John_Dilinger escribió:Bueno señores mañana ya tendremos éste servicio en nuestros teléfonos móviles con la app de Playstation.
VicenHuelva escribió:John_Dilinger escribió:Bueno señores mañana ya tendremos éste servicio en nuestros teléfonos móviles con la app de Playstation.
A ver si lo activan a las 12, que tengo que comprar unas cositas en la store y la oferta acaba a las 12:59 xD
VicenHuelva escribió:John_Dilinger escribió:Bueno señores mañana ya tendremos éste servicio en nuestros teléfonos móviles con la app de Playstation.
A ver si lo activan a las 12, que tengo que comprar unas cositas en la store y la oferta acaba a las 12:59 xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ros escribió:Pues yo ya tengo mi microscopio
Por cierto, cuando hablan de dar puntos por comprar juegos en la store, ¿se refieren a los juegos de 80€ o a cualquier juego como indi de 20€?
Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:@John_Dilinger gracias tio. Un día de estos quiero pillarme el Inscryption que está a 19.90€ y a ver qué dan por eso.
Ojo, que hoy es el último día para que nos den un plátano sobre un cojín si arrancamos un juego de la PS4/5
John_Dilinger escribió:ros escribió:@John_Dilinger gracias tio. Un día de estos quiero pillarme el Inscryption que está a 19.90€ y a ver qué dan por eso.
Ojo, que hoy es el último día para que nos den un plátano sobre un cojín si arrancamos un juego de la PS4/5
El de comprar un juego parece que ya ha caducado.
ros escribió:@John_Dilinger gracias tio. Un día de estos quiero pillarme el Inscryption que está a 19.90€ y a ver qué dan por eso.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
John_Dilinger escribió:ros escribió:@John_Dilinger gracias tio. Un día de estos quiero pillarme el Inscryption que está a 19.90€ y a ver qué dan por eso.
El de comprar un juego parece que ya ha caducado.
Lolocor1984 escribió:Ya registrado y trasteando un rato con la app he visto que no hay misiones diarias con los juegos para conseguir puntos verdad? al estilo del GP de abre tal juego y obtienes X puntos, etc. Son solo para obtener coleccionables.
Por otro lado tampoco he visto información sobre conseguir puntos a través de obtener trofeos de los juegos, pero me suena que se habló de ellos, no es así?
150 puntos me han dado por comprar un dlc, el último de Back4blood.
FEATHIL escribió:Después de probarla pues es bastante decepcionante. Lo de las estanterías con arte digital...pues fale pero el tema de puntos y tal queda muy atrás de la competencia. No solamente de MS pero es que hasta Nintendo esta por delante de esto.
Mucho tienen que cambiar.
Por curiosidad, ¿Mantienen lo de la prioridad en atención al cliente por ser rango 4 en Europa?
ros escribió:
Como siempre, el comunicador de Sony trabaja menos que el smart watch de Echenique
Tienes que gastar 1.500€ en la Store para comprarte un juego. Dicen que en las campañas puedes obtener puntos, pero solo veo coleccionables. Espero que haya otras formas de obtenerlos, porque no le encuentro mucho sentido.
Taliak escribió:No me acordaba que salía hoy y ayer compré 2 juegos de oferta y esta semana ham caído 2 platinos…
actpower escribió:Hay un tarea que sencillamente es una mierda infecta, que consiste en ir ejecutando una serie de juegos que tienes que adivinar por las pistas (pista: en Internet está la solución xD). Pero es un mierdolo porque si no los tienes instalados, tienes que descargarlos. Y sinceramente, pa un birujito 3D yo no pierdo tanto tiempo. Ya he tenido que descargar un par de juegos para obtener el birujito 3D.
Curiosamente, a los de Premium sí se les puede acelerar en cierta manera, al poder usar el streaming y no tener que perder tanto tiempo.
Si no dan puntos, voy a pasar un quintal de tener muchos birujitos 3D que no me aportan...NADA.
Y está por ver si usando el saldo de tarjetas (que es el mótodo que hago para que me salgan los juegos más baratos) sirve para conseguir puntos. Si no es así, me temo que no voy a conseguir prácticamente nunca puntos...salvo que cambien las tornas.
, pero mejor eso que nada la verdad.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
actpower escribió:Curiosamente, a los de Premium sí se les puede acelerar en cierta manera, al poder usar el streaming y no tener que perder tanto tiempo.
ros escribió:
Por lo que respecta al canje de puntos calculo que con mi ritmo de compras y confianza en Sony, quizás pueda comprarme el The Last Of Us Part I para Playstation 14 algún día.
Ja011 escribió:ros escribió:
Por lo que respecta al canje de puntos calculo que con mi ritmo de compras y confianza en Sony, quizás pueda comprarme el The Last Of Us Part I para Playstation 14 algún día.
Ojo con esto que me pareció ver en el momento de suscribirme, que los puntos caducan al año de conseguirlos.
A ver si alguien se fijó y puede confirmarlo.
Ja011 escribió:ros escribió:
Ojo con esto que me pareció ver en el momento de suscribirme, que los puntos caducan al año de conseguirlos.
A ver si alguien se fijó y puede confirmarlo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
mjfc11 escribió:Buenas , yo estoy intentando registrame desde la web de playstation y cuando le doy a "unirse gratis" , me sale una pantalla que me pone "undefined", a alguien más le ha pasado esto?
Gracias
Un saludo
mjfc11 escribió:Buenas , yo estoy intentando registrame desde la web de playstation y cuando le doy a "unirse gratis" , me sale una pantalla que me pone "undefined", a alguien más le ha pasado esto?
Gracias
Un saludo
sutalu escribió:Resumen de PlayStation Stars (con cabreo e indignación):
- Cómo obtener puntos:
+ Completando campañas (actividades dentro de juegos, torneos online, explorar las características de tu consola...)
+ SÓLO si estás suscrito a PS Plus, comprando JUEGOS SELECCIONADOS (no vale cualquier juego que compres, sólo los que ellos digan, y sólo será válido si lo compras estando suscrito).
- Con los puntos puedes comprar:
+ coleccionables digitales
+ juegos digitales SELECCIONADOS (no, no puedes canjear los puntos directamente para comprar cualquier juego que quieras, sino los que ELLOS te ofrezcan... a menos que lo canjees por saldo)
+ saldo para el monedero
Supongo que los juegos que ELLOS te ofrecen para comprar con puntos, estarán más rebajados que comprándolo con dinero real. Porque si no, ¿qué diferencia hay entre comprar un juego con saldo que has ganado con los puntos, o comprarlo directamente con los puntos?
- Los puntos NO canjeados en 24 meses, desaparecen.
Entiendo que la forma de NO perder estos puntos, es canjearlos por saldo en el monedero, PERO necesitas un porrón de puntos, para canjearlo sólo por 5€. Tan sólo te dan 50 puntos por juego... que además, tiene que ser UNO QUE ELLOS DIGAN.
20 euros: 5000 puntos => 100 juegosJamás he comprado tantos juegos para una misma consola :jaja:
5 euros: 1250 puntos => 25 juegos
Si COMPRANDO juegos dan 50 puntos... ¿cuánto creéis que darán por completar retos gratuitos? :gota:
Tal y como está ahora... es una CHAPUZA. Creo que lo JUSTO sería:
- obtener puntos por CUALQUIER juego que compres, y no comprando sólo los que ellos digan.
- poder canjear los puntos POR CUALQUIER JUEGO que quieras, no sólo los que ellos digan. Lo suyo sería que todos los juegos del catálogo tuvieran 2 precios. Moneda real y puntos.
- deberían dar más puntos por cada JUEGO comprado. Tal y como está ahora, me parece que está "rota" la economía de puntos.
- que NO CADUQUEN los puntos (encima que cuesta un porrón conseguirlos, para que te caduquen...)
mimeh escribió:sutalu escribió:Resumen de PlayStation Stars (con cabreo e indignación):
- Cómo obtener puntos:
+ Completando campañas (actividades dentro de juegos, torneos online, explorar las características de tu consola...)
+ SÓLO si estás suscrito a PS Plus, comprando JUEGOS SELECCIONADOS (no vale cualquier juego que compres, sólo los que ellos digan, y sólo será válido si lo compras estando suscrito).
+ juegos digitales SELECCIONADOS (no, no puedes canjear los puntos directamente para comprar cualquier juego que quieras, sino los que ELLOS te ofrezcan... a menos que lo canjees por saldo)
+ saldo para el monedero
Supongo que los juegos que ELLOS te ofrecen para comprar con puntos, estarán más rebajados que comprándolo con dinero real. Porque si no, ¿qué diferencia hay entre comprar un juego con saldo que has ganado con los puntos, o comprarlo directamente con los puntos?
Entiendo que la forma de NO perder estos puntos, es canjearlos por saldo en el monedero, PERO necesitas un porrón de puntos, para canjearlo sólo por 5€. Tan sólo te dan 50 puntos por juego... que además, tiene que ser UNO QUE ELLOS DIGAN.
20 euros: 5000 puntos => 100 juegosJamás he comprado tantos juegos para una misma consola :jaja:
Si COMPRANDO juegos dan 50 puntos... ¿cuánto creéis que darán por completar retos gratuitos? :gota:
Tal y como está ahora... es una CHAPUZA. Creo que lo JUSTO sería:
- obtener puntos por CUALQUIER juego que compres, y no comprando sólo los que ellos digan.
- poder canjear los puntos POR CUALQUIER JUEGO que quieras, no sólo los que ellos digan. Lo suyo sería que todos los juegos del catálogo tuvieran 2 precios. Moneda real y puntos.
- deberían dar más puntos por cada JUEGO comprado. Tal y como está ahora, me parece que está "rota" la economía de puntos.
- que NO CADUQUEN los puntos (encima que cuesta un porrón conseguirlos, para que te caduquen...)
Te dan puntos por CUALQUIER JUEGO que quieras, 10 puntos por € gastado, los juegos seleccionados por ellos dan un extra de puntos.
Igualmente sigue siendo una mierda que no vale pa mucho, pero eso.
¿Cómo gano puntos en PlayStation Stars?
Hay dos formas de ganar puntos en PlayStation Stars:
1. Completa una campaña que de puntos
2. Suscríbete a PlayStation Plus* y gana puntos por compras elegibles en PlayStation Store.
sutalu escribió:Resumen de PlayStation Stars (con cabreo e indignación):
- Cómo obtener puntos:
+ saldo para el monedero
Si COMPRANDO juegos dan 50 puntos... ¿cuánto creéis que darán por completar retos gratuitos?![]()
20 euros: 5000 puntos => 100 juegosJamás he comprado tantos juegos para una misma consola
xamax escribió:
Antes ha comentado @Lolocor1984 que ha comprado el DLC de Back 4 blood, imagino que habrá sido un DLC de 15€. Si puedes, confírmanos si ha sido con pago por tarjeta o con saldo, y si el dlc estaba de oferta o bien es su precio oficial.