[HO] PlayStation Stars

@Nexus6_BCN Yo es que he buscado por menús tanto de la PS4, en la web y en la app y no he visto nada.
Llevo sin intentarlo unos días porque ya casi lo doy por perdido. Y me jode porque las otras me salieron bien pero esta que da monedas no me sale. 😅
AdrianR_94 escribió:@Nexus6_BCN Yo es que he buscado por menús tanto de la PS4, en la web y en la app y no he visto nada.
Llevo sin intentarlo unos días porque ya casi lo doy por perdido. Y me jode porque las otras me salieron bien pero esta que da monedas no me sale. 😅

He estado buceando por Reddit y traigo malas noticias, con PS4 ese logro está roto. Hay gente que ha conseguido que le salten las dos primeras sesiones y luego no consiguen avanzar. Lo han intentando desde todas las maneras posibles, desde App, desde PC...

Yo lo estoy probando des Mac OS, lo podría probar desde iOS pero no creo que nada cambie. Iré siguiendo los hilos de Reddit que he encontrado a ver si se soluciona de algún modo.
Yo es que tengo la PS4 enterrada en una montaña de cajas, si no lo miraría, pero lo que vi era de la configuración de ps5, sobre qué datos compartes sobre el uso de la consola. Si no pones completo, no registra las conexiones del remote play.

Lo que si he visto es lo que te han comentado. Con la ps4 algunas conexiones las cuenta y otras no. Y no parece que haya ninguna configuración que pueda estar involucrada.
Para la tarea de las canciones que hay que hacer?correr todos los juegos que se detalla mas atras?acabo de poner el death stranding y no pasa nada
maikel_xp escribió:Para la tarea de las canciones que hay que hacer?correr todos los juegos que se detalla mas atras?acabo de poner el death stranding y no pasa nada

Exacto,pero con el Death Stranding debe ser con la última versión que sacaron para Ps5,la Director’s Cut,con la versión de Ps4 a mi tampoco me avanzó el progreso.Prueba con la de Ps5,saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
¿Sabéis cuantas monedas dan por reservar el God of War Ragnarök?
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Hay alguna manera de ponerse en contactos con ellos para que te den una campaña que no me han dado ?

Es la de 50 monedas por comprar varios juegos, en mi caso compre el COD

Yo la tengo activada esa campaña y nada,si ya te dieron los 850 puntos por la reserva dale gracias.


Hoy me ha dado por preguntar en el SAT y me han comentado que ese juego no lo he comprado yo, si lo he comprado pero me he retirado del chat porque tengo varios juegos por perfiles y me he acojonao [jaja] [tomaaa]

Así que pregunta si eres trigo limpio y puede que te den esos puntos.
John_Dilinger escribió:¿Sabéis cuantas monedas dan por reservar el God of War Ragnarök?

800 me dieron a mi.Si no recuerdo mal son 10 monedas por cada €
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mazha escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabéis cuantas monedas dan por reservar el God of War Ragnarök?

800 me dieron a mi.Si no recuerdo mal son 10 monedas por cada €

Gracias compañero,entonces creo que ya tengo puntos suficientes para una tarjeta de 5 euros,aunque me los guardaré.
Mazha escribió:
maikel_xp escribió:Para la tarea de las canciones que hay que hacer?correr todos los juegos que se detalla mas atras?acabo de poner el death stranding y no pasa nada

Exacto,pero con el Death Stranding debe ser con la última versión que sacaron para Ps5,la Director’s Cut,con la versión de Ps4 a mi tampoco me avanzó el progreso.Prueba con la de Ps5,saludos.

Pues de todos los juegos el unico que no tengo es el returnal y ya no tengo el premium supongo que se pierde la tarea no?
AdrianR_94 escribió:@Nexus6_BCN Yo es que he buscado por menús tanto de la PS4, en la web y en la app y no he visto nada.
Llevo sin intentarlo unos días porque ya casi lo doy por perdido. Y me jode porque las otras me salieron bien pero esta que da monedas no me sale. 😅


Yo estoy en las mismas. No hay manera 😢
¿En serio algyien ha gastado puntos en comprarse algún mono?

Mira que adoro los dioramas como coleccionables en los videojuegos pero esto es ridículo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ros escribió:¿En serio algyien ha gastado puntos en comprarse algún mono?

Mira que adoro los dioramas como coleccionables en los videojuegos pero esto es ridículo.

Aquí un servidor con 1700 puntos y no quiero figuritas.
Intente ayer realizar el desafío de "juega donde quieras" en que hay que jugar 4 veces al menos 5 minutos, y no me contabilizó ninguna de las partidas. Esta mañana abri una incidencia en el chat de PlayStation.
Igual tendríamos que abrirla para que resuelvan el error.
Yo habiendo comprado un par de juegos y haciendo alguna chorrada de las que dicen tengo 1415 puntos
Hay 2080 monedas extras gracias a 2 campañas,para los que reservamos el God of War más los 800 de la compra son 10€ de descuento si canjeas 2 tarjetas de 5€.No está mal,podría estar mejor pero me vale.A los que reserváisteis no olvidéis iniciar las 2 campañas.Saludos
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mazha escribió:Hay 2080 monedas extras gracias a 2 campañas,para los que reservamos el God of War más los 800 de la compra son 10€ de descuento si canjeas 2 tarjetas de 5€.No está mal,podría estar mejor pero me vale.A los que reserváisteis no olvidéis iniciar las 2 campañas.Saludos

Yo reservé el juego y no tengo ninguna campaña del God Of War,me dieron 800 monedas por reservarlo y ya está.

Eso si,aún no he iniciado el juego ¿Hay que iniciarlo para que salgan esas dos campañas?
@John_Dilinger Pues no sabría decirte,he iniciado la App y me he encontrado las 2 campañas.
Se lo he comentado a un amigo y a él tampoco le salen.O por algún motivo nos salen a unos si y a otros no o hay campañas que dependen del nivel,yo soy nivel 4.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mazha escribió:@John_Dilinger Pues no sabría decirte,he iniciado la App y me he encontrado las 2 campañas.
Se lo he comentado a un amigo y a él tampoco le salen.O por algún motivo nos salen a unos si y a otros no o hay campañas que dependen del nivel,yo soy nivel 4.

Puede ser,en mi caso soy nivel 2.
@John_Dilinger A ver si alguien con mí mismo nivel confirma esa teoría….pues es algo a tener en cuenta si es así,a más nivel más dinero puede ser que nos devuelvan.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mazha escribió:@John_Dilinger A ver si alguien con mí mismo nivel confirma esa teoría….pues es algo a tener en cuenta si es así,a más nivel más dinero puede ser que nos devuelvan.

A saber como está gente tienen montado esto..
Yo soy nivel dos y tampoco me salen esas campañas del gow, paso fotos del amigo @Mazha
https://ibb.co/MMsm4mb

https://ibb.co/6nhDp22
chor escribió:Yo soy nivel dos y tampoco me salen esas campañas del gow, paso fotos del amigo @Mazha
Imagen
Imagen

Gracias por subirme las capturas,no se por que no me dejaba. [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Por lo que dice hay que iniciar el juego.

Por cierto me ha salido una campaña de unos palitos de chocolate,es simplemente iniciar un juego de PS4/PS5 y te dan una figurita de unos palitos de chocolate.
John_Dilinger escribió:Por lo que dice hay que iniciar el juego.

Por cierto me ha salido una campaña de unos palitos de chocolate,es simplemente iniciar un juego de PS4/PS5 y te dan una figurita de unos palitos de chocolate.



Lo acabo de ver. ¿A quién se le ocurrirá estas cosas? Es que creo que es más sencillo darnos a todos 20€ por trofeo que pagar a la cabeza pensante detrás de las figuritas estas.
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo que dice hay que iniciar el juego.

Por cierto me ha salido una campaña de unos palitos de chocolate,es simplemente iniciar un juego de PS4/PS5 y te dan una figurita de unos palitos de chocolate.



Lo acabo de ver. ¿A quién se le ocurrirá estas cosas? Es que creo que es más sencillo darnos a todos 20€ por trofeo que pagar a la cabeza pensante detrás de las figuritas estas.

Hombre la recompensa por el Pocky Day tiene más sentido en Japón que es donde se celebra, pero si lo dieran solo para los japoneses y al resto no nos quejaríamos por discriminación así que... [+risas]
Al final me caducó lo de juego remoto. Que le den, si me vuelve a salir otra campaña tan porculera no voy perder el tiempo con ella.

La de los palitos de chocolate sin embargo se me completó sola, no hay quién entienda el Stars este.
Pues si, no hay quien entienda al Stars este xD

Yo he jugado hoy al God Of War, y no se me ha completado la campaña de los palitos de choco...

Supongo que tardará un rato, aunque hoy le he echado un par de horas.
AdrianR_94 escribió:Al final me caducó lo de juego remoto. Que le den, si me vuelve a salir otra campaña tan porculera no voy perder el tiempo con ella.

La de los palitos de chocolate sin embargo se me completó sola, no hay quién entienda el Stars este.


Yo creo que lo han retirado de PS4, porque a mi tampoco me aparece y me parece que ponía que me faltaban 21 días.

Para más inri adivina cómo me ha saltado el trofeo de lso palitos de chocolate, arrancando un juego con el Remote Play [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nexus6_BCN escribió:
AdrianR_94 escribió:Al final me caducó lo de juego remoto. Que le den, si me vuelve a salir otra campaña tan porculera no voy perder el tiempo con ella.

La de los palitos de chocolate sin embargo se me completó sola, no hay quién entienda el Stars este.


Yo creo que lo han retirado de PS4, porque a mi tampoco me aparece y me parece que ponía que me faltaban 21 días.

Para más inri adivina cómo me ha saltado el trofeo de lso palitos de chocolate, arrancando un juego con el Remote Play [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me salto la figurita a las 4 de la mañana cuando me levanté a mear,cinco horas después de apagar la consola.
buenas gente hace poco me di cuenta de que existe esto y yo tengo ps4 entonces me interesa pero el problema es que no se realmente como ganar puntos, que tengo que hacer. En la pagina de MS si tenemos test y cosas asi y se ve como sube el puntuaje pero aqui se me hace muy raro y no lo consigo, gracias de antemano
Cosmic_Lux escribió:buenas gente hace poco me di cuenta de que existe esto y yo tengo ps4 entonces me interesa pero el problema es que no se realmente como ganar puntos, que tengo que hacer. En la pagina de MS si tenemos test y cosas asi y se ve como sube el puntuaje pero aqui se me hace muy raro y no lo consigo, gracias de antemano

Buenas,para empezar te diría que lo más importante es tener la suscripción del plus activa para que las compras te den puntos,la equivalencia es de 10 monedas por € gastado.La otra forma de obtener monedas es mediante las campañas.Estas campañas están relacionadas con reservar o comprar x juego.
Hace poco hubo una de usar el remote play que también daba monedas.
Y luego están las que dan artículos digitales ( dioramas,etc ).
En resumen,de donde más se obtienen es por las compras en la Store pero para eso tiene que estar activo el Plus y lo demás las campañas que vayan sacando.
Espero haberte ayudado,saludos.
Nexus6_BCN escribió:
AdrianR_94 escribió:Al final me caducó lo de juego remoto. Que le den, si me vuelve a salir otra campaña tan porculera no voy perder el tiempo con ella.

La de los palitos de chocolate sin embargo se me completó sola, no hay quién entienda el Stars este.


Yo creo que lo han retirado de PS4, porque a mi tampoco me aparece y me parece que ponía que me faltaban 21 días.

Para más inri adivina cómo me ha saltado el trofeo de lso palitos de chocolate, arrancando un juego con el Remote Play [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La han liado, a mí me salía que aún le quedaban bastantes días para caducar y ha desaparecido.
@Mazha Pues entonces vaya chasco si solo es comprando. Yo no iba con la idea de que me regalaran nada pero Microsoft si tiene en su pagina que aunque no tengas la consola, puedes hacer sus test, las busquedad y que en mes o mes y medio sacas unos 10 euritos que algo es algo por dedicarle un poquito de tiempo al dia.
Pregunta que igual ya habéis comentado varias veces por aquí, pero no la he conseguido ver...

¿El tema de objetivos y recompensas solo se puede ver vía app? Porque vía web no lo veo en mi perfil (solo que soy nivel 2 por haber comprado un juego), ni en la misma consola. ..
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
tiku escribió:Pregunta que igual ya habéis comentado varias veces por aquí, pero no la he conseguido ver...

¿El tema de objetivos y recompensas solo se puede ver vía app? Porque vía web no lo veo en mi perfil (solo que soy nivel 2 por haber comprado un juego), ni en la misma consola. ..

De momento las campañas de recompensas solo se pueden ver en la app.
Guille_c94 escribió:La han liado, a mí me salía que aún le quedaban bastantes días para caducar y ha desaparecido.

La habrán retirado al estar rota, posiblemente la vuelva a poner cuando lo arreglen.
John_Dilinger escribió:
tiku escribió:Pregunta que igual ya habéis comentado varias veces por aquí, pero no la he conseguido ver...

¿El tema de objetivos y recompensas solo se puede ver vía app? Porque vía web no lo veo en mi perfil (solo que soy nivel 2 por haber comprado un juego), ni en la misma consola. ..

De momento las campañas de recompensas solo se pueden ver en la app.


Vale, lo que suponía entonces. A ver si lo ponen en el perfil tanto via consola como via web...

¡Gracias!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
¿No tenemos ninguna novedad en regalitos?

Me da a mi que esto del Stars va a durar menos..
Se supone que iban a sacar un diorama de God of War y la verdad es que de todos es el más chulo.Era algo así como el símbolo Omega.Pero la verdad es que si,está bastante parado el servicio.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mazha escribió:Se supone que iban a sacar un diorama de God of War y la verdad es que de todos es el más chulo.Era algo así como el símbolo Omega.Pero la verdad es que si,está bastante parado el servicio.

El diorama del God of War supongo que sólo es para los que reservaron el juego ¿no?
John_Dilinger escribió:
Mazha escribió:Se supone que iban a sacar un diorama de God of War y la verdad es que de todos es el más chulo.Era algo así como el símbolo Omega.Pero la verdad es que si,está bastante parado el servicio.

El diorama del God of War supongo que sólo es para los que reservaron el juego ¿no?

Aquí tienes toda la información,pero según parece si,es solo para los que reservaron.
https://youtu.be/IRrs_QZewug
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mazha escribió:
John_Dilinger escribió:
Mazha escribió:Se supone que iban a sacar un diorama de God of War y la verdad es que de todos es el más chulo.Era algo así como el símbolo Omega.Pero la verdad es que si,está bastante parado el servicio.

El diorama del God of War supongo que sólo es para los que reservaron el juego ¿no?

Aquí tienes toda la información,pero según parece si,es solo para los que reservaron.
https://youtu.be/IRrs_QZewug

Han puesto una campaña de juegos cooperativos,50 moneditas.
Yo lo que veo (mas allá de que den poco o mucho) es bastante dejadez a nivel de promoción e inversión en este programa.
Que no este ni integrado en la consola ya dice mucho, y la funcionalidad en la app se le notan los bugs a leguas, como el tema de que según lo mires te dice que esta caducado o no, o que no salten bien los avances cuando se cumplen condiciones en según que actividades.

A todo esto, leí que en noviembre iban a poner dioramas de ratchet y de una PS3 si la habías tenido y tenias ya una cuenta en esa época (la mía es incluso anterior) pero ni rastro de ellos
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ifar B escribió:Yo lo que veo (mas allá de que den poco o mucho) es bastante dejadez a nivel de promoción e inversión en este programa.
Que no este ni integrado en la consola ya dice mucho, y la funcionalidad en la app se le notan los bugs a leguas, como el tema de que según lo mires te dice que esta caducado o no, o que no salten bien los avances cuando se cumplen condiciones en según que actividades.

A todo esto, leí que en noviembre iban a poner dioramas de ratchet y de una PS3 si la habías tenido y tenias ya una cuenta en esa época (la mía es incluso anterior) pero ni rastro de ellos

Que diariamente no pongan cosas es lamentable,yo le auguro poco futuro a esto,no losé otros como lo verán.
ifar B escribió:Yo lo que veo (mas allá de que den poco o mucho) es bastante dejadez a nivel de promoción e inversión en este programa.
Que no este ni integrado en la consola ya dice mucho, y la funcionalidad en la app se le notan los bugs a leguas, como el tema de que según lo mires te dice que esta caducado o no, o que no salten bien los avances cuando se cumplen condiciones en según que actividades.

A todo esto, leí que en noviembre iban a poner dioramas de ratchet y de una PS3 si la habías tenido y tenias ya una cuenta en esa época (la mía es incluso anterior) pero ni rastro de ellos


Me suena que dijeron que a futuro lo integrarían. Pero si la cosa no arranca, igual ni lo hacen. Ya veremos.

Al menos en la consola, las figuras las veríamos más grande que en el móvil xD
Pues por haber comprado el MW2 de PS5 y un año de PS Plus Essential con la oferta de Black Friday ya he tenido suficiente para canjear mi primer vale de 5€. Cojonudo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
orellanakun escribió:Pues por haber comprado el MW2 de PS5 y un año de PS Plus Essential con la oferta de Black Friday ya he tenido suficiente para canjear mi primer vale de 5€. Cojonudo.

¿Que te dan un código para canjear o directamente te ponen los 5 euros en el monedero?
John_Dilinger escribió:
orellanakun escribió:Pues por haber comprado el MW2 de PS5 y un año de PS Plus Essential con la oferta de Black Friday ya he tenido suficiente para canjear mi primer vale de 5€. Cojonudo.

¿Que te dan un código para canjear o directamente te ponen los 5 euros en el monedero?


Yo lo he hecho con la app, tienes que ir a la seccion premios dentro de la parte de Playstation stars y canjear los puntos. En este caso 1250 por el vale de 5€. Una vez canjeado te los agrega directamente al saldo. Te avisa de que el saldo tiene una caducidad de 24 meses, lo cual no me parece bien. Es tiempo de sobra pero no creo que debiera caducar.

Luego esta el vale de 20€ que son 5000 puntos, lo cual es bastante inutil porque es lo mismo que 4 vales de 5€.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:
orellanakun escribió:Pues por haber comprado el MW2 de PS5 y un año de PS Plus Essential con la oferta de Black Friday ya he tenido suficiente para canjear mi primer vale de 5€. Cojonudo.

¿Que te dan un código para canjear o directamente te ponen los 5 euros en el monedero?


Yo lo he hecho con la app, tienes que ir a la seccion premios dentro de la parte de Playstation stars y canjear los puntos. En este caso 1250 por el vale de 5€. Una vez canjeado te los agrega directamente al saldo. Te avisa de que el saldo tiene una caducidad de 24 meses, lo cual no me parece bien. Es tiempo de sobra pero no creo que debiera caducar.

Luego esta el vale de 20€ que son 5000 puntos, lo cual es bastante inutil porque es lo mismo que 4 vales de 5€.

Gracias compañero.
971 respuestas