[HO] PlayStation Stars

Lirathyra escribió:
ros escribió:¿Por cuáles trofeos dan puntos,sólo platinos? Llevo varios de bronce y plata y nada.


En teoría depende de la rareza en cuanto a gente que tenga el trofeo creo no del tipo de trofeo en si.


Pero es no es con carácter retroactivo activo no? Es desde que empezó la cutrada esta imagino…
FlaT escribió:
Lirathyra escribió:
ros escribió:¿Por cuáles trofeos dan puntos,sólo platinos? Llevo varios de bronce y plata y nada.


En teoría depende de la rareza en cuanto a gente que tenga el trofeo creo no del tipo de trofeo en si.


Pero es no es con carácter retroactivo activo no? Es desde que empezó la cutrada esta imagino…


No es retroactivo no, de hecho cuenta desde que te hayas apuntado al programa, si consigues trofeos/haces compras pero no te has apuntado no te lo cuenta [toctoc] (salvo alguna excepción como la preorder de GOW Ragnarok)
joder menudos roñosos para que te den algo decente te tienes que dejar una pasta en la Store
FEATHIL escribió:
Epethe Khan escribió:
Jugaré a lo que me apetezca, no a lo que me digan ellos jejejeje.


Tal cual, a mi ya me perdieron cuando leí que los juegos de Vita no cuentan...si se pareciera lo mínimo a lo de MS...Ya lo harán cuando no lo usé nadie o de lo contrario quedará relegado a la nada.


Tampoco hago Rewards, a lo que me di cuenta tenía 30 juegos con 1 logro que no se pueden borrar y me toca mucho las narices, compré los cascos inalámbricos con el saldo de los Rewards y no hice más, estos es que no quiero ni apuntarme por lo mismo.
Yo he subido al nivel 2 sin ser consciente de que requisitos pedían para subir, he visto que es hacer 1 compra en el store y sacar un trofeo de los que se consideran raros.

En mi caso la compra ha sido el Dishonored definitive edition a 5 euros (me han dado 50 puntos) y un trofeo del postgame del God of war de PS4.

Pone que seré nivel 2 hasta enero del 2024, te dan una figurita nueva (del astrobot) y por lo que veo para subir al nivel 3 es tener hechas 2 compras del store y sacar 32 trofeos raros.

Teniendo en cuenta que mis compras digitales suelen ser de ofertas me da que nunca podre canjear puntos en nada [carcajad]
Los trofeos ultrararos no sirven para subir de nivel?

Me acabo de sacar un trofeo de plata en el Hell let loose y no me lo cuenta en el Playstation Stars.
Lo que no me parece bien es que no sean capaces de tener en cuenta algunos detalles. Tienes reservado un juego en la Store que todavía no ha salido y no te dan nada y si lo reservas ahora sí, lógicamente.
Son detalles feos.
Esto leí por reddit

Level 1 Entry level
Level 2 Purchase 1 full game from PlayStation Store and earn one non-common trophy.
Level 3 Purchase 2 full game from PlayStation Store and earn 32 non-common trophies.
Level 4 Purchase 4 full game from PlayStation Store and earn 128 non-common trophies.


Que se entiende por "full game": pues juegos al uso (no dlcs u otros) o packs de juegos. No valen dlcs, ni packs de cosas si en ese pack no hay un juego. Por si alguien lo dudaba, ni por demos ni por bajar juegos del plus dan nada.

Al final este programa para el que compre habitualmente juegos digitales pues algo se puede descontar canjeando puntos por algo de saldo, para cosas ajenas a ello (como conseguir cosas a base de simplemente viciarse) ni me fijaría mucho en el servicio porque solo dan morralla.
Anoche estuve jugando al Mortal Kombat y no me lo ha contado, esto va regular.
¿Alguno sabe por qué no me está contando el Uncharted 4 si lo estoy jugando actualmente? No entiendos xD.
VicenHuelva escribió:Anoche estuve jugando al Mortal Kombat y no me lo ha contado, esto va regular.



¿Tienes activada la campaña en la app?
ros escribió:
VicenHuelva escribió:Anoche estuve jugando al Mortal Kombat y no me lo ha contado, esto va regular.



¿Tienes activada la campaña en la app?

Si claro, por eso he visto que no me lo han contado xD
He comprado el Tunic para ver si me contava para la campaña de Seleccion de la Playstation Store y nada, la campaña parece bugueada
Veis por qué hay que contratar traductores y no usar el traductor de google? Las gafas VR son "auriculares" VR [carcajad]
Entonces, para el reto de las canciones cuál es el Uncharted correcto al que hay que jugar…solo me falta ese! Gracias!
Wolfdietrich escribió:Entonces, para el reto de las canciones cuál es el Uncharted correcto al que hay que jugar…solo me falta ese! Gracias!

Yo usé el físico de PS4 normal de toda la vida y me contó.
mimeh escribió:
Wolfdietrich escribió:Entonces, para el reto de las canciones cuál es el Uncharted correcto al que hay que jugar…solo me falta ese! Gracias!

Yo usé el físico de PS4 normal de toda la vida y me contó.


Gracias! Pero decían que servía alguno del Plus pero hay tantos que ya no se cuál será, no estoy muy puesto en Uncharteds
Vale comprar cualquier juego para subir de nivel? Alguien ha probado con los que ponen por 1€ o 2€ en ofertas?
@bulkathos9 Sí, yo he comprado un truño de 0,25€ por probar y me lo ha contado.
Wolfdietrich escribió:
mimeh escribió:
Wolfdietrich escribió:Entonces, para el reto de las canciones cuál es el Uncharted correcto al que hay que jugar…solo me falta ese! Gracias!

Yo usé el físico de PS4 normal de toda la vida y me contó.


Gracias! Pero decían que servía alguno del Plus pero hay tantos que ya no se cuál será, no estoy muy puesto en Uncharteds


Es el uncharted 4, no hace falta ni instalarlo, se puede jugar via streaming
Me han dado 100 puntitos por comprar por 10 euros el Little nightmares 1 y 2
watafak escribió:
Wolfdietrich escribió:
mimeh escribió:Yo usé el físico de PS4 normal de toda la vida y me contó.


Gracias! Pero decían que servía alguno del Plus pero hay tantos que ya no se cuál será, no estoy muy puesto en Uncharteds


Es el uncharted 4, no hace falta ni instalarlo, se puede jugar via streaming


Pues solo me ha funcionado con el de la versión de PS4, estoy en PS5 y en la store no aparece, desde la app del móvil he tenido que buscarlo y mandarlo a descargar a la PS5. Y así sí me ha contado, había probado todos los del Plus y nada.
¿Cada cuanto tiempo ponen desafíos nuevos?
John_Dilinger escribió:¿Cada cuanto tiempo ponen desafíos nuevos?



Venía a preguntar lo mismo, la app está más muerta que ná.
ros escribió:
John_Dilinger escribió:¿Cada cuanto tiempo ponen desafíos nuevos?



Venía a preguntar lo mismo, la app está más muerta que ná.


Pues hoy he mirado el móvil y tenia un desafío nuevo
cyborg71 escribió:
ros escribió:
John_Dilinger escribió:¿Cada cuanto tiempo ponen desafíos nuevos?



Venía a preguntar lo mismo, la app está más muerta que ná.


Pues hoy he mirado el móvil y tenia un desafío nuevo

Si es un monigote en forma de caracol la recompensa,simplemente por iniciar un juego de PS4/PS5 te lo dan.
Así es, un jodido rollito de canela con forma de caracol por arrancar cualquier juego.

Detrás de esto tendrán que estar monos borrachos de erasmus en Filipinas, mínimo.

No recuerdo en el mundillo nada tan cutre; hasta los cartones de Nintendo me parecen la Capilla Sixtina al lado de esto.
pues no solo es cutre el coleccionable si no que ni siquiera funciona... a mi al menos no se me desbloquea
faco escribió:pues no solo es cutre el coleccionable si no que ni siquiera funciona... a mi al menos no se me desbloquea

Pues yo estaba en el trabajo y me ha saltado de pronto notificación de que se me ha desbloqueado. Mi consola está apagada sin tocarse desde ayer. Así que funcionar funciona, mal, pero funciona [+risas]

O eso o tengo fantasmas en casa... [+risas]
@mimeh se me acaba de desbloquear ahora a mí también...
mimeh escribió:
faco escribió:pues no solo es cutre el coleccionable si no que ni siquiera funciona... a mi al menos no se me desbloquea

Pues yo estaba en el trabajo y me ha saltado de pronto notificación de que se me ha desbloqueado. Mi consola está apagada sin tocarse desde ayer. Así que funcionar funciona, mal, pero funciona [+risas]

O eso o tengo fantasmas en casa... [+risas]

A mi me ha pasado lo mismo, me ha saltado sin haber enchufado la consola desde ayer por la tarde, así que tb hay fantasmas por aquí [+risas] [+risas] [+risas]
No me ha saltado aún el caracol de rollito de canela, espero que me salte en un rato, que acabo de cerrar sesión.
Que contento estoy con mi caracaol..madre mía.. [qmparto] no se si cortarme las venas o dejarmelas largas [looco]
Nexus6_BCN escribió:No me ha saltado aún el caracol de rollito de canela, espero que me salte en un rato, que acabo de cerrar sesión.


A mí tampoco y he jugado a dos juegos :-?
hard.d escribió:Que contento estoy con mi caracaol..madre mía.. [qmparto] no se si cortarme las venas o dejarmelas largas [looco]

El del plátano es mejor.
Toni_sab escribió:
hard.d escribió:Que contento estoy con mi caracaol..madre mía.. [qmparto] no se si cortarme las venas o dejarmelas largas [looco]

El del plátano es mejor.

Que va,el telescopio mola mucho más.
(mensaje borrado)
Guille_c94 escribió:
Nexus6_BCN escribió:No me ha saltado aún el caracol de rollito de canela, espero que me salte en un rato, que acabo de cerrar sesión.


A mí tampoco y he jugado a dos juegos :-?

Paciencia, me lo han dado hace un rato.
Pregunta, ¿ Hace falta tener el Plus contratado para que salten los collecionables del star ? Se me ha caducado el Plus hace 2 semanas y estoy esperando a alguna oferta del BF, estoy apuntado al Stars con los primeros coleccionables sacados, pero este del caracol no me salta, ¿Será por no estar en el Plus?
PrometeoX escribió:Pregunta, ¿ Hace falta tener el Plus contratado para que salten los collecionables del star ? Se me ha caducado el Plus hace 2 semanas y estoy esperando a alguna oferta del BF, estoy apuntado al Stars con los primeros coleccionables sacados, pero este del caracol no me salta, ¿Será por no estar en el Plus?

No, el Plus es solamente para ganar puntos, los coleccionables son para todos.
Acabo de comprar el Call of dutty y el pase de temporada del Dakar rally y me han dado 800 puntos que creo que no llega ni para una bolsa de pipas
Maximum_Attack83 escribió:Acabo de comprar el Call of dutty y el pase de temporada del Dakar rally y me han dado 800 puntos que creo que no llega ni para una bolsa de pipas

Llegarte si te llega,pero para muñecos virtuales del Ape Escape.
Maximum_Attack83 escribió:Acabo de comprar el Call of dutty y el pase de temporada del Dakar rally y me han dado 800 puntos que creo que no llega ni para una bolsa de pipas


Creo que con 1250 puntos tienes 5€ para la store. Ánimo que ya te queda menos [+risas]

Yo tengo los mismos 800 puntos por el MW2
Pobeng75 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Acabo de comprar el Call of dutty y el pase de temporada del Dakar rally y me han dado 800 puntos que creo que no llega ni para una bolsa de pipas


Creo que con 1250 puntos tienes 5€ para la store. Ánimo que ya te queda menos [+risas]

Yo tengo los mismos 800 puntos por el MW2

¿Los que reservamos el Modern Warfare 2 antes de salir éste servicio nos darán puntos?
John_Dilinger escribió:¿Los que reservamos el Modern Warfare 2 antes de salir éste servicio nos darán puntos?

Un familiar lo reservó antes que saliera el servicio y hace unos días recibió el mensaje de que le iban a dar los puntos.
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Acabo de comprar el Call of dutty y el pase de temporada del Dakar rally y me han dado 800 puntos que creo que no llega ni para una bolsa de pipas


Creo que con 1250 puntos tienes 5€ para la store. Ánimo que ya te queda menos [+risas]

Yo tengo los mismos 800 puntos por el MW2

¿Los que reservamos el Modern Warfare 2 antes de salir éste servicio nos darán puntos?


Sería lo justo desde luego.
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Acabo de comprar el Call of dutty y el pase de temporada del Dakar rally y me han dado 800 puntos que creo que no llega ni para una bolsa de pipas


Creo que con 1250 puntos tienes 5€ para la store. Ánimo que ya te queda menos [+risas]

Yo tengo los mismos 800 puntos por el MW2

¿Los que reservamos el Modern Warfare 2 antes de salir éste servicio nos darán puntos?


No. Dado que las reservas de PSN se abonan al momento se considera una compra previa al servicio.

@Pobeng75

@Nexus6_BCN Curioso, había leído que no. A mí me pasa con una reserva del DLC de Village.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Los que reservamos el Modern Warfare 2 antes de salir éste servicio nos darán puntos?

Un familiar lo reservó antes que saliera el servicio y hace unos días recibió el mensaje de que le iban a dar los puntos.

Cojonudo entonces.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Los que reservamos el Modern Warfare 2 antes de salir éste servicio nos darán puntos?

Un familiar lo reservó antes que saliera el servicio y hace unos días recibió el mensaje de que le iban a dar los puntos.

Yo estoy en el mismo caso y también recibí el mensaje, de hecho resultaba gracioso, decía más o menos… “vas a recibir los puntos por la compra una vez que salga el juego, no es necesario anular la reserva”
Ja011 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Los que reservamos el Modern Warfare 2 antes de salir éste servicio nos darán puntos?

Un familiar lo reservó antes que saliera el servicio y hace unos días recibió el mensaje de que le iban a dar los puntos.

Yo estoy en el mismo caso y también recibí el mensaje, de hecho resultaba gracioso, decía más o menos… “vas a recibir los puntos por la compra una vez que salga el juego, no es necesario anular la reserva”

Lo deberían corregir, porque si el juego ya está cobrado, aunque no se pueda ejecutar aún, deberían cargar esos puntos.
953 respuestas
13, 4, 5, 6, 720