AdrianR_94 escribió:@Nexus6_BCN Yo es que he buscado por menús tanto de la PS4, en la web y en la app y no he visto nada.
Llevo sin intentarlo unos días porque ya casi lo doy por perdido. Y me jode porque las otras me salieron bien pero esta que da monedas no me sale. 😅
maikel_xp escribió:Para la tarea de las canciones que hay que hacer?correr todos los juegos que se detalla mas atras?acabo de poner el death stranding y no pasa nada
John_Dilinger escribió:watafak escribió:Hay alguna manera de ponerse en contactos con ellos para que te den una campaña que no me han dado ?
Es la de 50 monedas por comprar varios juegos, en mi caso compre el COD
Yo la tengo activada esa campaña y nada,si ya te dieron los 850 puntos por la reserva dale gracias.
John_Dilinger escribió:¿Sabéis cuantas monedas dan por reservar el God of War Ragnarök?
Mazha escribió:John_Dilinger escribió:¿Sabéis cuantas monedas dan por reservar el God of War Ragnarök?
800 me dieron a mi.Si no recuerdo mal son 10 monedas por cada €
Mazha escribió:maikel_xp escribió:Para la tarea de las canciones que hay que hacer?correr todos los juegos que se detalla mas atras?acabo de poner el death stranding y no pasa nada
Exacto,pero con el Death Stranding debe ser con la última versión que sacaron para Ps5,la Director’s Cut,con la versión de Ps4 a mi tampoco me avanzó el progreso.Prueba con la de Ps5,saludos.
AdrianR_94 escribió:@Nexus6_BCN Yo es que he buscado por menús tanto de la PS4, en la web y en la app y no he visto nada.
Llevo sin intentarlo unos días porque ya casi lo doy por perdido. Y me jode porque las otras me salieron bien pero esta que da monedas no me sale. 😅
ros escribió:¿En serio algyien ha gastado puntos en comprarse algún mono?
Mira que adoro los dioramas como coleccionables en los videojuegos pero esto es ridículo.
Mazha escribió:Hay 2080 monedas extras gracias a 2 campañas,para los que reservamos el God of War más los 800 de la compra son 10€ de descuento si canjeas 2 tarjetas de 5€.No está mal,podría estar mejor pero me vale.A los que reserváisteis no olvidéis iniciar las 2 campañas.Saludos
Mazha escribió:@John_Dilinger Pues no sabría decirte,he iniciado la App y me he encontrado las 2 campañas.
Se lo he comentado a un amigo y a él tampoco le salen.O por algún motivo nos salen a unos si y a otros no o hay campañas que dependen del nivel,yo soy nivel 4.
Mazha escribió:@John_Dilinger A ver si alguien con mí mismo nivel confirma esa teoría….pues es algo a tener en cuenta si es así,a más nivel más dinero puede ser que nos devuelvan.
chor escribió:Yo soy nivel dos y tampoco me salen esas campañas del gow, paso fotos del amigo @Mazha
John_Dilinger escribió:Por lo que dice hay que iniciar el juego.
Por cierto me ha salido una campaña de unos palitos de chocolate,es simplemente iniciar un juego de PS4/PS5 y te dan una figurita de unos palitos de chocolate.
ros escribió:John_Dilinger escribió:Por lo que dice hay que iniciar el juego.
Por cierto me ha salido una campaña de unos palitos de chocolate,es simplemente iniciar un juego de PS4/PS5 y te dan una figurita de unos palitos de chocolate.
Lo acabo de ver. ¿A quién se le ocurrirá estas cosas? Es que creo que es más sencillo darnos a todos 20€ por trofeo que pagar a la cabeza pensante detrás de las figuritas estas.
AdrianR_94 escribió:Al final me caducó lo de juego remoto. Que le den, si me vuelve a salir otra campaña tan porculera no voy perder el tiempo con ella.
La de los palitos de chocolate sin embargo se me completó sola, no hay quién entienda el Stars este.
Nexus6_BCN escribió:AdrianR_94 escribió:Al final me caducó lo de juego remoto. Que le den, si me vuelve a salir otra campaña tan porculera no voy perder el tiempo con ella.
La de los palitos de chocolate sin embargo se me completó sola, no hay quién entienda el Stars este.
Yo creo que lo han retirado de PS4, porque a mi tampoco me aparece y me parece que ponía que me faltaban 21 días.
Para más inri adivina cómo me ha saltado el trofeo de lso palitos de chocolate, arrancando un juego con el Remote Play![]()
![]()
Cosmic_Lux escribió:buenas gente hace poco me di cuenta de que existe esto y yo tengo ps4 entonces me interesa pero el problema es que no se realmente como ganar puntos, que tengo que hacer. En la pagina de MS si tenemos test y cosas asi y se ve como sube el puntuaje pero aqui se me hace muy raro y no lo consigo, gracias de antemano
Nexus6_BCN escribió:AdrianR_94 escribió:Al final me caducó lo de juego remoto. Que le den, si me vuelve a salir otra campaña tan porculera no voy perder el tiempo con ella.
Yo creo que lo han retirado de PS4, porque a mi tampoco me aparece y me parece que ponía que me faltaban 21 días.
Para más inri adivina cómo me ha saltado el trofeo de lso palitos de chocolate, arrancando un juego con el Remote Play![]()
![]()
tiku escribió:Pregunta que igual ya habéis comentado varias veces por aquí, pero no la he conseguido ver...
¿El tema de objetivos y recompensas solo se puede ver vía app? Porque vía web no lo veo en mi perfil (solo que soy nivel 2 por haber comprado un juego), ni en la misma consola. ..
Guille_c94 escribió:La han liado, a mí me salía que aún le quedaban bastantes días para caducar y ha desaparecido.
John_Dilinger escribió:tiku escribió:Pregunta que igual ya habéis comentado varias veces por aquí, pero no la he conseguido ver...
¿El tema de objetivos y recompensas solo se puede ver vía app? Porque vía web no lo veo en mi perfil (solo que soy nivel 2 por haber comprado un juego), ni en la misma consola. ..
De momento las campañas de recompensas solo se pueden ver en la app.
Mazha escribió:Se supone que iban a sacar un diorama de God of War y la verdad es que de todos es el más chulo.Era algo así como el símbolo Omega.Pero la verdad es que si,está bastante parado el servicio.
John_Dilinger escribió:Mazha escribió:Se supone que iban a sacar un diorama de God of War y la verdad es que de todos es el más chulo.Era algo así como el símbolo Omega.Pero la verdad es que si,está bastante parado el servicio.
El diorama del God of War supongo que sólo es para los que reservaron el juego ¿no?
Mazha escribió:John_Dilinger escribió:Mazha escribió:Se supone que iban a sacar un diorama de God of War y la verdad es que de todos es el más chulo.Era algo así como el símbolo Omega.Pero la verdad es que si,está bastante parado el servicio.
El diorama del God of War supongo que sólo es para los que reservaron el juego ¿no?
Aquí tienes toda la información,pero según parece si,es solo para los que reservaron.
https://youtu.be/IRrs_QZewug
ifar B escribió:Yo lo que veo (mas allá de que den poco o mucho) es bastante dejadez a nivel de promoción e inversión en este programa.
Que no este ni integrado en la consola ya dice mucho, y la funcionalidad en la app se le notan los bugs a leguas, como el tema de que según lo mires te dice que esta caducado o no, o que no salten bien los avances cuando se cumplen condiciones en según que actividades.
A todo esto, leí que en noviembre iban a poner dioramas de ratchet y de una PS3 si la habías tenido y tenias ya una cuenta en esa época (la mía es incluso anterior) pero ni rastro de ellos
ifar B escribió:Yo lo que veo (mas allá de que den poco o mucho) es bastante dejadez a nivel de promoción e inversión en este programa.
Que no este ni integrado en la consola ya dice mucho, y la funcionalidad en la app se le notan los bugs a leguas, como el tema de que según lo mires te dice que esta caducado o no, o que no salten bien los avances cuando se cumplen condiciones en según que actividades.
A todo esto, leí que en noviembre iban a poner dioramas de ratchet y de una PS3 si la habías tenido y tenias ya una cuenta en esa época (la mía es incluso anterior) pero ni rastro de ellos
orellanakun escribió:Pues por haber comprado el MW2 de PS5 y un año de PS Plus Essential con la oferta de Black Friday ya he tenido suficiente para canjear mi primer vale de 5€. Cojonudo.
John_Dilinger escribió:orellanakun escribió:Pues por haber comprado el MW2 de PS5 y un año de PS Plus Essential con la oferta de Black Friday ya he tenido suficiente para canjear mi primer vale de 5€. Cojonudo.
¿Que te dan un código para canjear o directamente te ponen los 5 euros en el monedero?
orellanakun escribió:John_Dilinger escribió:orellanakun escribió:Pues por haber comprado el MW2 de PS5 y un año de PS Plus Essential con la oferta de Black Friday ya he tenido suficiente para canjear mi primer vale de 5€. Cojonudo.
¿Que te dan un código para canjear o directamente te ponen los 5 euros en el monedero?
Yo lo he hecho con la app, tienes que ir a la seccion premios dentro de la parte de Playstation stars y canjear los puntos. En este caso 1250 por el vale de 5€. Una vez canjeado te los agrega directamente al saldo. Te avisa de que el saldo tiene una caducidad de 24 meses, lo cual no me parece bien. Es tiempo de sobra pero no creo que debiera caducar.
Luego esta el vale de 20€ que son 5000 puntos, lo cual es bastante inutil porque es lo mismo que 4 vales de 5€.