[HO] PlayStation Stars

1, 2, 3, 4, 520
Bueno señores mañana ya tendremos éste servicio en nuestros teléfonos móviles con la app de Playstation.
John_Dilinger escribió:Bueno señores mañana ya tendremos éste servicio en nuestros teléfonos móviles con la app de Playstation.

A ver si lo activan a las 12, que tengo que comprar unas cositas en la store y la oferta acaba a las 12:59 xD
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno señores mañana ya tendremos éste servicio en nuestros teléfonos móviles con la app de Playstation.

A ver si lo activan a las 12, que tengo que comprar unas cositas en la store y la oferta acaba a las 12:59 xD

Supongo que nos saltará en el teléfono móvil una actualización para la app que implementará Playstation Stars.
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno señores mañana ya tendremos éste servicio en nuestros teléfonos móviles con la app de Playstation.

A ver si lo activan a las 12, que tengo que comprar unas cositas en la store y la oferta acaba a las 12:59 xD


Pues podían haberlo ampliado hasta el día de hoy, porque esta el FIFA y lo pille para mi hijo y me dice caducada, que listos son los de sony, en europa, que la gente compra mucho fifa, nos caduca

SAludos
No dan puntadas sin hilo éstos de Sony [+risas]
Yo me he metido hoy en la app y ya me he unido a esta especie de pantomima, porque prácticamente solo dan figuritas virtuales por jugar a determinados juegos. La única "tarea" de 50 puntos, que es lo realmente goloso y que me interesa, consiste en comprar una serie de juegos...que ya ha caducado.

Luego me meto en la consola a ver que hay de nuevo por ahí, pero de momento, todo como muy triste. Pero ya lo sabíamos...

Que igual mejora con el tiempo pero estos no van a dar puntos (las estrellas esas) así como así. ¿sacar juegos gratis o una suscripción?, JAJAJA.
Pues yo ya tengo mi microscopio [qmparto]

Por cierto, cuando hablan de dar puntos por comprar juegos en la store, ¿se refieren a los juegos de 80€ o a cualquier juego como indi de 20€?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Pues yo ya tengo mi microscopio [qmparto]

Por cierto, cuando hablan de dar puntos por comprar juegos en la store, ¿se refieren a los juegos de 80€ o a cualquier juego como indi de 20€?

Saludos y gracias de antemano.

Creo que es con cualquier juego,pero tienes que estar suscrito a Ps Plus.
@John_Dilinger gracias tio. Un día de estos quiero pillarme el Inscryption que está a 19.90€ y a ver qué dan por eso.

Ojo, que hoy es el último día para que nos den un plátano sobre un cojín si arrancamos un juego de la PS4/5 [rtfm]
Entonces habrá que darse de alta en esto por si un día tengo que llamar al SAT, no?

Los rewards falta la primera semana que me acuerde de reclamarlos y eso que dan premios de verdad
ros escribió:@John_Dilinger gracias tio. Un día de estos quiero pillarme el Inscryption que está a 19.90€ y a ver qué dan por eso.

Ojo, que hoy es el último día para que nos den un plátano sobre un cojín si arrancamos un juego de la PS4/5 [rtfm]

El de comprar un juego parece que ya ha caducado.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:@John_Dilinger gracias tio. Un día de estos quiero pillarme el Inscryption que está a 19.90€ y a ver qué dan por eso.

Ojo, que hoy es el último día para que nos den un plátano sobre un cojín si arrancamos un juego de la PS4/5 [rtfm]

El de comprar un juego parece que ya ha caducado.


Pensaba que lo de las compras era para siempre que siempre que comprases algo te daban puntillos.
Eh eh eh yo ya tengo un plátano y un dinosaurio!

Sinceramente todo lo que den así porque sí, pues bienvenido sea, es gratis. Pero ir a propósito buscando las recompensas no compensa ni de casualidad para lo que dan [+risas]

ros escribió:@John_Dilinger gracias tio. Un día de estos quiero pillarme el Inscryption que está a 19.90€ y a ver qué dan por eso.

Tiene pinta de que dan 10 puntos por euro o así, Por el Inscryption te darían unos 200 puntos. A ver si alguien se pasa por aquí tras comprar un juego y confirma [+risas]

John_Dilinger escribió:
ros escribió:@John_Dilinger gracias tio. Un día de estos quiero pillarme el Inscryption que está a 19.90€ y a ver qué dan por eso.

Ojo, que hoy es el último día para que nos den un plátano sobre un cojín si arrancamos un juego de la PS4/5 [rtfm]

El de comprar un juego parece que ya ha caducado.

El de comprar un juego ESPECÍFICO para que te den un extra de 50 monedas, sí. Sony haciéndolo todo genial como siempre y poniendo una promoción que caduca para Europa justo al empezar el programa [carcajad]
Ya registrado y trasteando un rato con la app he visto que no hay misiones diarias con los juegos para conseguir puntos verdad? al estilo del GP de abre tal juego y obtienes X puntos, etc. Son solo para obtener coleccionables.

Por otro lado tampoco he visto información sobre conseguir puntos a través de obtener trofeos de los juegos, pero me suena que se habló de ellos, no es así?

150 puntos me han dado por comprar un dlc, el último de Back4blood.
Alguien puede confirmar que comprando por ejemplo un juego de 20€ te lo contabiliza como juego completo para pasar al siguiente nivel de Stars? Según sus propias reglas debería ser así, no deberían valer solo los juegos de 70-80€, pero no me fío yo mucho
Después de probarla pues es bastante decepcionante. Lo de las estanterías con arte digital...pues fale pero el tema de puntos y tal queda muy atrás de la competencia. No solamente de MS pero es que hasta Nintendo esta por delante de esto.

Mucho tienen que cambiar.

Por curiosidad, ¿Mantienen lo de la prioridad en atención al cliente por ser rango 4 en Europa?
Lolocor1984 escribió:Ya registrado y trasteando un rato con la app he visto que no hay misiones diarias con los juegos para conseguir puntos verdad? al estilo del GP de abre tal juego y obtienes X puntos, etc. Son solo para obtener coleccionables.

Por otro lado tampoco he visto información sobre conseguir puntos a través de obtener trofeos de los juegos, pero me suena que se habló de ellos, no es así?

150 puntos me han dado por comprar un dlc, el último de Back4blood.


Creo haber leído que dan puntos por compras y trofeos raros, sólo queda averiguar si son por todas las compras y por los trofeos de plata/oro.

Como siempre, el comunicador de Sony trabaja menos que el smart watch de Echenique [fiu]
FEATHIL escribió:Después de probarla pues es bastante decepcionante. Lo de las estanterías con arte digital...pues fale pero el tema de puntos y tal queda muy atrás de la competencia. No solamente de MS pero es que hasta Nintendo esta por delante de esto.

Mucho tienen que cambiar.

Por curiosidad, ¿Mantienen lo de la prioridad en atención al cliente por ser rango 4 en Europa?

Si se mantiene,no losé si será eso muy legal.
Hay un tarea que sencillamente es una mierda infecta, que consiste en ir ejecutando una serie de juegos que tienes que adivinar por las pistas (pista: en Internet está la solución xD). Pero es un mierdolo porque si no los tienes instalados, tienes que descargarlos. Y sinceramente, pa un birujito 3D yo no pierdo tanto tiempo. Ya he tenido que descargar un par de juegos para obtener el birujito 3D.

Curiosamente, a los de Premium sí se les puede acelerar en cierta manera, al poder usar el streaming y no tener que perder tanto tiempo.

Si no dan puntos, voy a pasar un quintal de tener muchos birujitos 3D que no me aportan...NADA.

Y está por ver si usando el saldo de tarjetas (que es el mótodo que hago para que me salgan los juegos más baratos) sirve para conseguir puntos. Si no es así, me temo que no voy a conseguir prácticamente nunca puntos...salvo que cambien las tornas.
@actpower juraría que dijeron que las compras por tarjetas de salgo no cuentan. No me mates pero creo que ya lo confirmaron.
vale para poco esto, pero supongo que se podrá aprovechar los que recargamos con tarjetas de saldo baratas
@John_Dilinger esa es precisamente mi duda, no se como de legal puede ser.

ros escribió:
Como siempre, el comunicador de Sony trabaja menos que el smart watch de Echenique [fiu]



hahahahahhahahahahaha solo por este comentario ya vale que hayan sacado el sistema [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé si me he enterado bien de la movida.

Dan 10 puntos por euro gastado... y el Sekiro cuesta 15.000 ... ¬_¬ Tienes que gastar 1.500€ en la Store para comprarte un juego. Dicen que en las campañas puedes obtener puntos, pero solo veo coleccionables. Espero que haya otras formas de obtenerlos, porque no le encuentro mucho sentido.
No me acordaba que salía hoy y ayer compré 2 juegos de oferta y esta semana ham caído 2 platinos… [buuuaaaa]
@ros ok gracias

En la consola de momento no aparece Stars no? todo se hace a través de la app
Taliak escribió:No me acordaba que salía hoy y ayer compré 2 juegos de oferta y esta semana ham caído 2 platinos… [buuuaaaa]

En la letra pequeña pone "compras elegibles de Playstation Store", capaces son de excluir las ofertas. De los platinos creo que no dicen nada.
Imagen
Lo he trasteado un poquito y el servicio es sencillamente PATÉTICO. Para hacer esta mierda mejor que no hagan nada. Es que no se dan cuenta que lo primero que se va a hacer es compararlo con el servicio de la competencia?? Está a años luz y quedan en ridículo en la comparación lo que les perjudica más que les beneficia....

No dan una vaya
actpower escribió:Hay un tarea que sencillamente es una mierda infecta, que consiste en ir ejecutando una serie de juegos que tienes que adivinar por las pistas (pista: en Internet está la solución xD). Pero es un mierdolo porque si no los tienes instalados, tienes que descargarlos. Y sinceramente, pa un birujito 3D yo no pierdo tanto tiempo. Ya he tenido que descargar un par de juegos para obtener el birujito 3D.

Curiosamente, a los de Premium sí se les puede acelerar en cierta manera, al poder usar el streaming y no tener que perder tanto tiempo.

Si no dan puntos, voy a pasar un quintal de tener muchos birujitos 3D que no me aportan...NADA.

Y está por ver si usando el saldo de tarjetas (que es el mótodo que hago para que me salgan los juegos más baratos) sirve para conseguir puntos. Si no es así, me temo que no voy a conseguir prácticamente nunca puntos...salvo que cambien las tornas.


Link o lista de los juegos please ? No lo encuentro googleando
Me acabo de suscribir al Stars este de Sony, eso si desde la App porque desde la web me salía error las veces que lo he intentado, y de momento la sensación es de bueno esta ahí si consigo algo pues bienvenido sea. Por lo que veo salen 4 desafíos o como se llame, 2 sencillos (que son de jugar a 2 juegos en teoría,) otro de jugar a unos juegos de peleas (Street Figther, Mortal Kombat, etc.) y el último es como un rompezcabezas donde debes jugar a varios juegos en un orden o algo parecido según he podio averiguar, lo dejo en spoiler por si alguien quiere hacerlo Desafio Stars. De momento voy a seguir disfrutando los juegos a mi ritmo y comprando algún juego que me interese, lo único que le veo sentido es el saldo que te puedan dar, las figuritas y demás a mi personalmente me sobran XD , pero mejor eso que nada la verdad.
Los juegos que hay que jugar para el monigote ese de música son:

Death Stranding, Uncharted 4, Until Dawn, Heavy Rain, Detroid Become Human y Returnal.

Parece ser que hay que jugar los 6, asíque le puden dar mucho por culo, lo que tarde en instalarse o jugar streaming si lo tienen, para un muñequito de mierda [qmparto] [qmparto]

El servicio es malo, malo, malo, estaba claro que Rewards no iba a ser, pero esto es mucho peor que el de Nintendo.
Da un poco de cosilla verlo pero habrá que darle una oportunidad a ver si lo mejoran. Por ejemplo, lo de la chorrada de buscar juegos por canciones y tal, por mí se lo pueden ahorrar, ya de por sí toca la moral que para sacar puntos tengas que hacer cosas que no tenías pensado para encima ponerte a hacer jueguecitos con esto.

Por lo que respecta al canje de puntos calculo que con mi ritmo de compras y confianza en Sony, quizás pueda comprarme el The Last Of Us Part I para Playstation 14 algún día.

Otra cosa, ¿habéis comprobado si sale en la consola la aplicación?
actpower escribió:Curiosamente, a los de Premium sí se les puede acelerar en cierta manera, al poder usar el streaming y no tener que perder tanto tiempo.

Leyendo tu comentario me ha dado curiosidad y he jugado 2 juegos de los de las canciones, uno en streaming y otro descargado, solo me ha contado el descargado. Me he bajado el que jugué en streaming y me ha contado nada más abrirlo.

No sé si es que los que juegas en streaming tardan más en desbloquearse o es que no cuentan...

He jugado otro en streaming y no voy a bajarlo, a ver si en unas horas ha desbloqueado o no.
Vaya engañabobos madre mía.

15mil puntos el Sekiro.

Y te dan 50 míseros puntos por comprar el juego que ellos quieran.

Me darán los 50 puntos por comprar el Túnic de lanzamiento? O como cuando lo compré esto no estaba activo aquí...que me den por culo?.

Pero vamos, que me da igual. Para que quiero 50 míseros puntos.

En fin, bonita estafa de servicio. Para tener a los tontos gastando dinero y perdiendo el tiempo.
ros escribió:
Por lo que respecta al canje de puntos calculo que con mi ritmo de compras y confianza en Sony, quizás pueda comprarme el The Last Of Us Part I para Playstation 14 algún día.


Ojo con esto que me pareció ver en el momento de suscribirme, que los puntos caducan al año de conseguirlos.
A ver si alguien se fijó y puede confirmarlo.
Bueno, pues ya tengo...

- un dinosaurio
- el neko bicho ese mascota de sony en japon
- un platano
- un telescopio

ha estado muy bien, muy curioso... ahora ya puedo volver a borrar la app, porque no le veo futuro a esto. Ni creo que vaya a comprarme 24 juegos de salida en la store, con tal de que me regalen el nº 25.


PD y encima ojo, que en su FAQ ya te avisan de que los puntos CADUCAN tal como los ganes tras 2 años [qmparto] [qmparto]
Hombre, a ver hay que estar mal para gastar dinero de verdad para ganar puntos de la Playstation. Tanto como estafa no lo veo, veo la enésima manifestación de la Sony del Ryan y el Hermen, algo descuidado, sin más interés que no sea sacarle los cuartos al personal y con una falta total de respeto a la historia de la marca.

@Ja011 así es, no sé si era un año pero sí que caducan, hasta el tema de los niveles.
Ja011 escribió:
ros escribió:
Por lo que respecta al canje de puntos calculo que con mi ritmo de compras y confianza en Sony, quizás pueda comprarme el The Last Of Us Part I para Playstation 14 algún día.


Ojo con esto que me pareció ver en el momento de suscribirme, que los puntos caducan al año de conseguirlos.
A ver si alguien se fijó y puede confirmarlo.

Sacado de la web oficial:
"Sí. Los puntos que ganes caducarán a final de mes 24 meses después de la fecha en la que se sumaron a saldo de PlayStation Stars de tu cuenta."
Ja011 escribió:
ros escribió:
Por lo que respecta al canje de puntos calculo que con mi ritmo de compras y confianza en Sony, quizás pueda comprarme el The Last Of Us Part I para Playstation 14 algún día.


Ojo con esto que me pareció ver en el momento de suscribirme, que los puntos caducan al año de conseguirlos.
A ver si alguien se fijó y puede confirmarlo.

Los puntos caducan a los 24 meses. Lo ponía en la app cuando inicias la "suscripción".

Me parece imposible obtener tantos puntos para cajearlos por videojuegos si éstos se reinician cada dos años.

Tienes que gastar una cantidad ingente de dinero para obtener un descuento de 20€. Creo que lo han planteado bastante mal.

Yo por lo pronto me enfocaré en algunos coleccionables que me llamen la atención. Fuera de ahí, tengo cero interés en el servicio.
Vale, sabía que caducaban pero no tenía claro en cuántos meses.
Gracias a todos por aclararlo.
Está claro que la última finalidad del servicio es ganar dinero. Es conseguir unos meros coleccionables (que ni se pueden exponer porque aún no existe la APP en consolas) haciendo chorradas como loguearte en juegos. En fin, honestamente no esperaba mucho, pero es otra piedrecita más en el saco de decepciones que tengo con PS.
Buenas , yo estoy intentando registrame desde la web de playstation y cuando le doy a "unirse gratis" , me sale una pantalla que me pone "undefined", a alguien más le ha pasado esto?
Gracias
Un saludo
Igual estaría bien hacer una encuesta al principio del hilo para dejar constancia (aunque sea entre nosotros) de lo que nos parece el servicio. Aunque vamos, creo que hay bastante consenso en este momento [carcajad] [carcajad]

@mjfc11 prueba desde la APP y no tendrás problemas. Una vez registrado en la APP puedes entrar por la web, al menos a mi así me ha funcionado.
mjfc11 escribió:Buenas , yo estoy intentando registrame desde la web de playstation y cuando le doy a "unirse gratis" , me sale una pantalla que me pone "undefined", a alguien más le ha pasado esto?
Gracias
Un saludo


Házlo desde la app de PS del móvil. Es lógico que la web de Sony reconozca la palabra gratis como indefinida.
mjfc11 escribió:Buenas , yo estoy intentando registrame desde la web de playstation y cuando le doy a "unirse gratis" , me sale una pantalla que me pone "undefined", a alguien más le ha pasado esto?
Gracias
Un saludo

Desde la web igualmente no puedes hacer nada, necesitas la app. Bájala y regístrate desde ahí y listo...
@ros @FEATHIL @mimeh Muchas gracias, lo voy a probar :)
Resumen de PlayStation Stars. LO EDITO, para evitar confusiones. Una vez entendido, no parece tan malo (aunque tendrá más beneficios el "usuario que compre en digital" que el "usuario que compre en físico"):

- Cómo obtener puntos:

+ Completando campañas (actividades dentro de juegos, torneos online, explorar las características de tu consola... y aunque no lo especifican explícitamente, pero supongo que ganando trofeos también)
+ Comprando CUALQUIER juego, PERO tienes que estar suscrito al PlayStation Plus (y como BONUS, si compras algún juego que ELLOS hayan seleccionado, te dan un PLUS de puntos: 50 puntos, equivalente a 5€).

- Con los puntos puedes comprar:

+ coleccionables digitales
+ juegos digitales
+ saldo para el monedero

- Los puntos NO canjeados en 24 meses, desaparecen.

Entiendo que la forma de NO perder estos puntos, es canjearlos por saldo en el monedero (una vez los conviertas en saldo, no los pierdes).

- Relación puntos-euros (y valoración personal):

20 euros: 5000 puntos =>
5000 puntos / 10 puntos por euro = 500€ en juegos en 2 años => 250€ en 1 año

5 euros: 1250 puntos =>
1250 puntos / 10 puntos por euro = 125€ en juegos en 2 años => 60-65€ aprox en 1 año

Visto así, no parece tan complicado llegar a esos 5000 puntos comprando juegos. Si uno es un "jugón" y compra todo o casi todo en digital, creo que le sería fácil llegar a los 250€ en 1 año. Sobre todo comprando novedades.
sutalu escribió:Resumen de PlayStation Stars (con cabreo e indignación):

- Cómo obtener puntos:

+ Completando campañas (actividades dentro de juegos, torneos online, explorar las características de tu consola...)
+ SÓLO si estás suscrito a PS Plus, comprando JUEGOS SELECCIONADOS (no vale cualquier juego que compres, sólo los que ellos digan, y sólo será válido si lo compras estando suscrito).

- Con los puntos puedes comprar:

+ coleccionables digitales
+ juegos digitales SELECCIONADOS (no, no puedes canjear los puntos directamente para comprar cualquier juego que quieras, sino los que ELLOS te ofrezcan... a menos que lo canjees por saldo)
+ saldo para el monedero

Supongo que los juegos que ELLOS te ofrecen para comprar con puntos, estarán más rebajados que comprándolo con dinero real. Porque si no, ¿qué diferencia hay entre comprar un juego con saldo que has ganado con los puntos, o comprarlo directamente con los puntos?

- Los puntos NO canjeados en 24 meses, desaparecen.

Entiendo que la forma de NO perder estos puntos, es canjearlos por saldo en el monedero, PERO necesitas un porrón de puntos, para canjearlo sólo por 5€. Tan sólo te dan 50 puntos por juego... que además, tiene que ser UNO QUE ELLOS DIGAN.

20 euros: 5000 puntos => 100 juegos :O Jamás he comprado tantos juegos para una misma consola :jaja:
5 euros: 1250 puntos => 25 juegos :O

Si COMPRANDO juegos dan 50 puntos... ¿cuánto creéis que darán por completar retos gratuitos? :gota:

Tal y como está ahora... es una CHAPUZA. Creo que lo JUSTO sería:

- obtener puntos por CUALQUIER juego que compres, y no comprando sólo los que ellos digan.

- poder canjear los puntos POR CUALQUIER JUEGO que quieras, no sólo los que ellos digan. Lo suyo sería que todos los juegos del catálogo tuvieran 2 precios. Moneda real y puntos.

- deberían dar más puntos por cada JUEGO comprado. Tal y como está ahora, me parece que está "rota" la economía de puntos.

- que NO CADUQUEN los puntos (encima que cuesta un porrón conseguirlos, para que te caduquen...)

Te dan puntos por CUALQUIER JUEGO que quieras, 10 puntos por € gastado, los juegos seleccionados por ellos dan un extra de puntos.

Igualmente sigue siendo una mierda que no vale pa mucho, pero eso.
mimeh escribió:
sutalu escribió:Resumen de PlayStation Stars (con cabreo e indignación):

- Cómo obtener puntos:

+ Completando campañas (actividades dentro de juegos, torneos online, explorar las características de tu consola...)
+ SÓLO si estás suscrito a PS Plus, comprando JUEGOS SELECCIONADOS (no vale cualquier juego que compres, sólo los que ellos digan, y sólo será válido si lo compras estando suscrito).

- Con los puntos puedes comprar:

+ coleccionables digitales
+ juegos digitales SELECCIONADOS (no, no puedes canjear los puntos directamente para comprar cualquier juego que quieras, sino los que ELLOS te ofrezcan... a menos que lo canjees por saldo)
+ saldo para el monedero

Supongo que los juegos que ELLOS te ofrecen para comprar con puntos, estarán más rebajados que comprándolo con dinero real. Porque si no, ¿qué diferencia hay entre comprar un juego con saldo que has ganado con los puntos, o comprarlo directamente con los puntos?

- Los puntos NO canjeados en 24 meses, desaparecen.

Entiendo que la forma de NO perder estos puntos, es canjearlos por saldo en el monedero, PERO necesitas un porrón de puntos, para canjearlo sólo por 5€. Tan sólo te dan 50 puntos por juego... que además, tiene que ser UNO QUE ELLOS DIGAN.

20 euros: 5000 puntos => 100 juegos :O Jamás he comprado tantos juegos para una misma consola :jaja:
5 euros: 1250 puntos => 25 juegos :O

Si COMPRANDO juegos dan 50 puntos... ¿cuánto creéis que darán por completar retos gratuitos? :gota:

Tal y como está ahora... es una CHAPUZA. Creo que lo JUSTO sería:

- obtener puntos por CUALQUIER juego que compres, y no comprando sólo los que ellos digan.

- poder canjear los puntos POR CUALQUIER JUEGO que quieras, no sólo los que ellos digan. Lo suyo sería que todos los juegos del catálogo tuvieran 2 precios. Moneda real y puntos.

- deberían dar más puntos por cada JUEGO comprado. Tal y como está ahora, me parece que está "rota" la economía de puntos.

- que NO CADUQUEN los puntos (encima que cuesta un porrón conseguirlos, para que te caduquen...)


Te dan puntos por CUALQUIER JUEGO que quieras, 10 puntos por € gastado, los juegos seleccionados por ellos dan un extra de puntos.

Igualmente sigue siendo una mierda que no vale pa mucho, pero eso.


Ah. Pues deberían aclararlo mejor. Porque en la web, en el apartado de cómo se consiguen puntos, dicen:

https://www.playstation.com/es-es/playstation-stars/

¿Cómo gano puntos en PlayStation Stars?

Hay dos formas de ganar puntos en PlayStation Stars:

1. Completa una campaña que de puntos
2. Suscríbete a PlayStation Plus* y gana puntos por compras elegibles en PlayStation Store.


No dicen por "compras en PlayStation Store". Dicen "compras elegibles en PlayStation Store".

Y dicho así, yo lo entiendo que sólo son con compras que ellos hayan elegido previamente como candidatas para canjear.

Pero bueno, ya se irá aclarando.
sutalu escribió:Resumen de PlayStation Stars (con cabreo e indignación):

- Cómo obtener puntos:

+ Completando campañas (actividades dentro de juegos, torneos online, explorar las características de tu consola...)
+ SÓLO si estás suscrito a PS Plus, comprando JUEGOS SELECCIONADOS (no vale cualquier juego que compres, sólo los que ellos digan, y sólo será válido si lo compras estando suscrito).

- Con los puntos puedes comprar:

+ coleccionables digitales
+ juegos digitales SELECCIONADOS (no, no puedes canjear los puntos directamente para comprar cualquier juego que quieras, sino los que ELLOS te ofrezcan... a menos que lo canjees por saldo)
+ saldo para el monedero

Supongo que los juegos que ELLOS te ofrecen para comprar con puntos, estarán más rebajados que comprándolo con dinero real. Porque si no, ¿qué diferencia hay entre comprar un juego con saldo que has ganado con los puntos, o comprarlo directamente con los puntos?

- Los puntos NO canjeados en 24 meses, desaparecen.

Entiendo que la forma de NO perder estos puntos, es canjearlos por saldo en el monedero, PERO necesitas un porrón de puntos, para canjearlo sólo por 5€. Tan sólo te dan 50 puntos por juego... que además, tiene que ser UNO QUE ELLOS DIGAN.

20 euros: 5000 puntos => 100 juegos :O Jamás he comprado tantos juegos para una misma consola :jaja:
5 euros: 1250 puntos => 25 juegos :O

Si COMPRANDO juegos dan 50 puntos... ¿cuánto creéis que darán por completar retos gratuitos? [tomaaa]


Como bien dicen, dan 10 puntos por € gastado. Faltaría comprobar que con los juegos en oferta también es así. Por otro lado, si compras uno de los juegos que ellos dicen, te darían 50 puntos adicionales, al menos esa es la teoría.

Respecto al precio equivalente de los juegos que ellos ofrecen... pues sí pero no. Si 1250 puntos son 5€, significa que con 250 puntos consigues un euro. Si Hades cuesta 6250 puntos, pues equivale a 25€, que es lo que vale el juego. Sekiro es el único que sí es "más barato" con puntos que con precio oficial, ya que 15000 puntos son 60€, mientras que en la Store está a 70€. Obviamente, una oferta en la store siempre será mejor que esta equivalencia.

Por tanto, no significa que
20 euros: 5000 puntos => 100 juegos :O Jamás he comprado tantos juegos para una misma consola

5000 puntos los consigues gastando 500€ en la store, que lógicamente sigue siendo una cantidad considerable. Por cada 500€ gastados, te dan los puntos suficientes para un cupón de 20€ (si no consigues puntos por otro lado), lo que supone un retorno mínimo del 4%.

Ojo que no lo estoy defendiendo, yo solo lo comento porque parece que está habiendo una malinterpretación de la información.
Aún así, faltaría comprobar que TODAS las compras devuelven esos 10 puntos por euro gastado. Con todas las compras me refiero: compras de juegos en oferta, compras hechas con saldo que tengas en tu cuenta (comprado con tarjetas de vidaplayer u otras), etc.

Antes ha comentado @Lolocor1984 que ha comprado el DLC de Back 4 blood, imagino que habrá sido un DLC de 15€. Si puedes, confírmanos si ha sido con pago por tarjeta o con saldo, y si el dlc estaba de oferta o bien es su precio oficial.
xamax escribió:
Antes ha comentado @Lolocor1984 que ha comprado el DLC de Back 4 blood, imagino que habrá sido un DLC de 15€. Si puedes, confírmanos si ha sido con pago por tarjeta o con saldo, y si el dlc estaba de oferta o bien es su precio oficial.


Correcto, 14,99 euros, lo he comprado con una tarjeta de saldo de eneba. El dlc no estaba de oferta, era su precio tal cual.
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520