[HO] PlayStation Stars

1, 2, 3, 4, 5, 620
Pues estupendo, ya sabemos que con cosas compradas con el monedero también dan puntos. Faltaría saber si comprando contenido en oferta también (que si no fuera así sería pa matarlos, pero hoy en día... [+risas] )
xamax escribió:
sutalu escribió:Resumen de PlayStation Stars (con cabreo e indignación):

- Cómo obtener puntos:

+ Completando campañas (actividades dentro de juegos, torneos online, explorar las características de tu consola...)
+ SÓLO si estás suscrito a PS Plus, comprando JUEGOS SELECCIONADOS (no vale cualquier juego que compres, sólo los que ellos digan, y sólo será válido si lo compras estando suscrito).

- Con los puntos puedes comprar:

+ coleccionables digitales
+ juegos digitales SELECCIONADOS (no, no puedes canjear los puntos directamente para comprar cualquier juego que quieras, sino los que ELLOS te ofrezcan... a menos que lo canjees por saldo)
+ saldo para el monedero

Supongo que los juegos que ELLOS te ofrecen para comprar con puntos, estarán más rebajados que comprándolo con dinero real. Porque si no, ¿qué diferencia hay entre comprar un juego con saldo que has ganado con los puntos, o comprarlo directamente con los puntos?

- Los puntos NO canjeados en 24 meses, desaparecen.

Entiendo que la forma de NO perder estos puntos, es canjearlos por saldo en el monedero, PERO necesitas un porrón de puntos, para canjearlo sólo por 5€. Tan sólo te dan 50 puntos por juego... que además, tiene que ser UNO QUE ELLOS DIGAN.

20 euros: 5000 puntos => 100 juegos :O Jamás he comprado tantos juegos para una misma consola :jaja:
5 euros: 1250 puntos => 25 juegos :O

Si COMPRANDO juegos dan 50 puntos... ¿cuánto creéis que darán por completar retos gratuitos? [tomaaa]


Como bien dicen, dan 10 puntos por € gastado. Faltaría comprobar que con los juegos en oferta también es así. Por otro lado, si compras uno de los juegos que ellos dicen, te darían 50 puntos adicionales, al menos esa es la teoría.

Respecto al precio equivalente de los juegos que ellos ofrecen... pues sí pero no. Si 1250 puntos son 5€, significa que con 250 puntos consigues un euro. Si Hades cuesta 6250 puntos, pues equivale a 25€, que es lo que vale el juego. Sekiro es el único que sí es "más barato" con puntos que con precio oficial, ya que 15000 puntos son 60€, mientras que en la Store está a 70€. Obviamente, una oferta en la store siempre será mejor que esta equivalencia.

Por tanto, no significa que
20 euros: 5000 puntos => 100 juegos :O Jamás he comprado tantos juegos para una misma consola

5000 puntos los consigues gastando 500€ en la store, que lógicamente sigue siendo una cantidad considerable. Por cada 500€ gastados, te dan los puntos suficientes para un cupón de 20€ (si no consigues puntos por otro lado), lo que supone un retorno mínimo del 4%.

Ojo que no lo estoy defendiendo, yo solo lo comento porque parece que está habiendo una malinterpretación de la información.
Aún así, faltaría comprobar que TODAS las compras devuelven esos 10 puntos por euro gastado. Con todas las compras me refiero: compras de juegos en oferta, compras hechas con saldo que tengas en tu cuenta (comprado con tarjetas de vidaplayer u otras), etc.

Antes ha comentado @Lolocor1984 que ha comprado el DLC de Back 4 blood, imagino que habrá sido un DLC de 15€. Si puedes, confírmanos si ha sido con pago por tarjeta o con saldo, y si el dlc estaba de oferta o bien es su precio oficial.



Aún así, faltaría comprobar que TODAS las compras devuelven esos 10 puntos por euro gastado. Con todas las compras me refiero: compras de juegos en oferta, compras hechas con saldo que tengas en tu cuenta (comprado con tarjetas de vidaplayer u otras), etc.


Entiendo. Pero es que en la FAQ no veo todavía eso, de que por cada euro gastado en cualquier juego, te dan 10 puntos.

Habrá que ver también si son "acumulables". Me explico con un ejemplo.

Juego que cuesta: 19,99€ (muy típicos estos precios). Por 1 céntimo de euro, no llegas al 1€... En esta compra, "el último euro" no lo completaste (sólo compraste el 99% del euro, pero no el 100%). ¿Si luego hicieras una compra por 0,01€? (que no creo que haya, pero para el ejemplo)... ¿Te darían los 10 puntos por € gastado? No creo xD

OTRO tema. Tengo dudas de este punto de la FAQ. ¿Qué compras serán válidas?

Para suscriptores de PlayStation Plus, ¿hay compras específicas que no me harán ganar puntos?

Sí. Las compras que no otorgan puntos incluyen añadir saldo a tu monedero de PSN a través de PlayStation Store y cualquier compra que no haya sido hecha en PlayStation Store como las siquientes: aquellas hechas en https://direct.playstation.com, https://gear.playstation.com/main/default o enlaces similares y todas las compras de discos físicos, consolas, accesorios, tarjetas de regalo de PlayStation y otros objetos físicos.


Entonces, si yo lleno el monedero con una tarjeta prepago, y luego compro algo en la Store con el saldo del monedero... ¿me darán puntos por ello?

No me queda muy claro. Pero le vería lógica. Porque como se pueden comprar tarjetas de 100€ por 80€, si luego hago una compra con ese dinero que he puesto en el monedero, vería lógico que para estas compras no dieran puntos, y que sólo dieran para aquellas que se realizasen directamente con las pasarelas de pago de la Store.

----------------------

@Lolocor1984

150 puntos me han dado por comprar un dlc, el último de Back4blood


Correcto, 14,99 euros, lo he comprado con una tarjeta de saldo de eneba. El dlc no estaba de oferta, era su precio tal cual.


Justo mis dos últimas dudas resueltas :)

O sea, que han sido buenos y han redondeado para arriba y te han dado 150 puntos, en lugar de 140 :) (en la práctica, no lo compraste por 15€, te faltaba 1 céntimo jejjeje)

Y por otro lado, veo que dejan usar tarjetas prepago para cargar en el monedero, y luego te dan puntos aunque realices la compra a través sólo del monedero, no?

--------------------

@xamax

Justo AYER compré de oferta... PERO claro, aún no estaba el nuevo sistema. Puede ser por eso, o porque simplemente no dan puntos con ofertas.

Eso sí, me salía a cuentas. El juego eran 20€ y rebajado eran 2€. Era el Duke Nukem 3D, la edición 20 aniversario.
sutalu escribió:
O sea, que han sido buenos y han redondeado para arriba y te han dado 150 puntos, en lugar de 140 :) (en la práctica, no lo compraste por 15€, te faltaba 1 céntimo jejjeje)

Y por otro lado, veo que dejan usar tarjetas prepago para cargar en el monedero, y luego te dan puntos aunque realices la compra a través sólo del monedero, no?

--------------------


Exáctamente.
Que no tenga soporte al formato físico [lapota]

Es lo que tiene hacer algo a posteriori; lo usaré, pero en Switch [carcajad]
Copio/pego lo que he puesto anteriormente, tras aclararme un poco más cómo va esto.

- Relación puntos-euros (y valoración personal):

20 euros: 5000 puntos =>
5000 puntos / 10 puntos por euro = 500€ en juegos en 2 años => 250€ en 1 año

5 euros: 1250 puntos =>
1250 puntos / 10 puntos por euro = 125€ en juegos en 2 años => 60-65€ aprox en 1 año

Visto así, no parece tan complicado llegar a esos 5000 puntos comprando juegos. Si uno es un "jugón" y compra todo o casi todo en digital, creo que le sería fácil llegar a los 250€ en 1 año. Sobre todo comprando novedades.

Pero como decís. Para quienes compramos en físico... :( Pero yo creo que lo hacen así precisamente para incentivar el consumo digital.
Ya podrían meterle un papelito a los juegos físicos con X monedas total, estás comprando el juego igualmente. De momento veo el tema muuuuuy verde y mal.
mimeh escribió:Leyendo tu comentario me ha dado curiosidad y he jugado 2 juegos de los de las canciones, uno en streaming y otro descargado, solo me ha contado el descargado. Me he bajado el que jugué en streaming y me ha contado nada más abrirlo.

No sé si es que los que juegas en streaming tardan más en desbloquearse o es que no cuentan...

He jugado otro en streaming y no voy a bajarlo, a ver si en unas horas ha desbloqueado o no.

Actualizo, he jugado otro en streaming y me ha contado nada más empezar el streaming. El que jugué esta mañana sigue sin contar :-?
mimeh escribió:
mimeh escribió:Leyendo tu comentario me ha dado curiosidad y he jugado 2 juegos de los de las canciones, uno en streaming y otro descargado, solo me ha contado el descargado. Me he bajado el que jugué en streaming y me ha contado nada más abrirlo.

No sé si es que los que juegas en streaming tardan más en desbloquearse o es que no cuentan...

He jugado otro en streaming y no voy a bajarlo, a ver si en unas horas ha desbloqueado o no.

Actualizo, he jugado otro en streaming y me ha contado nada más empezar el streaming. El que jugué esta mañana sigue sin contar :-?

Tengo todas las canciones completadas menos la segunda,teóricamente se desbloquea con Death Stranding pero no hay manera.El juego lo tengo instalado.Os ha pasado a algun@?
Mazha escribió:
mimeh escribió:
mimeh escribió:Leyendo tu comentario me ha dado curiosidad y he jugado 2 juegos de los de las canciones, uno en streaming y otro descargado, solo me ha contado el descargado. Me he bajado el que jugué en streaming y me ha contado nada más abrirlo.

No sé si es que los que juegas en streaming tardan más en desbloquearse o es que no cuentan...

He jugado otro en streaming y no voy a bajarlo, a ver si en unas horas ha desbloqueado o no.

Actualizo, he jugado otro en streaming y me ha contado nada más empezar el streaming. El que jugué esta mañana sigue sin contar :-?

Tengo todas las canciones completadas menos la segunda,teóricamente se desbloquea con Death Stranding pero no hay manera.El juego lo tengo instalado.Os ha pasado a algun@?

Ese justo es el que probé en streaming sin bajarlo y no ha saltado aún. Si lo tienes instalado y no te salta... lo único que se me ocurre es que tenga que ser la Director's Cut. Voy a bajarla y probar...

Edito: Pues con la DC me ha saltado sin problemas. Menuda mierda que tengan que ser versiones concretas de los juegos [enfado1]
@mimeh Eso mismo estaba pensando….probaré también [beer]
Misstic escribió:Ya podrían meterle un papelito a los juegos físicos con X monedas total, estás comprando el juego igualmente. De momento veo el tema muuuuuy verde y mal.


Si no recuerdo mal por ejemplo Bandai Namco en sus juegos físicos dentro de la caja mediante un papelito daban puntos para canjear en su Store, luego podías comprar o se te descontaba algo según los puntos que tuvieras. Pues podían hacer algo parecido, y no discriminar a los que compramos y coleccionamos en físico [toctoc] , dar las mismas oportunidades a todos los clientes, pero bueno, ya conocemos a Sony XD .
El diseño de los coleccionables es deprorable. El horror.
mimeh escribió:
Mazha escribió:
mimeh escribió:Actualizo, he jugado otro en streaming y me ha contado nada más empezar el streaming. El que jugué esta mañana sigue sin contar :-?

Tengo todas las canciones completadas menos la segunda,teóricamente se desbloquea con Death Stranding pero no hay manera.El juego lo tengo instalado.Os ha pasado a algun@?

Ese justo es el que probé en streaming sin bajarlo y no ha saltado aún. Si lo tienes instalado y no te salta... lo único que se me ocurre es que tenga que ser la Director's Cut. Voy a bajarla y probar...

Edito: Pues con la DC me ha saltado sin problemas. Menuda mierda que tengan que ser versiones concretas de los juegos [enfado1]


Para la campaña de "iniciar el juego que concuerde con la canción"... Que locura :O ¿Hay que hacerlo con todos, y si no, no obtienes la recompensa?

Lo suyo sería al menos con uno... Pero, o tienes todos los juegos, o no puedes conseguirlo :( Y encima los que no son por streaming, a instalarlos...
sutalu escribió:
mimeh escribió:
Mazha escribió:Tengo todas las canciones completadas menos la segunda,teóricamente se desbloquea con Death Stranding pero no hay manera.El juego lo tengo instalado.Os ha pasado a algun@?

Ese justo es el que probé en streaming sin bajarlo y no ha saltado aún. Si lo tienes instalado y no te salta... lo único que se me ocurre es que tenga que ser la Director's Cut. Voy a bajarla y probar...

Edito: Pues con la DC me ha saltado sin problemas. Menuda mierda que tengan que ser versiones concretas de los juegos [enfado1]


Para la campaña de "iniciar el juego que concuerde con la canción"... Que locura :O ¿Hay que hacerlo con todos, y si no, no obtienes la recompensa?

Lo suyo sería al menos con uno... Pero, o tienes todos los juegos, o no puedes conseguirlo :( Y encima los que no son por streaming, a instalarlos...


Esto es sin duda lo más doloroso. Todo para una mierda de cosa 3D que da vueltas. Yo no pienso dedicar mi tiempo a esto. Lo siento. Hoy ya me ha jodido tener que descargar dos juegos para que me diesen la chuchería. No lo haré más. No se obtiene un beneficio, son todo mierdas en una galería horrenda, ni el Museo de Cera de Madrid le supera.
En parte agradezco que sea una enormísima mierda que ya con los rewards iba servido. Pero reconozco que me ha sorprendido el nivel de cutrez de Sony en esto.
ros escribió:En parte agradezco que sea una enormísima mierda que ya con los rewards iba servido. Pero reconozco que me ha sorprendido el nivel de cutrez de Sony en esto.


Están forzando la máquina a ver hasta donde llegan
No enriendo semejante tangada k hace sony es un quiero y no puedo, menuda mierda la verdad.
He completado todas las campañas disponibles y…. NADA. No se suponía que iban a regalar monedas por completar las campañas por completo? Porque ahora mismo solo tengo 5 coleccionables en una vitrina que no sirven para nada
Yo hoy que estoy de vacaciones con poco que hacer me he entretenido probando cómo funciona el tema y tal por la novedad, pero como ya dije antes no creo que la mierda que dan compense molestarse en hacer nada.
DoctaIgnorantia escribió:He completado todas las campañas disponibles y…. NADA. No se suponía que iban a regalar monedas por completar las campañas por completo? Porque ahora mismo solo tengo 5 coleccionables en una vitrina que no sirven para nada

Los puntos de fidelidad los dan por comprar juegos en la store aparte hay que ser suscriptor del Plus.
sutalu escribió:Copio/pego lo que he puesto anteriormente, tras aclararme un poco más cómo va esto.

- Relación puntos-euros (y valoración personal):

20 euros: 5000 puntos =>
5000 puntos / 10 puntos por euro = 500€ en juegos en 2 años => 250€ en 1 año

5 euros: 1250 puntos =>
1250 puntos / 10 puntos por euro = 125€ en juegos en 2 años => 60-65€ aprox en 1 año


Visto así, no parece tan complicado llegar a esos 5000 puntos comprando juegos. Si uno es un "jugón" y compra todo o casi todo en digital, creo que le sería fácil llegar a los 250€ en 1 año. Sobre todo comprando novedades.

Pero como decís. Para quienes compramos en físico... :( Pero yo creo que lo hacen así precisamente para incentivar el consumo digital.



Si la compra del propio plus (desde 60€) cuenta para esto, tenemos al menos un cupón de 5€ casi garantizado, ya que una compra de 60€ son 600 puntos. Contando que lo compras durante los dos años, claro.
Es aue queda tan feo las mierdas que dan que ojalá no lo vinculen a nuestras cuentas. Es que si lo hacen me doy de baja de esto pa que no me relacionen con los plátanos y todas estas mierdas [qmparto]
Según leo también van a dar puntos por hacer misiones.... Pero de momento solo veo que dan las chorradas esas de figuras (hoy han dado un plátano...) No entiendo que lo hagan tan tan cutre... A ver si se ponen a dar puntos por otras cosas estilo rewards,si es solo por comprar juegos,pasando tengo el plus premium y apenas compro nada...
Mazha escribió:
mimeh escribió:
mimeh escribió:Leyendo tu comentario me ha dado curiosidad y he jugado 2 juegos de los de las canciones, uno en streaming y otro descargado, solo me ha contado el descargado. Me he bajado el que jugué en streaming y me ha contado nada más abrirlo.

No sé si es que los que juegas en streaming tardan más en desbloquearse o es que no cuentan...

He jugado otro en streaming y no voy a bajarlo, a ver si en unas horas ha desbloqueado o no.

Actualizo, he jugado otro en streaming y me ha contado nada más empezar el streaming. El que jugué esta mañana sigue sin contar :-?

Tengo todas las canciones completadas menos la segunda,teóricamente se desbloquea con Death Stranding pero no hay manera.El juego lo tengo instalado.Os ha pasado a algun@?


Me paso, con la version de PS4 no me funcionaba, y luego la de PS5 y si me lo conto.
Han puesto una campaña que dan 50 puntos si te compras uno de los juegos que ellos quieren [facepalm]

Entre ellos está el Inscryption detrás del que estoy pero paso porque le he cogido coraje por participar en esto XD
Yo comprar juegos de mierda de estos que quieren ellos paso.Pero mi intención era comprar en la store el call of dutty y posiblemente el pase de temporada del Dakar rally.Con esas compras dan algo o como va el tema ?
@Maximum_Attack83 yo me gasté ayer 50€ y dan puntos por todo, incluso comprado con saldo. Si compras lo de la promoción la diferencia es que te dan puntos extra, no te obligan a comprar nada para ganar puntos.

De todos modos creo que dan pocos puntos por euro teniendo en cuenta que un juego más pasado de rosca que no abuela cómo el Sekiro cuesta 15.000 puntos xD.
Me resulta sorprendente como algo que podían haber hecho guay, esté o se note que esté tan requete estudiado para que solo les resulte atractivo para ellos y nada para el jugador. Es que le he estado echando un vistazo y viendo lo que ofrece me ha salido resoplar y pensar que vaya bodrio. No dan ganas de participar en nada y viendo las ganancias por el esfuerzo que implica se quita el interés en nada de lo que ofrecen.
Les doy el beneficio de la duda porque llevan poco tiempo y se nota que no saben ni que quieren ofrecer, pero o se espabilan o se va a quedar en una simple anecdota.
Pero si tenían los MIMBRES del antiguo Rewards de USA donde te daban puntos por mogollón de cosas, incluso comprando viajes, etc...esto es darle una patada en la boca a tus usuarios. Está claro que lo que prima para ellos es "tú primero gástate el dinero en nuestra tienda, ya te iremos dando migajas. ¿Qué es eso de darte moneditas por la cara haciendo tareas y encuestas?. No, no, te damos monigotes 3D y tira"
ros escribió:Han puesto una campaña que dan 50 puntos si te compras uno de los juegos que ellos quieren [facepalm]

Entre ellos está el Inscryption detrás del que estoy pero paso porque le he cogido coraje por participar en esto XD

Esa campaña está caducada, cuando empezó el servicio en europa ya estaba caducada [carcajad]
mimeh escribió:
ros escribió:Han puesto una campaña que dan 50 puntos si te compras uno de los juegos que ellos quieren [facepalm]

Entre ellos está el Inscryption detrás del que estoy pero paso porque le he cogido coraje por participar en esto XD

Esa campaña está caducada, cuando empezó el servicio en europa ya estaba caducada [carcajad]



Qué va, es otra que empieza hoy y dura 15 días. Me temo que las campañas serán chorradas así sin más.
@ros pues a mí solo me sale 1 de 50 puntos y está caducada
DrSerpiente escribió:@ros pues a mí solo me sale 1 de 50 puntos y está caducada


Por lo que estoy viendo a mi me aparace la campaña como que faltan 16 días para que finalice, sin embargo una vez hago click para entrar dentro ahí me sale caducada, se sabe de alguien que le salga como completada. Puede que sea un bug y la campaña realmente aún esté activa.
hatsyio escribió:
DrSerpiente escribió:@ros pues a mí solo me sale 1 de 50 puntos y está caducada


Por lo que estoy viendo a mi me aparace la campaña como que faltan 16 días para que finalice, sin embargo una vez hago click para entrar dentro ahí me sale caducada, se sabe de alguien que le salga como completada. Puede que sea un bug y la campaña realmente aún esté activa.



Cierto, a mí igual. Me sale en la portada de las campañas pero si pincho en ella me sale finalizada.

Ayer vi en la consola que trasteando por la Store abajo me salía una ventanita de la app, entro pensando que iban a poner la aplicación en la consola para poder ver al menos la mierda que desbloqueamos y era sólo para decir que nos suscribamos y nos mandaba a la web. También saqué un par de troefillos del Deathloop y "guayominí cero points".

Con la misma van a dejar esto sólo para la app del móvil y ya.
Parece que la tarea de conseguir el platano boomeramg la han ampliado 16 días más.
Yo creo que ni siquiera ellos confían en el éxito de este nuevo "servicio".

Ayer conseguí el plátano y el dinosaurio y la verdad es que me generó cero entusiasmo. Podían haber hecho algo mucho más llamativo pero se ha quedado en algo que dará para anécdota si tiene suerte.
javimov2k escribió:Yo creo que ni siquiera ellos confían en el éxito de este nuevo "servicio".

Ayer conseguí el plátano y el dinosaurio y la verdad es que me generó cero entusiasmo. Podían haber hecho algo mucho más llamativo pero se ha quedado en algo que dará para anécdota si tiene suerte.



Mismamente yo suelo ser un fllipao de todas estas mierdas y dioramas pero es que son tan cutres que creo que pasaré hasta de arrancar siquiera un juego instalado para esto. Los de Astrobo le dan mil vueltas sin ir más lejos.

Joder es que ,por ejenplo, en el t-rex de psx pensaba en una animación o algo y ponen al t-rex dentro de una taza con el palo de Sly (por lo que deduje de lo chico y mierdolo que se ve) tratando de coger una manzana de un árbol [fiu]
ros escribió:Joder es que ,por ejenplo, en el t-rex de psx pensaba en una animación o algo y ponen al t-rex dentro de una taza con el palo de Sly (por lo que deduje de lo chico y mierdolo que se ve) tratando de coger una manzana de un árbol [fiu]

Si pones el móvil en horizontal se ve más grande!
mimeh escribió:
ros escribió:Joder es que ,por ejenplo, en el t-rex de psx pensaba en una animación o algo y ponen al t-rex dentro de una taza con el palo de Sly (por lo que deduje de lo chico y mierdolo que se ve) tratando de coger una manzana de un árbol [fiu]


Si pones el móvil en horizontal se ve más grande!


Cierto.

Me apunto la frase pa las pibas [rtfm]
Misstic escribió:Ya podrían meterle un papelito a los juegos físicos con X monedas total, estás comprando el juego igualmente. De momento veo el tema muuuuuy verde y mal.

Así lo hace Nintendo a veces... con la Game & Watch: The Legend of Zelda vienen 300 monedas Oro.


PD. ¿El juego de las canciones cuál es?
davidDVD escribió:
Misstic escribió:Ya podrían meterle un papelito a los juegos físicos con X monedas total, estás comprando el juego igualmente. De momento veo el tema muuuuuy verde y mal.

Así lo hace Nintendo a veces... con la Game & Watch: The Legend of Zelda vienen 300 monedas Oro.


PD. ¿El juego de las canciones cuál es?

Si, por eso lo decía, olvidé poner el símil de Nintendo. Hacer esto les cuesta nada y menos, otra cosa es que no hayan pensado lo más mínimo en los juegos físicos (que parece ser el caso).
davidDVD escribió:PD. ¿El juego de las canciones cuál es?

Para conseguir el diorama del casete hay que jugar a estos 6 juegos: Returnal, Death Stranding, Uncharted 4, Detroit Become Human, Until Dawn y Heavy Rain.
Por mas que hago cuentas no le veo la motivación a esto,quiero pensar que estan empezando y esto es solo la primera piedra porque ahora mismo lo veo una gilipollez de las gordas,esoero que con el tiempo sea como el rewards de xbox que sin mucho esfuerzo te sacas 15 o 20€ al mes,vamos Sony,vaya generacion me llevas,ponte en tu sitio de una vez
Edito:me acabo de hacer mi primera tarea y por iniciar un juego recibo mi primera "recompensa" en serio: esto es una broma?? Un platano horrible muy poco currado, mira si vais a dar figuritas al menos que lo preparen, no esque se empiece por algo y ya mejorarán,es demasiado cutre,entre que nos toman por gilipollas y que ellos mismos no tienen fe en lo que hacen,de verdad,hay veces que es mejor quedarse quieto antes que hacer el ridiculo.

Am y cuantos platanos necesito para que me atiendan en el servicio tecnico antes (no e vuelto a oir de esto espero que no lo hicieran al final)

Dia tras dia todos los dias una noticia mala de Sony,un paso en falso,mas medidas anti-usuario...una pena el rumbo que han cogido
Me pareció leer en algún sitio, que la app del móvil, o su funcionalidad (progreso, vitrinas...), llegaría a la consola.

Si pudiéramos ver los dioramas en la "consola" (tele), al menos los veremos más grande. Y espero que al menos nos dejen moverlos 360º a voluntad, no como ahora que sólo puedes pausar/reproducir la rotación.

Ah, y por pedir. Con ray-tracing xD

IDEA que se me acaba de ocurrir (que no implementarán, porque iría en su contra, pero creo que incentivaría el uso).

Que haya un multiplicador de monedas, conforme subes de nivel. Por ejemplo:

- Nivel 1: 10 puntos cada 1€ gastado
- Nivel 2: 12 puntos cada 1€ gastado (diría 20, pero seguro que no les molaría jajaj)
- Nivel 3: 14...

O algo así.
Nexus6_BCN escribió:
davidDVD escribió:PD. ¿El juego de las canciones cuál es?

Para conseguir el diorama del casete hay que jugar a estos 6 juegos: Returnal, Death Stranding, Uncharted 4, Detroit Become Human, Until Dawn y Heavy Rain.

Conseguido [oki]

Mezcla streaming (4) y descargas (2)
sutalu escribió:Me pareció leer en algún sitio, que la app del móvil, o su funcionalidad (progreso, vitrinas...), llegaría a la consola.

Si pudiéramos ver los dioramas en la "consola" (tele), al menos los veremos más grande. Y espero que al menos nos dejen moverlos 360º a voluntad, no como ahora que sólo puedes pausar/reproducir la rotación.

Ah, y por pedir. Con ray-tracing xD

IDEA que se me acaba de ocurrir (que no implementarán, porque iría en su contra, pero creo que incentivaría el uso).

Que haya un multiplicador de monedas, conforme subes de nivel. Por ejemplo:

- Nivel 1: 10 puntos cada 1€ gastado
- Nivel 2: 12 puntos cada 1€ gastado (diría 20, pero seguro que no les molaría jajaj)
- Nivel 3: 14...

O algo así.


En cuanto vean que lo usan 4 gatos algo harán, yo por lo pronto no me voy ni a registrar, paso de pringar el perfil como el de XBOX con los Rewards y llevarlo de juegos con 1 logro que luego no se pueden borrar para 4 miserias que dan.

Jugaré a lo que me apetezca, no a lo que me digan ellos jejejeje.
Epethe Khan escribió:
Jugaré a lo que me apetezca, no a lo que me digan ellos jejejeje.


Tal cual, a mi ya me perdieron cuando leí que los juegos de Vita no cuentan...si se pareciera lo mínimo a lo de MS...Ya lo harán cuando no lo usé nadie o de lo contrario quedará relegado a la nada.
¿Por cuáles trofeos dan puntos,sólo platinos? Llevo varios de bronce y plata y nada.
Yo he comprado el Modern Warfare 2 esta mañana digital y me han dado 800 puntos [burla2]
Con 1250 puntos creo que ya tienes 5€ para la store [fiu]
ros escribió:¿Por cuáles trofeos dan puntos,sólo platinos? Llevo varios de bronce y plata y nada.


En teoría depende de la rareza en cuanto a gente que tenga el trofeo creo no del tipo de trofeo en si.
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620