[HO] PlayStation Stars

mimeh escribió:
Wolfdietrich escribió:Entonces, para el reto de las canciones cuál es el Uncharted correcto al que hay que jugar…solo me falta ese! Gracias!

Yo usé el físico de PS4 normal de toda la vida y me contó.


el 4 en que nivel concretamente? gracias.
Skype1989 escribió: el 4 en que nivel concretamente? gracias.

Con U4, me funcionó arrancando el juego, no pasé del menú y ya me saltó.
Skype1989 escribió:
mimeh escribió:
Wolfdietrich escribió:Entonces, para el reto de las canciones cuál es el Uncharted correcto al que hay que jugar…solo me falta ese! Gracias!

Yo usé el físico de PS4 normal de toda la vida y me contó.


el 4 en que nivel concretamente? gracias.

Con darle a ejecutar el juego ya salta, instantáneo.
Ya he podido probar el chat del servicio técnico siendo nivel 4.
Hace 2 semanas para cancelar una reserva tardo en iniciar el chat hasta que encontró un agente unos 14 min,ahora siendo nivel 4 ha entrado al momento.
Decir también que el horario fue más o menos el mismo en las 2 ocasiones y por si os pasa….estad atentos a vuestras compras porque no todas suman por algún tipo de error.
El domingo hice varias compras y una de ellas no sumó los 600 puntos que tocaba,por esto mismo he podido comprobar lo de las “ventajas” del nivel 4
Saludos
mimeh escribió:
Skype1989 escribió:
mimeh escribió:Yo usé el físico de PS4 normal de toda la vida y me contó.


el 4 en que nivel concretamente? gracias.

Con darle a ejecutar el juego ya salta, instantáneo.


solo me ha saltado el 16 por ciento del evento por asi decirlo, que mas juegos por ejemplo, traen las canciones?
@Skype1989 Los juegos son el Returnal,Death Stranding,Uncharted 4,Detroit Become Human,Until Dawn y Heavy Rain
Mazha escribió:@Skype1989 Los juegos son el Returnal,Death Stranding,Uncharted 4,Detroit Become Human,Until Dawn y Heavy Rain


Uncharted 4,Detroit Become Human,Until Dawn, gracias esos son los que yo tengo, un saludo.
Ojo si queréis hacer la campaña de comprar uno del listado de juegos con los que dan 50 puntos, que antes de comprar cualquiera de ellos tenéis que activar la campaña si no lo hacéis no os lo cuenta. Acabo de pillar el Inscryption y como no tenía la campaña activada pues a tomar por culo cawento

La verdad es que no somos conscientes de cual mierda es este servicio. Increíble el nivel de dejadez.
@ros Yo tenía el FIFA comprado, pero como salio esto del playstation stars después no me lo han dado, vamos que si no lo compras en campaña activa olvidate.
Buenas! Me gustaría aclarar una cosilla, por si alguno tuviera dudas.

- Primero: cuando pasas de un nivel a otro, MANTIENES el progreso

Para pasar del nivel 1 al 2 necesitas: comprar 1 juego (cualquier precio) + conseguir 1 trofeo raro

Entonces, si por ejemplo conseguimos: 7 trofeos raros, y luego compramos 1 juego, pasaremos al nivel 2, MANTENIENDO los 7 trofeos raros, y ese juego comprado. Por tanto, comenzaríamos el nivel 2 con:

[*] "1 de 2" juegos comprados (es decir, no tendríamos que comprar 2 juegos más, sino sólo 1 más)
[*] "7 de 32" trofeos raros (idem aquí. no tendríamos que desbloquear 32 nuevos trofeos raros, sino que arrastramos los 7 del nivel anterior)

- Segundo: el reseteo de niveles es "a lo sumo" bianual

Pensaba que duraba 1 mes, y por eso lo veía loco xD Pero viendo la FAQ, es "lo que queda de año desde que pasaste de nivel" + 13 meses (en la app, debajo del nivel, aparece la fecha de fin).

Es un poco guarro, porque no es lo mismo que pases de nivel en enero (tendrías lo que te queda de año + 13 meses) que en diciembre (tendrías sólo 13 meses).
@sutalu Entonces, a menos que saquen un 5º nivel, se te va a resetear si o si pasado ese tiempo, no?

Segun esa guía, efectivamente es mejor cambiar de nivel en enero y esperar que en lo que tarda en resetearse saquen más niveles.
@sutalu Al pasar de nivel las compras por lo menos si que se mantienen, así que entiendo que los trofeos también
Mazha escribió:@Skype1989 Los juegos son el Returnal,Death Stranding,Uncharted 4,Detroit Become Human,Until Dawn y Heavy Rain


Se tienen que descargar o vale en streaming? O tiene que ser alguna versión en concreto de esos juegos?

He probado a jugar al Death Stranding vía streaming, pero no se me ha desbloqueado nada. En cambio, creo que lo hice por streaming para Heavy Rain y Detroit Become Human, y sí que me lo desbloqueó.

EDIT:

Me respondo a mí mismo. Vale en Streaming, PERO tiene que ser la versión EXACTA del juego.

Para el caso de Death Stranding, tiene que ser la versión Director's Cut.

Y del Uncharted 4, quizás sea el que está "suelto", y no el remasterizado que se incluye en un pack.
¿Alguien ha recibido los puntos por haber reservado el Modern Warfare 2?

Me enviaron los de Playstation un correo electrónico diciendo que las reservas del Modern Warfare 2 antes de la salida del servicio recibirían recompensa.
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha recibido los puntos por haber reservado el Modern Warfare 2?

Me enviaron los de Playstation un correo electrónico diciendo que las reservas del Modern Warfare 2 antes de la salida del servicio recibirían recompensa.


Yo recibí los 800 puntos de la reserva, no se si te refieres a esos puntos u otros
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha recibido los puntos por haber reservado el Modern Warfare 2?

Me enviaron los de Playstation un correo electrónico diciendo que las reservas del Modern Warfare 2 antes de la salida del servicio recibirían recompensa.


Yo recibí los 800 puntos de la reserva, no se si te refieres a esos puntos u otros

A esos exactamente.

¿Tu reserva fue antes de la salida del servicio?
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha recibido los puntos por haber reservado el Modern Warfare 2?

Me enviaron los de Playstation un correo electrónico diciendo que las reservas del Modern Warfare 2 antes de la salida del servicio recibirían recompensa.


Yo recibí los 800 puntos de la reserva, no se si te refieres a esos puntos u otros

A esos exactamente.

¿Tu reserva fue antes de la salida del servicio?


No, reserve creo que un par de días antes de que saliera el juego
@John_Dilinger Hay juegos que por algún tipo de error no dan los puntos,me paso el domingo pasado con él A Plague Tale y hace 2 días con el Arkanoid,en total 900 puntos.Ya abrí chat con Playstation y estoy a la espera de que me digan algo porque la que me atendido no me pudo ayudar.
El servicio es nuevo,esta verde,aún es muy mejorable y balanceable y es lo que hay.
Si no te han dado los puntos habla con el servicio técnico y reclámalos.
El Modern Warfare lo reservé una semana antes de su salida y esa compra si me sumó los 800 puntos.Saludos
Ir mirando de vez en cuando las campañas
Por lo menos sale alguna de puntos
Sale jugar con remote play 5 minutos,Dan 75 monedas, algo es algo
robersnake escribió:Ir mirando de vez en cuando las campañas
Por lo menos sale alguna de puntos
Sale jugar con remote play 5 minutos,Dan 75 monedas, algo es algo


Gracias por el aviso. Específico un poco más:
jugar 5 minutos 4 veces en un mes

Edito para una pregunta. Hay uno que te pide haber comprado algún juego. Por ejemplo el Gotham, que ya ha salido, si lo compraste de salida, al no haber iniciado el "reto", no te lo dan?
Pues 75 puntos más a la saca del Remote play.Ya tengo 875 puntos ya falta menos :Ð
El astronauta de returnal ya lo podían dar a los que ya lo tenemos matado a ese boss [fiu]

edito:no e dicho nada...si que lo dan
Pregunta: Hay que estar suscrito a psplus para que te den puntos por la compra de juegos ??
Pongo en seguimiento el hilo, ayer anoche complete el del remote play, pero vi que no servía de nada estar 20 minutos conectados, para conseguirlo tube que sincronizar 4 dispositivos, entre ellos la PS4, mi smartphone y el PC.

Una determinación corruptible es iniciar uno de los juegos de la lista, curiosamente estaba jugando al Mortal Kombat 11 y me salió sólo, tan fácil como instalar uno de los 6 juegos de lucha que salen indicados e iniciar el juego.

El reto de selección de play store sólo sale a cuenta si de verdad hay intención de comprar alguno de los juegos de la lista, la recompensa no es gran cosa, 50 monedas. Los juegos suelen ser de precios altos, por tanto ese lo he dejado.

En cambio estos días llevo comprando algunos juegos en digital y también suelen dar algunos puntos por las compras, creo que hay que estar suscrito al plus. Con la broma llevo acumulado 960 puntos, nada mal.
El de jugar 5 minutos con remote play se puede hacer del tirón y sin jugar ?

Es decir, conectarte con el móvil y dejar el juego encendido durante 20 minutos ?
Le he dado sin querer a iniciar la tarea de comprar el Modern Warfare 2,el NHL,el Gotham Knights y alguno más,no creo que me obliguen a comprar uno de esos juegos por haberle dado a iniciar la tarea ¿no? [facepalm]
John_Dilinger escribió:Le he dado sin querer a iniciar la tarea de comprar el Modern Warfare 2,el NHL,el Gotham Knights y alguno más,no creo que me obliguen a comprar uno de esos juegos por haberle dado a iniciar la tarea ¿no? [facepalm]


Si, por lo visto va Yoshida a tu casa en persona y hasta que no te ve como confirmas la compra no se va.
JaguarSpen escribió:
John_Dilinger escribió:Le he dado sin querer a iniciar la tarea de comprar el Modern Warfare 2,el NHL,el Gotham Knights y alguno más,no creo que me obliguen a comprar uno de esos juegos por haberle dado a iniciar la tarea ¿no? [facepalm]


Si, por lo visto va Yoshida a tu casa en persona y hasta que no te ve como confirmas la compra no se va.

Me quedo más tranquilo,de Sony Playstation te puedes esperar lo que sea.
hard.d escribió:El astronauta de returnal ya lo podían dar a los que ya lo tenemos matado a ese boss [fiu]

edito:no e dicho nada...si que lo dan

Yo no tengo ninguna campaña del Returnal :-?
Maximum_Attack83 escribió:Pues 75 puntos más a la saca del Remote play.Ya tengo 875 puntos ya falta menos :Ð

A mí no me cuenta el Remote Play, ¿has hecho algo en particular?¿usaste aplicación del móvil o la del pc? ¿juego de PS5 o PS4?
mimeh escribió:
hard.d escribió:El astronauta de returnal ya lo podían dar a los que ya lo tenemos matado a ese boss [fiu]

edito:no e dicho nada...si que lo dan

Yo no tengo ninguna campaña del Returnal :-?


Pues yo tengo una que te Dan el astronauta si matas al boss Phrike

@phfceramic le has dado a iniciar la tarea?yo le e dado y e conectado la consola con el móvil y me a contado los 5min que e echo.
phfceramic escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Pues 75 puntos más a la saca del Remote play.Ya tengo 875 puntos ya falta menos :Ð

A mí no me cuenta el Remote Play, ¿has hecho algo en particular?¿usaste aplicación del móvil o la del pc? ¿juego de PS5 o PS4?

Activaste el desafio en la app ? Yo me descargué la app en el móvil y atraves de ella entre a mi Ps5 y al poco rato ya me lo dio como validado y se me sumaron los 75 puntos
Me acaban de dar un t-rex haciendo de camarero [looco]
@phfceramic yo estoy igual que tú. He hecho 4 conexiones y no me ha contado ninguna. La tarea está iniciada. Y en el historial de conexiones de la consola figuran las cuatro. Pero bueno, el t-rex con camiseta si me lo han dado...
hard.d escribió:
mimeh escribió:
hard.d escribió:El astronauta de returnal ya lo podían dar a los que ya lo tenemos matado a ese boss [fiu]

edito:no e dicho nada...si que lo dan

Yo no tengo ninguna campaña del Returnal :-?


Pues yo tengo una que te Dan el astronauta si matas al boss Phrike

Curioso, yo no tengo esa. De qué dependerá que tengas una campaña o no? :-?
Maximum_Attack83 escribió:Pues 75 puntos más a la saca del Remote play.Ya tengo 875 puntos ya falta menos :Ð


Jugáis en remote play o dejais arrancado el juego.

Porque las 3 primeras partidas ha sido asi, pero la cuarta vez no me salta que lo tengo completado.
En qué ha quedado esto al final?

Si no compras digital sirve para conseguir "money" jugando a algún juego o consiguiendo algún trofeo que te dé pasta?
cyborg71 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Pues 75 puntos más a la saca del Remote play.Ya tengo 875 puntos ya falta menos :Ð


Jugáis en remote play o dejais arrancado el juego.

Porque las 3 primeras partidas ha sido asi, pero la cuarta vez no me salta que lo tengo completado.

Yo el remote play no lo había probado nunca.Lo descargué estuve trasteando un poco y arranque un juego y por probar como iba el asunto y ya me salto el desafío completado
Pues a mí el remote play no me contabiliza. Ni con la app del móvil, ni con la de pc.

He mirado en foros en inglés y le pasa a mucha gente. Es un poco random todo. A algunos le salta inmediatamente. Otros solo tras jugar a juegos específicos de ps5. Otros solo con la app de ps4...
faco escribió:Pues a mí el remote play no me contabiliza. Ni con la app del móvil, ni con la de pc.

He mirado en foros en inglés y le pasa a mucha gente. Es un poco random todo. A algunos le salta inmediatamente. Otros solo tras jugar a juegos específicos de ps5. Otros solo con la app de ps4...

A mí tampoco y mira que he estado más de 5 min.
A mí la del remote play sólo me contó una vez voy de 5 que entré, no sé si tiene que ser en días distibtos.
Idem por aquí. La del remote play, no hay forma que me la contabilice, aún con partidas de 10-15 minutos (desde el móvil). ¿Quizás pasado el día? Porque según la descripción, pone: "cuatro veces este mes". Por lo que entiendo que es en días distintos.

Y tengo otra, que es relacionada con el PlayStation Eye. En la descripción pone: "disfrute de cualquier juego de PS4 o PS5 (cámara opcional)". Entiendo eso, que será arrancar cualquier juego que haga uso de PlayStation Eye, aunque no tengas la cámara.

Ahora me tengo que acordar de algún juego que tenga que usase la cámara xD
@sutalu el de la cámara a mi me ha saltado con el Battlefield 2042
DrSerpiente escribió:@sutalu el de la cámara a mi me ha saltado con el Battlefield 2042


Gracias :) pero ese no le tengo :( A ver si van saliendo más juegos compatibles, y se van poniendo por aquí.

A las malas me pongo a ejecutar como un loco todo el catálogo que tengo jajajajja
Me acaba de salir una campaña de 850 puntos por haber reservado en su día el Modern Warfare 2,simplemente es ir jugando y se van sumando puntos.
John_Dilinger escribió:Me acaba de salir una campaña de 850 puntos por haber reservado en su día el Modern Warfare 2,simplemente es ir jugando y se van sumando puntos.

Pues acabo de mirar en la APP y no me sale esa campaña :-? :-? :-?
A mí no me sale la del Returnal, a un amigo no le sale la de la PS Eye... [+risas]
En su día dijeron que algunas campañas serían personales.

Yo como en su día tuve el PlayStation Eye, seguramente por eso me ha salido esa campaña (supongo que tirarán de trofeos, o del histórico de compras).

A ver si averiguo con cuál juego es para superar la campaña del PlayStation Eye.
sutalu escribió:En su día dijeron que algunas campañas serían personales.

Yo como en su día tuve el PlayStation Eye, seguramente por eso me ha salido esa campaña (supongo que tirarán de trofeos, o del histórico de compras).

A ver si averiguo con cuál juego que tenga me lo pueden dar.


Joer pues yo no tengo ni la del Returnal, ni Eye y mira que yo tuve la cámara en su día, solo tengo la del dinosaurio camarero, la de comprar un juego, la del Remote play y la del “club de combate del mes”

Que nivel sois y en consola estáis los que tenéis esas 2 campañas?
John_Dilinger escribió:Me acaba de salir una campaña de 850 puntos por haber reservado en su día el Modern Warfare 2,simplemente es ir jugando y se van sumando puntos.

A mi también me ha salido esa campaña, tienes idea de que hay que hacer ?
957 respuestas
14, 5, 6, 7, 820