[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Otro confirmado! http://www.vandal.net/noticia/68253/sna ... le-royale/

Quién creeis que será: snake de mgs1, big boss u old snake? A mi me molaria big boss pero para un juegovasi pega mas old snake xD
Kirameki escribió:Quién creeis que será: snake de mgs1, big boss u old snake? A mi me molaria big boss pero para un juegovasi pega mas old snake xD

Será old snake sí o sí, es el ultimo snake, y además el más representativo en esta generación, vamos, que lo espero con muchas ganas XD

Un par de gameplays nuevos:

http://www.youtube.com/watch?v=oh0pT-8rUgQ
http://www.youtube.com/watch?v=_SLLg64Hnu8

Se nota que han mejorado los colores, ahora todo parece mucho más "vivo" que en los primeros vídeos.
Woh, ahora se ve mucho mejor. Sólo falta que se oiga la bso y voces para que vayamos viendo como será la experiencia final, aunque cuando veía este en mi mente sonaba la musiquita de SSB xD
SOLO DOS DIAS PARA EL E3!!! HABER QUE NOS MUESTRAN Y QUE AUMENTE EL HYPE :)
ojalá saquen una demo
Ahora venia a poner lo del Big Daddy! XD Que grande!
Big Daddy >>>>>> todos los demás
Kirameki escribió:Otro confirmado! http://www.vandal.net/noticia/68253/sna ... le-royale/

Quién creeis que será: snake de mgs1, big boss u old snake? A mi me molaria big boss pero para un juegovasi pega mas old snake xD

pues a mi el que menos me pega es old snake, recordar si no como estaba fisicamente en el 4, parecia un abuelo con reuma
Me parece perfecto que metan varios de los personajes más míticos de las third party. En el Big Daddy nadie había reparado y es un personaje de lo más interesante.

Mañana + [360º]
esta noche seguro que desvelarán muchos mas personajes, y nos vamos a quedar con la boca abierta ;) ;) ;) ;)
que buena noticia lo de Big Daddy a ver con quienes nos sorprenden mas [amor]
Joer, a ver quien se espera.a Big Daddy o.O Seguro que hay muchas mas sorpresas
Me he encontrado esta imagen en los forofdddds de ps usa
Imagen
A ver si es verdad y no sólo para los del plus :)
Kirameki escribió:Joer, a ver quien se espera.a Big Daddy o.O Seguro que hay muchas mas sorpresas
Me he encontrado esta imagen en los forofdddds de ps usa
Imagen
A ver si es verdad y no sólo para los del plus :)


si es para los del plus y justo hoy anuncian mejoras importantes y vinculación con Vita, mañana me hago una cuenta plus ;) ;)
weeee Big Daddy geniaaal! XD Este juego empieza a enamorarme !
Los gameplays son lo que ya se había visto aunque como ya se comenta los colores parecen ser más vivos. La cosa va encaminada. a ver que nos cuentan mañana.
Pues me he quedado con ganas de ver nuevos personajes y al Big Daddy en acción. Por lo menos han confirmado la versión Vita y el correspondiente crossplay.
Este caerá en mi Vita seguro aunque se nota a leguas que es un clon de SMB. Es que ruedan hasta igual al ser golpeados.

Me da igual porque me encanta este tipo de juegos y lo compraré en Vita pero a los señores de Sony les pediria un poco de ORIGINALIDAD porfavor.
realmente sony no tiene mas personajes para presentar ??? creo que tienen un gran elenco de personajes para meterlos en el juego y no dejar el resto para DLC .... porfavor no empezamos así que por una nueva IP que tiene ....... }:/
¿Dos personajes presentados en el E3? ¿Dos?
REJE escribió:¿Dos personajes presentados en el E3? ¿Dos?



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tranquiiiiiilo que nos meteran seguro a los gatos de japón en el TGS y a alguno mas, el resto seguro que vienen en DLC ..... ;)
REJE escribió:¿Dos personajes presentados en el E3? ¿Dos?


Hombre, se estan guardando personajes para los meses que vienen, si no, habrían pocas noticias del juego.
REJE escribió:¿Dos personajes presentados en el E3? ¿Dos?


Es como nintendo en su día con el smash bros, que iba sacando personajes en la web xD
xaos_ichigo escribió:
REJE escribió:¿Dos personajes presentados en el E3? ¿Dos?


Es como nintendo en su día con el smash bros, que iba sacando personajes en la web xD


si señor y luego nos juntamos con 30 y pico ;)
shooting_star escribió:
xaos_ichigo escribió:
REJE escribió:¿Dos personajes presentados en el E3? ¿Dos?


Es como nintendo en su día con el smash bros, que iba sacando personajes en la web xD


si señor y luego nos juntamos con 30 y pico ;)


Es la forma de mantener la atención y el nivel de hype de este tipo de juegos. Personajes con cuentagotas, pero será un plantel enorme sin duda
Han actualizado la web oficial por fin a una en condiciones! http://www.playstationallstarsbattleroyale.com/
Hecho de menos una cuenta atrás o algo para saber nuevo personaje, pero bueno, hay sección que pregunta qué personajes quieres.
Una pregunta, en este tipo de juegos ando un poco perdido en cuanto al tema del precio. ¿ Puede ser perfectamente un juego de 60 o 70 euros ? Porque desde luego por ese precio no lo pagaría. ¿ O creéis que será más en tipo juego PSN, 20-30 euros ?

EDITO: he visto las preorders que ya están disponibles.... y me temo que va a ser 60-70 euros. Hasta que no baje no lo compraré está claro, tendré demasiados buenos juegos que habrán llegado o estarán cerca de llegar, como para ese gasto.
pues todavia queda muchisimos personajes de playstation que podrian incluir...asi a la cabeza se me vienen cloud, crash bandicoot, jak y daxter, cole de infamous,medievil...tambien algunos que han dicho en esa web que ha puesto el compañero, como el shadow of colossus,maximo... podrian incluir tambien algun malo como seria sefiroth, dr neo cortex,etc

en realidad, se pueden montar un buen juego si empiezan a meter personajes
Que cantidad de personajes podrían meter en este juego. Ratchet, Jak, Snake o Nariko tienen que ser algunos de los próximos anunciados. Aunque me gustaría ver una grata sorpresa en plan Tombi con su escenario
Imagen
Sacado de los foros USA :
Just thought I'd share with you guys some interesting details about All-stars revealed in the GameSpot interview.

http://www.youtube.com/watch?v=7frU16Vmb1A


1) The game will support customizable controls, so you can remap certain buttons to any playstyle you want.

2) The game will also support fight sticks (the woman in the interview said "joysticks" but I think it's fair to assume she meant fight sticks).

3) The game will be absolutely identical on both platforms, so you literally shouldn't be able to tell who is a Vita player and who is a PS3 player. There won't be any cheap touch screen only mode like there was in Ultimate Marvel vs Capcom 3 for Vita.

4) Some new info on level 1 supers: These are apparently very risky because they can be "interrupted." Not sure if this is exactly new info, but I think it gets the idea across that level 1s are the trickiest to pull off for and level 3's are easiest.

Also a few more additional details from the following interview with PS Blog

http://www.youtube.com/watch?v=AyFlPP3Z ... ure=relmfu

1) All the game's characters will be voiced by their original voice actors. I think most of us expected this but it's nice to get a confirmation

2) There will be stories for each individual character in arcade progression. The game's director let slip that they have been writing stories for each indivdual character in the arcade mode.
Me pido al big daddy a la de ya XD.
Que saquen a los de Ape Scape, Medievil, Crash, Final Fantasy (el 13 no POR DIOS), Tales of, Tekken... que quiero verlos!
El juego apunta maneras, pero la presentación en el E3 fue una puta mierda, jugaron algo que ya habiamos visto...
2o trailer del juego y ya están tirando de personajes de 3rd Partys....Sony has no Characters.
rokyle escribió:2o trailer del juego y ya están tirando de personajes de 3rd Partys....Sony has no Characters.


Oiga usted, que los 3rd party son buenos personajes a añadir. Y aún así el anuncio de un 3rd party =/= a aprtir de ahora todo 3rd parties. Creeis que Cole no va a estar? XD
rokyle escribió:2o trailer del juego y ya están tirando de personajes de 3rd Partys....Sony has no Characters.


Claro porque todo el mundo sabe que Sony no lleva 15 años haciendo monton de juegos first con sus montones y pedazos de compañias first...Austé a la mierda!
Pues a mi particularmente me parece un error importante meter a Big Daddy.

Puestos a imitar a Nintendo que lo hagan bien y que los personajes sean exclusivos de Sony.

Hay donde elegir, aunque tendriamos que rescatar a unos cuantos casi del olvido.
Pues y porque no van a meter? Que tiene que ser desarrollado por sony para poder meterlo? Evidentemente no, pueden poner también juegos de thirds pero que han sido exclusivos de máquinas sony, o incluso multi no veo el problema. El único problema que puede haber es que uno esté resentido porque sony es mala y hay que rajar.
Hay 3 tipos de personas respecto a este juego:

1. Los que nos gusta y queremos jugarlo.
2. Los que no les gusta este tipo de juego y no quieren jugarlo.
3. Este punto es los que más abundan, los Haters que sólo quieren echar mierda encima por ser Sony o por tener personajes de Sony, que aquí es la mayoria, a todos los que nos gusta este juego siempre hemos deseado jugar a Super Smash Bros. pero con personajes de Playstation y porfin lo tenemos, así que los trolls, a vuestras cuevas, no entreis en temas que no os interesa ;)
a mi este juego me tiene enamorado, ya me gustaba la formula del smash bros de wii y le tengo unas ganas tremendas a la versión de PS3 y Vita así que en cuanto salga se viene para casa.

Seguro que para el TGS se liarán a dar mas nombres de mas personajes y veras como nos va a faltar tiempo para jugar con todos !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:a mi este juego me tiene enamorado, ya me gustaba la formula del smash bros de wii y le tengo unas ganas tremendas a la versión de PS3 y Vita así que en cuanto salga se viene para casa.

Seguro que para el TGS se liarán a dar mas nombres de mas personajes y veras como nos va a faltar tiempo para jugar con todos !!! ;) ;) ;)


Tengo unas ganas locas de que llegue el maldito TGS, a ver si muestran cosas nuevas los de Namco, Tri-Ace, Nippon Ichi, Sony y Tri-Cescendo, Tri-Ace y Tri-Cescendo llevan un montón de tiempo en paradero desconocido, lo ultimo que se sabia era que Tri-Ace estaba haciendo su nuevo motor gráfico y que saco Beyond the Labyrinth para 3DS, y Tri-Cescendo después de un juego de Wii de hace 2 o 3 años no hemos vuelto a saber nada :/
El juego es el principal triple A que tiene Sony estas navidades así que más les vale hypearnos con personajes carismáticos a tutiplen porque falta les va a hacer a ellos y a nosotros. Lo que tenían que hacer es ir desvelando semanalmente uno o dos personajes y así el juego siempre estará en boca de todos, tal y como hizo Ninty con el Smash Bros.

Thirds deberían caer unos cuantos empezando por Batman, Snake y algunos de Final Fantasy.
tauchachol escribió:Puestos a imitar a Nintendo que lo hagan bien y que los personajes sean exclusivos de Sony..


¿Jugaste al último Smash Bros? Snake, Sonic...
tony stonem está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:Hay 3 tipos de personas respecto a este juego:

1. Los que nos gusta y queremos jugarlo.
2. Los que no les gusta este tipo de juego y no quieren jugarlo.
3. Este punto es los que más abundan, los Haters que sólo quieren echar mierda encima por ser Sony o por tener personajes de Sony, que aquí es la mayoria, a todos los que nos gusta este juego siempre hemos deseado jugar a Super Smash Bros. pero con personajes de Playstation y porfin lo tenemos, así que los trolls, a vuestras cuevas, no entreis en temas que no os interesa ;)

El punto 2 practicamente no existe xD.Digamos que en todo el foro,estan los especimenes del punto 1 y del 3 en un ratio de 10%-89%.
Demasiado troll suelto.
Por existir, existe gente que no le gustan los brawlings ni de coña y vomitan cuando les dices que es un juego "de lucha" [poraki]
Bueno bueno, me he pasado por el facebook.del juego y es una mina de información oficial, como :
- En la lista de personajes para votar ( que os recomiendo usar porque es feedback.directo para superbot) en la foto de Snake han puesto a Old Snake, así que prácticamente esta confirmado.
- Han dicho que si para cuando salga el juwgo no hay anunciados personajes que nos gusten, no nos preocupemos, ya que pondrán montones de DLCs con el tiempo.
- Han dicho que va a aparecer la mascota del eyepet (no han dicho si jugable)
- En poco tiempo, quizás hoy, hagan anuncio de la lista para celebrar los mil likes
- Gran turismo también aparecerá (supongo que de stage)
Kirameki escribió:Bueno bueno, me he pasado por el facebook.del juego y es una mina de información oficial, como :
- En la lista de personajes para votar ( que os recomiendo usar porque es feedback.directo para superbot) en la foto de Snake han puesto a Old Snake, así que prácticamente esta confirmado.
- Han dicho que si para cuando salga el juwgo no hay anunciados personajes que nos gusten, no nos preocupemos, ya que pondrán montones de DLCs con el tiempo.
- Han dicho que va a aparecer la mascota del eyepet (no han dicho si jugable)
- En poco tiempo, quizás hoy, hagan anuncio de la lista para celebrar los mil likes
- Gran turismo también aparecerá (supongo que de stage)


No me gusta eso pero estaba cantado
REJE escribió:
Kirameki escribió:Bueno bueno, me he pasado por el facebook.del juego y es una mina de información oficial, como :
- En la lista de personajes para votar ( que os recomiendo usar porque es feedback.directo para superbot) en la foto de Snake han puesto a Old Snake, así que prácticamente esta confirmado.
- Han dicho que si para cuando salga el juwgo no hay anunciados personajes que nos gusten, no nos preocupemos, ya que pondrán montones de DLCs con el tiempo.
- Han dicho que va a aparecer la mascota del eyepet (no han dicho si jugable)
- En poco tiempo, quizás hoy, hagan anuncio de la lista para celebrar los mil likes
- Gran turismo también aparecerá (supongo que de stage)


No me gusta eso pero estaba cantado


A mi me gusta si es en plan : en los meses siguientes de su lanzamiento, haxen encuestas a los fans para saber qué personajes faltan. Si lo hacen de esa forma, sería una delicia. Ahora, si lo hacen en plan dlcs desde el dia de lanzamiento, dlcs por reservar en tal sitio, en fin, dlcs ya hechos y programados, no me gustará (aunque haré excepción por.ser.este juego y los compraré u.u)
Hombre si en el disco ya te ponen 35 o 40 personajes no me opondré a que saquen todos los DLC's que quieran, habrán cumplido. Otra cosa sería un juego capado y con los mejores personajes por separado que eso si que sería una patada en los huevos.
1704 respuestas
14, 5, 6, 7, 835