 puntos.

La última, la campaña "MLB the Show 24 - Día de lanzamiento", se trata de comprar el juego de béisbol tanto físico como digital, al iniciarlo os darán un coleccionable de un bate de béisbol.

Parece que están saliendo campañas exclusivas, como puede ser la PS4 slim dorada, sólo les saldrán a las personas que hayan comprado y jugado alguna vez con estas consolas.

Os recomiendo que sigáis estos canales para estar informados de estas y más cosas.

https://twitter.com/PSSCollectibles/sta ... BZ8ZQ&s=19

https://twitter.com/PSStarsInfo/status/ ... H1KUg&s=19

Un saludo [bye]

Edit.

Han aparecido nuevas campañas, como mínimo he podido completar una de ellas.

Campaña: Aspectos que destacar de Rise of the ronin - Historia dinámica

Objetivo: Tenemos que instalar el juego e iniciar el juego. En mi caso al tenerlo en físico he instalado 15,8 GB obligatorios para iniciar el juego, una vez iniciado obtendremos el coleccionable al momento.

Recompensa: Una tarjeta coleccionable de Naosuke Li - Sabaku (A favor del shogunato), un personaje del juego.

Categoría: Raro (Azul)

El resto de campañas son:

"Desconecta con PlayStation", obtendremos una planta de coleccionable si iniciamos uno de los cuatro juegos que aparecen.

"Nosotros ponemos el ritmo" - juegos de Música Rock, un coleccionable de un cassette si jugamos alguno de los tres juegos que salen listados.

Seguiremos informando [oki]
Wtf! Han metido al cabezón de Jim Ryan, que cojones? [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:Wtf! Han metido al cabezón de Jim Ryan, que cojones? [+risas]

Lo siento Jim Ryan,no voy a instalar un juego de 70GB por esta tontería.
Ya tengo el mejor trofeo, el de Jim Ryan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Una duda, subir de nivel es para siempre?? Es decir, si subo al nivel 2 me quedo ahi para siempre o cada cierto tiempo lo resetean?? Por otro lado, que ventaja hay de subir de nivel?? Mas misiones??
Gracias a todos
@fernanwall Sólo resetean si no has subido de nivel, por ejemplo subí al nivel 4 el 22 de Diciembre de 2023, si me hubiera esperado al 1 de enero me hubieran reiniciado el 3 para empezar de nuevo, es lo único que te puedes encontrar por ahora.

La única ventaja por ahora es estético, ya que obtienes coleccionables exclusivos al subir de nivel, en el nivel 4 la atención al cliente en chat es más rápida.

Aprovecho para traer nuevas campañas, esta vez SI las he podido completar la gran mayoría.

Campaña: Mensaje de Abril

Objetivo: Tenemos que iniciar cualquier juego de PS4/PS5 para obtener un coleccionable.

Recompensa: Se trata de un coleccionable de Rabbit en la antigua India, envuelto entre la maleza y un elefante.

Categoría: Común (Gris)


Campaña: 20 años de Far Cry - Far Cry 6

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los 6 juegos Far Cry que aparecen en la lista, entre los que aparecen, Far Cry 6, Far Cry 5, Far Cry Primal, Far Cry new dawn, Far Cry 3 classic edition y Far Cry 4. Esta campaña es identica al anterior, al completarlo obtendremos un coleccionable diferente. En mi caso he iniciado el Far Cry 3 que son cerca de unos 15 GB, el juego que menos pesa de todos.

Recompensa: Un coleccionable de un perro que va con ruedines del Far Cry 6, según la campaña se llama "chorizo".

Categoría: Raro (Azul)


Campaña: Aspectos que destacar del Rise of the Ronin - Combates accesibles y profundos

Objetivo: Tenemos que iniciar el juego de Rise of the Ronin para obtener un coleccionable.

Recompensa: Se trata de una carta con un personaje del juego, Ryoma Sakamoto - Tobaku (En contra del Shogunato)

Categoría: Raro (Azul)


Campaña: Juega a los juegos de PS plus essential en el mes de Abril - 50 puntos

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los 3 juegos que nos ofrecen en el mes de abril, entre los que figuran: Immortals of Aveum, Minecraft Legends y Skul: The Hero Slayer. Lo más sensato para obtener los puntos fácilmente es instalar el juego de Skul que solo ocupa 1,5 GB. Bastante fácil.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.


Estas son las que he podido completar sin problema, a continuación resumiré el resto de campañas que hay por si las quieren completar.

"Selección de Abril", hay que comprar uno de los seis juegos que salen anunciados (En digital) para obtener 50 puntos.

"PlayStation Underground", se trata de probar 6 juegos diferentes del PS plus premium para obtener un coleccionable de una caja psx con discos.

Eso es todo por ahora [ginyo]
Una pregunta, la campaña de los torneos como se hace??? No veo esta opción en la ps5
Han añadido una campaña para el Ronin, se trata de otro coleccionable más, el tercero por ahora.

Campaña: Aspectos que destacar de Rise of the Ronin - Un mundo auténtico

Objetivo: Tan simple como iniciar el juego para obtener un coleccionable.

Recompensa: Se trata de una carta con un personaje del juego, Matthew Perry - Obei (Fuerzas Occidentales)

Categoría: Raro (Azul)

Seguiremos informando [beer]
Hago un UP de varias campañas que han aparecido, no he podido completar ninguna porque no cumplo con ningún requesito.

Os lo escribo por si a alguien le fuera bien.

Desconecta con PlayStation: Se trata de un coleccionable de una rana reloj, para obtenerlo tenemos que iniciar uno de los cuatro juegos que salen anunciados.

Torneos PlayStation: participa en uno de los Torneos PlayStation para obtener 25 puntos.

Juegos de Ingenio II: Se trata de iniciar uno de los 4 juegos que salen anunciados (Rompecabezas) para obtener una punta de lanza como coleccionable.

Tales of kenzera - ZAU: Tenemos que tener comprado este juego para obtener un coleccionable de una especie de dragón del juego. Para conseguirlo tenemos que conseguir un trofeo.

Y eso es todo por ahora.
Ramenhouse escribió:Hago un UP de varias campañas que han aparecido, no he podido completar ninguna porque no cumplo con ningún requesito.

Os lo escribo por si a alguien le fuera bien.

Desconecta con PlayStation: Se trata de un coleccionable de una rana reloj, para obtenerlo tenemos que iniciar uno de los cuatro juegos que salen anunciados.

Torneos PlayStation: participa en uno de los Torneos PlayStation para obtener 25 puntos.

Juegos de Ingenio II: Se trata de iniciar uno de los 4 juegos que salen anunciados (Rompecabezas) para obtener una punta de lanza como coleccionable.

Tales of kenzera - ZAU: Tenemos que tener comprado este juego para obtener un coleccionable de una especie de dragón del juego. Para conseguirlo tenemos que conseguir un trofeo.

Y eso es todo por ahora.

Cuales son los torneos playstation ?
@Maximum_Attack83 Me imagino que debe de aparecer cuando hay algún evento / torneo en los desplegables del menú. Por ejemplo Tekken 8 tiene una campaña exclusiva que también serviría para obtener los 25 puntos.

No la he publicado porque sólo le aparece quien tienen el juego.

https://twitter.com/PSStarsInfo/status/ ... j5CVA&s=19

Creo que deben ser cosas así, hace poco hubo un torneo con el FC 24. Y poco más, no estoy muy metido [+risas], lo siento.
950 respuestas
116, 17, 18, 19, 20