[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

hectortidus escribió:@Protek Visto de ese modo tienes razón. Aunque yo, que empecé no hace mucho, jugué varias veces en Shanok y no me hizo mucha gracia. Todo iba demasiado rápido, y como no conocía nada, iba un poco perdido. A mi la que me mola es Erangel, que es la que vi mil veces en vídeos, y donde jugué en la versión de móvil. La que no he probado aún es Miramar, esta si la vi en vídeos varias veces, pero me tiraba mucho mas Erangel xD.

Quizás debería jugar mas en mapa al azar, e ir variando...

Al principio se hace más rápido, parece que no da tiempo a nada. Pero luego te das cuenta que enseguida estás bien armado y ya puedes ir a la zona, y que se llega rápido al ser el mapa pequeño.
A mí ahora me da pereza jugar a los viejos del poco armamento que hay, lo fueron quitando hasta dejarlo como el culo.
xxkaozxx escribió:Acabarán sacando el nuevo mapa antes de que acabe el año?


En 2 semanas.
Algún tip/consejo para saber donde están las miras x3 y mejores items?.

Lo digo por si hay zonas en concreto donde siempre hay de estos items y la gente se lo sabe o si es totalmente aleatorio
DarkMessiah escribió:Algún tip/consejo para saber donde están las miras x3 y mejores items?.

Lo digo por si hay zonas en concreto donde siempre hay de estos items y la gente se lo sabe o si es totalmente aleatorio


Es totalmente aleatorio, pero hay zonas q tienen mas densidad de puntos de spawn con lo cual es mas probable encontrar lo q qieres en menos tiempo. Antiguamente habia zonas donde habia mas loot q en otras (en cada spawn) como Military, Pochinki, School... Pero yo ahora diría q el loot es igual en todos los spawns asi q lo q diferencia una zona de otra es la distancia entre spawns (en una ciudad grande tienes muchas casas juntas asi q tarde o temprano encuentras armas y demas, si caes en un pueblo de 3 casas es muy probable q n encuentres todo lo q buscas y tengas q moverte 200-300m al siguiente pueblecillo cn lo cual tardas mas tiempo al final en lootear).

Tal como esta el loot lo mejor es lootear algo mediano cn tu squad (mansion por ej) y quedarte cn quien ha caido en los aledaños (lipovka en este caso) e ir a cazarlos para completar el loot q sacarais de mansion. Sin matar a nadie y cayendo en un sitio no muy top es dificil q afrontes el mid/late game en condiciones. Incluso hay veces q caes en pochinki o militar y tras pelearte cn todos y ganar cn tu squad no salis del todo lo armado que deberiais, cosa q antea no pasaba ni de coña.
@albertomlg89

Obviamente es cierto lo de ir armado, pero he acabdo y ganado partidas en squad siendo el último hombre de la mía, con solo una pistola por no haber encontrado nada de nada, quedar 2 al final del juego, y matarlo con la pistola de 9mm

Lo que vengo a decir es q PUBG no tiene ninguna fórmula para ser el ultimo hombre en pie
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Protek

No estoy de acuerdo. En Erangel y Miramar has de saber dónde lootear. En Sahnok, no.

Cada mapa está pensado para un tipo de juego diatinto, y Sahnok lo está para como bien dices, acción más rápida, si bien siempre podrás hacerlo a tu manera si no eres el amo apuntando (como yo).

Yo los mapas los juego random, porque así adapto el estilo de juego a ellos.



En Erangel y Miramar los sitios estratégicos ya no tienen el loot que tenian antes.

Antes ibas a Pochinki y Prisión o Base Militar y si salias vivo, salias armado hasta los dientes. Ahora te tiras y de 4 partidas en 3 de ellas da gracias si sales con una M4 y una escopeta o Micro Uzi...

Antes te tirabas en Pecado o Hacienda en Miramar y salías que a ver quien te tosia el resto de la partida. Ahora da gracias si encuentras un Kark y una mira de 2X.

Sin embargo en Shanok hasta en la casa mas guarra y pequeña en el culo del mapa sales con M4 y QBU o SKS y ya puedes luchar de tú a tú con cualquiera.

En el mapa nuevo de la nieve la gente se está quejando por lo mismo, han querido hacer una mezcla de loot de Erangel, Miramar y Shanok y lo unico que han conseguido es que salgas con una escopeta y UMP de el sitio mas peligroso del mapa. Eso o le ponen el loot de Shanok o pasará como en los otros mapas, que al final la gente suele tirar mas a Shanok por el coñazo de lootear mierda en los grandes, pegarte 30 minutos de partida sin ver ni a Cristo pa que llegue el suertudo de turno con un M24 que te la calza a la primera y pa el lobby. [+risas]
Protek escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Protek

No estoy de acuerdo. En Erangel y Miramar has de saber dónde lootear. En Sahnok, no.

Cada mapa está pensado para un tipo de juego diatinto, y Sahnok lo está para como bien dices, acción más rápida, si bien siempre podrás hacerlo a tu manera si no eres el amo apuntando (como yo).

Yo los mapas los juego random, porque así adapto el estilo de juego a ellos.



En Erangel y Miramar los sitios estratégicos ya no tienen el loot que tenian antes.

Antes ibas a Pochinki y Prisión o Base Militar y si salias vivo, salias armado hasta los dientes. Ahora te tiras y de 4 partidas en 3 de ellas da gracias si sales con una M4 y una escopeta o Micro Uzi...

Antes te tirabas en Pecado o Hacienda en Miramar y salías que a ver quien te tosia el resto de la partida. Ahora da gracias si encuentras un Kark y una mira de 2X.

Sin embargo en Shanok hasta en la casa mas guarra y pequeña en el culo del mapa sales con M4 y QBU o SKS y ya puedes luchar de tú a tú con cualquiera.

En el mapa nuevo de la nieve la gente se está quejando por lo mismo, han querido hacer una mezcla de loot de Erangel, Miramar y Shanok y lo unico que han conseguido es que salgas con una escopeta y UMP de el sitio mas peligroso del mapa. Eso o le ponen el loot de Shanok o pasará como en los otros mapas, que al final la gente suele tirar mas a Shanok por el coñazo de lootear mierda en los grandes, pegarte 30 minutos de partida sin ver ni a Cristo pa que llegue el suertudo de turno con un M24 que te la calza a la primera y pa el lobby. [+risas]


No se que han tocado en el parche de ayer que parece y digo parece, que existen más AR que el primer día eso si , los DMR y SR los hay pero muy pocos o solo en algunas zonas.

Goroka , Tovar , Krichas es donde suelo tirarme

Saludos
Muy buenas, me acabo de comprar el juego, pero no tengo a nadie con quien jugar y este juego mola más en equipo.
Me llamo igual aquí que en steam, un saludo!
Mira el primer post los canales de discord de PUBG esp y EOL
manixe_hiro escribió:este juego mola más en equipo.

Discrepo
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
manixe_hiro escribió:este juego mola más en equipo.

Discrepo

A mí por ejemplo SQUAD no me gusta tanto y SOLO no juego. Sin embargo en DÚO me encanta [sonrisa]
una pregunta, soy novato, existe alguna forma de que al coger una mp5 o subfusil se ponga solo en automatico en vez de 1 disparo?
manixe_hiro escribió:una pregunta, soy novato, existe alguna forma de que al coger una mp5 o subfusil se ponga solo en automatico en vez de 1 disparo?

No.
manixe_hiro escribió:una pregunta, soy novato, existe alguna forma de que al coger una mp5 o subfusil se ponga solo en automatico en vez de 1 disparo?

No, pero creo q se mantiene el modo que tengas puesto si tiras el arma y lo vuelves a coger
Pues una partida antes de dormir con el mvl no está nada mal... menudo vicio y se ve de muerte xD

Imagen
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@DarkMessiah

11 bajas?? xD


Oye, para ser con el móvil... [carcajad] (no se si es mucho o poco o si lo normal es matar 50, pero bueno mira... ni tan mal [carcajad] )
¿Sabeis que en PUBG de movil, las primeras partidas son contra bots, no? Ya conforme vais jugando más y más, os van metiendo en la partida jugadores reales.
fonso86 escribió:¿Sabeis que en PUBG de movil, las primeras partidas son contra bots, no? Ya conforme vais jugando más y más, os van metiendo en la partida jugadores reales.


Yeah, I know. Parte bots, parte no bots. Había gente hablando y los últimos que quedan no son bots, comprobado [carcajad]
chinitiw escribió:
polnuman escribió:me he pillado una RAIDER CRATE y no puedo venderla hasta el dia 13 de diciembre. ¿es algo nuevo esta gilipollez?, ¿ahora deciden por mi cuando puedo vender o no una caja?, me parece flipante, bastante tuve con que me bloqueen el mercado 15 dias porque perdi los putos codigos del steamguard y tuve que desactivarlo y volver a activar.

YA VALE YA LA PUTA BROMA.


Hay esos 7 dias de restricción desde el principìo, es así desde el día 1.

@NoMacuerdoDeMiCuenta como todo el mundo lo ve tan claro y doy por sentado que lo has denunciado, tengo curiosidad por saber si lo banean, si lo hacen avísame si eres tan amable. [angelito].

Yo he denunciado unas cuantas y pocas he fallado de las denunciadas.


¡¡¡ CASO GANADO CHAVULES !!!

Imagen

[beer] [beer] [beer]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
chinitiw escribió:
polnuman escribió:me he pillado una RAIDER CRATE y no puedo venderla hasta el dia 13 de diciembre. ¿es algo nuevo esta gilipollez?, ¿ahora deciden por mi cuando puedo vender o no una caja?, me parece flipante, bastante tuve con que me bloqueen el mercado 15 dias porque perdi los putos codigos del steamguard y tuve que desactivarlo y volver a activar.

YA VALE YA LA PUTA BROMA.


Hay esos 7 dias de restricción desde el principìo, es así desde el día 1.

@NoMacuerdoDeMiCuenta como todo el mundo lo ve tan claro y doy por sentado que lo has denunciado, tengo curiosidad por saber si lo banean, si lo hacen avísame si eres tan amable. [angelito].

Yo he denunciado unas cuantas y pocas he fallado de las denunciadas.


¡¡¡ CASO GANADO CHAVULES !!!

Imagen

[beer] [beer] [beer]

Estaba escrito xD
JJMD escribió:Estaba escrito xD


Ya te digo [carcajad]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
JJMD escribió:Estaba escrito xD


Ya te digo [carcajad]


cazado! [beer]
De esos acumulo yo ya unos pocos, te dan toda la vidilla
Iroq escribió:De esos acumulo yo ya unos pocos, te dan toda la vidilla


Si no, piensas: "Ves como no soy tan malo... "
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si se puede usar un reshade? o eso lo tomaran como un hack o algo?

PD: ya he visto que lo han prohibido... pues nada putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Busco gente para jugar.
Soulsnake escribió:sabeis si se puede usar un reshade? o eso lo tomaran como un hack o algo?

PD: ya he visto que lo han prohibido... pues nada putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puedes usar los filtros de Nvidia Freestyle.

Activa la opción experimental en Geforce experience y "Superposición dentro del juego" Imagen

Y dentro del juego pulsas Alt+F3 y ahi modificas los valores a tu gusto. [beer]
@aBcDaRio16 yo configurando el monitor bien y subiendo el vibrance al 65% en las opciones de nVidia, se ve teta piruleta, todos los juegos no solo Pubg.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
chinitiw escribió:
polnuman escribió:me he pillado una RAIDER CRATE y no puedo venderla hasta el dia 13 de diciembre. ¿es algo nuevo esta gilipollez?, ¿ahora deciden por mi cuando puedo vender o no una caja?, me parece flipante, bastante tuve con que me bloqueen el mercado 15 dias porque perdi los putos codigos del steamguard y tuve que desactivarlo y volver a activar.

YA VALE YA LA PUTA BROMA.


Hay esos 7 dias de restricción desde el principìo, es así desde el día 1.

@NoMacuerdoDeMiCuenta como todo el mundo lo ve tan claro y doy por sentado que lo has denunciado, tengo curiosidad por saber si lo banean, si lo hacen avísame si eres tan amable. [angelito].

Yo he denunciado unas cuantas y pocas he fallado de las denunciadas.


¡¡¡ CASO GANADO CHAVULES !!!

Imagen

[beer] [beer] [beer]



Gracias por el aviso y bien pillado el cabrón
Sigo sin entender por qué las SMG (qué menos que al menos la UZI) no están directamente en AUTO. Una UZI a disparo único es lo más inútil que existe.
JJMD escribió:Sigo sin entender por qué las SMG (qué menos que al menos la UZI) no están directamente en AUTO. Una UZI a disparo único es lo más inútil que existe.




Cambia a Auto antes de ponerte a recargar y así ya vas un paso por delante. [+risas]
En la intro de vikendi se ce como la G36 lleva 2 miras pero luego en el juego no se pueden poner,es normal o paranoia mia???
JyL escribió:
Soulsnake escribió:sabeis si se puede usar un reshade? o eso lo tomaran como un hack o algo?

PD: ya he visto que lo han prohibido... pues nada putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puedes usar los filtros de Nvidia Freestyle.

Activa la opción experimental en Geforce experience y "Superposición dentro del juego" Imagen

Y dentro del juego pulsas Alt+F3 y ahi modificas los valores a tu gusto. [beer]


A mí eso hace meses que no me funciona. No puedo activarlo. Y me iba muy bien porque ajustaba los colores a mi gusto
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
JyL escribió:
Soulsnake escribió:sabeis si se puede usar un reshade? o eso lo tomaran como un hack o algo?

PD: ya he visto que lo han prohibido... pues nada putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puedes usar los filtros de Nvidia Freestyle.

Activa la opción experimental en Geforce experience y "Superposición dentro del juego" Imagen

Y dentro del juego pulsas Alt+F3 y ahi modificas los valores a tu gusto. [beer]


A mí eso hace meses que no me funciona. No puedo activarlo. Y me iba muy bien porque ajustaba los colores a mi gusto

a mi si me va. lo que no se es como se guarda el perfil, por que ayer lo ajuste y hoy al entrar otra vez, no esta guardado, sabeis como se guarda para no tener que hacerlo cada vez?¿ gracias!
suzukikatana escribió:En la intro de vikendi se ce como la G36 lleva 2 miras pero luego en el juego no se pueden poner,es normal o paranoia mia???

Tendremos que esperar a la versión oficial, además no sé si te has dado cuenta que falta otro arma también.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
JyL escribió:
Soulsnake escribió:sabeis si se puede usar un reshade? o eso lo tomaran como un hack o algo?

PD: ya he visto que lo han prohibido... pues nada putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puedes usar los filtros de Nvidia Freestyle.

Activa la opción experimental en Geforce experience y "Superposición dentro del juego" Imagen

Y dentro del juego pulsas Alt+F3 y ahi modificas los valores a tu gusto. [beer]


A mí eso hace meses que no me funciona. No puedo activarlo. Y me iba muy bien porque ajustaba los colores a mi gusto

Eso me sucedió a mi un tiempo en el portatil, deben de quedarse restos de instalaciones antiguas de drivers y deja de funcionar.

Hay dos soluciones: Cuando tengas un aviso de "nueva actualizacion de controladores Nvidia disponibles", tras descargarla en el Geforce experience debes darle a Instalacion Personalizada NO a Rapida, para hacer una instalacion limpia. Despues marca la opción de la parte inferior “Realizar una instalación correcta o limpia” para eliminar los paquetes viejos e instalar los nuevos. Tras eso te volverá a funcionar el alt-F3 dentro de los juegos compatibles.

ImagenImagen

La otra opcion es que desinstales GFE y limpies bien el registro y cualquier residuo, pero la primera opcion es mas fiable.

----------------------------------------------------------------------

@JyL

Gracias, lo probaré.

EDIT:

Acabo de recordar que también le pasaba lo siguiente:

Yo marco las funciones experimentales, y se queda así:

Imagen

Cambio de sección en la propia aplicación, vuelvo, y la casilla está desactivada. La vuelvo a marcar, y vuelta a lo mismo. Por eso no tengo activada esa opción desde hace meses.

Lleva así tiempo el tema:
https://forums.geforce.com/default/topi ... ot-enable/
@NoMacuerdoDeMiCuenta ¿Has probado a desinstalar Nvidia Geforce experience desde Panel de control\Programas\Programas y características de windows y luego a instalar el programa beta directamente? https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ge ... ence/beta/ no el normal, te deberia dejar activarlo. Los drivers los deja intactos, solo desinstala el programa.
JyL escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta ¿Has probado a desinstalar Nvidia Geforce experience desde Panel de control\Programas\Programas y características de windows y luego a instalar el programa beta directamente? https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ge ... ence/beta/ no el normal, te deberia dejar activarlo. Los drivers los deja intactos, solo desinstala el programa.


Venía a decir que he hecho eso y ya me funciona

Gracias !! Menudo cambio ! [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y se os guarda los filtros? yo cada vez que apago el pc y al dia siguiente vuelvo a jugar, me toca configurar otra vez todo. y no se como se guardan ....
Que pasada el nuevo mapa me chifla.
Jopraris escribió:Que pasada el nuevo mapa me chifla.


El nuevo mapa es crema, parece que han dado con la tecla , ademas que tiene variedad de edificios en cada pueblo , se nota que se ha realzado con mas tacto y cariño que los primeros.
Contando las horas para que lo pongan en el Live y echarme SOLOs, que 1 vs Squad es demasié
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Contando las horas para que lo pongan en el Live y echarme SOLOs, que 1 vs Squad es demasié


El otro dia quede 3º con 8 kills , pero me dan de hostias que lo flipas xDD

Me tienen frito de coserme a balazos por todos los lados
chinitiw escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Contando las horas para que lo pongan en el Live y echarme SOLOs, que 1 vs Squad es demasié


El otro dia quede 3º con 8 kills , pero me dan de hostias que lo flipas xDD

Me tienen frito de coserme a balazos por todos los lados


Claro, es q a la q le metes a uno se giran 3 xDDD
¿Cuándo ponen el mapa en el server normal?
duke_nukem escribió:¿Cuándo ponen el mapa en el server normal?

19
12212 respuestas